Categorie: Software de reclutamiento / RDB Pronet Evaluación

RDB Pronet

Reseñas: 6 | Evaluación general: Promedio
Premiado
3
Bueno
1
Promedio
0
Malo
1
Terrible
1
RDB ProNet es la aplicación de base de datos de software de reclutamiento de First Choice Software. Su desarrollo proviene de casi cincuenta años de experiencia dirigiendo compañías de reclutamiento y nuestra experiencia en proporcionar software de reclutamiento de vanguardia desde 1996.
fecha de revisión 04/01/2020
Zacherie

Muy bueno en general, algunos de los costosos productos complementarios no han sido tan útiles como esperábamos originalmente, pero el producto principal RDB ProNet funciona muy bien.

¡Nuestra compañía ha estado usando RDB por más de 12 años y en mis 10 años administrándola hemos visto muchos cambios! RDB es fácil de usar en su conjunto, tiene la opción de personalizar el aspecto y la capacidad de ocultar campos que no utiliza.

Falta de informes integrados. Hemos probado su solución "Insight", que funcionaba bien en ese momento, pero era difícil de configurar y crear un nuevo panel de control tardaría días. Desde entonces, hemos trasladado nuestros informes a Microsoft Power BI, que es absolutamente increíble. El hecho de que RDB esté basado en SQL significa que podemos informar sobre cualquier aspecto de la base de datos, el resultado es un conjunto de paneles personalizados que utilizamos para MI de alto nivel, seguimiento de ingresos, seguimiento de origen de ubicación, llamadas e informes de KPI, etc. .
fecha de revisión 03/28/2020
Lesli

Horrible, ni siquiera considere cambiar o usar RDB ProNet o usar First Choice como compañía. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de Capterra si puedo ayudarlo a tomar la terrible decisión que tomamos.

La familiaridad si ya ha utilizado RDB ProNet.

Servicio al cliente: 0/10. Si alguna vez tiene un problema, como el tiempo de inactividad o problemas del sistema, pasa de una persona a otra, sin una respuesta definitiva sobre cuándo se solucionará el problema. Su equipo de servicio al cliente es grosero, desinteresado y no hace un seguimiento con usted, incluso cuando se acuerde.
fecha de revisión 03/26/2020
Bobbie Coones

Antes de lanzar Purosearch, analizamos una serie de proveedores y decidimos optar por RDB Pro Net, porque en nuestra opinión, el producto parecía más impresionante y el equipo de Firstchoice Software fue el más atento. La innovación y la funcionalidad del producto son excelentes y, combinadas con las herramientas de informes disponibles, no puedo imaginar que otro producto se acerque. Con los años, Firstchoice Software se ha convertido en nuestro socio comercial más importante y todavía estamos encantados con la elección que hicimos en 2006.



fecha de revisión 11/07/2019
Bryner

Es un CRM estándar, que proporciona una cantidad decente de características y es un buen punto de partida si no tiene un CRM. ¿Es el mejor del mercado? No lo creo.

Tiene las herramientas esenciales para un reclutador, base de datos, búsqueda, correos, notas, etc. Es relativamente fácil de usar.

Nunca hubo actualizaciones y modificaciones (que se prometieron), ni atención al cliente
fecha de revisión 10/02/2015
Maribeth

He usado RDB durante 15 años, comenzando como un usuario único que trabaja desde casa y ahora tengo 75 empleados en oficinas desde Londres hasta Birmingham.



fecha de revisión 08/26/2015
Warrenne

He estado usando el sistema durante 4-5 meses y es bastante simple de usar, aunque si está realizando múltiples tareas, terminará con muchas cajas separadas abiertas que pueden ser confusas. Cuando hable con el soporte técnico sobre algo, a menudo lo remitirán a sus desarrolladores para un 'trabajo adicional' que requiere un pago adicional. Esto incluye cosas simples que esperaría de cualquier CRM, como poder agregar un logotipo a las facturas (¿por qué esto necesita una codificación a medida? ¡No sé con certeza que todos los clientes lo necesitan !?) e importar datos de Excel al sistema.



Deje una calificación para RDB Pronet