Categorie: Software de estudio de fotografía / Azul claro Evaluación

Azul claro

Reseñas: 7 | Evaluación general: Bueno
Premiado
4
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Diseñado para todo tipo de fotógrafos, desde negocios de una sola persona hasta estudios con varios miembros del personal, Light Blue es una pieza flexible de software de gestión empresarial que le permite estar al tanto de las tomas, pedidos y contactos. Está repleto de cosas inteligentes para ayudarlo a administrar un negocio de fotografía ocupado y exitoso, y hace que sea fácil administrar sus archivos de imagen, publicarlos en atractivas galerías web y aprovecharlos.
fecha de revisión 03/19/2020
Derrik Glinkerman

Esencial para administrar un negocio fotográfico (especialmente en el Reino Unido) una vez que tenga más de unos pocos clientes

La capacidad de configurar flujos de trabajo del cliente y la excelente atención al cliente. Hay muchas cosas que puedes hacer con Light Blue.

No siempre es fácil encontrar cómo hacer algo
fecha de revisión 03/19/2020
Swihart

Un software brillante, funciona muy rápido y hace lo que debería sin que te preocupes por eso. Cualquier problema técnico se trata con prontitud, y normalmente por el propietario y el escritor.



fecha de revisión 03/12/2020
Vizza

Gestión de clientes, CRM, estudio, calendario, correos electrónicos y facturas. Esto reduce la carga de trabajo del administrador fenomenalmente.

Light Blue tiene absolutamente todo lo que un fotógrafo de bodas / familia podría necesitar, escucha los comentarios e involucra a su comunidad.

El costo del producto no era competitivo con otros en el mercado. Esto significa que está un poco fuera del alcance de las nuevas empresas que se beneficiarían de algún incentivo para involucrarse con un CRM como este desde el principio.
fecha de revisión 12/03/2019
Fredenburg Curb

¡En mi opinión, es el mejor software absoluto en el mercado para administrar su negocio de fotografía!

Light Blue ofrece un conjunto completo de herramientas que necesita como fotógrafo. Desde cuestionarios hasta contratos y facturas, el software lo ayuda en cada paso de su negocio. Me encanta el hecho de que sus clientes pueden completar formularios y firmar contratos en línea sin tener que imprimir nada. Hace que sea realmente fácil trabajar. Se ha incorporado en las automatizaciones de correo electrónico que puede utilizar para sus tomas y flujos de trabajo, asegúrese de que no se pierda una tarea pendiente antes o después de sus tomas. ¡Excelente soporte de software también!

Bueno, el software en sí parece un poco anticuado. Pero la óptica realmente no tiene un impacto en la funcionalidad.
fecha de revisión 04/30/2019
Rozina

Usar la aplicación 'old school' en lugar de una página web / aplicación para software empresarial me parece más natural. ¡Gusta!

Al igual que con el otro "software comercial", debe aprender a usarlo en su proceso.
fecha de revisión 02/06/2019
Bronwyn

El equipo es realmente útil para configurarlo, con chats, seminarios web, etc. Tiene muchas funciones excelentes, como la aplicación móvil, que es esencial, ya que apenas estoy en la oficina en estos días.

Curva de aprendizaje, consiguiendo toda su configuración de información e integrada con sus otros sistemas
fecha de revisión 01/25/2018
Schlessinger

Proporciona una buena cantidad de personalización. Puede ingresar muchos tipos diferentes de información desde Contactos, Cotizaciones de servicios, Facturación y Pagos y Programación.

No hay una solución decente para imprimir información de contactos en sobres (sin capacidad de personalizar el formato al direccionamiento de estilo norteamericano)

Deje una calificación para Azul claro