Categorie: Software de gestión de la iglesia / Equipos de iglesia Evaluación

Equipos de iglesia

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
49
Bueno
25
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
Un paquete de software completo para administrar los detalles que lo mantienen despierto por la noche. Permítanos ayudarlo con membresías, grupos, registros, voluntarios, registro de eventos, contribuciones, donaciones en línea / mensajes de texto, marketing por correo electrónico, mensajes de texto, informes, asimilación, flujo de trabajo y todo lo relacionado con los datos de su gente. Nuestra característica innovadora de Texto a Iglesia moviliza a los invitados, miembros, voluntarios y personal para interactuar con la base de datos a través de mensajes de texto. Somos el servidor que impulsa sistemas de iglesia altamente efectivos.
fecha de revisión 04/09/2020
Geanine Mirack

Comenzamos con los Equipos de la Iglesia hace años cuando solo se enfocaba en grupos pequeños. Cuando llegó el momento de trasladar nuestra base de datos de la iglesia a otra solución, nos entusiasmó descubrir cómo había evolucionado CT. Aprecié su aspecto limpio y la falta de desorden de los campos de entrada no utilizados, junto con la capacidad de agregar fácilmente el nuestro. Además, el concepto de ver todo lo que hacemos (ministerio, equipos e incluso eventos, etc.) como "grupos" a los que las personas pueden "unirse" encaja bien con nuestro modelo de ministerio. Hay muchas otras herramientas más poderosas (y caras) disponibles, pero Church Teams es una gran solución para iglesias pequeñas y medianas.

Aspecto limpio, facilidad de uso.

Desearía que CT tuviera un medio para "impulsar" la asimilación de nuevas personas que ingresan a nuestra iglesia. ¡El seguimiento en línea automático y las notificaciones de nuevas personas ingresadas en la base de datos serían maravillosas! por ChurchTeams el 20/10/2016 Un gran consejo, Dwayne, ¡gracias por crecer con nosotros! Seguiremos avanzando contigo. Gracias,
fecha de revisión 04/09/2020
Offen Hueitt

Dado que el programa fue creado por personas que han estado donde yo estoy, tienen el conocimiento interno para saber lo que yo y otros como yo realmente queremos.

Reportes mensuales con tendencias

N/A
fecha de revisión 04/09/2020
Doykos

¡Experiencia excepcional! Los representantes son buenos muchachos. He hablado con ambos a lo largo de los años y siempre tengo un excelente servicio al cliente y rápidamente responden mis preguntas o solucionan mi problema. Usamos la plataforma de donaciones en línea y el texto a la iglesia también. Tienen excelentes seminarios web para mostrarle cómo usar su producto, así como una excelente página de recursos de información. ¡El costo es muy mínimo para todo lo que obtienes! ¡Agradecido de haber elegido Churchteams para nuestra iglesia!

La facilidad de uso para ingresar datos es maravillosa. El sistema es muy indulgente si ingresó algo incorrecto, es muy fácil solucionarlo. ¡Su servicio al cliente es increíble! Nuestra iglesia ha usado equipos eclesiásticos desde 2013. No veo que cambiemos pronto.

No se me ocurre nada que no me guste. No es que esto sea algo que no me gusta, pero la salida de información es tan buena como la entrada de información. Churchteams es una gran hoja de cálculo "excel". Entonces, cualquier información que intente obtener allí es una forma de obtenerla. Solo tiene que ingresar su información correctamente. por ChurchTeams el 14/12/2018 Hola Jennifer, ¡Gracias por esta referencia! Nuestro equipo está agradecido de servirles y quieren hacerlo siempre bien.
fecha de revisión 04/08/2020
Gatian Cira

Churchteams es una de las mejores herramientas de administración de grupos pequeños disponibles porque está específicamente dirigida a grupos. Ha hecho un buen trabajo al expandir las capacidades para incluir otras funciones de gestión de datos para una iglesia. ¡Estaría triste si tuviera que dejar ir este recurso!

Informes de asistencia, comunicación entre todos los usuarios (líderes de grupo, directores, miembros de grupo, etc.), listado y registro de grupos en línea, informes, soporte técnico, oraciones de los equipos de la iglesia en nombre de su cliente

Nada en realidad. Si tuviera que elegir algo, sería que TODO el software de administración de la iglesia (diezmo, planificación de adoración, etc.) todavía se está poniendo al día con otros productos. Debido a esto, nuestra iglesia usa equipos de iglesia solo para grupos y otro software para otras funciones. Esto significa que los datos no están vinculados y no son tan útiles. Pero no es suficiente para hacerme dejar los equipos de la iglesia. por ChurchTeams el 11/11/2016 Hola Tracy, gracias por la buena revisión. No hacemos planes de adoración como los demás, pero sobre todo lo demás se actualiza a las expectativas de vanguardia. Estamos en medio de una donación en línea y un mensaje de texto para dar una actualización ahora que será lo último en unos meses. Entonces, si alguna vez lo reconsideran, por favor regresen y verifiquen todo nuevamente. También nos encanta servirte solo para grupos. Gracias,
fecha de revisión 04/06/2020
Goerke Gleichman

Necesitábamos tener un medio para que los directores de equipo se comunicaran con los líderes y dentro del equipo. Churchteams lo permite. También necesitábamos un medio para facilitar el acceso de los usuarios y la opción de enviar mensajes de texto y correos electrónicos con Churchteams lo permite.

La comunicación es clave. Las opciones de mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto, informes para revisar la asistencia, la programación de voluntarios y la comunicación entre equipos es increíble.

No necesariamente las cosas que menos me gustan. Algunas sugerencias son fechas bloqueadas para la programación de voluntarios y tener un calendario integrado en ChurchTeams para eventos. Recomiendo encarecidamente ChurchTeams.
fecha de revisión 04/04/2020
Jacinthe Liberis

Este software de administración proporciona soluciones para el registro de niños, registro de eventos, comunicaciones (correo electrónico / texto), donaciones, seguimiento de miembros, participación / seguimiento de miembros. Es muy intuitivo y permite la automatización.

Me encanta la facilidad de uso que proporciona Churchteams. Es una solución de software todo en uno para las iglesias, y constantemente buscan lanzar nuevos componentes de su producto para mejorar la experiencia del usuario sin cobrar más por cada pieza nueva. La atención al cliente es insuperable, y generalmente responde en minutos, no en horas. ¡Estoy tan feliz de haber cambiado a Churchteams cuando lo hicimos! Realmente entienden las necesidades de una iglesia.

Desearía que hubiera un componente para subir música, orden de servicio, etc. para que nuestro equipo de adoración también pueda usar el producto. Esa es realmente la única pieza que falta. por ChurchTeams el 23/05/2019 Gracias, Nikki, por la excelente reseña. Tenemos la función de planificación del servicio de adoración en nuestra lista de desarrollo, pero todavía no tenemos una línea de tiempo. ¡Es un placer servirles, muchachos!
fecha de revisión 04/04/2020
Cruickshank

Gran experiencia en el uso del software. También diría que tienen el mejor apoyo de cualquier compañía que haya experimentado. Recibí una llamada el mismo día.

Me gusta la visión de futuro hacia el próximo avance en el software. Comenzó hace años con correos electrónicos de recordatorio de grupos pequeños para solicitudes de asistencia y oración. Ahora han agregado características como texto para dar, todos los cheques, etc.

Puede ser un poco torpe en el backend hasta que esté acostumbrado a usarlo.
fecha de revisión 04/03/2020
Davison Kalil

Ha sido de gran ayuda con el seguimiento requerido (género, etnia) e informes. También funciona muy bien como un lugar de 'retención' y seguimiento de contribuciones. Sin embargo, no lo recomendaría ya que el 'ser todo' financiero.

¡Creo que la mejor herramienta es que los informes se pueden personalizar y guardar en un menú! Los registros de membresía son fáciles de mantener. Además, la facilidad de entrada de las ofrendas dominicales ha sido de gran valor.

No me gusta tener que abrir completamente el registro de un miembro en un modo de edición solo para ver los detalles (cuándo y cómo se unieron, etc.). Es muy inconveniente; demasiados pasos, demasiado tiempo y limitaciones para quienes no tienen permisos administrativos. por ChurchTeams el 26/09/2019 Hola Karen, gracias por la revisión. En el perfil del miembro, haga clic en la barra de Atributos personalizados azules para ver el menú desplegable de esos atributos personalizados. Esto es mucho mejor que el modo de edición en esos. Nos encanta servirles chicos y queremos hacerlo bien. Gracias,
fecha de revisión 04/03/2020
Dorrie Northcross

Para una iglesia de tamaño mediano, ¡el software es genial! En cuanto al que más lo usa (para fines de bases de datos y finanzas), lo he dominado, sin embargo, otros en mi iglesia sienten que no es intuitivo y la interfaz de usuario está un poco desactualizada y no es tan simple / convincente como otros hemos trabajado con Básicamente desean que se vea más fresco: /

Creo que es bastante simple y hay muchas funciones (casi demasiadas)

¡No es intuitivo para la persona promedio si no ha pasado el tiempo para aprenderlo realmente! por ChurchTeams el 10/11/2016 Hola Kathryn, Gran aporte. Por supuesto, como saben, nuestro diseño fue para lo que yo llamo "acceso receptivo" para la mayoría de las personas en lugar del acceso iniciado por el usuario que depende en gran medida de la interfaz de usuario. Nos hemos centrado en hacerlo con un solo clic por correo electrónico o mensaje de texto, usted es la persona promedio que está en la página haciendo lo que necesita. Dicho esto, eventualmente actualizaremos la plataforma de interfaz de usuario que es de Twitter, Bootstrap un par de hace años. Gracias,
fecha de revisión 04/01/2020
Baiss

Hemos estado usando Churchteams durante varios años. He tenido experiencia con Fellowship One, el Centro de Planificación, Church Community Builder y Churchteams. De todos esos equipos de la Iglesia ha sido, con mucho, el más fácil de trabajar. Su atención al cliente es excelente y se esfuerzan mucho por entender su problema. Muchos otros sistemas parecen ignorarlo si lo usa de la manera exacta en que lo crean. Churchteams es muy personalizable y flexible en comparación con los otros sistemas. A nuestros líderes de grupo y equipo les encanta usar Churchteams y rara vez tenemos problemas con nuestros líderes para completar informes porque Churchteams lo hace muy simple para ellos y les envía un correo electrónico. Soy un gran analista, así que también disfruto mucho de cómo Churchteams te da acceso a todos tus datos. Puede descargar todos los datos que están en el sistema y crear sus propios informes, pero si no es como yo, no se preocupe, tienen una gran cantidad de excelentes informes que puede generar y no es complejo ejecutarlos como cualquier otro sistemas. No hay números de informe para memorizar. Los equipos de la iglesia pueden no ser tan llamativos como algunos otros sistemas, pero cuando carecen de flash, se compensan por ser consistentes. Churchteams es extremadamente confiable en comparación con otros sistemas que he usado. Se nota que son ex ministros porque parecen conocer las necesidades reales de las personas que trabajan en una Iglesia. Recomiendo encarecidamente a los equipos de la Iglesia a cualquier iglesia, pero lo recomendaría específicamente a las iglesias que tienen menos de 1,000 y / o tienen un ministerio de grupos pequeños. Los equipos de la iglesia comenzaron como un ChMS para grupos pequeños y crecieron en otras áreas. Churchteams es el rey de la colina cuando se trata de gestión de grupos pequeños. Todos los demás en la industria de ChMS intentan replicar lo que Churchteams hace con los grupos, pero nadie se acerca a hacerlo tan bien como Chuchteams.

Casi todo es personalizable. Fantástica gestión de grupo / equipo.

La funcionalidad es excelente, pero el diseño podría mejorarse.
fecha de revisión 03/31/2020
Urbas Laher

Ha sido genial y espero aprender cómo usarlo mejor este año.

El servicio al cliente de los equipos de la Iglesia hizo un buen trabajo al ayudarnos a prepararnos. Es fácil de usar para la mayoría de las necesidades que tenemos. Me gusta que esté configurado para una iglesia de grupos pequeños.

Uso un atajo en mi teléfono para llegar a los equipos de la iglesia. Creo que una aplicación de equipos de la iglesia podría hacerla más fácil de usar para el trabajo que hacemos. La mayoría de las personas parecen acceder a los equipos de la iglesia por teléfono. por ChurchTeams el 30/09/2019 Hola Gene, ¿Han jugado mucho ya con Text-to-Church? Es realmente nuestra forma de ayudar a las personas a utilizar fácilmente el software sin tener que descargar otra aplicación. De lo contrario, podría valer la pena aprender más. Los primeros 20 minutos del seminario web Meet The Software están dedicados a ello. Mantennos informados de todos modos, podemos servirte mejor.
fecha de revisión 03/31/2020
Demetria Lowmark

En general, Churchteams satisface varias necesidades de nuestra organización a un precio que podemos pagar. Usamos equipos de la iglesia para

Interfaz de usuario torpe. La navegación de los menús y las características de los equipos de la iglesia se siente como una montaña de texto negro sobre un fondo blanco. Es difícil localizar las cosas que necesitamos cuando las necesitamos. El uso de colores y / o iconos podría hacer que esto sea más fácil de usar. Sé que los Equipos de la Iglesia PUEDEN hacer tantas cosas maravillosas, pero a menudo es un dolor de cabeza descubrir CÓMO lograr que los Equipos de la Iglesia lo hagan. La configuración de registros tiene muchos pasos y variables locas. Hacernos redimensionar manualmente las imágenes e ingresar su html para que nuestro logotipo aparezca en las etiquetas de nombre no parece algo que yo, como usuario, debería estar haciendo. Lo mismo ocurre con hacernos programar nuestros propios booleanos para imprimir márgenes silenciosos y de formato y descargar ediciones archivadas de Mozilla Firefox para ejecutarlo en una Mac. Usamos la función "Grupos" para hacer muchas cosas más allá de solo organizar grupos pequeños. Llevamos un registro de los equipos de servicio voluntario, eventos de divulgación y clases de discipulado. Sin embargo, cuando se crea un nuevo "grupo", lleva mucho tiempo tener que ingresar todos los diferentes campos obligatorios que realmente no son aplicables a todos los tipos de Grupos. Por ejemplo, los equipos de servicio no necesitan una hora o lugar de reunión porque siempre sirven los domingos por la mañana en la iglesia, pero el horario varía de un equipo a otro y de un servicio a otro. Es realmente inútil y requiere tiempo ingresar esa información para todos los Grupos cuando la mayoría de los Grupos no requieren ese tipo de información. por ChurchTeams el 29/05/2019 Andrew, esta es una revisión realmente útil para nosotros. Estamos trabajando en muchas de las cosas que sugiere en la sección Contras y estamos entusiasmados con el futuro. La página de búsqueda en la que inicia sesión está en producción ahora y debería implementarse pronto. Creo que encontrará una gran mejora en muchas de las áreas que menciona. Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto y siéntase libre de mantenerse en contacto con nosotros directamente sobre estas cosas también.
fecha de revisión 03/30/2020
Rockey Minzel

Es muy fácil de usar y los videos son una herramienta de capacitación muy útil. Hay un montón de funciones interesantes ... me encantan las nuevas funciones de mensajes de texto. Lo usamos para el registro de los niños y nunca hemos tenido un problema. El software de nuestro proveedor anterior fallaba todo el domingo por la mañana.

Lo único que sugeriría es organizar mejor la base de conocimiento (centro de ayuda). A veces es difícil encontrar información, es decir, las nuevas funciones de mensajes de texto.
fecha de revisión 03/30/2020
Bradski Mcshane

Hemos usado equipos de iglesia para nuestro ministerio de grupos pequeños durante cuatro años. Ha sido una herramienta muy útil para mantener listas de grupos, rastrear la asistencia a reuniones semanales y comunicarse con los líderes del grupo. Tenemos una estructura de liderazgo multinivel (líderes, entrenadores y directores de campus) que es compatible con este software.



fecha de revisión 03/30/2020
Prudy

La configuración fue fácil, la capacitación consumió mucho tiempo pero valió la pena. Nos encanta que todos puedan tenerlo en nuestros teléfonos y el registro de los niños es muy fácil después de la configuración inicial.

Es fácil de usar para nuestros líderes. Hemos utilizado software en el pasado que solo es accesible a la oficina, este es accesible (en niveles) para todos. Obtenemos la participación de líderes e incluso enlaza una lista de nuestros grupos con contacto con líderes en nuestro sitio web. El check-in y las donaciones para niños se usan semanalmente. También utilizamos el check-in (sin impresión de etiquetas) para atender a los adultos en la adoración. Asistimos también en grupos pequeños.

Nos encantaría poder combinar las opciones de guardería / escuela que se encuentran en otros programas como ProCare para tener una base de datos. También nos encantaría agregar una sección de divulgación para que podamos rastrear a cuántas personas servimos en nuestra despensa o nos encontramos en la calle. por ChurchTeams el 22/05/2019 ¡Gracias por la reseña, Yvonne! Debería poder crear un grupo de despensa y luego usar las notas en los perfiles de los miembros para rastrear las interacciones. Llámenos si desea elaborar una estrategia a través de eso.
fecha de revisión 03/28/2020
Kirby

Base de datos sólida y gestión de información para nuestra iglesia local.

La estructura de precios es buena, basada en el tamaño de la iglesia. Es bueno poder iniciar sesión y encontrar información de miembros o asistentes rápidamente, o segmentar informes basados ​​en criterios (por ejemplo, qué clase ha tomado o no una persona). Siguen agregando funcionalidad con el tiempo haciéndola cada vez más útil. Ha avanzado mucho en los 5 años desde que comenzamos con ellos y ahora puede manejar todo lo que necesitaríamos y algo más.

El diseño y la apariencia faltan un poco, pero eso es superficial. No me gusta cómo llaman a alguien en el sistema 'miembro' cuando como iglesia tenemos 'miembros' y varios otros niveles de participación (asistentes, etc.). Mantenerlo "limpio" y en un tamaño manejable no ha sido fácil ya que alguien que lo visitó una vez se quedará para siempre a menos que lo elimine. Pero es posible que no estemos manejando esto de la mejor manera. por ChurchTeams el 10/04/2018 Gracias por esta revisión. Aprecio especialmente su perspectiva después de 5 años de uso. Innvation es un valor constante para nosotros. Gran punto sobre la palabra "miembro". Lo usamos de 3 maneras diferentes según el contexto: 1) persona en la base de datos, 2) miembro de la iglesia, 3) miembro del grupo. Bendiciones
fecha de revisión 03/27/2020
Illyes

Nos encantan los equipos de la iglesia porque ofrecen mucho para grupos y mucho en el área de informes. No he encontrado un mejor software para manejar esas dos cosas específicas.

Churchteams tiene funcionalidad para "Grupos" que no he encontrado en otro software de administración de iglesias. ¡Lo usamos para nuestro ministerio de Life Group y nos ha funcionado muy bien! Me encanta que generan correos electrónicos de informes de reuniones después de cada reunión de grupo y envían correos electrónicos a los líderes automáticamente. ¡Hacen que el seguimiento de la asistencia para grupos sea muy sencillo!

La apariencia de los equipos de la iglesia podría refrescarse. por ChurchTeams el 22/05/2019 Gracias, Matt, por tomarte un minuto para hacer esta revisión. Si alguna vez están buscando un software para administrar todos los datos de su gente, nos encantaría mostrarles cómo cubrimos todas las demás áreas del ministerio utilizando algunas de las mismas ideas que desarrollamos con los grupos.
fecha de revisión 03/25/2020
Carita

El soporte CT siempre es súper rápido y siempre tienen la solución al alcance de la mano. Su base de conocimiento casi siempre tiene exactamente lo que necesito, y cuando no la tiene, mis solicitudes de ayuda por correo electrónico son respondidas a la velocidad del rayo. Siempre pago menos por año de lo que esperaba, y constantemente mejoran el servicio sin aumentar mis costos. Ni siquiera consideraría hacer un cambio.

ChurchTeams facilita la comunicación mejor que cualquier CMS que haya visto (y seamos honestos: se trata de comunicación). Tienen un editor de correo electrónico increíble que puede usar para crear y enviar correos electrónicos de aspecto increíble (tan buenos o mejores que MailChimp), crear plantillas de correo electrónico y correos electrónicos guardados para enviar mediante automatización. Ofrecen funcionalidad de texto a iglesia y texto a iglesia que hace que dar y la comunicación entrante sea muy fácil. ¡Este software hace que este pastor en solitario parezca que tiene un equipo administrativo de primer nivel!

No puedo pensar en nada que no me guste, que me haya quejado en el pasado, o desearía tener que ya no ofrecen. Este software satisface más necesidades que tengo actualmente.
fecha de revisión 03/24/2020
Solange Fico

Seguimos creciendo en el sistema. Tiene muchas opciones que no estamos usando y necesitamos pasar el tiempo para hacerlo.

Costo, facilidad de uso, actualizaciones continuas, buen servicio al cliente.

Los registros en línea crean registros duplicados por ChurchTeams el 01/10/2019 Gracias por hacer esta referencia, Carol. Un pensamiento sobre los duplicados de registro en línea es comenzar a enfatizar el uso de Text-to-Register. La identidad de una persona se establece directamente en función de su número de teléfono y es más fácil de usar para el solicitante de registro. Por lo tanto, beneficia a ambos lados del proceso de registro. Servirlos es un placer para nosotros.
fecha de revisión 03/24/2020
Dalston

La facilidad de uso y la agregación de datos que nos permite tener lo que necesitamos a nuestro alcance.

Lo único negativo para mí es que con las donaciones en línea y el texto para dar, se necesita una dirección física al configurar la cuenta por primera vez.
fecha de revisión 03/23/2020
Yvonner

Lo que más nos gusta del software es la facilidad de uso. Es fácil obtener un grupo o una persona añadida.

Lo que menos nos gusta del software es lo fácil que es tener una persona duplicada allí. Sí, hay una función de combinación, pero a veces no capta todo. Desearía que al poner la información para una nueva persona, el sistema reconozca parte de la información y le advierta.
fecha de revisión 03/20/2020
Keane Panarites

Este es nuestro séptimo año con Churchteams y no podríamos estar más satisfechos. Desde el principio con la configuración, ha sido notablemente fácil de usar. Todos nuestros líderes de grupo lo usan, nuestro personal y nuestros contadores de dinero semanales. Hubo una diferencia inmediata de día y noche de la compañía que usamos anteriormente para Churchteams. Nos gusta la atención al cliente, el precio justo, la facilidad de uso para todos, un sistema de informes seguro y confidencial y fácil de usar. A principios de este año, comenzamos a usar las funciones de donación en línea y de texto para regalar, ¡y estamos muy agradecidos de haberlo hecho! También recientemente comenzamos a usar la función de registro, que es fácil de usar y hace que la parte de administración de los eventos sea muy fácil. Combina eso con el texto para regalar y es totalmente genial. :) Algo más que apreciamos desde el principio es que nunca nos sentimos presionados a hacer ninguna de las funciones adicionales, como las donaciones en línea, etc. Otra cosa interesante es que de vez en cuando recibo un mensaje de uno de ¡Los fundadores decían que rezaban por nuestra iglesia y por mí! Sé que Dios impulsó a sus corazones a orar en cada una de esas ocasiones, ya que había una necesidad definitiva de ello, ¡Y sentimos esas oraciones!

¡El apoyo de los equipos de la iglesia es increíble! Siempre hemos tenido respuestas superiores y rápidas a las preguntas. Los fundadores de la compañía han sido buenos para asegurarse de que se satisfagan nuestras necesidades y tenemos todo el potencial que Churchteams tiene para ofrecer ... ya sea escuchando directamente de ellos, o los útiles seminarios web y videos de capacitación.

¡Honestamente no puedo encontrar uno! Han superado todas nuestras expectativas. por ChurchTeams el 29/11/2018 Gracias, Debbie. Es un placer colaborar contigo.
fecha de revisión 03/19/2020
Gwenni Isner

Hemos estado usando Churchteams durante aproximadamente un año y nos encanta. El sistema de registro de niños es fácil de configurar y usar y tiene un mayor nivel de seguridad y profesionalismo para el ministerio de nuestros hijos. También ha hecho que nuestra asistencia a la iglesia y al grupo, así como la participación en el ministerio de nuestras congregaciones sea mucho más fácil de rastrear. Lo mejor de todo eso es que nos hace mucho más fácil determinar dónde están las personas de nuestra iglesia en sus caminos de discipulado personal y cómo podemos ministrarles de manera más efectiva individualmente. Demasiadas otras excelentes características para mencionar aquí.

Gran manera de rastrear las finanzas y la participación de la iglesia. También gente súper amable y excelente apoyo.

Generando informes. Su equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudar con esto, pero sería bueno si fuera un poco más fácil hacerlo usted mismo. por ChurchTeams el 11/10/2016 Gracias Mario, por la excelente revisión y comentarios. Tenemos informes sobre nuestra lista de actualizaciones de desarrollo, pero aún no hay un tiempo específico establecido para trabajar en ellos. Sin embargo, espero poder proporcionar informes automatizados que se le enviarán por correo electrónico en el futuro.
fecha de revisión 03/18/2020
Meisel Hitas

No puedo decir lo suficiente sobre el apoyo de ChurchTeams y también aprecio su disposición y capacidad para implementar casi todo lo que hemos solicitado o resolver un trabajo que satisfaga nuestras expectativas. También siempre están mejorando el software y lanzando actualizaciones a menudo y escuchan a la comunidad de ChurchTeams.

ChurchTeams es extremadamente funcional. Tiene todo y más que muchos de los principales jugadores en el mercado de ChMS. Church to Text es un excelente ejemplo. Su apoyo y servicio es insuperable. Son muy receptivos a las solicitudes de mejora y asistencia con informes y cualquier aspecto de su sistema. Además, su precio es extremadamente económico.

Realmente no puedo decir que haya algo que no me guste. Una de las cosas que les mencioné fue mejorar la interfaz GUI para tener la sensación de algunas de las plataformas más nuevas. En mi opinión, ChurchTeams siempre ha tenido que ver con la función sobre la estética, pero sé que actualmente están trabajando para mejorar la interfaz GUI. por ChurchTeams el 07/07/2019 Brad, gracias por esta amable revisión. Nos encanta colaborar con ustedes por el bien del Reino. La tecnología está en constante evolución y cambio. Queremos estar delante de eso lo mejor que podamos. Sus pensamientos y comentarios son fundamentales para ese objetivo. Gracias,
fecha de revisión 03/17/2020
Maze

Aprecio su atento servicio al cliente y la atención personalizada que puede recibir de los desarrolladores de software y su equipo de soporte. Tienen muchos videos que puede ver para ayudarlo a aprender en su propio tiempo si el servicio al cliente no está disponible. Siempre super amable y servicial. Operan con la filosofía de que ninguna pregunta es una pregunta estúpida.

No me gusta el hecho de que intentar usar la base de datos en un dispositivo móvil puede ser un poco torpe. Me gustaría tener un proceso de inicio de sesión más fácil que usar la aplicación de mi navegador. por ChurchTeams el 09/10/2017 Hola Eric, Gracias por la revisión. Te lo agradezco y rezo para que te sirvamos bien. ¿Has jugado un poco con la función de texto a la iglesia? Tengo una publicación de blog mañana sobre lo que estamos llamando texto. Esencialmente te lleva a todas tus cosas enviándome mensajes de texto. Creemos que esta podría ser una forma realmente útil de involucrar a su personal en todas las características del software. Es un privilegio servirles, gracias.
fecha de revisión 03/16/2020
Neils Bayus

PRO:



fecha de revisión 03/16/2020
Herb

Equipos de iglesia es el segundo sistema de iglesia que hemos utilizado. El primero fue estrictamente para fines juveniles, mientras que los equipos de la iglesia son útiles para toda la iglesia. Es muy fácil de usar, ya que no soy una persona con conocimientos de informática. Continuamente estoy aprendiendo cómo usar mejor el sistema para satisfacer nuestras necesidades y hacer la vida un poco más fácil para todos.

Lo que más me gusta de los equipos de la iglesia es que continuamente agregan, modifican y actualizan funciones al sistema. Cuando hacen un cambio o una actualización, comunican cómo utilizar la nueva adición.

Ese texto a la iglesia es una tarifa adicional, sin embargo, entiendo eso. por ChurchTeams el 30/09/2019 Camino a seguir, sumergiéndose allí para aprender el software, Melissa. Eres una bendición para tu iglesia. Háganos saber de cualquier manera que podamos ser una bendición para usted. Gracias por la revisión de Capterra.
fecha de revisión 03/16/2020
Kathleen Quintania

He estado en el ministerio de la iglesia a tiempo completo desde 2005 y he pasado por 4 sistemas diferentes de administración de la iglesia, tratando de encontrar uno que sea fácil de usar, rentable y que todavía me brinde todo lo que necesito para rastrear a las personas, sus donaciones, su participación y compromiso. Los Equipos de la Iglesia han ido más allá para comprender el ministerio de la iglesia como ningún otro producto con el que he trabajado. Ya no pasamos horas tratando de hacer clic en el botón correcto para obtener el informe que necesitamos, y si me atoro, simplemente llamo o envío un correo electrónico a su servicio de atención al cliente y tengo una respuesta casi de inmediato. También han establecido una comunidad de usuarios en línea donde he aprendido consejos y trucos de otros usuarios, y a veces he podido ayudarlos. Esto no es solo un producto de software que crearon: han creado una comunidad. Como administrador, ha sido valioso encontrar una comunidad de personas con quienes trabajar.

Este producto es fácil de usar y MUY adaptado para trabajar en el ministerio de la iglesia. El proceso de pasar de otra compañía de administración de datos fue fácil, y tuvimos la oportunidad de personalizarlo para satisfacer nuestras necesidades personales. Nuestro personal aprendió rápidamente cómo navegar dentro del producto, especialmente obteniendo la información que necesitan de los informes. Pero, sin dudas, lo mejor de esta empresa es su atención al cliente. Responden rápidamente a cualquier pregunta que tenga, incluso las "tontas". También escuchan lo que intenta hacer y han creado sistemas y procesos basados ​​en los comentarios de los usuarios. ¡Amo este producto y la compañía!

Incluso los mejores pueden mejorar. Me gustaría ver un "tablero" creado, de modo que cuando inicie sesión, cualquier tarea que se me haya asignado sea fácil de localizar y procesar. por ChurchTeams el 05/12/2018 Hola Amy, Wow, gracias por el aliento. Tu opinión es tan sincera y genuina. Nos encanta el privilegio de servirlos y rezamos para que siempre podamos hacerlo mejor. De hecho, hemos tenido las mismas conversaciones sobre agregar un tablero con tareas (notas) e informes usados ​​con frecuencia. Sin embargo, nos encantaría tener más ideas sobre eso. Gracias,
fecha de revisión 03/15/2020
Henryson

Nos ha encantado usar Churctheams. Están constantemente actualizando y mejorando el software. ¡Y su servicio al cliente es de primera línea!

Nos encanta la cantidad de funciones que obtienes por el precio. También nos encanta la integración de dar (tanto en línea como por texto) con el sistema. Realmente optimiza nuestro mantenimiento de registros. ¡Las capacidades de registro en línea también son geniales!

No se sincroniza con el Centro de planificación, lo que sería muy útil para mantener los datos correctos sobre nuestra gente.
fecha de revisión 03/15/2020
Lara

Cuando comencé a usar ChurchTeams, era un pastor de grupos pequeños sin ayuda administrativa o auxiliar. Cuando lanzamos 103 grupos que tenían que aportar muchos datos al potencial. Teniendo en cuenta que llevaba varios sombreros en nuestra iglesia, habría sido imposible. Al enviar a nuestros líderes de grupo un enlace a la base de datos de ChurchTeams, establecieron sus propios grupos, poblaron sus listas, y luego informaron completamente semanalmente en línea sobre los miembros de su grupo. Fue un salva vida. En los entornos de Group Connection donde los líderes de grupos se encuentran con posibles miembros del grupo, la función de mapeo ha sido extremadamente útil para que los posibles miembros del grupo vean qué grupos están cerca de ellos. Podría seguir y seguir. No tengo nada malo que decir sobre este producto.

ChurchTeams tiene una interfaz intuitiva. Es compatible con dispositivos móviles. El hecho de que los voluntarios puedan acceder a sus grupos desde cualquier lugar es una gran ventaja. Elimina las tareas administrativas centralizadas que requieren la mayoría de las bases de datos de la iglesia. Proporciona alta seguridad y usabilidad. He usado este producto desde 2004 cuando comenzó como una base de datos de grupos pequeños. Ahora, ChurchTeams puede hacer todo. El personal es educado y muy atento. ¡Puede levantar el teléfono y llamar al presidente de la compañía si es necesario! Siempre están aprendiendo y mejorando. Siempre abierto a sugerencias. Recomiendo mucho ChurchTeams. Es asequible, eficiente y seguro. Como decimos en el sur: "¡Tonto si no lo haces!" Por ChurchTeams el 15/06/2017 Gracias Allen. Eres demasiado bueno. Solo agregaría que fue muy útil en nuestro pensamiento sobre el refinamiento del desarrollo en ese entonces para servir mejor a los ministerios de grupos pequeños. Boyd

fecha de revisión 03/13/2020
Whitney

Hemos estado trabajando con Churchteams durante un año y estamos contentos con eso. La implementación fue suave. Anteriormente teníamos una hoja de cálculo y con algunos pequeños ajustes pudimos importar nuestros datos.

Los correos electrónicos de recordatorio, los informes fáciles y la interfaz simple hacen que esto sea una victoria para nosotros. El seguimiento de la contribución es muy simple. La forma de pensar basada en el equipo tiene sentido para la forma en que organizamos Eagle LifeChurch. El equipo de servicio al cliente y desarrollo se toma el tiempo de escuchar y responder rápidamente. No cobran extra por obtener ayuda y hacen las mejoras necesarias con frecuencia. Las actualizaciones son siempre exactamente lo que estaba buscando.

La apariencia es de la vieja escuela, no es muy moderna. Falta la automatización. La programación es torpe. El registro es un poco complicado y no se integra perfectamente en nuestro sitio web de WordPress. por ChurchTeams el 27/06/2016 Gracias Brad. Estamos buscando una actualización de la interfaz de usuario para algunas de las páginas clave, como la página de información para miembros. Estén atentos para eso. ¡Siempre apreciamos sus comentarios!
fecha de revisión 03/12/2020
Mayor

En general, usamos Churchteams para la colaboración y gestión grupal. No utilizamos el sistema de registro (cheque de niños). Lo estamos utilizando para la base de datos de membresía principal.

Basado en la web y en la nube. El apoyo de los equipos de la iglesia es muy abierto y directo para los cambios que pueda necesitar o la asistencia en la funcionalidad. También es la mejor manera para que los grupos colaboren.

Por mucho que sea útil para la colaboración entre grupos y equipos, no es la mejor herramienta para el registro del ministerio de niños o como una base de datos general de miembros. Compruebe la falta de funcionalidad que otros paquetes tienen para contactar / enviar mensajes de texto a los padres y etiquetas detalladas para voluntarios y niños. La base de datos de membresía es justa. Como es el caso la mayoría de las veces, el mejor software de su clase requiere paquetes específicos para una funcionalidad específica. por ChurchTeams el 05/12/2018 Gracias, Steve, por tu comentario aquí. Sin embargo, lamento escuchar tu opinión sobre el check-in. No estoy seguro de lo que quiso decir con falta de funcionalidad para enviar mensajes de texto a los padres y etiquetas detalladas para niños / voluntarios. Proporcionamos esa funcionalidad e incluso enviamos mensajes de texto para iniciar el registro y recibir el código de seguridad como mensaje de texto. Tal vez han pasado algunos años desde que lo miraron o lo están confundiendo con otra cosa. Lo mismo con la base de datos de membresía. No estoy seguro de lo que ves falta. Sin embargo, en general, gracias de nuevo por su evlaution. Es un privilegio servirles, muchachos.
fecha de revisión 03/11/2020
Doner

Anteriormente, teníamos un sistema de administración de la iglesia muy simple que no cubría ni la mitad de nuestras necesidades. Church Teams ha revolucionado la forma en que administramos nuestra oficina y todos nuestros ministerios y actividades de divulgación. Además, responden a las preguntas rápidamente y se toman muy en serio las sugerencias, ya que hemos visto actualizaciones y mejoras que reflejan nuestras solicitudes en el campo. ¡AMAMOS a ChurchTeams y lo recomendamos encarecidamente!

Los Equipos de la Iglesia cubren todas las áreas de software y programación que nuestra iglesia podría imaginar necesitar. Desde la seguridad y el registro de los niños hasta la gestión de datos, donaciones, grupos pequeños, programación de voluntarios y registro de eventos, a cualquiera que le presentemos comentarios sobre lo fácil que es usarlo.

Nuestra transferencia inicial de información parecía torpe, pero resultó ser nuestro propio error. por ChurchTeams el 30/09/2019 Gracias, Rick, por esta excelente reseña. Escuchar la palabra "revolucionar" es muy alentador.
fecha de revisión 02/26/2020
Reggy

Ha sido muy bueno!

Está ayudando en la asimilación en nuestra iglesia mucho mejor de lo que estábamos haciendo.

Es muy diferente del sistema que estábamos usando. El viejo sistema era muy básico y simple. No soy una buena persona de tecnología y estaba teniendo dificultades para navegar por todas las funciones que este software tenía para ofrecer.
fecha de revisión 02/26/2020
Talanian

Necesitábamos una compañía de software que nos acompañara para satisfacer nuestras necesidades particulares del ministerio. Desde su asociación con nosotros, Churchteams ha tomado la iniciativa de invertir en nuestra iglesia de más de una manera.

Churchteams es muy personalizable, fácil de usar y viene con un excelente servicio al cliente. Cada vez que tenemos una necesidad, el personal de Churchteams responde rápidamente y se complace en ayudar.

Churchteams es un software que proporciona una base muy básica. Esto requiere tiempo de nuestro personal para crear caminos que se ajusten a nuestras necesidades. Sin embargo, cuando necesitamos ayuda, el personal de Churchteams, particularmente [CONTENIDO SENSIBLE OCULTADO], ha estado listo para responder preguntas y encontrar soluciones.
fecha de revisión 02/25/2020
Soulier

Excelente. Son un miembro clave de mi equipo.

Relativamente fácil de aprender. El registro de grupo / evento es fácil y muy útil para nuestra iglesia. El servicio al cliente es el mejor! Rápido y un humano vivo que habla inglés como yo, está listo para hablar si es necesario.

Algunas características no son intuitivamente realizadas por las opciones / interfaz en pantalla.
fecha de revisión 02/25/2020
Balas Andino

Estamos muy agradecidos por los equipos de la Iglesia. Mantenemos registros mucho más precisos ahora y tenemos una comunicación mucho mejor. Registrarse en eventos es una característica muy útil que usamos a menudo.

Nos encanta la posibilidad de programar a las personas para que sirvan y que el sistema les envíe automáticamente mensajes de texto recordatorios sobre su servicio programado. También es útil realizar un seguimiento de las asistencias de grupos de vida. También enviamos correos electrónicos a grupos específicos y utilizamos la función de registro de grupos para eventos especiales y oportunidades de divulgación. Los líderes adolescentes usan la comunicación de texto para informar a los padres si una actividad se está retrasando. Utilizamos el registro y la impresión de etiquetas para VBS y para nuestras ligas de fútbol y baloncesto comunitarias. También nos gustan los precios que incluyen un número ilimitado de grupos.

Se siente muy base de datos en su diseño. Es una base de datos, por lo que aún funciona para nosotros. Al principio, algunas características son difíciles de entender, pero al principio hicimos algunas clases en vivo en línea para comprender mejor los procesos.
fecha de revisión 02/22/2020
Boot Essen

Nuestra experiencia como iglesia ha sido muy positiva. El software ha sido bien recibido por nuestros líderes de grupos pequeños y nos asegura que nos brindan informes de asistencia semanales. La función de informe también es muy útil para comprender ciertas métricas sobre nuestra iglesia.

Churchteams nos ha facilitado el seguimiento de lo que está sucediendo en la iglesia, incluida la participación de grupos pequeños, la asistencia dominical, las ofrendas, etc. Con los años, Churchteams se ha convertido en una herramienta poderosa para ayudarnos a administrar la membresía de nuestra iglesia y comprender cómo las personas están involucradas en la iglesia.

Tengo muy pocas desventajas. A medida que la funcionalidad del software ha crecido y las muchas opciones que ofrece, a veces puede ser un poco difícil descubrir dónde están ciertas configuraciones. Este es un problema menor considerando todo lo que el software puede hacer por su organización.
fecha de revisión 02/21/2020
Macey

Utilizamos Churchteams para rastrear todos nuestros datos para grupos. Nos ayuda a realizar un seguimiento de las métricas que impulsan la salud del grupo y nos ayuda a mantener una comunicación constante con los líderes de nuestro grupo. A medida que nuestro número de grupos ha crecido, Churchteams se ha vuelto cada vez más vital para la gestión de nuestros grupos. Por un lado, esto se debe al volumen de información que se está rastreando, pero se debe principalmente a cuán efectivos hemos encontrado que son los equipos de la Iglesia.

Lo que más me gusta de Churchteams es su versatilidad, su servicio al cliente y su efectividad general. Churchteams es útil para todo, desde hacer que las personas se registren para grupos hasta facilitar la comunicación en grupos en todos los niveles (desde miembros de grupos, líderes, entrenadores, pastores, cualquier nivel que necesite). Principalmente utilizo equipos de iglesia para nuestro ministerio de grupos pequeños, pero el software también ofrece otras opciones de administración de la iglesia, incluyendo donaciones y registro de eventos.

Mi mayor queja es que generar informes con este software no es muy intuitivo. Muchas veces tengo que experimentar con varias opciones para encontrar los datos que quiero. Tampoco es la interfaz estéticamente más agradable.
fecha de revisión 02/21/2020
Malkin Akhileshwer

Nos encanta la funcionalidad del correo electrónico de oración. Todos nuestros grupos pequeños incluyen solicitudes de oración con su asistencia y es por eso que usamos este programa. Esa es la razón principal! También nos gusta que nuestros usuarios no necesiten recordar otro nombre de usuario y contraseña.

Se ve y funciona como es de principios de la década de 2000. Está 15 años atrás de otros como el Centro de Planificación, etc.
fecha de revisión 02/18/2020
Nazar

¡Lo amamos! Especialmente el equipo de soporte. Cualquier pregunta que tenga son siempre muy útiles y responden de manera oportuna. El personal de los Equipos de la Iglesia ha trabajado en el campo del ministerio en un punto y saben lo que estamos buscando y lo han implementado en los Equipos de la Iglesia. [CONTENIDO SENSIBLE OCULTADO] está muy dispuesto a ayudar a capacitar y responder cualquier pregunta que podamos tener y eso es raro de encontrar.

Nos encanta lo fácil que es usarlo, especialmente si tenemos que ejecutar un informe específico. ¡El costo también es otra razón por la que elegimos equipos de iglesia!

Church Teams está un poco atrasado en el desarrollo de productos, pero es nuevo y lo entendemos. Su personal siempre está dispuesto a escuchar sugerencias sobre cómo mejorar el producto.
fecha de revisión 02/14/2020
Swift Tarrant

Cambiamos de un conocido programa costoso que era demasiado difícil de usar con un servicio al cliente limitado. Estamos muy satisfechos con la experiencia de nuestros equipos de la Iglesia. ¡El programa es limitado en algunas áreas, pero el costo lo compensa en gran medida! Hace todo lo que necesitamos que haga. El servicio al cliente es el mejor. El equipo realmente trata de ayudar. Envié un correo electrónico al servicio tarde un sábado por la noche y recibí una respuesta esa noche con la respuesta que necesitaba. Eso es impresionante. Me gusta que siempre estés mejorando el producto también.

Churchteams es un gran valor por el precio. Hace todo lo que necesita a una fracción del costo de otro software de administración de la iglesia. El servicio al cliente es fabuloso! No puedo decir lo suficiente sobre el alto nivel de servicio atento que brinda el equipo.

La interfaz es muy limitante. El aspecto en la interfaz del sitio web es básico y no puede personalizarse tanto como nos gustaría. Puede hacerlo, pero el proceso es difícil, no se integra en la plantilla de nuestro sitio web y es torpe. Todo esto puede ser una falta de conocimiento. Nuestro mayor problema ha estado en el programa los domingos. Hemos hablado con apoyo y todavía tenemos el problema.
fecha de revisión 02/13/2020
McConaghy

Si bien había muchos paquetes que ofrecían publicaciones contables y seguimiento de asistencia junto con registros de membresía, Churchteams sobresalió en las áreas de grupos pequeños, escuela dominical y ministerio de niños. Era posible obtener algunas de estas capacidades usando dos o más programas, pero, Churchteams los incorpora de una manera más eficiente. Sé que algunos paquetes de software ofrecen un paquete de contabilidad y crean otras opciones a partir de ahí, pero puedo usar Quickbooks para contabilidad mientras Churchteams responde la mayor parte de mis preocupaciones.

La funcionalidad centrada en el grupo.

La dificultad de manejar adecuadamente la grabación de una persona fallecida.
fecha de revisión 02/13/2020
Kan Tetreault

El check-in para niños es excelente para nosotros y nos encanta la flexibilidad que puede hacer casi cualquier cosa si sabe cómo trabajar en la parte trasera de este sistema.

Los flujos de trabajo y la iglesia al texto es la razón por la que lo usamos.

La interfaz de usuario es un poco vieja escuela.
fecha de revisión 10/01/2019
Diena Colder

Nuestro equipo está realmente emocionado de aprender cómo usar este producto. Muchos de nuestros empleados simplemente estaban hartos del sistema anterior y muchos externalizaban varias funciones a otros productos porque el sistema simplemente no era fácil de usar. Eso se convierte en una pesadilla para tratar de recopilar datos utilizables a nivel holístico, lo cual es NECESARIO para evaluar la salud del cuerpo, los ministerios o cualquier feligrés de una iglesia de nuestro tamaño. Y, nuevamente, el equipo de Churchteams no tiene comparación.

La facilidad de uso es la parte superior de la lista de lo que más me gusta de Churchteams. Es simple, pero muy poderoso. También es una de las opciones más asequibles y el servicio al cliente ha sido ejemplar. El ejecutivo ha estado con nosotros en cada paso del camino, los ejecutivos siempre están disponibles para responder preguntas y su ayuda y experiencia con la conversión de datos no tiene precio. Nuestro equipo está realmente emocionado de usarlo y están aprendiendo rápidamente cómo navegar por todo.

Honestamente, los únicos inconvenientes en mi opinión están relacionados con la función de búsqueda, ya que se relaciona con nuestro producto anterior. Tenemos una gran congregación y MUCHOS registros. En nuestro antiguo ChMS (el que no debe nombrarse; si lo ha usado, sabe exactamente de qué estoy hablando) podríamos buscar por el primer nombre parcial y el apellido parcial simultáneamente. En Churchteams, independientemente de si está haciendo una búsqueda de personas o una fusión o lo que sea, buscará a medida que escribe, pero solo buscará un nombre parcial a la vez. Es un inconveniente en el peor de los casos, pero es algo que espero que consideren implementar en el futuro porque realmente ayuda enormemente con usted, por ejemplo, con casi 500 Smiths en la base de datos. por ChurchTeams el 07/10/2019 Gracias, Kara, por esta muy buena reseña. ¡Esperamos que Pathway prospere con Churchteams!
fecha de revisión 10/01/2019
Isabea Weerts

Me está ayudando a administrar grupos pequeños desde el registro hasta la comunicación y el análisis de datos sobre nuestros grupos. También sé que los Equipos de la Iglesia pueden hacer más de lo que lo estoy usando. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y utilizar esta herramienta.

Me atrajo la facilidad de establecer grupos, para que los líderes de mi grupo puedan acceder, administrar y comunicarse con su propio grupo. Los informes me ayudan a ver rápidamente cómo están los grupos. También me gusta lo fácil que es para las personas registrarse en un grupo.

Para mi uso, realmente no hay nada que no me guste. por ChurchTeams el 04/10/2019 ¡Gracias por la revisión, Linda! Apreciamos el privilegio de servirles, chicos, y esperamos que podamos continuar expandiendo eso en el futuro.
fecha de revisión 09/30/2019
Haldas

Me gusta el hecho de que es fácil ponerse en contacto con la gente para el servicio al cliente y los desarrolladores originales todavía están invertidos en su producto.

La función de impresión es tosca en el mejor de los casos. Necesitamos copiar información a otro software para que algunas de las funciones funcionen correctamente. por ChurchTeams el 01/10/2019 Gracias Mike. ¡Es un privilegio servir a Wayzata gratis!
fecha de revisión 09/26/2019
Tiemroth Chevrier

Me encanta que haya tantas características diferentes en un solo paquete. Me gusta que este sistema sea tan completo: check-in, donaciones, gestión de la iglesia, etc., todo en un solo lugar. Yo también me gusta eso cuando tenemos preguntas, alguien de los equipos de la iglesia siempre está dispuesto a hablar por teléfono de manera amigable y respetuosa.

Recientemente descubrí que el software ChurchTeams no funciona bien con Macs, que usan algunos de nuestros empleados. Esto ha causado algunos problemas al cambiar las últimas piezas a ChurchTeams. por ChurchTeams el 30/09/2019 Gracias por la revisión, Mandy. Asegúrese de que nuestro equipo esté al tanto de los problemas que tiene con las Mac. Debería funcionar igual en cualquier sistema operativo. Safari tiene un problema relacionado con la incorporación de registros, pero eso es todo lo que sé y es más un problema de navegador que de computadora. Bendiciones
fecha de revisión 09/24/2019
Letty

Churchteams es nuestra base de datos de la iglesia. Contiene toda la información. Todos los programas se registran mediante formularios en línea para mayor eficiencia y precisión. El registro para todos los días / tipos de programas se realiza a través de él (ya sea que se necesiten etiquetas de nombre o no). Toda la asistencia para todos los programas se puede mantener fácilmente. Lo usamos para programar a todos los voluntarios, ya que es fácil ver cuándo hay conflictos o reservas dudosas.

Muy facil de usar. Es fácil comenzar ya que la mayoría de lo que una iglesia necesita hacer está lista para comenzar. Tiene la capacidad de administrar donaciones (no usamos esta función) y de hacer el registro en línea (que usamos todo el tiempo). Hace que registrarse en los programas sea fácil y sin problemas.

Si desea hacer muchas personalizaciones, entonces este software podría no ser adecuado para usted. Los informes pueden ser un poco engorrosos de ejecutar y, además, tienen personalizaciones limitadas. por ChurchTeams el 30/09/2019 Hola, Heather: Si necesita ayuda para informar, háganoslo saber. ¿Has descubierto los informes guardados? La nueva interfaz de usuario que estamos a punto de lanzar traerá esos informes guardados al frente para un acceso rápido. Le agradecemos y estamos aquí para ayudarlo en cualquier momento. Gracias,
fecha de revisión 09/23/2019
Zennas Nevares

Lo disfruté en su mayor parte, tiene un buen precio y logra lo que necesitamos además de un buen servicio al cliente.

Es bastante fácil de usar y el precio es sólido.

Desearía que fuera más fácil de implementar en el sitio web de nuestra iglesia. por ChurchTeams el 30/09/2019 Gracias Alex. La integración con su sitio web debe ser tan simple como copiar y pegar un enlace. Si está buscando algo más, infórmenos. La integración del sitio web es realmente importante. Le agradezco que haga esta revisión.
fecha de revisión 09/20/2019
Boutis

Nos gusta mucho la posibilidad de crear grupos con enlaces y opciones de texto para inscribirse en eventos, así como para registrarse. Todavía estamos trabajando para tener un sistema de registro impecable los domingos por la mañana, todavía tenemos algunos problemas para resolver. Fue muy fácil hacer que todos actualizaran la información y las fotos familiares para el directorio.

Que todo está en un solo lugar. No tenemos que usar múltiples sistemas. Puedo dar acceso fácilmente y cuánto acceso a las personas.

No había instrucciones o recursos para presentarlo a los miembros de nuestra iglesia cuando comenzamos a usarlo como un directorio y para que ellos actualicen su información, así como una forma de acceder a ellos que no sea enviar un mensaje de texto "ME" a los equipos de la iglesia. También el formato que imprime el directorio pictórico. por ChurchTeams el 30/09/2019 Gracias, Loren. Es un privilegio servirles, muchachos.
fecha de revisión 08/01/2019
Bria Paluch

He sido secretario de la iglesia y he trabajado con 5 programas diferentes de la iglesia y este es, con mucho, el mejor programa más fácil, conveniente y eficiente que he usado. El domingo de promoción es esta semana y es muy fácil usar los equipos de la Iglesia. La atención al cliente es absolutamente la mejor si necesitamos algo. ¡Recomiendo esta compañía / software!

Fácil de usar, excelente atención al cliente, muy fácil de usar

ninguno, este es un gran software y hace absolutamente todo lo que necesito. por ChurchTeams el 23/09/2019 ¡Gracias, Diane!
fecha de revisión 06/04/2019
Charissa Villata

Una de nuestras necesidades actuales es poder rastrear la actividad general de nuestros miembros. Al usar el software CT, podemos ejecutar un informe para ver exactamente en qué grupos y ministerios de servicio participan nuestros miembros. Esto ha sido muy útil durante nuestros tiempos de reclutamiento porque, con un vistazo rápido, podemos ver quién ya está involucrado y quién está involucrado. no. En general, este programa de software nos ha servido bien.

Como asistente del ministerio, realizo un seguimiento de los datos sobre las actividades de los miembros y grupos en nuestra iglesia. Con frecuencia hago cambios, moviendo miembros dentro y fuera de grupos y siguiendo su movimiento. Encuentro que el software de CT es fácil de usar, simple y directo. La comunicación por correo electrónico y texto es bastante fácil, y el aspecto es limpio.

Con frecuencia me muevo dentro y fuera de la página principal del grupo para verificar la información sobre grupos individuales, y cuando regreso a la página principal, no quiero tener que comenzar en la parte superior de la página nuevamente. Me gustaría volver a esa parte de la página en la que estaba por fin. por ChurchTeams el 18/06/2019 Leslie, gracias por tomarse unos minutos para hacer esta revisión por nosotros. Realmente lo apreciamos y el privilegio de servirles.
fecha de revisión 06/03/2019
Nicholl Anyan

Churchteams ha sido asombroso para nuestra iglesia. El soporte es fenomenal y rápido. Nos ha permitido mantenernos organizados, realizar un seguimiento y automatizar algunas cosas que de otro modo tomarían mucho tiempo.

ChurchTeams tiene todas las funciones, informes, atributos de registro y mucho más que pueda desear en una base de datos. Es una excelente manera de hacer un seguimiento de las personas y su participación y comunicación.

Desearía que hubiera una manera de que hubiera un modo fácil y un modo avanzado. Los equipos de iglesia parecen ser abrumadores para muchas personas, y sería genial si hubiera un modo que eliminara algunas de las características avanzadas. por ChurchTeams el 04/06/2019 Hola Jessica, gracias por la revisión. Me gusta tu idea de fácil y más avanzado. Nos estamos preparando para implementar una nueva interfaz de usuario en la primera pantalla en la que inicie sesión, diseñada para simplificar y acelerar el acceso a las funciones que necesita la persona que inicia sesión. Me encantaría tu opinión cuando esté disponible. Gracias,
fecha de revisión 05/21/2019
Deeyn Ruberti

Mi experiencia general ha sido maravillosa. El equipo de los equipos de la iglesia se inclina hacia atrás para ayudarlo en cualquier forma que necesite.

Me encanta que este software me permita configurar grupos fácilmente en solo un par de minutos, conectarlos a nuestro sitio web y enviar recordatorios semanales sin ninguna molestia de mi parte. La capacidad de programar voluntarios con facilidad y enviar recordatorios también es una gran ventaja.

El software de mensajes de texto está limitado en caracteres por texto y debe conocer al proveedor de la celda para obtener la autorización. Cuantas más personas tenga en un grupo, mayores serán las dificultades para enviar mensajes de texto y las personas que los recibirán en el plazo que usted haya programado para enviar. Tengo algunas personas que reciben los textos varias veces, algunas que nunca las reciben y otras que reciben los textos varios días después. por ChurchTeams el 22/05/2019 ¡Gracias, Jessica, por hacer una reseña para nosotros! Solo para su información, agregamos una utilidad el año pasado en algún momento que busca automáticamente los operadores de números de teléfono celular para usted. Entonces, ya no tienes que hacer eso.
fecha de revisión 05/07/2019
Danita

El servicio al cliente de Churchteams fue fantástico. También era la opción más económica para nosotros en ese momento. Sin embargo, un diseño pobre (básico) hizo que "pareciera" menos profesional. La percepción es a menudo realidad, desafortunadamente.

El servicio al cliente fue excelente con ChurchTeams. Su equipo hizo todo lo posible con todas nuestras solicitudes, incluso rezó por teléfono con los gerentes de nuestras oficinas y les preguntó sobre sus vidas. Por supuesto, eso tiene poco que ver con el software real, pero lo es y una bonificación adicional. Churchteams es una opción básica para las iglesias pequeñas y medianas que buscan establecer una base de datos. Debido al diseño de interfaz limitado, es bastante fácil de navegar.

La presentación no fue para nada impresionante. La usabilidad fue limitada debido a esto, en mi opinión. Para algunos, ser agradable a la vista no es importante, pero descubrimos que es un inconveniente. El mal diseño hace que las personas no quieran usarlo tanto como el buen diseño. Es una línea muy fina, pero importante. por ChurchTeams el 08/05/2019 Hola Daniel, gracias por la revisión. Trabajar en nuestra interfaz de usuario es una prioridad para nosotros actualmente. Nuestra prioridad en el desarrollo ha sido la experiencia del usuario, por eso nos hemos centrado en el texto a la iglesia y el "acceso receptivo". El resultado es un software que usas como invitado promedio, miembro, líder y voluntario simplemente haciendo clic en un enlace en un correo electrónico o mensaje de texto y están haciendo lo que tú quieras que hagan. Entonces, para ellos, la IU no es tan relevante como la UX. Las partes externas del software, como las donaciones en línea, el check-in, la programación de voluntarios y los registros de eventos, tienen una interfaz de usuario realmente agradable y el resto del sistema está llegando. En lo que respecta al tamaño, nuestras iglesias más grandes de varios miles de asistentes en realidad prefieren la confiabilidad de UX y la riqueza de características. Y, especialmente, muchas gracias por la afirmación sobre nuestro valor # 1 de servir a las iglesias, ya que nos gustaría ser atendidas.
fecha de revisión 11/30/2018
Watson

Esta es nuestra primera incursión en un sistema de gestión de la iglesia y Churchteams ha hecho que el cambio cultural sea bastante fácil; nuestro equipo financiero ama la función de seguimiento de donaciones; el cambio de check-in ha ido bien y ofrece mejores informes que nuestra solución anterior; la capacidad de centralizar la información ha hecho que el ministerio sea más efectivo y eficiente en general

La variedad de funciones y características disponibles en un paquete (perfil individual con campos personalizados ilimitados, seguimiento y administración de donaciones, administración de grupos, correo electrónico y mensajes de texto, registro de eventos pagos y gratuitos, funciones de búsqueda, funciones de combinación, informes, administración y seguimiento de voluntarios, registro ) El servicio al cliente es increíblemente receptivo

El editor de correo electrónico no es particularmente fácil de usar y requiere un poco de conocimiento HTML para usarlo realmente de manera efectiva; los informes están bien desarrollados en algunas áreas pero menos desarrollados en otras; el check-in no ofrece informes de marca de tiempo o check-out por ChurchTeams el 14/12/2018 Hola Lila, ¡Gracias por esta revisión! Estoy muy agradecido de que el software les esté sirviendo bien. Manténganos informados de cualquier lugar que vea que deba limpiarse o simplificarse. ¡Nos encanta esa entrada!
fecha de revisión 11/28/2018
Nathan

Hemos estado con Churchteams por 9 años. En ese tiempo han agregado tantas funciones y tantos usuarios. Varias veces hemos encontrado nuevos usos para el software que se guardó al agregar otra suscripción mensual en otro lugar. Desde el seguimiento grupal hasta las donaciones a nuestro software preescolar Weekday, utilizamos Churchteams para casi todo. Lo único que no ha cambiado en 9 años es la increíble atención al cliente. ¡Hemos estado mucho más que satisfechos!

¡Churchteams es muy flexible! Cualquier cosa que queramos lograr, podemos encontrar una manera de hacerlo con los equipos de la iglesia. Y, por lo general, si no podemos encontrar la manera de implementar una idea, solo requiere una llamada al servicio de atención al cliente y lo tenemos resuelto.

No es lo más bonito de ver. Creo que eso nos importa más que nuestra congregación. por ChurchTeams el 05/12/2018 ¡Guau, Lincoln! Gracias por la increíble reseña. Es sorprendente pensar que han pasado 9 años. Realmente aprecio su lealtad y comentarios en todo momento. Eso es lo que hace una gran relación.
fecha de revisión 11/27/2018
Amato Grapp

Así que la experiencia más increíble que tuve con el soporte técnico fue un momento en el que arruiné totalmente nuestras donaciones en línea; de hecho, cancelé por sí solo toda la capacidad de cualquier transacción que se realizara. Esto fue algo que fue completamente mi culpa y podría haberle costado a nuestra iglesia miles de dólares en ofrendas. Me di cuenta de que este era un gran problema un sábado por la tarde. Realicé una llamada de emergencia, y lo creas o no, el dueño de la compañía me llamó e interrumpió su cena en un restaurante para hacer llamadas telefónicas y obtener favores para que nuestras donaciones en línea estuvieran en funcionamiento el domingo por la mañana. Amar a mis equipos de la Iglesia!

Soy el asistente pastoral de una iglesia con una asistencia semanal de aproximadamente 800 personas y una base de datos de 6063. Hemos estado usando Churchteams por más de cinco años. Cuando entré en el personal, se formaron equipos de iglesia, pero no había nadie para entrenarme. Aprendí el programa viendo los tutoriales y teniendo soporte técnico en marcación rápida. El programa en sí es muy intuitivo si tienes habilidades mínimas en la base de datos. La parte más sorprendente de Churchteams es su increíble soporte técnico. Siempre fueron alegres y muy serviciales, incluso con las preguntas más básicas que tenía como nuevo usuario. Cuando dejaba mensajes telefónicos, siempre eran (sí, siempre) devueltos el mismo día o al día siguiente. Satisface todas las necesidades de una iglesia de nuestro tamaño. Lo usamos para usos generales de la base de datos y correos, programamos voluntarios con textos recordatorios, todas nuestras donaciones, incluyendo mensajes de texto, registro para niños y adolescentes, seguimiento de la membresía y nuestras clases de membresía, y grupos pequeños.

A nuestro responsable del sitio web le gustaría que los enlaces pudieran personalizarse por completo, de modo que no parezca que la gente abandone nuestro sitio web cuando realiza donaciones en línea o se suscribe a grupos pequeños. por ChurchTeams el 05/12/2018 Gracias Rory. Fui pastor por un par de décadas y sé sobre llamadas de emergencia. Tratamos de operar nuestra empresa con el mismo amor y preocupación. Gracias por confiar en nosotros para ayudarlo a servir a su gente. De eso se trata todo esto.
fecha de revisión 11/27/2018
Cleodel

Churchteams ha sido excelente para hacer un seguimiento de las necesidades de membresía, donaciones, participación grupal y registro, todo en un solo lugar. Casi nunca experimentamos tiempo de inactividad en el software y cuando surgen problemas, el soporte es increíblemente rápido para encontrar soluciones.

Churchteams es increíblemente poderoso y tiene una gran cantidad de características. La gestión de grupos / registro de eventos y los elementos Text-to son potentes y fáciles de usar. La integración general de los diversos elementos (membresía, donaciones, grupos, check-in, etc.) es muy conveniente. El soporte técnico es de primera clase.

A veces, el poder de la herramienta es difícil de acceder y requiere profundizar en múltiples niveles de configuración. No siempre es intuitivo para el usuario final. Aunque entiendo que pretenden ser una ventanilla única para todas las necesidades de administración de la iglesia, desearía que tuvieran una plataforma abierta que permitiera la integración con otras herramientas de administración de la iglesia, por ejemplo, el Centro de Planificación. por ChurchTeams el 29/11/2018 Gracias por esta revisión y su confianza en permitirnos servirle. Escuchamos y estamos entusiasmados con las actualizaciones y mejoras continuas.
fecha de revisión 11/27/2018
Fuchs Alonge

ChurchTeams es una gran solución para nuestras necesidades de gestión de la iglesia. Es innovador y relevante para la iglesia hoy. Los cofundadores son muy útiles y entienden el ministerio. ¡Me sorprendió cuando recibí un correo electrónico del representante del cliente de que estaba orando por nuestra iglesia! ¡Este no es el software ordinario de tu iglesia!

Hemos tenido el software durante 9 meses y constantemente estamos aprendiendo cosas nuevas que podemos hacer. La innovadora función de texto a iglesia es la razón por la que elegimos ChurchTeams. Le permite a nuestra congregación participar fácilmente en los registros, donaciones, registros y más con sus teléfonos móviles. Tiene todas las características normales que son necesarias para la gestión de la base de datos de una iglesia, como informes, seguimiento de contribuciones, donaciones en línea, así como donaciones de texto, etc. ¡La función de asistencia grupal y la programación de voluntarios funcionan muy bien!

La configuración y el aprendizaje fue una lucha para mí. ¡Se necesitó perseverancia! Vi videos e hice seminarios web. Hubiera sido útil tener instrucciones escritas, pero eso es solo porque es la forma en que aprendo. La buena noticia es que una vez que esa parte ha terminado, es fácil de usar tanto para la administración, el personal pastoral y los voluntarios. por ChurchTeams el 05/12/2018 Hola Roxann, gracias por las amables palabras y comentarios. Estoy muy agradecido de que hayan superado ese obstáculo de aprendizaje y estén amando el software. Es un honor servirles, muchachos.
fecha de revisión 11/27/2018
Cad Heerdt

Estamos obteniendo una mejor comprensión de los niveles de participación que diferentes personas tienen en la misión de nuestra iglesia. Todavía estamos trabajando a través de las opciones disponibles para ayudar en la asimilación, sabemos que hay sistemas disponibles, pero necesitamos determinar cómo ajustarlos mejor para nuestras necesidades. Lo bueno es que Churchteams parece tener las herramientas que necesitaremos.

El seguimiento de miembros del grupo es muy fuerte. La facilidad para registrar la asistencia de las listas enviadas por correo electrónico ha ahorrado un tiempo considerable y una precisión mejorada. Tener integrado el programa de registro de niños es un gran beneficio. El seguimiento de los ingresos dentro del programa es simple y la presentación de informes es buena.

Ejecutando dos instancias del programa en diferentes navegadores para permitir el uso compartido de impresoras de manera poco práctica, decidimos utilizar impresoras adicionales. El sistema para el manejo de personas fallecidas es engorroso. por ChurchTeams el 29/11/2018 Gracias Dan. Si necesita ayuda con la asimilación y el flujo de trabajo, infórmenos. Nos encanta compartir lo que hemos aprendido a nivel estratégico y técnico. Solo programe un tiempo con uno de nosotros si eso sería beneficioso.
fecha de revisión 02/07/2018
Crescen Marmie

Estamos a solo un par de días de nuestro evento más grande del año y solo quería decir que Churchteams ha sido integral en nuestros procesos de registro y seguimiento. Hemos podido coordinar varios equipos diferentes, ejecutar una gran cantidad de informes e incluso gestionar el registro de 125 invitados y más de 235 voluntarios. El año pasado tuvimos unas tres herramientas diferentes y una variedad de hojas de cálculo para manejar las cosas. Este año CT lo ha hecho prácticamente todo.

Dada la gran cantidad de características, algunas realmente no son aplicables a nuestra situación. Del mismo modo, algunas de las funciones más avanzadas tardan un poco en darse cuenta. por ChurchTeams el 08/02/2018 ¡Gracias, Mark! Apreciamos el privilegio de servirles, muchachos.
fecha de revisión 01/11/2018
Evans Rockovich

Me beneficié de tener información de miembros en una sola base de datos y no iniciar sesión o buscar en todos los lugares toda la información que necesito.

Churchteams permite la personalización de registros. Si hay detalles de los que queremos hacer un seguimiento, puedo fácilmente (después de aprender cómo hacerlo) crear un nuevo campo para este registro. Hay registros básicos / similares que probablemente toda iglesia mantiene, pero este programa permite a las iglesias agregar sus necesidades específicas.

El proceso de creación de etiquetas es lo más difícil de resolver. Me gustaría un acceso más fácil a la explicación de lo que significa cada campo. Sería bueno usar la rotuladora para los asistentes a la iglesia cada semana en lugar de imprimir etiquetas con los nombres que no se usan, pero me gustaría personalizar las etiquetas con el nombre que tenemos en la iglesia. por ChurchTeams el 12/01/2018 Hola Karisa, gracias por tomarse el tiempo para hacer esta revisión. Si usa el check-in, puede personalizar las etiquetas para un evento con un logotipo o cambiar las fuentes o algo así. Llámenos y con gusto lo guiaremos a través de eso. Gracias,
fecha de revisión 10/03/2017
Ji Bambenek

Fácil de usar, fácil de entrenar a otros, y su servicio al cliente es el mejor que he encontrado.

Utilizamos equipos de iglesia para grupos pequeños, escuela dominical, registro en el ministerio de niños, grupos de servicio, trabajadores infantiles y verificación de antecedentes. Es una gran ventanilla única para la iglesia a un precio decente. Nos encanta que también funcione en todas las plataformas, desde PC a Mac y tableta a teléfono celular. Siempre estamos encontrando nuevas formas de usarlo y estamos satisfechos con él.

Sí, puede que no venga con todas las comodidades de las redes sociales, pero funciona bien para la gestión y la organización. Algunos de nuestros jóvenes más ahorradores de tecnología preferirían un software actualizado más nuevo, pero esos otros son demasiado caros y complejos. por ChurchTeams el 05/10/2017 Hola Don, Gracias por la excelente revisión y amables palabras. Servirle bien es nuestra pasión. Con ese fin, cualquier idea específica relacionada con su personal más joven que desee un "software más nuevo y actualizado" sería realmente útil. Estamos constantemente retirando la deuda tecnológica como la llamamos para actualizar. Nuestra interfaz de usuario impulsada por texto, por ejemplo, es de vanguardia. Si tiene alguna idea al respecto, envíeme un correo electrónico directamente: [correo electrónico protegido] Me encantaría su opinión. De nuevo, ¡gracias por la amable revisión y el privilegio de servirles, chicos! Boyd
fecha de revisión 07/28/2017
Croydon

Superviso la mayoría de los ministerios en nuestra iglesia y los equipos de la iglesia han hecho que administrar todos esos grupos sea muy fácil. ¡No puedo imaginar volver a una vida sin este software de administración!

Churchteams es muy fácil de usar e intuitivo. ¡Excelente para todos los aspectos de la gestión de grupos, incluidas las inscripciones, la asistencia, los informes, el seguimiento, la programación de voluntarios con recordatorios incorporados y mucho más! Muy útil para rastrear la participación de un individuo y los indicadores de crecimiento espiritual. Como beneficio adicional, recientemente comenzamos a usar su función de donación en línea, que es menos costosa que nuestro proveedor anterior. Se ha simplificado nuestro proceso de contabilidad y ha hecho que registrarse y pagar los eventos de la iglesia sea un proceso sencillo y completo. Dicho todo esto, la característica de los equipos de la Iglesia que más aprecio es su equipo de apoyo. Personas muy amigables y conocedoras que son súper receptivas: siempre reciben un correo electrónico o una llamada dentro de las 24 horas. y generalmente mucho antes.

La tecnología y yo normalmente no me llevo muy bien y ha habido algunos casos en los que tuve algunas dificultades para ejecutar un informe que necesitaba. Sin embargo, lo bueno de los equipos de la iglesia es que, en los pocos casos en los que me he topado con ese problema, solo me puse en contacto con el apoyo y ellos hicieron el informe que necesitaba para mí y luego se tomaron el tiempo para explicar cómo podría hacerlo yo mismo. la próxima vez. Probablemente no será un problema en absoluto para alguien que sepa manejar una computadora. Por ChurchTeams el 28/07/2017 ¡Gracias Mario! Que gran crítica. Rezo para que sea útil para otras personas que lo leen. Es un placer servirles, chicos. Apreciamos que te hayas tomado unos minutos para hacer esto.
fecha de revisión 11/29/2016
Cyrill Menjes

Soy la secretaria aquí en la iglesia de allí. Antes de Churchteams, la comunicación se manejaba a través de Gmail, lo cual está bien, pero después de varios correos electrónicos a un gran número de personas, Gmail cerró. A través de los equipos de la Iglesia, puedo enviar correos electrónicos o mensajes de texto con la frecuencia que necesito. Ahora, no soy el único que envía correos electrónicos y mensajes de texto. El pastor, el pastor asociado y los líderes de equipo pueden enviar sus propias comunicaciones. ¡Con la función de programación, las comunicaciones se envían automáticamente! Eso ha ahorrado mucho tiempo y ha ayudado a que los voluntarios se presenten cuando sea necesario. El directorio en línea ha ayudado a nuestros miembros y asistentes regulares a mantenerse en contacto entre ellos también. Utilizamos los grupos para establecer equipos para diferentes trabajos en toda la iglesia. Por ejemplo, nuestro equipo de letreros está programado en forma rotativa para cambiar el letrero de la iglesia semanalmente. Las notificaciones se envían automáticamente. Los voluntarios de guardería se manejan de la misma manera y sabemos quién aceptó o rechazó su asignación. Desde la creación de varios grupos, tenemos más participación de los miembros y asistentes regulares que antes. ¡Todos están entusiasmados por hacer lo que se les asignó hacer! Utilizamos el software de registro para la Iglesia de Niños y Viveros para Voluntarios y los niños. Esto también nos da totales de asistencia. Usamos el aspecto de Contribución de los Equipos de la Iglesia también. Es muy simple y ayuda a hacer un seguimiento de todos y sus donaciones. Pronto agregaremos nuestras donaciones en línea a este programa también. Estamos emocionados por eso! ¡Nos encanta el hecho de que también podemos acceder a ChurchTeams desde cualquier dispositivo! Uso mi teléfono para comunicarme con todos cuando estoy fuera de la oficina todo el tiempo. Peticiones de oración ... No hay problema. Puedo enviarlo de inmediato. Somos una iglesia que tiene 5 años. Somos nuevos en el seguimiento de todo. Pero Churchteams lo ha hecho fácil. El informe nos permite obtener cualquier información que necesitemos, ya sea cumpleaños y aniversarios para el mes o bautismos para el año, etc. Nos encanta cómo Churchteams nos ha reunido a todos como el cuerpo de Cristo para hacer lo que nos ha llamado. hacer. Lo recomendaríamos a otras iglesias.

Fácil de usar, gran soporte! por ChurchTeams el 29/11/2016 Esta es una reseña increíble, Cyndi. Gracias por tomarse el tiempo para compartir detalles con todos. Nos encanta servirles a ustedes y esperamos poder ayudarlos con donaciones en línea también, pronto. Es genial ahora, pero pronto llegará una actualización aún mejor. Gracias,

fecha de revisión 11/10/2016
Walt

Elegimos ChurchTeams después de una larga búsqueda y evaluación de múltiples sistemas de administración de iglesias. Queríamos un sistema que no fuera demasiado complicado y que nuestro equipo de liderazgo pudiera utilizarlo. Church Teams ha encajado perfectamente y estamos contentos con nuestra elección. Aquí hay algunas cosas que nos gustan



fecha de revisión 11/10/2016
Hesler Cordona

HE ESTADO UTILIZANDO IGLESIAS PARA MANTENER LA PISTA DE MI MINISTERIO DEL GRUPO PEQUEÑO DESDE SU PRINCIPIO. ESTA HERRAMIENTA HA SIDO UNA GRAN BENDICION PARA MI Y MI MINISTERIO. LA FACILIDAD DE USO PARA MIS LÍDERES EN EL MANTENIMIENTO DE SU GRUPO ES INCREÍBLE. EL BENEFICIO QUE OBTENGO DEL SEGUIMIENTO DE LA ASISTENCIA ES DIGNO CADA PENNY. MI CAPACIDAD DE SEGUIR LA ASISTENCIA DE SEMANA A SEMANA ME AYUDA A VER QUÉ EFECTIVOS SOMOS Y DÓNDE ESTÁ CRECIENDO EL CRECIMIENTO. En general, IGLESIAS ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS VALIOSAS QUE TENGO EN MI ARSENAL. Lo recomendaría a cualquier líder de ministerio.

LA FACILIDAD DE USO, EL MÓDULO DE ASISTENCIA, LA FUNCIÓN DE MAPEO, PODER MARCARLO CON NUESTRA MARCA.

LOS INFORMES RESUMIDOS NO SON EXACTAMENTE LO QUE NECESITO, EN LO QUE SE REFIERE AL PREOCUPADO, PERO PODÍA HACER MI PROPIO INFORME DE LAS IDEAS QUE RECIBÍ DE LOS EQUIPOS DE LA IGLESIA. por ChurchTeams el 10/11/2016 Me encanta tu comentario, "No haría grupos pequeños sin él". Gracias Ronnie Obviamente me siento igual al respecto.
fecha de revisión 10/20/2016
Coit

Primero comencé con churchteams.com ya que estábamos buscando una manera de tener una base de datos de la iglesia disponible para todos nuestros líderes desde cualquier lugar. Además de poder rastrear nuestro progreso de discipulado con individuos, ahora podemos rastrear las donaciones Y podemos acceder a esto desde la palma de nuestra mano en cualquier teléfono inteligente o tableta. Boyd tiene un corazón real para el reino y constantemente modifica el programa para que sea más fácil y mejor usarlo.

Acceda a cualquier lugar en cualquier momento. Crece con su organización. Hace la automatización de las cosas más tediosas.

Curva de aprendizaje, pero ese es el caso con cualquier software nuevo. por ChurchTeams el 20/10/2016 Impresionante reseña, Keith. Me alegra que hayamos podido ayudarlo a poner sus datos bajo un mismo paraguas. Gracias,
fecha de revisión 10/18/2016
Orbadiah Engelking

Hemos estado usando ChurchTeams durante algunos años y lo hemos visto crecer y evolucionar continuamente hasta convertirse en una solución capaz para la Gestión completa de la Iglesia. Cuando comenzamos, carecían de algunas características que queríamos, pero eran lo que encajaba en nuestro presupuesto. Desde entonces, han mantenido el mismo precio y han lanzado algunas de las funciones que hemos solicitado. También han sido muy receptivos cuando algo no funcionaba correctamente o si necesitábamos un pequeño ajuste para lograr algo. La función de informes de grupos pequeños es fenomenal. ¡Tiene capacidad de respuesta móvil, lo que hace que funcione muy bien en cualquier dispositivo!

Precio, informes grupales, atención al cliente, respuesta móvil, donación y registro en línea, adaptable.

Sin integraciones de terceros, algunas tareas requieren un poco de trabajo para completarse. por ChurchTeams el 3/19/10 Allen, esta es una excelente reseña! Gracias por tomarse el tiempo para ayudar a otras iglesias dando su opinión. Es un privilegio servirles, muchachos.
fecha de revisión 10/18/2016
Auberon

Hace unos años, estaba explorando opciones para actualizar nuestro software de administración de la iglesia ... necesitábamos una funcionalidad adicional, pero el proveedor que teníamos en ese momento quería que pagáramos un precio premium por cada complemento que necesitaba, incluido el soporte ! Cuando hablé con los representantes de Churchteams y me dijeron que un precio incluye toda la funcionalidad que necesitaba y que nuestros precios se basaban en el tamaño de nuestra iglesia, supe que finalmente estaba hablando con una compañía que entiende lo que se necesita para dirigir una iglesia Su personal es muy amable y receptivo, y he tenido una gran experiencia cada vez que me he acercado con preguntas o apoyo. Otra gran cosa es que constantemente están haciendo mejoras en su producto, y están abiertos a recibir comentarios sobre las necesidades cambiantes de los ministerios. Churchteams es fácil de configurar, fácil de usar, y pueden apoyar a iglesias de casi cualquier tamaño. Cuando miro el valor del producto que obtengo en relación con el precio, esta es probablemente una de las compañías más amigables con la iglesia que he descubierto. ¡Soy un cliente muy satisfecho y recomiendo a Churchteams como una solución de base de datos y administración de la iglesia!

Mi parte favorita de Churchteams es la facilidad de uso, es muy fácil de usar e intuitiva.

N / A por ChurchTeams el 19/10/2016 Jim, gracias por la amable crítica. Es un privilegio ser parte de ayudarlo a acomodar bien a las personas.
fecha de revisión 08/10/2016
Rudelson Pavlas

ChurchTeams ha revolucionado la forma en que gestionamos los datos de nuestra congregación. La información de los miembros de nuestra congregación está disponible con solo tocar un botón. Recopilar nuestros informes de asistencia se ha vuelto muy simple para todos. Los informes de asistencia mensual nos brindan información valiosa sobre la salud de nuestra iglesia, nuestros grupos y nuestros miembros. La sección financiera es un área de crecimiento para nuestro liderazgo y comenzaremos a explorarla más a fondo pronto.

Su atención al cliente es de primera categoría, no solo para su industria, sino también para todos los negocios con los que trato para los negocios de la iglesia. Su liderazgo está disponible y, a menudo, hace un seguimiento del servicio al cliente o la asistencia técnica se llama a sí mismos para garantizar la resolución.

Sinceramente, no puedo dar ninguna desventaja sobre este software. Todavía tengo que encontrar una sola área problemática o problema que ChurchTeams no haya abordado y resuelto de manera oportuna. por ChurchTeams el 10/08/2016 ¡Gracias, Elizabeth! Todos los que lean esto, ¡escuchen sus consejos! Me encantaría conocerte.
fecha de revisión 06/21/2016
Huebner Leyba

Hemos estado con Churchteams desde 2008. Hemos encontrado su software muy fácil de usar y fácil de entender. También ha sido muy fácil capacitar a nuestros líderes de grupos pequeños para usar el software para sus grupos pequeños. Rápidamente se sienten tan cómodos con él que editan fácilmente la página de su pequeño grupo y mantienen su lista actualizada sin necesidad de que administremos para ellos. Cuanto más lo usa el líder, más le gusta. Hemos disfrutado tener acceso a los videos de capacitación simples e informativos y también los hemos utilizado en nuestras reuniones de capacitación de liderazgo. Hemos encontrado que la actualización optimizada para dispositivos móviles es excelente y bastante útil para nosotros como administradores. El servicio al cliente y el soporte han sido absolutamente excelentes. El personal de Churchteams siempre responde rápidamente para ayudarnos a superar cualquier desafío que tengamos, y recientemente ha programado una "solución" a un desafío que encontramos al usar el software. (¡¿Quién más hace eso? !!) Nuestra experiencia con Churchteams en los últimos 8 años ha sido excelente y nos ha parecido un gran valor por la tarifa que pagamos. Nuestra experiencia hasta ahora ha sido para la gestión de grupos pequeños y el registro de eventos. por ChurchTeams el 03/08/2016 Carolyn, ustedes siempre han sido una bendición para nosotros. Gracias.



fecha de revisión 03/18/2015
Wahkuna Yuen

Originalmente nos inscribimos en Churchteams para poder administrar eficazmente nuestros pequeños grupos. Sin embargo, no nos llevó mucho tiempo darnos cuenta de que Churchteams era capaz de ser todo nuestro sistema de gestión de la iglesia.

¡Nuestra iglesia no tiene nada negativo que decir sobre Churchteams!

Deje una calificación para Equipos de iglesia