CharityMaster

Reseñas: 7 | Evaluación general: Bueno
Premiado
3
Bueno
3
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Diseñado especialmente para organizaciones pequeñas y medianas que solicitan donaciones y organizan eventos, este software fácil de usar gestiona todos los aspectos de sus necesidades de desarrollo. Por menos de $ 700, CharityMaster tiene muchas de las características que ofrece el software que cuesta miles de dólares. Esta es una herramienta de software esencial para cualquier organización sin fines de lucro que busque simplificar la gestión de donantes, voluntarios, miembros y eventos. El módulo opcional QuickBooks simplificará la contabilidad.
fecha de revisión 04/05/2020
Bevvy Charbonnet

CM usado desde 2013; satisface nuestras necesidades cuando está trabajando a plena capacidad. Sin embargo, a menudo he experimentado errores que me impidieron hacer mi trabajo. Nuestras necesidades son simples y requieren solo software básico para hacer el trabajo. Alertó al representante de atención al cliente sobre nuestras necesidades e intenta cumplir con una solución o hacer una reconstrucción en algunos casos. Lo estoy usando actualmente con facilidad.

Satisface nuestras necesidades, capaz de agregar donantes rápidamente a la base de datos.

Algunos mensajes de error; problemas que resultan en un momento crítico cuando el software es más requerido.
fecha de revisión 03/19/2020
Fortna Ammar

Explicado a fondo en la sección Pro de la revisión.

Charity Master (CM) es una herramienta clave de gestión de donantes. Tener la capacidad de generar recibos de impuestos, administrar eventos de recaudación de fondos e ingresar / rastrear donaciones, todo en un solo lugar es fundamental. Dirigirse rápidamente a tipos de donantes específicos y enviar explosiones de correo electrónico ahorra costos de administración y maximiza las donaciones.

Cuando comenzamos a utilizar QuickBooks en el entorno alojado de Novel Aspect (enero de 2017), descubrimos que hubo un ligero retraso en el tiempo de respuesta al ingresar transacciones en QuickBooks. Aunque el retraso fue muy pequeño, no era algo a lo que estábamos acostumbrados en comparación con la versión de escritorio.
fecha de revisión 03/16/2020
Lodge Martey

Hemos estado usando CharityMaster durante aproximadamente 3 años. Fue bastante fácil instalar y convertir nuestros datos antiguos mal diseñados.

Servicio al cliente por parte del vendedor.

No mucho.
fecha de revisión 07/02/2017
Akela

Nuestra base de datos anterior (basada en Access) era desorganizada y difícil de manejar. Charity Master es una hoja de ruta hacia un sistema de diseño inteligente: un vehículo más eficiente y robusto que es rentable y completo. ¡Desde que instalé Charity Master hace dos años, todavía estoy aprendiendo todo lo que proporciona esta base de datos! Bill es accesible y responde a nuestras necesidades específicas para nuestra organización sin fines de lucro. Ha brindado innumerables horas de soporte y personalización, lo que ha mejorado enormemente nuestra experiencia con Charity Master. ¡Gracias, gracias, gracias!

No vinculado al registro en línea, los datos deben ingresarse manualmente. Sin embargo, me doy cuenta de que esto aumentaría significativamente el costo de tener esta opción disponible.
fecha de revisión 03/03/2017
Brote

Charity Master es una solución flexible y rentable para organizaciones sin fines de lucro de tamaño pequeño a moderado. Los módulos le permiten obtener lo que necesita. El soporte va más allá del programa en sí mismo, lo que facilita su instalación y mantenimiento. ¡Mi pequeño 'plus' favorito es el formateo automático de códigos postales!



fecha de revisión 02/23/2017
Dublin

Mi grupo caritativo ha estado usando CharityMaster durante aproximadamente 3 años, principalmente para administrar nuestra base de datos de membresía y manejar donaciones. Tiene una interfaz de usuario muy simple, fácil de usar para cualquier persona, ¡incluso una persona con pocos conocimientos de informática! Ha demostrado ser más efectivo en el manejo de nuestra base de datos de membresía y donaciones, incluidos los recibos anuales de impuestos canadienses. También tiene un sistema de informes robusto que permite filtrar y personalizar ampliamente los informes. Tiene muchas otras características que hemos usado poco hasta ahora (como eventos y voluntarios). Es extremadamente rentable con costos de soporte anuales muy razonables. Es un placer trabajar con el desarrollador y es rápido para resolver cualquier problema, así como proporcionar soluciones especializadas para nuestras necesidades únicas. La instalación y configuración inicial del programa fue muy sencilla y el desarrollador nos ayudó a convertir fácilmente los datos de nuestro antiguo programa. El software no requiere ningún equipo especializado para ejecutarse y puede instalarse en la mayoría de las computadoras domésticas típicas. Cuando estábamos buscando un nuevo sistema, revisamos una serie de otras ofertas y descubrimos que CharityMaster estaba muy por delante de sus competidores en términos de costo y características. No dudaría en recomendar este sistema a cualquier organización benéfica o sin fines de lucro.



fecha de revisión 02/23/2017
McGurn Bullinger

Recomiendo encarecidamente Charity Master para sus necesidades de seguimiento de donantes y subastas. El sistema es extremadamente fácil de usar y, como persona que no tiene conocimientos técnicos, pude entender el sistema con poca o ninguna capacitación. Los módulos de subasta realmente hacen un seguimiento de todo y es una herramienta de valor agregado al administrar un golf o una recaudación de fondos de subasta. El equipo de Charity Master es muy accesible y lo guiará e implementará cambios sin costo. El equipo incluso trabajó con nosotros al configurar nuestra propia VPN para que varios voluntarios pudieran acceder a la misma base de datos. Charity Master es sin duda la mejor solución desde la perspectiva del cliente, efectiva y rentable. por Creditech Solutions el 15/02/2018 Esta organización almacena sus datos en un servidor y cada usuario accede al servidor a través de Internet mediante VPN. CharityMaster ahora ofrece una solución alojada donde el proveedor de alojamiento también aloja QuickBooks.



Deje una calificación para CharityMaster