Categorie: Software SPC / QI Macros SPC Software Excel Evaluación

QI Macros SPC Software Excel

Reseñas: 15 | Evaluación general: Bueno
Premiado
12
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Cree los cuadros y gráficos que necesita para SPC fácilmente y sin ningún tipo de entrenamiento estadístico con QI Macros for Excel. Resalte sus datos con un mouse, elija el gráfico que necesita, y QI Macros hace el resto creando el gráfico e incluso marcando los puntos fuera de control por usted. Los asistentes automatizados de QI Macros pueden incluso elegir el gráfico correcto para usted automáticamente.
fecha de revisión 04/07/2020
Stutzman

Me gusta QI Macro ya que es una aplicación práctica de análisis estadístico basada en Excel.



fecha de revisión 03/29/2020
Rosemary Giang

Ahorra mucho tiempo para que uno pueda concentrarse en los aspectos comerciales en lugar de los cálculos.



fecha de revisión 03/29/2020
Jany Wattley

Hago mucho coaching Master Black para líderes de proyectos de Black Belt en casi todas las industrias. La mayoría de las aplicaciones tienen que ver con el rendimiento de la producción, la calidad y la velocidad en la fabricación y el comercio minorista.

Como entrenador y maestro de Lean Six Sigma Master Black Belt, a menudo les digo a mis Black Belts y Green Belts: "¡SIEMPRE haga una verificación PGA (práctica, gráfica, analítica) de sus datos antes de tomar su decisión final!"

En el comercio minorista, a menudo utilizamos herramientas de pronóstico y otras "series temporales". Esta área necesita ser explorada un poco más para ofrecer algunas de estas opciones.
fecha de revisión 03/29/2020
Yecies

Múltiples usos de control de calidad.

Lo mejor de QIMacros es la facilidad de uso. Realizo muchas actividades de control de calidad, como GageR & R y estudios de estabilidad, así como diferentes gráficos. QIMacros es muy fácil de usar, tiene instrucciones de uso integradas en el software y hace todo el cálculo por usted.

Lo único que no me gusta de QIMacros es que es un complemento para Microsoft Excel y Excel puede ser un oso para usar a veces.
fecha de revisión 03/25/2020
Faustine Sineath

Fácil de usar una vez que comprenda cómo usar. La respuesta del servicio fue en cuestión de horas a través de Internet y por teléfono.

Un poco desalentador al principio y el tutorial no fue muy útil o comprensible. Necesitaba aprobación administrativa para descargar. por KnowWare el 09/10/2017 Elizabeth: ¡Gracias por los comentarios sobre QI Macros y por la crítica positiva!
fecha de revisión 03/22/2020
Levina

He usado las Macros QI durante aproximadamente 10 años y me ha encantado lo sencillo que es el software para el análisis de datos. Nunca volveré a Minitab. por KnowWare el 17/11/2015 Rick



fecha de revisión 03/18/2020
Sievert

Excelente recurso! Muy útil al crear paneles de la compañía.



fecha de revisión 03/11/2020
Shermie Geyette

He usado QI Macros durante años en varias industrias diferentes; automoción, telecomunicaciones, salud y servicios de salud. Me parece fácil de usar y fácil de enseñar. Me brinda la capacidad de hacer cálculos estadísticos de manera rápida y eficiente con resultados fáciles de explicar.



fecha de revisión 06/24/2019
Phyllys Guindazola

Fácil de seguir y muchos lo utilizan en mi oficina.

Nada lo recomiendo mucho. Diseños fáciles por KnowWare el 02/07/2019 Tammara
fecha de revisión 03/01/2019
Butterfield Brzozowski

El software es excelente, pero el servicio al cliente que recibí, para ayudarme con los problemas de actualización, fue absolutamente fenomenal. Fue más allá de las expectativas, y merece ser reconocido por sus esfuerzos.

Realmente no tengo ningún disgusto relacionado con las macros QI.
fecha de revisión 09/20/2018
Kimura Agler

Este software Excel, me encanta en general, sigan con el buen trabajo con este software.

Me encanta poder crear numerosos formularios, cálculos, informes y obras de arte.

Cuando tengo un proyecto de servidor al mismo tiempo, Excel tiende a congelarse y tengo que reiniciar el programa. Frustrante cuando ni siquiera puedo guardar lo que ya he creado. por KnowWare el 25/09/2018 Daroline, gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña. Sí, las últimas versiones de Excel pueden congelarse dependiendo de la antigüedad de su computadora y qué más tiene abierto. Sin embargo, las macros QI no deberían empeorar eso. Si su experiencia es diferente, no dude en ponerse en contacto con nuestro grupo de soporte técnico y ellos pueden echar un vistazo.
fecha de revisión 02/18/2017
Calvin

Puedo fácilmente con este software, puedo hacer desde tareas estadísticas muy simples hasta complejas en pocos minutos, ¡gran valor! por KnowWare el 09/10/2017 Carlos: ¡Gracias por la reseña! Me alegro de que estés utilizando QI Macros, ¡y lo encuentres tan útil!



fecha de revisión 01/20/2016
Clausen

La naturaleza intuitiva si las macros __con explicaciones notablemente comprensibles del personal de soporte lo hacen superior.



fecha de revisión 07/08/2015
Bow Schwanke

Fácil de instalar



fecha de revisión 03/07/2015
Fasta Adderley

QI Macros es excelente para mí porque mis clientes a menudo son nuevos en Lean y Six Sigma sin procesos estables que admitan un análisis SPC intensivo. Esto significa que no uso el software SPC a diario. QI Macros es lo suficientemente directo como para recordar la configuración básica y las funciones después de haber estado alejado del producto durante un mes o más. He usado QI Macros durante al menos 10 años y continuaré manteniéndolo tanto en mi oficina como en mi computadora portátil como un amigo listo y capaz.



Deje una calificación para QI Macros SPC Software Excel