Categorie: Software de administración de propiedades inmobiliarias / Angus AnyWhere Evaluación

Angus AnyWhere

Reseñas: 7 | Evaluación general: Promedio
Premiado
1
Bueno
3
Promedio
2
Malo
1
Terrible
0
Solución de administración de propiedades que permite a los propietarios de edificios, administradores de propiedades, inquilinos y personal administrar sus operaciones.
fecha de revisión 04/02/2020
Bondie Hertzel

Extremadamente fácil de usar. Excelente atención al cliente. Preferido sobre agilis smartwork. Navegar es simple y rastrear y grabar es muy sencillo.



fecha de revisión 03/23/2020
Tades

Angus ahorra mucho tiempo hablando por teléfono con los inquilinos. En su lugar, simplemente envían su solicitud y el trabajo se envía de inmediato. Recomiendo Angus para cualquier compañía de administración de propiedades que tenga múltiples inquilinos.

Angus hace que la comunicación entre el inquilino y la administración sea muy rápida e indolora. Cuando nuestro personal de ingeniería recibe una solicitud de un inquilino, podemos responsabilizar al ingeniero por completar la tarea de manera oportuna.

Establecer nuestros horarios de PM tomó mucho tiempo. Ojalá hubiera una manera más fácil de ingresar en cada pieza del equipo de construcción.
fecha de revisión 12/04/2019
Othello

Creo que su servicio al cliente es rápido y útil. Como usuario relativamente nuevo, aprendí los conceptos básicos con bastante rapidez.

Es una forma útil de rastrear nuestras órdenes de trabajo de propiedad, anuncios de inquilinos y equipos. Nuestro personal de mantenimiento y los inquilinos pueden comunicarse entre sí de manera clara.

Desearía poder sincronizar nuestro sistema angus con otro software que usamos llamado Hub. Permitiría a nuestros inquilinos enviar órdenes de trabajo, reservas de habitaciones y recibir notificaciones, todo desde un solo programa.
fecha de revisión 11/14/2018
Beverlee Pellegrin

facilidad de uso, personalizable, aspecto frontal limpio

no tengo ningún inconveniente como usuario final de este producto
fecha de revisión 04/09/2018
Mastrianni Percontino

Lo que más me gusta de este software es que estoy seguro de que es capaz de rastrear muchas cosas y ser muy útil para una organización.

Lo que menos me gusta de este software es cuántos pasos diferentes me tomaría ingresar una orden de trabajo para completar una orden de trabajo o actualizar una orden de trabajo.
fecha de revisión 07/19/2017
Anurag Tinn

El sistema facilita la presentación de órdenes de trabajo para nuestra oficina. Fácil de rastrear y generar un rango de fechas para ver.

Sería genial si uno pudiera exportar informes del rango de fechas generado. La experiencia del usuario podría usar algunas actualizaciones.
fecha de revisión 02/01/2017
Sells

Utilicé Angus durante más de un año en mi trabajo anterior en administración de propiedades. Utilizamos Angus para comunicarnos y hacer pedidos de trabajo para nuestros inquilinos. Ojalá hubiera un calendario para ver cuándo se programaron las tareas. No amaba



Deje una calificación para Angus AnyWhere