Categorie: Sistemas ERP / Software MRP / Software de fabricación / Genius ERP Evaluación

Genius ERP

Reseñas: 34 | Evaluación general: Bueno
Premiado
13
Bueno
17
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP), que incluye software, servicios de implementación y experiencia en el campo para fabricantes personalizados pequeños y medianos. Genius ERP está diseñado para fabricantes que manejan manufactura a pedido, ingeniero a pedido, personalizado a pedido y ensamblaje a pedido. Estimación precisa, ingeniería de producto, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja.
fecha de revisión 04/07/2020
Walt Harney

Hemos tenido una muy buena experiencia con Genius, comenzando en la evaluación, a través de la implementación y el aprendizaje. No hemos completado una transición final, pero estamos planeando hacerlo en 3 meses.

Genius tiene un conjunto completo de módulos que incluyen la recopilación de datos para el mantenimiento del tiempo, estimación y ventas, gestión de inventario, contabilidad y hasta (pero sin incluir) nómina. Genius es una compañía con sede en Canadá que brinda soporte en sitio o remoto.

Los requisitos de capacitación son intensivos, brindan las capacidades integrales del software
fecha de revisión 04/06/2020
Dolhenty

Tenemos una relación a largo plazo con Genius Solutions por más de 20 años y nos han brindado un buen soporte.

Genius Solutions ha creado una aplicación personalizada para nosotros que utilizamos. Nunca hemos visto otro ERP que pueda hacer lo que hacemos con Genius.

No tengo nada malo que decir sobre el genio. por Genius Solutions el 04/07/2019 Hola Guy, ¡siempre es bueno saber de ti! Me alegra saber que Genius Solutions está funcionando tan bien para usted. ¡Muchas gracias por el comentario! - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 03/30/2020
Sheldon

Es personalizable Bastante poderoso con suficiente trabajo. Básicamente le dan un software que es casi inútil y luego les dice cómo quiere que se vean los informes, etc. y luego lo programan para usted. Dado que los informes e incluso las macros (adjuntar automáticamente dibujos a elementos / WO / PO, etc.) se pueden programar a medida, le brinda una gran flexibilidad y potencia.

Es difícil decir lo que menos me gusta; Y no me gusta decir cosas malas sobre ninguna compañía, pero por el bien de los demás, me gustaría compartir nuestra experiencia y, con suerte, ahorrarle a los demás los dolores de cabeza y el dinero que hemos perdido. Todo se ejecuta en módulos y, a diferencia de casi todos los demás programas que he probado, cada ventana tarda de 5 a 8 segundos en abrirse. ¡Todo parece muy lento!
fecha de revisión 03/27/2020
Gilletta Gookool

Hemos cumplido nuestros objetivos en términos de dinero, demoras y eficiencia. El soporte técnico es competente y rápido en el servicio postventa.

- flexible

Al comienzo del proyecto, sabíamos las limitaciones y las posibilidades del software.
fecha de revisión 03/26/2020
Sheena

Nuestra experiencia con Genius ha sido excelente. Desde el principio, han sido un verdadero socio para nosotros en Kennedy Tank.

El ERP de Genius es muy fácil de usar. Es detallado y flexible. Conecta todos los aspectos de nuestro negocio de fabricación.

Para usar Genius, debe hacer clic y confirmar casi todo. Esto lleva mucho tiempo pero no es tan malo. por Genius Solutions el 02/07/2019 Hola Bill, Muchas gracias por la revisión. ¡siempre nos alegra saber de usted! ¡Estoy tan contento de que encuentre Genius ERP fácil de usar y de que hemos sido un socio valioso para usted! Realmente valoramos sus comentarios sobre nuestro sistema. - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 03/26/2020
Lucina

-Fácil de usar

-Documentación y Guía del usuario no siempre actualizadas por Genius Solutions el 02/07/2019 Hola Pierre, ¡me alegra saber que te gusta nuestro ERP tiene características y que encuentras que el sistema es fácil de usar! Transmitiré sus comentarios sobre las guías de usuario que no siempre están actualizadas. Siempre estamos buscando formas de mejorar, así que realmente aprecio que se tome el tiempo para darnos su opinión. - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 03/26/2020
Mya

Una herramienta compleja y, como con la mayoría de los sistemas ERP, la disposición de los usuarios a aprender será la mayor barrera. Pero además de esas barreras, la interfaz de Genius realmente no ayuda. También es en gran medida un libro cerrado con la única ruta para la adaptación a través de costosas solicitudes de soporte. La herramienta debe actualizarse con un front-end moderno y configurable: ni siquiera es posible crear campos personalizados para su organización ni mostrar / ocultar campos que no necesita.

Cuenta con cobertura integral de procesos de negocio.

La interfaz de usuario tiene fecha, múltiples pantallas e interacciones entre módulos y sutilezas que son muy difíciles de entender. También es imposible racionalizar la interfaz o personalizarla de alguna manera, ya que quedan muchos campos redundantes e irrelevantes para confundir a los usuarios. por Genius Solutions el 02/07/2019 Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos algunos comentarios honestos sobre nuestro sistema. Entiendo sus preocupaciones sobre nuestra interfaz si desea ponerse en contacto conmigo en [dirección de correo electrónico] podemos hablar más sobre las limitaciones de nuestra interfaz. Me alegra que encuentre nuestro sistema ERP completo, y le agradezco que se tome el tiempo para ayudarnos a mejorar nuestro producto. - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 03/26/2020
Samuela

Los desarrolladores de software Genius ERP realmente nos ayudaron programando macros personalizadas.

Los errores no resueltos y la solicitud de mejora sobre la velocidad ralentizan el flujo de trabajo.
fecha de revisión 03/26/2020
Schroder Stilwagen

Realmente acabamos de comenzar a capturar algunos datos, pero hasta ahora las ventajas son el costo del trabajo, el seguimiento / programación y el análisis.

Fácil de navegar, recopilación y análisis de datos completos.

Algunos campos no son fáciles de buscar o inteligentes. Muchos softwares actuales le permiten comenzar a escribir y sabe lo que está buscando, haciendo recomendaciones o rellenando una línea gris para que pueda presionar enter. por Genius Solutions el 25/07/2019 Hola Mike,
fecha de revisión 03/24/2020
Aloise

Es un buen ERP fácil de implementar y amigable para el usuario.

El hecho de que tenga un tratamiento completo desde la oferta hasta la facturación.

Característica de planificación de Genius Solutions el 25/07/2019 Hola Joel, ¡Muchas gracias por dejarnos una excelente reseña! Nos complace saber que nuestro software le resulta fácil de usar y que puede utilizarlo para todo su negocio, ¡eso es por lo que nos esforzamos! - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 03/23/2020
Hartmann Burchard

Hemos tenido una gran experiencia con Genius. Sus consultores de productos que nos ayudaron a implementar el software se centraron en cómo desarrollar procesos a través del software que resolvió algunos cuellos de botella y nos dio un mejor seguimiento de costos y horas.

Elegimos Genius ERP porque somos un fabricante personalizado, hecho a la medida, y Genius nos permite diseñar y lanzar partes de las máquinas en Solidworks cuando están completas para la producción. Esto nos permite fabricar máquinas complejas en menos tiempo al comenzar rápidamente con artículos de plomo largos utilizando la programación de compras y producción justo a tiempo. Genius rastrea todos los costos de cada máquina, lo que brinda una gran visibilidad de nuestros márgenes que podemos rastrear hasta nuestros informes financieros. Genius ERP se utiliza en todos nuestros procesos comerciales, desde el pedido del cliente hasta el envío final y la facturación, y luego fluye a nuestros informes financieros. Con todos los empleados trabajando en un único sistema integrado, ha permitido que nuestro flujo de procesos sea más fluido con menos preguntas que surgen en todos los departamentos.

Me encantaría verlos actualizar la interfaz de usuario. Se requieren muchos clics con cada transacción. por Genius Solutions el 02/07/2019 Hola Jennifer, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario. ¡siempre nos alegra saber de nuestros excelentes clientes como usted! Estoy muy contento de que Genius ERP lo esté ayudando a acelerar la producción y hacer que todos sus procesos comerciales funcionen sin problemas. ¡Nos encanta saber cómo nuestros clientes están haciendo que Genius ERP trabaje para ellos! Gracias también por los comentarios sobre nuestra interfaz de usuario. Es importante para nosotros aprender dónde podemos mejorar. Realmente valoramos sus comentarios sobre nuestro sistema, ¡gracias por dejarnos una excelente revisión! - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 03/16/2020
Bartram Curet

Genius Manufacturing nos ayuda a mejorar nuestra información financiera.

Datos en línea, fáciles de usar y siempre actualizados.

El análisis del proyecto debe corregirse para usar el período del contador y no solo la fecha de entrada.
fecha de revisión 03/13/2020
Kenweigh Mccarthan

Hemos tenido una excelente experiencia con Genius. Su personal es muy eficiente y profesional. El software se puede implementar para adaptarse a muchos tipos diferentes de empresas.

Los informes flexibles le permiten personalizar fácilmente el formato e incluir los datos que desea en su informe

El funcionamiento de los módulos no es personalizable, pero Genius Solutions agrega regularmente nuevas características en los nuevos lanzamientos el 02/07/2019 Hola Stuart, ¡Muchas gracias por compartir su excelente experiencia con Genius ERP! Me alegra saber que nuestra función de informes funciona bien para usted. Gracias por los comentarios, ¡realmente apreciamos escuchar a nuestros clientes! - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 03/10/2020
Stinson

bueno en general

La información nunca se duplica.

No todos los tamaños de archivos PDF se pueden adjuntar fácilmente a los archivos Genius.
fecha de revisión 09/10/2019
Schmitt Bucherie

Excelente

Genius ERP no fue el ERP que nosotros como equipo seleccionamos. Creo que habría sido una buena opción. Si está buscando un nuevo sistema ERP, le recomiendo probar Genius ERP. Su software está muy actualizado y su equipo de ventas hace un buen trabajo conociendo las necesidades de su empresa.

Nada importante, solo que no estábamos seguros de cómo su software de contabilidad coincidiría con nuestra compañía hermana que ejecuta un sistema ERP diferente.
fecha de revisión 07/17/2019
Ehudd Sudhama

Facilidad de uso, buen servicio al cliente, implementación fácil y rápida

Algunas limitaciones en los módulos financieros de Genius Solutions el 25/07/2019 Hola Yvonne,
fecha de revisión 07/11/2019
Vincelette Trippett

Su costo de trabajo rápido y preciso, mano de obra y seguimiento de materiales.

Hay algunas pantallas que no parecen recordar las preferencias del usuario y deben reorganizarse cada vez que se abren. Una cosa pequeña pero molesta que hacer todos los días. por Genius Solutions el 25/07/2019 Hola Chris,
fecha de revisión 07/03/2019
Rickert

En general, estamos felices de trabajar con Genius ERP. Proporciona uso con toda la información necesaria para tomar una decisión sobre la producción y la compra.

Realmente me gusta la simplicidad del software, es simple y claro con la cantidad correcta de información en pantalla para la necesidad de una pequeña y mediana empresa, hace que sea fácil de usar para los nuevos empleados. La interfaz de usuario es agradable de usar y facilita que el usuario encuentre una opción o comprenda dónde hacer clic. El soporte técnico se responde rápidamente cuando tiene un problema importante.

Realmente no me gusta el hecho de que realizan cambios en el software y obligan alguna vez a una forma de trabajar en lugar de agregar una opción de configuración para permitir al usuario elegir cómo prefiere que responda el software.
fecha de revisión 07/02/2019
Campman Savala

Fácil de trabajar Es un sistema ERP desde la cotización hasta el pago de la factura. Podemos usarlo para la fabricación y para hacer todos los estados financieros.

Necesito API, pero Genius va en esa dirección. por Genius Solutions el 25/07/2019 Hola Serge,
fecha de revisión 06/27/2019
Kelly Zachariah

Gran asociación con el equipo Genius. Muy buena comunicacion.

El ERP es flexible y muy fácil de usar.

No sip Disponible en la nube. Pero lo hará en el futuro cercano. por Genius Solutions el 25/07/2019 Hola Andre,
fecha de revisión 04/24/2019
Hak Gaufin

Muy personalizable y completo.

Se abrieron muchas ventanas para todos los diferentes módulos. Falta de acceso en línea a los módulos
fecha de revisión 04/22/2019
Padraic Hackett

Utilizamos estas herramientas con gestión de inventario, equipos de ingeniería de producto. Esta herramienta ha simplificado nuestro proceso de fabricación.

Fácil de usar y automatizar tareas es fácil.

Los informes pueden improvisarse un poco. Aparte de esto, no veo ninguna desventaja con esta herramienta.
fecha de revisión 04/17/2019
Darlene Mrowczynski

¡Fácil de usar y esto es muy útil para la producción!

¡Atención al cliente y si necesitamos personalizar el software!
fecha de revisión 01/08/2019
Lindahl Gautam

La experiencia general fue excelente, la ingeniería de las listas de materiales y la gestión de cambios de productos personalizados en el nivel de pedido fue fantástico, especialmente en una tienda personalizada.

Me gustó la configuración del sistema, la facilidad de uso, la capacidad de edición de informes se encuentra entre las mejores con Report Builder y el control en línea. Diseño de la lista de materiales y capacidad para editar una lista de materiales específica de la orden con facilidad.

Versión específica: en el momento del uso, el escaneo en la tienda requería que los viajeros impresos comenzaran y dejaran de trabajar; no había una opción sin papel disponible en ese momento.
fecha de revisión 01/03/2019
Finzer Carterjr

Hemos reemplazado nuestro Epicor ERP con GENIUS ERP y estamos muy contentos con el cambio. Genius es mucho más rápido que Epicor y es más fácil de aprender y operar. Recomiendo encarecidamente Genius ERP.

Este es un ERP muy efectivo. El software es fácil de aprender y fácil de operar. Puede automatizarse hasta cierto punto con su sistema GTA (Genius Task Automation). Cada actualización importante viene con muchas características nuevas, por lo que mejora cada vez más con cada actualización.

La personalización es muy limitada con Genius. No puede cambiar ni alterar el comportamiento o la apariencia del software. Puede perder alguna funcionalidad necesaria cuando se actualiza el software. Los errores de Somme pueden tomar muchas actualizaciones antes de que se solucionen. por Genius Solutions el 02/07/2019 Hola Eric, ¡nos alegra saber que estás contento de haber cambiado a Genius ERP! Queremos hacer que nuestro software sea el mejor y siempre estamos tratando de resolver los problemas, así que gracias por los comentarios. Me complace saber que cree que siempre estamos mejorando y que nos recomendaría encarecidamente. ¡Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario! - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 12/11/2018
Alvan Skeeter

Gran equipo, gran base de datos.

Estamos impresionados con la facilidad de uso del software.

La presentación de informes puede ser un desafío. Cuando se requiere un nuevo informe, necesitamos la ayuda de Genius. por Genius Solutions el 02/07/2019 Hola Dominic, ¡Nos complace saber que nuestro software te resulta fácil de usar! Realmente apreciamos escuchar de nuestros clientes lo bueno y lo malo, así que gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una revisión, utilizaremos sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestro sistema. - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 12/11/2018
Hedgcock

Fácil de usar. Buen servicio y técnica de soporte. Buena plataforma

Gestionar las partes equivalentes. Enlace al sitio web en blanco para el proveedor por Genius Solutions el 02/07/2019 Hola Guy, ¡Gracias por dejarnos un comentario! Me alegra que encuentre nuestro sistema fácil de usar. - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 12/07/2018
Ragen Rainu

El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. La implementación se realizó de manera profesional y eficiente. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté buscando este tipo de software.

No he tenido ningún problema o inconveniente con respecto a este software. por Genius Solutions el 07/03/2019 Hola Alexander, ¡Gracias por la excelente reseña! ¡Me alegra saber que Genius ERP está funcionando bien para usted! Siempre estamos aquí para ayudar. - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 12/07/2018
Wivinia Bullen

Extremadamente satisfecho con el soporte y los servicios que se proporcionaron a través de esta empresa. Cualquier problema fue tratado de manera profesional. Cualquiera que busque este tipo de servicio no se sentirá decepcionado.

No tuve ningún problema con este software. ¡Genius ERP resolvió todos los problemas! por Genius Solutions el 02/07/2019 Hola Kevin, ¡Es fantástico saber que estás teniendo una experiencia tan positiva con nuestra empresa, nos esforzamos por crear excelentes relaciones con nuestros clientes! ¡Gracias por dejarnos una reseña de cinco estrellas! - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 12/07/2018
Fritz Henwood

Gran servicio. Altamente recomendado. ¡Trataría con ellos en el futuro sin duda!

No he experimentado nada que considere una estafa. por Genius Solutions el 07/03/2019 Hola Tarek, me alegra saber que nuestro ERP está funcionando para usted y que nos recomendaría encarecidamente. ¡Gracias por dejarnos una excelente reseña! - Jesse Linklater, Director de Marketing
fecha de revisión 07/19/2018
Ulrika Steinburg

control de lote de nuestro inventario de materia prima: ¡ENORME!

La estructura subyacente del software fue examinada a fondo por el auditor de nuestra compañía, algo que no pudimos hacer en un software anterior que compramos. Su confianza nos permitió 'confiar' en Genius y realmente excavar para que funcione en todos los departamentos de nuestra empresa. Genius es bueno en imágenes y texto.

no hay forma de imprimir la pantalla del proyecto ms desde el estado de gestión de la orden de trabajo
fecha de revisión 02/07/2018
Klimesh Bringman

Utilizo el software varias veces por semana para ejecutar informes y es muy fácil de usar. Me gusta cómo puedes vincular datos con Excel y exportar todo tipo de información.

No me gusta que sus licencias sean costosas y no estén asignadas a los usuarios, sino a la empresa y no puede iniciar sesión porque no hay ninguna licencia disponible. A veces es súper lento.
fecha de revisión 07/14/2016
Sydel Gulliver

Estamos fabricando una estación de carga para vehículos eléctricos; Nuestras listas de materiales son complejas porque incluyen muchas partes. Genius MRP nos ayuda a planificar y organizar nuestro piso de producción y controlar nuestro inventario. Nos ayuda para la trazabilidad de los productos y componentes que se han utilizado en la fabricación. Estamos utilizando Genius MRP durante 2 años cuando decidimos integrar el conjunto financiero. Como todos nuestros datos están agrupados en un solo sistema, es más fácil encontrar información; La posibilidad de profundizar mejora en gran medida el análisis financiero.

El software satisface nuestras necesidades; Las interfaces son intuitivas, fáciles de usar. Las personas que trabajan en Genius son competentes y pueden comprender nuestras necesidades.

La documentación y la guía del usuario no siempre están actualizadas; Sabía que ahora había un nuevo departamento de servicio al cliente. Esto seguramente ayudará a obtener respuestas rápidamente a las preguntas de uso.
fecha de revisión 02/10/2011
Fortune

Se debe mejorar la capacitación, el servicio al cliente y la facilidad de uso.

Seguimiento de número de lote

No es una interfaz fácil y a veces lógica.

Deje una calificación para Genius ERP