Visual EstiTrack

Reseñas: 11 | Evaluación general: Bueno
Premiado
10
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Visual EstiTrack ERP es una plataforma local para administrar su tienda. Cree y envíe estimaciones de trabajo en tan solo 5 minutos. Las estimaciones completadas se convierten automáticamente en pedidos de ventas, pedidos de tienda y se muestran inmediatamente en toda su tienda en tableros interactivos de programación táctil. Los paneles táctiles de programación permiten que el personal de la tienda vea información importante relacionada con el trabajo sin depender del papel mientras rastrea el costo y el progreso del trabajo en tiempo real.
fecha de revisión 04/09/2020
Chesnut

El control del inventario desde el seguimiento de la materia prima hasta los productos terminados se mejoró dramáticamente desde la compra de Esti-Track. Hemos agregado personalización a lo largo de los años para satisfacer nuestras necesidades individuales, lo que también ha sido extremadamente útil.

programación de producción, monitoreo de niveles de inventario y monitoreo de ventas con precisión

Hay muchos informes diferentes disponibles con información valiosa. Difícil de determinar cuál es la mejor opción.
fecha de revisión 03/29/2020
Aiello

Actualmente estamos utilizando EstiTrack para todas las funciones de nuestras operaciones, desde la estimación hasta el envío y la contabilidad mediante Visual Books. Pasamos de un sistema basado en papel + un programa que uno de los propietarios creó para cotizar y redactar trabajos a los que no todos tenían acceso. Con EstiTrack podemos tener todo lo que necesitamos en un solo programa. Medidores, acciones correctivas, órdenes de venta, cotizaciones, APSL, PO's. La lista continua. Actualmente estamos aprendiendo cómo configurar y usar el tablero de programación y estamos muy entusiasmados de llevarlo al taller. En general, EstiTrack nos ayuda a ahorrar tiempo y, después de todo, "Todo lo que vendemos es tiempo" [CONTENIDO SENSIBLE OCULTADO]

Una de las razones por las que compramos el software Henning en 2002 fue la capacidad de realizar cambios y personalizar el software para que se ajuste a nuestra empresa, esto sigue siendo cierto hoy en día. Al asistir a las conferencias de usuarios todos los años, puedo ver cómo otros usuarios utilizan el sistema, lo que me da ideas de lo que podemos hacer mejor en nuestra propia empresa.

Lo que menos me gusta del software es la incapacidad de dimensionar las pantallas dentro de ET. Me gustaría verlo más amigable con la nube, que creo que será la nueva versión.
fecha de revisión 03/19/2020
Rubin Skeen

No tenemos nada, por lo que la implementación no es algo fácil de hacer, ¡pero los resultados serán fantásticos!

¡Muy flexible y cubre casi cualquier cosa que desee / necesite!

Muy flexible: lo mismo que lo hace genial hace que sea algo difícil de aprender. ¡El apoyo es realmente bueno, las personas son geniales!
fecha de revisión 03/19/2020
Eduino

Habíamos probado un software ERP / MRP en el pasado que falló miserablemente por algunas razones, luego volvimos a todos los documentos que habíamos creado a lo largo de los años hasta que encontramos EstiTrack. Una vez que pasó el tiempo suficiente para eliminar el mal sabor de boca creado por el software anterior que probamos, comenzamos la búsqueda de nuevo por software, Estitrack fue el penúltimo en la lista de aproximadamente 20 Demo. La demostración comenzó y, siendo honesto, saqué mi teléfono y estaba revisando los correos electrónicos y, en unos minutos, guardé mi teléfono porque tenía sentido, antes del final de la demostración, el presidente de nuestra compañía y yo estuvimos de acuerdo en que era el software , todo nos hizo clic. Eso no ha cambiado desde que comenzamos a usarlo y diariamente encontramos más cosas que hacen que todo funcione más fácilmente. Después de un corto tiempo, casi hemos recuperado nuestro historial y definitivamente estamos teniendo un tiempo más fácil para rastrear el flujo del producto.

Este software es fácil de usar, muchas cosas se explican por sí mismas y cuando necesita asistencia simplemente llame y el servicio al cliente le programará un horario para la conferencia telefónica. En el caso de que una solución a su problema no sea inmediata, tienen reuniones por la mañana para analizar las soluciones y, por lo general, recibe una respuesta dentro de uno o dos días de la conferencia telefónica, pero es raro que la solución no sea inmediata.

No he encontrado nada sobre el software que no me gusta. Si realmente desea algo que el software no tiene, generalmente puede pagar una tarifa para que Henning lo cree. Dicho esto, solo había una cosa que pregunté acerca de tener capacidad para eso: la respuesta actual aún no era, pero definitivamente en un futuro cercano sería considerada. Para esta solicitud, entiendo absolutamente la respuesta que recibí porque la capacidad que estaba solicitando requiere que trabajen con un software de venta que no esté asociado con Henning, pero la respuesta en el futuro es solo un testimonio de cuán dispuesto está Henning para trabajar clientes.
fecha de revisión 03/10/2020
Edme Mccleod

siempre está evolucionando y actualizándose. Además, los errores suelen ser reparables.

Hay tantas variaciones opcionales que no estoy seguro de estar usando la mejor opción para nuestras necesidades.
fecha de revisión 11/22/2019
Deane

Los informes que el programa puede generar han ayudado a nuestra empresa de muchas maneras. A nuestros contadores les gustan los informes financieros. Nuestra tienda aprende de los informes de producción. Los informes laborales mantienen a nuestros operadores alerta.

Los desarrolladores constantemente mejoran y actualizan el software a las necesidades de sus usuarios. El servicio al cliente es atento y rápido. El módulo de fabricación y el módulo de contabilidad funcionan bastante bien juntos.

Sin quejas. A medida que el programa ha crecido, también lo ha hecho su menú de opciones o informes. Si hubiera una manera para que los usuarios personalizaran o minimizaran los menús a su gusto, eso facilitaría las cosas y agilizaría el proceso.
fecha de revisión 05/10/2017
Hallvard

HenningSoftware Inc. ha sido un gran socio comercial. Han sido increíblemente comprensivos y comprometidos, comenzando con demostraciones y conversaciones previas a la venta. Su inversión en nuestra diligencia debida de preventa valió la pena para ambos. Es realmente un ganar-ganar. Tenemos una herramienta valiosa para un precio accesible que llevará nuestro piso de fabricación a procesamiento en tiempo real y control de lotes y creará eficiencias que no pudimos hacer con Vista / Epicor porque era demasiado torpe y demasiado restrictivo.

Todavía estoy en la fase de implementación y estoy trabajando con ellos en algunas actualizaciones, pero la transparencia de los informes y la lógica del sistema parecen realmente destacarse. Es fácil rastrear no solo sus procesos, sino también los cálculos detrás de ellos. Nada está tan oculto que no pueda encontrarlo, y si tiene problemas, lo encontrarán fácilmente. EstiTrack también ofrece control de lotes y secuenciación de artículos dentro de la fabricación, que era difícil de encontrar en un sistema menos costoso. Además, permite más de una forma de hacer las cosas ... y sí, esa es una gran característica para nuestro negocio de fabricación. Nos permite adaptar cómo llegamos a un punto final. Ya se ha demostrado que esto es muy útil para cotizar y fijar precios.

Al igual que con cualquier sistema, y ​​revisamos un puñado antes de elegir EstiTrack (y hemos estado con Vista / Epicor durante 20 años), no hace todo para todos, pero hacen un gran trabajo en la mayoría de las áreas. Optamos por EstiTrack con la idea de que pediríamos algunas actualizaciones específicas para nuestras necesidades, y están trabajando diligentemente con nosotros para desarrollar esas actualizaciones y asegurarse de que sean útiles, bien pensadas y que merezcan la inversión.
fecha de revisión 06/16/2016
Lucien Snaders

Lo que más me gusta de este producto es su facilidad de uso. Cuando comencé estaba abrumado, pero después de un par de horas de entrenamiento y jugando en una base de datos de prueba, la gente de Henning me preparó el sistema como un profesional. Me ayuda con la carga de trabajo diaria y compila todas las operaciones necesarias del taller de máquinas en una solución de software simple.

No he encontrado nada hasta la fecha, pero me gustaría ver algún tipo de solución de respaldo para mis archivos, para poder borrar la información guardada de VET y guardarla en un disco duro para que mis pedidos y citas estén un poco menos llenas .
fecha de revisión 06/13/2014
Ardisj Lehmkuhl

Este producto es más fácil de usar de lo que inicialmente me pareció. También me gusta el hecho de que este proveedor y producto de software han existido durante años, lo que es necesario para mantenerse actualizado con los tiempos y las prácticas comerciales cambiantes.

Inicialmente, este producto parecía intimidante, ya que tiene muchas funciones. Actualmente estoy usando las funciones de cotización, pedidos de ventas y envío, junto con el ajuste de estas funciones a las necesidades de mi negocio.
fecha de revisión 06/09/2014
Swainson Rubalcave

El software tiene mucha flexibilidad; Puede hacerlo todo. Todos en Hennings están allí para responder preguntas; la capacidad de respuesta es genial!

El software es un poco lento. Desearía que fuera más rápido.
fecha de revisión 04/27/2012
Beshore

Martec Precision es una pequeña tienda de trabajo en Brampton, Ontario, dirigida por un equipo de marido y mujer. Hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos 6 años y ahora empleamos a 12 personas. En Martec Precision fabricamos piezas de metal y plástico para las industrias aeroespacial, minera, de moldes y comercial. Actualmente estamos trabajando para convertirnos en ISO. Nuestro lema en Martec es "Donde los principios cuentan", y nuestra ética de trabajo se basa en nuestros sólidos valores. Hace tres años pasamos unos 6 meses mirando muchos paquetes de software de gestión de tiendas populares antes de tomar una decisión. Antes de comprar el Visual EstiTrack ERP de Henning, habíamos estado utilizando un software desarrollado por un escritor independiente. Nuestro primer paquete de software funcionó bien durante nuestro período de inicio inicial, pero a medida que nuestro negocio creció, queríamos encontrar un software más completo que nos proporcionara toda la documentación necesaria para alcanzar nuestro objetivo de obtener una certificación ISO. Otra área importante de preocupación para nosotros fue que el software actual no ofrecía soporte confiable, dejándonos frustrados e impotentes a veces. Finalmente, para ser competitivos, necesitábamos ser lo más ágiles posible en el mercado actual y esperábamos que la compra del software ERP lo hiciera por nosotros. Ciertamente, la etapa de investigación de software tomó más tiempo que la implementación una vez que compramos el software Visual EstiTrack de Henning. El equipo de soporte de Henning lo instaló desde su oficina en los EE. UU. Y estuvo allí en cada paso del camino hasta que estuviéramos completamente satisfechos. El manual del software fue fácil de seguir y después de un par de meses nos sentimos cómodos usándolo. Además, se puede comprar capacitación práctica en línea o en el sitio. Ahora corremos de manera más eficiente, de manera sistemática y tenemos todos los documentos necesarios para ser responsables ante nuestros clientes. También compramos los "Privilegios del editor" que nos permiten adaptar los documentos de software exclusivamente a las preferencias y requisitos de nuestra empresa.



Deje una calificación para Visual EstiTrack