Defensor del tiempo

Reseñas: 10 | Evaluación general: Bueno
Premiado
6
Bueno
4
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Solución basada en la web que proporciona vigilancia del clima a través de alertas, gestión de riesgos, informes y más.
fecha de revisión 03/31/2020
Marwin

He estado usando Weather Defender desde que era Swift WX. Es el programa que amo y del que dependo. Su interfaz es la más fácil de usar en el negocio, y sus opciones de personalización son únicas. He tenido y utilizado todos los programas de la competencia, y nada se acerca a Weather Defender. El único inconveniente que tengo es que de vez en cuando el mapa personalizado que hice y uso deja de cargarse y se vuelve inutilizable. Con la facilidad de cargar capas rápidamente en un nuevo mapa, es un problema que no preocupa mucho.



fecha de revisión 03/26/2020
Hudis Whatcott

Weather Defender es bastante fácil de usar, incluso para alguien sin experiencia en meteorología. Las alertas son geniales, y me encanta el camino del indicador de tormenta. Tiene todo lo que quisieras saber sobre tu clima en tiempo real.

Es caro y hay muchas opciones más baratas en el mercado, aunque la mayoría de ellas no son tan robustas. Si necesita información meteorológica de primer nivel, Weather Defender es una buena opción.
fecha de revisión 03/25/2020
Dianthe Randy

Weather Defender es un sorprendente programa de software meteorológico, que me permite mantener mi sitio web y seguidores de redes sociales actualizados con la información meteorológica más precisa antes, durante y después de la tormenta. Como meteorólogo, Weather Defender me da acceso a una red de radares Doppler, la capacidad de rastrear el clima severo, acceder a datos meteorológicos en tiempo real y más. Este software meteorológico de primer nivel es personalizable, asequible y es mi elección para ayudarme a mantener a mis seguidores y a mi familia a salvo de la tormenta.



fecha de revisión 02/06/2019
Antons Cordts

Todo lo que necesita saber sobre el clima está ahí, combinado en un solo programa. Clima usted es simplemente un entusiasta del clima o lo necesita por seguridad / programación / cualquier razón, es fácil de usar y puede ser muy divertido. La interfaz de usuario es fácil de seguir y comprender. Puede acceder a datos en tiempo real, seguir tormentas, recibir alertas y muchas características permiten la personalización.

El precio. Definitivamente, el precio. Me resultó difícil justificar el pago de este software cuando se puede encontrar mucha información de forma gratuita. Si no supiera dónde encontrar esa información, definitivamente tendría este software.
fecha de revisión 01/15/2019
Dag Eli

He probado muchos programas de seguimiento del clima, pero este es mi favorito. Me encanta que el seguimiento esté conectado al radar y los satélites nacionales. Ha permitido que mi negocio tome mejores decisiones para la seguridad de los invitados y la tripulación

El software puede ser un poco torpe, y no creo que tengan una aplicación. Pero la información que entregan es a menudo la más precisa.
fecha de revisión 04/03/2018
Caterina

Se recomienda su uso en tiempos de tormentas

alerta del tiempo que se espera, permite evacuar con tiempo de sobra, antes de que lleguen las tormentas, es el mejor en su estilo

Al igual que cualquier programa que intente predecir el clima, tenga niveles aceptables de pronóstico, no es muy fácil utilizar personas portuarias que no conocen su funcionalidad
fecha de revisión 03/08/2018
Ivan Alverest

El defensor del clima tiene casi todo. Estudié meteorología en la universidad, así que estoy familiarizado con la terminología y la función del clima. Gran radar y gran cantidad de información para el profesional del clima o entusiasta.

Para muchas personas, hay demasiada información. Eso no es un golpe para el defensor del clima. La otra desventaja en mi opinión es el precio mensual. En estos días hay aplicaciones telefónicas que brindan mucha de la misma información por un pequeño costo único. Es un gran programa, pero no pude justificar el precio.
fecha de revisión 01/26/2017
Calhoun Gerbig

Me encanta el clima y me gusta rastrear la tormenta y ganar. Tengo mal tiempo. Me gusta quedarme en mi porche y mirarlo. Es tan genial. Me gusta ir a rastrear la tormenta. Es muy divertido y el clima es como un tornado fresco. un campo que me gusta ver la tormenta y la lluvia y me gusta ver que la nube se acerca es tan divertido verlos es como un refugio para mí y ganar me muero Quiero que mi refugio se vea como el clima con tormenta a donde yo puedo mirar las nubes y los peces y esa es mi vida y más.

porque se trata del seguimiento de tormentas que es tan genial para mí que es una parte de mi vida y clima.

No es algo que me guste todo.
fecha de revisión 04/22/2014
Myles Cavicchi

Hemos utilizado Weather Defender para ayudar a mantener a los jóvenes seguros en nuestro campamento de verano durante más de cinco años. Los padres realmente aprecian saber que estamos al tanto de las situaciones climáticas cambiantes en todo momento para que podamos llevar a sus hijos a refugios subterráneos seguros antes de que lleguen tormentas peligrosas (y pueden surgir rápidamente en Nebraska). Es fácil de configurar y usar. Además, el soporte es insuperable ... siempre es muy rápido para ayudar siempre que haya una pregunta.



fecha de revisión 10/29/2013
Sefton Marcotte

He estado usando Weather Defender durante muchos años y considero que es mi aplicación meteorológica "ir a". Weather Defender es lo suficientemente simple para un usuario novato pero flexible / escalable para usuarios entusiastas y profesionales.



Deje una calificación para Defensor del tiempo