Categorie: Software de simulación / FlexSim Evaluación

FlexSim

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
50
Bueno
24
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
FlexSim es una herramienta de resolución de problemas que le permite responder con precisión cualquier pregunta sobre su negocio. Es un potente software de simulación, creado desde cero para hacer que la simulación sea lo más fácil posible, sin sacrificar ni una pizca de función o atractivo visual. Puede crear modelos hermosos y detallados que brinden resultados pero que tengan un impacto en la forma en que las hojas de cálculo o los gráficos nunca podrían hacerlo, y puede hacerlo todo en solo minutos con controles de arrastrar y soltar y funciones fáciles de usar.
fecha de revisión 04/08/2020
Amathist Vanwinkle

Estoy simulando problemas logísticos en almacenes, estoy trabajando principalmente en automatización y AGV.

Fácil de usar y rápido para obtener los primeros resultados para los estudios.

Los flujos logísticos (AGV, operadores, ...) pueden ser complicados para simular.
fecha de revisión 04/08/2020
Aubin Sloop

Curva de aprendizaje más rápida en algunas cosas pero muy desafiante (casi imposible) para armar un modelo muy básico en algunas líneas de producción muy simples y comunes.

Arrastrar y soltar simplicidad y curva de aprendizaje

Los elementos de arrastrar y soltar como los transportadores, máquinas, robots, etc. son muy básicos y simplistas, NO son suficientes para crear un modelo viable para cualquier fábrica en estos días con una programación muy, muy seria, si es que lo hacen. Esto fue aún más evidente durante los 2 días adicionales que estuve allí después de la capacitación para obtener ayuda para mi proyecto. Una celda muy simple y una máquina muy simple de la fábrica en la que trabajaba fue muy difícil para el mentor muy bien informado que tenía y eventualmente terminé sin poder usar los modelos en los que trabajamos en esos dos días. Básicamente, las máquinas, transportadores, etc. deberían estar más cerca de los tipos de maquinaria que se utilizan en las fábricas automatizadas de hoy. Algunos ejemplos serían;
fecha de revisión 04/07/2020
Adriene

Para fines académicos, enseñar modelos de simulación de sistemas de fabricación que implican colas, programación de producción en el taller y problemas de inventario.

Sencillez de uso

El software es muy bueno, sin embargo, hay pocas áreas para mejorar.
fecha de revisión 04/06/2020
Nadler

En general, el software está bien presentado y es fácil de entender y programar el modelo.

El software es fácil de entender y las listas de selección ayudan mucho en la programación. Además, el software de la biblioteca 3D es muy bueno. Con la realidad virtual, es posible sumergirse en el modelo y ver los detalles de la operación.

Los paneles a veces son un poco confusos para construir. por FlexSim el 10/06/2019 ¡Gracias por las amables palabras, Gustavo! Me gustaría comentar algunas de nuestras últimas mejoras en los paneles si lo desea.
fecha de revisión 04/05/2020
Tine

Como mencioné, mi experiencia es reciente, lo que estoy usando hoy me gusta mucho y veo un gran potencial en su aplicación.

Poder para ver visualmente el proceso que se está simulando, así como las herramientas para el análisis de lo que realmente tiene lugar dentro del proceso.

Por el momento no me siento capaz de mencionar lo que no me gustó, tengo algunas dificultades con el manejo, pero debido a que el uso es reciente, no me siento cómodo al decirlo, porque todavía no he encontrado nada que no haya encontrado. me gusta. por FlexSim el 26/06/2019 Gracias por su evaluación, Dr. Salim Rodrigues. Nos alegra saber que ha encontrado que FlexSim es visual y analíticamente poderoso.
fecha de revisión 04/05/2020
Peirce Krokus

Flexsim es una excelente herramienta para aprender los conceptos involucrados en los estudios de simulación que se pueden utilizar de forma evolutiva, tanto para modelos simples como para aquellos con gran complejidad. Característica que permite a los estudiantes abordar situaciones reales muy fácilmente.

Atualizaciones y funcionalidades frecuentes.

Interfaz Expertfit, opciones y análisis. por FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por su evaluación, Dr. Battesini! Nos complace saber que ha encontrado que FlexSim es útil para enseñar conceptos de simulación, desde lo simple hasta lo complejo. Conéctese sin conexión sobre ExpertFit: FlexSim en realidad no posee ni desarrolla este producto, pero me complacería transmitirle cualquier comentario a Averill Law & Associates al respecto.
fecha de revisión 04/05/2020
Etem

Utilizamos Flexsim para desarrollar un algoritmo automático de regulación del tráfico de trenes.

Flexsim ofrece una amplia gama de objetos simples predefinidos que pueden actuar de forma independiente. Cada objeto puede modificarse fácilmente. Estos conceptos permiten al usuario construir cualquier proyecto de simulación al unir estos objetos.

La variedad de objetos y la abundancia de opciones para cada objeto pueden ser un obstáculo para la eficiencia del desarrollo del proyecto. Necesitas tener una habilidad casi completa con Flexsim para encontrar la forma más fácil de lograr tu objetivo. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Pierre-Yves! Nos alegra saber que ha hecho un buen uso de nuestra biblioteca de objetos estándar en sus modelos. Nos enorgullecemos de ser lo más fáciles de usar posible, pero está en lo correcto: la simulación a veces puede ser difícil y requiere experiencia adicional en el software.
fecha de revisión 04/05/2020
Kutzer

En este momento uso FlexSim para simular las posibilidades dentro de un espacio confinado dado. Construyo modelos para representar algunos escenarios diferentes y mostrárselos al equipo, para que el liderazgo pueda tomar una decisión sobre los criterios particulares de ir / no ir para un proyecto. Utilizo FlexSim para demostrar las posibilidades que las personas en el grupo de visualización podrían no haber considerado, y generar nuevas conversaciones sobre lo que es posible y qué dirección tomar.

Lo que más me gusta de FlexSim es la facilidad de uso del software. Hice pruebas en varios otros softwares de simulación y FlexSim me ganó. Era intuitivo y simplemente tenía sentido al construir modelos. Después de la capacitación inicial, construí un modelo de simulación para representar una de nuestras plantas de producción más grandes. Tener ese visual en 3D fue clave para explicar los procesos al resto del equipo, y pude hacer cambios en tiempo real en el modelo para trabajar en esos escenarios de "qué pasaría si". Los intrincados detalles y la capacidad de permitir a los espectadores ver una perspectiva diferente en realidad es muy reveladora.

Lo que menos me gusta del software es la falta de niveles de piso que sean representativos de los edificios reales. Esto podría ser menor, pero desearía que hubiera opciones para escaleras preconstruidas y diferentes niveles de piso. Las escaleras y los niveles de piso son comunes en plantas, hospitales, aeropuertos, etc., entonces, ¿por qué no darle al usuario esos artículos en la caja de herramientas? Por ejemplo, si quisiera simular un edificio con tres pisos, con personas caminando de un piso a otro (no necesariamente uno encima del otro, de lo contrario no podríamos ver la operación en los otros pisos), utilizando un Segundo y tercer plano elevado. Esperemos que tenga sentido. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu evaluación, Kavan! Nos complace que FlexSim haya sido el primero en su evaluación, y la facilidad de uso y las imágenes han sido útiles. Tengo buenas noticias para ti: ¡la última versión de FlexSim (19.1) tiene soporte para múltiples pisos y bancos de ascensores! Hablemos sin conexión y puedo compartir algunos videos contigo.
fecha de revisión 04/04/2020
Erich

Modelado 3D de procesos dinámicos y cambio de imágenes visuales en el proceso de atención médica. Experimentos virtuales flexibles

Limite el número de objetos y procesos en la versión de prueba, que no permite completar el ejemplo de capacitación de modelar un centro médico en su totalidad. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Igor! Nos complace saber que ha disfrutado de la flexibilidad de la experimentación en FlexSim. Es cierto que nuestra versión de prueba gratuita tiene algunas limitaciones, pero conectemos fuera de línea y puedo conectarlo con nuestro representante local para obtener una licencia de evaluación completa.
fecha de revisión 04/04/2020
Allyce Griner

Se puede aplicar a muchos procesos o tipos de operaciones diferentes. Excelente para mostrar procesos manuales y de automatización que funcionan juntos. Fácil de usar y capacitar a nuevos usuarios en el software. La flexibilidad del software me ha permitido mostrar procesos automatizados con procesos manuales, movimiento parcial y flujo parcial, todo al mismo tiempo. Capacidad para mostrar cómo las cosas se interrelacionan a mayor escala.

Me gustaría ver más precodificación de soltar y arrastrar para diferentes tipos de procesos de mecanizado. El software es fácil de adaptar a una amplia gama de procesos y simula el movimiento del producto, sin embargo, sería una buena característica tener algunos procesos precargados o base para seleccionar y construir. por FlexSim el 09/05/2017 ¡Gracias por las amables palabras, Daniel! Apreciamos su negocio y nos complace saber que la "flexibilidad" de FlexSim le está resultando útil. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de las sugerencias que tiene para diferentes procesos de mecanizado preconstruidos.
fecha de revisión 04/04/2020
Salome

Soy profesora en la universidad. Nunca antes había trabajado con software de simulación, así que fue mi primer software de este tipo. FlexSim es solo un universo entero, con su propia lógica y reglas. Si desea hacer GRANDES cosas con él, debe comprender todas estas reglas, aceptarlas y cambiar su propio pensamiento para seguir esas reglas (pensar como lo haría FlexSim). Soy un usuario muy avanzado de Excel, y Excel también es un gran universo. Pero ahora me pregunto cuál de ellos es más grande.

La gran visualización hace que sea muy agradable comenzar a aprender;

Se hace difícil aprenderlo cuando profundizas. Las acciones realmente básicas son fáciles e intuitivas, como para los niños. Pero cuando llegas a algo un poco más complejo, requiere mucho conocimiento adicional. Pequeños tutoriales comunitarios. No hay muchas muestras y tutoriales de la comunidad en youtube o en la web. La mayoría de ellos tienen funciones básicas: es probable que deba inscribirse en una capacitación. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por su evaluación, Dr. Sheludko! Nos complace saber que ha disfrutado de la amplia gama de características y capacidades de FlexSim. Es cierto que los sistemas complejos pueden ser difíciles de modelar en cualquier plataforma de análisis de simulación; tratamos de hacerlo de la forma más simple posible y agradecemos cualquier comentario adicional que tenga para ayudarnos a alcanzar este objetivo.
fecha de revisión 04/03/2020
Gilchrist

Robusta capacidad 3D

El tiempo de ejecución puede ser lento para modelos grandes, esto generalmente puede ser superado por una computadora de especificaciones más altas por FlexSim el 09/05/2017 ¡Muchas gracias, Achuta! Valoramos su negocio y nos complace saber que hemos podido ahorrarle tiempo en el desarrollo de modelos de simulación.
fecha de revisión 04/03/2020
Keavy

Simulo sitios mineros (superficiales y subterráneos), logística de mina a puerto, plantas de alimentos y bebidas, sistemas de manejo de equipaje en aeropuertos, talleres mecánicos, líneas de fabricación, centros de distribución, redes de distribución, cadenas de suministro, sistemas de transporte ferroviario y por carretera.

Impresionantes gráficos 3D interactivos, capacidades de programación completas (no se necesita compilador externo), enlaces con bases de datos Excel y SQL, capacidad de personalizar cualquier cosa y desarrollar bibliotecas reutilizables

Interactividad en la nube limitada, aparecen muchas características importantes nuevas, el enfoque de la compañía parece estar en el módulo Process Flow, que es más complicado de usar por los programadores y menos orientado a objetos por FlexSim el 14/06/2019 ¡Gracias por su revisión, Vincent! Nos alegra que esté disfrutando de nuestras imágenes, conectividad de base de datos y opciones de personalización. ¿Podemos encontrar un momento para conectarnos sin conexión y discutir algunos de sus comentarios sobre nuestro módulo de Flujo de proceso?
fecha de revisión 04/03/2020
Parke

He usado FlexSim para modelar varios sistemas en los últimos 18 años: múltiples centros de distribución; una operación de cocina de restaurante; un patio de ferrocarril; una operación de cosecha y varias grandes operaciones de fabricación en varias industrias. Como profesional, he perfeccionado mis habilidades de modelado de simulación a lo largo de los años y FlexSim ha sido parte de ese crecimiento a través de su excelente soporte técnico y la mejora y expansión continuas del software FlexSim.

En mi profesión, es importante que un paquete de simulación sea lo suficientemente flexible para aplicarse a muchos tipos de sistemas, lo suficientemente potente como para manejar operaciones muy grandes y complejas si es necesario, y fácil de usar para que los proyectos se puedan completar de manera eficiente y al menor costo posible . FlexSim alcanza altas calificaciones en todas estas áreas. Como usuario anterior de otros paquetes de software de simulación, puedo decir que Flexsim ha sido un paquete de software excepcional para usar y ha seguido creciendo en valor durante los últimos 18 años. Además, he encontrado que el servicio al cliente / soporte técnico de Flexsim es excepcional.

No tengo ningún "contra" real en este momento. Tiendo a llevar a FlexSim a sus límites con las aplicaciones que intento modelar. En este momento, el mayor problema que tengo es trabajar con grúas (capacidad limitada para manejar múltiples grúas en un solo riel, por ejemplo). Dicho esto, el grupo de soporte técnico trabaja conmigo para desarrollar soluciones alternativas para manejar las limitaciones actuales de FlexSim cuando ocurren. por FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, William! Estamos muy contentos de saber que FlexSim ha alcanzado todas las marcas por usted. ¡También es bueno saber que nuestros esfuerzos de apoyo y desarrollo son tan apreciados!
fecha de revisión 04/01/2020
Dragone Laurenceau

Mi experiencia flexsim ha sido compleja, con altibajos. En general estoy contento con el producto terminado.

El software es rápido de aprender con una buena función plug and play. Me gusta el flujo del proceso como una alternativa al aprendizaje de un lenguaje de codificación para alguien fuera de una industria de CS.

parece haber limitaciones en las áreas que rodean la industria de manejo de materiales en las que flexsim no ha invertido tiempo. Esto incluye nuevas actualizaciones para objetos 3D detallados. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Erick! Nos alegra saber que el software fue rápido de aprender y que ha disfrutado el módulo Process Flow. En los últimos años, hemos realizado un esfuerzo concertado para mejorar nuestras capacidades para las aplicaciones de manejo de materiales: busquemos un momento para conectarnos sin conexión y analizar algunas de sus recomendaciones adicionales.
fecha de revisión 03/29/2020
Fogg Darvin

Las funcionalidades son muy avanzadas. Es bastante rápido y fácil de aprender.

Para los estudiantes, FlexSim no puede instalar suficientes objetos el 01/07/2019. Gracias por su evaluación, Sylvain. Nos complace saber que ha encontrado que FlexSim es fácil de aprender. Ofrecemos opciones de licencia para estudiantes para aumentar la cantidad de objetos en sus modelos académicos. Póngase en contacto con nuestro representante local y ellos pueden ayudarlo.
fecha de revisión 03/29/2020
Marras

Es fácil hacer negocios con Flexsim, son muy amigables y el software es excelente.

Fui usuario de la arena durante mucho tiempo. Lo que me gusta de flexsim es la capacidad de tener una decisión sobre dónde enviar entidades en cada bloque.

Tener las unidades de tiempo preestablecidas para todo el modelo sin poder personalizarlo para cada bloque. Además, no hay informes preestablecidos y deben crearse, lo que puede llevar mucho tiempo desarrollarlo por parte de FlexSim el 14/06/2019 ¡Gracias por su evaluación, Salvador! Me alegra saber que estás disfrutando de nuestras capacidades visuales y de modelado. Busquemos un momento para conectarnos y discutir algunas de las últimas mejoras de FlexSim para facilitar la presentación de informes.
fecha de revisión 03/28/2020
Reamonn Landi

Como miembro de HE, he encontrado que el software es extremadamente útil para enseñar DES a estudiantes de 1er, 2do y 3er año. El software es fácil de manejar y los estudiantes realmente disfrutan de usarlo.

Interfaz de usuario amigable

La biblioteca de modelos 3D, puede ayudar si se multiplicaron los modelos 3D para una función de biblioteca dada, es decir, modelos 3D de 4 o 3 procesadores.
fecha de revisión 03/27/2020
Amara Vanderschaege

Siempre he sido malo con el software y por primera vez siento que puedo modelar algo con facilidad. El soporte técnico es excelente. Nuestros representantes son muy útiles. Hablo con ellos con mucha frecuencia y aclaran muchas preguntas que hacen que los usuarios aprendan mucho. Corregir algunos errores, como los errores del transportador, puede ser útil porque a veces terminamos reconstruyendo el modelo porque no podemos decir qué está sucediendo.

Facilidad de uso, soporte técnico

Algunos errores: errores del transportador, puntos de decisión por FlexSim el 09/05/2017 ¡Gracias por la revisión, Ravi! Apreciamos su negocio y hemos disfrutado trabajar con usted. Siempre estamos atentos a las sugerencias para mejorar nuestro software: conectemos sin conexión y analicemos algunos de los elementos que le gustaría que nuestro equipo de desarrollo analizara.
fecha de revisión 03/22/2020
John

Somos 4 estudiantes que tuvieron un proyecto de examen donde tuvimos que crear una compañía de producción ficticia. Nuestro objetivo principal era optimizar la producción de una producción anual de 10.000 andamios de chimenea.

Facilidad de uso. Disponibilidad de guías y tutoriales en Internet, incluidos foros y YouTube.

Solo un diseño para una máquina de procesamiento. Pero es posible cambiar su diseño. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por la revisión, Ahmad! Nos complace que haya podido completar su proyecto universitario con FlexSim y que haya podido encontrar los recursos que necesitaba en línea.
fecha de revisión 03/22/2020
Solis

Pude usar FlexSim para resolver cuatro escenarios en entornos clínicos. El primer proyecto exitoso ilustró que cambiar el flujo de un proceso clínico reveló mejoras en los resultados y la seguridad del paciente en un Departamento de Trabajo y Parto. En otro proyecto importante, la construcción de modelos en FlexSim en un entorno futuro crea oportunidades para que los gerentes de enfermería resuelvan los flujos de trabajo clínico antes de abrir el Miami Cancer Institute. Específicamente modelamos quimioterapia, oncología de radiación y el laboratorio. Creamos modelos para una oficina de rehabilitación ambulatoria que revelaron que el cuello de botella ocurrió en la recepción con el tiempo de verificación del seguro. Nuestro modelo de imagenología del West Kendall Baptist Hospital se utilizó para justificar la contratación de transportadores separados porque el modelo mostró claramente que trasladar a los pacientes del Departamento de Emergencias a la imagen fue la causa de tiempos de respuesta más altos que los aceptables. En general, el software FlexSim proporcionó una plataforma que fue útil para el esfuerzo de la gerencia para mejorar la seguridad y el rendimiento del paciente.

FlexSim permite al usuario crear estudios significativos del movimiento del paciente cuando el modelo se basa en una base sólida de un flujo de proceso. Desarrollar un flujo de proceso preciso además de tener datos precisos de tiempo / movimiento contribuyó a construir modelos que representaran el entorno del mundo real.

La curva de aprendizaje fue un poco empinada, pero para ser justos, mi estilo de aprendizaje, que se basa en la repetición práctica, ayudó a que el software fuera un poco difícil de aprender. Varios de mis colegas pudieron aprender el software más rápido que yo. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, James! Es bueno saber que ha tenido éxito con FlexSim para mejorar la seguridad y el rendimiento del paciente. También le agradezco mucho que comparta sus experiencias y las de sus colegas sobre el aprendizaje del software.
fecha de revisión 03/22/2020
Kroo Cyphert

Me gusta la reactividad del equipo de desarrollo. Adaptan los softwrae muy rápidamente con un buen sentido de las necesidades de los usuarios.

A veces es difícil encontrar respuestas en el manual de usuario de Flexsim. Las diferentes versiones del lenguaje de programación Flexsim están en la misma ubicación y puede ser difícil encontrar la información correcta.
fecha de revisión 03/19/2020
Ahearn Ujamma

FlexSim simula bien situaciones de la vida real, como el diseño de la sala de emergencias y los servicios ambulatorios. Proporciona una plataforma para que los estudiantes aborden situaciones complejas de la vida real.

FlexSim simula bien situaciones de la vida real, como el diseño de la sala de emergencias

Lleva mucho tiempo aprender inicialmente cómo usar el software. por FlexSim el 19/06/2019 ¡Gracias por su evaluación, Dr. Lyons! Nos complace saber que ha encontrado que FlexSim es una plataforma útil para que sus estudiantes examinen situaciones de salud real y complejas.
fecha de revisión 03/19/2020
Sussman Stephanski

Nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestras líneas de producción, especialmente con grandes cambios con la inversión.

Facilidad de uso

Algunos errores al usar partes 3d de otros programas
fecha de revisión 03/18/2020
Ricard

Podemos mostrar fácilmente los beneficios de establecer líneas de producción en flujo utilizando nuestras iniciativas de flujo de una sola pieza. Además, este software nos permite encontrar la solución óptima para cualquier sistema, independientemente de la complejidad.

Flexibilidad, interfaz de usuario fácil, la creación del modelo 3-D es en tiempo real. Fuera del software, la atención al cliente es INCREÍBLE. Siempre ayudan a responder cualquier pregunta que tenga lo más rápido posible.

Es difícil obtener algunos resultados sin utilizar una combinación de Flexscript y documentación del modelo. por FlexSim el 09/05/2017 ¡Gracias por las amables palabras, Chris! Valoramos su negocio y siempre estamos dispuestos y disponibles para apoyar sus proyectos de simulación.
fecha de revisión 03/17/2020
Natalie Greensfelder

He utilizado varios paquetes de simulación de eventos discretos en los últimos 20 años, y Flexsim es el software más potente pero fácil de usar para la simulación de diseño de plantas que he encontrado.

Potencia, flexibilidad, libertad para personalizar aplicaciones para principiantes a través de profesionales, modelos heredados no perdidos, análisis estadístico integrado, excelente soporte al cliente y un grupo de usuarios grande y activo dispuesto a colaborar y compartir.

No se incluye una aplicación de dibujo para generar nuevas entidades 3D. Sin embargo, acepta una amplia variedad de formatos de una multitud de paquetes CAD. por FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Jim! Nos complace saber que ha encontrado que FlexSim es el software más potente y fácil de usar, y que nuestro equipo de soporte y las comunidades de usuarios han cumplido con su objetivo.
fecha de revisión 03/16/2020
Gambrell Doke

Estoy usando FlexSim para resolver problemas industriales y permite una muy buena interacción con el socio industrial, también permite una evaluación económica rápida de alternativas a través de la simulación.

La curva de aprendizaje para crear un modelo de simulación totalmente nuevo es buena para los nuevos desarrolladores. Además, el software proporciona una visualización muy buena y una validación fácil de ver.

Las gafas virtuales y las configuraciones informáticas necesarias aún tienen precios altos para permitir la visualización de la realidad virtual. Tal vez más tutoriales sobre cómo acoplar el software con Raspberry Py o Arduino sea interesante. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por su evaluación, Dr. Azevedo! Me alegra saber que la curva de aprendizaje FlexSim ha sido buena para usted. Ciertamente podemos simpatizar con el costo del hardware de realidad virtual, pero es bueno ver que esta tecnología está comenzando a ser más accesible para todos.
fecha de revisión 03/15/2020
Dovev

Funcionalidad de visualización 3D e interfaces de usuario de arrastrar y soltar

El modelo desarrollado por la versión anterior no se puede abrir con las versiones recientes de FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por la revisión, Dr. Kim! Nos complace saber que ha disfrutado de la visualización 3D de FlexSim y la interfaz de arrastrar y soltar. Conéctese sin conexión sobre el modelo específico al que se refiere, ya que FlexSim generalmente no tiene problemas para actualizar los modelos a versiones más nuevas del software.
fecha de revisión 03/15/2020
Mitzie

Comencé a usar Flexsim en 2012 y todavía lo estoy usando. Estudié mucho con Flexsim en Estados Unidos y Turquía. Flexsim tiene muchas características, como fácil de usar, 3D, biblioteca enriquecida, resultados estadísticos, seguimiento instantáneo, diseño de experimentos, optimización, etc. Especialmente en el campo de la atención médica para monitorear el movimiento de los íconos, especialmente da confianza a los gerentes de los hospitales. He estado trabajando para contribuir a la difusión de Flexsim en Turquía. Estoy muy feliz de ser el pionero de esta situación. ¡Nunca sin Flexsim!

Fácil de usar, 3D, con muchos resultados estadísticos, fácil de configurar un modelo,

¡Un poco lento! y FlexSim debe ampliar las restricciones en la versión para estudiantes el 08/07/2019 ¡Gracias por su comentario, Abdulkadir! Nos complace saber que ha disfrutado de la facilidad de uso, la rica biblioteca y la experimentación de FlexSim, entre otras características.
fecha de revisión 03/15/2020
Delilah Tigue

Flexsim ha permitido modelar proyectos de manejo de materiales a gran escala e identificar rápidamente cuellos de botella en el sistema y generar datos valiosos para el buceo profundo. La experiencia en general ha sido genial !!

Fácil de construir modelos a gran escala, la programación utilizando el flujo del proceso facilita la implementación rápida de la lógica, la recopilación de datos es sencilla.

Flexsim no tiene motor de física, por lo que es difícil modelar el flujo a granel. por FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Saurabh! Nos alegra saber que descubrió que FlexSim es capaz de modelar modelos a gran escala e implementar la lógica del mundo real. Conectémonos sin conexión muy pronto sobre el modelado de flujo masivo: no tenemos un motor de física, pero tenemos un módulo transportador de flujo másico que puede resultarle útil.
fecha de revisión 03/15/2020
Izak

He estado usando FlexSim durante 3 años e impresionado con el progreso de su equipo de desarrollo que siguió presentando nuevas características que hacen que el software mejore. Recibimos una serie de cumplidos del equipo del proyecto cuando usamos FlexSim para mostrar y discutir nuestro concepto para impulsar las mejoras del proceso.

El software FlexSim proporciona una animación 3D muy agradable que se puede presentar a los interesados ​​técnicos que no son de software (por ejemplo, el personal clínico y los médicos). El tiempo para desarrollar el modelo no es demasiado largo. El software también le brinda la flexibilidad de personalizar el modelo de la manera que desee. La función del tablero es muy buena. La atención al cliente es excelente con un tiempo de respuesta rápido. En realidad, te ayudan a construir y depurar el modelo si buscas soporte. El precio es bueno en comparación con los competidores.

A los nuevos empleados les toma tiempo aprender sobre el software. La depuración no es muy fácil para un nuevo usuario también. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Atipol! Nos alegra que haya disfrutado de las capacidades, el soporte y el valor de FlexSim. Nos enorgullecemos de ser lo más fáciles de usar posible, pero tiene razón: a veces puede llevar algo de tiempo y capacitación liberar completamente el potencial de la simulación.
fecha de revisión 03/13/2020
Nathanson Westenberger

Completó un proyecto de diseño de 8 meses para un cliente. FlexSim nos proporcionó la licencia completa para el período. Solucionado problemas de fabricación del mundo real y optimizado.

Puedes construir y simular casi cualquier cosa. Opción de optimización.

Algunos errores con el probador.
fecha de revisión 03/11/2020
Backer

El software es muy intuitivo y escalable a grandes simulaciones. La representación 3D y las formas 3D fáciles de importar crean una representación muy interesante que aumenta la credibilidad de la simulación. El hecho de que pueda ejecutar las simulaciones en cualquier computadora sin licencia es excelente para las presentaciones de los clientes. Los entrenamientos y la comunidad que están disponibles son muy útiles. Pero todo esto incluso se mejora para que el equipo de soporte de revendedores siempre responda muy rápido a las preguntas.

Promocionaré más material de capacitación gratis. Echo de menos una interfaz incluida con autocad para importar puntos y crear automáticamente diseños de transportadores o redes agv. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Luis! Nos complace saber que el software le resulta intuitivo y el soporte útil. Si lo desea, conectemos sin conexión y analicemos algunas de sus ideas para el diseño automatizado.
fecha de revisión 03/10/2020
Pauly

En general, el software fue muy interesante, divertido y funcional. Podría transmitir los mensajes operativos y los costos, y ahorrar tiempo de manera efectiva.

Me gustan las imágenes gráficas y cómo se comunican visualmente los pasos del proceso con los humanos en movimiento. Esto ayuda a los clientes a comprender procesos complejos. También disfruté de diferentes modelos de cálculo y opciones de análisis incluidas en el software. Me gusta ejecutar diferentes escenarios y evaluar los cambios operativos y los beneficios de costos asociados con estas alteraciones.

A veces hay errores que son difíciles de resolver o que requieren habilidades de escritura de código que no todos los usuarios tienen. por FlexSim el 17/06/2019 ¡Gracias por la útil opinión, Zahra! Me alegra saber que ha disfrutado de las capacidades lógicas y de informes de FlexSim. Reunámonos sin conexión y analicemos algunas de nuestras funciones de depuración que pueden resultarle útiles.
fecha de revisión 03/10/2020
Abram Apuzzo

Utilicé con éxito para convencer a nuestros clientes sobre la relación hombre-máquina para uno de los importantes procesos de fabricación.

Herramienta de simulación muy poderosa, se puede utilizar en la medida en que uno pueda tomar su imaginación.

Menos cantidad de imágenes 3D estándar. Actualizándose cada año. En cuanto al costo, está impidiendo que muchas empresas lo compren por FlexSim el 02/07/2019 ¡Gracias por su comentario, Sudhir! Nos alegra saber que ha encontrado que FlexSim es una poderosa herramienta de simulación. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de sus ideas para formas 3D adicionales.
fecha de revisión 03/10/2020
Jessey Cundick

He visto utilizar FlexSim en cada uno de mis empleadores, y ha sido una fuente analítica para identificar problemas y evaluar soluciones.

- Fácil de aprender y construir modelos sin una amplia experiencia en simulación

- Faltaba la cantidad de simulaciones de muestra, pero ha mejorado recientemente. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Chris! Nos complace saber que ha encontrado que FlexSim es valioso para identificar problemas y evaluar soluciones. ¡Y ciertamente buscaremos más oportunidades para hacer modelos de muestra en el futuro!
fecha de revisión 07/17/2019
Valenza Edgeworth

Mi experiencia con FlexSim en general es realmente divertida e interesante. a pesar de que a veces me caigo o errores, pero todas las características que tiene FlexSim varían mucho. El usuario puede representar sus ideas de muchas maneras. Hay muchas opciones que el usuario puede elegir para construir el modelo, ya sea que use el flujo de proceso, el 3D directamente, combinando ambos u otros. El usuario puede documentar fácilmente el modelo con la función de grabación en FlexSim. El mundo 3D en FlexSim es realmente suave. Puede representar el sistema real de manera específica y precisa. El usuario puede controlar fácilmente el tamaño, la forma y el color que desee.

El flujo de proceso es la característica que más me gusta de FlexSim. Debido a que el flujo de proceso puede describir secuencias de orden detalladas y representa un sistema real complejo muy bien. El usuario puede crear y manipular fácilmente el modelo a través del flujo de proceso.

A veces recibo errores y mi flexsim se cuelga repentinamente o mi modelo no puede ejecutarse. Ejecuté mi modelo y funcionó sin problemas y luego intenté volver a ejecutarlo, pero el modelo tuvo errores. Traté de volver a iniciar el software y volver a ejecutar mi modelo. corre sin problemas de nuevo. Y a veces, cuando vuelvo a ejecutar, recibo un error nuevamente. Experimenté esto varias veces durante la creación de mi modelo. por FlexSim el 18/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Fatin! Nos complace saber que ha encontrado que la herramienta Process Flow es tan útil para modelar sistemas complejos. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de las experiencias que ha tenido al ejecutar estos modelos complejos y qué sistema informático está utilizando actualmente.
fecha de revisión 07/15/2019
Intosh

He utilizado con éxito Flexsim para validar el diseño de ingeniería de sistemas de producción durante muchos años. Creo que saqué el máximo provecho de Flexsim porque pude programar fácilmente para obtener lo que necesitaba. Flexsim introdujo ProcessFlow más recientemente y esta característica redujo el esfuerzo de programación necesario para implementar la lógica en un modelo al tiempo que centraliza la lógica y facilita la depuración, particularmente cuando se trabaja con recursos móviles. Aprecio mucho esta característica.

Me gusta el hecho de que la licencia de desarrollo le da acceso a todas las funciones del software para que no tenga que comprar complementos adicionales para hacer su trabajo. Tiene buenos objetos básicos y funcionalidades de caja de herramientas y una gran capacidad 3D. Las listas donde coloca todo tipo de información y la consulta con el comando de tipo SQL son muy útiles en la implementación lógica. La biblioteca de transportadores también es muy fácil de usar y muy potente. Todos mis proyectos intercambian datos de / a Excel y esto es fácil de hacer en Flexsim. La capacidad de importar diseños 2D y formas 3D desde varios formatos externos también es útil.

- Consistencia Casi todos los objetos en flexsim tienen una interfaz de usuario con una pestaña general donde puede establecer parámetros visuales e interacción con el objeto. Sin embargo, los objetos transportadores no tienen esta pestaña y es muy difícil establecer los parámetros de interacción (proteger objeto / mostrar contenido / ...) en estos objetos.
fecha de revisión 07/04/2019
Sadonia Hogsett

Bueno inicialmente durante la sesión en el aula seguido de entrenamiento proporcionado por el entrenador después de la capacitación. Como solo usamos FlexSim tal vez 1-2 veces al año, fue difícil tratar de recordar las características del sistema, especialmente para procesos complejos. Sugiera si FlexSim está llevando a cabo nuevas clases, que los miembros anteriores pueden inscribirse en un curso de actualización a tarifas mucho más bajas, es decir, unirse a la clase junto con la nueva inscripción. Esto permitirá una continuación de interés y el uso de FlexSim.

Tiene barras de iconos y enlaces fáciles de usar que pueden juntar un flujo simple. Capaz de generar estadísticas para el flujo básico a través de los datos simulados.

Para un proceso más complejo con datos más variables, se hace más difícil usar las herramientas. Necesita un buen conocimiento de FlexSim para aplicar las variables requeridas para acercar la simulación al proceso real. Sin prácticas y aplicaciones frecuentes, el conocimiento se erosiona rápidamente. por FlexSim el 05/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Jake! Nos complace saber que ha disfrutado de algunas de nuestras funciones de modelado y estadísticas fáciles de usar. Realmente me gustaría conectarme fuera de línea sobre las ideas de retención posteriores a la capacitación; esto es muy importante para nosotros, por lo que sus comentarios serían muy útiles.
fecha de revisión 07/04/2019
Gilges Diano

FlexSim es interesante en comparación con otras herramientas porque es fácil de usar, especialmente para estudiantes de Busines School (no ingenieros). Los estudiantes aprecian mucho simular diferentes tipos de problemas (producción, transporte, cadena de suministro, ...). Recomiendo este software

FlexSim es muy fácil de usar. Lo visual es muy interesante con el 3D pero también la posibilidad de RV.

Falta de soporte de entrenamiento detallado con progresión lógica. por FlexSim el 05/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Ridha! Nos complace saber que ha encontrado que FlexSim es fácil de usar para estudiantes de cualquier origen. Analicemos sus ideas de capacitación fuera de línea: sin duda, estamos interesados ​​en ideas para ayudar a que los recursos de aprendizaje de FlexSim sean lo mejor posible.
fecha de revisión 06/28/2019
Malissa

El gráfico 3D y el este de uso pueden permitir el inicio rápido de proyectos desde el concepto hasta la realidad.

Está al este de comenzar, sin programación complicada.

No mucho, sea sincero, lo que pido ha incluido.
fecha de revisión 06/27/2019
Say

Facilidad de uso, la calidad de la simulación es excepcional. Los datos que pueden extraerse son muy valiosos para los clientes.

Puede ser difícil extrapolar los datos. A veces la analítica puede ser complicada para el novato. por FlexSim el 02/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Michael! Nos alegra saber que ha disfrutado de la calidad, facilidad de uso y análisis de FlexSim. Es cierto que analizar modelos de simulación puede ser complicado, ¡pero en realidad pronto tendremos algunas mejoras interesantes que le resultarán útiles! Conéctese sin conexión y analicemos si está interesado.
fecha de revisión 06/27/2019
Monte Vandam

La capacitación fue buena, pero eso fue básico. Recomiendo al menos asistir a varios días y clases y que un consultor realice una capacitación individual para aprovechar al máximo el software.

Realmente puede hacer casi cualquier cosa si realmente pones el tiempo y el esfuerzo en aprender código y cambiar las cosas. Es una herramienta muy poderosa que puede ayudar a predecir tendencias y hacer modelos de cosas. Los gráficos son difíciles de cambiar, pero con el tiempo y la experiencia te acostumbrarás.

Es difícil aprender cosas en flex sim. el apoyo es difícil porque tienen millones de formas de hacer una sola cosa, así que muchas veces las personas usan atajos que nunca has aprendido o no sabes cómo hacerlo y lo harán de esa manera. Hacer la lista y el modo de proceso es difícil de aprender a menos que trabajes mucho con él. por FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Quang! Nos complace escuchar que ha encontrado que FlexSim es tan poderoso. Conéctese sin conexión y analicemos su experiencia con nuestro generador de lógica basada en procesos: tenemos algunos recursos útiles que podemos compartir.
fecha de revisión 06/27/2019
Saffier Grunst

Gran herramienta y gente maravillosa para trabajar.

Capacidad para identificar rápidamente áreas de preocupación en modelos y grupos de consultoría de apoyo / comprometidos.

La capacitación en la oficina corporativa no coincide con la calidad del producto. por FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Matthew! Nos alegra saber que sus modelos han tenido éxito y que ha tenido una experiencia positiva con nuestro grupo de consultoría. Conéctese sin conexión lo antes posible para analizar su experiencia de capacitación: nos enorgullece nuestro programa de capacitación y nos gustaría asegurarnos de que sea lo mejor posible.
fecha de revisión 06/27/2019
Allisan

Me gusta la capacidad de usar imágenes de atención médica y objetos listos para usar.

Trabajo en un hospital pediátrico y para simular con precisión la experiencia del paciente, tuve que hacer una codificación adicional para que el padre y el niño se separen durante una visita. Sería bueno hacerlo más simple. por FlexSim el 01/07/2019 ¡Gracias por tu comentario, Bryn! Nos alegra saber que ha disfrutado de las imágenes y la biblioteca de objetos de FlexSim. En realidad, estamos muy entusiasmados con la próxima actualización importante del software, que le dará un control adicional para simular estos escenarios.
fecha de revisión 06/25/2019
Yuma Minjarez

Mi experiencia con el uso de FlexSim ha sido excelente. Estoy a cargo de elegir el software en mi universidad. Desde 2013, hemos elegido FlexSim porque es el mejor software para la enseñanza de la simulación.

Me gusta el software Flexsim porque permite construir modelos de simulación más adaptados a la realidad que cualquier otro software en el mercado. Además, tiene un potencial único para el análisis de resultados, como es el caso de los Dashboards que permiten la visualización de estadísticas en tiempo real.

Desde 2018, FlexSim ha estado implementando cambios combinando la lógica de Process Flow con el entorno 3D. Estos cambios han sido beneficiosos, pero la comprensión de la lógica ha disminuido. Soy consciente de que los tutoriales son útiles, pero para las personas que van a trabajar con el software por primera vez, podría dificultar el proceso de enseñanza. Sugiero que al comienzo del tutorial incluyas más explicaciones en 3D como antes. por FlexSim el 26/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Daniel! Nos complace escuchar que ha encontrado que FlexSim es el más capaz de construir modelos de simulación realistas, tanto visual como estadísticamente. Estoy de acuerdo en que el módulo Process Flow a veces puede ser difícil de agregar a un programa de estudios ya ocupado. De hecho, tenemos disponible una cartilla para la academia que cubre principalmente los objetos 3D estándar: conectemos sin conexión y me encantaría compartirlo con usted.
fecha de revisión 06/22/2019
Nakada Franchell

Solo usé FlexSim para enseñar y tuve una experiencia agradable con él. Creo que FlexSim HC necesita mejoras. FlexSim agregó mucho valor al curso que estaba enseñando. Recomendaría que la capacitación FlexSim y FlexSim HC esté disponible para los académicos de forma gratuita, incluso si la capacitación se realiza en otros estados. Por ejemplo, me invitaron a un taller de 3 días del software AnyLogistix de forma gratuita en el estado de IL y solo tenía que hacerme cargo de mis gastos de viaje. Esto podría ayudarnos a aprender FlexSim y FlexSim HC mucho mejor y proporcionar comentarios sobre ellos.

Me gustó su facilidad de uso en general. Hay muchas funciones excelentes que son fáciles de usar y seguir en el entorno 3D. El soporte es muy fuerte para usar el software. Utilizamos FlexSim HC por primera vez este año. Sin embargo, tiene características fuertes que necesitan algo de madurez. Es particularmente muy bueno para la enseñanza.

Creo que las actualizaciones deben progresar rápidamente en lugar de hacer cambios dramáticos. Es muy importante mantener la compatibilidad con las actualizaciones anteriores de FlexSim. Uno de los problemas que enfrenté con FlexSim HC fueron las entradas en áreas de propiedades particulares. Por ejemplo, estaba ingresando porcentajes y ubicaciones en varias áreas de propiedad para que los pacientes viajaran, sin embargo, estas entradas desaparecieron más adelante. Lo intenté muchas veces tanto en la tableta Surface Pro 4 como en mi computadora portátil Lenovo, ninguno de los dos guardaba la información en las celdas. Creo que este es un problema importante, especialmente cuando enseñas el software. También creo que más videos educativos hacen que el software se vea mejor ya que puede haber muchos problemas que los usuarios pueden enfrentar y estos videos educativos pueden ayudarlos. FlexSim tiene esta buena característica de soporte. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por su evaluación, Dr. Tokgoz! Nos alegra saber que ha encontrado el éxito con FlexSim en su clase. Conéctese sin conexión pronto y analicemos algunas de las sugerencias que mencionó.
fecha de revisión 06/21/2019
Oman

Que tenemos casos exitosos ya implementados en nuestra empresa

Hasta ahora todo ha ido bien, el soporte proporcionado es bueno por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Mario! Nos alegra saber que ha encontrado el éxito con FlexSim en su empresa.
fecha de revisión 06/20/2019
Mars

Simulaciones de fábrica a gran escala para la optimización del proceso de construcción naval

Funcionalidad del modelo híbrido que combina detalles de flujo de proceso y modularidad con representaciones 3D.

Es difícil encontrar ayuda adecuada sobre las características y funciones de programación avanzadas por parte de FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por su revisión, Patrick! Nos alegra saber que ha tenido éxito con las simulaciones de fábrica a gran escala. Nuestro equipo de soporte siempre está disponible para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de las funciones a las que se refiere.
fecha de revisión 06/20/2019
Tomaso Palomino

Estamos utilizando FlexSim para evaluar una nueva línea de producción, desde la capacidad del equipo, la lógica de control de línea y la dotación de personal. Los datos de las simulaciones nos han permitido reducir el personal y los requisitos de equipo.

Muy fácil de construir un modelo simple con los objetos 3D. Los objetos 3D tienen suficientes ganchos en su lugar para lidiar con situaciones más complejas también. No es necesario saber el lenguaje de programación. El software es una herramienta que puede usar tanto el modelador novato como el experimentado.

El manual del usuario es un poco difícil de seguir y le falta información. Me gustaría tener más opciones para formas de elementos de flujo y formas para recursos. por FlexSim el 26/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Dhuey! Nos alegra saber que ha encontrado FlexSim capaz de modelos de simulación tanto simples como complejos. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de sus sugerencias para las formas de los elementos: estoy seguro de que nuestros desarrolladores apreciarán la información.
fecha de revisión 06/20/2019
Muire Nipp

Desde 2015, la licencia de software FlexSim se adquirió en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México y, hasta la fecha, más de 6 generaciones de estudiantes del Programa de Educación en Ingeniería Industrial han aprendido, experimentado y resuelto estudio de caso en empresas de la región. Los resultados del uso de este impresionante software implican la generación de estudiantes capacitados en Simulación de eventos discretos, uno de los temas más importantes de la Fabricación 4.0.

Su animación 3D, su fácil programación, la lógica para construir modelos y resultados estadísticos.

La falta de difusión del software en las universidades, así como la organización de congresos o eventos internacionales en México. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por su comentario, Dr. Marmolejo! Nos complace escuchar que UAEH ha tenido resultados positivos con FlexSim y que ha disfrutado de la animación y las capacidades lógicas. También esperamos ver aún más el uso de FlexSim en México: ¡conectemos fuera de línea y discutamos algunas de sus ideas!
fecha de revisión 06/20/2019
Alwyn Covarruvia

Estoy trabajando en la producción de procesos por lotes donde cada tipo de producto van en cada línea, el uso principal de Flexsim es obtener la secuencia óptima para que cada línea ejecute el máximo rendimiento. en segundo lugar, usamos flexsim para optimizar y calcular la logística de los productos dentro y fuera de la producción.

Las diferentes formas de diseñar un escenario, en combinación con las variables y las entradas, son simplemente geniales. tienes el típico arrastrar y soltar, luego el diagrama de flujo e incluso el código para las cosas súper especiales. y lo mejor de todo ... ¡estos se pueden combinar!

algunas características como un cuadro de texto para establecer cuántos escenarios no están disponibles directamente, pero el servicio de asistencia local los resuelve cómo me envió un script para hacerlo. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Bart! Nos complace saber que ha tenido éxito en la optimización de sus procesos de producción con FlexSim, ¡y nos alegra saber que nuestro equipo de soporte pudo ayudarlo!
fecha de revisión 06/20/2019
Mark Weirauch

Me gusta la forma en que FlexSim modela el mundo. Los conceptos de elementos de flujo, recursos fijos, transportadores son un resumen perfecto de casos de uso masivos del mundo real. FlexSim tiene una rica biblioteca preconstruida que puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los clientes y los usuarios no necesitan dominar la programación para dominar FlexSim. Más que esto, FlexSim es tan extensible con FlexScript y c ++ que literalmente puede construir cualquier cosa con los bloques de construcción proporcionados por FlexSim y su creatividad. Sin mencionar que su servicio al cliente es excelente, cualquier pregunta publicada en su foro será atendida por sus ingenieros en poco tiempo.

FlexSim solo es compatible con Windows, pero uso una computadora Mac, así que tengo que instalar una máquina virtual localmente para usar FlexSim. Sería maravilloso si proporcionan una imagen basada en dock / versión mac / aplicación basada en web. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por la revisión, Yue! Nos alegra saber que ha disfrutado del soporte y las capacidades de FlexSim, y parece que incluso ha explorado nuestras funciones extensibles también. Si bien no hay una versión de MacOS en el horizonte inmediato, FlexSim se ha utilizado ampliamente en computadoras Mac a través de Bootcamp o software VM.
fecha de revisión 06/20/2019
Christin Savine

El modelado de varias configuraciones de sistemas de manejo y empaque de materiales en FlexSim ha sido de gran ayuda para el brazo de desarrollo de productos de mi organización en el diseño de nuevos productos y sistemas antes de que realmente tengamos que construirlos.

Me gusta la flexibilidad de Flexsim en el modelado de procesos de manejo de materiales de todo tipo y uso la experimentación para comparar rápidamente múltiples escenarios. Es intuitivo de usar y fácil de ejecutar.

Me gustaría que pudiera haber más variabilidad en algunos de los objetos robóticos y ASRS disponibles dentro de la herramienta de experimentación, aunque hay formas de evitar esto, tan pequeña queja. por FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Max! Nos alegra saber que ha disfrutado de la flexibilidad y la experimentación en FlexSim. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de las sugerencias que tiene para agregar opciones de experimentación.
fecha de revisión 06/20/2019
Atlee

FLexsim es un producto de doble cara.

La falta de comentarios y tutoriales sobre el manejo del flujo del proceso y la programación de alto nivel (difícil de conocer todos los objetos y su método por parte de FlexSim el 25/06/2019 ¡Gracias por su revisión, Christian! Nos complace escuchar eso ha podido tener éxito con FlexSim tanto como herramienta analítica como de presentación. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de sus experiencias con lógica avanzada: nuestro módulo Process Flow está diseñado para mitigar la programación, por lo que nos gustaría compartir Algunos recursos pueden serle útiles.
fecha de revisión 06/20/2019
Moriyama

Los nuevos procesos basados ​​en la lógica son muy fáciles de entender.

Los laboratorios de modelado no son tan agradables visualmente en comparación con la última versión del software. Debe haber las mismas opciones de iconos para los combinadores y separadores, no solo el icono de máquina singular. por FlexSim el 26/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Terry! Nos alegra saber que ha disfrutado de la lógica basada en procesos en FlexSim. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de sus sugerencias para el modelado de laboratorio: estoy seguro de que nuestros desarrolladores estarán encantados de analizarlo más a fondo.
fecha de revisión 06/17/2019
Linzy

FlexSim ha sido monumental en el logro de los objetivos de mejora de procesos. Realmente consigue que la facultad aborde cuando pueden verse caminando. Es visual y ayuda al usuario a comprender sus procesos y sistemas para que puedan mejorar. Hemos ahorrado cientos de miles en costos prevenibles al cambiar los procesos y los niveles de personal en función de los volúmenes futuros de pacientes.

Es una forma visual de representar sus procesos en lugar de estrictamente números.

Errores ocasionales que requieren que el usuario guarde a menudo, pero cada software tiene un grado variable de ellos. por FlexSim el 18/06/2019 Gracias por tu comentario, Doug. ¡Es genial saber que FlexSim ha sido tan útil como para lograr esos objetivos de mejora de procesos!
fecha de revisión 06/17/2019
Orgel Yonce

Ayudo a las empresas a mejorar sus procesos comerciales al:

Facilidad de uso. Gran flexibilidad para cualquier tipo de industria. Apoyo de la empresa que te escucha. Mejora continua siguiendo las mejores prácticas y los requisitos del cliente.

El archivo de ayuda podría tener un mejor motor de búsqueda. por FlexSim el 19/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Patrick! En realidad, recientemente hemos lanzado nuestra nueva documentación en línea (o archivos de ayuda), y este tiene un motor de búsqueda mucho mejor.
fecha de revisión 06/14/2019
Stralka Mehraj

Virtualización de una línea de envasado con una gran cantidad de restricciones para optimizar su producción.

- Posibilidades infinitas

- A veces es difícil saber cómo realizar algunas tareas
fecha de revisión 06/14/2019
Saretta

Configuraciones para adaptarse a su situación

Necesita capacitación y experiencia para usar la capacidad del software de FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por su evaluación, Boris! Nos alegra saber que ha encontrado útil FlexSim. Nos enorgullecemos de ser lo más fáciles de usar posible, pero a veces el entrenamiento es necesario para liberar completamente el potencial de la simulación. ¡Espero que su experiencia de entrenamiento haya sido positiva!
fecha de revisión 06/13/2019
Kieger Blem

Estoy usando FlexSim en la academia para enseñar simulación. Es muy útil dedicar poco tiempo para aprender el software y más tiempo para aprender simulación. Hemos trabajado con la industria para construir ejemplos académicos de sus procesos para incluirlos en nuestra clase con éxito. Es útil tener algunos antecedentes de programación en C cuando necesita hacer algo avanzado.

Increíbles capacidades 3D, fáciles de aprender, puede construir una simulación en un corto período de tiempo.

Es difícil obtener datos sin procesar desde la versión 6.0, algunas características simplemente desaparecen de una versión a la siguiente, por ejemplo. Transportadores por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por la revisión, Dr. Reynoso! Nos complace saber que usted encuentra que FlexSim es fácil de usar. De hecho, hemos realizado algunas actualizaciones recientes para brindar a los usuarios más acceso a los datos de simulación, y nuestros transportadores heredados aún están disponibles para su uso, conectemos pronto y puedo mostrarle cómo.
fecha de revisión 06/13/2019
Sisely Hamad

Realmente excelente en todas las dimensiones de tecnología, servicio y contabilidad.

Versatilidad. Casi no hay escenario que no hayamos podido soportar ... Pero va más allá de la herramienta; La actitud positiva y la creatividad de los consultores de FlexSim también es crítica. No puedo decir lo suficiente sobre su disposición a encontrar formas de modelar la variedad de escenarios que encontramos. FlexSim tiene algo para ambos lados del cerebro: las imágenes son espectaculares, casi hermosas. La cuantificación rigurosa del rendimiento de sistemas complejos completa la imagen.

Es la otra cara de la versatilidad: la complejidad. La herramienta es tan increíblemente compleja que es difícil imaginar que cada ser sea independiente. No sé si esto es una crítica o solo una realidad. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Hill! Realmente apreciamos las amables palabras sobre nuestro soporte, capacidad y efectos visuales. Tiene toda la razón: ¡el modelado de simulación puede ser complicado! (Pero siempre estamos tratando de hacerlo lo más fácil posible).
fecha de revisión 06/13/2019
Nereus Reckley

Estoy bastante feliz como usuario.

Tiene una fantástica visualización en 3D. Es bastante simple construir modelos y estudiar el análisis de qué pasaría si.

No me gusta mucho la poción de flujo de proceso del modelado. Desearía poder desarrollar todo el modelo en la parte del objeto del software. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu evaluación! Nos alegra que hayas disfrutado de la visualización y construcción de modelos. Lamento escuchar que el módulo Process Flow no ha sido un gran éxito para usted; sin embargo, hemos mantenido todas nuestras funciones existentes (e incluso algunas nuevas) para el desarrollo de modelos en nuestro 3D estándar objetos, así que siéntase libre de seguir usando esas funciones. Conéctese sin conexión si desea discutir más.
fecha de revisión 06/13/2019
Also

Gran software para presentar modelos 3D de simulación y presumir.

FlexSim no solo tiene un gran potencial de gráficos en 3D en comparación con otras aplicaciones de software en el mercado, sino que también su simplicidad y su estructura de modelado intuitiva le dan una ventaja sobre el resto.

Si bien FlexSim está diseñado principalmente para un enfoque de modelado fácil de apuntar y hacer clic, modelar decisiones complejas que requieren condiciones de programación profundas no es muy sencillo en comparación con otras aplicaciones. por FlexSim el 17/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Samuel! Me alegra que disfrute nuestros gráficos y nuestra estructura de modelado intuitiva. Si lo desea, podemos conectarnos sin conexión y puedo mostrarle algunas de nuestras últimas herramientas para modelar más fácilmente situaciones complejas.
fecha de revisión 06/13/2019
Waal Joya

Esto hace que mi trabajo sea fácil de ejecutar múltiples repeticiones y comparar escenarios.

Reduzca la velocidad cuando haya más objetos en 3D o cuando FlexSim utilice una estrella el 17/06/2019 ¡Gracias por su comentario, Bhargava! Me alegra saber que le resulta fácil ejecutar múltiples escenarios / réplicas. Analicemos sin conexión algunas de las cosas que se pueden hacer para acelerar modelos más grandes o más complejos.
fecha de revisión 06/13/2019
Clercq

El número de camas necesarias en una unidad, según las tarifas de llegada. Niveles de personal.

Es la capacidad de mostrar conceptos a los responsables de implementar el cambio. Ayuda a visualizar el proceso, especialmente el flujo de personal y pacientes.

Algunas cosas no son intuitivas para resolverlas por mi cuenta, sin embargo, el servicio al cliente nos permite estar en contacto con alguien directamente en FlexSim que siempre puede ayudar. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Katie! Nos alegra saber que nuestro servicio al cliente ha sido útil durante sus proyectos de modelado de simulación.
fecha de revisión 06/13/2019
Ernst

Con un poco de experiencia en programación, creo que flexsim es fácil de usar y aprecio el nivel en el que puedo personalizar mi modelo con un código personalizado.

Asistí a su entrenamiento, que fue excelente. Aprecio especialmente el servicio al cliente. Cuando publico en el foro obtengo respuestas el mismo día. Flexsim es una gran pieza de software con una increíble capacidad.

Todavía hay algunos errores. Al igual que cuando el modelo se está ejecutando, la vista 3D es irregular. La interacción general con el espacio 3D es torpe, pero una vez que la aprendes, no está tan mal. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Dillan! Nos alegra saber que aprecia las capacidades de FlexSim y nuestro servicio al cliente. Si lo desea, conectemos sin conexión y analicemos algunos de sus pensamientos sobre la navegación en la vista 3D.
fecha de revisión 06/13/2019
Sumner Bruinius

Podemos determinar dónde hay cuellos de botella dentro de la planta antes de la implementación, resolverlos y luego lanzarlos con menos problemas.

La capacidad de programar el software para que funcione en cualquier industria. La capacidad de ser universal y personalizar para ser muy específico es fantástica.

Hay algunas limitaciones que parecen ser fáciles de superar, como usar solo rectángulos para las áreas de control. De acuerdo, es posible rotarlos, pero aún deja margen para mejorar. También sería bueno poder importar rutas de red AGV. por FlexSim el 17/06/2019 ¡Gracias por tu reseña, Brian! Me alegra saber que ha podido personalizar FlexSim según sus necesidades. ¡Conéctese sin conexión y analicemos algunas de sus ideas para importar rutas de red AGV que suenan interesantes!
fecha de revisión 06/13/2019
Evelina Windmeyer

Uso flexsim en muchos proyectos, pero las actualizaciones constantes y el costo de la licencia son un problema sérios

Muy fácil y potente de usar. La orientación y el modelado son muy simples.

Las actualizaciones que cambian El modelado. Por ejemplo, El colector de estadísticas. En flexsim, necesita un estudio contínuo de El software, y La licencia del software es demasiado costosa por parte de FlexSim el 14/06/2019 ¡Gracias por su evaluación, Lucas! Estaré encantado de analizar sus inquietudes sobre la frecuencia de las actualizaciones, pongámonos en contacto.
fecha de revisión 06/13/2019
Hachman Trisch

Gran experiencia. Me encanta el software para validar y mostrar al cliente diferentes posibilidades de optimización en el departamento de su hospital.

Es muy fácil aprender los conceptos básicos para crear un buen modelo de trabajo. Cuando lo usa con más frecuencia, también hay muchas oportunidades para personalizar su modelo. También me gusta mucho el software específico Healthcare, ya que esto ahorra una gran cantidad de tiempo en la construcción de modelos de hospitales.

A veces es realmente difícil encontrar su error o error en un modelo más grande. Además, los resultados en los paneles no siempre son completamente lógicos para mí. por FlexSim el 18/06/2019 ¡Gracias por la revisión, Ianthe! Me alegra saber que ha disfrutado de nuestras capacidades de servicio al cliente y modelos de atención médica. Si lo desea, conectemos sin conexión y analicemos nuestra funcionalidad del Panel.
fecha de revisión 06/13/2019
Brandie Hyder

Mi experiencia general ha sido excelente. Estoy usando este software para reducir las líneas en hospitales y restaurantes. Hasta ahora me he sentido muy cómodo.

Es facil de entender. Me gusta lo personalizable que puede ser. Le brinda gran información para tomar decisiones.

Para utilizar todo el potencial de flexsim, necesita algunos conocimientos de programación. Necesita más videos tutoriales. por FlexSim el 17/06/2019 ¡Gracias por tu comentario, Byron! Me alegra saber que estás encontrando FlexSim tan personalizable. Si lo desea, conectemos sin conexión y discutamos algunas de sus ideas para tutoriales en video.
fecha de revisión 06/11/2019
Rehm

Utilizamos FlexSim para la logística de la planta de productos y procesos, así como la logística basada en personas clínicas combinada con los flujos de mercancías.

FlexSim ha realizado un gran esfuerzo de desarrollo en los últimos años y realmente se nota. Las nuevas características, como la programación visual de Process Flow y los recopiladores de estadísticas para el manejo de datos y resultados, hacen que los modelos sean mucho más fáciles y rápidos de configurar, y gran parte del nuevo contenido significa que FlexSim se puede usar para más tipos diferentes de campos de modelado con menos esfuerzo . Como su nombre lo indica, FlexSim realmente ofrece una gran flexibilidad en el rango de aplicación. Espero especialmente explorar el nuevo contenido de People Modul en FlexSim 19.1 que debería ayudar a facilitar aún más las simulaciones basadas en personas.

El profundo nivel de personalización y la gran cantidad de características que le dan a FlexSim su flexibilidad, a veces puede parecer abrumador y hacer que la curva de aprendizaje sea un poco empinada. Aunque la interfaz es bastante intuitiva, el hecho de que puedes hacer lo mismo de muchas maneras diferentes, a veces te hace preguntarte si estás haciendo algo más difícil de lo que debe ser o si te has perdido otras funciones en alguna parte. por FlexSim el 12/06/2019 ¡Gracias por la honesta revisión, Martin!
fecha de revisión 05/01/2017
Sitarski Esmon

Diseñando un sistema antes de cotizar una solución a un cliente y usándolo para presentar una representación visual del sistema durante el proceso de cotización.

El modelado 3D incorporado permite una configuración rápida del proyecto. La adición del flujo del proceso es una herramienta poderosa que me ayuda a seguir la lógica de un modelo complejo y a solucionar problemas rápidamente.

La transición del modelado 3D al flujo del proceso no se apoyó bien con documentación o ejemplos. Todavía hay mucha codificación involucrada en el uso del software a un nivel más poderoso. por FlexSim el 09/05/2017 ¡Gracias, Michael! Valoramos su negocio, y sus comentarios siempre son apreciados para ayudarnos a mejorar nuestra documentación y materiales de soporte. Conéctese sin conexión y analicemos algunas de las formas en que podemos ayudar.
fecha de revisión 04/27/2017
Basile Callens

Soy profesor y Florida State University y estaba usando FlexSim en un salón de clases. Los estudiantes encontraron que el software era muy útil en el modelado de simulación. Planeo usar FlexSim en mis futuras clases también.

Fácil de usar

Cambios en el lenguaje de programación (funciones) de una versión a otra por FlexSim el 09/05/2017 ¡Gracias por elegir FlexSim para su clase, Maxim! Siempre estamos felices de ser parte de la simulación en la academia y la investigación.
fecha de revisión 04/27/2017
Hoang Marlor

El software hace lo que se supone que debe hacer y funciona bien. Siempre agregan nuevas características y funcionalidades, lo cual es excelente. Apoyo sabio son la mejor compañía con la que trato.

basado en un nuevo lenguaje de codificación para más capacidades.

No es barato por FlexSim el 09/05/2017 ¡Gracias por las amables palabras, Doug! Apreciamos su negocio y la confianza que ha depositado en nuestro equipo de soporte.

Deje una calificación para FlexSim