SysAid

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
51
Bueno
19
Promedio
4
Malo
0
Terrible
1
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un lugar y un tablero para administrar todo su soporte de TI. Encontrará todos los elementos esenciales que necesita en un solo lugar, incluida una poderosa herramienta de administración de tickets, administración de activos de TI, portal de autoservicio y más. Implemente su mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy desde la nube o software descargable en las instalaciones. Con más de 15 años de experiencia, SysAid ha estado sirviendo a más de 100k administradores a nivel mundial. Obtenga una prueba gratuita ahora o contáctenos para ver lo que SysAid puede hacer por usted.
fecha de revisión 04/09/2020
Wolfy Arender

La gestión de entradas y activos, ahora es más fácil para el inventario.

¡El sistema es fácil de configurar !, ¡realmente simple de usar, el nuevo portal para usuarios finales es realmente genial!

Echo de menos un sistema de alquiler, en la gestión de parches se pierde la opción de poner el software que queremos, se pierde la opción de personalizar completamente el colunm
fecha de revisión 04/09/2020
Armillia Demshar

El soporte de SysAid es muy receptivo. Ha permitido a nuestro departamento ver nuestras tareas diarias sin tener todo en nuestras cabezas.

Le permite a nuestra empresa comprender los problemas que cada departamento está tratando a diario. Nos mantiene organizados.

La implementación fue larga, pero una vez que el equipo de soporte técnico ayudó, estuvimos bien.
fecha de revisión 04/07/2020
Mast Boiling

Evaluamos varios productos, sin embargo, este lo tenía todo. Fue fácil de comprar, configurar e implementar. Tiene excelentes funciones de informes y paneles.

Costo adicional para informes comerciales extendidos, sin embargo, podría valer la pena en el futuro a medida que recopile más datos e implemente más funcionalidad de ITIL.
fecha de revisión 04/05/2020
Alane

En general, el sistema funciona. Puede ser extremadamente difícil de usar.

Lo que más me gusta es lo fácil que es trabajar en un boleto y luego reasignarlo a otra persona. Cuando alguien recibe un boleto, es fácil ver el historial de lo que sucedió, el sysaid desglosa toda la información de cada boleto para que sea fácil de seguir.

La característica que menos me gusta es la notificación por correo electrónico. Cada vez que ocurre una nueva actividad en un boleto, recibe una notificación por correo electrónico y esto suena como una buena idea en la superficie. Pero el problema surge cuando recibes toneladas de correos electrónicos innecesarios. Por ejemplo, cerraré un ticket (y recibiré un mensaje de que el ticket está cerrado). Luego, si el usuario responde para agradecer, abre el ticket nuevamente (y me envía otro mensaje). Si recibo el agradecimiento no al día siguiente y cierro nuevamente, pero ese usuario ahora está fuera de la oficina y tiene una respuesta automática activada, la respuesta automática activa el boleto para que se vuelva a abrir nuevamente y me envíe otro mensaje de que esto ha sucedido. Literalmente, he luchado durante días para cerrar el boleto debido a cosas como esta.
fecha de revisión 04/04/2020
Elspeth Capasso

Desde el primer día, SysAid ha sido la herramienta principal que utilizan nuestros expertos para apoyar a nuestros miles de usuarios en todo el mundo. La experiencia ha superado nuestras expectativas.

En nuestro negocio, SysAid es una excelente herramienta que nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente.

A veces la configuración es un poco compleja
fecha de revisión 04/03/2020
Giliana Nesbeth

Me encantó este software, una vez que superaste la configuración inicial, hizo que la creación de tickets, la asignación y la conclusión fueran muy fáciles.

Preparar. Oh, chico, configuración. Este software requiere unas pocas horas de tiempo de configuración inicial, configuración del servidor web y una idea de cómo desea que su flujo de trabajo suceda.
fecha de revisión 04/01/2020
Hahn

Lo mejor de este producto es la implementación en la nube. Fue extremadamente fácil de implementar y mantener, con nuevas versiones de productos implementadas sin ningún esfuerzo. La facilidad de instalación y el costo relativamente bajo de la oferta en la nube hicieron de esta una opción fácil. El administrador de la cuenta de mi cuenta también ha hecho una buena compra. Es muy fácil expandir el producto y cualquier problema que tuvimos me ha dado la ayuda que necesitábamos. La parte de gestión de activos es muy informativa y con la API opcional hemos integrado el resultado en SQL para informes, etc.

El proveedor tiene su sede en Israel (creo) y esto hizo que el soporte técnico a un estado medio de EE. UU. Fuera un desafío. Al principio, el tiempo fue un poco lento, pero han trabajado para implementar el soporte específico de EE. UU. Y una vez que el producto se implementó por completo, no hemos necesitado mucho soporte de todos modos. Es un testimonio del producto en sí, ya que funciona bien y es fácil de mantener después de un poco de ayuda inicial.
fecha de revisión 04/01/2020
Blakeley

Recomendaría esta solución para cubrir todas las necesidades de ITIL e ITSM de su departamento de TI y mantener todos sus activos de TI bien administrados.

SysAid tiene casi todo lo que su personal de TI necesitará para administrar eficientemente los activos de la empresa y los procesos de la mesa de ayuda. Mejorar el proceso de la primera respuesta a los requisitos internos del negocio, también para aquellas compañías que ofrecen servicios, será una solución maravillosa. Es una gran combinación de soluciones de mesa de ayuda, gestión de activos, control remoto y análisis de actividad de TI, en una simple, plataforma de fácil acceso y admite varios idiomas, lo que lo convierte en una ventaja para los equipos de TI multiculturales.

No hay una versión de freemium disponible, puede probarlo con seguridad utilizando la versión de prueba gratuita, pero no permitirá seguir probando todo el paquete, además de que no puedo encontrar nada más que se convierta en las características de este gran sistema.
fecha de revisión 03/30/2020
Niobe

Syaid es realmente el recurso de servicio de asistencia número uno para los administradores de TI, desde el registro de tickets hasta la cuenta de autoservicio que lo desbloquea, lo tiene todo. Pero no solo eso SysAid escucha a sus clientes. Las sugerencias que haga al producto pueden suceder y siempre buscan mejorar la usabilidad y la sensación de su producto.

Si sysaid tiene una debilidad, es su módulo de Proyecto, es lento y complicado de usar. Usamos Trello ya que es muy simple
fecha de revisión 03/30/2020
Durand

Pros:

El precio lo hace accesible para las escuelas.

Se pierde algo de personalización al actualizar versiones
fecha de revisión 03/29/2020
Ronald

Capacidad para crear informes y automatizarlos. Se pueden crear categorías para cualquier cosa tan profunda como 3 subcategorías.

El mantenimiento solía ser bastante rentable hasta que se dieron cuenta de que había más dinero para ganar. La tarifa anual aumentó en 9 veces lo que hemos pagado en los últimos 8 años. Inaceptable.
fecha de revisión 03/29/2020
Queridas

Nuestra empresa está satisfecha con la herramienta, su uso no es exclusivo de TI, departamentos como mantenimiento, marketing y finanzas se han unido al uso de esta gran herramienta.

La facilidad de uso, la rápida adaptación del usuario final con la herramienta. Obtención de métricas con su propio BI incluido

Insisto en que una buena herramienta debe estar bien pagada, pero si pudieran crear usuarios con diferentes precios y perfiles, sería genial.
fecha de revisión 03/28/2020
Fairlie Capiga

Lo usamos diariamente para nuestro sistema de tickets y es nuestro sistema de gestión de activos. Realiza estas dos funciones muy bien.

Fue sencillo poner en funcionamiento la versión en la nube. Tuvimos una pequeña curva de aprendizaje que impedía que las respuestas a los correos electrónicos crearan tickets duplicados. Expulsar a los agentes a nuestros escritorios para la gestión de activos fue muy simple y muy útil. Lo usé con frecuencia para garantizar el cumplimiento del software.

Hay muchos módulos adicionales, pero en comparación con el costo de este sistema, son bastante caros. La función de control remoto integrada en SysAid es frustrantemente lenta y engorrosa. SysAid acaba de lanzar un complemento para TeamViewer que parece muy prometedor pero cuesta un uso simultáneo. Raramente he usado soporte técnico, pero cuando lo hice, siempre fue una devolución de llamada.
fecha de revisión 03/27/2020
McComb Sallah

Su atención al cliente es fantástica, y también tienen excelentes habilidades de conmutación.

Lo que me gusta de SysAid es que el software tiene en una plataforma múltiples funcionalidades, las dos más atractivas para mí son el ticket de inventario y el servicio de asistencia.

El precio para usuarios adicionales es muy costoso y la aplicación de escáner de código de barras no funciona con Office 365
fecha de revisión 03/27/2020
Urias Lapa

Me gusta la posibilidad de personalizar las funciones para que podamos clasificar nuestras entradas de una manera que tenga sentido para nosotros. También me gusta la visibilidad en el historial de cada boleto, para que podamos ver fácilmente a cada persona que ha contribuido a la resolución de problemas. El software también tiene un precio razonable en comparación con otras soluciones.

fecha de revisión 03/25/2020
Hubbard

Puedo concentrarme más en apoyar / ayudar a los clientes que en rastrear los tickets de soporte reales.

La flexibilidad de SysAid lo adelanta a la mayoría de los demás software de servicio de asistencia. Sirve para lo que pretendemos usar e incluso nos sorprendió que se pueda usar para otros fines.

A veces, la versión en la nube no actualiza los menús desplegables y el botón tan bien, pero es menor. No es gran cosa.
fecha de revisión 03/24/2020
Finegan

Sysaid no solo lo ayuda a optimizar su actividad diaria del servicio de asistencia, sino también a otras tareas clave relacionadas con TI. Usando los flujos de trabajo, puede automatizar nuevos comienzos en el que necesita notificación a varios departamentos. Con el desbloqueo de autoservicio de Sysaids no necesita otra aplicación para permitir que el usuario desbloquee sus cuentas y esto ahorra en la huella de su dispositivo con un solo agente. y con las reglas de enrutamiento y el enrutamiento, puede automatizar la comunicación con los usuarios.

El módulo del proyecto necesita algo de amor y atención, no creo que funcione bien para mí en comparación con herramientas simples como trello. Pero al decir que es un problema menor.
fecha de revisión 03/24/2020
Bondon

todo el en

Hola, lo que más me gusta de sysaid es su fácil operación para los usuarios cuando levantan un boleto y, por lo tanto, resuelven su problema de inmediato, por otro lado, podemos hacer un inventario muy bien organizado de cuentas de computadora y lo mejor no es tan costoso como otros sistemas de itil

lo que no me gusta de sysaid es que su soporte técnico es demasiado malo y no hay tanta información en la web, ya que recientemente tuvimos una migración de su sistema a otro servidor y no pudieron ayudarnos, tardaron demasiado en contactarnos y cuando fueron migrados su sistema fue cuando nos contactaron
fecha de revisión 03/23/2020
Ricker

En general, este producto es algo a tener en cuenta al buscar una herramienta de gestión, el seguimiento de activos y mantenerse al día con la solicitud del usuario.

Todo este sistema está configurado para ejecutar una mesa de ayuda de TI. Gran visualización de activos y detección de red. Sus características son una solución de mesa de ayuda rica, configurable y altamente escalable adecuada para cualquier empresa, especialmente para grandes organizaciones como la mía.

Tiene una interfaz de usuario (UI) excesivamente tabulada y seccionada. La interfaz de usuario (UI) no era fácil de entender a primera vista.
fecha de revisión 03/22/2020
Katherina Bundy

En mi experiencia con la herramienta, es muy bueno rastrear, levantar tickets y mantener su inventario correcto, el soporte es muy bueno y el manejo tanto para el administrador como para el usuario es fácil.

Es una herramienta que contiene un sistema de integración con tickets y puede darles un seguimiento correcto, además de mantener su inventario organizado

Cuando actualiza una computadora, cambia el nombre o el usuario, el sistema no se actualiza automáticamente y obtiene el último registro que se alistó
fecha de revisión 03/22/2020
Lamond Asruddin

Este software ITSM es perfecto para implementar la Mesa de Ayuda y la Gestión de Activos dentro de cualquier organización, en mi caso, la versión Cloud me ayudó a automatizar el servicio al cliente (interno y externo) con resultados exitosos, la implementación de este software fue rápida y conté con la técnica SysAid Apoyo todo el tiempo necesario.

- Permita la implementación de ITSM, la mesa de ayuda y la gestión de activos rápidamente.

- Menos soporte para otros idiomas diferentes al inglés.
fecha de revisión 03/21/2020
Ver Ospina

Estamos utilizando SysAid para gestionar nuestros incidentes y solicitudes diarias. Junto con eso, hemos desarmado vientos solares e intune y solo usamos SysAId como nuestra gestión de activos.

Implementamos SysAid para nuestro sistema de gestión de tickets y activos. SysAid no es más que un gran sistema que puede mejorar drásticamente la productividad. Lo que más me gusta del sistema es que las variedades en las que se puede moldear dependen de las necesidades del cliente. Definitivamente voy a sugerir SysAid.

No he encontrado ninguna desventaja hasta ahora.
fecha de revisión 03/20/2020
Machute

Muy contento con todos los miembros involucrados, desde la instalación hasta el soporte. Satisfecho con el producto.

Fue muy fácil de instalar y configurar. El despliegue para el resto de la compañía se redujo con pequeños problemas y los usuarios han tomado el producto con bastante rapidez. El soporte es excelente. El software hace lo que se supone que debe hacer, funciona bien y es fácil de mantener.

El módulo de informes requiere un poco de tiempo para que se entregue. Aparte de eso, realmente no tengo ningún "CONS" para agregar.
fecha de revisión 03/20/2020
Garnet Curren

Muchos beneficios, uno de ellos es que sentimos que tenemos el control de nuestro mostrador de boletos.

Desde que comenzamos SysAid, sentimos que todos los tickets están bajo control en términos de seguimiento, seguimiento, referencias futuras y colocación de archivos para uso futuro. Me gusta SysAid porque puedo acceder a él desde cualquier lugar para KB, referencias, tareas e incluso almacenamiento de archivos

Si hay una opción para mostrar elementos KB sin tener que iniciar sesión. Nuestros usuarios desean ver la Base de conocimiento, pero no están lo suficientemente interesados ​​en mantener su ID / PW, por lo que si hay una opción al crear un elemento KB que dice [/] Visible incluso sin iniciar sesión, sería de gran ayuda.
fecha de revisión 03/18/2020
Jennifer

Con todo, Sysaid es una herramienta fácil de usar y tiene muchas otras plumas que pueden ser utilizadas por cualquier tamaño de la organización.

Sysaid es fácil de implementar y usar. Me gusta el componente Cambiar y liberar que está en punto. el boleto de envejecimiento también es una pluma es fácil de recoger

La creación del informe es una dificultad silenciosa. necesita mucha capacitación y tiempo para entender
fecha de revisión 03/17/2020
Terrel Bruss

Estamos utilizando SysAid como nuestro principal sistema de tickets de TI. Las características de informes hacen que sea fácil ver qué tan bien estamos cumpliendo con nuestros SLA. No soy un gran admirador del estilo de plantilla de solo texto, y los flujos de trabajo no están automatizados, por lo que si tengo que pasar un ticket a la siguiente fase de un proceso, tengo que reasignarlo manualmente. Estas son quejas menores. En su mayor parte, SysAid nos ha servido bien. Es fácil de usar y no puedo decir lo suficiente sobre los informes sólidos

Sysaid tiene algunos de los mejores informes de back-end de cualquier sistema de tickets con el que he trabajado. Gráficos coloridos por departamento o individuo que informan sobre boletos abiertos, tiempo para cerrar el boleto y muchos otros informes útiles

No tiene tanta orientación para el usuario como otro software en este espacio. Las plantillas son solo de texto y no incluyen flujos de trabajo automatizados.
fecha de revisión 03/17/2020
Mungovan Saalfrank

Fácil de usar, la documentación para implementar el software está muy bien detallada, es un gran apoyo del equipo cuando tienes un pequeño problema.

Sinceramente, nada, el precio es excelente y es simple.
fecha de revisión 03/15/2020
Sven

El equipo es amigable y entiende nuestras necesidades (una vez que las definimos). En general, el proceso ha sido bastante simple, es simplemente entender cómo usar nuevas soluciones / software.

Me encanta el hecho de que SysAid no es una experiencia aburrida 'Fuera de la caja' 'Esto es lo que obtienes'.

No me gusta el hecho de que tuve que aprender HTML 'muy básico' para implementar las notificaciones. Esto no fue un gran obstáculo, pero definitivamente algo que no me gustó.
fecha de revisión 03/15/2020
Nan

Ahora he usado SysAid en 4 empresas. Cada empresa a la que voy cambio su sistema a SysAid.

Tiene tantas características incluidas con el producto. Es muy fácil e intuitivo de usar. Tiene todas las herramientas de operaciones tecnológicas que necesito bajo un mismo techo. Estamos cambiando la forma en que funciona todo nuestro negocio con una herramienta de TI.

Configurar la gestión de incidentes es fácil. Encontrar la capacidad de configurar todas las características y funcionalidades ha sido un desafío. Esto no es una estafa, sino más bien una frustración para mí. Es fácil ver todo lo que puede hacer y usar casos. El desafío es poner todos los pensamientos en lógica para que esto suceda.
fecha de revisión 03/14/2020
Lacey Gregor

La capacidad de rastrear incidentes, solicitudes, cambios y mucho más.

Utilizamos este sistema 100 veces al día para rastrear incidentes, inventario y archivar información. Con los años he usado todo, desde Footprints, Track-it y Maximo. Puedo decir honestamente que, en mi opinión, es el mejor para un administrador.

El único inconveniente que tengo es el acceso al soporte. Estamos ubicados en Estados Unidos y SysAid está en Israel, por lo que a veces obtener una ventana de tiempo disponible debido a las diferencias de zona horaria puede ser problemático. Por otro lado, el sistema realmente no nos da ningún problema.
fecha de revisión 03/14/2020
Brandon Frederikson

Necesitábamos algo para rastrear nuestros problemas y solicitudes, y dado que he usado SysAid durante 3 años antes y solo tenía una buena experiencia con él, decidimos hacerlo.

- Helpdesk / Servicemanagement: el servicio de asistencia es excelente y muy fácil de usar (para administradores y usuarios finales).

- Interfaz de usuario de administración: si bien la interfaz de usuario de administrador es realmente personalizable, también es muy antigua y ya no se siente bien (para mí). SysAid acaba de revelar su nueva interfaz de usuario HTML5 para administradores (principios de 2019), pero como todavía estamos en la interfaz de usuario heredada, he decidido ponerla aquí.
fecha de revisión 03/13/2020
Leela

Seguimiento completo de tickets de la mesa de ayuda, así como sondeo de estaciones de trabajo.

Hace un gran trabajo al rastrear y administrar los tickets del servicio de asistencia, así como su entorno. Permite múltiples usuarios que pueden intercambiar tickets. Muy configurable a sus requerimientos. La versión alojada en la nube nunca ha tenido una interrupción no planificada desde que comenzamos a usar el producto.

Interfaz muy torpe, ciertos elementos no funcionan en Chrome, ciertos elementos no funcionan en IE, el cliente de sondeo en las estaciones de trabajo se actualiza cada minuto, lo que resulta en una velocidad de conexión extremadamente alta que arroja informes de firewall (no es una misión crítica cada hora o dos lo haría estar bien), necesita mucho más pulido en comparación con otras opciones disponibles ahora, el servicio al cliente no está en los EE. UU. y es muy rápido para despedirlo. por SysAid Technologies el 11/12/2017 Hemos avanzado mucho en la modernización de nuestra interfaz de usuario; recientemente lanzamos una nueva interfaz para los usuarios finales: nuestro Portal de autoservicio, y el siguiente es la interfaz de administración. Nuestras tecnologías de agente sondean el servidor / RDS cada 30 segundos para recibir mensajes con el fin de permitir funciones en línea como mensajes de difusión a usuarios finales, iniciar una sesión de control remoto, iniciar un chat con usuarios finales y más ... el paquete enviado / recibido es extremadamente pequeño y no causa ningún tráfico de red significativo. El inventario de computadora COMPLETO enviado una vez después de la implementación inicial es un poco más grande ~ 300K, eso es lo que puede haber visto en su tráfico FW. Su gerente de cuenta estará encantado de revisar esto con usted.
fecha de revisión 03/12/2020
Particia

Estar basado en la nube es una gran ventaja, además el portal del usuario final es de gran ayuda para mis clientes.

La facilidad de envío de tickets para mis clientes. Muy bueno para hacer un seguimiento de las cosas importantes para mi empresa.

La personalización del producto lleva muchos, muchos meses integrarse completamente en el entorno. Me encantaría ver la capacidad de ajustar ciertas cosas sobre la marcha en lugar de tener que desechar todo lo que está haciendo para ir a un área diferente, agregar y luego volver a lo que estaba haciendo.
fecha de revisión 03/12/2020
Ileane Jest

Siendo fácil de usar, configurar y completamente alineado con el marco ITIL, lo implementamos con éxito con una rápida adopción del usuario; ahora tengo pleno conocimiento de lo que está sucediendo en mi departamento.

Tiene varias opciones para crear un ticket (desde el correo electrónico hasta una tecla del teclado - F11) y es lo suficientemente potente como para admitir una personalización detallada (apariencia, plantillas personalizadas, correo electrónico con fechas de resolución esperadas, categorías de tickets, temporizadores , notificaciones, etc.).

El seguimiento del proyecto es rudimentario (se entiende que no forma parte del alcance)
fecha de revisión 03/10/2020
Hennie Mutty

Lo estamos utilizando para tickets de servicio y gestión de parches.

- Facilidad de despliegue

-muy patentado-
fecha de revisión 03/10/2020
Raymonds

Mejor servicio al cliente Mejor asignación de llamadas por parte del personal

Una de las ventajas es: la gestión de llamadas entre mi personal asegurando una asignación justa y la gestión de SLA para que todo el trabajo pueda ser monitoreado y rastreado.

fecha de revisión 02/20/2020
Cooke

Estamos satisfechos con SysAid y su capacidad para ayudarnos a hacer nuestro trabajo de manera más eficiente.

Es la capacidad de permitir que el departamento de TI sea más flexible y más responsable.

Desearía que el informe tuviera algunas opciones más.
fecha de revisión 10/31/2019
Philly

Nuestro tiempo de respuesta a incidentes ha mejorado considerablemente. Antes de SysAid no teníamos una herramienta de mesa de servicio, por lo que nos informaban por teléfono o en los pasillos.

Hemos estado utilizando durante más de 5 años, la aplicación es muy fácil de usar, lo que facilita que nuestro personal ingrese las solicitudes de servicio. Es confiable Las pocas veces que hemos tenido problemas con el software en todos los años, el soporte ha sido muy receptivo. Servicio al cliente confiable, a un precio razonable y excelente.

La función del catálogo de servicios no es tan intuitiva y completa como en otros productos que había usado.
fecha de revisión 10/30/2019
Kandace Feichter

Una de las mejores cosas de este producto es que asigna a nuestro personal de TI la responsabilidad y la puntualidad de nuestras resoluciones.

Me encanta lo intuitivo que es este producto. SysAid facilita el envío de una solicitud de soporte para nuestros usuarios finales.

No tengo quejas sobre este producto.
fecha de revisión 10/30/2019
Elson

Gran experiencia con el equipo de implementación y soporte.

La gestión de activos, actualizaciones / actualizaciones automatizadas y la facilidad de implementación

La interfaz de usuario y las funciones de gestión de casos / proyectos pueden necesitar algo de trabajo
fecha de revisión 10/09/2019
Zipnick Gouzy

El servicio de asistencia principalmente, pero estamos planeando expandir su funcionalidad.

Facilidad de uso, GUI muy amigable y simple, fácil de encontrar lo que está buscando, buenos informes, recordatorios para la actualización o nuevas características.

Honestamente nada, hemos probado pocas soluciones y Sysaid fue realmente la mejor y por eso la elegimos.
fecha de revisión 10/07/2019
Misha Axtell

Está bien por el precio que se paga

muchas funcionalidades

no está basado en la aplicación (problema de caché del navegador)
fecha de revisión 10/07/2019
Callum Finnila

Sysaid ha facilitado la gestión de incidencias y solicitudes tecnológicas y operativas, dándonos la opción de rastrear tickets y tener SLA y enrutar tickets directamente a áreas específicas.

Su interfaz amigable y su facilidad de adaptación a diferentes funcionalidades.

Que no tiene capacitación gratuita para su uso como administrador
fecha de revisión 10/07/2019
Sharma Stegall

Tenemos capacidad de seguimiento con SysAid que nunca antes habíamos tenido. Podemos dirigir mejor nuestras solicitudes de servicio al equipo correcto para una respuesta más rápida. Tenemos una mejor capacidad para nivelar nuestros servicios de mesa de ayuda. Tenemos la capacidad de rastrear activos de hardware y software y mantener una CMDB ITIL.

Incluye un sistema de gestión de activos y CMDB, interfaz moderna para usuarios finales y administradores, excelente soporte técnico y de ventas.

La gestión del flujo de trabajo está un poco desactualizada y tiene un poco de curva de aprendizaje.
fecha de revisión 09/18/2019
Trask

Somos un proveedor de servicios de TI y revendedor de software y hardware. Hemos vendido el software SysAid a nuestros clientes durante 15 años y hemos encontrado que SysAid ITSM es una excelente solución de mesa de ayuda para muchos de nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos recibido ayuda rápida, amigable y precisa de los equipos de ventas y soporte técnico de SysAid. Siempre están ansiosos por ayudar de cualquier manera posible. Recomendaría el software SysAid para cualquier organización que busque administrar eficientemente su servicio de asistencia de TI.

SysAid ITSM ha ayudado a muchos de nuestros clientes a optimizar sus funciones de mesa de ayuda y a aumentar drásticamente la eficiencia de su mesa de ayuda de TI.

Probablemente nos guste menos el costo, pero SysAid proporciona un valor sólido para el dinero. Las soluciones de mesa de ayuda baratas y gratuitas simplemente no pueden competir con la solución SysAid. Obtienes lo que pagas.
fecha de revisión 09/05/2019
Halliday Schweitz

Mi experiencia es muy buena, ya la hemos usado durante 4 años y nunca hemos tenido grandes problemas.

Es muy fácil de usar para el administrador y para el usuario final.

El software ha cambiado mucho, pero cuando lo implementé todo fue manual
fecha de revisión 08/28/2019
Zandra

Si vienes de XLS o de un ITSM casero, este software hace el trabajo. Se integra con AD y el portal del usuario es lo suficientemente simple.

En general, la gestión de la herramienta no es muy amigable. El diseño y la configuración de los flujos de trabajo es conversom. El informe de administración tiene un aspecto antiguo y no se puede configurar como desee. Por ejemplo, está limitado a seis indicadores para el panel de administración y solo puede elegir los indicadores disponibles en las formas presentadas. Tiene cosas simples que son muy molestas, como los filtros en las listas que permanecen con usted de una sesión a otra y no se pueden eliminar con un solo clic. Migrar incidentes a problemas no es fácil. La gestión de incidentes masivos es menos que intuitiva, la navegación entre tkts no es excelente, pero quizás lo peor es que los administradores y los usuarios no pueden agruparse.
fecha de revisión 08/23/2019
Dierolf

Es una muy buena herramienta de tickets y es muy fácil de usar.

Es una muy buena herramienta para gestionar la solicitud de los usuarios internos, con esta herramienta puedo interactuar con los usuarios como el usuario o administrador de Clerk y tener una comunicación eficiente para rastrear el caso

No, realmente este software es fácil de usar como usuario final y administrar el ticket usando la solicitud es una muy buena herramienta, no tengo inconvenientes para decir.
fecha de revisión 08/14/2019
Sidoma Garces

el producto SysAid se ha simplificado o la mesa de ayuda de TI y la gestión de activos. en realidad lo hemos usado para nuestros departamentos de recursos humanos y mantenimiento para boletos de toroble ... Me encanta el software

Como proveedor de software, SysAid es de primera categoría, excelente soporte y producto. el software realmente hace lo que dice que puede hacer con una interfaz fácil de entender y una fiabilidad sólida. si buscas mejorar tu vida de TI, pruébalos. Comencé con la versión gratuita y en poco tiempo pasé a la versión en la nube completa y he quedado completamente satisfecho

Realmente no tengo Contras, el software simplemente funciona y su soporte es de primera clase
fecha de revisión 08/13/2019
Rhoda Shackford

La integración con Active Directory ofrece una ventaja para configurar respuestas de correo electrónico.

Me gustaría tener conexiones de escritorio remotas
fecha de revisión 08/13/2019
Litch

durante años necesitábamos obtener KPI basados ​​en la carga de trabajo de soporte para el equipo de TI, ahora podemos tenerlos con sysaid

herramienta fácil de usar para usuarios finales y capacidades para servicios de informes

Acceso muy restringido directamente a la base de datos.
fecha de revisión 08/05/2019
Vowel Ritchie

Aumento de la visibilidad del negocio sobre los desafíos y se mostró si contaba con el personal adecuado para respaldar con la calidad de servicio esperada.

Facilidad de personalización y compatible con ITIL

el método de pago al agregar licencias no parece coincidir con nuestros estándares AP.
fecha de revisión 07/19/2019
Mortensen Hansson

Servicio de TI

nueva interfaz clara

escaneo de activos de uso limitado
fecha de revisión 07/17/2019
Garreth

Gestión de hardware, proporcionando soporte al usuario final, gestión de parches, informes, tickets de problemas para el usuario final y la administración. Estas opciones mencionadas ofrecen una excelente experiencia general de soporte y administración

Soporte técnico para servidores en el sitio, opción de usar la nube para pequeñas empresas con recursos limitados.

Un poco de confusión al configurar los módulos, pero el soporte a través del chat, los tickets de problemas y las preguntas frecuentes lo hacen soportable para la implementación y los usuarios por primera vez
fecha de revisión 07/02/2019
Zuzana

En mi experiencia durante 3 años, utilizó esta plataforma, parece perfecta, y también se adjunta un correo electrónico, donde se indica automáticamente y esto facilita al usuario la generación de esos tickets.

Las ventajas que tiene SysAid son muchas de las cuales son tener un inventario de computadora, un sistema de tickets, una base de datos para ayudar a los usuarios, informes fáciles de hacer, gráficos comprensibles, en resumen, muchos beneficios que se pueden obtener de esta plataforma.

Desventajas que aún no he encontrado porque las funciones que realizo en esta plataforma son las que necesito y puedo aprovecharlas al máximo.
fecha de revisión 06/12/2019
Limber

Sysaid es muy innovador y muy fácil de personalizar para satisfacer las necesidades específicas de nuestra empresa. Su personal de soporte fue muy intuitivo al llevarnos a donde queríamos estar en términos de operaciones diarias de TI.

La compañía está al otro lado del charco y fue difícil organizar reuniones, pero tienen personal de soporte aquí, por lo que ayudan cuando se trata de soporte y despliegue. Aparte de eso, no había nada que no me gustara del software.
fecha de revisión 05/07/2019
Osrock

El software anterior (SchoolDude) no se creó para la mesa de ayuda de TI y no era fácil de usar para ningún usuario. SysAid tenía el mismo precio y es una herramienta específica de TI. La implementación fácil y la incorporación de nuevos productos fue agradable.

Facilidad de implementación y facilidad de uso para nuestros usuarios finales. La integración LDAP fue una ventaja; y las funciones de informes son robustas.

Problemas ocasionales con el entorno alojado y no siempre la comunicación más clara con respecto a las causas del tiempo de inactividad o la ETA.
fecha de revisión 04/24/2019
Alla

Finalmente estamos captando el sentido de lo que está sucediendo en nuestro departamento (tickets, solicitudes, problemas), gestionamos nuestra base de conocimientos y tenemos algunas reglas automáticas para responder y cerrar tickets sin respuesta. También los informes son un activo válido.

Esta compañía con sede en Israel ha hecho un gran trabajo al presentar, y enriquecer constantemente, un software de mesa de ayuda basado en ITIL con todas las funciones que cubre con varios módulos (mesa de ayuda, gestión de activos, flujos de trabajo) la mayoría de las rutinas diarias de un departamento de TI. Hay muchos productos en esta categoría, lo que más me gusta aquí es el soporte agresivo para el usuario que ofrece Sysaid: su equipo está realmente interesado en resolver cada problema que pueda tener. usan su producto para sus propios procesos, por supuesto, y están muy motivados.

La interfaz de usuario se está reescribiendo y ahora es más moderna con la última versión. aún no lo aplicamos, pero planeamos hacerlo pronto. ciertas reglas y formas pueden ser complejas de administrar, una buena implementación al principio es obligatoria. desafortunadamente no hay nadie con conocimientos en nuestro país, la configuración debe realizarse principalmente de forma remota, lo que puede ser un poco difícil.
fecha de revisión 04/23/2019
Penrod

nuestra experiencia es buena, tenemos un soporte rápido, los informes de programación nos ayudan a mantener el control del servicio, con la nueva integración de BI, el monitoreo es más fácil de hacer.

Fácil de usar y configurar, versión móvil con una interfaz amigable.

El precio es poco caro, esto es una limitación para tener más administrador
fecha de revisión 04/18/2019
Dehlia Steverson

El uso diario hace que mi trabajo sea aún más fácil. Todo nuestro personal ha dicho que también les resulta fácil de usar. Mi gerente puede monitorear mi productividad con el informe explícito.

La implementación fácil y el excelente soporte y la versión en la nube son más que confiables.

Necesita mejoras en el filtrado, más de un usuario de solicitud me alegrará el día.
fecha de revisión 04/16/2019
Zusman Urbanic

Facilidad de uso, fácilmente configurable y fácil de obtener informes útiles para la toma de decisiones y la revisión del rendimiento.

Hasta ahora no he tenido inconvenientes con el software o el soporte. No hemos implementado todos los conjuntos de características, pero a medida que crecimos e implementamos características adicionales, nos impresionó la facilidad de extensión del producto.
fecha de revisión 04/15/2019
Simmons Needy

He estado usando SysAid por más de 15 años tanto en mi compañía actual como en mi compañía anterior. No podría estar más satisfecho con este producto y la forma en que manejan sus actualizaciones de versión siempre mejorando el producto y escuchando a sus clientes para mejorar su producto. También utilicé a sus profesionales para brindar capacitación mejorada a mi personal y está ayudando a que nuestro servicio de asistencia sea mejor que nunca para nuestro personal y usuarios finales.

El panel de autoservicio que se presentó recientemente. Business Analytics que se agregó que he comenzado a usar y lo encuentro extremadamente útil. El personal y las personas con las que he tenido el placer de trabajar durante los últimos 15 años.

No puedo decir que hay muchas cosas que no me gustan. Sería bueno tener más opciones de configuración en los informes y Business Analytics.
fecha de revisión 04/15/2019
Holmen

De hecho, recibimos todas nuestras solicitudes e incidentes dentro de esta aplicación y gracias a esto podemos identificar nuestros problemas y resolverlos.

SysAid se basa en ITIL y esto hace que SysAid sea más fuerte que otras aplicaciones en el mercado. SysAid tiene un servicio de asistencia para tener todos sus tickets e incidentes de su organización. CI para tener todo tipo de activos. CMDB para ver sus activos y relaciones de servicios. KBFAQ para tener todas las soluciones de las solicitudes e incidentes.

Creo que la interfaz podría cambiar un poco, hacerlo más amigable para el usuario.
fecha de revisión 04/08/2019
Kirwin

¡Excelente! Lo hemos usado por muchos años. A nuestros usuarios les gusta nuestro tema estacional en la página de inicio. Una característica realmente agradable es la capacidad de realizar un seguimiento de las instrucciones sobre procedimientos y artículos de procedimientos. Solíamos guardar documentos electrónicos para todo eso y todavía tenemos algunos, pero tener la mayoría de ellos en un solo lugar categorizado ha hecho que sea mucho más fácil encontrar el que necesitamos.

Qué impecable funciona todo el tiempo. Incluso cuando cometemos errores de usuario, el programa nunca se bloquea. Hemos experimentado un problema varias veces a lo largo de los años. El soporte es muy rápido y proporciona soluciones correctas de inmediato. Tenemos la capacidad de realizar cambios en todas las pantallas que utilizamos, para personalizarlas según lo que queramos y de alguna manera cómo se vean. Es muy rápido. Cuando un usuario ingresa un caso, lo vemos de inmediato. Hay muchas más funciones que ni siquiera usamos.

Es difícil encontrar ubicaciones para todas las áreas que se pueden personalizar. La interfaz de usuario completa desde el lado del administrador podría mejorarse haciéndolo más amigable para encontrar el camino. Las apariencias para todo el asunto podrían pulirse con mejores gráficos.
fecha de revisión 04/03/2019
Gianni Radwick

La interfaz es fácil de usar. Las solicitudes de servicio se ingresan con facilidad. La captura de pantalla es una característica maravillosa para que el personal muestre lo que está sucediendo sin perder el mensaje de error.

Sysaid es fácil de usar, lo que facilita que nuestro personal ingrese las solicitudes de servicio. Es confiable No hemos tenido ningún problema con el software en todos los años que hemos sido clientes. Su apoyo es muy receptivo si tenemos alguna pregunta. Fiable, a un precio razonable, y el soporte es excepcional.

Patch Management debe ser más personalizable.
fecha de revisión 06/25/2018
Dorren

La capacidad de ingresar todos sus tickets de trabajo y capturar todos los recibos con la cámara de mi teléfono es un verdadero ahorro de tiempo. Y todo se carga y almacena en la nube, por lo que puedo trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

No tiene una aplicación móvil muy buena que pueda usar. Lleva mucho tiempo cargarlo y, a veces, te rebota.
fecha de revisión 05/11/2018
Royce

Fácil de rastrear las órdenes de trabajo y el trabajo de garantía se hace fácilmente. La funcionalidad para ver otras órdenes de trabajo es útil. Produce fácilmente informes para Work in Progress.

Puede ser torpe a veces. No es un programa de nivel de entrada, por lo que puede requerir algunas habilidades informáticas más intermedias.
fecha de revisión 04/20/2018
Uzzial

El costo de poseer esta aplicación es externamente más bajo que la mayoría del resto del software de Helpdesk en el mercado. La capacidad de crear un ticket desde un correo electrónico es una ventaja, ya que reduce el tiempo que le toma al agente del servicio de asistencia registrar una falla o solicitud. Además, la aplicación puede utilizar bases de datos de código abierto como MySQL para almacenar sus datos, lo que resulta en una reducción masiva en el costo de propiedad.

Creo que la aplicación debe estar un poco más optimizada para su uso en grandes organizaciones debido a problemas de lentitud cuando una gran cantidad de personas utilizan el sistema a la vez.
fecha de revisión 03/26/2018
Azelea Belvins

El seguimiento de los tickets de la mesa de ayuda nunca ha sido tan fácil, incluso las compras de TI y las calibraciones de los proyectos. Visor de escritorio de soporte remoto integrado, también está integrado Asset Management.

El módulo de proyectos no es tan fuerte como el resto de las características y funciones. También mucha perforación para configurar los proyectos y tareas correctamente.
fecha de revisión 03/08/2018
Shirley

Todas las funciones se muestran claramente en el tablero de instrumentos, por lo que todo es fácil de acceder. Todas las herramientas son potentes y es bastante personalizable para un programa como este. Con todo, un fantástico servicio en la nube que se ha convertido en parte integral de nuestro negocio.

La compañía ha estado en el negocio durante casi 20 años y se hace evidente al usar su servicio. Hay pocos errores y cuando surgen es extremadamente fácil de identificar y resolver.
fecha de revisión 11/06/2017
Stockwell

SysAid proporciona una experiencia totalmente personalizable para los administradores de TI. Cada formulario se puede personalizar y, cuando se combina con el uso de plantillas, se convierte en una herramienta poderosa. Además, me gusta la capacidad de separar a nuestros clientes en diferentes compañías y usar SysAid como una verdadera herramienta MSP ITSM.

La interfaz de usuario móvil deja mucho que desear. Aunque tienen una aplicación iOS actualizada, puede ser difícil para el personal de TI administrar su cola estrictamente desde la aplicación. Además, los formularios no admiten lógica para crear campos ocultos.
fecha de revisión 10/31/2017
Farris

Pudimos obtener un producto integral que nos dio el mayor rendimiento de nuestro dinero en comparación con cualquier otro producto. En general estamos muy contentos con eso. Apoyo, no tanto. Hay muchas cosas que cambiaríamos, o nos enfocaríamos en cambiar con seguridad.

Nos gusta SysAid por su flexibilidad en el diseño. Podemos crear fácilmente nuevos formularios y plantillas para diferentes tipos de tickets y, como tal, pudimos implementar SysAid a toda nuestra empresa y ahora todos los departamentos de nuestra empresa lo utilizan. Nos encantan las características del flujo de trabajo y que podemos incorporar datos de nuestra infraestructura de directorio activo para poder identificar a los usuarios finales y sus departamentos o gerentes. Estamos muy contentos con nuestra capacidad de modificar y mantener las reglas de escalamiento. Debido a que el sistema está operando en Microsoft SQL Server, hemos podido utilizar con éxito SQL Reporting Services para generar informes muy sólidos para proporcionar a nuestros equipos de gestión datos métricos que antes no estaban disponibles.

Obtener apoyo es como tirar de los dientes. A algunos elementos de diseño les falta la capacidad de editar y eliminar o reorganizar las pestañas del flujo de trabajo. El sistema carece seriamente de granularidad en la seguridad del administrador y la seguridad de los datos. Ejemplo, para que un administrador pueda utilizar la función LogMeIn, debe ser un administrador de SysAid. Sin embargo, con más de 75 administradores en nuestra organización, no queremos que todos tengan el poder de cambiar la configuración de nuestro sistema. Por lo tanto, carece de previsión de que una característica como esa requeriría las llaves de la casa para poder usarla. Lo mismo ocurre con el diseño de plantillas. Hay una función de seguridad para poder modificar y diseñar plantillas, pero no puede crear campos personalizados y nuevas listas con esa función, por lo que los usuarios no pueden completar el diseño de sus formularios sin haber recibido la función de administrador de SysAid, que es más poderosa que nosotros quiero que tengan sobre el sistema. Esto lleva a problemas imprevistos en los que los administradores de los departamentos comienzan a realizar cambios en el sistema sin saber que el cambio no solo los afecta a ellos ni a su departamento. Los informes enlatados no son geniales. Incluso la función de informes personalizados no es buena.
fecha de revisión 09/25/2017
Marie-Ann

Un sistema de tickets aleatorio que a veces funciona mejor que nada.

Me gusta que pueda hacer claves rápidas para que la UE acceda al portal web. Me gusta la personalización de entradas, activos y portales de la UE (una vez que pueda resolverlos). Me encanta el archivo de texto de configuración de idioma que puedes usar para hacerlo totalmente tuyo. La integración LDAP es un sueño total hecho realidad.

El servicio al cliente es HORRID! Hasta el punto de las quejas, debe dirigirse al CEO de SysAid y hacer que ELLA se comunique con nosotros por teléfono. Las aplicaciones móviles para Android y Now iOS tienen funcionalidades rotas o severamente limitadas y MUY desactualizadas en comparación con otras aplicaciones de ITSM. RDS nunca funciona correctamente. Los activos nunca se han poblado por completo, a pesar de que todos nuestros sistemas tienen agentes y servicios habilitados correctamente. Los dispositivos SNMP son atroces para poblar y olvidar el monitoreo ... Debe tener un título en Física Teórica cerca para encontrar los OID y un analista de sistemas dedicado para investigarlos y mantenerlos actualizados. El panel de control ha desaparecido y no puedo devolverlo, y mucho menos funcionar. Toda la interfaz es torpe y parece que fue escrita cuando XP estaba en su mejor momento. Los escaneos WMI no tienen sentido ya que no puede hacer nada con los resultados de los dispositivos encontrados. Las pequeñas y medianas empresas estarían mejor con Spiceworks en mi humilde opinión. por SysAid Technologies el 01/10/2017 Gracias por sus comentarios sinceros.
fecha de revisión 07/12/2017
Dombrowski

Una solución de mesa de ayuda en la que ninguna de las compañías en las que trabajaba estaba utilizando.

El programa es barato. Algo fácil de configurar. No desordenado como otro software que he usado en el pasado.

He usado este software por más de 7 años. Casi todas las quejas que todos los demás tienen sobre este software, me he hecho y la queja número 1 es que la compañía tiene su sede en Israel y son difíciles de entender / obtener / y no entienden completamente los problemas reales hasta que el problema se explique varias veces.
fecha de revisión 01/27/2016
Terra Kolesnik

En primer lugar, permítanme comenzar diciendo que hemos tenido nuestros problemas con SysAid a lo largo de los años, pero SysAid ha mejorado a pasos agigantados desde que decidimos ir con ellos y me alegra habernos quedado con ellos a pesar de los problemas. Primero implementamos SysAid localmente y desde entonces hemos migrado a su edición en la nube. Utilizamos casi todas las funciones que ofrece SysAid. **** ME GUSTA MÁS ****



Deje una calificación para SysAid