Soluciones InTime

Reseñas: 14 | Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
5
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Programación, cronometraje y software de gestión de la fuerza laboral para la aplicación de la ley, seguridad pública y organizaciones complejas. Deshágase de las hojas de cálculo y hágase más eficiente, responsable y conforme. InTime simplificará sus procesos manuales y complejos para que pueda pasar más tiempo haciendo lo que realmente importa. ¡Comience a tomar mejores decisiones de personal!
fecha de revisión 04/08/2020
Sioux

Hemos sido capaces de adaptar el software a nuestras necesidades y acomodar nuestra programación engañosa y los requisitos de contacto de los empleados.

Dado que hemos tenido que adaptar el software a nuestras necesidades y no tenemos una integración total, el Servicio al Cliente no ha sido completamente abierto para ayudarnos en nuestro plan y nuestros esfuerzos. Me he encontrado con un fuerte impulso para un cambio significativo que no va a suceder de lado.
fecha de revisión 04/05/2020
Casie

¡El programa de programación en sí mismo es genial! Me encanta que pueda personalizarlo para satisfacer las necesidades de su agencia. ¡El portal web para empleados es fenomenal! Tener la capacidad de acceso de los empleados a través de su teléfono celular o computadora en el hogar es muy beneficioso. El personal de soporte es excelente. Agradezco su respuesta rápida y sus consejos fáciles de seguir para solucionar problemas.

El lado de la nómina de las cosas es más complejo y difícil. Ha sido difícil tratar de capacitar a todos sobre cómo administrar su horario para que su hoja de tiempo sea precisa. La lista diaria es temperamental y está limitada en cómo puede personalizarla. Estamos tratando de determinar la mejor manera de mostrar FLSA para poder utilizar InTime para la nómina.
fecha de revisión 04/01/2020
Branham Feight

Como dije anteriormente, este software hace mucho más de lo que estábamos buscando que cada función fuera como una bonificación para nosotros. Podemos hacer un seguimiento del tiempo de enfermedad e identificar abusos o patrones de tiempo de enfermedad más fácilmente. Nos permite rastrear cuántas horas extras se han dedicado a un caso en particular. El software también tiene algunas características que esperamos poder usar en el futuro, donde los oficiales pueden ofertar en un puesto de trabajo específico.

Cuando compramos este software, estaba destinado a ser utilizado para la distribución justa de horas extras. Lo que descubrimos fue que hizo mucho más. Es el único software que necesitamos para realizar un seguimiento de todos los horarios, solicitudes de licencia, horas extras, bancos de tiempo e incluso certificaciones. El software es muy adaptable.

Originalmente no tenía todas las características únicas que necesitábamos para nuestro acuerdo de distribución de horas extras con los sindicatos. InTime pudo trabajar con nosotros a lo largo del tiempo e incorporó estas características al programa.
fecha de revisión 03/27/2020
Roby

Mi experiencia general con InTime Solutions ha sido excelente. Los recomendaría a cualquier agencia que busque responsabilidad.

La facilidad de programar más de 300 empleados y poder rastrear quién está trabajando y dónde están trabajando en un momento dado. Además, el servicio al cliente es uno de los mejores con los que he tratado. Son excelentes para trabajar y siempre están ahí para obtener ayuda y soluciones a los problemas que surgen.

La creación de la base de datos llevó un tiempo y se realizó por computadora / teléfono. Me gustaría tener una persona en el sitio para ayudar con la construcción.
fecha de revisión 03/20/2020
Seem

Realmente me gustan todas las formas en que se puede usar, como hacer ofertas por turnos.

Puede parecer pésimo, pero siento que los gráficos son viejos y no frescos. Tenemos menos de 100 empleados y parece que está unida, lo que hace que sea difícil de leer a veces.
fecha de revisión 03/19/2020
Orola Rocho

Nuestra experiencia general con InTime ha sido positiva. Nuestro Especialista en Implementación estaba muy bien informado y la mesa de ayuda siempre es muy receptiva

InTime ofrece un enfoque flexible no solo para administrar el tiempo y la asistencia, sino que también tiene la capacidad de rastrear las citaciones judiciales, el seguimiento de activos y capacitación

El software requiere algo de tiempo para configurarse correctamente y realizar cambios de programación. El acceso web puede ser lento a veces. La aplicación móvil todavía está en su etapa de infancia.
fecha de revisión 03/10/2020
Kuhn

InTime es el programa de programación más complejo que he usado. Lleva mucho tiempo acostumbrarse a usarlo, pero una vez que lo tiene es el programa más sorprendente. Tengo 106 vehículos que administro con más de 200 empleados para programar en esas unidades. Este programa me permite ver los vehículos disponibles y dónde están ubicados, lo que me permite acceder fácilmente para colocar a las personas en el vehículo adecuado.

Reúne todos mis vehículos y personas en un solo programa, lo que me permite ver de un vistazo si tengo unidades que no se están utilizando en un momento dado.

A veces el software es un poco problemático. Cuelga de vez en cuando.
fecha de revisión 07/02/2019
Susette

Hemos tenido numerosos problemas con nuestro antiguo sistema de programación (Executime) que terminó causando escasez desconocida en los turnos, lo que resultó en horas extras. Usamos Speedshift hace muchos años, que es lo que nos llevó de regreso a InTime. No he escuchado nada negativo sobre el programa de programación de nuestro personal jurado ni civil, lo cual es casi un milagro en sí mismo. El personal de soporte ha sido extremadamente útil y responde a las solicitudes muy rápidamente.

La facilidad de uso y diseño. Puede ver a todo su personal en un horario que es esencial para la cobertura de turnos y para mantener la mano de obra adecuada.

Que aún no se ha completado una integración exitosa con HTE. Esto hace que sea difícil convencer al departamento de finanzas para que haga la transición a InTime para nuestra solución de nómina.
fecha de revisión 06/06/2019
Eloise Sangasy

Excelente

Cubre todas las bases y en un solo paquete.

No lo entendí antes, perdimos mucho tiempo con otras opciones.
fecha de revisión 04/16/2019
Argile

¡¡¡Planificación!!! El horario 24/7 para un departamento de policía es tedioso, pero InTime nos ha resuelto ese problema. Además, cambiar oficiales a nuevos turnos ahora es muy fácil.

Es amigable para el cliente. Me gusta el hecho de que, aunque no es un diseño "personalizado" para nuestro departamento, InTime ha hecho un gran trabajo al adaptar las cosas para que parezca que fue un diseño personalizado. Me gusta la aplicación y la forma en que podemos publicar trabajos fuera de servicio para que los oficiales ingresen a los trabajos a través de la aplicación.

Hay momentos en que parece engorroso y tenemos que tomar demasiados pasos para asegurarnos de que todo esté configurado. Además, nuestro jefe quiere que la lista diaria muestre muchas cosas diferentes y a menudo tengo problemas para que las notas aparezcan en la lista.
fecha de revisión 04/16/2019
Signe Aarant

En general, son una buena compañía para trabajar y continuaré trabajando con ellos el mayor tiempo posible.

Me gustó la facilidad de acceso para mí y para los empleados. La aplicación para que los empleados usen sus teléfonos para licencias y registros es eficiente y rápida. La atención al cliente es sobresaliente, analizan el problema rápidamente y encuentran una solución. También se tomaron su tiempo para explicar cuál era el problema y me explicaron el problema. La mayoría de mis problemas fueron errores del usuario.

La configuración fue un poco oportuna, principalmente conmigo tratando de aprender el software y construir un horario al mismo tiempo.
fecha de revisión 04/16/2019
Beane

El producto funciona muy bien para los trabajadores por turnos.

Me gusta la flexibilidad del producto.

Los informes deben tener la opción de exportar a Excel.
fecha de revisión 09/25/2018
Keeton

Nuestra agencia comenzó a usar InTime para programar citaciones de manera más eficiente. Desde entonces, nuestros costos de tiempo extra para citaciones se han reducido en un 50%.

Hemos estado usando el software desde 2007 y estamos muy contentos con él. El producto evoluciona continuamente en respuesta a las necesidades del cliente. ¡La atención al cliente es excelente!

El software tiene tantas funciones que puede ser un poco desalentador para aquellos que no usan el programa regularmente.
fecha de revisión 09/07/2017
Hermina Baldiviez

Puedo ver rápidamente no solo cuál es mi propio horario y lo que tengo en lo que respecta al tiempo de beneficio. Pero como alguien que se ocupa de nuestra acreditación y capacitación, es muy útil poder ver los horarios de las personas en detalle.

El software es fácil de entender cuando lo está mirando, puede notar rápidamente cuando alguien está fuera de servicio o enfermo o algo similar. Es muy fácil de filtrar si está buscando, por ejemplo, quién estaba en tiempo extra en un día específico, el usuario puede reducir rápidamente los usuarios que estaban en tiempo extra en esa fecha.

Creo que todo lo que diría negativo sobre el software está relacionado principalmente con la forma en que nuestra agencia usa o no el software. Desearía que cuando iniciara sesión en el programa, fuera a la fecha de hoy. Parece que se abre a la última fecha que había estado mirando. Lo que a algunos les puede gustar, pero si lo he cerrado, he terminado con el proyecto que me llevó a otro día.

Deje una calificación para Soluciones InTime