Categorie: Software para hacer videos / Introbrand Logo Animation Maker Evaluación

Introbrand Logo Animation Maker

Reseñas: 12 | Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
2
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Introbrand es una aplicación web de creadores de animación de logotipos asequible que es fácil de usar para cualquiera. Ofrecemos videos de animación cortos, atractivos y basados ​​en plantillas que están hechos para convertir e impresionar a su audiencia. En solo unos pocos clics y en menos de 5 minutos, los usuarios pueden crear terminaciones de logotipos de aspecto limpio, logotipos animados, animaciones de texto y texto para videos promocionales de negocios y video marketing.
fecha de revisión 03/31/2020
Estes

Estoy comenzando una nueva campaña social basada en videos instructivos y estoy realmente emocionado de tener un video de introducción para pulirlos. ¡Espero trabajar más en el futuro!

Muy fácil de usar y navegar. No soy experto en animación, pero las herramientas me permitieron expresar algo de creatividad e hicieron todo lo demás por mí.

Desearía poder personalizar un poco más la animación, pero no me ha afectado en absoluto. por Introbrand el 03/04/2019 Gracias por sus comentarios y su aprecio por la simplicidad, nuestro objetivo era hacer que Introbrand Logo Animation Maker fuera lo más simple posible pero manteniendo los resultados absolutamente profesionales.
fecha de revisión 03/23/2020
Hamrah

Fue muy fácil crear un logotipo animado de aspecto muy profesional. Tomó menos de un minuto cargar nuestro logotipo y obtener una demostración.

Lo único que se me ocurre es que si un logotipo está en blanco y negro, o en dos tonos, sería una buena característica poder seleccionar los dos tonos en lugar de ser solo blanco y negro. por Introbrand el 03/04/2019 ¡Gracias por su evaluación positiva, Joe! Estamos trabajando para agregar más ajustes y características de color, hasta ahora puede cambiar los colores con el control deslizante de ajuste de color general, que a menudo es suficiente para que coincida con los colores de su marca .
fecha de revisión 03/20/2020
Tiffanle

¡Hasta ahora fue genial! Desafortunadamente, no guardan los archivos maestros, por lo que si los pierde, debe comprar uno nuevo. En nuestro caso nuestro disco duro se corrompió y lo perdimos. Sin embargo, ofrecieron un descuento

¡Muy fácil de ver / obtener pruebas de cualquier video en el sitio! Fácil de ordenar si quieres la prueba

Desearía que hubiera más opciones de color / música, especialmente si su empresa o escuela tiene colores específicos, puede ser difícil. por Introbrand el 03/04/2019 Gracias por tu comentario. Asumimos que se refiere a nuestra función de video de vista previa gratuita. Me alegro de que te haya encantado! Ver lo que obtienes de forma gratuita hace una gran diferencia. Estamos agregando constantemente nuevas funciones a Introbrand, incluidos los colores específicos que propusiste, próximamente.
fecha de revisión 03/19/2020
Rothstein Turell

Imágenes fáciles de usar y de buena calidad. ¡Quiéralo!

Costos adicionales por extras que no se dan cuenta cuando se registra. por Introbrand el 03/04/2019 Hola Rich, me alegra saber que aprecias nuestras animaciones de calidad. Nuestros precios en el sitio web son para resolución de video HD estándar 720p. Después de registrarse, ofrecemos más opciones para las personas que desean obtener una resolución de video premium, pero el precio base se mantiene igual sin ningún costo adicional.
fecha de revisión 03/17/2020
Catto Kirshna

Es fácil de usar para todos. También atención al cliente muy buena!

Las animaciones son muy simples: es difícil obtener algo más difícil. por Introbrand el 03/04/2019 Gracias por su evaluación, nuestras animaciones están todas limpias y de diseño simple porque están destinadas a videos profesionales y comerciales. No hay nada peor que una introducción de video larga y abarrotada que hace que las personas presionen el botón de omisión.
fecha de revisión 03/16/2020
Nanice Cser

Nos encantó usar este software. Fue muy fácil de usar!

¡Ninguna! ¡No hay nada que diríamos que no nos gusta! por Introbrand el 03/04/2019 ¡Hola Alicia! ¡Gracias por tu increíble comentario!
fecha de revisión 03/13/2020
Fujio Barsamian

Una experiencia de usuario muy simplificada en general. Vamos a lanzar nuestra puesta en marcha en los próximos meses, y es genial saber que ahora tenemos una cosa menos de qué preocuparnos.

Realmente disfruto probando nuevos looks con este software. Me brinda la oportunidad de probar diferentes efectos y ver cómo aparecen. Es tan fácil de usar y manipular para obtener el aspecto que le queda. También disfruto de las muchas opciones de sonido disponibles. El hecho de que haya varios niveles de definición es tan útil, ya que no todas las plataformas pueden manejar niveles más altos de HD.

No he experimentado ningún aspecto negativo de este software. La gente puede quejarse del precio todo lo que quieran, no encuentro ningún problema con eso. por Introbrand el 03/04/2019 Gracias por sus comentarios positivos y por señalar que brindamos hasta una resolución UHD 4K. Creemos que es el futuro, pero muchos creadores de videos aún no pueden permitirse el lujo de grabar, editar y procesar 4K porque tiene muchos recursos.
fecha de revisión 03/11/2020
Hobey

El software es fácil de usar y se ve muy bien.

Quizás uno podría tener más bandas sonoras disponibles. por Introbrand el 03/04/2019 ¡Hola, Lars, gracias por tu evaluación positiva! Nuestras bandas sonoras de música fueron compuestas exclusivamente y están incluidas de forma gratuita, no queríamos usar la misma música de stock que todos los demás están usando. Vuelva a registrarse, pronto agregaremos más pistas de música a nuestra biblioteca.
fecha de revisión 01/23/2020
Gross

Soy un editor de video, lo que significa que estaría usando Introbrand Logo Animation Maker todos los días, ¿verdad? Bueno, no. Lo que realmente uso es para tomar una referencia de las plantillas cuando me faltan ideas o tiempo esencialmente. Por lo tanto, la calidad de la plantilla está un poco obstruida en algunos casos, pero para hacer referencia a las plantillas, ¡siempre me ayuda!

La cantidad de tiempo que se puede ahorrar con este creador de animación es inimaginable. ¡Seleccione una plantilla adecuada, proporcione su logotipo y bam! Estás listo. Si encuentra la plantilla correcta, entonces estará muy por delante de todos cuando el momento sea un factor crítico en su trabajo.

Las posibilidades de personalización son mínimas, ese es el factor que falta aquí. Pero de todos modos este producto no fue creado para hacer animaciones de alta gama. El objetivo principal es usar fácilmente plantillas y animar un logotipo en el menor tiempo posible y definitivamente se adapta a este tipo de proyectos.
fecha de revisión 05/13/2019
Reese Schuchmann

Muy fácil de usar sin importar su nivel de habilidad o experiencia en gráficos animados, ideal para un proyecto de bajo presupuesto también

el único problema que diría es la elección limitada
fecha de revisión 03/29/2019
Dylan

Me encanta lo fácil que es usarlo y todas las plantillas.

No hay nada que no te encante de introband por Introbrand el 03/04/2019 ¡Apreciamos tu amor por Introbrand! Gracias por tu revisión positiva.
fecha de revisión 03/29/2019
Balbur

Fácil de usar y acabado profesional. Videos bien hechos.

Un poco caro para 4k, a los fps más altos. por Introbrand el 03/04/2019 ¡Gracias Tom por tus comentarios positivos! La resolución 4K requiere grandes recursos de nuestra parte para crear y preparar las animaciones, ¡por eso son más premium, pero valen la pena!

Deje una calificación para Introbrand Logo Animation Maker