Categorie: Herramientas de Business Intelligence (BI) / InduSoft Web Studio Evaluación

InduSoft Web Studio

Reseñas: 3 | Evaluación general: Premiado
Premiado
3
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Solución de automatización que ayuda a las empresas con herramientas de diseño, secuencias de comandos, informes, gestión de alarmas y más.
fecha de revisión 03/29/2020
Donnelly

Facilidad de uso, conectividad muy potente y excelente respuesta con hardware PLC, utilicé DELTA plc's, usando conectividad ethernet. Encendía y apagaba los contactos en horas.

Los elementos visuales (botones, iconos para bombas, motores) que vienen por defecto son algo simples, de baja calidad, pero uno puede crear los suyos, después de un par de tutoriales del canal de YouTube de Indusoft.
fecha de revisión 01/31/2011
Lias Mench

Como se dijo, InduSoft es simplemente "excepcional". Ofrecen un gran producto a un costo muy razonable y ofrecen el mejor equipo de soporte / capacitación de ingeniería.

En resumen, simplemente "sobresaliente". Gran software para desarrollar pantallas HMI para sistemas de control de máquinas a sistemas SCADA. Incluye controles de proceso en toda la planta para paquetes de control de energía renovable tanto para sistemas de control eólico y solar como para sistemas de control educativo SCADA de energía renovable. También proporciona las herramientas de software para habilitar simuladores de capacitación para programas de capacitación de energía renovable para colegios, escuelas técnicas y escuelas K12.

No cambiar a InduSoft cuando este producto estuvo disponible por primera vez.
fecha de revisión 01/31/2011
Herrah

Compre esta herramienta una vez y verá su poder para cambiar su entorno de fabricación.

Escalable, compatible con múltiples fuentes de datos, controladores Multi-Plc, compatible con Web completa y dispositivos móviles, integración completa con DLL de nivel de sistema operativo.

Realmente no hay CONS importantes para mí, pero pude ver si alguien tenía un conocimiento limitado de PLC'S / VB o bases de datos donde podrían luchar para comenzar. Por lo tanto, recomiendo que se asista a la clase de capacitación básica / avanzada de Indusoft para ayudarlo a comenzar. Su personal de capacitación conoce muy bien las plataformas / bases de datos y fuentes de datos Multi-PLC para su uso dentro de Indusoft. se toman el tiempo para explicar / mostrar y probar sus conocimientos en clase, lo que le permite regresar a su sitio con plena capacidad de desarrollarse directamente.

Deje una calificación para InduSoft Web Studio