Categorie: Software de minería / tablista Evaluación

tablista

Reseñas: 16 | Evaluación general: Bueno
Premiado
10
Bueno
6
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Surfer es un paquete de software de mapeo, modelado y análisis 2D y 3D con todas las funciones para científicos e ingenieros. El sofisticado motor de interpolación de Surfer transforma rápidamente los datos XYZ en mapas con calidad de publicación. Prácticamente todos los aspectos del mapa son personalizables. Mejore los mapas con perfiles, leyendas, títulos y etiquetas, fallas y líneas de corte, o mapas externos desde cualquier servicio de mapeo web.
fecha de revisión 04/09/2020
Worlock Lizak

No encontrarás una mejor suite de contorneado.

Potente conjunto de software de contorneado con muchos ajustes disponibles para los métodos de cuadrícula de contornos (kriging, vecino natural, curvatura mínima, distancia inversa, etc.). Este software puede manejar la mayoría de las situaciones de contorneado simples a complejas, así como el relieve topográfico y otros datos XYZ que pueda necesitar para convertir a formatos visuales. El soporte también es muy útil y conocedor cuando se lo solicita. Golden también ofrece seminarios web muy útiles.

Hay una curva de aprendizaje empinada para este software. Deberá ver tutoriales o tomar algunos seminarios. por Golden Software el 06/02/2019 ¡Gracias por tu evaluación! Si tiene alguna recomendación sobre cómo podemos hacer que el software sea más fácil de usar, ¡háganoslo saber! Puede enviar un correo electrónico [correo electrónico protegido] con comentarios.
fecha de revisión 04/04/2020
Landre Rodvold

Me ocupé mucho de la geofísica, y cuando tuve que presentar mi plan para el trabajo de campo y las posiciones de perfil a los inversores, y los problemas que encontraría, solo con el surfista, podría transmitirles la situación completa. Con los mapas ordinarios, esto no funcionó para mí porque los inversores son principalmente personas que no son de esta profesión y no tienen una idea clara de los problemas de los perfiles geofísicos

Esa sensación fantástica cuando un mapa plano y frío se convierte en una pantalla 3D donde puedes hacer lo que quieras. Coordenadas muy precisas y altitud. Por supuesto, todo depende de la cantidad de datos que le proporcione; más puntos, mejor pantalla 3D

No lo sé. A veces tengo la sensación de que las herramientas no se usan lo suficiente y que el software ofrece mucho más de lo que uso. Quizás el trabajo constante en todo tipo de tutoriales sería de gran ayuda por parte de Golden Software el 27/09/2018. ¡Gracias por sus amables palabras! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Estaremos encantados de analizar formas en que podría utilizar aún más las herramientas de Surfer.
fecha de revisión 03/27/2020
Menzies

Con Surfer puede visualizar y analizar datos de múltiples fuentes, ya que Surfer puede importar una gran variedad de formatos de archivo. Por supuesto, todos los estándares de la industria como shape-file y xlsx 'para nombrar solo dos' son compatibles. Surfer también proporciona numerosos métodos de interpolación para cuadricular datos espaciados de manera regular o irregular.

Soporte extremadamente potente y bueno (documentación y soporte gratuito del personal de goldensoftware)

Me gustaría exportar animaciones, p. Ej., Volar sobre Golden Software el 20/01/2017 ¡Gracias, Kurt, por tu comentario! Agregaremos su sugerencia para un paso elevado en 3D a nuestra base de datos de solicitudes de clientes.
fecha de revisión 03/26/2020
Frederica

Golden Software es utilizado por mi compañía para crear mapas de contorno de densidad de artefactos para usar en nuestro análisis y también para publicación en informes técnicos.

Capacidad para crear mapas de contorno visualmente atractivos, alto grado de personalización, amplia gama de aplicaciones

Curva de aprendizaje bastante grande, las versiones anteriores omitieron algunas funciones clave
fecha de revisión 03/25/2020
Jerry

Me gusta, pero cuando necesito funciones potentes necesito otro programa de usuario.

Interfaz demasiado fácil con usuario principiante. Muchas opciones de funciones matemáticas y formatos de importación / exportación.

La interfaz demasiado fácil hace que el programa se limite a usuarios de alta gama debido a que no ofrece opciones personalizables. por Golden Software el 15/10/2018 Hola profesor Dourado: ¡Gracias por sus amables palabras! Ahora ofrecemos una licencia de sitio educativo que otorgaría acceso a un número ilimitado de licencias Surfer para la Universidad del Estado de Río de Janeiro. Puede encontrar más información aquí: http://www.goldensoftware.com/education ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
fecha de revisión 03/24/2020
Nachison Burgess

Surfer ofrece una amplia gama de funcionalidades, desde crear figuras muy básicas hasta complicadas imágenes en 3D. He tenido clientes que mencionaron que estaban impresionados con el mapeo que pude producir para sus propiedades.

La funcionalidad de Surfer increíblemente amplia. Utilizo Surfer como herramienta de mapeo general para mapas de sitio y figuras de contorno, pero también para hacer modelos de sitios 3D y visuales. Poder incorporar datos LiDAR en mis imágenes es una característica particularmente útil de Surfer. Las cifras que puedo producir con Surfer son visualmente atractivas y me permiten presentar mis datos de una manera fácilmente comprensible.

No tengo quejas con este software. por Golden Software el 25/04/2019 ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que está satisfecho con Surfer. No dude en comunicarse si tiene alguna pregunta.
fecha de revisión 03/20/2020
Sparrow

He estado usando Surfer durante más de 15 años en oceanografía e hidrología. La actualización continua de este software ha proporcionado las herramientas que necesito para enfrentar las demandas cada vez mayores de mi trabajo. He probado un software similar pero ninguno estaba a la altura de Surfer.

Surfer proporciona una gama absolutamente sorprendente de herramientas para procesar y trazar todo tipo de datos. Desde topografía, geología, oceanografía e incluso astronomía, una amplia gama de disciplinas científicas pueden confiar en Surfer para crear tramas y gráficos increíbles.

Surfer ofrece una cantidad significativa de herramientas, la mayoría de ellas con altos grados de libertad en las opciones disponibles (p. Ej., Eje de formato, opciones de método de kriging, etc.). Obviamente, se espera un grado significativo de complejidad en la interfaz, y a veces no es intuitivo para el usuario.
fecha de revisión 03/16/2020
Roxi Cassell

Surfer ofrece una interfaz muy fácil, muchas muestras mientras diseña para que su trabajo se vea muy real.

He experimentado un par de desafíos mientras exploraba archivos para usar en otros softwares. por Golden Software el 27/08/2019 ¡Gracias por tu evaluación de Surfer! Menciona experimentar un par de desafíos mientras explora archivos para usar en otras herramientas de software. Nos encantaría aprender más sobre estos desafíos y ver si hay una solución para usted. Envíenos un correo electrónico a [correo electrónico protegido] y podemos sumergirnos en los detalles. ¡Gracias!
fecha de revisión 03/15/2020
Glennon Dambrosia

Es ideal para mapear y es realmente fácil de usar

Es casi solo para mapear datos existentes o creados por interpolación de este programa.
fecha de revisión 03/15/2020
Shugart

Realmente recomiendo surfista a cualquiera que desee un software GIS mucho más optimizado que produzca mapas hermosos y que sea más barato que otros programas GIS de primer nivel.

Como geocientífico, normalmente utiliza muchos softwares SIG, y puedo decir honestamente que trabajar con un surfista para mí produjo los mejores resultados, es una combinación más fácil que otros softwares SIG con mapas hermosos. Sus herramientas de correlación y paletas de colores le permiten crear excelentes mapas de contorno para representar cualquier tipo de datos geofísicos, geológicos o geográficos, como magnéticos y gravimétricos.

Como muchos de los softwares SIG puede ser difícil al principio, pero una vez que lo domines no deberías tener ningún problema, solo ten cuidado de que no hay tantos tutoriales en línea.
fecha de revisión 03/11/2020
Stavro Tyrance

Fácil puente desde la ingeniería / datos de campo hasta la creación de mapas. Gran compatibilidad con otro software de mapeo.

La atención al cliente es fantástica. Las funciones básicas son relativamente fáciles de usar y las funciones avanzadas tienen aplicaciones interesantes que espero aprender y utilizar.

Algunas características no son exactamente intuitivas, sería bueno tener más documentación sobre la creación de scripts para ejecutar procesos por lotes.
fecha de revisión 09/26/2019
Trumann Dronko

zi he usado Surfer para producir perfiles de roca de cama para un sitio de construcción de pilotes. Basándome en los detalles del pozo, he producido estos dibujos que hicieron que las presentaciones fueran muy fáciles y comprensibles.

Surfer es el software más sencillo y sencillo para producir una representación geográfica en formato 2-D. Los códigos de color se pueden usar para representar diferentes profundidades, mientras que se pueden hacer contornos para marcar los niveles de profundidad similares. Fácilmente comprensible y la salida se puede exportar como archivos pdf.

La escala necesita ser mejorada. El software es un producto muy básico y no hay muchas técnicas avanzadas, como el detalle en 3D, no está disponible. por Golden Software el 02/10/2019 ¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos encantaría saber más sobre sus ideas sobre cómo podemos mejorar la escala e incluir técnicas 3D más avanzadas. Si está interesado, contáctenos en [correo electrónico protegido] y podemos recibir sus comentarios. Gracias,
fecha de revisión 09/13/2019
Etem Ashton

Estoy usando Surfer para crear perfiles geográficos para cimientos de pilotes.

Surface es la mejor aplicación de mapeo de superficie para crear el perfil geográfico de un área. Puede incluir profundidades en diferentes esquemas de color, lo que facilita la presentación de detalles. Los archivos de surf se pueden guardar como archivos PDF y se pueden convertir en archivos de autocad. El tiempo necesario para crear un archivo es fácil y el software también es fácil de usar.

Con tantos detalles, a veces la aplicación produce mapeos muy complicados y densos que apenas se pueden leer. por Golden Software el 17/09/2019 ¡Muchas gracias por sus comentarios! Háganos saber si tiene algún comentario específico sobre cómo podemos hacer que sus mapas sean más legibles. La mayor parte de nuestro desarrollo de software proviene directamente de los comentarios de los usuarios.
fecha de revisión 08/13/2018
Aaronson Scheeler

Descubrí surfista cuando estaba en un laboratorio de física. Tenía que representar la línea de campos eléctricos y no sabía cómo hacerlo. Fue entonces cuando encontré un tutorial usando este software para hacerlo posible. Luego, cuando comencé a ver asignaturas más avanzadas en mi escuela. Descubrí que los geocientíficos lo usan mucho, ahí es donde comencé a explorar todas sus increíbles funciones. Hice un estudio gravimétrico de toda mi escuela para un proyecto y Surfer fue realmente útil para presentar los resultados de ese estudio.

Con Surfer podemos crear mapas 2D y 3D de buena calidad. Le permite importar una hoja de Excel y trabajar en función de esos datos. También puede crear diferentes tipos de mapas (he hecho mapas gravimétricos y topográficos).

Es difícil usar algunas de las herramientas y no es fácil encontrar algún tipo de tutorial en Internet. Solo lo he usado en áreas pequeñas porque solo he hecho proyectos escolares. por Golden Software el 14/08/2018 ¡Gracias por la revisión! Hay un tutorial a su propio ritmo dentro de la ayuda de Surfer. Puede acceder a la Ayuda directamente dentro del programa o en línea: http://surferhelp.goldensoftware.com/#t=tutorial%2Fusing_the_online_tutorial.htm. También puede contactar a nuestro equipo de soporte directamente con cualquier pregunta que pueda tener - support.goldensoftware.com ¡Espero que esto ayude!
fecha de revisión 03/23/2018
Eolande

Hermosos mapas y representaciones con contornos agradables y excelentes métodos de interpolación.

Lo que más me gusta de los surfistas es lo detallados que pueden ser sus mapas, mientras trabajan con datos gravimétricos o las interpolaciones de los surfistas magnéticos terminan con mapas hermosos y detallados cuyas salidas son mucho mejores que la mayoría de los programas de mapas. Además, vale la pena señalar que tiene una excelente compatibilidad con Excel, que es imprescindible ya que casi todos los datos para mapeo provienen de bases de datos de Excel.

Puede ser un poco no intuitivo, por lo que dominarlo puede ser un poco abrumador, pero no es un gran problema en comparación con los beneficios que ofrece el software
fecha de revisión 03/09/2018
Ube Schlageter

Casi todos los aspectos del mapa se pueden personalizar, por lo que la presentación final es prácticamente lo que quiero, con pocas restricciones de formato.

Para el mapeo y modelado de áreas pequeñas, lo prefiero antes que un software más complejo como Arcgis, simplemente por conveniencia y resultados más rápidos.

No puedo usarlo para modelar edificios y tampoco tiene formato de salida de video

Deje una calificación para tablista