Medallia Experience Cloud

Reseñas: 22 | Evaluación general: Bueno
Premiado
11
Bueno
10
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
La galardonada plataforma SaaS de Medallias, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia para clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura señales de experiencia creadas en viajes diarios en interacciones personales, digitales y de IoT y aplica tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con enormes resultados comerciales.
fecha de revisión 04/09/2020
Low Lafontain

Simplemente funciona una vez que la configuración extensa está en su lugar.

Muy costoso de ejecutar. El modelo de Medallia se basa en maximizar la consultoría de Medallia, incluso para cosas simples como agregar nuevos puntos de contacto, solicitudes de ayuda, personalizaciones simples. Prefiero servicios basados ​​en la nube que dan mucho más control al cliente.
fecha de revisión 03/31/2020
Gide Arceo

Mejor desempeño de los agentes de primera línea, así como del liderazgo que realmente ha adoptado las nuevas herramientas.

Flexibilidad, facilidad de uso y capacidad para capacitar a los usuarios rápidamente para su uso inmediato. Esta aplicación proporciona una forma para que los Call Centers se conviertan en verdaderos Contact Centers. A medida que la experiencia del cliente de alta calidad avanza hacia la vanguardia de las demandas y requisitos comerciales, esta herramienta de software me brinda como consultor una forma de ayudar a los clientes a aumentar su eficiencia, satisfacción general del cliente y satisfacción de los empleados. Cuanto mejor sea la experiencia del cliente, mejor disfrutarán los empleados de su trabajo y les encantará que las herramientas les den herramientas adicionales que les permitan sorprender a los clientes.

El costo es siempre una preocupación. Hay una curva de aprendizaje empinada para considerar a su equipo utilizando plenamente todas las características que ofrece este producto. Tienes que comprometerte y hacer que el aprendizaje y el uso del sistema sean una prioridad. Proporciona una gran cantidad de datos que pueden ser útiles si se le da al liderazgo la flexibilidad y el tiempo para revisar y usar los datos para mejorar el rendimiento.
fecha de revisión 03/27/2020
Samale

Visualmente atractivo y fácil de navegar.

La curva de aprendizaje puede ser empinada para usuarios nuevos
fecha de revisión 03/27/2020
Cartan

No era el software más intuitivo, pero también era relativamente fácil encontrar los datos que necesitaba sin mucha capacitación. Lo usamos para encuestas internas y externas, de modo que a veces podría ser confuso, pero agradable tenerlos en el mismo lugar para los líderes.

Esto puede deberse más a cómo lo usamos y a la cantidad de datos a los que tuve acceso, pero a la vez podría ser un desafío clasificar todas las opciones para encontrar lo que necesitaba. Por lo general, era más fácil marcar las páginas que tenían lo que más necesitaba.
fecha de revisión 03/24/2020
Remy Ondrey

Si usted es una organización orientada al cliente, como un hotel, y le cuesta lidiar con los comentarios de los clientes, es hora de digitalizar. Medallia es un excelente software para hoteles, lo he usado en 2 hoteles y nunca tuve problemas. Los comentarios de los clientes se recopilaron fácilmente de los clientes a través de encuestas personalizables y los datos clasificados. Es importante entrenar a su primera línea para recopilar correos electrónicos de los clientes con el fin de obtener una tasa de respuesta más alta y mejorar su NPS. Funciona con la mayoría de los CRM.

Sin problema. Muchas capacidades de informes. Estaba muy contento con el producto.
fecha de revisión 03/23/2020
Chadabe Sieck

Puedo ordenar las respuestas de la encuesta según el usuario e identificar áreas de excelencia y oportunidades de mejora. Me gusta que la función responda con un correo electrónico de agradecimiento personalizado.

Funcionalidad de aprobación: si un usuario responde a un texto con un mensaje de "detención", se registra automáticamente como una aprobación, lo que no siempre representa su experiencia.
fecha de revisión 03/21/2020
Flavius

Muy fácil y fácil de usar para las empresas para preguntar a los clientes sobre sus experiencias con su personal y sus productos.

Solo se requería una pregunta para responder sobre mi experiencia como cliente.

No hubo preguntas adicionales que hacer sobre mi experiencia como cliente.
fecha de revisión 03/19/2020
Aylsworth Eriksson

Medallia es muy útil para evaluar qué tan bien se está desempeñando un vendedor al crear una experiencia de compra de calidad para los clientes. Al final del día, el software es tan bueno como la calidad de la información que los usuarios ingresan, pero el software en sí hace un buen trabajo al crear un medio de retroalimentación.

Me gustó que Medallia permita que mis clientes me den su opinión sobre cómo los manejé durante todo el ciclo de ventas, me da una puntuación real de qué tan bien me desempeñé que puedo usar para mejorar las experiencias futuras de los clientes.

El software a veces es intimidante para mí porque la mayoría de los clientes no responden a la encuesta o se enojan porque les piden comentarios. Por lo tanto, solo las personas que estaban realmente molestas por el servicio que recibieron responden de manera extremadamente negativa y no son útiles con sus comentarios.
fecha de revisión 03/17/2020
Jamison

Mantiene a los miembros y al personal cerca. También nos mantiene como compañía en nuestro juego A asegurándonos de que estamos haciendo lo mejor que podemos y brindando la mejor experiencia posible a todos los miembros.

Las personas pueden publicar lo que quieran y a menudo se permiten demasiadas declaraciones negativas en este sitio que pueden ser negativas para un nuevo empleado.
fecha de revisión 03/16/2020
Lymann

Recopilamos muchas ideas y datos de nuestros miembros que usan esto.

Los representantes son increíbles y muy serviciales. Hay muchas funciones integradas en Medallia. Mi empresa y yo estamos trabajando para aprender todo lo que puede hacer y mostrarnos. Desglosan muchos datos y realmente nos muestran cómo analizar lo que está sucediendo en nuestros clubes.

fecha de revisión 03/15/2020
Filide

Fantástico en embarque y soporte

Necesitábamos más que Surveyware y Medallia es, con mucho, la plataforma de comentarios de experiencia más sólida que analizamos. ¡Perspectivas realmente profundas y amplias y algunas ideas geniales!

Es más difícil de configurar pero vale la pena. El equipo de soporte es maravilloso y receptivo.
fecha de revisión 03/10/2020
Warga Tushar

* Posibilidad de asignar fácilmente cada revisión a un propietario

Los informes solo se basan en palabras de moda, no hay informes ni filtros dinámicos.
fecha de revisión 12/09/2019
Oribelle

Medallia es increíble de usar para ver lo que los clientes tienen que decir si es bueno o malo, entonces puedes arreglar las cosas que necesitan arreglarse

Me encanta usar encuestas en la nube de mediallia. Veamos qué dicen los clientes sobre mi equipo y yo.

Solo los contras son a veces medallia c fuerte resaltará las palabras rojas que son buenas. Se supone que solo resalta las cosas malas en rojo
fecha de revisión 12/05/2019
Wilburn

Es una interfaz de usuario excelente y limpia que permite una navegación rápida.

La aplicación móvil ha sido extremadamente útil cuando se desea recibir alertas en tiempo real para cualquier revisión nueva. Si hay algo negativo, es fácil ponerse en contacto con el colega adecuado, descubrir la situación y responder con una solución antes de difundir el boca a boca sin conocer el resultado.

Me gustaría poder filtrar de qué mensajes recibo alertas en mi teléfono móvil. Si bien siempre disfruto de una crítica positiva, recibir una alerta muchas veces al día con calificaciones de 10/10 puede ser molesto.
fecha de revisión 11/30/2019
Fedora Filonuk

En general, permite el reconocimiento instantáneo de los empleados y la capacidad de analizar los comentarios.

Medallia es una gran herramienta para recibir comentarios de los clientes en tiempo real. Tener comentarios instantáneos y constructivos nos permite reconocer a los empleados sobresalientes y mejorar la experiencia de nuestros clientes. También me encantan las plantillas que nos permiten responder a los comentarios de los clientes.

Nada. Me encanta Tiene una gran característica, desde comentarios instantáneos hasta respuestas simplificadas de los clientes ...
fecha de revisión 09/12/2019
Stilwell

Mucha información dada al mirar encuestas, muy útil

Para un nuevo usuario, no súper fácil de usar. Se necesita mucha codificación para leer la información sobre el miembro para poder responder.
fecha de revisión 09/12/2019
Verdi Sanderfur

Para muchas industrias, el retorno de la retroalimentación es difícil. Esta herramienta nos ha ayudado a aumentar ese retorno.

Es realmente fácil para los usuarios solicitar comentarios de los clientes. El formato es en su mayor parte a prueba de tontos y se explica por sí mismo.

Nos hemos encontrado con problemas al haber completado las revisiones en nuestro sitio web. Hemos tenido problemas de integración por algún tiempo.
fecha de revisión 01/28/2019
Capp

Realmente me gusta la capacidad de establecer campañas de revisión de relaciones o negocios a nivel de empresa o de oportunidad. Cuando tiene una gran cantidad de destinatarios potenciales de adquisiciones a través de ejecutivos de LOB, realmente desea adaptar las preguntas y experiencias con ellos en mente.

Lo que realmente no me gusta del puntaje de NPS es que requiere al menos una buena muestra de más de 20 respuestas a las encuestas para comenzar realmente a calibrar el modelo de puntaje. Desafortunadamente, en algunas actividades de ventas y relaciones, hay apenas tres o cinco participantes clave del cliente con los que le gustaría encuestar desde el principio.
fecha de revisión 07/24/2018
Costanza Cerritos

Este es un gran programa para obtener comentarios de los clientes de sus experiencias. ¡También podemos responder dentro de este programa también!

No hay muchas desventajas para esto, ya que es un sistema básico donde los clientes pueden compartir sus comentarios con nosotros.
fecha de revisión 04/11/2018
Kraska

Datos en tiempo real y paneles de control desde múltiples vistas de administración. El filtrado de datos exactos es fácil de navegar y la información es fácil de compartir.

No hay muchos inconvenientes. Este software proporciona datos pertinentes en tiempo real que me ayudan a tomar decisiones comerciales. Los objetivos a veces son difíciles de alcanzar y esos objetivos deben ser estratégicos fuera de línea.
fecha de revisión 12/01/2017
Mia Kenfield

La solución más completa y sin duda la mejor en el espacio Net Promoter Score

Punto de precio.
fecha de revisión 11/22/2017
Rachael Gholar

Puntaje NPS, clasificaciones, una plataforma abierta para que nuestros miembros den sus comentarios honestos.

Me encanta el hecho de que puedes ver tu club frente a otros clubes. Ser capaz de ver tu rango realmente ayuda a tu equipo a ver dónde te encuentras en relación con otros clubes de todo el país. También me gusta cuántos informes puede obtener en su tablero. Tener una mirada rápida les ayuda a usted y a su equipo a mirar hacia atrás y ver dónde se cae en respuesta a las cosas que está implementando.

Desearía tener opciones personalizables para la función de procesamiento de casos. Quiero poder eliminar la sección de deportes acuáticos, el club de niños, etc. Quiero agregar otros elementos que no están en la lista.

Deje una calificación para Medallia Experience Cloud