Melio

Reseñas: 19 | Evaluación general: Bueno
Premiado
13
Bueno
4
Promedio
0
Malo
0
Terrible
2
Melio es una herramienta gratuita de pago de proveedores / facturas que maximiza el flujo de efectivo y minimiza el trabajo ocupado. ¡Pague a cualquier proveedor mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito gratis, incluso si solo acepta cheques!
fecha de revisión 04/08/2020
O'Toole

La notificación de pagos es lo mejor de melio a través del correo electrónico y el software

MELIO lo ayuda a identificar los próximos pagos que vencen a tiempo y también le notifica por correo electrónico sus próximas facturas vencidas. Es lo mejor, ya que una empresa con muchos proveedores como el nuestro nos ayuda a ahorrar tiempo al hacer los pagos porque puede poner toda la información que necesita para ayudarlo a identificar y pagar a sus proveedores.

No tengo nada negativo que decir sobre melio, me encanta y me gustaría seguir usándolo.
fecha de revisión 04/07/2020
Seagrave

Me encanta todo sobre Melio, lo fácil que es usarlo y el tablero es tan simple. Desde cambiar al pago entrante hasta ver a quién pagó con un clic de un botón.

Es lo mejor. Nada que no me haya gustado.
fecha de revisión 04/07/2020
Harmon

Simple y eficiente: no puedo creer que a alguien le haya llevado tanto tiempo crear dicho servicio.

La aplicación era intuitiva y no requería múltiples capas de registro, lo cual es molesto cuando se trata de entidades financieras relacionadas.

Desearía que el 2.9% fuera más barato. Buscando posibilidades también para pagar a proveedores que no se encuentran en los EE. UU.
fecha de revisión 04/02/2020
Elkin

He tenido algunas respuestas lentas en el pasado cuando las transacciones no se han llevado a cabo sin problemas, pero en general he estado satisfecho con su servicio al cliente y su servicio.

Es fácil de usar y hace lo que anuncia.

No me gusta que las tarifas se agrupen en un gran pago. Preferiría facturas separadas para cada tarifa de transacción. También me gustaría tener la opción de ver cuándo el vendedor depositó un cheque (y ver una copia del cheque) en lugar de tener que contactar al servicio al cliente cada vez.
fecha de revisión 04/01/2020
Ebneter

Es muy conveniente de usar y la integración QB es una gran ventaja. Lo uso para transacciones nacionales.

Realmente espero que hagan posibles los pagos INTERNACIONALES muy pronto. Hago negocios con proveedores en China, Argentina, Bolivia, Filipinas y espero utilizar los servicios de Melio para pagarles.
fecha de revisión 04/01/2020
Lionello Tauber

En general, me ha dado la libertad, y a los destinatarios toda la flexibilidad para hacer transacciones rápidas y convenientes. También me gusta especialmente el apoyo. Son personas reales y tratan a sus clientes como personas reales. Fintech a menudo puede quedar atrapado en el lado de la tecnología y olvidar que todavía son humanos los que alojan el producto.

La incorporación es rápida y fácil. Es una solución directa y sin ambigüedad. El soporte fue fantástico y ayudó cuando lo necesitó, y ese fue un error del usuario, no la plataforma. Lo que más me gusta es que Melio le brinda la flexibilidad que no obtendría en su financiación y A / R flex. También es algo que realmente ha ayudado a nuestros clientes más de lo que nos ha ayudado a nosotros.

Hay algunos límites para lo que puede usar, aunque entiendo esos límites, a veces se encontrará con sitios con los que podría no funcionar. Quizás un poco más de detalle sobre el progreso de las transacciones, y una pista de auditoría. Es una gran solución para una brecha simple, hacer una cosa bien es difícil encontrar fallas. Dicho esto, no lo uso todos los días.
fecha de revisión 03/29/2020
French Michon

Véase más arriba.

-capacidad de usar tarjetas de crédito para pagar a los distribuidores a través de ACH

COSAS A AGREGAR:
fecha de revisión 03/20/2020
McQuade Bobrosky

Esto llena las necesidades de nosotros para administrar nuestro negocio cuando estamos de viaje.

No he tenido ningún problema real con el software.
fecha de revisión 03/18/2020
Wendie

- Reduzca los tiempos de espera para que lleguen los pagos de los clientes (mediante cheque)

- Puedo usar cualquier método de pago (todas las principales tarjetas de crédito, débito, cuentas bancarias) para pagar mis facturas

- parece que muchas características todavía están en desarrollo y aún no necesariamente han sido pensadas
fecha de revisión 03/17/2020
Margy

Excepcional. Tengo un gerente de relaciones que siempre resuelve cualquier problema que pueda surgir, y estoy encantado de que me hayan encontrado. Muy recomendable.

Melio hizo que hacer pagos a proveedores, 1099, socios, etc., MUCHO más fácil para mí. La interfaz es fácil de entender y lee bien las facturas, por lo que solo debe hacer clic en los botones para realizar los pagos.

Deben hacerlo para que pueda pagar los reembolsos de gastos a los empleados de W2. Sin embargo, sé que están trabajando en eso.
fecha de revisión 03/13/2020
Tamaru Langlo

Usamos Melio para enviar todas nuestras transferencias ACH. Puede cargar y crear rápidamente facturas y programar pagos para cuando se vencen. cuando envía transferencias a través de su tarjeta de débito comercial, ¡llegan a sus proveedores el SIGUIENTE DÍA! Es súper fácil y realmente divertido de usar.

- Gratis para usar

No hay capacidad de pagar a los proveedores internacionales a través de transacciones con tarjeta de crédito, pero nadie lo hace, por lo que no es una pérdida
fecha de revisión 02/11/2020
Palmore

Si Melio no entrega sus pagos a tiempo, no veo cómo beneficiará a las empresas.

Moderno, fácil de usar, podría ser útil y una buena idea.

No importa la fecha que elija, se retrasan el procesamiento y lo retrasarán en las fechas de vencimiento.
fecha de revisión 02/11/2020
Hartzel

Genial, simplemente genial !!!

Interfaz de usuario muy fácil de usar, fue capaz de iniciar sesión y comenzar a configurar los pagos de inmediato. Me encantan las opciones de ACH y verifique los pagos, ¡las opciones en mi línea de negocio son siempre una ventaja!

Me gustaría ver el logotipo de nuestra empresa en los cheques, la marca es importante para nosotros en todos los niveles de servicio.
fecha de revisión 02/04/2020
Aeneus Shettle

Horrible atención al cliente. Las respuestas toman horas. Son extremadamente lentos, inexpertos y no tienen interés en atención al cliente. Usted es verdaderamente dueño de la suya con la plataforma y el servicio. Melio tampoco tiene número de teléfono y eventualmente dejará de responder.

Excelente manera de pagar a los contratistas y vendedores de cheques con tarjeta de crédito

El sistema tiene muchos defectos, su plataforma de autorización de tarjeta de crédito confunde la dirección de la Compañía y la dirección de facturación de la tarjeta de crédito, lo que resulta en desajustes AVS al autorizar. Solo evitar es cambiar la dirección de la empresa y la dirección de facturación de la tarjeta para que coincidan. Melio se niega a reconocer este problema. Además, el sistema de Melio no tiene autorización CC en tiempo real, lleva varias horas.
fecha de revisión 01/30/2020
Stimson Costain

En general, esta plataforma ha sido un salvavidas. Me alegro de haber hecho el cambio desde Square.

Me alegro de haber descubierto esta plataforma. Había estado pagando una cantidad exuberante de tarifas para recibir pagos de mis clientes. Gracias a Melio, disfruto recibir pagos electrónicos sin la deducción de las tarifas de transacción.

Desearía poder recibir los pagos más rápido. A veces tarda entre 4 y 5 días en aparecer en mi cuenta. También deseo que el campo de notas sea mejor. Más espacio, mejor aspecto en el lado del destinatario. Tal vez la facturación es una característica que Melio podría agregar.
fecha de revisión 01/30/2020
Rabkin

Es muy fácil que me paguen como freelance y a mis clientes les encantan las opciones.

Es tan fácil que te paguen como freelance

No hay inconvenientes que se me ocurran. Sería bueno tener una aplicación móvil.
fecha de revisión 01/29/2020
Cleavland

Este software es fácil de usar y lo uso casi todos los días.

¡Gratis para enviar cheques! ¡Fácil de usar! Se sincroniza con mi software de contabilidad. Recuerda a mis vendedores.

No poder agregar facturas en lotes. No poder enviar facturas por correo electrónico.
fecha de revisión 01/29/2020
Rue Yumas

Principalmente usamos Melio para pagar a proveedores que no podemos pagar en línea. ¡Funciona muy bien para ese propósito! Simplemente ingrese la factura, siga los pasos para configurar el pago, y procesará el pago sin que tenga que imprimir, sellar y enviar cheques por correo.

Deseo que sincronice la información de la dirección con Quickbooks. Tenemos que ingresarlo en ambos lugares actualmente.
fecha de revisión 01/22/2020
Max

Estoy emocionado de usar esta nueva plataforma, el equipo de servicio al cliente es fantástico, responden de inmediato y son rápidos en comprender su 'preocupación' y lo abordarán en consecuencia. Si se trata de una nueva idea de función, le informarán que ha estado en su lista, pero que otras funciones pueden tener prioridad actualmente, aprecie esa honestidad para no crear falsas esperanzas.

Facilidad de configuración de todos mis proveedores para que se les pueda pagar a través de ACH con unos pocos clics (gratis)

Espero que me permitan enviar un enlace a nuevos proveedores para que puedan hacer su propia incorporación (poner sus datos de contacto y bancarios) para que no tenga que perseguirlos e ingresarlos manualmente.

Deje una calificación para Melio