Categorie: Software de desarrollo de aplicaciones / OutSystems Evaluación

OutSystems

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
58
Bueno
16
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Nota: OutSystems es una solución empresarial y no suele ser adecuada para uso individual. Miles de clientes comerciales en todo el mundo confían en OutSystems, la plataforma de código bajo número 1 para el desarrollo rápido de aplicaciones de nivel empresarial. OutSystems es la única solución que combina el poder del desarrollo de bajo código con capacidades móviles avanzadas, permitiendo el desarrollo visual de carteras de aplicaciones completas que se integran fácilmente con los sistemas existentes.
fecha de revisión 04/09/2020
Viehmann

Estamos utilizando OutSystems para abordar las operaciones digitales y los iniciados de Digital Core donde las aplicaciones móviles son ciudadanos de primera clase. Hasta ahora, OutSystems ha demostrado su valor al ayudarnos a acelerar nuestras iniciativas de transformación digital tanto desde la perspectiva tecnológica como desde el enfoque de mentalidad ágil que también estamos aplicando en toda la empresa, que es una 'característica nativa' cuando se usa la plataforma.

Encapsulación de complejidad, facilidad de uso: configuración y evolución continua, cobertura 'nativa' móvil y web, capacidades de integración, velocidad de entrega, aprovechando un enfoque iterativo e incremental

Las competencias de OutSystems en el mercado son cortas con respecto a la demanda. Entonces, no es un problema tecnológico.
fecha de revisión 04/08/2020
Phyllis Janelle

Es la mejor opción que existe si está buscando aumentar su agilidad de desarrollo. Estoy seguro de que el sitio web promedio / aplicación web podría reconstruirse en unos pocos días.

La facilidad de uso me sorprende. Con la codificación normal, me tomaría un día configurar todo (tal vez más dependiendo del proyecto). Con los sistemas externos no hay necesidad de configuración. Simplemente comienza un proyecto y publica. Eso es todo, ¡la aplicación (web) ya se está ejecutando! Además, ya no se necesitan datos demasiado complicados ni un diseño OO. Outsystems se encarga principalmente de eso.

Todavía hay algunos puntos realmente pequeños que deben tenerse en cuenta al desarrollar con sistemas externos. para trabajar más rápido, en cuanto a la funcionalidad, todavía hay algunas cosas que agregar. Además, si está buscando desarrollarse con sistemas externos si es una empresa pequeña, es muy costoso en ese escenario. Personalmente, me gustaría ver una opción viable para uso personal / pequeñas empresas.
fecha de revisión 04/08/2020
Harlen

He estado trabajando con Outsystems durante los últimos 12 años y he construido muchos sistemas diferentes mientras trabajaba para diferentes empleadores. Desde la automatización de procesos comerciales hasta la reconstrucción de sistemas centrales completos. También he creado varias aplicaciones móviles para diferentes grupos de usuarios.

Velocidad de desarrollo

Como soy un usuario experto de Outsystems, no me gustan las respuestas iniciales de la mesa de soporte. Se necesita tiempo para llegar a la persona adecuada en el mostrador de soporte.
fecha de revisión 04/08/2020
Louisette Siegmund

La capacidad de cambiar la forma en que trabajamos de manera rápida

el precio; la capacidad de mantener el equipo;
fecha de revisión 04/08/2020
Sekyere Stalma

En general, he disfrutado mucho el tiempo que pasé desarrollando en Outsystems. Se necesita una gran cantidad de trabajo tedioso para adormecer la mente del proceso y le permite concentrarse en crear soluciones increíbles.

Realmente me gusta lo fácil que es poner en marcha un prototipo en días o incluso horas / minutos. Poder poner algo en las manos de sus clientes para que puedan ver e interactuar tan rápidamente es muy impactante. A partir de ahí, hacer cambios / mejoras de forma iterativa es muy cómodo.

En aplicaciones de múltiples inquilinos, descubrí que el escalado puede ser un problema con respecto a las vistas generadas para cada inquilino y las que se actualizan con cada versión. En un sentido tradicional, la configuración de lectura no confirmada en el servidor SQL es algo a lo que me debo ajustar y no exactamente algo con lo que me sienta cómodo (pero entiendo por qué la plataforma lo hace).
fecha de revisión 04/07/2020
Idou

Excelente herramienta para desarrolladores, fácil de modificar las aplicaciones existentes, excelente administración del ciclo de vida, aunque la implementación puede llevar algún tiempo

Extensibilidad de la plataforma, facilidad para crear una demostración y ampliar / modificar esto a un producto listo para la empresa

Precios, aunque la calidad del precio es buena, es un producto caro
fecha de revisión 04/05/2020
Pascia Duperry

Nuestra empresa ha implementado cerca de 30 aplicaciones diferentes en muchas áreas de proceso diferentes, incluyendo ventas, pedidos a efectivo, I + D, RR. HH., Etc. La automatización del proceso de trabajo, el ahorro de tiempo, la eficiencia de la orden son los mayores beneficios.

Velocidad. Excelente velocidad al comenzar a desarrollar una nueva aplicación. El tiempo necesario para la integración del sistema de fondo y la agregación de datos es sorprendente. Buenas bibliotecas de interfaz de usuario y guías de estilo comunes para aplicaciones móviles y aplicaciones web que puede administrar fácilmente.

El tiempo de respuesta del soporte de sistemas externos es a veces lento. Hay algunos errores con la plataforma y las herramientas de desarrollo.
fecha de revisión 04/04/2020
Carol Mcghinnis

He usado la plataforma Outsystems durante más de 8 años. Con los años, puede ver la calidad de la plataforma y la velocidad de desarrollo mejorando. Utilizo el producto para mejorar los procesos comerciales y reducir la interacción humana durante los procesos mediante la automatización de tareas repetitivas.

No hay una sola cosa que me gusta de la plataforma Outsystems. Me gusta la facilidad de uso para crear aplicaciones y la velocidad de implementación para la producción, el análisis de fábrica para monitorear el rendimiento, la calidad del soporte técnico y la comunidad activa.

Lo único que no me gusta de la plataforma es el misterio en torno a las nuevas versiones. Me encantaría ver una hoja de ruta con una línea de tiempo para nuevas funcionalidades y correcciones de errores. En relación con esto, también me gustaría ver desde el Equipo de Desarrollo qué Ideas que se publican en el foro se incluyen en el trabajo atrasado y cuáles nunca se entregarán. por OutSystems el 19/08/2016 Remco, muchas gracias por su evaluación y por clasificar a OutSystems tan alto en comparación con la competencia. Nos esforzamos por ofrecer continuamente mejores productos y servicios y realmente asociarnos con nuestros clientes, por lo tanto, realmente apreciamos su apoyo.
fecha de revisión 03/30/2020
Matthei

Ya desarrollamos casi 15 aplicaciones para nuestra empresa, incluida una aplicación de recursos humanos con éxito que se utiliza para todos los empleados de la empresa, creando una ruta digital entre el departamento de recursos humanos y los empleados.

Acelerar la entrega de nuevas soluciones a nuestros clientes / usuarios.

Hasta ahora nada. Tengo algunas preocupaciones sobre el bloqueo de proveedores, puedo decir.
fecha de revisión 03/30/2020
Dearborn

El hecho de que puede crear aplicaciones rápidas y atractivas en una fracción de tiempo. Han construido algunas herramientas realmente buenas en el sistema para asegurarse de que usted diseñe su aplicación, lo cual le recomiendo encarecidamente.

El hecho de que no hay ramificación y fusión. Esto se agregará muy pronto oigo
fecha de revisión 03/30/2020
Tybie Wengel

A nivel de productividad, es una opción que es necesario implementar y, dado que nos ha permitido cumplir con las soluciones de negocios a tiempo que debían mejorarse y, por supuesto, la capacidad nos permite integrar sin inconvenientes nuestro sistema actual, los resultados han estado como se esperaba.

Este producto ha facilitado muchos procesos en la empresa, pudiendo crear aplicaciones que permiten una mayor fluidez en el desarrollo de las actividades diarias y entregar un servicio eficiente al cliente, a nivel de interfaz es muy bueno ya que facilita significativamente la gestión, ofrece una buena curva de aprendizaje a medida que evoluciona, puede desarrollar mejores soluciones para la empresa, ofrece un buen servicio al cliente y el tiempo de implementación es corto.

Es un costo trabajar individualmente, si desea capacitarse con una cuenta gratuita, tiene dos semanas para completar todo el proceso, por lo que es obligatorio tener el servicio pagado, no es rentable para las pequeñas empresas, por lo que es aplicable Como una solución que realmente requiere sus servicios, por supuesto, debe comprender que reduce significativamente el tiempo que llevaría desarrollar ciertas aplicaciones por otros medios y es algo que debe tenerse en cuenta, ya que si se necesita una solución tan rápido como posible.
fecha de revisión 03/29/2020
Guimar Weinzierl

Entregue aplicaciones de manera más fácil y rápida.

Es extremadamente fácil de usar y personalizar, podemos crear fácilmente una aplicación para cumplir con nuestros objetivos. Siendo entonces personal o profesional. No necesitamos tener muchos conocimientos de programación para iniciar una aplicación.

La atención al cliente podría ser mejor. Hoy en día, si tenemos un error en el IDE, no recibimos ningún tipo de retroalimentación si se corrigió o no. Tuvimos un momento en que eso sucedió.
fecha de revisión 03/29/2020
Styles Corf

Después de pasar un tiempo trabajando con otras tecnologías web, como .NET, Python y Java, es difícil no sentir algo de entusiasmo al desarrollar una nueva aplicación web con la plataforma OutSystems. ¿Pero por qué? ... algunos pueden preguntar. Bueno, si pasa 5 minutos mirando su IDE (Service Studio), lo comprenderá rápidamente. La forma en que se organizan los conceptos fundamentales: modelo de datos, lógica de negocios, interfaces y procesos, le permiten materializar fácilmente los requisitos comerciales en cada capa, creando una aplicación próspera. Al final, si el negocio necesita un cambio o si requiere algunos ajustes, la complejidad para cambiar la aplicación, a fin de cumplir con las necesidades, es mucho más simple con esta tecnología. En pocas palabras, es una tecnología real construida para cambiar.

Bueno, el lema no es mío, pero seguramente tengo que aplicarlo aquí: "¡El IDE de mis sueños!"

Sabiendo que el camino hacia la perfección siempre termina en el horizonte, definitivamente hay dos puntos que deben mencionarse: el primero se refiere a la falta de legibilidad del Javascript de la aplicación y el segundo, la falta de pruebas de unidad incorporadas.
fecha de revisión 03/28/2020
Hilliary

Excepcional, tuvimos éxito en nuestra estrategia. Gracias al entorno de código bajo donde podríamos centrarnos más en las necesidades del usuario y menos en la arquitectura y la disciplina de codificación.

Una de las mejores herramientas de desarrollo de aplicaciones de bajo código del mercado. Implementación con un clic y retroceder. Almacenamiento de datos sin conexión, plantillas integradas e integración perfecta con iOS y Google Play Store.

Los planes empresariales no son baratos solo IDE de escritorio para Windows
fecha de revisión 03/28/2020
Joelly

Trabajando / desarrollando / creando con la plataforma OutSystems desde hace un año. Escéptico como siempre, soy sobre la promesa de un código bajo y luego "obteniendo mucha magia" ... OutSystems hace un muy buen trabajo para cumplir su promesa. . Sí, hay una curva de aprendizaje, pero entras en ella muy rápido. Sí, es más para desarrolladores que para gente de negocios ... pero ahora ambos podemos trabajar juntos mucho más rápido para crear algo que necesitamos / nos gusta. También muy impresionado con el proceso de implementación. Es una brisa Y realmente realizo actualizaciones sin noches de insomnio porque la plataforma me ayuda a verificar varias dependencias durante el desarrollo, pero también en el momento de la implementación. Por cierto ... esta es una plataforma, no una herramienta. Puede usar la plataforma para apoyar a las empresas con muchos usuarios ... es una mierda seria ;-) Lo único que es difícil tener una idea es qué tipo de licencia necesita. Para mi cliente, tuvimos que comprar puntos adicionales porque necesitábamos más ... eso es, por supuesto, un fastidio ... así que OutSystems si está leyendo esto ... esto ayudaría a los clientes ... a obtener una mejor estimación de la licencia necesitar. Pero los profesionales pesan mucho los contras. ¡Buena suerte eligiendo tu próxima plataforma!

Vea mi reseña ... Y no olvidemos la increíble comunidad que ha sido muy útil ... está viva y coleando

Ver mi reseña; Es difícil tener una idea de la licencia que necesita como empresa inicial
fecha de revisión 03/27/2020
Marcos Berceir

La visión holística de un proyecto ágil de TI. Fácil implementación de los servicios web Rest and Soap.

Apila Java con migraciones más complicadas. No es una herramienta ETL por ahora, pero es posible implementarla.
fecha de revisión 03/26/2020
Haskins Clery

el código bajo es la clave para el desarrollo móvil futuro, la velocidad y la agilidad son la clave del éxito de cualquier negocio en el futuro. La simplicidad para crear aplicaciones e implementarlas como nativas en iOS y Android ha sido un cambio de juego para nosotros.

capacidad alrededor de ci / cd y resumen de arquitectura
fecha de revisión 03/26/2020
Descombes Ronca

Con los sistemas externos, resolvemos todos los problemas internos de nivel de aplicación, que se desarrollan internamente en sistemas externos, y también ofrecemos al cliente una variedad de soluciones personalizadas a través de sistemas externos.

Para aquellos que tienen algunas habilidades de razonamiento lógico, es asequible aprender lo fácil que es implementarlo mientras se garantizan las pautas de seguridad. Se puede obtener una solicitud en poco tiempo.

El nivel de capacitación e información para personas con algún conocimiento es débil. Son documentos muy confusos, o todo es muy vago.
fecha de revisión 03/25/2020
Trenna

Con outsystems podemos construir código rápido, muy rápido que en un par de minutos tengamos una aplicación web. Es posible construir también aplicaciones móviles.

Outsystems es una aplicación fantástica para construir código rápido. Podemos construir una aplicación web en un par de minutos. La comunidad es fantástica y ayuda mucho.

No tienen una aplicación para Mac y las licencias podrían ser un poco más baratas o tener una para aplicaciones pequeñas.
fecha de revisión 03/24/2020
Giliana

¡Es increíble cómo esta es la primera solución que puede ofrecer software a la misma velocidad que el negocio crece! ¡Podemos cambiar y mutar nuestro código casi a "velocidad de la luz" con muchas herramientas para integrar con otras tecnologías sin ningún trabajo extendido! ¡Es simplemente increíble!

Increíble velocidad, fácil comprensión, excelente manipulación de código y, por supuesto, ¡el resultado final! ¡Simplemente el IDE mejor y más motivador para desarrollar software WEB y móvil que podamos usar!

No es compatible con Linux. Pero bueno, ¡ahora funciona en MAC!
fecha de revisión 03/24/2020
Aloysia

De hecho, he tenido la oportunidad de hacer herramientas de estilo RAD en el pasado remoto. Este es el tipo de plataforma que habría hecho si pudiera.

Las cosas difíciles se hicieron fáciles: la capacidad BPMN, la edición de árbol y la republicación de entidades de datos, el diseño web receptivo. Además, la conjetura bastante inteligente sobre las propiedades, la resolución / propagación bastante rápida de los cambios de nombre, eliminaciones, etc. El software de monitoreo es bastante bueno.

Si está desarrollando una extensión, es un proceso de publicación manual de cuatro pasos para actualizar. No intente ... finalmente. El modelo de licencia por cierto tipo de objeto fomenta la codificación incorrecta para tratar de ahorrar costos. El editor visual para interfaces se vuelve loco con demasiada frecuencia, lo que hace que el árbol de widgets sea la única forma consistente de editarlos. La falta de migración de datos integrada es mi mayor problema en este momento.
fecha de revisión 03/23/2020
Mollee Ruesch

Nuestra empresa (un proveedor de energía relativamente pequeño en los Países Bajos, con menos de 100 empleados) ha utilizado la plataforma OutSystems durante más de cinco años para resolver casi todas sus necesidades comerciales. Ventas, abastecimiento, CRM, facturación y (e-) facturación, comunicaciones entre sucursales, el portal del cliente: todo se desarrolló utilizando la Plataforma, sin ningún software de terceros (salvo el software en el que se ejecuta la Plataforma). Trabajamos de manera ágil con ciclos de entrega cortos, brindando beneficios para el usuario y valor de la compañía cada dos semanas. Esto muestra la versatilidad de la Plataforma para proporcionar todo lo que necesitamos para RAD, tanto para nuevos desarrollos como para mantenimiento.

IDE fácil e intuitivo; fácil implementación y mantenimiento; altamente productivo; fácilmente escalable; edición personal gratuita en la nube; siempre en evolución, adoptando nuevas tecnologías rápidamente, nuevas versiones principales al menos una vez al año, la corrección de errores se publica regularmente; excelente personal de apoyo; comunidad activa

Tasas de licencia bastante altas, no adecuadas para pequeñas empresas. Necesita licencias adicionales para la infraestructura en la que se ejecuta (MSSQL u Oracle DB). Todavía patrones de diseño limitados para el diseño de la interfaz de usuario (no hay problema para el software empresarial, lo que limita las mentes creativas). por OutSystems el 19/08/2016 Kilian, gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña. Es genial saber que está utilizando OutSystems durante 5 años y que ofrece una gama tan amplia de aplicaciones para respaldar su negocio.
fecha de revisión 03/23/2020
Genaro Huter

Me gusta mucho la idea de centrarnos más en el negocio que en el código, pero al mismo tiempo, si queremos / necesitamos ser innovadores y empujar nuestro lado geek para crear nuevos componentes e integraciones, también podemos hacerlo rápidamente, usando todas las capacidades de C # / Java / Javascript / ... Esto, junto con la mayor participación y satisfacción de las partes interesadas, el rápido tiempo de comercialización, la velocidad de cambio y el mantenimiento del ciclo de vida completo y una gran comunidad y soporte, son claves para varios proyectos exitosos en todo tipo de industrias, empresas líderes y en todo el mundo. .

Lo que menos me gusta de Outsystems es el hecho de que el precio de la licencia es demasiado alto y podría ayudar más a las pequeñas y medianas empresas.
fecha de revisión 03/22/2020
Imtiaz

He estado trabajando con OutSystems desde 2012 y ha sido algo especial para nosotros, porque podemos acelerar nuestros desarrollos y todo el entorno (DevOps).

Todo es fácil de hacer, incluso con procesos críticos.

El precio es bastante alto, pero cuando comienzas a hacerlo parte de tu negocio, puedes aumentar tu TI y luego el precio tiene sentido.
fecha de revisión 03/21/2020
Jamel

Fui desarrollador principal de .Net, pero cuando aprendí el desarrollo de esta herramienta se volvió divertido para mí y sientes ansias de aprender más y más cada día. La comunidad es muy útil y está llena de expertos que siempre te motivan a lograr lo mejor. En pocos años, me convertí en líder tecnológico en esta tecnología y también pasé la certificación profesional.

No necesita ser un experto técnico para trabajar en esta herramienta, es fácil de aprender, si es lógico y tiene experiencia en el desarrollo de cualquier tecnología: todos los tutoriales con implementación práctica y material de estudio están disponibles en línea a través del Portal de Outsystems.

Existen pocas restricciones al usar Outsystems Platform, ya que no puede jugar con entidades de sistemas o componentes de la plataforma central.
fecha de revisión 03/19/2020
Furiya Veatch

Muy positivo. El soporte técnico es excelente. El producto se siente pulido y bien pensado. Incluso meses después de usarlo, encuentro sorpresas agradables en la interfaz de usuario. Se siente de calidad industrial y muy sólida.

A diferencia de otras plataformas de código bajo, OutSystems tiene toda la funcionalidad que necesita para completar cualquier tarea que necesite. Si se puede hacer en software, lo más probable es que pueda hacerlo en OutSystems. Otras plataformas son un poco como el piano de un niño, donde tocas una buena melodía pero luego te quedas sin notas en el teclado. Con OutSystems tiene toda la funcionalidad que necesita y puede ampliarla como quiera

No hay mucho que no me guste. No me gustó el extraño acuerdo de licencia con Application Objects
fecha de revisión 03/17/2020
Aramanta

Después de haber utilizado Outsystems para mejorar el tiempo de comercialización en un proyecto de comercio electrónico / portal de pedidos pequeños, nos dimos cuenta de algunos ahorros en términos de esfuerzo, pero creo que Outsystems tiene más para dar. Esta es una limitación de nuestro conjunto de habilidades y conocimientos, no de la plataforma Outsystems.

Desarrollo integrado, control de versiones, empaquetado, implementación y hosting.

Documentación
fecha de revisión 03/17/2020
Germayne Zahm

En general bueno: la escala internacional de la empresa y el socio significa que podemos buscar crear un centro global de excelencia utilizando un solo producto

Fácil de usar para crear aplicaciones atractivas rápidamente

Difícil de hacer una implementación local y se ocupó de la recuperación ante desastres
fecha de revisión 03/16/2020
Euton

OutSystems realmente cumple con la promesa del desarrollo 10x. El costo de la plataforma se compensa por completo al liberar a los desarrolladores para que proporcionen un valor mucho mayor por cada minuto dedicado a trabajar en proyectos. Quizás no obviamente, también mejora significativamente la calidad de los productos. Los desarrolladores recuperan el tiempo para trabajar realmente con los clientes en los mercados objetivo y operar con comentarios. Las divisiones y las empresas pueden volverse más ágiles y mantenerse al día con un mundo en constante cambio.

Existen algunas limitaciones con la colaboración entre equipos. Debido a que la plataforma utiliza un lenguaje de modelado que existe en tres dimensiones, las características típicas de control de versiones como ramificación, fusión y solicitudes de extracción no existen actualmente. Este problema puede superarse cambiando la forma en que organiza sus equipos y cómo funcionan.
fecha de revisión 03/15/2020
Jillie Sauger

Excelente, tenemos una buena relación con Outsystems, la plataforma es robusta y fácil de usar. Sin duda, ayuda a entregar de forma rápida y efectiva en todos los dispositivos

IDE fantástico que es fácil de usar para construir soluciones listas para la empresa

Nada importante, pero solo tenemos una única ruta de desarrollo e implementación. Los desarrollos paralelos necesitan más planificación y reflexión sobre
fecha de revisión 03/14/2020
Charleton Guerrini

La experiencia ha sido muy buena, ya que permite a los desarrolladores cumplir con los requisitos del cliente más rápido, centrándose en los requisitos del negocio en lugar del tiempo "perdido" en los detalles técnicos.

Velocidad de desarrollo.

Las pruebas unitarias se pueden mejorar.
fecha de revisión 03/14/2020
Roane

Muy satisfecho con nuestra experiencia y soporte actuales.

Outsystems es una plataforma de desarrollo fácil de usar que agrega agilidad y productividad en un entorno empresarial dinámico que exige resultados inmediatos para mantener una ventaja competitiva. Outsystems proporciona actualizaciones y características continuas, excelente documentación y soporte de primer nivel. ¡Prueba Outsystems hoy y sé un HÉROE!

El desafío en el uso de Outsytems es la curva de aprendizaje involucrada para integrarse con su entorno actual cuando se usa únicamente como front-end. Las plantillas y las demostraciones están muy bien, pero la documentación es limitada cuando se usan conectores o servicios REST para conectarse a su base de datos existente. Sería útil documentar mejor las mejores prácticas para desarrollar una arquitectura de lienzo de 4 capas y el uso de estructuras y listas. No es un trato precipitado.
fecha de revisión 03/14/2020
Morgana

Hay tanto disponible para usar y tanta aceleración disponible que confiamos mucho en esta plataforma todos los días en nuestra organización. Los usuarios que son desarrolladores de notas están muy satisfechos con la velocidad a la que podemos ofrecer, el aspecto y la facilidad con la que también nos pueden enviar comentarios.

En resumen, lo que titulé arriba. Hay mucho disponible para aprovechar de los conectores, integraciones preconstruidas, aceleradores de diseño de pantalla e incluso opciones de retroalimentación del usuario. No hay casi nada que quiera que no sea parte de Outsystems, y si lo hay, ¡también puedo usar integraciones de código personalizadas! No sé si nuestro equipo tendrá tiempo o proyecto suficiente para explorar todo lo que Outsystems tiene para ofrecer.

Al principio faltaba parte de la capacitación para algunos componentes avanzados (creación de API, etc.). Eso ha mejorado con más opciones de entrenamiento, pero también incorpora más aceleradores en la herramienta. (es decir, ingrese el punto final de la URL y puede crear automáticamente funciones y variables para usted)
fecha de revisión 03/11/2020
Rabiah

Habiendo tenido algunas experiencias con OutSystems ahora, estoy positivamente sorprendido de lo fácil que es configurar y mantener una aplicación. También es genial ver las características de las opciones lanzadas este año para aplicaciones móviles y sin conexión. Se trata más de plug and play y luego de desarrollo. Por supuesto, todavía es responsabilidad de los desarrolladores configurar las aplicaciones de tal manera que sean legibles y mantenibles, pero OutSystems ofrece muchas opciones para hacerlo también.

La facilidad de crear una aplicación. La herramienta lo apoya todo el tiempo en la creación de aplicaciones y, si simplemente no sabe qué hacer exactamente, puede encontrar ejemplos y sugerencias en Internet y en la comunidad.

Depende de los desarrolladores realizar una aplicación legible y mantenible y no todos los desarrolladores están acostumbrados a aplicar la disciplina todo el tiempo.
fecha de revisión 03/11/2020
Bakeman

Estamos totalmente involucrados y estamos migrando muchas de las soluciones de las organizaciones a la plataforma, nuestra solución POS, la solución de entrega manual, nuestra aplicación de administrador de transporte (Oracle TM), y también creamos un CRM personalizado detrás de la solución SAP CRM .

La plataforma nos permite, como empresa, colaborar e implementar soluciones ágiles, innovaciones en toda la organización, TI ya no es el cuello de botella para promover esa innovación, ahora somos un brazo fuerte que la empresa transmite para crear nueva tecnología, resolver problemas de la empresa. y brindar soluciones ágiles a nuestros clientes (internos y externos)

Estamos utilizando la solución de Paas y, por definición, "reincidimos" al núcleo en la administración de la infraestructura, pero estamos trabajando con Outsystems para tener más control o visibilidad de la infraestructura completa, necesitamos eso porque tenemos una compañía central. solución en la plataforma y necesidad de monitorear en profundidad la transaccionalidad y garantizar tanto como podamos la disponibilidad
fecha de revisión 03/11/2020
Raddatz

Buena curva de aprendizaje, la parte móvil está evolucionando rápidamente.

1. Facilidad de uso, tutoriales y rutas de aprendizaje, parte móvil, se parece más a la codificación que, por ejemplo, Mendix, lo que hace que la transición de ida y vuelta sea más fácil con OutSystems, cuando viene o quiere ir a la codificación real. 2.Puedes educar a las personas más rápido para que se conviertan en desarrolladores, pero aún así es importante encontrar a la persona adecuada con cualidades surten, no para todos, pero la baja codificación definitivamente aumenta las posibilidades de encontrar personal. 3. La parte móvil se vuelve mejor y más fácil, funciona de manera encantadora y directa.

El precio que hace imposible que un pequeño empresario (precio enfocado en la empresa) pueda pagarlo o iniciar su propio negocio como desarrollador con él. Para mí eso es muy importante, porque si es posible, podría construir algunas cosas útiles / rentables en mi tiempo libre para mi futuro, lo que mejorará mi motivación para mejorar y también valdrá la pena en el trabajo. La cuenta gratuita elimina su DB después de 2 semanas, lo que hace que practicar construir cosas grandes sea un dolor. Este es un gran problema para mí personalmente. Para ser honesto, muchas plataformas de baja codificación se pierden esta parte y, a menudo, carecen de enfoque en las pequeñas empresas, por lo que son exclusivamente para grandes empresas. Además, debería existir la posibilidad de trabajar localmente en modo de desarrollo para que no dependa de Internet. Aparte de eso y también esto cuenta para cada marco de codificación baja en este momento, personalmente me daría miedo quedar encerrado, porque nunca se sabe cómo están evolucionando los precios, pero de nuevo, eso cuenta para todos mientras hablamos y hasta ahora OutSystems no hacer un mal trabajo en esta perspectiva y ellos no querrían perder clientes y ser confiable en mi experiencia. Espero que los marcos de baja codificación en general creen posibilidades para comprar código compilado en el futuro, haciendo que la posibilidad bloqueada ya no sea argumento.
fecha de revisión 10/30/2019
Dalli Goshen

Muy bien, nunca he visto una herramienta de desarrolladores que permitiera a un nuevo usuario comenzar a desarrollar de manera tan rápida y beneficiosa para proyectos activos y nuevos.

La excelente curva de aprendizaje y la experiencia fluida con la que puede aprender rápidamente los conceptos básicos y comenzar a desarrollar casi de inmediato. La interfaz limpia y la ávida promoción del uso de una arquitectura de 4 capas hace que sea muy fácil de leer y comprender lo que han hecho sus compañeros.

La separación de la web y las aplicaciones móviles, preferiría verlas más en su conjunto, lo que debería venir con la nueva web reactiva. Sin embargo, tenga en cuenta que puede vincular los dos tal como están.
fecha de revisión 10/30/2019
Cocke Lattea

He estado usando OutSystems desde el 20 de agosto de este año (2019), un poco más de dos meses.

Crear aplicaciones con tanta facilidad, modificar y volver a publicar hasta la producción nunca ha sido tan fácil.

La transparencia en las ideas que supuestamente están 'en su lista de observación', me gustaría obtener más información / información sobre esto.
fecha de revisión 10/29/2019
Gui

Si su empresa tiene el tamaño suficiente y aún no está utilizando sistemas externos, comience ahora. Mañana no. Los sistemas externos siempre serán un activo.

Outsytems es lo suficientemente flexible como para dar velocidad y agilidad, pero lo suficientemente robusto como para mantener su negocio en funcionamiento durante las próximas décadas. Con Outsystems, entregar los mejores productos se vuelve tan fácil como construir un armario de Ikea, sin quedarse atascado con esa parte adicional de la que no conoce la función;)

Outsystems es una plataforma en crecimiento. Eso significa que sigue evolucionando y exige más al usuario para mantenerse al día con los últimos desarrollos.
fecha de revisión 10/29/2019
Natassia

Hemos simplificado todo el proceso de Gestión de Promoción Comercial, poniendo todo en una plataforma, eliminando correos electrónicos y hojas de Excel e integrando toda la información hacia atrás en la planificación de producción / demanda y hacia el monitoreo y cumplimiento de la ejecución minorista.

Tiempo de implementación, facilidad de adaptación, atención al cliente de un proveedor externo, interfaz de usuario y experiencia del usuario

No es barato, pero si considera que el tiempo de desarrollo también agrega un costo, entonces es un trato justo
fecha de revisión 10/29/2019
Buckingham Sumpter

La facilidad de uso. Es fácil usar esta plataforma, pero difícil de dominar.

El modelo de licencia. Tomamos decisiones con respecto al modelo de licencia (objetos de aplicación) que fueron malas elecciones de arquitectura que tuvimos que corregir más adelante.
fecha de revisión 10/29/2019
Ehling

Buena herramienta para crear rápidamente aplicaciones basadas en web. Los defectos y los cambios se pueden hacer rápidamente. La interfaz de usuario es excelente y ofrece muchas oportunidades. Es una gran herramienta para examinar nuevos desarrollos.

Capaz de crear aplicaciones web fáciles de usar, pudiendo minimizar la interacción del usuario para lograr un objetivo específico. Una acción en nuestro sistema heredado con 14 clics podríamos reducir a 3 clics.

La accesibilidad de la base de datos en sí. En casos numerados necesitamos intervenir debido a defectos. Necesita hacer un esfuerzo real para acceder a los datos. Outsystems es una gran herramienta de desarrollo; pero el diseño de los requisitos y el modelo de datos aún necesitan una buena reflexión y son una base para la discusión.
fecha de revisión 10/29/2019
Lam

Estoy muy contento con mi experiencia, tenemos múltiples aplicaciones ejecutándose en producción. Los clientes (internamente) están felices de usarlos y es relativamente fácil adaptar y mantener aplicaciones. también

Es genial desarrollar aplicaciones rápidamente, sin tener el obstáculo de ningún problema heredado.

Es difícil diseñar UX / diseñar cosas usted mismo, puede llevar mucho tiempo
fecha de revisión 10/29/2019
Biron

muy bueno, tiene la capacidad de resolver muchos de nuestros problemas comerciales una vez que hemos mejorado

la velocidad de entrega

El modelo de licencia y el costo de los objetos de aplicación, difícil de justificar proyectos futuros.
fecha de revisión 10/03/2019
Golter Denoia

Desarrollamos flujos de trabajo automatizados para reemplazar los flujos de papel para una de nuestras líneas de negocios. La aplicación fue desarrollada e implementada en 3 meses, tiempo récord para nuestra organización.

Desarrollo rápido de aplicaciones con integración y despliegue continuos. Plazos realmente cortos para implementar aplicaciones. El diseño del desarrollador y el flujo de trabajo de desarrollo es inteligente y proporciona un alto rendimiento

Lo único que se me ocurre es que hay tantas opciones en el proceso de desarrollo que puede ser difícil encontrar la opción correcta hasta que haya adquirido experiencia con los controles y las opciones disponibles.
fecha de revisión 10/03/2019
Opaline Mazurowski

El software permite que las personas que no son desarrolladores de software lo aprendan muy fácilmente. Tenemos algunas personas con conocimientos técnicos que pueden tomar los videos de capacitación y pueden comenzar a desarrollar aplicaciones rápidamente que se enfocan en resolver problemas comerciales. Algunas de las nuevas características que estamos viendo salir les permitirán construir sistemas aún más rápido. La capacidad de crear fácilmente aplicaciones móviles es extremadamente importante a medida que avanzamos para tener una fuerza laboral móvil. Nuestra organización depende en gran medida del personal que está en el campo y tener una buena plataforma de desarrollo móvil ha sido un beneficio para nosotros.

No es tan negativo sobre el software, sino quizás el proceso. La gobernanza es una parte importante del desarrollo de sistemas, especialmente para las organizaciones que están en una transición de los métodos tradicionales de desarrollo de software y los programadores que escriben código. Poder dar la posibilidad de seguir prácticas de desarrollo seguras (revisiones de código, ramificación de código) y soporte para garantizar que tengamos una expansión mínima de código es importante.
fecha de revisión 10/02/2019
Sanchez Spitzer

Ha sido un gran viaje durante los últimos 4 años. Comenzamos solo con aplicaciones web y una aplicación móvil fuera de línea "primitiva". ¡Hoy en día tenemos más de 80 aplicaciones!

Realmente amamos:

Incluso el equipo de soporte solía ser el área de la semana, creo que han mejorado enormemente sus habilidades y calidad. Responden rápido y por diferentes canales. Quizás, deberían agregar chatbots.
fecha de revisión 10/02/2019
Kato

Excelentes resultados. El producto fue un cambio de juego para la Ciudad de Shawnee al reemplazar nuestras aplicaciones heredadas en menos de 2 años.

Modelo de desarrollo rápido de aplicaciones; Tiempo para desarrollar y desplegar.

Costeo; Modelo AO. Actualmente utiliza solo el 66% de los AO.
fecha de revisión 10/02/2019
Owena

en general, una experiencia muy positiva con la plataforma, el personal del proveedor involucrado en la actividad de venta y también la comunidad que fue de gran ayuda.

Es un producto muy fácil de comenzar con muy poca o ninguna experiencia previa en programación. Además, la plataforma es muy intuitiva y autoguiada y, por lo tanto, uno puede hacerlo muy bien en la plataforma si conoce su caso de uso y tiene un buen enfoque sistemático para aprovechar la plataforma. También hay una comunidad muy activa para ayudar y el personal del proveedor también está allí para ayudarlo en el camino.

Hablando honestamente, no hay nada que no me guste de la plataforma. Es muy intuitivo y uno puede aprender a usar y aprovechar la plataforma de manera muy fácil y rápida.
fecha de revisión 10/02/2019
Holman

Outsystems ha permitido a nuestro equipo desarrollar y lanzar rápidamente una aplicación de producción en cuestión de meses con la inclusión de unidades de negocio que prueban cada característica en el camino. Nos permite adaptarnos realmente a un enfoque de desarrollo iterativo.

Outsystems utiliza los últimos diseños de interfaz de usuario para que podamos centrarnos en desarrollar el proceso comercial. Podemos implementar en un entorno y luego enviarlo rápidamente a un entorno de prueba para que nuestros clientes participen en el SDLC. Los cambios de código y la seguridad permiten una implementación de calidad en nuestro entorno de producción y minimiza cualquier interrupción en nuestra aplicación.

A veces puede llegar a un obstáculo y el servicio de atención al cliente puede demorar un poco más en responder sus preguntas si no compró el paquete de soporte de SLA superior. Ciertos errores pueden ocurrir al usar Service Studio, pero los parches generalmente lo corrigen de manera oportuna.
fecha de revisión 10/02/2019
Stanislaus

Sin duda, una gran experiencia, sus beneficios, facilidad de uso, adopción rápida hicieron de Outsystems nuestra solución para aplicaciones desarrolladas por el usuario final

Outsystems tiene una curva de aprendizaje corta, lo que permite a los usuarios no técnicos desarrollar rápidamente soluciones para sus necesidades comerciales.

Hubo algunos obstáculos de desarrollo para crear soluciones basadas en el flujo de trabajo, mientras que la plataforma proporciona capacidades de diseño de flujo de trabajo, puede ser engorroso y complejo para usuarios no técnicos.
fecha de revisión 10/02/2019
Mycah

Genial, muy fácil de usar y muchas integraciones posibles, no lo sé

Fácil de usar con una interfaz gráfica y DevOps inexistentes

En algún momento se pueden escuchar algunas integraciones pero en general genial.
fecha de revisión 07/26/2019
Phelips

Muy fácil de desarrollar y entregar sus productos, web o móvil. Incluso más rápido para cambiar, lo que le permite tener una ventaja competitiva.

El podría ofrecer un nivel gratuito para que lo instales en tu infraestructura. Solo está disponible ahora en su nube.
fecha de revisión 07/12/2019
Iaria Vanauken

He estado en el espacio de código bajo / RAD durante más de 16 años, incluso desarrollando y vendiendo una herramienta RAD dirigida a una vertical específica, y nada marca todas las casillas como OutSystems. Es un sistema grande, y debe serlo. Cuando leí cómo la gente identifica a Price como una estafa, sentí que habían perdido el punto. Claro, OutSystems no es económico, pero el valor proporcionado supera con creces el costo, ¡especialmente para los usuarios comerciales! El tiempo ahorrado por la plataforma para resolver sus problemas de TI probablemente cubrirá el costo de la Licencia OutSystems. En pocas palabras, OutSystems se ocupa de los problemas de TI y le permite pasar mucho más tiempo con el negocio resolviendo problemas comerciales reales.

¡Quiero hablar sobre la plataforma! Las organizaciones gastan millones de dólares tratando de mantener información como datos maestros, listas de aplicaciones, uso de componentes (jQuery), etc., o los desarrolladores y arquitectos deben juntar esta información en una locura, mientras se interrumpen muchos proyectos.

Sin la capacidad de fomentar aplicaciones de la más alta calidad en Forge App Store. Muchas de las aplicaciones en Forge App Store son fáciles de usar, muy útiles y están bien documentadas. Sin embargo, muchas de las aplicaciones carecen de documentación o ejemplos, lo que hace que sea muy difícil obtener el valor completo. Para agravar el problema, esto a menudo resulta en tener que preguntarle a la comunidad cómo usar correctamente la aplicación, que ahora está afectando a otras personas.
fecha de revisión 03/13/2019
Mason Dilworth

Somos una pila tecnológica completa de Microsoft en toda la empresa. Queríamos salir de InfoPath para la creación de formularios y procesos de negocio. Entonces, implementamos Outsystems Cloud. La creación de formularios es bastante rápida con una interfaz de aspecto decente con casi nada que codificar (bueno, a menos que tenga su propia capa / lógica empresarial personalizada). Se conecta bastante bien con nuestras bases de datos locales. El rendimiento, aunque maneja grandes cantidades de datos, nos preocupa, ya que vemos de inmediato la lentitud. Pero lo recomendaré a otros.

- Fácil de usar

- Rendimiento al manejar una gran cantidad de datos
fecha de revisión 12/10/2018
Jarlen Taheri

Realmente me gusta trabajar con Outsystems. Permite al desarrollador centrarse en las cosas de negocios, no perder demasiado tiempo programando.

La facilidad que eso le da al desarrollador para comprender la lógica implementada. En otras palabras, cualquiera que vea el código por primera vez puede comprender, sin demasiado esfuerzo, lo que se supone que debe hacer.

El estudio Imtegration (herramienta utilizada para hacer la integración con otras bibliotecas) parece haberse detenido a tiempo.
fecha de revisión 11/27/2018
Miun Sjaarda

He estado usando outsystems durante un año y debo decir que estoy realmente impresionado. Esta es la mejor plataforma de código bajo que he usado hasta ahora. El punto positivo de lo que me gustó es que es fácil de aprender, no es necesario que dediques mucho tiempo a aprenderlo y la mayoría de las características / lógica clave ya están presentes y pueden incluirse fácilmente en la aplicación. Otro punto positivo es su gestión de usuarios y roles. La implementación de autenticación y autorización es muy fácil aquí.

La única desventaja que presencié es que necesita conectividad a Internet para trabajar en sistemas externos (para desarrollo web).
fecha de revisión 11/09/2018
Prentiss Okinaka

En general, lo recomiendo para proyectos empresariales y personas que necesitan desarrollarse rápidamente. Pero para aquellos a quienes les gusta escribir el código ellos mismos como yo. Probablemente termines usando la plataforma y codificando cosas como yo. Así que realmente me gusta lo que han construido y recomiendo invertir algo de tiempo en aprender un poco sobre la plataforma. :RE

La velocidad de desarrollo es una locura. Outsystems realmente reduce el tiempo de desarrollo al mínimo. La velocidad con la que puede construir cosas desde la Funcionalidad integrada en el sistema es realmente buena. Yo uso la plataforma en el trabajo para desarrolladores web. Pero también ofrece desarrollo de aplicaciones y para Android e iOS en una compilación. No es necesario construir diferentes compilaciones o versiones para diferentes plataformas. Una compilación cubre Android e iOS. En general, la funcionalidad es fantástica.

Se vuelve un poco complejo a medida que profundizas en lo que eres capaz de hacer con la plataforma. Pero, como todo, puedes ser normal o genial y si quieres ser genial tendrás que dedicar tiempo para aprender. La mayor desventaja personal del sistema es que elimina gran parte de la codificación real. Para mí, esto es más una preferencia, ya que personalmente me encanta sentarme y descifrar el código yo mismo. Y puede construir con código en el programa, pero realmente no tiene sentido a menos que haga algo extremadamente personalizado porque ya ha incorporado la funcionalidad. El sistema en general es excelente, realmente simple y arrastrar y soltar.
fecha de revisión 11/07/2018
Mauro Miskovich

Estamos utilizando Outsystems para crear aplicaciones relacionadas con seguros.

Puedes construir sw básico en poco tiempo

La funcionalidad de búsqueda no es fácil de usar
fecha de revisión 10/25/2018
Antons

Outsystems se eligió como plataforma para reescribir un producto heredado desarrollado durante 30 años y llevarlo a la nube. Ha sido una muy buena opción para una organización que no tenía experiencia en la web o en la nube y ha ayudado a evitar muchos de los errores básicos que de otro modo podrían haberse cometido. Si bien existen algunas limitaciones en la flexibilidad y el precio de los beneficios y la velocidad de comercialización, estos son muy lejanos.

El entorno de desarrollo de Outsystems es muy fácil de usar para cualquier persona con experiencia previa en desarrollo, además de ser un gran lugar para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia en desarrollo para acelerar rápidamente.

• Con un precio de gama alta y no es rentable para el desarrollo a pequeña escala
fecha de revisión 10/13/2018
Saint

Los clientes para los que entregamos proyectos son de diferentes industrias, creamos soluciones para compañías de servicios de campo, compañías de seguros, administradores de pensiones, compañías de consultoría de negocios, etc.

La velocidad con la que podemos entregar aplicaciones web y móviles para nuestros clientes, y la experiencia del desarrollador, donde OutSystems se ocupa de la mayoría del trabajo repetitivo. ¡También es genial el hecho de que es una plataforma completa con todas las funciones de DevOps incorporadas! Por último, pero no menos importante, la comunidad OutSystems es una comunidad muy activa de profesionales, la ayuda siempre está disponible muy rápidamente por qué te quedas atascado.

Las capacidades de depuración no están (aún) a la altura de las herramientas de desarrollo tradicionales como Visual Studio, especialmente la capacidad de cambiar valores sobre la marcha y alterar la ruta de ejecución. ¡De nuevo, la aplicación móvil de depuración visual en un iPhone o iPad desde mi computadora portátil de desarrollador de Windows es increíble!
fecha de revisión 10/09/2018
Mellman

Me encanta. Al principio era escéptico, pero me demostró que estaba equivocado. Es una forma de hablar sobre el valor comercial en lugar del código e implementarlo rápidamente para sus clientes

Modelado visual de datos / Comprobaciones de integridad (nada se implementa cuando se rompe algo más) / SilkUI (componentes de interfaz de usuario estándar, por lo que no debe hacerlos todos) / Facilidad de implementación entre entornos / Facilidad de integración con el resto del mundo (REST , SOAP, conexiones de bases de datos, extensión con C #)

Cuando usa la arquitectura correcta (4 capas) y tiene muchos espacios / módulos ... tiene que actualizar muchos módulos (reconstruir manualmente) ... esto puede tomar algo de tiempo ... Entonces, cuando quiera probar su código a veces primero tiene que esperar una reconstrucción
fecha de revisión 05/10/2018
Tristan

Elimina muchos problemas encontrados en el desarrollo de software tradicional. Ayuda a construir aplicaciones realmente de calidad. Tranquilidad después de la implementación en producción: D

-Fácil de usar y construido en la interfaz de usuario y la plantilla pone a las personas en funcionamiento en pocos minutos.

-Aunque se puede escribir código personalizado a través del estudio de integración, sería bueno si pudiéramos escribir código dentro del propio estudio de servicio.
fecha de revisión 04/05/2018
Hewe Hoerter

Outsystems permite que el desarrollo de software sea mucho más rápido en comparación con el desarrollo común que usa C # .NET u otros lenguajes.

Como es muy simple desarrollar aplicaciones con Outsystems, también puede ser la fuente de algunos problemas de rendimiento si el desarrollador no tiene mucha experiencia. Pero ese no es un problema específico y único de esta tecnología.
fecha de revisión 02/17/2017
Monarski

Este producto es una de las mejores herramientas de vanguardia en el mercado para el desarrollo rápido de aplicaciones. Este producto brilla si desea crear aplicaciones web o aplicaciones móviles de manera rápida. Hay una curva de aprendizaje involucrada si desea hacer muchas personalizaciones en el front-end, pero la implementación de la lógica de negocios del back-end debería ser pan comido con mucho material de capacitación (videos y documentación) disponible en outsystem.com

Desarrollo rápido de aplicaciones web y móviles. Puede crear una aplicación web básica o una aplicación móvil en cuestión de minutos. Gestionar implementaciones nunca ha sido tan fácil. Administrar el marco de seguridad para una aplicación nunca ha sido tan fácil. Administrar la infraestructura de los entornos, el equilibrio de carga, la elasticidad, la configuración de la base de datos y la creación de objetos nunca ha sido tan fácil. Hay muchas buenas características que la plataforma proporciona definitivamente superará algunas de las desventajas que se enumeran a continuación.

Las personalizaciones pesadas en el entorno de la nube no son posibles. Por ejemplo, si desea habilitar las opciones de CDC o las opciones de búsqueda de texto completo en SQL Server, no es posible.
fecha de revisión 10/06/2016
Edison

Como programador experimentado, tuve algunos problemas para hacerme la vida más fácil. Entrenados para usar código, puedo crear cualquier cosa. Pero como me acostumbré a OutSystems, no puedo pensar en una forma más fácil de crear soluciones para problemas comerciales. Redujo el tiempo dedicado a muchas cosas, dejando tiempo en proyectos para la próxima implementación siguiente :) Además de eso, el desarrollo impulsado por el modelo garantiza la calidad y el control del código.

- velocidad

- Repensar el desarrollo de software
fecha de revisión 10/04/2016
Shellans Horst

Cree aplicaciones potentes y rápidas, cámbielas aún más rápido, acelere el desarrollo con los recursos existentes y simplifique el proceso de cambio.



fecha de revisión 09/21/2016
Tabb

Me encanta usar Outsystems. La plataforma nos ha permitido reemplazar todos nuestros sistemas heredados en cuestión de meses. Nos ha permitido alcanzar a nuestros competidores e incluso superar a algunos de los titulares. Pronto seremos uno de los líderes de la industria en nuestro sector desde el punto de vista tecnológico.

Outsystems libera una gran capacidad en su equipo de desarrollo. Usted encuentra que por el costo de un desarrollador promedio obtendrá un mínimo del doble de capacidad de su equipo actual.

Es difícil de decir. Lo hemos estado usando durante 18 meses y creo que es el sistema perfecto para sus aplicaciones comerciales. Creo que construir un sistema de comercio de divisas de alta frecuencia en sistemas externos podría ser un desafío, pero eso sería todo.
fecha de revisión 09/01/2016
Christen

El panorama empresarial se ha movido rápidamente a las operaciones digitales. Para tener éxito en su negocio

La velocidad para desarrollar y realizar cambios en las aplicaciones desarrolladas.

El costo en Sudáfrica es costoso debido a la debilidad de la moneda y los tipos de cambio
fecha de revisión 08/24/2016
Dermott

Pude comenzar a usar ServiceStudio aunque tengo un pequeño conocimiento de Base de datos y SQL. OSP nos permite obtener placer y diversión al comenzar a desarrollar aplicaciones primero, y luego nos interesa la arquitectura posterior, como la oración SQL, la estructura del servidor y del cliente, y así sucesivamente, y comenzar a aprender. Será una buena herramienta para comenzar a aprender a desarrollar aplicaciones web y cumplir con los requisitos de un desarrollador profesional.

Modelado virtual, hermoso diseño de pantalla con tema predeterminado, diseño gratuito con javascript y CSS, soporte para SmartPhone y Smart Device, soporte para Cloud / OnPremise, registros de rendimiento implementados automáticamente, solidez de la aplicación, detección de errores en tiempo real, versionado automático de la aplicación, sin -lockin architechture, soporte multilingüe, etc.

- Problema de localización: muchos de los desarrolladores japoneses no son buenos en inglés, por lo tanto, es difícil aumentar fácilmente el número de desarrolladores de OSP. Por lo tanto, se espera que todos los documentos y videos se traduzcan al japonés. - Necesita función de cooperación con formato de impresión como diagrama de Excel y PDF.
fecha de revisión 03/23/2016
Weinstein

Cree aplicaciones potentes y rápidas, cámbielas aún más rápido, acelere el desarrollo con los recursos existentes, simplifique el proceso de cambio



fecha de revisión 03/16/2016
Rubenstein

Hace poco más de 2 años me presentaron la Plataforma Outsystems. Desde ese día me enamoré del sistema de arrastrar y soltar. Es muy fácil crear una pequeña aplicación en solo un par de minutos. Donde se usa la plataforma para crear aplicaciones para más de 25 usuarios. Con alguna aplicación utilizada por más de 150 usuarios, ¡se está volviendo bastante grande!

Es bueno ver que el sistema operativo mejora cada día. Los videos de capacitación y los seminarios web son un beneficio real para los nuevos desarrolladores. Es muy agradable trabajar con la técnica fácil de arrastrar y soltar. No odio la codificación, pero esto es mucho mejor. Durante aproximadamente 1.5 años comencé con el servicio OS Cloud que está disponible de forma gratuita para todos. El sistema operativo hizo un muy buen trabajo al abrir una posibilidad gratuita para permitirte jugar con su software.

Creo que el principal mercado para el sistema operativo son las grandes empresas con más de 250 empleados. Al abrir un entorno en la nube, le permiten usar la aplicación de forma gratuita. Solo si tiene una empresa con, por ejemplo, de 1 a 50 empleados, no hay solución para usted. La licencia es tan amplia que no es posible pagar por pequeñas empresas y el entorno de la nube no es para uso de producción. Creo que esto podría mejorarse para llenar también la brecha entre lo gratuito y lo realmente costoso. por OutSystems el 19/08/2016 Gracias por las amables palabras de Nick. Significa mucho para nosotros cuando nuestros usuarios dicen que están enamorados del producto que hemos creado con tanto cuidado.
fecha de revisión 03/16/2016
Hutchinson

Comencé a usar OutSystems en septiembre de 2009. En ese momento, la curva de aprendizaje era realmente alta ... pocos tutoriales en video, la comunidad solo tenía un par de miembros activos que trabajaban para OutSystems, Forge tenía un número muy limitado de componentes , etc. Le di una oportunidad a un proyecto personal y me enganché. Simplemente funcionó. Desde entonces, he estado involucrado en algunos de los mayores clientes de OutSystems (en términos de uso) y en los proyectos más grandes (en términos de alcance y tamaño), y todavía estoy encantado con el producto. Hace exactamente lo que necesito que haga. Hace que las cosas fáciles sean triviales y las cosas difíciles más fáciles. No es un producto perfecto (realmente, ¿qué es?), Pero es la mejor manera de escribir aplicaciones web que he probado.

Es fácil de usar y fácil de aprender. El diseño de la lógica visual simplifica el desarrollo y la resolución de problemas, y permite que el equipo de negocios participe a un nivel más bajo que los modelos de codificación tradicionales. Todo el equipo de OutSystems (y especialmente el personal de soporte) son personas realmente buenas e inteligentes que trabajan duro para ayudar a sus clientes y usuarios.

Algunos casos de uso aún son difíciles de implementar. La biblioteca de widgets de IU aún necesita crecer. Realmente se necesita una solución de informes nativa. Las opciones de prueba automatizadas son débiles. por OutSystems el 19/08/2016 Justin, gracias por tomarse el tiempo de revisar OutSystems. Es genial tener usuarios como usted en nuestra comunidad, que usan el producto durante tantos años y lo ayudan a evolucionar y crecer con nuevas ideas y comentarios. ¡Sigue viniendo!
fecha de revisión 03/15/2016
Birch

Me contrataron para un proyecto para ayudar a convertir una licencia y un sistema de permisos de un sistema mainframe heredado (mi experiencia) a un sistema basado en la web. El plan original era usar un producto común fuera de la plataforma (COTS) para hacer esto, pero se dio cuenta de que la solución heredada era tan específica para esta organización que habría requerido muchos millones de dólares para personalizar el sistema. Al buscar alternativas encontré Outsystems y pude armar rápidamente un prototipo y un plan que les daría todas las capacidades que necesitaban a un costo y tiempo razonables.

1) La curva de aprendizaje es muy rápida: después de ver los videos, fui productivo en dos semanas.

1) El sistema de menú incorporado es débil, aunque es adecuado para menús simples, no puede hacer nada complicado. Por ejemplo, implementar un tipo de menú Mega Menú es un desafío, aunque cualquier cosa se puede implementar con algo de trabajo.
fecha de revisión 03/14/2016
Senn

He estado trabajando con Outsystems desde 2008, como Consultor he usado la plataforma Outsystems para entregar varios proyectos para varias compañías.

- La velocidad de desarrollo con Outsystems es sobresaliente.

- Las licencias empresariales pueden ser caras. por OutSystems el 19/08/2016 Daniel, gracias por su revisión y por destacar un par de características que también creemos que son extremadamente relevantes para todas las empresas que ofrecen aplicaciones serias: Soporte de ciclo de vida completo y Monitoreo y administración.

Deje una calificación para OutSystems