Kaseya VSA

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
29
Bueno
42
Promedio
3
Malo
0
Terrible
1
Vea usted mismo por qué miles de MSP buscan una mayor rentabilidad y pequeños departamentos de TI que necesitan hacer más con menos uso del software de administración de TI Kaseya VSA para automatizar la administración de TI. Con las soluciones de Kaseya, las organizaciones pueden administrar toda su infraestructura y operaciones de TI, incluidos los entornos en la nube, locales, híbridos, virtualizados y distribuidos, todo desde un solo lugar. Comience su prueba gratuita para administrar y controlar proactivamente los activos y aplicaciones de TI de forma remota, fácil y eficiente.
fecha de revisión 04/09/2020
Ronnica Flagge

Compré Kaseya hace más de 10 años. Durante la evaluación, me preocupaba tomar la decisión correcta y no perder tiempo y dinero en un error. La mejor decisión que he tomado. Nos permite gestionar y automatizar como ningún otro producto puede. Algunos otros productos tienen piezas de lo que Kaseya puede hacer, pero nadie lo tiene todo.

Scripting: la razón principal por la que este software es tan poderoso

Costoso, pero obtienes lo que pagas
fecha de revisión 04/09/2020
Golter Poulet

En general, yo (y nuestro negocio) tenemos una experiencia muy positiva con Kaseya VSA en nuestras operaciones diarias. El VSA nos permite administrar de manera centralizada todas las operaciones remotas de nuestros clientes, incluidas Endpoint Security, Backup de diferentes tecnologías, Parches, monitoreo y acceso remoto. El VSA también nos permite proporcionar muchos de estos mismos beneficios a nuestros clientes que respaldamos, lo que les permite tener una experiencia positiva similar cuando necesitan acceder a sus propios sistemas.

Estoy muy impresionado por la funcionalidad y la facilidad de uso de Kaseya VSA para las operaciones diarias, desde la perspectiva de un proveedor de servicios administrados. Apoyar a nuestros clientes de una manera que permita la resolución rápida de sus problemas es una fuerza impulsora detrás de nuestro mandato de compra de software, y el Kaseya VSA lo permite sin ser engorroso de usar.

Mi principal problema con el Kaseya VSA está relacionado con el modelo de licencia. Ejecutamos un VSA local, pero preferiríamos tener la flexibilidad de un servicio de suscripción mensual en torno a nuestras licencias, ya que así es como nuestros clientes consumen servicios en la era de la nube en la que vivimos.
fecha de revisión 04/08/2020
Alysoun

Kaseya VSA me ha ayudado a superar obstáculos con software desactualizado, actualizaciones faltantes e implementación de nuevo software. Utilicé Kaseya para localizar qué dispositivos usan la versión anterior de Office y Windows versión XP, 7 y 8 y 8.1. Esto me ha ayudado en el proceso de actualizar todos nuestros dispositivos a la versión más reciente de Office y Windows 10.

Kaseya VSA no es solo para MSP, sino para cualquier persona que necesite ayuda para administrar sus activos en la oficina y en el campo. Soy el gerente de seguridad de TI con todos los sombreros en el mundo de TI en un gran corredor de confitería. Administro más de 250 dispositivos por mi cuenta, con la ayuda de Kaseya VSA. No podría hacer mi trabajo diario sin Kaseya VSA.

No soy fanático de la aplicación, ya que la funcionalidad parece ser irregular. Al hacer clic con el botón derecho en la aplicación del cliente, a veces aparece un menú y, a veces, solo ofrece una simple selección de "Actualizar". Esta es mi única queja en los 3 años que llevo usando este producto.
fecha de revisión 04/07/2020
Donohue

Gestión centralizada de todos los activos y soporte remoto.

Live Connect, pudimos obtener la visión de las máquinas sin iniciar sesión en la máquina y completar la mayoría de nuestras tareas. Gestión centralizada de parches y auditoría de activos con informes mensuales automatizados.

La función de chat no está a la altura, la personalización de un informe no es fácil de usar, la administración de parches sigue teniendo problemas, no hay generación de contraseña basada en el tiempo para que el técnico inicie sesión en el servidor. no lee los detalles de la copia de seguridad de los softwares de copia de seguridad de terceros como veeam, shadow protect.
fecha de revisión 04/03/2020
Gabrielson

He estado con ellos durante unos 10 años y no siempre aprecié la compañía en general. Su actual CEO ha cambiado todo eso. No importa su tamaño, lo tratarán como si fuera una organización mucho más grande.

La compañía detrás y la dirección en la que se dirigen. Los representantes de cuentas que he tenido durante los últimos años han sido increíbles. Debes conocer a tantas personas como puedas en Kaseya y aprender a trabajar en equipo con ellos y serás muy feliz. Sus adquisiciones recientes mejorarán sus productos y continuarán alejándose de la competencia.

No parece intuitivo al principio. Debe invertir un poco para configurar las cosas correctamente. Todo el software es así. Necesitan hacer un mejor trabajo al presentar parches de manera oportuna. Vaya a las convenciones y obtenga la certificación y lo guiará en la dirección correcta. La creación de redes en sus convenciones no tiene precio.
fecha de revisión 04/03/2020
Milla

Se ha reducido la cantidad de pasos necesarios para implementar una nueva estación de trabajo (pero no lo hacemos tan a menudo). El monitoreo es algo útil.

Monitoreo, implementación de estaciones de trabajo, actualizaciones de Windows

Falta de consistencia en la interfaz entre módulos; El nuevo módulo de administración de software tiene errores a pesar de los múltiples esfuerzos para parcharlo y arreglarlo; La insistencia de la compañía en requerir autenticación de múltiples factores a pesar de nuestra solicitud de hacerlo opcional (ya que no se ajusta a nuestro entorno)
fecha de revisión 04/02/2020
Gerhard

Usamos AzureAD. Solo AzureAD. Esto significa que no tenemos un Active Directory heredado. Como no tenemos Active Directory heredado, no tenemos políticas de grupo. Tenemos Intune pero Intune aún no está maduro. Necesitábamos encontrar una manera de controlar nuestra PC. Comenzamos con VSA al principio. Queremos pasar a Intune completo y trasladamos algunas tareas de administración a Intune. Todavía utilizamos VSA para tener una visión general rápida de nuestras PC. También VSA alimenta nuestro sistema de Billetes y Activos Vorex.

Tenemos una visión general buena y rápida de todas nuestras PC. Podemos ver dónde inició sesión una computadora portátil y quién fue la última persona que inició sesión.

Las políticas y scripts de inserción no se pueden usar al inicio del inicio de sesión. Cuando reinstala una PC, una PC está duplicada en VSA. Esto cuesta el doble en las licencias y ofrece una visión general distorsionada. La desduplicación debe hacerse a mano.
fecha de revisión 04/01/2020
Chelsy

Súper feliz de tener esta herramienta. Facilita la vida de nuestra oficina de TI, lo que los hace aún más proactivos que los reactivos tradicionales. :)

La mejor característica ... ¡acceso remoto a puntos finales! Esto permitió que nuestro pequeño equipo de servicio de asistencia nos supervisara y administrara cientos de puntos finales (principalmente equipos de escritorio) en diferentes sitios. No es necesario ir físicamente a la oficina para instalar un parche o solucionar problemas.

Funcionalidad sabia, no tengo quejas. Sin embargo, en términos de UX, parece un poco anticuado. Quizás se pueda mejorar la navegación de la interfaz.
fecha de revisión 03/31/2020
Aziza

Hemos confiado en Kaseya VSA para ser la base de nuestra oferta de servicios gestionados durante 7 años. Es confiable y proporciona un conjunto diverso de herramientas para nuestros ingenieros y vCIO.

Raramente tenemos problemas con el software. Solo corre. Constantemente le pedimos que haga más y siempre funciona. Dependemos de él para atender a nuestros clientes y rara vez nos decepcionamos.

Las actualizaciones y funciones prometidas generalmente tardan más de lo prometido en llegar a nosotros. No es un problema poco común con otros grandes desarrolladores de software, pero nos entusiasman con un nuevo lanzamiento y luego esperamos ...
fecha de revisión 03/31/2020
Vincenta Renker

Kaseya acaba de aumentar mi número de puntos finales sin ningún problema a lo largo de los años. Es estable y casi no enfrento ningún problema con la estabilidad del agente, ya que tengo mala experiencia con otros RMM que siguen necesitando la reinstalación del agente, etc. Kaseya también ofrece una amplia gama de soluciones que van desde DRaaS, Monitoreo de red, Ticketing y seguridad para elegir que se integra muy bien dentro del RMM.

Nada más que el precio es un poco caro, pero supongo que tienes que pagar por un software sólido.
fecha de revisión 03/30/2020
Clementis Amyotte

La capacidad de conectarse rápidamente a un punto final remoto es probablemente nuestra característica más utilizada. También tenemos muchos procedimientos de agente (scripts) programados que mantienen los puntos finales en segundo plano (limpieza de disco, poda de registros, parches, etc.)

Cuando algo no funciona bien, puede ser difícil de solucionar. A veces, el punto final no podrá recibir parches de Windows o definiciones de antivirus, y el mensaje de error informado en el VSA es vago.
fecha de revisión 03/29/2020
Harms

Seguimiento de activos informáticos, control remoto rápido, análisis y tareas programadas, administración de parches y antivirus incluido, todo en un solo lugar.

Me gustaría ver información sobre los agentes eliminados y un mejor seguimiento de ciertos cambios realizados en las PC y Mac de los agentes, específicamente más de un mes de registros.
fecha de revisión 03/29/2020
Ezara Kurisu

¡Acceso remoto, gestión de parches, auditoría de software / hardware, gestión de activos, VSA hace todo lo que necesitamos!

Kaseya VSA ofrece una funcionalidad similar a SMS / SCCM o LanDesk a una fracción del costo. Además, incluye opciones para la gestión adicional de protección de puntos finales.

No pude hacer que el front-end de VSA funcionara en nuestro servidor IIS compartido, terminé creando una VM separada para VSA que es bastante trivial pero es un host más para administrar. Probablemente debería haber contactado con el soporte de Kaseya para obtener ayuda, pero como tenía licencias y gastos generales de host de VM disponibles, la solución más conveniente era crear una nueva VM solo para VSA.
fecha de revisión 03/27/2020
Albertina

Utilizo este software para mantener computadoras y servidores en varias redes diferentes. VSA me da un lugar donde puedo conectarme y mantener recursos en múltiples compañías y ubicaciones. No estoy seguro de cómo gestionaríamos todos estos activos sin Kaseya VSA.

Gestión remota de todas las computadoras y servidores. Esta es la mejor característica. Mientras estén en línea, puedo acceder y mantener todas las computadoras de mi red sin tener que estar en la oficina. También puedo configurar alertas que me envíen un correo electrónico si un servidor se desconecta, lo que me permite responder rápidamente antes de que haya una pérdida de tiempo real de los empleados.

Si bien es muy versátil, no es muy refinado. Se necesita un poco para acostumbrarse a cómo funciona. Kaseya ofrece capacitación para ayudar con esto.
fecha de revisión 03/26/2020
Willa Canty

Kaseya es el software de administración y monitoreo remoto (RMM) más poderoso disponible en el mercado. Es más fácil de usar que sus competidores y tiene el motor de scripts y procedimientos de agente más robusto.

automatización

La atención al cliente es terrible.
fecha de revisión 03/24/2020
Nathanil

La gestión de activos y los parches de SO y software han sido muy valiosos. El control remoto de Kaseya es rápido y fácil de usar. Todo nuestro equipo lo usa todos los días para apoyar a nuestros usuarios finales.

Somos una empresa privada que utiliza el VSA para respaldar nuestra red interna y nuestros usuarios. Como plataforma de gestión de activos, el VSA funciona bien. Podemos aprovechar las numerosas funciones de soporte para brindar asistencia a nuestros usuarios finales.

La integración con la seguridad del punto final ha sido difícil. La plataforma de gestión para EPS era frustrante y difícil de entender. Experimentamos falsos positivos a diario en la solución EPS. Finalmente, nos alejamos de la solución Kaseya / Kaspersky para la seguridad del punto final.
fecha de revisión 03/22/2020
Raskin

El conjunto de características es bueno y es estable en general. Ha sido muy bueno en alertas, monitoreo y copias de seguridad.

Gestión de parches, supervisión remota y secuencias de comandos

pésimo servicio al cliente, SIN soporte, características lentas y pésimas por el precio Constantemente tiene que desinstalar live connect y reinstalar. Parece la única forma de mantener buenas conexiones.
fecha de revisión 03/21/2020
Batty

características, fácil de implementar y mantener la tecnología actualizada. La conexión en vivo, el acceso remoto y el control remoto son una experiencia liviana y casi perfecta teniendo en cuenta en Indonesia la infraestructura de Internet es un desafío. La mejor práctica de automatización de TI con Kaseya VSA es el punto de venta más poderoso del mercado. Existe una funcionalidad mínima para la gestión y automatización del sistema de TI administrado en el negocio.

Las características de MDM deberían mejorarse. Se espera que las funciones de medición de software estén disponibles como parte de Kaseya VSA. Necesitamos un modelo de negocio MSP utilizando las mejores prácticas de Kaseya.
fecha de revisión 03/20/2020
Lynde Teranishi

Realizamos toda nuestra gestión de agentes remotos con este software, pero buscaríamos en otro lado si no fuera tan difícil cambiar y si no tuviéramos tanto dinero invertido en el producto.

El conjunto de características es bueno y es estable en general. Ha sido muy bueno en alertas, monitoreo y copias de seguridad.

Se siente hinchado y lento a veces. El filtrado y la búsqueda no son geniales. Hemos tenido muchos problemas con el control remoto, a veces funciona, luego se rompe y luego lo arreglan.
fecha de revisión 03/20/2020
Lightman Pargman

Rápido, potente control remoto y secuencias de comandos. Lenguaje de scripting fácil de usar y comprender. A través del monitoreo.

El VSA ha tenido algunos problemas en el pasado, pero su renovada dedicación al producto nos da la esperanza de que seguirán con su competencia. Todavía hay algunos errores e inconvenientes / molestias ocasionales, pero el soporte es dedicado y rápido para responder. Supongo que todos están haciendo esto ahora, pero algunas de las características que son agradables solo están disponibles a un costo adicional. Confianza en tecnologías heredadas como Flash.
fecha de revisión 03/20/2020
Nunci

Realmente ayuda a disminuir la cantidad de tiempo que pasamos trabajando en las PC clientes y nos permite implementar soluciones globales más rápidamente para nuestros clientes.

La coherencia de la experiencia del usuario y el amplio conjunto de características que permite a los técnicos realizar tareas fácilmente sin dejar de ser potente.

Incapacidad para usar "Administración de políticas" para todos los módulos ya que no he visto ningún módulo de terceros allí, ni he visto la posibilidad de aplicar políticas para Network Monitor.
fecha de revisión 03/19/2020
Hoisch Fatzinger

Tener un paquete RMM es esencial para ejecutar un MSP. Nos permite atender a nuestros clientes con menos recursos tecnológicos y una menor relación tecnología / cliente que sin ellos.

Kaseya VSA es la plataforma RMM más antigua y madura. Lo hace todo; gestión de software, monitoreo, alertas, parches de terceros, parches de Windows, copias de seguridad, antivirus / malware, y el mejor motor de secuencias de comandos.

La integración completa del monitor de red Kasey Traverse aún no se ha realizado, ni tampoco su última adquisición de herramientas Rapid Fire.
fecha de revisión 03/19/2020
Bovill

Hemos estado trabajando con Kaseya desde una versión temprana. Fue una gran herramienta en 2009, pero no han cambiado demasiado. La funcionalidad está ahí, pero la interfaz es inconsistente entre los diferentes módulos.

Kaseya VSA es una potente solución de RMM que incluye todo lo que necesita para administrar las redes de sus clientes. Desde herramientas de acceso remoto, descubrimiento de redes, gestión de parches hasta secuencias de comandos.

VSA parece estar hecho de diferentes equipos, cada uno con su propia interfaz. No es coherente y debe hacer clic en varios lugares solo para realizar otra tarea en la misma máquina.
fecha de revisión 03/19/2020
Spiers

Gestionamos casi 8000 de las máquinas de nuestros clientes. En casi todos los servidores ejecutamos monitoreo para alertarnos sobre problemas, como problemas de espacio en disco, servicios que no se ejecutan o ciertos registros de eventos emergentes. Aquí la parte de construcción de lego de Kaseya es obvia. Obtiene la forma aproximada para ayudarlo a configurar, pero determina qué máquina necesita qué monitoreo. Se pule todo en la forma correcta. Tenemos buenas opciones de seguridad con Webroot, Malwarebytes y Patch Management como partes más importantes. Tenemos acceso remoto cuando lo necesitamos y podemos investigar problemas sin tener que molestar a los usuarios y hacerse cargo de la máquina varias veces al día. Luego está el lujo de ejecutar comandos o procedimientos de agente como Kaseya los llama, en un instante. Puede automatizar las limpiezas vinculando las alertas del monitor a los comandos. En el pasado, esto podría llevar semanas para configurar y mantener correctamente, pero esa tarea la realiza principalmente Policy Management ahora. Configura los roles por grupo, ¿necesitan supervisión, antivirus, administrador de parches, etc., y Policy Management lo hace todo? Desafortunadamente, no hay una cobertura completa para todas las opciones de Kaseya, pero en nuestro caso es del 80 al 90% y eso ahorra horas y horas ...

- Puedes construir una gran cantidad de automatización con sus bloques de construcción;

- Los viejos bloques de construcción han vivido demasiado tiempo (se supone que este año será la gran limpieza);
fecha de revisión 03/18/2020
Cherian Supplee

Ayuda a mi personal de TI con su trabajo diario haciéndolos más productivos.

Fácil de usar y muy confiable. Me encantan las herramientas de acceso remoto para realizar un seguimiento de todos los sistemas de la oficina. El tiempo sea gestión de parches, respaldo en la nube. implementando software o simplemente soporte de escritorio remoto ¡Kaseya lo tiene todo! Si mi base de usuarios está dentro o fuera de la oficina en el sitio de un cliente, ¡Kaseya está allí para ayudar a administrar sus computadoras con solo un clic!

El soporte de Kaseya a veces es lento para responder y resolver tickets a veces. No estoy seguro de si se trata de una barrera del idioma, o tal vez simplemente no estoy explicando los problemas claramente, por lo general toma algunos intentos durante un par de días para resolver un problema,
fecha de revisión 03/16/2020
Sedda

Kaseya tiene una gran variedad de características. Lo usamos para monitoreo, copias de seguridad, antivirus, informes, etc. También hay herramientas de descubrimiento de red. Me gusta que se pueda usar como un único punto de gestión de todos los puntos finales.

Configuración. Si eres nuevo en el sistema, puede ser muy difícil de configurar. La configuración es tan granular que puede ser un poco engorroso tener todo resuelto. Una vez hecho, todo funciona muy bien.
fecha de revisión 03/14/2020
Kathi Woznicki

Puedo mantener y administrar todos nuestros activos informáticos, generar innumerables informes y realizar un seguimiento de los tickets de incidentes.

Hay muchas herramientas poderosas en Kaseya. La característica que más me gusta es la herramienta Live Connect. Le permite ver instantáneamente procesos en ejecución, realizar transferencias de archivos y controlar remotamente otra máquina.

Configurarlo puede ser muy desafiante, especialmente si lo autohospeda.
fecha de revisión 03/12/2020
Goeselt

He usado este producto por más de 2 años y no me arrepiento. Nos ha ayudado a responder a nuestros clientes más rápido. De hecho, hemos podido reducir nuestras llamadas in situ.

La conexión remota a las PC ha reducido nuestros tiempos de respuesta en gran medida. La capacidad de ver lo que están haciendo ayuda a resolver los problemas más rápido. La capacidad de tener sus etiquetas de servicio / números de serie nos permite verificar y verificar la garantía. Además, la información que se muestra en la pantalla principal puede ayudarnos a localizar las PC que son más antiguas o están desactualizadas.

Actualizaciones con Live Connect, algunas veces la instalación fallará y tendrá que desinstalar y reinstalar. Algunos problemas de conectividad al usar Live Connect son lentos.
fecha de revisión 03/11/2020
Heigl

Reducción significativa en los costos operativos y aumento en nuestra capacidad de entregar valor.

El conjunto de características es enorme y sus capacidades de automatización son excelentes. El soporte generalmente es bueno y sus técnicos son expertos la mayoría de las veces. La compañía detrás del producto es una de sus mayores fortalezas: ningún producto es perfecto, pero es fácil trabajar con Kaseya y se esfuerzan por hacer las cosas bien.

Puede ser quisquilloso. Tenemos varios miles de agentes y la base de datos necesita mimos frecuentes. Su soporte se involucra y ayuda de buena gana y rápidamente, pero creo que esto debería ser manejado por la aplicación o alguna automatización de soporte.
fecha de revisión 03/11/2020
Krystle

Asumimos Kaseya en gran medida para el control remoto de clientes y parches de Windows / Office. Rápidamente utilizamos sus Procedimientos de agente y módulos de informes y luego continuamos, integrando lentamente módulo tras módulo.

Muchos módulos potentes:

Problemas persistentes, no corregidos y obvios de la GUI que abarcan años y años después de ser reportados:
fecha de revisión 03/11/2020
Meredith

Tener una solución de control remoto en la misma aplicación basada en web que permite la administración de parches y las secuencias de comandos es el mejor aspecto de eficiencia de este producto para nosotros.

Todo esta integrado. Una pantalla le brinda un enfoque de 360 ​​grados para la administración de sistemas ... desde AV y copias de seguridad, hasta 2FA y administración de contraseñas, pasando por control remoto y administración de parches.

La función de control remoto funciona bien en PC con Windows, aunque puede ser bastante intrusiva en los recursos de los invitados mientras está activa ... y no es compatible con control remoto para Mac, Linux o Android
fecha de revisión 03/10/2020
Paulita

Es bueno tener la automatización, así que no tengo que contar con personal superior para el debido trabajo que puede automatizarse y repetirse de manera consistente.

Es un producto extremadamente flexible, que le permite crear sus propias herramientas de administración de puntos finales, pero también puede comprar los scripts. Muchos complementos, por lo que puede agregar a medida que crece su MSP.

Necesita un poco de trabajo en la herramienta de control remoto, ya que tiene herramientas limitadas en la pantalla de control remoto, pero luego debe abrir otra herramienta de administración para funciones avanzadas. También me gustaría ver el permiso limpiado ya que debe iniciar sesión para ver lo que los usuarios restringidos pueden ver ... no está bien etiquetado
fecha de revisión 01/07/2020
Holcomb Lackland

Como proveedor de servicios gestionados, inicialmente nos sentimos atraídos por Kaseya por su gestión de parches de Windows y la supervisión del registro de eventos. El poderoso agente de secuencias de comandos nos ha permitido implementar software y parches rápidamente.

A lo largo de los años, se han centrado en varias funciones y, aunque han pulido bastante la interfaz, la navegación no es intuitiva y hay momentos en los que es posible que deba ir a varios lugares para obtener la información que necesita. La herramienta de acceso remoto a los puntos finales es lenta y no siempre se conecta, por lo que terminamos usando algo más que era más eficiente. Los informes enlatados necesitan mucho trabajo antes de poder presentarse a un cliente.
fecha de revisión 12/20/2019
Finnie

Es la mejor herramienta de control remoto y control de inventario que he visto. Podría quejarse de algo, pero no puede sugerir un producto mejor.

Realmente me gustan las funciones de "visor remoto" cuando controlas otra máquina. Poder bloquear los controles locales (o la pantalla, cuando sea necesario) es divino, después de usar un programa similar que carecía de tales características.

La actualización del software en el servidor vsa a veces es engorrosa. Afortunadamente, el apoyo estuvo a la altura de la tarea.
fecha de revisión 11/01/2019
Reyna

- Responsabilidades tácticas

Kaseya es una de las mejores herramientas RMM (Remote Monitoring and Management) en el mercado

Desafortunadamente, al usar los módulos principales de Kaseya, no es más seguro administrar dispositivos de red
fecha de revisión 10/22/2019
Dougal Courtway

Usuario de Kaseya por más de 10 años, y solo ahora buscando cambiar, eso debería darle una idea

Kaseya ha sido bastante consistente desde el primer día

No hay soporte local, VSA no gestiona ventanas bloqueadas y causa problemas de actualización de Windows 10 con los clientes. Me gustaría usar el módulo Webroot pero no tan bueno como el tablero de instrumentos de la compañía. Me ha decepcionado totalmente tener que esperar más de 4 meses para solucionar los parches, ninguna cantidad de llamadas pudo solucionar el problema que nos hizo parecer tan incompetentes para nuestros clientes. Con tantos proveedores de oposición en nuestra puerta, no queda mucho tiempo para solucionarlo antes de comenzar a buscar cambios después de más de 10 años con Kaseya.
fecha de revisión 08/26/2019
Blase Ofarrell

Su soporte técnico fue muy útil para ayudarme a ponerlo en funcionamiento inicialmente. En general, se lo recomendaría a un MSP o director de TI con muchas computadoras y / o sucursales.

Kaseya VSA es muy potente y facilita mucho la administración de grandes grupos de computadoras. Existen varias herramientas diferentes que permiten el control remoto, la administración remota de tareas, el monitoreo de eventos, las alarmas, el inventario y la auditoría, el inventario de software, los programas de inserción y los parches, y más. Ha existido durante bastantes años y es un líder en el ámbito de MSP. Tengo la versión local y la ejecuto desde un servidor web local.

Es un poco complicado configurarlo inicialmente. Creo que la versión de la nube sería mucho más fácil de implementar, pero opté por la versión local porque tenía algunas características adicionales y era menos costosa.
fecha de revisión 08/06/2019
Edgell Schilling

En general, este ha sido un software fácil de instalar e implementar.

En general, es fácil de configurar y administrar. Hay muchas opciones de funcionalidad para automatizar el entorno y realizar un seguimiento de todas las estaciones de trabajo y necesidades de asistencia.

Algunos de los módulos, incluso utilizando las opciones de ayuda disponibles, no son obvios para la configuración y requieren algunos ajustes y modificaciones. Ocasionalmente, también requiere buscar ayuda, lo cual es un proceso lento. Sin embargo, las personas con las que hemos trabajado han sido minuciosas, conocedoras y han sido de gran ayuda. Además, una vez que los datos llegan a cierta cantidad dentro de Kaseya, la búsqueda de tickets es muy difícil, y no puede buscar por número de ticket.
fecha de revisión 08/05/2019
Chretien Raden

Kaseya nos brinda la capacidad de informar sobre los entornos de los clientes y también brindarles asistencia de forma remota a través de Remote Connect.

Fantástico producto que brinda la capacidad de administrar y monitorear de manera segura a sus clientes de servicios administrados. Integramos Kaseya con IT Glue para brindarles a nuestros clientes de MSA la tranquilidad de que su entorno no solo es fácil de administrar sino que está completamente documentado. Kaseya nos ha ayudado a hacer crecer con confianza nuestro negocio de MSA.

Interfaz desactualizada, funcionalidad de informes Clunky
fecha de revisión 08/05/2019
Schifra Jocoy

Los productos de Kaseya son geniales. Sin embargo, deseo que sus departamentos de soporte y cuentas estén más alineados.

Las características y opciones y la personalización de los mismos.

La falta de apoyo.
fecha de revisión 08/01/2019
Poree

Gestión de activos, API en ITGlue / BMS, ya que somos una casa completa de Kaseya y acceso remoto

Poder acceder a dispositivos de forma remota fácilmente

Informes deficientes, desconexiones de conexión en vivo
fecha de revisión 07/29/2019
Tedric

Hemos usado Kaseya durante bastante tiempo. Durante la última década, hemos tratado de cambiar a otros proveedores cuando sentimos que los problemas estaban aumentando, pero nunca sentimos que podríamos encontrar una mejor opción. Después de varios años de luchar a través de una variedad de problemas, hemos visto cómo el producto se estabiliza para nosotros. Recientemente implementamos MSPassist con nuestro VSA y esperamos que ayude a agregar una gran cantidad de funcionalidades que nos faltaba con el VSA directo. Los pros para mí se centran en el agente y las secuencias de comandos. Estos son mucho más fuertes que otros que hemos usado en el pasado. Tienen módulos para otros complementos como Webroot, Veeam, etc. Estos son buenos, pero a veces son inconsistentes. Recientemente han realizado algunas adquisiciones con IT Glue, herramientas Rapidfire e IDagent que son emocionantes con respecto a posibles integraciones en la base VSA.

Mis principales problemas con Kaseya son el soporte. Muchas veces hemos tenido dificultades para resolver un problema si no "encendimos el fuego" o no alzamos el diablo con los gerentes de cuentas. Esto incluso se extendió a los servicios profesionales y algunos problemas para completar los elementos del alcance. Además, la presentación de informes podría ser mejor con el producto. Generalmente redacto mis informes en otras aplicaciones con información de VSA.
fecha de revisión 07/29/2019
Ogden

No podemos trabajar sin el software. Cambió la forma en que hacemos negocios.

Podemos hacer el 90% de todos los servicios de soporte de forma remota.

Necesita pagar extra por buenos módulos nuevos
fecha de revisión 07/23/2019
Elaine

Buena experiencia en general, aunque mi mesa de servicio ha tenido confianza en el producto con cortes recientes.

Monitoreo, control remoto y parches, todo dentro de una consola de administración. Facilidad de acceso a múltiples funciones.

A veces, no es fácil de usar y difícil de navegar.
fecha de revisión 05/20/2019
Fugazy

Plataforma centralizada, fácil de usar, fácil de administrar.

necesita un régimen de gestión de calidad más robusto.
fecha de revisión 04/02/2019
Atwood Offret

Administrar múltiples máquinas, virtuales o físicas, puede ser realmente un dolor. Kaseya proporciona múltiples herramientas para administrar cuentas de manera fácil y rápida. Conectarse a una nueva máquina es REALMENTE rápido.

Fácil de Usar

Desearía que la interfaz fuera un poco más limpia y definida. Aparte de eso no hay problemas.
fecha de revisión 02/02/2019
Hermy

Siento que Kaseya VSA es una gran herramienta, sin embargo, el agente requerido para instalar al cliente aún requiere mucha educación para convencerlos de que abran el puerto de firewall.

Capacidad para gestionar los activos del cliente, incluida la informática del usuario final y los servidores, incluida la VM. No se pueden generar informes para los clientes para su información, así como la planificación comercial estratégica para la actualización de hardware. Los informes también ayudan a los clientes para su auditoría.

Agente que debía instalarse en el extremo de los clientes, debido a que la seguridad no estaba dispuesta a abrir el puerto de firewall.
fecha de revisión 02/01/2019
Lauralee Stenkamp

Seleccionamos Kaseya porque nuestras tiendas minoristas se ejecutan 'Peer-to-Peer' (IE no Active Directory). Descubrimos que la mayoría de los competidores de Kaseya requerían máquinas unidas AD.

Pros: muy confiable, cualquier interrupción se debe a mantenimiento general del sistema o parches. Crea un entorno de soporte muy efectivo y rico en información.

Parcheo: intenté cambiar de Patch Management a Software Management, pero encontré que Software Management carecía de características esenciales, como la capacidad de especificar y establecer la 'fuente de archivo'. Además, Software Management parecía encontrar problemas implacables (excusas), en todo el mapa, diferentes en casi todos los casos, para no instalar parches. Hemos vuelto a la gestión de parches.
fecha de revisión 02/01/2019
Biagio

En general, el software es excelente, he probado todas las principales opciones de software RMM en los últimos 10 años y sigo sintiendo que Kaseya VSA es el mejor de la línea.

El motor de secuencias de comandos es mejor que otro software RMM que he usado.

El apoyo en los últimos 10 años siempre ha sido malo, ha habido altibajos, pero en general no ha sido bueno.
fecha de revisión 01/31/2019
Finnie Meylor

Diría que nuestra experiencia general ha sido un 3/5, las alertas y la información sobre las estaciones de trabajo de los agentes son útiles. La función de transferencia de archivos hacia y desde los sistemas de agente se bloqueó algunas veces en nuestros primeros días al transferir entre MacOS y Windows. Es necesario mejorar la función de chat, ya que aunque abre una ventana del navegador, no va automáticamente al chat, lo que puede hacer que los usuarios de los sistemas de agente cierren la ventana en algún momento sin saber por qué está abierta. Sería bueno si el chat se abriera directamente en una ventana. Se ha prometido una aplicación móvil desde algún momento y sería muy apreciada. La facilidad de implementación para Windows es excelente, sin embargo, es mejor esperar uno o dos meses antes de actualizar a la última versión de MacOS, ya que hemos descubierto que el agente de Kaseya no siempre se actualiza en el momento de las nuevas versiones de MacOS. También nos encanta la función de actualizar el icono del agente a nuestra propia marca, de nuevo, esto funciona muy bien en Windows, pero encontramos que el icono vuelve a la imagen de stock en MacOS después de algunos reinicios.

Contamos con administradores de Windows y Mac y la capacidad de poder administrar desde ambas plataformas fue un factor clave en nuestra decisión de usar Kaseya VSA para nuestro negocio de MSP.

La conexión a los escritorios de un agente puede retrasarse, a veces encontramos que tuvimos que cerrar y volver a abrir la aplicación de conexión en vivo varias veces para conectarnos a un host. Sin embargo, esto funciona un poco mejor cuando intenta conectarse directamente desde un navegador.
fecha de revisión 01/25/2019
Jung

He estado usando Kaseya VSA durante unos 10 años. Ha transformado mi negocio. Viajo cada vez menos a los sitios de los clientes y hago la mayoría, si no todo, trabajo de forma remota para ellos. Su atención al cliente es de primera categoría y trabajan duro para ayudarlo. Su departamento de facturación podría mejorarse, pero están trabajando en ello. Tienen Kaseya Connect cada año en Las Vegas. Desearía que lo tengan en otro lugar que no sea casinos y clubes de striptease.

Kaseya es increíble en el departamento de automatización. Puedo establecer scripts en su lugar y hacer que se ejecuten en medio de la noche. No más quedarse despierto después de horas sacando parches y arreglos. Puedo configurar la administración de parches para buscar nuevas actualizaciones y luego enviarlas en un horario que yo determine.

El producto funciona muy bien en máquinas con Windows, pero actualizar una Mac puede ser complicado. Me gustaría verlos moverse también en el campo de Android. Cada vez hay más dispositivos Android que entran en la esfera del trabajo y sería genial tener una opción para reparar de forma remota los androides.
fecha de revisión 01/25/2019
Lugo Hanifan

Kaseya nos ayudó a obtener una imagen precisa de nuestra red y activos. Hemos podido aprovechar Kaseya para hacer una serie de proyectos que anteriormente estaban prohibidos porque teníamos que "tocar" cada máquina. Ahora que "tocar" una máquina es solo seleccionar todo de una lista, tenemos una flexibilidad significativamente mayor desde el punto de vista de TI.

El conjunto de características de Kaseya es impresionante y me ha ayudado a automatizar una gran cantidad de nuestro trabajo.

La interfaz es actualmente horrible. Flash no es una tecnología que deba usarse en un producto moderno y la interfaz frecuentemente no se actualiza con precisión cuando se usan filtros.
fecha de revisión 09/11/2018
Cenac

Trabajo con Kaseya todos y nos permite lograr aproximadamente el 95% de lo que nos gustaría que hiciera.

Kaseya ofrece muchos módulos y, por lo tanto, incluye muchas funciones para administrar puntos finales.

Hay errores en el software y, a veces, actualizan las cosas que antes funcionaban bien.
fecha de revisión 08/02/2018
Jane

Este software le permite a mi empresa apoyar y administrar las redes, estaciones de trabajo, servidores y tecnología de nuestros clientes. Permite a nuestros técnicos acceder y administrar de manera remota los sistemas de los clientes, automatizar las tareas de mantenimiento, monitorear la seguridad y el comportamiento del usuario final, y también nos brinda un enlace directo al producto BMS de Kaseya para el acceso a la mesa de soporte con acceso directo a los activos e información del cliente. Nos ha ahorrado muchas horas de trabajo a través de la automatización del parcheo del sistema y la solicitud simple del usuario final o la resolución de problemas.

Me gustan mucho las capacidades de administración de parches, descubrimiento, control remoto y Live Connect de Kaseya VSA, así como las numerosas integraciones con productos de terceros. VSA ha hecho que la resolución de problemas y los informes sobre nuestras redes y las de nuestros clientes sean exponencialmente más fáciles. Me gusta que Kaseya esté trazando una hoja de ruta para una versión de software que abarque todos los aspectos de los Servicios de TI administrados, y estoy esperando la próxima versión.

No soy particularmente aficionado a la integración de Cloud Backup de Kaseya con Acronis, y aunque la atención al cliente fue excepcionalmente buena antes de nuestra compra, y durante casi el próximo año completo, parece que ha habido algunos cambios internos en los últimos tiempos. Hemos tenido representantes de cuentas 4x en los 1.5 años que hemos estado usando VSA, y este último compañero simplemente no lo está cortando. También he notado que nuestra versión (permisos) para SAAS VSA no refleja el mismo panel de control que otros y que agregar o quitar funciones ha sido un proceso.
fecha de revisión 04/24/2018
Broida Casterlin

VSA nos dio la capacidad de administrar computadoras portátiles remotas completas desde una consola central. Algo tan simple como cambiar la contraseña del administrador de forma remota no tiene precio para nosotros.

Somos una empresa 100% remota con estrictos SOP y pautas. Estamos obligados a administrar computadoras portátiles que nunca se conectan a un dominio, sin VPN. Con el nuevo Módulo de administración de software, podemos realizar fácilmente todas las actualizaciones de seguridad y tener un registro de estas actualizaciones en una ubicación central. Este nuevo módulo detecta todas las vulnerabilidades (incluido el software de terceros) y puede ser tan automatizado como desee.

Los informes podrían ser mejores, pero ese parece ser el caso con la mayoría del software. Informar lo que está instalado en las máquinas es algo difícil.
fecha de revisión 04/19/2018
Orpha

Flexibilidad, control y fuertes capacidades de gestión.

La gestión de políticas ha sido un gran cambio en la forma en que las configuraciones se aplican y supervisan. La facilidad de uso con KRC y LiveConnect Extensions ha dado a nuestros técnicos de nivel 1 tiempos de resolución más rápidos. El producto ha recorrido un largo camino con las integraciones y la nueva integración de Webroot es la implementación más fácil de AV que he visto en Kaseya. Warranty Master también es una integración muy útil.

Hay una curva de aprendizaje masiva para que mis desarrolladores comprendan algunos de los métodos de desarrollo de procedimientos. Es muy potente, pero a veces contra-intuitivo para personas con experiencia en idiomas comunes. Algunas configuraciones que pensaría que estarían bajo un determinado módulo están ocultas en otras ubicaciones, pero eso es comprensible dados los cambios de desarrollo.
fecha de revisión 04/18/2018
Carlota Bernardi

VSA me permite escalar mi base de clientes a una tasa mucho mayor de lo que podría sin la plataforma. Automatizar tareas y automatizar el monitoreo de infraestructura me ahorra mucho tiempo.

He descubierto que VSA es tan rico en funciones que puede hacer básicamente todo lo que necesita desde el punto de vista de MSP. Aprecié el rápido apoyo cuando fue necesario y descubrí que VSA realmente escalará bastante bien. Kaseya me dio 2 sesiones gratuitas de 1.5 horas de duración con un experto en VSA para ayudar de forma remota con la configuración inicial y revisar todas las funciones.

Como un comentario negativo positivo, VSA es un producto tan vasto que el proceso de configuración inicial es toda una misión. Probablemente una de las cosas más negativas es la falta de una aplicación de iPhone / Android de calidad para ayudar con las alertas de monitoreo.
fecha de revisión 04/17/2018
Fulmis

Como proveedor de servicios administrados, prosperamos en todas las diferentes combinaciones de servicios que se crean fácilmente con Kaseya VSA.

Ninguna herramienta se adapta a todas las necesidades, pero Kaseya VSA está bastante cerca. La gran cantidad de funcionalidad e integración hace que sea muy fácil de usar como base para toneladas de servicios fáciles de vender. El sistema de roles de usuario se puede personalizar para muchos niveles de seguridad y el acceso a la API está completo.

Además de lo básico, la curva de aprendizaje es bastante empinada y la GUI necesita una revisión innovadora. El módulo de servicio técnico tenía un gran potencial, pero desafortunadamente se suspendió y dejó un gran agujero en la suite.
fecha de revisión 04/16/2018
Kwang Massman

Me permite administrar muchas PC con menos esfuerzo en varias organizaciones. Si necesito enviar un script a varias organizaciones que haga lo mismo, es tan fácil como implementarlo en un solo lugar. También encuentro las funciones de Live Connect para ahorrar tiempo, ya que no siempre es necesario tener una VPN en diferentes clientes para obtener acceso remoto a las PC del cliente.

Los eventos impulsados ​​por políticas permiten que los eventos y eventos sean realizados fácilmente por clientes y departamentos. Tablero de instrumentos fácil de navegar.

La conexión en vivo puede ser un poco irregular.
fecha de revisión 04/13/2018
Krisha

Monitoreo y gestión remota de PC de usuario.

Este software es muy completo y permite una gran cantidad de control granular y automatización. Continúa mejorando y tiene una buena cantidad de características que están incluidas.

Las características que sería bueno tener en la versión base deben comprarse como complementos adicionales para que uno se sienta un poco "molesto y atenuado" cada vez que desee expandir su conjunto de características. El costo es más elevado para un producto de administración remota que podría justificarse si el soporte fuera mejor. He descubierto que es una mezcla de trucos en términos de la rapidez con que se obtiene una respuesta y cada vez que se aborda mi boleto se subcontrata a alguien para quien el inglés es la segunda o tercera lengua. No tengo ningún problema con el aspecto de la subcontratación, pero a menudo encuentro que hay más que una brecha de comunicación y puede ser frustrante pasar una gran cantidad de tiempo tratando de expresar mi punto debido a la barrera del idioma. Si este fuera un producto de muy bajo costo, sería más comprensible, pero no lo es. También hay una curva de aprendizaje muy sólida en términos de comprensión de todas las características. Ofrecen una opción de la Universidad de Kaseya para abordar eso (con lo que estoy actualmente involucrado), pero requiere una suscripción que debe renovarse o perder el acceso. Como el contenido es estático, sería mucho mejor pagar una vez y acceder para siempre, por cierto, para la misma versión.
fecha de revisión 04/13/2018
Martinsen

Live Connect ha sido una gran adición a la plataforma RMM. Utilizamos el servicio de asistencia técnica para nuestro sistema de venta de entradas y disfrutamos de las muchas formas en que puede ajustarse para adaptarse.

La configuración de la solución fue una tarea difícil, especialmente el servicio de asistencia.
fecha de revisión 04/13/2018
Kilan Griess

Muchas opciones de configuración y personalizaciones. Potencial de hacer tantas cosas con él. Me gusta la capacidad de ver el inventario de software y hardware rápidamente y ejecutar informes.

No es fácil de usar, requiere un conocimiento profundo para usarlo, el software de control remoto no es tan robusto con características que requieren Live Connect para la transferencia de archivos, chat, etc. en una parte separada de la aplicación en lugar de dentro de la aplicación de control remoto.
fecha de revisión 04/12/2018
Charlotte Erlenbusch

Productividad incrementada.

El aliento de rasgos. El control remoto central en todos los dispositivos es excelente. Las políticas y el monitoreo son excelentes recursos para soportar muchos dispositivos con menos personal técnico. Estamos muy satisfechos con el producto.

Aunque es positivo, la cantidad de funciones también puede ser un poco abrumadora. Hemos tenido el software durante varios años y todavía no sentimos que utilizamos el software de la manera que podría ser. No estoy seguro si no conocemos los mejores canales, pero sería útil contar con más soporte. Hablamos con el personal de ventas más que con el personal de soporte.
fecha de revisión 04/11/2018
Cnut Sunarkali

Para muchos para describir. Acceso remoto, auditoría, informes, gestión de parches, secuencias de comandos ... la lista continúa.

Live Connect es una gran característica, que ofrece todo, desde sesiones de soporte remoto hasta acceso a shell remoto. Las secuencias de comandos le brindan la capacidad de hacer casi todo detrás de escena, lo que hace que los usuarios finales estén muy contentos. No hay mejor sensación que poder decirle a su cliente que solucionó un problema sin tener que molestarlo o interrumpir su día. Las funciones de informes de Kaseya VSA permiten a los administradores analizar casi cualquier información posible, en buenos informes PDF o Excel. Los clientes generalmente están muy impresionados y entusiasmados de ver los informes, mostrándoles toda la información que desean ver sobre su empresa.

La interfaz de usuario está un poco anticuada, y antes de que aprenda, puede ser engorroso moverse. Otro problema, cuando programa un script para una fecha / hora que ya ocurrió, se ejecuta de inmediato, sin previo aviso. No es un gran problema para algunas cosas, pero cuando accidentalmente programa un script de reinicio para el momento incorrecto, no recibe ninguna advertencia antes de que las computadoras de sus clientes se reinicien a mitad del día. Vive y aprende :)
fecha de revisión 04/10/2018
Greenwell Sylva

Me permite admitir grandes cantidades de computadoras con la inmediatez requerida en el entorno empresarial actual. La mejor pieza de software en mi negocio. Podemos ser proactivos y, al mismo tiempo, reaccionar rápidamente cuando surgen problemas.

El control remoto se enciende rápidamente, Audit le brinda todo lo que necesita saber, la creación de secuencias de comandos es la pieza más poderosa de este software que se diferencia del resto, y la automatización es imprescindible para la eficiencia y los resultados inmediatos.

La documentación es mejor de lo que solía ser, pero no es buena. Necesita más instrucciones y ejemplos de ayuda. Necesita tener documentación real.
fecha de revisión 04/10/2018
Palestine

Capacidad para gestionar activos de forma remota

* Control remoto

* Incapacidad para iniciar sesión de incógnito sin habilitar RDP en la computadora portátil (lo cual es un alto riesgo de seguridad)
fecha de revisión 02/21/2018
Vitkun Turbeville

He estado usando esto desde 2013, todavía hay mucho que necesito aprender, este programa te brinda muchas oportunidades si está configurado correctamente. Puede haber alojado o localmente de cualquier manera, esto le proporcionará algunos cambios, licencia por administrador y por agentes.

Esta es una herramienta muy poderosa, puede configurar scripts, actualizaciones, administrar redes y establecer alertas y políticas para una interfaz.

La configuración puede ser muy complicada, el soporte es bueno pero no exagerado, faltan herramientas de informes en comparación con lo que puede automatizar.
fecha de revisión 02/06/2018
Cowan Tappin

Si desea que una herramienta RMM sea su mano derecha, entonces Kaseya es. Ha limitado enormemente mis rollos de camiones, reparaciones, repetibles, y su personal de soporte lo respalda cuando 'debe' tener un script para XYZ. Son buenas personas.

nueva interfaz de usuario

la base de conocimiento está muy desactualizada, pero el soporte lo compensa
fecha de revisión 12/06/2017
Celine

Si tuviera que tomar la decisión hoy, elegiría un RMM competidor. Sin embargo, después de invertir cientos de horas en scripts personalizados e investigar y diseñar el monitoreo ... cambiar RMM no es una tarea fácil. Considere eso en consecuencia al tomar su decisión. También sepa que ninguna solución es llave en mano y que para aprovechar al máximo su RMM, necesitará invertir tiempo en tecnología en I + D y personalización.

Kaseya creó una de las primeras y más potentes herramientas de RMM en el mercado. Tienen integraciones de gran alcance, un lenguaje de scripting muy maduro y una interfaz de usuario basada en la web de un solo panel de vidrio que es simple pero efectiva. Su herramienta de control remoto es extremadamente rápida.

Tratar con Kaseya como compañía ha sido una pesadilla desde que lo usé por primera vez en 2008. A pesar del crecimiento masivo, las revisiones de la administración y el cambio continuo ... la compañía tiene y parece sentir que sus clientes son una ocurrencia tardía. Me ilusioné varias veces con promesas de cambio y me decepcionó. El precio siempre me ha hecho sentir un poco "niquelado". Las adquisiciones e integraciones han sido un poco defectuosas (KNM ... ¡tenías tanto potencial!) Y han sido su enfoque en lugar de mejorar el producto principal.
fecha de revisión 11/14/2017
Clarisse

He registrado, literalmente, miles de horas en Kaseya. Como se indicó anteriormente, puedo hacer más en el VSA que si estoy frente a la PC. Enormemente poderoso La gente me pregunta "Entonces, ¿qué tipo de cosas has hecho con Kaseya además de solo remotamente en un escritorio"? Luego les doy un ejemplo simple, como cómo escribí un pequeño procedimiento de agente que me permitió desinstalar Office 2010, instalar Office 2013 y activar el producto con una clave de licencia en más de 350 puntos finales con (literalmente) tres clics del mouse. Y lo hice con una desinstalación / instalación 100% silenciosa mientras el usuario estaba conectado y trabajando. No tenían idea de que algo estaba pasando con su estación de trabajo. Kaseya hace que lo que de otro modo podría ser un gran proyecto sea algo muy fácil. Kaseya es probablemente el multiplicador de fuerza más importante en mi entorno.

Identificar una estafa es difícil. El único inconveniente que señalaría es que para los usuarios nuevos puede haber una curva de aprendizaje bastante profunda al profundizar en las características realmente poderosas. Por ejemplo, escribir procedimientos de agente complejos requiere experiencia. Dicho esto, el uso básico inicial de las características más comunes es fácil de aprender de inmediato, por lo que incluso la curva de aprendizaje no es un gran problema. Cuando esté listo para "hacer más" e invertir el tiempo adicional para aprender las funciones más avanzadas, estarán allí esperándolo. Para la gente de la mesa de ayuda básica, es posible que nunca necesiten ir más allá de las características de la superficie.
fecha de revisión 11/14/2017
McComb

Hemos ahorrado mucho tiempo dedicado a trabajar en cada máquina localmente. Entre las instalaciones remotas y el acceso remoto, mantiene la eficiencia al máximo.

Aprovechamos al máximo la capacidad de crear scripts para automatizar las tareas diarias, como las instalaciones o actualizaciones en las máquinas cliente. Ha ahorrado mucho en nuestras horas de trabajo desde que gestionamos todo el Distrito con un personal de TI a tiempo completo y otro a tiempo parcial.

Los únicos problemas que hemos encontrado con el software son algunos problemas con la versión anterior del componente KAV. Sin embargo, muchos de los problemas que teníamos se han solucionado del sistema en este momento.
fecha de revisión 12/05/2016
Hubey Haugh

He estado en la industria de servicios de TI durante 17 años. He probado o usado casi todas las herramientas bajo el sol. Si bien Kaseya VSA no es el más bonito (hoy), es el mejor en su clase. Una de las características más potentes es la actualización más reciente de LiveConnect (control remoto). LiveConnect es muy rápido y proporciona acceso a una gran cantidad de funciones y herramientas sin interrupciones del usuario. El lanzamiento de Automation Exchange también ha sido una bendición para nuestros recursos técnicos. Kaseya también ha recorrido un largo camino en el frente de la integración, agregando complementos nuevos y útiles de forma regular.

LiveConnect, complementos, Intercambio de automatización.

El soporte podría ser más rápido a veces, pero agregar la opción de teléfono ha sido bueno
fecha de revisión 11/29/2016
Birdt

Como MSP (proveedor de servicios gestionados) en el mercado de servicios de TI altamente competitivo, nuestro conjunto de herramientas es la columna vertebral que permite el modelo de prestación de servicios que nos diferencia de la competencia. Debido a que estas herramientas son el esqueleto de nuestro negocio, las probamos todas en una rotación de 3 años para asegurarnos de que estamos utilizando una solución de primer nivel que hará que nuestros servicios sean más rápidos, más efectivos, más eficientes y produzcan más fiabilidad y mejores resultados para nuestros clientes. El año pasado evaluamos nuestras plataformas BDR (Backup and Disaster Recovery) y RMM (Remote Monitoring and Management) con ese telón de fondo. Incluimos a todos los jugadores principales (para RMM que era Kaseya, Labtech, N-able, Maxx, etc.) y algunos jugadores libres / casi libres de segundo y tercer nivel, y nuevamente Kaseya fue el mejor de todos. ganado de raza.

Funciones robustas, acceso rápido al escritorio remoto y una enorme comunidad de usuarios que producen miles de scripts para solucionar cualquier problema o solicitud que pueda tener. Acceso completo a la base de datos SQL en incluido.

Tiempos de respuesta de soporte ligeramente superiores a la media y plazos de entrega más largos para mejoras. Su versión SaaS es más lenta que la de algunos de los competidores (aunque la premier es increíblemente rápida).
fecha de revisión 11/18/2016
Eleanora

He estado en la industria el tiempo suficiente como para haber utilizado a la mayoría de los proveedores de rmm, y comenzaré diciendo que todos tienen sus fortalezas y debilidades. Algunos son robustos y potentes, otros son fáciles de usar pero limitados. Kaseya VSA cae en la categoría robusta y poderosa: requiere algo de experiencia y configuración, pero lo que tiene aquí es un sistema que es capaz de automatizar la mayoría de sus operaciones de TI.

El control remoto está integrado en el producto y realmente funciona. Scripting y automatización muy potentes. Muy buena selección de complementos para extender los servicios a otras áreas (SSO, PSA, etc.). El producto está mejorando.

La interfaz de usuario necesita una actualización, y algunos de los flujos de trabajo son menos que ideales. El apoyo podría ser mejor.
fecha de revisión 11/10/2016
Crista

Pagamos las 25 licencias por adelantado y pagamos el "a bordo", que prometen 8 horas de capacitación sobre cómo usar su software. El técnico que realizó la incorporación tuvo problemas para hacer cualquier cosa y dijo que era un error en el sistema actual y que la solución estaría disponible en 3 meses, nos daría un crédito y volvería a realizar la incorporación cuando se solucionaran los problemas. nunca más volvimos a saber de él, no usamos el software ya que nunca se nos mostró cómo usarlo y recibimos la factura del próximo año en mi cc y llamé y hablé con un supervisor que se negó a darnos ningún tipo de crédito y dijo que se incorporaba las horas expiran Así que intentamos usar el software nosotros mismos y llamamos a soporte por ayuda. Literalmente, simplemente le envían un correo electrónico con el enlace a la página de ayuda general y le dicen que lo resuelva o se suponía que debía aprender esto en la incorporación (que nunca obtuvimos). Entonces, después de llamar al supervisor y decirle que tenemos un cliente que está esperando algo, necesitamos su ayuda para hacerlo en su software, por lo que no tuvimos que eliminar manualmente un usuario y un programa en las más de 50 computadoras que agregamos. semana o nos íbamos Kaseya. El supervisor prometió que el soporte nos llamaría y nos ayudaría con lo que necesitábamos, nos conseguiría el crédito prometido y nos haría rehacer nuestra incorporación. Excepto que el soporte nunca nos llamó y cuando los llamamos nos dijeron que no podían hacer nada más que enviarnos enlaces por correo electrónico. no hemos recibido el crédito o una respuesta del supervisor y las 8 horas de incorporación que nos prometieron y que pagamos, recibimos 2 horas en su lugar. Entonces, si desea recibir asistencia, simplemente le enviarán un enlace por correo electrónico y le dirán que descubra que está bien a veces, pero cuando necesita algo de inmediato y no tiene tiempo para leer más de 50 páginas. El servicio al cliente promete al mundo pero tiene 0 seguimientos (y sí, tengo todas sus promesas por escrito, no les importa) el software es extremadamente lento y tarda 1-2 minutos en cargar cada página. (tenemos una conexión 50/50) puede alojar el software en su propio servidor, ya que enumeran los requisitos de hardware de un P1 (sí Pentium 1) 2.4 ghz 166 fsb 4 gb de ram y 10 gb de espacio en el disco duro. con requisitos tan bajos, usted pensaría que su software se ejecutará rápidamente. las licencias cuestan más de $ 6.50 al mes por computadora, considerando que no tienen plantillas, no tienen soporte, no tienen guías de mejores prácticas, nada más que instrucciones sobre cómo configurar cantidades masivas de características inútiles, pero muy pocas características útiles reales.

su argumento de venta inicial fue bueno y nos convenció para comprarlo.

pésimo servicio al cliente, SIN soporte, características lentas y pésimas por el precio

Deje una calificación para Kaseya VSA