Categorie: Herramientas de redes sociales / phpFox Evaluación

phpFox

Reseñas: 37 | Evaluación general: Bueno
Premiado
26
Bueno
6
Promedio
1
Malo
2
Terrible
2
Hemos estado haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que la plataforma social phpFox sea fácil para que todos puedan construir sus comunidades en línea para promover campañas, eventos, productos y negocios. phpFox ofrece muchas características de redes sociales que alientan a sus usuarios a venir, quedarse y participar con mucha alegría. Visite phpFox.com hoy.
fecha de revisión 04/08/2020
Worsham Schwan

La facilidad de uso, las funcionalidades y las opciones de configuración.

A veces, algunos cambios no funcionan tan bien, por ejemplo, los temas de color.
fecha de revisión 04/08/2020
Canfield

Hay muchos beneficios que obtuve de este software. Pero lo más importante es que podría ganar dinero en mi sitio y seguir obteniendo ingresos.

Soporte eficiente. Fácil configuración de administración en el backend. Increíble diseño de las aplicaciones. Lo he estado usando durante más de un año y debo decir que este producto será la próxima gran plataforma en línea. Definitivamente recomendaría este software especialmente a personas sin conocimientos técnicos como yo.

Soporte limitado durante el fin de semana. Aparte de eso, no tengo nada más que decir, ya que este software está funcionando muy bien.
fecha de revisión 04/08/2020
Butcher

Excelente atención al cliente. Respondieron todas mis preguntas de manera oportuna y resolvieron todos mis problemas con mi sitio.

Es un sitio web fácil de usar y fácil de usar, ¡y la flexibilidad de la plataforma es excelente! Siempre puedo agregar o instalar complementos y módulos en cualquier momento desde AdminCP.

No tengo comentarios sobre esta sección.
fecha de revisión 04/07/2020
Eadwine

Me encanta el hecho de que todo es tan personalizable. El soporte de phpfox es sorprendente y las aplicaciones de la tienda son todo lo que necesito para mi plataforma.

Diría que desearía que hubiera apoyo los fines de semana cuando necesito ayuda, pero aparte de eso, todo es excelente.
fecha de revisión 04/06/2020
Giamo Saleado

Por ahora, aún nadie porque estamos en desarrollo.

Conozco muchos CMS pero Phpfox es el mejor por muchas razones ... El soporte funciona muy bien, el producto es fácil de usar, lleno de funciones y aplicaciones. También se adapta a diferentes tipos de proyectos ...

Problemas como en todo el software también hay aquí. Para mí, las principales preocupaciones sobre el editor de texto, también las he informado a los desarrolladores, pero puedo resolverlas comprando una aplicación de terceros. ¡Si pudieras mejorar la actualización del producto sería perfecto! Estos son dos cosas pequeñas en comparación con el poder exagerado del producto.
fecha de revisión 04/06/2020
Persons Mandella

Tantas características, tantos desarrolladores que mejorar. Porque el script tiene años y se actualiza constantemente

Errores que estaba enfrentando, pero ahora casi se han ido. Características que necesitaba y errores a los que me enfrentaba, pagué mucho a los desarrolladores y luego phpfox los incluyó cada vez. Entonces estaba perdido.
fecha de revisión 04/05/2020
Felizio

Incluso el peor producto funcionará bien con una buena atención al cliente.

Estoy un poco decepcionado por la falta de aplicación móvil nativa. Me doy cuenta de que esto es solo temporal ya que la aplicación está en camino. Pero, una vez más, lo que falta es un producto completo.
fecha de revisión 04/03/2020
Ciprian Massoni

El diseño es impresionante, es muy fácil de usar. También tiene muchas características y la nueva tienda phpfox es genial.

No hay nada que no me guste al usar este software. Todo es absolutamente genial, es una buena opción para mí.
fecha de revisión 04/03/2020
Moss Furgason

Me encanta su personal, bien informado y amable, incluso a veces su inglés no es perfecto. El software tiene un aspecto moderno, similar a Facebook, por lo que es fácil de iniciar. Además, puede escalar bien cuando uso una herramienta de prueba de esfuerzo con una cantidad razonable de acceso y datos, por lo que es bueno. También brindan servicios, por lo que es útil para la pequeña agencia en mi caso.

Llegué a phpfox desde los anuncios en google y comencé con una versión de prueba. Además de phpfox, también probé algunos de sus competidores y algunas soluciones gratuitas. Sin embargo, ninguno de ellos proporcionó un servidor gratuito y una instalación gratuita, por lo que phpfox gana una ventaja.

Hay varios complementos que phpfox no ofrece, por lo que recomendaron usar otros desarrolladores de terceros. Así que necesito contactar a varias personas para hacer el sitio. Sin embargo, es aceptable ya que hay varios desarrolladores de confianza allí.
fecha de revisión 04/03/2020
Gardie

YouNetCo proporciona muchas aplicaciones phpFox para que los usuarios cumplan las funciones de este script.

He trabajado en YouNetCo durante 6 años para desarrollar productos adicionales en phpFox, SE y Oxwall. En mi opinión, creo que phpFox es el mejor script para cualquiera que esté buscando una solución para construir un sitio de red social. También estoy realmente impresionado con la forma en que el equipo de phpFox mejora continuamente sus productos, especialmente en el aspecto del diseño y el rendimiento. Esto hace que phpFox sea diferente de otro software de redes sociales. Muy recomendable para ti.

Deben proporcionar un servicio de soporte 24/7. A veces me enfrento a casos urgentes los fines de semana y tengo que esperar hasta el próximo lunes para recibir apoyo.
fecha de revisión 04/01/2020
Harriot

Gran plataforma de redes sociales. ¡A todos los usuarios del sitio les encanta!

Software muy eficiente y confiable. Muchas características y complementos geniales.

La única preocupación sería el lado móvil de la plataforma. Ha mejorado dramáticamente, con la ayuda de un gran equipo de desarrolladores.
fecha de revisión 03/29/2020
Grefe Longcor

Wow, muchos también mencionan, todo, desde ganar potencial. Gran clasificación en los motores de búsqueda debido al contenido que se puede almacenar dentro del programa. Mis usuarios elogian el software y toman el crédito ... Bueno, desearía poder tomar el crédito. Gran trabajo Tranquilidad y fiabilidad

Es un programa de software tan flexible y versátil que en realidad crece con las necesidades de su negocio. No es solo una de las soluciones de estantería, se siente como si creciera y se adaptara a sus necesidades. Con la adición de complementos de terceros, puede obtener este software adaptado a sus necesidades. PHPFox es tan robusto, es un excelente peso pesado real que simplemente no se cae. No dudo en recomendar PHPFox, cuando comencé no sabía nada sobre este tipo de solución y me ayudaron incluso a través de lo que estoy seguro de que algunas preguntas bastante tontas y me apoyan incluso hoy. La satisfacción del cliente está sobrevalorada por las compañías de software, pero PHPFOX lo tiene en negrita. Excelente servicio al cliente.

Realmente no me gusta el hecho de que no lo escribí ... No hay nada que no me guste, sí, con cualquier programa de software puede haber una pequeña curva de aprendizaje, pero eso es como comprar un auto nuevo. No es un problema solo va con el territorio.
fecha de revisión 03/26/2020
Bergeron Deibler

¡Sigue congelando la horrible atención al cliente! ¡No compres! ¡Ve con Dolphin en su lugar! Tampoco reembolsaría dinero Total pérdida de tiempo y dinero ¡Cuidado!

Nada

Evey
fecha de revisión 03/22/2020
Wiedmann Calderaro

Soporte impresionante, no importa cuando envíe un ticket, responden rápidamente

Las aplicaciones deben instalarse de forma independiente. Esto mantiene mi sitio cargando algo del sitio phpFox todo el tiempo.
fecha de revisión 03/21/2020
Cann

Buen software con flexibilidad, velocidad, diseño.

Lo más importante es la adaptabilidad con cualquier escenario
fecha de revisión 03/18/2020
Beisel Jingst

1. Modo Ajax para todas las páginas.

Me gusta trabajar con phpfox, y el equipo de phpfox siempre me ayuda con algunos problemas. También es una gran oportunidad para crear nuevas aplicaciones.
fecha de revisión 03/14/2020
Carmela

Sobre todo la experiencia es muy buena. Estoy contento con el producto y contento con el personal / desarrolladores / y el soporte que se ofrece. Recomiendo usar PHPFox ya que la compañía está investida del éxito de sus clientes al usar el producto. Responden a sus problemas, preguntas y necesidades. Esto es muy crítico porque si compra un producto y no hay soporte o interacción y tiene problemas o preguntas ... buena suerte. He recorrido este camino antes con otros vendedores. PHPFox respaldará su producto y su uso exitoso.

Hay varias razones por las que me gusta este software:

No hay una aplicación nativa de iPhone o Android, PERO la versión web móvil es perfecta y funciona muy bien en el entorno móvil, por lo que no es realmente necesario tener las aplicaciones nativas de iPhone o Android.
fecha de revisión 03/12/2020
Manwell Koman

Me gusta lo rentable que es el software.

Me gusta lo fácil que es usarlo. También me gusta lo avanzado que es el software. Está a la altura de Facebook y otros sitios de redes sociales.

No tengo inconvenientes con este software. Sé que el equipo de PHPfox trabaja duro para proporcionar el mejor software de calidad para sus clientes.
fecha de revisión 03/12/2020
Omari Affuso

Lo instalé hace aproximadamente 1 año y puedo ganar dinero con esta plataforma social perfecta. Puedes instalar la versión de prueba y revisarla



fecha de revisión 01/14/2020
Kylah Cammack

Bueno, me gusta todo el software en general. phpFox no fue el primer software que probé, pero hasta ahora creo que lo conservaré durante un largo período de tiempo. Su equipo de soporte es realmente genial. Me han ayudado de muchas maneras y estoy agradecido por ellos.

No me gusta el hecho de que al desinstalar complementos de terceros, toda su configuración y detalles de la base de datos aún permanecen en su servidor. phpFox necesita trabajar en eso. Ofrezca una opción para eliminar o conservar algunos detalles.
fecha de revisión 01/03/2020
Maude

Es fácil de usar y es relativamente económico para lo que está obteniendo. El PHP es útil para responder sus consultas y problemas.

Algunos problemas / soluciones no están dentro de la garantía, así que asegúrese de consultar de antemano.
fecha de revisión 12/12/2019
Faydra

He sido usuario de PhpFox durante más de una década, y ha pasado por muchos giros y vueltas y evoluciones controvertidas a medida que la propiedad ha cambiado de manos varias veces. Ofrece una forma rápida de desarrollar y lanzar una red social si se buscan funciones básicas. Ha pasado por una serie de actualizaciones necesarias, algunas de las cuales han sido completamente fallidas. Puede ofrecer un gran valor a alguien que tenga buenas habilidades de desarrollo en un entorno de plataforma Php, pero la codificación ha sido muy idiosincrásica en el pasado y muchos desarrolladores han tenido problemas para entender por qué las cosas se hacen de la manera en que se hicieron. Las cosas que deberían funcionar simplemente no funcionaron a menos que uno entendiera la forma PhpFox de hacer las cosas. La documentación siempre ha sido deficiente, pero a veces se han tomado medidas para modernizar esto, pero han sido inconsistentes. El servicio al cliente ha disminuido y fluido, al igual que el nivel de soporte en sus foros basados ​​en la comunidad. En un momento, estaba diciendo que la compañía no usaba su propio producto para el apoyo de la comunidad. En los últimos años, la compañía parece haber sido tomada por uno de sus principales desarrolladores de módulos y complementos de terceros, una empresa vietnamita con una oficina estadounidense. Un problema importante y fuente de conflicto siempre han sido las dificultades para integrar complementos de terceros que son necesarios para satisfacer las necesidades de una variedad de mercados y funcionalidades diferentes. Cada actualización requiere la actualización de productos de terceros.

PhpFox comenzó como un clon de Facebook y ofrece muchas de las mismas características a un costo único y ofrece la posibilidad de desarrollo personalizado de sitios web de redes sociales. Una gran ventaja es que era de código abierto en términos de poder acceder y personalizar el código. Actualmente, ofrece una aplicación móvil y acceso al código fuente, si tiene acceso a desarrolladores económicos.

Hay una curva de aprendizaje para el producto, ya que ha pasado por muchos giros y vueltas en sus diez años más de desarrollo, y el soporte al cliente es inconsistente y costoso. La documentación era deficiente y las actualizaciones siempre tenían errores y nunca estaban libres de estrés. El soporte es muy inconsistente y costoso si desea obtener respuestas oportunas y útiles, y en ocasiones ha habido barreras de idioma en la comunicación. Hay una falta de transparencia sobre quién es el propietario de la empresa. Php es un lenguaje moribundo, y probablemente sea mejor comenzar desde cero con javascript y node y una solución de base de datos diferente en términos de escalabilidad.
fecha de revisión 07/15/2019
Udell

Todos pueden usar esta interfaz muy buen diseño

Nada en mi opinión si alguien creo que no
fecha de revisión 05/23/2019
Rooker

Al principio, las apariencias eran buenas, pero descubres muy rápidamente, su equipo es débil y su producto débil. Ninguna comunidad seria y grande puede ser engañada por ellos. Es un código barato para proyectos pequeños sin amplitud.

Núcleo básico genial para una red tipo Facebook como Socila

no hay comunidad detrás, soporte pobre, desarrollo de módulos terribles y la dirección general apesta mucho. puedes invertir en él, no te llevará a ningún lado y el viaje será accidentado.
fecha de revisión 03/09/2019
Merrile

Por mucho disfrutar de la experiencia.

Facilidad de uso, satisfecho con su soporte y servicio.

Ninguno, como sé y entiendo que incluso una falla en el software es una oportunidad para mejorar ...
fecha de revisión 03/09/2019
Kylynn

Herramienta cara. Muy mal apoyo. La respuesta que dan nunca va al grano.

El producto se ve bien, sin ninguna discusión, pero si desea un poco de personalización, será muy costoso ... mejor lo han desarrollado desde cero por otras personas.

- Si desea que las personas de Phpfox o los desarrolladores de terceros como Younetco realicen la personalización, cada vez que se inicie una actualización, debe solicitar que se vuelva a realizar la misma personalización a esas personas.
fecha de revisión 03/03/2019
Eshelman

todo sobre ellos es malo. parecen agradables al principio pero son ladrones

Pensé que estaba comprando un buen producto, pero me engañaron las críticas falsas de estas personas. la mayoría de estas revisiones tienen que ser falsas porque phpfox es una estafa total y una estafa de dinero. gasté mucho dinero con estas personas

nada funciona. Los proveedores de terceros pueden robar su información bancaria y privada, luego phpfox dice que no tienen conexión con ellos. cobran por cosas básicas que el menú dice que puede hacer pero en realidad no lo hacen. tienen que hacer todo, sin importar cuán inteligente o avanzado sea, los phofox tienen su producto presentado, por lo que deberá seguir pagándolos para que se instalen. hasta que vea que mi producto funciona por el dinero que gasté, no recomendaré este producto horrible a nadie. no compre o tendrá dolor de cabeza tratando de averiguar a dónde fue su dinero
fecha de revisión 02/06/2019
Zoa

No está mal para que una base trabaje si desea crear su propia red social, pero lleva más tiempo del necesario para comprender la lógica del código en sí.

Código fresco y actual con aspecto agradablemente actualizado.

Pequeños tutoriales, búsqueda constante de información, la comunidad es limitada y el inglés utilizado en el administrador es difícil de entender a veces ... el soporte claramente necesita ser mejorado y el soporte de ventas también ... algunos aspectos básicos deben ser manejados después tanto tiempo en el mercado
fecha de revisión 01/23/2019
Dill Schmoak

Estamos construyendo una red social gratificante financiera

Se puede construir fácilmente, hay muchos módulos disponibles

ninguno todavía, hemos encontrado el software bastante amigable, cualquier problema se resuelve rápidamente con el servicio al cliente
fecha de revisión 01/14/2019
Cenac Lamirand

El servicio al cliente ha sido excelente en phpFox, responden preguntas y problemas en un día y siempre están dispuestos a ayudar.

El software es muy rico en funciones y fácil de configurar. Se ve muy bien con las máscaras disponibles. Se puede instalar, configurar y configurar en un fin de semana.

Realmente no hay nada que no me guste del software, hace exactamente lo que dice que hará.
fecha de revisión 01/08/2019
Theis Mcfayden

Estaba teniendo algunos problemas para comprender el proceso de alojamiento y mi ignorancia del problema casi causó un grave desastre. El equipo con el personal de soporte de alojamiento fue muy servicial, oportuno y cortés no solo para ayudarme, sino también para resolver el problema por completo. Recomiendo encarecidamente a su personal de soporte para ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar. ¡Salud!

Vine aquí solo para describir la experiencia como se detalla a continuación.

fecha de revisión 11/12/2018
Henn

Solo puedo agregar que PHPFOX es la mejor solución para mí y para los usuarios de mi sitio. He estado involucrado en la construcción de sitios web durante muchos años en los albores de Internet, pero aún no he conocido la mejor plataforma social, como PHPFOX. Me gustaría desear que los desarrolladores de PHPFOX no se detengan en un logro, sino que mejoren constantemente, después de todo, ¡ustedes son los mejores!

Durante varios años, seguí apoyando PHPFOX debido a su escalabilidad, orientación social, movilidad y una gran cantidad de aplicaciones y software adjuntos. Todas las soluciones y funciones sociales para la comunicación y el intercambio de contenido se encuentran en la maravillosa plataforma PHPFOX y no hay otra alternativa en Internet: ¡a la gente le gusta estar en sitios web creados con PHPFOX y están encantados con ella! Sobre todo, me gusta la fiabilidad y la calidad de PHPFOX: los desarrollos de esta plataforma no se detienen y todo el tiempo buscan formas de mejorarla. La presencia de una gran cantidad de aplicaciones permite a los administradores del sitio elegir los productos de software que más les gustan a las personas.

Me gusta PHPFOX y no veo grandes inconvenientes; de lo contrario, buscaría otras soluciones para crear un sitio social, pero no hay alternativa a PHPFOX en Internet.
fecha de revisión 07/13/2018
Annamarie

Excelente calidad de guión. Posibilidad de modificar y desarrollar la plataforma. Esto proporciona un gran potencial.

Necesitamos tener un buen programador de habilidades, sin embargo, también tenemos la posibilidad de recibir una buena asistencia.
fecha de revisión 07/04/2018
Loria Taverab

Ayuda a nuestra comunidad a comunicarse de manera muy eficiente y oportuna.

El diseño y la funcionalidad han mejorado dramáticamente durante el último año más o menos.

La aplicación móvil necesita un poco de trabajo. Un poco insensible a veces y lento.
fecha de revisión 06/13/2018
Evey

Me gusta cómo puedes editar bien el lado del administrador y tiene muchas características increíbles. tienes un muro tipo facebook; me encanta

nada de software hace lo que necesita también. El apoyo también es muy bueno. es fácil de instalar también ...
fecha de revisión 03/08/2018
Benco Ariano

El guión es un generador de dinero real y un salvavidas, me hace sentir como un profesional en la red social de mi sitio web www.irockey.com

Todo, desde el diseño hasta la facilidad de uso. lo usé en mi sitio de redes sociales donde me permitió hacer muchas personalizaciones

fecha de revisión 03/27/2017
Michell Sabin

Comencé a usar la demostración hace más de un año, estudié los cambios y las actualizaciones a lo largo del tiempo, confía en mí, es la envidia de otros scripts de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter, etc., php fox es una combinación de todos los sitios web del mundo Facebook, Twitter, Instagram , sound-cloud, etc. Definitivamente lo instalaré en mi sitio web http://irockey.com, haré un seo serio y será el mejor del mundo ............... ............. ME ENCANTA ESTE ESCRITO

instalación fácil, los mejores complementos en la web, seo amigable

ninguna

Deje una calificación para phpFox