Destiny One

Reseñas: 9 | Evaluación general: Bueno
Premiado
4
Bueno
5
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Destiny One es una plataforma de gestión del ciclo de vida del estudiante exclusivamente para las divisiones de educación superior que atiende a estudiantes no tradicionales. Se integra con los sistemas del campus principal, brinda a los alumnos una experiencia similar al comercio electrónico, optimiza la eficiencia del personal y genera inteligencia empresarial para tomar decisiones efectivas. La plataforma SaaS permite que las divisiones de educación superior unan, comprendan y controlen todos los aspectos comerciales, incluida la gestión curricular, la inscripción, el marketing, las finanzas y los informes.
fecha de revisión 04/02/2020
Rollins Conery

Sistema de información estudiantil bastante fácil para unidades de educación continua. Facilita el procesamiento de pagos, informes y seguimiento. Destiny Solutions está constantemente haciendo mejoras y hace un gran trabajo escuchando a los clientes.

Este software requiere bastante técnica, especialmente para obtener una presencia de calidad en el sitio web front-end. Además, el ciclo de actualización del producto para correcciones y cambios importantes lleva bastante tiempo.
fecha de revisión 04/01/2020
Couchman

Destiny One tuvo un impacto significativo en la eficiencia y el crecimiento de nuestro departamento. El equipo que apoyó nuestro proyecto fue sobresaliente.

El uso de Destiny One para el registro de estudiantes, registros e informes ha mejorado la experiencia de los estudiantes para inscribirse en nuestros programas. La funcionalidad de autoservicio, especialmente el seguimiento del progreso de un estudiante, es un ejemplo de los beneficios. Utilizo ampliamente las herramientas de informes para presentar datos a los líderes superiores.

Ofrecemos programación de crédito y personalizaciones necesarias para que funcione en una de nuestras áreas de programa.
fecha de revisión 03/27/2020
Quennie

El soporte al cliente y al sistema es excelente, el equipo que ejecuta el sistema destiny one es conocedor y accesible, y el producto está yendo constantemente en una dirección que mejora el impacto y el rendimiento que obtenemos por este producto SAAS. ¡Estoy muy contento con ello!

Este software fue lo suficientemente flexible como para funcionar en una variedad increíblemente variada de cursos / secciones y conferencias dirigidas por nuestra institución. Ningún otro producto que conozco en el mercado hoy en día funciona para esta variedad de casos de uso. Lo que más me gusta del producto como administrador del sistema es la personalización de autoservicio, el soporte del sistema que obtenemos del proveedor y los paquetes de integración.

Actualmente, solo recibimos actualizaciones una vez cada 3 o 4 meses. En los estándares ágiles / devops para proveedores SAAS, esto no es tan competitivo como otros proveedores en el mercado que proporcionan actualizaciones más frecuentes.
fecha de revisión 03/19/2020
Varien

Destiny es un socio receptivo que responde de manera rápida y profesional.

Nos gusta este software porque fue diseñado específicamente para soportar una operación de educación continua / desarrollo profesional.

Sería bueno si hubiera una mayor variedad de servicios web y puntos de configuración para que los clientes puedan modificar el producto para respaldar sus mercados y procesos comerciales únicos.
fecha de revisión 09/16/2019
Lemmie

En general, nuestra experiencia ha sido positiva con Destiny One. La plataforma de software reemplaza nuestros sistemas y bases de datos obsoletos, y proporciona una estabilidad mucho mejor en comparación con los antiguos. El equipo de servicios profesionales fue fácil de trabajar y nos permitió lanzar en un corto período de tiempo. Su apoyo es receptivo y fue capaz de proporcionar una respuesta inmediata. Sin embargo, me gustaría señalar que las características / módulos adicionales son costosos y es un desafío comprometerse a comprar una licencia opcional cuando no pudimos obtener una licencia de prueba para completar el modelado de procesos comerciales y las pruebas de factibilidad.

Con Destiny One podemos consolidar múltiples sistemas y bases de datos en un único repositorio centralizado. Procesamiento de pagos simplificado e informes que satisfacen nuestras necesidades. Buena biblioteca de recursos para usuarios finales. Los flujos de trabajo y las tareas automatizadas permiten al personal estar al tanto de las operaciones diarias.

La curva de aprendizaje es empinada para usuarios no técnicos. Requiere mucha capacitación y seguimiento para que el personal se sienta cómodo usando el software. El software no se ajusta a nuestro negocio de forma inmediata y requiere una personalización costosa para cumplir con los requisitos y necesidades de nuestro negocio. El cambio para los cambios podría llevar meses, lo que incluye etiquetas y cambios menores de configuración. Las soluciones rápidas para cambios menores no son posibles y requieren que la escuela presente soluciones temporales para mitigar el impacto. La administración del software es un desafío, particularmente cuando no hay documentación sobre las configuraciones configurables, así como, el mecanismo para asignar flujos de trabajo lleva mucho tiempo y no es fácil de usar.
fecha de revisión 09/12/2019
Sheppard

Destiny One ha aumentado significativamente nuestra inscripción en línea, tuvimos 737 personas registradas a través de Destiny One en agosto de 2019 para cursos sin crédito, es decir, un aumento del 25% desde el pasado agosto de 2018 cuando teníamos 589, que era en ese momento primer ciclo de registro de otoño y fue un aumento del 96% con respecto al año anterior cuando todavía estábamos usando el software Flex Registration. ¡¡¡¡Increíble!!!!

Destiny One ha proporcionado una experiencia estudiantil en línea fácil de usar para nuestros estudiantes no tradicionales y no crediticios en Cuyahoga Community College. Es fácil para la demografía de nuestros estudiantes navegar el proceso de registro y ha disminuido la cantidad de registros telefónicos para nuestros cursos sin crédito.

La implementación del software llevó mucho tiempo y, a veces, fue difícil según la información proporcionada por Destiny One. Se debe establecer un equipo de proyecto dedicado para lanzar con éxito el software.
fecha de revisión 09/11/2019
Marteena

Tenemos un sistema centralizado y una base de datos que es utilizada por múltiples campus en varios lugares. Un repositorio único de información que permite el registro en línea y la integración de la información del programa en múltiples plataformas es algo que no teníamos antes.

La flexibilidad del producto para acomodar varios casos de uso es importante para una unidad de educación continua. Además, Destiny One ha recorrido un largo camino para proporcionar a los usuarios alojados de proveedores acceso a personalización y configuraciones. Esto nos permite ser ágiles y receptivos a las necesidades de los clientes.

La zona horaria del este de la sede de la compañía puede retrasar el progreso y el tiempo de respuesta. Sin embargo, los problemas urgentes se manejan de manera oportuna.
fecha de revisión 09/11/2019
Nguyen Hostert

En general, me funciona. Soy un usuario diario y me gusta aprender. Sin embargo, para el usuario no tan experto en informática, es muy complicado.

La facilidad de uso para el usuario del personal en comparación con nuestro último sistema de base de datos.

características adicionales cuestan más. El paquete listo para usar era muy limitado y no se podía personalizar sin una tarifa.
fecha de revisión 09/06/2019
Helse Durtsche

En general, nuestra experiencia ha sido positiva. El soporte de Destiny One es muy receptivo. Ya sea que tengamos preguntas sobre cómo realizar una transacción compleja, cómo resolver un problema o informar un error que debe corregirse, siempre recibimos una respuesta inmediata. Si pueden responder de inmediato, hágalo con explicaciones y capturas de pantalla. Si necesitan hablar con un desarrollador, nos mantienen informados sobre el estado de nuestra consulta.

Destiny One es el primer software de registro que he administrado y soportado. Me resultó relativamente fácil de aprender y usar. Se llamaba OneCE cuando comencé a trabajar con él y los archivos de ayuda no eran fáciles de entender. Los archivos de ayuda han mejorado exponencialmente, y hay muy poco que no podamos descubrir por nosotros mismos sin tener que recurrir al equipo de soporte de Destiny One para obtener ayuda.

Cuando comenzamos a implementar la Oficina de Programas Múltiples para otros departamentos de la Universidad, la funcionalidad parecía estar siendo creada sobre la marcha mientras nos preparábamos para implementarla. Esto significaba que no teníamos experiencia con la nueva funcionalidad, ni suficiente oportunidad para probarla en nuestra instancia de prueba antes de la implementación a producción.

Deje una calificación para Destiny One