Amilia

Reseñas: 53 | Evaluación general: Bueno
Premiado
38
Bueno
11
Promedio
0
Malo
2
Terrible
2
Ya sea que recién esté comenzando o esté buscando escalar el negocio, Amilia ofrece todo lo que necesita para vender, administrar y hacer crecer su negocio de deportes o recreación. Elevarás tus ventas en muy poco tiempo con una experiencia de registro inmejorable y ninguna de las líneas de espera. Simplifique sus flujos de trabajo con herramientas que se sienten diseñadas especialmente para sus reglas comerciales únicas. Además, usted y su personal recuperarán rápidamente las innumerables horas perdidas en tareas administrativas manuales que requieren mucho tiempo.
fecha de revisión 04/07/2020
Latoniah Candland

Acabamos de comenzar a usar Amilia y hasta ahora nos encanta el servicio. Para nuestra primera experiencia usando el registro en línea, ha sido fácil y sin problemas. El servicio al cliente es excelente y rápido para responder. El servicio parece estar siempre evolucionando y actualizándose para adaptarse mejor a nuestras necesidades. Dos pulgares para arriba de Tumblers Gymnastics.



fecha de revisión 04/05/2020
Wolff Cornetta

Las muchas funciones del software son increíbles y fáciles de usar en todos los niveles. Continúan actualizando muchas funciones y agregan nuevas funciones también.

La burbuja de Ayuda (esquina inferior derecha) a veces se coloca sobre algunos datos. Se vuelve molesto al intentar leer la pantalla.
fecha de revisión 04/04/2020
Basilio

En general, Amilia es un sistema fantástico en términos de ser muy fácil de usar para miembros y clientes. Nuestros números de registro en línea han aumentado, y hay menos personas llamando para registrarse ahora, lo cual creemos que es todo porque Amilia es fácil de usar y fácil de navegar. Definitivamente ha sido un cambio positivo para OGC en general.



fecha de revisión 04/04/2020
Moir

¡Amilia ha ahorrado mucho tiempo! La gran mayoría de nuestros registros ahora se realizan en línea por los propios clientes. Un par de cosas para mejorar y funciones que no son compatibles con nuestro uso / necesidades, en general muy satisfactorio.

- Fácil de usar tanto para el administrador como para los clientes.

- Pagos personalizados con fecha posterior en tarjetas de crédito.
fecha de revisión 04/03/2020
Sitarski

La gente se registra y paga a tiempo. Soy muy nuevo, así que todavía estoy aprendiendo. Disfruto tener todo fácil de acceder y en una instancia.

Que no tengo que correr detrás de las personas para enviar el registro. Fácil acceso a la información de los miembros.

fecha de revisión 04/02/2020
Bogusz Heubusch

La prueba gratuita no me permite configurar nada, como clases, programas ... Estaba particularmente interesado en cómo funcionaba la asistencia. Contras: perdí 15 minutos de mi tiempo. Hay una lista de características en su sitio web que muestra lo que se supone que puede hacer la versión de prueba gratuita. por Amilia el 26/04/2018 Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestra prueba gratuita y sienta que ha perdido su tiempo. Desafortunadamente, dado que permaneció en el anonimato en su revisión, no hemos podido acceder a su cuenta de prueba y determinar exactamente con qué tuvo problemas. Tenga en cuenta que probar una solución de software como la nuestra realmente lleva más de 15 minutos. Es por eso que ofrecemos una experiencia de prueba gratuita de 30 días para todos, para que puedan tomar la cantidad de tiempo necesaria para probar todas nuestras funciones y asegurarse de que Amilia sea la adecuada para ellos. Además, durante la prueba gratuita, todas las funciones puede ser probado Puede crear fácilmente programas y actividades, configurar su tienda, personalizar formularios y generar listas de asistencia. Si desea la prueba gratuita de Amilia otra oportunidad, uno de nuestros representantes estará encantado de ayudarlo a configurar su cuenta y mostrarle cómo nuestra asistencia característica funciona!



Perdí 15 minutos de mi tiempo. Hay una lista de características en su sitio web que muestra lo que se supone que puede hacer la versión de prueba gratuita. por Amilia el 26/04/2018 Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestra prueba gratuita y sienta que ha perdido su tiempo. Desafortunadamente, dado que permaneció en el anonimato en su revisión, no hemos podido acceder a su cuenta de prueba y determinar exactamente con qué tuvo problemas. Tenga en cuenta que probar una solución de software como la nuestra realmente lleva más de 15 minutos. Es por eso que ofrecemos una experiencia de prueba gratuita de 30 días para todos, para que puedan tomar la cantidad de tiempo necesaria para probar todas nuestras funciones y asegurarse de que Amilia sea la adecuada para ellos. Además, durante la prueba gratuita, todas las funciones puede ser probado Puede crear fácilmente programas y actividades, configurar su tienda, personalizar formularios y generar listas de asistencia. Si desea la prueba gratuita de Amilia otra oportunidad, uno de nuestros representantes estará encantado de ayudarlo a configurar su cuenta y mostrarle cómo nuestra asistencia característica funciona!
fecha de revisión 04/02/2020
Kamal Franceshi

... Entonces Amilia es para ti! Son súper amables y muy útiles para tratar de encontrar soluciones. Mi problema era que había demasiados problemas para resolver ... Encontré mucha "locura", que es mi término general para que las cosas no funcionen como se describe. Por ejemplo, ejecuté un informe y obtuve datos de los registros comerciales de otra persona en un idioma diferente y desde 2007 ...

atención al cliente es muy agradable

no lo suficientemente flexible por Amilia el 18/10/2016 Hola Kelly,
fecha de revisión 04/01/2020
Audwen

Registrarse en línea nunca ha sido tan fácil y sin preocupaciones para nuestra organización. Comenzamos a usar Amilia en febrero de este año y hemos aumentado nuestras ventas en un 40%. El proceso para generar listas para nuestros Animadores ha sido muy fácil. Ahora lo usamos para nuestras clases de los sábados y nuestro programa preescolar. ¡Recomiendo esta plataforma de registro en línea!



fecha de revisión 03/30/2020
Nial Schulke

Recientemente nos mudamos a este sistema y realmente cambia la vida. Tenemos el 90% de nuestros programas transferidos a Amilia y a nuestras familias les encanta. Nuestro personal tiene más tiempo para conectarse y asegurarse de brindarles a nuestros padres el servicio al cliente que se merecen.



fecha de revisión 03/30/2020
Maghutte

Excelente. Me encanta tener toda la información de mi clase en el botón táctil.

Puedo ver listas de estudiantes, información de contacto, mi horario de enseñanza y asistir.

Creo que es genial en comparación con el uso de listas de papel. Me gusta cómo puede realizar un seguimiento de toda mi información de enseñanza en un solo lugar.
fecha de revisión 03/29/2020
Thornton

El equipo de CS es INCREÍBLE. Nunca me he sentido tan respaldado con un producto. El chat es muy fácil y rápido y siempre es útil, si necesito llamar puedo y también hay un foro de otros usuarios donde si tengo tiempo iré a buscar respuestas. Tienen una gran base de conocimientos a la que también puedo referirme.

Me gusta lo limpias que se ven las páginas y la cantidad de datos que puede obtener. Todo lo que necesito está ahí y también puedo hacerlo desde mi teléfono móvil. Tiene muchas capacidades. Me encanta tener todo el control en este sistema para cambiar lo que quiera, cuando sea necesario. Registrarse para un cliente es muy fácil. Los reembolsos son muy fáciles.

Tiene tantas capacidades que todavía estoy tratando de aprenderlo todo. A veces deseo un poco más básico, pero creo que una vez que lo domine, será más fácil. Soy el único usuario
fecha de revisión 03/27/2020
Lisle

Después de una búsqueda exhaustiva y un intenso período de "prueba gratuita" con varias opciones, decidimos que Amilia era la opción adecuada para nosotros para administrar nuestro registro en línea, ventas de mercancías y base de datos de clientes para nuestra instalación de gimnasia, ¡y estamos encantados con los resultados hasta ahora! Desde el principio, el equipo de soporte nos guió a través de la configuración y se aseguró de que estuviéramos listos para nuestro primer período de registro. Hicieron todo lo posible para asegurarse de que entendiéramos el back-end del sistema y que todos nuestros clientes actuales fueran transferidos de nuestro sistema anterior. El cambio siempre es difícil, pero lo hicieron lo más indoloro posible. Amilia es fácil de usar y nos ha ahorrado un tiempo valioso. Nuestro equipo se miró incrédulo la noche del registro público porque las clases se estaban llenando y el teléfono estaba en silencio. ¡Obviamente, a nuestros nuevos clientes también les pareció intuitivo! De hecho, cerramos la oficina 30 minutos antes y fuimos a tomar una cerveza para celebrar :) El equipo de Amilia es muy receptivo a los comentarios sobre los productos y fueron muy rápidos en lanzar una función que realmente necesitábamos: listas de espera. Parece que hay una ola constante de nuevas características increíbles agregadas. Hablar sobre proactivo; cada vez que solicitamos una nueva característica, ¡generalmente ya está en la etapa de desarrollo! No necesita preocuparse ... el tiempo de adopción de las nuevas funciones lleva solo unos minutos con las guías paso a paso y el soporte de nuestra especialista, Marianne. Nos ha impresionado tanto que también hemos trasladado nuestros registros de fiesta de cumpleaños y campamento al sistema. Estamos muy satisfechos con nuestra elección y recomendamos encarecidamente Amilia a cualquiera que busque un sistema de registro en línea que sea atractivo desde el lado del cliente y fácil de usar desde el lado administrativo. ¡Qué gran combinación!



fecha de revisión 03/24/2020
Lougheed Mchenry

Amilia ha cambiado la forma en que interactuamos con nuestros clientes y la forma en que podemos recopilar y vincular información a sus cuentas. Hasta ahora estamos muy contentos con la plataforma. por Amilia el 04/04/2017 Gracias por su evaluación CJ - ¡lo apreciamos! ¡Y esperamos seguir transformando su forma de hacer negocios simplificando su día a día!



fecha de revisión 03/24/2020
Eleazar Keeny

De nuevo, mucho! Nos mudamos de otro sistema de registro en junio pasado y Amilia es más que increíble. Amilia es extremadamente fácil de usar, especialmente como administrador. Introducir y crear clases / actividades es muy rápido y fácil. Dos de nosotros trabajamos al mismo tiempo y creamos toda nuestra sesión de primavera en menos de dos horas. Nos ha ahorrado toneladas de horas de trabajo. También es fácil de usar para nuestros clientes. Hemos puesto todas nuestras competiciones, uniformes, entradas para eventos en Amilia. Los clientes son notificados y pueden continuar y comprar fácilmente sin nuestra ayuda. Es realmente genial cuánto podemos personalizar nuestra tienda también. No solo con colores, sino también con imágenes, fuentes, diseño, y me encanta que pueda mover las actividades al orden puede cambiar DESPUÉS de finalizar el programa. Airborne ama a Amilia.

Tanto. Es tan facil de usar. He trabajado en numerosas empresas con diferentes procesos de registro en línea y Amilia es, con mucho, la más fácil de usar. Hace todo lo que necesitamos que haga y mucho más (pero tampoco es demasiado confuso). Me gusta poder diseñar hojas de asistencia exactamente a lo que los entrenadores necesitan saber, los clientes son fáciles de buscar por el nombre del padre o del atleta, su información personal y de pago está ahí. Es fácil exportar informes e informes financieros a Excel o en formato PDF, sin fines de lucro y pasando esta información a un tesorero voluntario, es importante acceder fácilmente a esa información. Crear y agregar actividades también es fácil, acabo de agregar fiestas de cumpleaños de agosto en 5 minutos.

Encuentro un poco caro. Como una organización sin fines de lucro más pequeña es un gran factor. No es solo Amilia, sino que también agrega tarifas de Netbanx. Sin embargo, solo ajustamos nuestras tarifas para acomodar. Como positivo, los clientes no preguntan constantemente "por qué tengo que pagar esta tarifa de procesamiento".
fecha de revisión 03/23/2020
Ami Karell

Fácil de mantenerse organizado

Es fácil de usar y mantiene a todos los clientes actualizados con su cuenta. Sin confusiones A los padres también les gusta

Me gustaría que Netbanx respondiera mis preguntas. ¿Hay otro banco con el que trates?
fecha de revisión 03/23/2020
Ulah

En general, la experiencia es mejor que otros sistemas que hemos usado antes. Apreciamos el aspecto de servicio al cliente.

Realmente nos gusta cómo ven los clientes la tienda. El apuntar y hacer clic es bastante fácil de usar. Una vez que todos los pequeños bits están configurados en el back-end, es fácil copiar y pegar y ver listas y mantener los sistemas organizados.

La configuración inicial tomó mucho tiempo. Hay algunos problemas con los correos electrónicos; Solo 1 cliente en el archivo recibe los correos electrónicos y nos gustaría una opción para recibir todos los correos electrónicos en el archivo. Además, nos gustaría que nuestros entrenadores reciban una notificación por correo electrónico cuando alguien se registre en una clase privada o en una clase para que puedan mantenerse al día con las nuevas inscripciones. Cuando enviamos correos electrónicos, también necesitamos que se envíen al instructor que está vinculado a la actividad.
fecha de revisión 03/22/2020
Proudman

Todo está en un solo lugar. El sistema permite que nuestro programa mantenga las cosas organizadas y funciona dentro de nuestro marco comercial. Nos simplifica las cosas en lo que respecta al negocio y a los clientes en lo que respecta al consumidor.

Amilia es una gran plataforma con toneladas de características. Hubo una curva de aprendizaje al adoptar la plataforma, sin embargo, el equipo de incorporación y soporte fue muy agradable para trabajar (y aún lo son). Las sugerencias que he hecho se han implementado y el equipo realmente valora los aportes de los clientes para encontrar formas de mejorar el sistema.

Si bien no fue un elemento disuasivo general, fue difícil administrar los pagos en algunos casos ya que la información de pago no se guardó. Sin embargo, esto se ha modificado y ahora los clientes pueden elegir guardar la información de su tarjeta de crédito. Sería beneficioso tener toda la información de pago guardada automáticamente, sin embargo, entiendo las estipulaciones y los retrasos en esto (privacidad, etc.). ¡Algunos otros elementos que he tenido se han resuelto y el sistema se ha actualizado en consecuencia!
fecha de revisión 03/21/2020
Lathe Deely

Tienen una aplicación muy robusta y cuando tuve un problema para mostrar cosas que preferiría ver ocultas, Amilia respondió y lo arregló. Tienen maravillosos desarrolladores y personal de soporte.

Es bastante costoso si sus registros han terminado ya que cobran una tarifa mensual Y un porcentaje de registro.
fecha de revisión 03/21/2020
Raynell Cupe

Gran retorno de la inversión, principalmente por una reducción drástica en el tiempo dedicado a registrar, establecer nuevas sesiones y cobrar saldos pendientes de los clientes.

La característica número uno por lejos es el registro en línea, antes de cambiar a Amilia tuvimos que registrar manualmente a todos nuestros clientes. El proceso fue ineficiente y tomó mucho tiempo que, como club pequeño y nuevo, necesitábamos gastar en enfocarnos y mejorar nuestro negocio principal. Con nuestro antiguo sistema, teníamos que perseguir a las personas por dinero y lidiar con cheques sin fondos y todo tipo de tonterías con las que nadie en la comunidad de servicios debería tener que lidiar. El registro en línea funcionó exactamente como se prometió, y con eso surgieron todo tipo de características adicionales, como herramientas de gestión de clase y comunicación que funcionaron increíblemente bien. Tener a todos nuestros clientes obligados a pagar por adelantado nos ahorró literalmente miles de dólares solo durante nuestro primer año. Es cierto que fuimos terribles persiguiendo a las personas con saldos pendientes, pero no nos metimos en el negocio del club de gimnasia para convertirnos en contadores / oficiales de cobranzas. Las herramientas en línea fueron súper sencillas y la atención al cliente fue fantástica. Cada vez que teníamos un problema o problema con el sistema, el servicio de atención al cliente nos brindaba respuestas rápidas y nos explicaba los errores que habíamos cometido o nos daba explicaciones detalladas sobre cómo podríamos configurar mejor nuestras sesiones para evitar futuros problemas. Incluso iniciarían sesión en nuestra cuenta y realizarían los cambios que requieren mucho trabajo debido al tipo de errores que cometimos al aprender el sistema. En general, cambiar a Amilia fue el negocio más inteligente que hemos hecho.

Es costoso ... pero en la vida he aprendido que usted tiende a obtener lo que paga y este sistema lo vale totalmente.
fecha de revisión 03/20/2020
Malcolm Dardon

Amilia ha sido de gran ayuda para nosotros, ayudando a aumentar los ingresos y facilitando nuestras vidas con sus características. Una de las mejores cosas de ellos es que escuchan a sus clientes e intentan integrar nuestras sugerencias y necesidades en cada actualización. Muy recomendable para programas de recreación.



fecha de revisión 03/19/2020
Marquet

Facilidad de uso y el hecho de que es muy útil para tantas personas diferentes: el administrador, los padres, el instructor.

Sería bueno si más de los campos fueran adaptables / personalizables. Sin embargo, cada vez que preguntamos sobre la viabilidad de cambiar algo, sus ejecutivos han sido útiles y han hecho un punto para pedirle al equipo de tecnología que lo haga en nuestro nombre.
fecha de revisión 03/19/2020
Karlotte

Mejor seguimiento de estudiantes, más control, mejores opciones de visualización de clase. Lo más importante, hace que sea más fácil para los clientes y estudiantes comprar clases.

Me encanta el hecho de que tengo tanto control sobre cómo presentar clases, cobrar pagos y registrar datos. Me encanta el hecho de que conserva los datos de los estudiantes y me permite organizar fácilmente grupos y clases. Me gusta que tiene un software de finanzas ligero incorporado.

No me gusta el hecho de que la opción de calendario no funciona tan bien. Idealmente, me gustaría que eso fuera mejorado y ampliado.
fecha de revisión 03/18/2020
Jerri

Cuando tomé el timón de Gymnacentre, la organización estaba al borde. Hoy, somos un club bien establecido con una sólida reputación. AMILIA nos permitió seguir creciendo; Habíamos llegado a un punto en el que ya no podíamos realizar el registro manual porque eran muchos.



fecha de revisión 03/18/2020
Terrena Loxton

Este software es muy fácil de usar y funciona de forma intuitiva. Mi equipo dominó prácticamente todas las áreas del sistema en menos de una semana. La interfaz es limpia y fácil de configurar. Los informes son excelentes y permiten flexibilidad en cómo solicitar la información. El procesamiento de pagos es fácil y las cuentas son fáciles de seguir. ¡Amor! ¡Amor! ¡Amor! El uso del software es asequible y ofrece un gran valor para mi empresa.

El proceso de pago ha sido un poco confuso para algunos de nuestros clientes, aunque probablemente solo haya sido menos del 5% de los que se están registrando que tienen problemas. Un poco más de control o simplificación aquí podría ser agradable. Algunos de los informes financieros podrían utilizar la capacidad de profundizar un poco más en los números. Todo lo que solicitamos a través del Soporte se ha solucionado y espero que las modificaciones futuras solucionen todo lo que se me ocurrió. Sería bueno poder personalizar el contenido del correo electrónico sin el uso de HTML.
fecha de revisión 03/15/2020
Rech

En general, nuestra experiencia con Amilia fue positiva y el servicio al cliente fue de primera categoría. Si tuviéramos la necesidad de usar un producto como este nuevamente, definitivamente consideraríamos a Amilia en el futuro. por Amilia el 04/04/2017 ¡Hola, Nathan! Gracias por tu comentario! ¡Esperamos poder servirle en el futuro! :)



fecha de revisión 03/13/2020
Maison

No es un mal software ... solo necesita más opciones de personalización que lo ayuden a personalizarlo.

Amilia tenía algunas características excelentes en lo que respecta al registro de mi empresa. Me hizo la vida más fácil que hacer todo manualmente.

No estaba dirigido específicamente a mi tipo de negocio. Fue difícil explicar al servicio al cliente exactamente lo que hicimos, ya que no entendían nuestro tipo de negocio
fecha de revisión 03/11/2020
Dickinson

Menos tiempo respondiendo a correos electrónicos con respecto a preguntas de registro.

Nuestros clientes adoran la facilidad de usar este software para registrarse y seleccionar sus prácticas de natación con nuestro club de natación.

No le permite modificar la propiedad de una actividad en masa. Por ejemplo, si cometí un error en el código contable de una actividad y dupliqué esta actividad varias veces con el código contable incorrecto, tengo que ir manualmente a cada actividad y cambiar el código contable.
fecha de revisión 10/29/2019
Lindly Justiz

Me vendieron algo que no pude usar después de que me prometieron que podría personalizarse para adaptarse a mi negocio. Hay un contrato involucrado y terminé pagando por 2 plataformas diferentes ya que Amilia no era algo con lo que pudiera trabajar.

Muchas características con muchas campanas y silbatos. Se puede personalizar hasta cierto punto y sería una plataforma útil para muchas empresas.

No pude usar el software para mi negocio. Les mostró a las familias la cantidad que costaría un año de clases y no permitiría las opciones de pago a las que estaban acostumbrados desde que abrí. La configuración fue tediosa y muy compleja.
fecha de revisión 08/19/2019
Eward Freeders

Con Amilia, ya no tenemos reservas dobles y estamos ofreciendo un mejor servicio al cliente. El cliente puede registrarse fácilmente en línea y administrar sus actividades. Nuestro personal puede gestionar fácilmente alquileres y contratos.

Amilia es fácil de usar para las empresas que tienen muchos empleados utilizando el software. Es fácil de entender, fácil de aprender y fácil de orientar. Los nuevos empleados no necesitan una gran capacitación, los pasos son bastante obvios una vez que conoce los conceptos básicos del software.

Es difícil hablar con alguien cuando llamas al soporte técnico, puedes esperar mucho por teléfono y terminar un correo de voz. Si necesita asistencia inmediata, es difícil ponerse en contacto con alguien. Parece que los empleados de Amilia que trabajan en el soporte técnico son nuevos. Tuve que conversar con ellos a menudo por problemas técnicos, y rara vez pueden resolver mi problema. Solo están abriendo un boleto técnico y regresando a mí semanas después. La mayoría de las veces, terminé resolviendo mi problema solo y encontré una solución. Parece que alguna vez sé más de Amilia que el servicio al cliente.
fecha de revisión 06/25/2019
Amling

Hasta ahora, he estado muy satisfecho con el software y el soporte de Amilia. ¡Espero continuar probando sus capacidades!

Las características y la funcionalidad de Amilia se ajustan perfectamente a nuestro pequeño centro comunitario sin fines de lucro, a un precio que podemos pagar. Aún mejor, Amilia tiene un gran proceso para capturar las sugerencias de los usuarios y mejorar la plataforma. Siempre hay nuevas mejoras sucediendo.

Le faltan una o dos características que sería bueno tener, pero parece que se están trabajando en ellas. Un par de usuarios han tenido dificultades para registrarse en dispositivos móviles, pero el equipo de soporte ha sido muy útil para solucionar problemas.
fecha de revisión 06/03/2019
Schiff

Amilia es un software versátil que es realmente fácil de usar. ¡No podríamos prescindir de él ahora que lo adoptamos!

Amilia es una herramienta todo en uno que es fácil de configurar y usar. Nos permite ahorrar tiempo valioso de nuestros voluntarios para centrarnos en el desarrollo de nuestra organización.

La simplificación del proceso de pago sería buena, especialmente en modo administrador.
fecha de revisión 05/17/2019
Korenblat

Pobre

Sistema multifacético que ofrece, programación, pago, procesamiento y promociones para un negocio dinámico.

problemas constantes con promociones y otros complementos que me costaron miles de dólares, que Amilia nunca reembolsó
fecha de revisión 01/31/2019
Belshin Mcentyre

Experiencia positiva en general.

El equipo de soporte técnico es excelente.

No hay una manera de actualizar de una membresía a otra.
fecha de revisión 07/03/2018
Topping

Es fácil de usar. Fácil de programar Hermosa. Es fácil administrar programas, actividades y miembros.

Nada. Todo en este programa respeta nuestros requisitos. Recomiendo este programa a todos los clubes deportivos.
fecha de revisión 06/26/2018
Webster Hokenson

registro fácil para nuestros clientes y buena información proporcionada por el sistema

Las características y la calidad son extremadamente buenas. La información proporcionada por el sistema es extremadamente útil, especialmente cuando se trabaja con niños.

Lamentablemente, el precio de las nuevas empresas es bastante caro, ya que los solicitantes de registro son bastante bajos y el sistema debe pagarse mensualmente.
fecha de revisión 06/24/2018
Genisia Pietsch

El software tiene un diseño muy agradable y funcional tanto para Administradores como para Clientes. Es muy fácil de usar y capacitar a nuevos empleados como administradores. Hemos recibido comentarios positivos de nuestros clientes sobre la facilidad de uso de este sistema de registro.

Honestamente, realmente no tengo ningún inconveniente. . . Siento que el Equipo de Amilia ha realizado muchas mejoras en el software en los últimos dos años, tienen un equipo de servicio al cliente receptivo y continúan avanzando en la funcionalidad del software.
fecha de revisión 06/06/2018
Ehrsam Viereck

Toda su funcionalidad y la facilidad de navegar por el producto. Amilia continúa haciendo cambios / actualizaciones para que el producto sea más útil para cualquier negocio.

Que no puedo pasar más tiempo trabajando con eso. Como propietario, hay momentos en que debo pasar otro tiempo con diferentes tareas administrativas.
fecha de revisión 06/06/2018
Laubin Cogen

Sin costura. Los clientes pueden usar cualquier sistema operativo o dispositivo para enviarnos su información, y los pagos se conectan a través de los mismos. Amilia es una GRAN mejora a nuestro sistema anterior.

No se alinea al 100% con la forma en que operamos, por lo que tenemos que usar soluciones alternativas y aumentar la carga de trabajo para hacer el trabajo (evitando las restricciones de Amilia)
fecha de revisión 06/06/2018
Willmert Ballek

Fácil de administrar toda la información de nuestros clientes y realizar un seguimiento de los pagos, saldos y métodos de pago. También es fácil de usar para los clientes.

Muchas funciones que usamos con frecuencia son difíciles de usar y complican demasiado el proceso. Por ejemplo, la creación de programas específicos para nuestro uso no tiene funciones que nos faciliten hacer (configurar visible para el día / hora del cliente, agregar eliminar el código de acceso automáticamente). También cambiar a los estudiantes de una clase a otra, especialmente de un programa a otro (debido a que nos vimos obligados a hacer múltiples programas con la configuración del software) puede ser complicado y complicar la pestaña de facturación de los clientes. La imposibilidad de cambiar las tasas impositivas (titulares de tarjetas de estado nativo) dificulta la facturación de esos clientes y garantiza que calcule nuestra información de HST al hacer los libros.
fecha de revisión 05/05/2018
Koval

Este software no tiene nada de bueno: utilícelo bajo su propio riesgo. En el lado positivo, es fácil encontrar mejores opciones.

Amilia tiene terribles problemas de tiempo de ejecución y un servicio al cliente francamente hostil e insensible. La compañía solo tiene 65 empleados después de años en el negocio y su único inversor es su CEO, eso debería ser revelador. Amilia ya no está en Beta; ya deberían estar trabajando para resolver sus problemas sustanciales de funcionalidad de la plataforma SaaS.
fecha de revisión 10/31/2017
Booma Cartlidge

Amilia ofrece a nuestro equipo lo mejor de lo mejor. Podemos recopilar información detallada de nuestros clientes y usar esa información de varias maneras. Informar es fácil. Los pagos son fáciles. La facturación es fácil. Fácil. Fácil. Fácil. Nos encanta este software y nos sentimos aliviados de tener un producto tan bueno para trabajar.

Nos gustaría poder personalizar un poco más nuestros correos electrónicos sin tener que usar HTML. En algunas cosas que se envían (es decir, actualizaciones por correo electrónico de la lista de espera) se marca más hacia Amilia que hacia mi empresa. Me gustaría tener la capacidad de mantener una marca más específica para nuestra empresa y menos hacia Amilia. Este es un producto que estamos utilizando para nuestros clientes, no la empresa a la que deberían sentirse asociados.
fecha de revisión 10/25/2017
Kristine Altadonna

La funcionalidad es sorprendente y fácil de usar. Ha permitido a nuestra organización mejorar las operaciones y mejorar la experiencia del club. También ha automatizado muchos procesos que anteriormente consumían mucho tiempo. Gran sistema y soporte para el producto.

Incapacidad para usar un Anexo 1, procesador de pagos patrocinado por el Banco. es decir: Chase Paymentech). Parece que la única opción es el costoso "Optimal" no patrocinado por el Banco
fecha de revisión 10/17/2017
Rollins Wasp

Redundante

Hace lo que necesito para mis clientes y más. Utilicé el pago diferido por primera vez. Fue confuso descubrir cómo hacerlo, pero finalmente lo entendí.

Algunos elementos son difíciles de encontrar en los menús. Preferiría que algunos artículos sean más fáciles de usar. Envíeme un correo electrónico cuando reciba los registros. Aplicar descuentos es difícil.
fecha de revisión 10/03/2017
Aretina

De hecho, amamos casi todo. Sin embargo, algunas de las excelentes características que realmente aprovechamos son las opciones de instalación, promociones y descuentos. Encontramos que todo es muy intuitivo y fácil de usar.

No hay mucho que no nos guste, pero algunos clientes nos dicen que la experiencia del usuario es confusa. También nos gustaría algunos informes diferentes y / u opciones de informes. Por ejemplo, usamos asistencia manual y encontramos que las hojas de asistencia no son prácticas.
fecha de revisión 10/03/2017
Samuelson Negus

El software me parece muy fácil de usar, si tengo un problema, el equipo de soporte de Amilia es muy útil.

El software Amilia cubre todas mis necesidades, es fácil de usar y todo se graba y se ocupa de manera oportuna.

fecha de revisión 05/30/2017
Desireah Bia

Nos gusta lo fácil que es usarlo. Recibimos muy pocas preguntas de los clientes sobre cómo usar el sistema. La configuración de back-end es fácil de usar y cumple con todas nuestras necesidades de la organización.

Como cualquier software, siempre hay tweeks que deben hacerse. Pero están abiertos a escuchar estos problemas y trabajar con los clientes para solucionarlos en el futuro. por Amilia el 30/05/2017 Gracias por tu evaluación Jeremy! Nos encanta trabajar con ustedes y nos alegra saber que tanto a su personal como a sus clientes les resulta fácil de usar :)
fecha de revisión 04/21/2017
Siloam

Hemos estado usando Amilia durante algunos años para nuestros campamentos de 3 días y la experiencia ha sido muy gratificante. El programa nos ha ayudado a ser más eficientes en los días de registro y nos ha dado mucha más flexibilidad en cómo podemos hacer los registros. Ahora ofrecemos asistencia telefónica a nuestros clientes para ayudarlos a registrarse desde casa. El programa es fácil de aprender y ahora tenemos 3 miembros de nuestro personal de oficina que pueden manejar nuestros registros, procesar nuevos relevés 24 y encargarse de los pagos / reembolsos. Las entregas han sido un salvavidas para muchas familias que tienen dificultades financieras. Hemos extendido los pagos durante un período de cuatro meses. ¡Los seminarios web y el soporte en vivo son geniales! Los técnicos son muy rápidos con las respuestas / soluciones. Amilia es una empresa que escucha a sus clientes y realiza cambios importantes en consecuencia. Bravo por el buen trabajo.

Las opciones de informes son fantásticas. El hecho de tener la opción de producir documentos en ambos idiomas es excelente.

El sistema de depósito bancario hace que sea muy difícil contabilizar los pagos individuales del programa. Los fondos se transfieren al banco cada pocos días, pero los depósitos nunca parecen coincidir con las ventas de ese período. Mensualmente está bien o si solo fue un programa para informar. Cuando intentamos desglosar los pagos por programa cuando se depositan, no se acumulan. No tenemos más remedio que hacer la contabilidad mensualmente, lo cual es un desafío durante la temporada de campamento de día. (tenemos 3 campamentos)
fecha de revisión 04/10/2017
Brasca

Increíble servicio al cliente! Muy buena plataforma, fácil de usar y fácil de usar para los clientes. ¡Gracias!

Fácil de usar

No bilingue Necesita más filtros para exportar la base de datos. ¿Necesita más posibilidades para promo et frais por Amilia el 10/04/2017 Hola Geneviève, gracias por su evaluación! Nos tomamos muy en serio el servicio al cliente y seguimos trabajando para hacer que la plataforma sea más simple e intuitiva. Tendremos a alguien que se comunique con usted para que sea bilingüe: hay algunas opciones que quizás no esté utilizando para aprovechar eso.
fecha de revisión 11/12/2015
Kenleigh

Valoramos tener a Amilia como compañera. Trabajan constantemente con nosotros para garantizar que ofrecemos a nuestros clientes mutuos el mejor servicio posible. Amilia es transparente y directa, por lo que nunca hay sorpresas al hacer negocios con ellos. De hecho, tenemos miembros de nuestro personal que han usado Amilia para registrar a sus familias para actividades. También tenemos miembros del personal que se ofrecen como voluntarios para organizaciones deportivas y recreativas que utilizan la plataforma Amilia para impulsar sus registros. En ambos casos, recibimos comentarios de que están encantados con su experiencia del cliente de principio a fin. Todo lo que necesita está en un solo lugar y es muy fácil de navegar. El personal de soporte es excelente: las preguntas siempre se responden de inmediato y realmente tiene la sensación de que se preocupan por las empresas y los usuarios finales que usan su software. Al poder interactuar con Amilia desde tantos aspectos, sabemos que son una excelente opción para las empresas que necesitan registrarse en línea. ¡Gran compañía, buena gente!



fecha de revisión 10/09/2015
Willdon Reategui

Nuestra gran federación deportiva organiza muchas competiciones, seminarios de atletas, campamentos de entrenamiento, entrenamientos de entrenadores y clínicas oficiales durante todo el año. Todos estos eventos requieren una plataforma de registro en línea confiable y Amilia definitivamente nos brinda este servicio. Es una plataforma simple para trabajar y estamos muy satisfechos con este producto. Además, ¡ofrecen un excelente servicio al cliente!



fecha de revisión 09/25/2015
Luciana Arington

3 semanas después de reunirnos con un representante de ventas, estábamos en funcionamiento. Como con cualquier cambio en el proceso, hubo algunos pequeños inconvenientes en el camino. El equipo de soporte fue increíble y respondió de manera muy oportuna. Nuestras horas de administración se redujeron drásticamente (en aproximadamente un 80%) al administrar registros y perseguir a las personas por dinero. Pasar del registro manual al sistema Amilia fue la decisión más inteligente que he tomado. En general, recomendaría este software a cualquiera que busque registrarse en línea para cualquier deporte o actividad recreativa.



fecha de revisión 09/19/2015
Strephon

Habíamos estado en línea durante algunos años con otra compañía cuando decidimos cambiarnos a Amilia. La configuración de la información fue sencilla y fácil de usar. El soporte es rápido para responder y muy informativo con sus respuestas.



fecha de revisión 09/18/2015
McKay

Solo una palabra rápida para hacerle saber que, aunque septiembre es nuestro mes más ocupado del año con inscripciones, reembolsos, modificaciones de horarios y todo lo demás, ¡en Gymnix club estamos muy satisfechos con nuestra elección de AMILIA como plataforma de registro en línea!



Deje una calificación para Amilia