Jobvite

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
35
Bueno
37
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
Nuestro sistema de seguimiento de candidatos líder en la industria es una solución fácil de usar que utiliza la automatización y la inteligencia para ayudarlo a atraer candidatos y aumentar la velocidad y la calidad del reclutamiento. Las características principales incluyen: seguimiento de candidatos, reclutamiento de texto, reclutamiento social, referencias de empleados, aplicación móvil, Smart Scheduler, flujo de trabajo ilimitado y permisos personalizados basados ​​en roles. ¡Únase a las mejores marcas que ya están contratando con el ATS escalable de Jobvite! Nuestra solución es la más adecuada para equipos de reclutamiento internos.
fecha de revisión 04/06/2020
Mutz

Estamos creciendo y este rol está creciendo, lo que significa que hay productos adicionales que podrían ayudar a resolver los obstáculos actuales y los obstáculos crecientes para mover a un candidato de la parte de reclutamiento a la parte de incorporación. Mi representante y yo hemos estado revisando soluciones para ayudar a racionalizar nuestros esfuerzos.

Me encanta cómo se puede acceder fácilmente a todas mis comunicaciones con nuestros solicitantes, y ahora con la integración con Canvas puedo enviarles mensajes de texto directamente desde el ATS.

El portal para crear un boleto o un caso es un poco torpe y algo anticuado.
fecha de revisión 04/06/2020
Oakman Palomo

Solíamos tener problemas para administrar las ofertas de trabajo en múltiples plataformas y era difícil para diferentes gerentes de contratación trabajar con RR.HH. para saber si tenían candidatos. Todos estaban en una página diferente o haciendo su propio enfoque de contratación y no estábamos obteniendo los candidatos correctos. Ahora todos pueden iniciar sesión en una interfaz para actualizaciones rápidas y fáciles en cada trabajo.

Me gusta poder rastrear a los candidatos durante todo el proceso, desde dónde nos encontró el candidato hasta dónde se encuentran en la etapa de solicitud, ¡Jobvite brinda tanta información útil y facilita la contratación del candidato adecuado! Jobvite se sincroniza fácilmente en nuestro sitio web, podemos mostrar trabajos en nuestro sitio y actualizarlos fácilmente en Jobvite. Puedo crear enlaces personalizados para las redes sociales para rastrear cómo los diferentes trabajos atraen a los candidatos.

Mi única desventaja es que no puedo personalizar las publicaciones automatizadas de redes sociales a los perfiles de los empleados por trabajo. Es una gran característica y sería aún mejor si pudiera escribir texto personalizado para cada trabajo.
fecha de revisión 04/06/2020
Ivens

La integración de la plataforma de redes sociales sigue siendo la mejor en su clase. Funciona bien y permite una fácil visibilidad para los trabajos de su empresa en todas las plataformas de redes sociales.

Hay varias cosas, pero la parte ATS real del sistema parece haber sido diseñada como una ocurrencia tardía. El flujo de trabajo no es intuitivo y hay demasiadas características que simplemente no existen para una empresa de búsqueda moderna, e imagino que sería muy frustrante para un reclutador corporativo interno también. Sin embargo, la peor característica es su marca forzada a través del correo electrónico. Si usa Jobvite, cada vez que envíe un correo electrónico a través de su plataforma, se enviará con una dirección de correo electrónico jobvite.com. Esto significa que muchos de sus candidatos simplemente no verán los correos electrónicos que envíe porque sus filtros de correo basura están recogiendo la dirección de correo electrónico de jobvite.com como correo no deseado porque tienen un puntaje muy alto de correo basura y también porque la palabra trabajo está en el correo electrónico habla a. Cuando utilicé Jobvite como reclutador corporativo, constantemente tenía que llamar a los candidatos para ver si habían recibido mis correos electrónicos y cuando descubrí que no, estaba reenviando mensajes desde fuera de Jobvite. Cuando llamé a Jobvite, dijeron que esta no era una característica que se podía desactivar fácilmente, y que la única forma de hacerlo era que nuestros administradores de sistemas hicieran cambios en la configuración del dominio de la compañía y si sus administradores son como los míos, son no acercarme a eso con un poste de 10 pies. Esta es una característica idiota y un asesino para cualquier persona en la industria de reclutamiento.
fecha de revisión 04/05/2020
Senzer

Jobvite ha ayudado a nuestro departamento de recursos humanos con varias cosas. Ayuda a gestionar diversa información y ayuda con las actividades diarias de RRHH.

fecha de revisión 04/02/2020
Gonsalve

En general, no hay problemas importantes o quejas sobre jobvite. Es funcional y hace el trabajo para el propósito para el que lo estamos usando.

Tiene las funciones necesarias para mantener nuestra cartera de candidatos.

Es un poco difícil navegar por el sitio y una experiencia de interfaz de usuario de aspecto antiguo. También debe comunicarse con el soporte de Jobvite para realizar cambios y no puede modificar todo por su cuenta.
fecha de revisión 04/02/2020
Watkins

En general, he disfrutado mucho el uso del sistema. Se comunica bien con otras bolsas de trabajo y llega a una gran población de candidatos. He tenido mucho éxito al encontrar candidatos calificados con Jobvite y lo recomendaría a otros. El costo de usar Jobvite también ha sido muy competitivo en comparación con sistemas similares. Realmente siento que obtengo mucho valor por mi inversión.

Me gusta la programación fácil para entrevistas. Las invitaciones se envían directamente desde Jobvite al candidato. También me gusta que la publicación de Jobvite se comparta en otras bolsas de trabajo. Esto mejora la cobertura para la publicación y la divulgación de candidatos.

Hasta ahora me gusta toda la funcionalidad del sitio web. por Jobvite el 08/08/2019 Anthony, ¡estamos muy agradecidos de tenerte como cliente!
fecha de revisión 04/01/2020
Benil Jaconski

Esta es una gran herramienta, es un poco costosa pero definitivamente obtienes todas las funciones que usarás y más. Esta es una herramienta en la que cualquier organización podría convertirse, si no va a usar la herramienta para su uso completo, todavía vale la pena solo por la fácil adaptabilidad

Uso fácil, desde currículums vitae en su aplicación móvil, hasta profundizar en una evaluación de entrevista. La herramienta tenía funciones cruzadas y había poco tiempo de aceleración, que siempre se puede adaptar fácilmente al aprender una nueva herramienta.

La función de informes era un poco más débil de lo que hubiera pensado, solo porque todas las demás funciones se realizaban a un nivel tan alto
fecha de revisión 04/01/2020
Joo

Solo un punto a tener en cuenta y no es realmente negativo para la plataforma, pero es algo que la gente de Jobvite puede ayudar a hacer que el sistema sea aún más amigable para las personas del gobierno estatal y local que buscan una plataforma ATS. Jobvite es una plataforma de reclutamiento de redes sociales, por lo que todo el proceso, desde la contratación hasta la incorporación, debe ser rápido y eficiente; la plataforma está más adaptada al entorno empresarial moderno donde los usuarios están familiarizados con la tecnología. Debido a esto, no es tan "amigable" para el medio ambiente del gobierno local o estatal. Dicho esto, como entidad del gobierno local, ¡todavía lo hizo funcionar y ha estado trabajando ahora desde el comienzo en 2019! Es decir, la flexibilidad y la adaptabilidad de Jobvite están ahí, PERO necesita tener un administrador / arquitecto / analista de sistemas muy versado para traducir realmente los procesos comerciales al flujo de trabajo de aprobación desde el inicio hasta la puesta en marcha.

El apoyo es genial!

Solo un punto a tener en cuenta y no es realmente negativo para la plataforma, pero es algo que la gente de Jobvite puede ayudar a hacer que el sistema sea aún más amigable para las personas del gobierno estatal y local que buscan una plataforma ATS. por Jobvite el 23/09/2019 Gracias por tu comentario Duc, ¡te lo agradecemos!
fecha de revisión 03/31/2020
Capwell Thackeray

Realmente como

Integración con LinkedIn y capacidad para programar múltiples personas.

A veces, puede ser lento, pero en general, me gusta. por Jobvite el 26/08/2019 Amity, ¡los apreciamos mucho! ¡Gracias!
fecha de revisión 03/31/2020
Isaak

Superviso el proceso de contratación de una red escolar de 1300 empleados. Contratamos alrededor de 400 nuevos empleados cada año y tenemos aproximadamente 4000 solicitantes cada año. Compramos Jobvite debido a su interfaz fácil de usar, la velocidad de la plataforma y los múltiples productos que vienen en uno (entrevistas en video, informes, gestión de canalizaciones). Nuestro proceso de solicitud es único y pudimos personalizar el sistema para nuestro uso. Desde la compra en octubre, ya se han realizado muchas actualizaciones y mejoras en los productos, así como nuevas capacidades agregadas. Tienen un excelente servicio al cliente y escuchan las necesidades de sus clientes para realizar mejoras (incluso hay una sección de ideas para que los clientes actuales hagan sugerencias y se les vote).

Realmente disfrutamos de la función de video entrevista incorporada. También nos encanta la gestión de la canalización, las capacidades de informes y la facilidad general de uso.

Realmente nos beneficiaríamos de aún más capacidades de personalización. Aunque nos encanta la función de entrevista en video, muchos de nuestros solicitantes experimentan dificultades técnicas con ella, por lo que puede ayudar a realizar algunas mejoras en el sistema allí.
fecha de revisión 03/31/2020
Aiden Duque

Hace el trabajo y es útil para nosotros, como pequeña empresa, tener un lugar donde las personas puedan postularse en línea sin crear nuestro propio proceso de solicitud en nuestro sitio web. Es simple para los solicitantes completar, pero lleva mucho tiempo preparar las solicitudes.

Me gusta que pueda poner casi cualquier cosa y todo en los formularios de evaluación. Muchos otros sitios web / software hacen que su aplicación sea tan simple que apenas obtenemos información de nuestros candidatos que no sea un currículum. Tenemos una solicitud completa que queremos que completen nuestros candidatos, por lo que es bueno poder poner todas las preguntas que queremos en el formulario de selección. También es una forma conveniente de mantener todas nuestras necesidades de reclutamiento en un solo lugar.

No es tan fácil de usar como me gustaría. Crear los formularios de detección lleva mucho tiempo. Es difícil poder eliminar solicitudes o candidatos que entiendo, pero al mismo tiempo, sería útil tenerlos. Heredé el software de nuestro representante de recursos humanos anterior y había tantas cosas que eran incorrectas y qué no, y es realmente difícil limpiar las solicitudes. También preferiría si pudiéramos desactivar la aplicación general, ya que tenemos tantos currículums para puestos que a veces ni siquiera existen.
fecha de revisión 03/30/2020
Henricks

Jobvite se basa en el compromiso continuo de candidatos (CCE), que tiene como objetivo modernizar el espacio de reclutamiento. Es un modelo de reclutamiento centrado en el candidato que tiene tantos profesionales para tener en cuenta. Ayuda a las empresas a reclutar candidatos con experiencias significativas en el momento correcto, de la manera correcta, desde el primer vistazo. Jobvite se basa en una plataforma que utiliza automatización e inteligencia para aumentar la velocidad, la rentabilidad y la calidad de la solicitud de talento. Además, se sorprenderá al saber que gestiona los currículums, evita la duplicidad de candidatos, realiza un seguimiento del solicitante, proporciona notificaciones y alertas, etc. También es fácil de usar. Jobvite proporciona un excelente panel de control e interfaz de usuario, lo que facilita su uso y manipulación. Está integrado con G Suite, que ayuda a programar entrevistas y responder a correos electrónicos sin problemas. Jobvite ayuda a expandir la búsqueda de talento socialmente al publicar las posiciones en su red de Twitter / WhatsApp / Facebook / Instagram.

Aunque Jobvite parece ser una bendición en el proceso de reclutamiento moderno, también tiene algunas desventajas. En primer lugar, es una aplicación que no está refinada ya que contiene tantos errores y errores. El sistema se retrasa con frecuencia y, a veces, sobre candidatos de filtro. A pesar de ser operado por automatización e inteligencia, es mucho más un sistema operado manualmente. El proceso de inicio de sesión largo y torpe también se destaca como una desventaja. Hay algunos problemas con sus actualizaciones y actuaciones. Su función de atención al cliente no funciona tan bien como se desea. Otro problema con Jobvite es que se enfoca más en la Requisición que en el candidato. Por lo tanto, ¡encontrar candidatos reales es algo difícil con Jobvite!
fecha de revisión 03/29/2020
Cullie

Estuve devastado durante mi búsqueda de empleo, tienes que pasar por 6 páginas diferentes y completar 1000 respuestas a preguntas sin ninguna razón, luego compites por raza, color, nación, veterano, no veterano,

Nada en comparación con otras herramientas en el mercado.
fecha de revisión 03/29/2020
Baryram

Mi equipo utiliza jobvite como pieza central de nuestra estrategia de reclutamiento. Extraemos datos todos los días para ver nuestro progreso y guardamos toda la información sobre cada candidato en jobvite. Se ha simplificado nuestro proceso, pero algunos diseños de interfaz de usuario hostiles y con demasiada frecuencia las interrupciones nos retrasan.

- Mantener todo en un solo lugar. Genial que podamos acceder a la información del candidato tan fácilmente y mantenerlo todo organizado. Nos permite asegurarnos de que nadie se caiga.

- Correos electrónicos feos. Los correos electrónicos enviados desde Jobvite aparecen de manera extraña, y el hecho de que proviene de una dirección de correo electrónico extraña significa que en algún momento va a SPAM para el candidato. Me encuentro revisando correos electrónicos personales con más frecuencia ahora.
fecha de revisión 03/28/2020
Rubenstein

No podríamos tener los datos de contratación que necesitamos sin Jobvite, pero Jobvite podría ser mucho mejor con la forma en que distribuye los datos y cómo funciona su UX

Se integra fácilmente con su sitio web / página de contratación. Hay toneladas de datos disponibles en cada paso del proceso.

Cargo adicional por api de datos. Esto es ridículo y tonto, es nuestra información que deberíamos tener acceso fácil como parte del contrato principal. El UX podría ser mucho más intuitivo y menos torpe. No hay secciones claramente etiquetadas sobre la funcionalidad que contienen
fecha de revisión 03/27/2020
Butta Patrich

En general, una experiencia positiva. Lo recomendaríamos altamente.

Desde que implementamos Jobvite, ha sido un activo valioso para la organización Lewis, no solo para el equipo de Reclutamiento, sino para la contratación de gerentes y empleados. Desde sus características fáciles de aplicar para los candidatos hasta sus funciones de informes para mostrar el ROI y / o la fuente de los datos de contratación, mi equipo y yo estamos muy satisfechos. Los comentarios que recibimos de los gerentes y el personal han sido positivos. Los nuevos empleados (con capacitación simple) recogen sus características rápidamente y comienzan a usar Jobvite de inmediato para entrevistas, evaluaciones de candidatos, intercambio social y / o referencias.

Jobvite tiene una función de informes sólida y la usamos para aproximadamente 2-3 informes semanales, mensuales y anuales. Algunos de los otros informes son difíciles de crear por su cuenta, lo que requiere la ayuda de su representante de Jobvite y / o servicio al cliente de Jobvite. La parte de Engage de Jobvite (una característica adicional) no ha sido tan exitosa para nosotros, pero puede ser que necesitemos más capacitación. De cualquier manera, no lo usamos mucho. Además, la integración es un factor. Si una organización tiene un HRIS separado, identifique las posibilidades de integración. por Jobvite el 14/08/2019 David, ¡muchas gracias! ¡Te apreciamos!
fecha de revisión 03/26/2020
Alba

En general, mi experiencia es excelente, me gusta que Jobvite sea fácil de usar y que usted puede saltar y comenzar a usarlo y resolver las cosas sin preocuparse por "estropear" nada. Tanto los reclutadores como los proveedores encontrarán que no ralentiza el proceso y, si la empresa cambia a Jobvite, no estarán descontentos.

La ventaja de Jobvite es que es personalizable y realmente fácil de usar. ¡No necesita mucha capacitación y se vincula a sus plataformas sociales, por lo que enviar anuncios automáticos es fácil!

Los inconvenientes del software son que a veces puede ser lento y que aún no hay una función de mensajes de texto.
fecha de revisión 03/23/2020
Friederike

Gestionamos nuestra función de reclutamiento en 11 oficinas utilizando Jobvite. Nuestro equipo de reclutamiento puede realizar un seguimiento de la actividad del candidato y asignar los siguientes pasos como tareas, haciendo que nuestra comunicación interna funcione sin problemas. También puede mover a los candidatos a través de todos los pasos de la entrevista sin esfuerzo y con transparencia para sus referencias.

EL MEJOR servicio al cliente que he tratado; Son rápidos, amables y serviciales. Se integra con LinkedIn Recruiter y Referrals. Me encanta que también puede manejar tareas de incorporación como generar cartas de oferta y realizar verificaciones de antecedentes. Al trabajar con agencias de reclutamiento externas, me ayuda a administrar los envíos y no permite que una agencia envíe un currículum que ya esté en el sistema.

A veces es un poco lento, lo que puede ser frustrante. No tiene forma de incluir perfiles de LinkedIn para el abastecimiento. Debe descargar su perfil como PDF en lugar de agregar su enlace de LinkedIn y generar automáticamente un perfil de candidato.
fecha de revisión 03/22/2020
Michaele

Informes y análisis Automatización de procesos Problemas de integración Problemas de contratación

- Facilidad de uso - Intuitivo tanto en el lado del administrador como del usuario final

- No se puede agregar lógica a los formularios de solicitud / oferta, los campos de solicitud necesitan la capacidad de completar automáticamente los datos en función de las entradas del usuario, como el centro de costos o el departamento.
fecha de revisión 03/21/2020
Paolina

Como actualmente trabajo con otro software, extraño muchas de las excelentes funcionalidades que tiene Jobvite y la libertad que tiene para que el gerente de contratación defina cada flujo / proceso de solicitud.

Jobvite es un ATS completo y multifuncional. El proceso candidato se puede adaptar a cada necesidad de solicitud debido a los múltiples estados, tipos de detección y opciones de contacto. Se siente como un flujo real y hace que sea más fácil seguir el viaje del candidato y realizar un seguimiento del correo electrónico enviado y recibido. El envío masivo de correos electrónicos y el cambio masivo de estado también son dos excelentes herramientas, que uso para dar por sentado, pero no tengo en el otro ATS que uso para mi producto actual (SF).

1. Sin acceso a plantillas de formularios eliminados + sin opción para personalizar plantillas básicas
fecha de revisión 03/20/2020
Hertz

- fácil de configurar

Puede ser difícil lograr que los empleados inicien sesión desde su perspectiva
fecha de revisión 03/17/2020
Luckin Perugini

Pasé unos 4 años con jobvite y soy un gran admirador. Fácil de usar y a bordo. Con un cambio reciente, incluso fueron geniales en el backend con la migración de datos.

Si lo usa todos los días, es MUY fácil navegar y acceder a toda la información que necesita.

La búsqueda no fue tan intuitiva como me gustaría (por ejemplo, tengo que corregir la ortografía, kelsi, kelcey, kelsey), no se llena automáticamente
fecha de revisión 03/17/2020
Arlyn Masuda

El producto es muy robusto y permite que prácticamente todos los aspectos de nuestro proceso de reclutamiento actual sean mucho más ágiles y eficientes. Además, nuestra gerente de implementación es maravillosamente atenta, receptiva y altamente perspicaz, lo que la convierte en un sueño absoluto, una verdadera socia comercial para guiarnos a través del proceso de transición.

Como era de esperar, experimentamos una caída casi completa en la comunicación desde nuestro punto de contacto inicial (representante de ventas) una vez que firmamos el contrato. Si bien lo esperábamos completamente, podría haber sido más práctico y claro con los siguientes pasos, haciendo todas las conexiones requeridas y proporcionando una transición más fluida a los socios comerciales del siguiente nivel que nos ayudan en la transición. También habría sido un poco menos impersonal que recibir correos electrónicos automáticos casi instantáneos del sistema de contabilidad de JobVite sobre facturas y plazos, si el representante de ventas hubiera sido proactivo y reenviado o hubiera hecho una llamada para explicarlos. La experiencia fue bastante corporativa o una gran marca, "¿qué puedo hacer para mostrarte más / ganar tu negocio?" esencialmente, "Gracias por elegir JobVite, nos debe dinero, vaya aquí para pagar antes de la fecha límite X. No responda a este correo electrónico". Nuevamente, un poco más de mano y toque personal hubiera sido agradable del representante de ventas, especialmente teniendo en cuenta el tamaño del cheque que le cortamos.
fecha de revisión 03/17/2020
Monie Grothen

Es muy fácil mantener los datos en la herramienta y, por lo tanto, el trabajo de nuestro equipo de adquisición de talentos es más transparente para las partes interesadas.

- Es muy amigable para el consumidor. Si el consumidor nunca ha usado ninguna herramienta ATS, Jobvite tiene una interfaz de usuario muy fácil y cualquiera puede aprenderla rápidamente sin ninguna capacitación formal. - Realmente aprecio la ayuda rápida que recibo del equipo de Atención al Cliente, son simplemente increíbles.

Prefiero escribir "Qué podría ser mejor" en lugar de escribir cualquier contra
fecha de revisión 03/16/2020
Elwood Lashomb

En su mayor parte, Jobvite es una herramienta fácil de usar. Si pudiera personalizarse más, sería perfecto.

El proceso simplificado y los gráficos. Es muy brillante, veamos nuestra carga de un vistazo.

Hay muchas cosas, pero la mayoría son soluciones rápidas dentro de la programación misma. Desearía que hubiera más funcionalidades, especialmente cuando se trata de programar candidatos, como cuando un miembro del panel se retira, lleva mucho tiempo volver a modificar el panel, en lugar de un botón en el que se puede hacer clic fácilmente para eliminar el panel y enviar un correo electrónico a ese miembro del panel que fueron eliminados. Muchas de las plantillas que están en el programa tienen tantos errores de ortografía, errores gramaticales.
fecha de revisión 03/16/2020
Cerelly

Jobvite es una herramienta que se vuelve altamente visible en una organización. Todos los empleados, gerentes de contratación y reclutadores obtienen un lugar común para interactuar.

Su funcionalidad CRM no es la mejor y si desea utilizar Jobvite como herramienta de abastecimiento, no es la mejor. La herramienta de informes no es excelente si realiza alguna personalización en Jobvite. Muy a menudo, encuentra que solo necesita exportar datos para sobresalir y encontrar lo que está buscando.
fecha de revisión 03/14/2020
Kentiggerma

Uso Jobvite a diario como administrador para apoyar a los reclutadores y coordinadores. Apruebo los requisitos, las ofertas y la ayuda para programar entrevistas. Es fácil de usar y aprender, pero creo que hay algunas cosas que podrían mejorarse. Actualmente trabajando en la integración de Wokday / Jobvite, así como la integración de Jobvite / Docusign para ayudar a racionalizar nuestros procesos.

-Referir a un amigo es una funcionalidad fácil que publicitamos mucho a nuestros empleados -La programación es muy fácil de usar y hace que sea rápido para los coordinadores -Las mejoras en la pantalla de inicio hacen que ver mis tareas, ofertas y requisitos sea mucho más fácil cuando estoy en allí todos los días

-No convierte el tiempo de una entrevista programada para un candidato en una zona horaria diferente.
fecha de revisión 03/14/2020
Margery

Nos ha dado la capacidad de compartir información con nuestros gerentes de contratación. Involúcrelos más en el proceso de reclutamiento. El sistema nos ha permitido realizar la mayoría del proceso de contratación dentro de un sistema. Verdadero archivo de candidatos. Agilizar el proceso de postulación. Sistema robusto en general.

Es un sistema fácil de "profundizar". Desde la vista de alto nivel de los requisitos hasta los perfiles de candidatos individuales. Como reclutador me resulta fácil de usar y rastrear candidatos. También capacito a mis gerentes de contratación en este sistema y pueden ponerse al día fácilmente. A mis gerentes les gusta la posibilidad de ver candidatos directamente.

Más capacidades de clasificación para eliminar solicitantes y también para encontrar solicitantes anteriores. por Jobvite el 26/08/2019 Danielle, ¡muchas gracias! Te apreciamos. No dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte que puede ayudarlo a desarrollar más capacidades de clasificación.
fecha de revisión 03/14/2020
Selia

Recibimos excelentes críticas de los candidatos durante la experiencia de incorporación.

Me encanta que el producto sea tan personalizable y se integre muy bien con nuestros sistemas HRIS. También me encanta que realmente ayude con la marca y la creación de una experiencia maravillosa para el candidato.

Tuve problemas con la entrega de mi gerente de cuenta en el lado de las ventas. También tuve que llamar o usar mucho la función de chat y descubrí que un equipo de atención al cliente dedicado por cuentas sería la mejor ruta. en cambio, siempre obtengo personas diferentes con un nivel diferente de producto o conocimiento de cuenta y me encuentro repitiéndoles. Me encantaría ver más informes prefabricados en el sistema. Vivimos en el mundo de los datos y debe ser más fácil extraer datos del sistema por Jobvite el 08/08/2019 Maggie, ¡estamos muy felices de saber que amas a Jobvite y tus candidatos también! Dejo que nuestro líder de ventas y jefe de soporte conozca sus inquietudes y sugerencias.
fecha de revisión 03/13/2020
Pals

Estoy usando Jobvite para ingresar candidatos que obtuve en LinkedIn para varios trabajos de ventas definidos de manera similar. Principalmente solo uso las características simples y comunes de Jobvite, pero ha sido muy eficaz para estas funciones. Amo la velocidad y la simplicidad.

La plataforma Jobvite es muy simplista y fácil de aprender. En solo un día o dos, pude agregar y actualizar sin esfuerzo candidatos, ver solicitudes, enviar correos electrónicos de candidatos, escribir notas internas y realizar otras funciones. Todavía estoy aprendiendo los puntos más finos sobre Jobvite, pero hasta ahora esas otras características también han funcionado bien. El software es muy rápido, tiempos de carga mucho más rápidos que otros sistemas ATS que he usado.

Desearía que hubiera una mejor manera de escanear diferentes solicitudes basadas en la ubicación y otros detalles. Tenemos una serie de solicitudes que parecen casi idénticas, excepto por su número requerido, y a veces es difícil clasificarlas. por Jobvite el 14/08/2019 Hola Alexander, ¡muchas gracias! ¡Agradecemos tenerte como cliente! Para su inquietud de búsqueda, la búsqueda de candidatos admite términos de búsqueda booleanos completos y también puede limitarse a la búsqueda de solicitudes específicas por búsqueda. También hay opciones de informes que pueden ayudar, pero la búsqueda es bastante poderosa y buscará también el contenido del currículum si se usa la opción de búsqueda Todo (palabra clave). No dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte si necesita ayuda adicional con esto.
fecha de revisión 03/12/2020
Whitney Arroyo

Una vez completamente operativo, Jobvite ha tenido un muy buen desempeño en general.

La excelente funcionalidad de compromiso del candidato y las herramientas de incorporación son de primera categoría. Las herramientas interactivas de soporte / ayuda son muy útiles e intuitivas.

El módulo de administración no siempre es intuitivo y puede tomar algunos intentos encontrar la pantalla correcta para realizar cambios. Además, el modelo de implementación es un desafío, ya que no hay una sola persona responsable de mantener el proyecto encaminado. por Jobvite el 13/11/2019 Steven, ¡gracias! ¡Te apreciamos!
fecha de revisión 03/11/2020
Karr Petway

Para mí, este es un gran software que lo uso para reclutar candidatos, publicar anuncios y rastrear candidatos. Me ha proporcionado a mí y a muchos otros colegas que conozco que usan este software una manera más fácil y sencilla de realizar sus tareas diarias de reclutamiento. Cumple bien su propósito y el precio no es exagerado, es razonable.

Facilidad de uso. Puede integrar fácilmente su calendario, lo cual es una gran ventaja. Mantenga un rastro en cada candidato. También puede personalizar este software para que se ajuste a su empresa y a las necesidades específicas de reclutamiento. Puede realizar un seguimiento de cuándo los candidatos han recibido correos electrónicos y cuándo fueron revisados. Facilidad para compartir y publicar sus puestos vacantes con sitios de múltiples trabajos para una exposición máxima. Integrarse con las redes sociales es muy fácil.

Se tarda un poco más de lo esperado en personalizar un anuncio de trabajo, ya que algunas de las herramientas no son tan fáciles y avanzadas como me gustaría. La aplicación móvil no es tan buena como podría ser ni tan avanzada como algunas de las aplicaciones de la competencia. No hay forma de ver a los viejos candidatos en la versión de la aplicación, lo cual es muy importante desde el punto de vista del reclutador.
fecha de revisión 03/11/2020
Flita Mulligan

Fácilmente configurable e integrado con nuestra organización. Intuitivo para aquellos en el lado del administrador / backend para navegar y usar. Los candidatos han tenido excelentes comentarios sobre la experiencia de la aplicación durante las entrevistas, lo que les da más confianza para pasar a un nuevo rol / organización.

Realmente fácil de configurar e integrar con lo que se necesitaba. Pasó de un proceso obsoleto y muy manual para administrar y dar seguimiento fácilmente con posibles candidatos, todo en un solo lugar. Los usuarios aprecian ver dónde se encuentra el proceso, y los mensajes automatizados mantienen a los candidatos informados durante todo el proceso.

Sería bueno como un todo en uno que podría usarse en más áreas de la organización que se relacionan con RRHH. Aparte de eso, realmente no tengo comentarios negativos. por Jobvite el 29/10/2019 ¡Muchas gracias por ser cliente de Jobvite!
fecha de revisión 03/11/2020
Hillary

Creo que el servicio al cliente hace que todo valga la pena para mí porque siempre puedo encontrar una respuesta para la presentación a través de un chat rápido con un representante. Son super !!

Facilidad de uso para el usuario promedio. Los gerentes de contratación pueden aprender el sistema y comenzar a trabajar con bastante rapidez porque es intuitivo.

A veces, el diseño en el back-end puede ser confuso. Si quiero modificar un formulario de evaluación y tener varias versiones, tengo que recordar dónde vive y cómo conectar todas las otras piezas para que pertenezca a la unidad de negocio correcta. por Jobvite el 12/08/2019 Wonda, ¡muchas gracias! ¡Te apreciamos! ¡Pasé tus amables palabras al equipo de CS!
fecha de revisión 03/10/2020
Jamnis Westcoat

Lo que más me gusta del software es la capacidad de guardar procesos de flujo de trabajo. De esa manera, dependiendo del tipo de puesto en el que estoy reclutando o de dónde se basa ese puesto, el proceso de flujo de trabajo apropiado se implementará automáticamente y, por lo tanto, se notificará a los gerentes apropiados y a otros empleados clave en el proceso de reclutamiento. La capacidad de Jobvites de rastrear a los candidatos que se postulan para más de un puesto en nuestra organización también nos ayuda a mantenernos organizados y nos da una vista panorámica de cuáles son los intereses de los candidatos y qué comunicaciones pudimos haber tenido con ellos en el pasado cuando presentaron su solicitud con nosotros.

Lo que menos me gusta del software es que no podemos agregar fácilmente hipervínculos a los correos electrónicos. Dado que los hipervínculos no pueden ser parte de sus plantillas, debe agregarlos manualmente a los correos electrónicos. Esto es tedioso
fecha de revisión 02/12/2020
Flower

En general, Jobvite es un gran ATS que se integra con todas nuestras herramientas de Recursos Humanos y Contabilidad. El servicio al cliente y la tasa de respuesta están a la par.

Jobvite ofrece varias opciones para personalizar el tablero y los flujos de trabajo, y el servicio al cliente es excelente.

nada se destaca hasta el momento. Sería bueno tener una lista de API gratuitas disponibles
fecha de revisión 01/06/2020
Girovard

1. acceso rápido

1. Cloud sea más amigable en la función
fecha de revisión 12/10/2019
Knutson Quesnel

¡Me gusta mucho el sitio web de Jobvite, la facilidad de uso, las funciones disponibles y la capacidad de comunicarse dentro del sitio web tanto para el reclutador como para el candidato es excelente!

Nuestra compañía recientemente se cambió a Jobvite por sus esfuerzos de reclutamiento y entrevistas. Hasta ahora me gusta mucho el aspecto del sitio web, las opciones y la capacidad de mantener todas las comunicaciones a través de este sitio.

Jobvite tomará una pequeña curva de aprendizaje para descubrir el sitio web, ofrecen presentaciones de diapositivas sobre cómo usar el sitio, pero quería ver cómo era ir en Turquía sin entrenamiento. Solo me tomó unos pocos clics adicionales para resolverlo, pero esto es una advertencia.
fecha de revisión 12/09/2019
Sachi Anne

Excelente.

Facilidad de uso y capacidad para trabajar con otros CRM, es decir, lienzo

El servicio al cliente es muy lento, largos tiempos de espera, a menudo hay que buscar las respuestas.
fecha de revisión 11/25/2019
Charisse

Que todo se puede hacer de forma automática y se sincroniza con su calendario. Puede personalizar los campos que desee, el tablero también. Me gusta el hecho de que puedo ver en qué parte del proceso se encuentra la aprobación de una solicitud o la aprobación de una oferta y puedo enviar recordatorios a los aprobadores. Al usuario final (candidato) también me gusta porque podía ver todas las empresas y los trabajos que había solicitado, por lo que no lo solicité dos veces y tuve una idea de dónde estaba mi solicitud.

Me gustaría que si un candidato presenta una solicitud con la misma dirección de correo electrónico, al igual que muestra todas las otras posiciones que ha aplicado también, que las notas pueden aparecer en todos ellos.
fecha de revisión 10/31/2019
Chad Fode

Pude darme una ventaja sobre la competencia. Ahorró semanas de tiempo debido a que la red social Jobvites hace todo el trabajo por usted.

Se centra en los solicitantes y es extremadamente fácil de usar. Me ahorró semanas de tiempo debido a la integración de las redes sociales.

Puede parecer impersonal a veces. Es muy detallado, por lo que puede llevar algún tiempo sentirse satisfecho de haber hecho todo. por Jobvite el 13/11/2019 William, ¡muchas gracias!
fecha de revisión 10/28/2019
Zarla Rieser

Me gusta el soporte rápido del chat y la flexibilidad para poder hacer cambios en el proceso.

La función de informes no es precisa y tengo que usar diferentes funciones en Excel para obtener los datos consolidados. Algunos fallos en el sistema y necesito actualizar la página varias veces para obtener el resultado. por Jobvite el 13/11/2019 Hyesoon, te agradecemos como cliente, ¡gracias!
fecha de revisión 10/24/2019
Feldman

¡Me encanta Jobvite! Me lo presentaron en mi compañía antes de Behavior Frontiers, y desde mi inicio en Behavior Frontiers sugerí Jobvite. A los propietarios de la compañía les encantó, así que la lanzamos. Ha hecho que el proceso de contratación sea más ágil y más fácil para nuestro equipo. Me encanta tanto que ahora estamos analizando la pieza de incorporación, que creo que facilitará a nuestro equipo de recursos humanos y será una mejor experiencia para el candidato.

Todo está alojado en un solo lugar. Todos los miembros del equipo pueden acceder a la información que necesitan. Los gerentes de contratación no necesitan depender del reclutador. Extraer informes es súper simple. El servicio al cliente siempre es excelente. Proceso de solicitud fácil para el candidato. Proceso de contratación fácil para contratar equipo.

Desearía que hubiera más informes disponibles con gráficos y tablas dinámicas que sean menos confusos cuando los descargue en Excel. por Jobvite el 29/10/2019 Paola, ¡Muchas gracias por ser cliente de Jobvite! Realmente te apreciamos.
fecha de revisión 10/22/2019
Zohar Millberg

Yo uso JobVite a diario. Es fácil de usar y muy intuitivo en la interfaz de usuario. He trabajado con varios ATS a lo largo de los años y JobVite ha sido uno de los mejores. Hace que mi trabajo sea más fácil como reclutador.

JobVite es fácil de recoger y usar. ¡Una gran característica es poder integrar notas y datos entre cuentas de LinkedIn Recruiter y publicar en LinkedIn! También me gusta poder analizar currículums y enviar enlaces de personas para aplicar a roles directamente desde la solicitud que estoy viendo.

A veces, cambiar entre pantallas puede ser un poco más fácil, pero no es tan importante. Estoy seguro de que hay atajos que no conozco, pero no me ha dificultado lo suficiente como para investigarlo más a fondo. por Jobvite el 29/10/2019 Dan, ¡Muchas gracias por ser cliente de Jobvite! Realmente te apreciamos.
fecha de revisión 10/08/2019
Undry

Tuve una experiencia decente con ellos. El software es bueno para pequeñas empresas (o individuos), pero no estoy seguro de cómo lo harían con una empresa de más de $ 100mm en ingresos. Tienen un CRM / gestión de relaciones incorporado, pero fue un espejo básico para otros que puedes encontrar allí.

Dado que las personas con las que trabajé eran remotas, tener el software basado en la nube fue definitivamente una ventaja. Además, ayuda con su incorporación y cumplimiento (aunque simplista), lo que libera un montón de tiempo.

Hubo una falta de exportación e informes que puede hacer. Llenar perfiles para candidatos potenciales es excelente, pero importar contactos y tener que extrapolar toda la información era deficiente, lo que llevó tiempo para revisar los perfiles y actualizarlos manualmente. por Jobvite el 15/10/2019 Kevin, ¡muchas gracias por ser cliente! ¡No dude en comunicarse con nuestro equipo de CS y ellos podrán ayudarlo a personalizar sus informes!
fecha de revisión 08/27/2019
Anatolio Pachar

Me gusta lo fácil que es aprender y enseñar a otros cómo navegar en Jobvite. He usado otros productos ATS en el pasado y Jobvite es, con mucho, el más fácil de usar. Me encanta la función del tablero y el hecho de que puede personalizarlo para satisfacer sus necesidades.

Honestamente, lo único que menos me gusta de Jobvite es el hecho de que después de hacer un cambio en la descripción de un trabajo, tienes que ir hasta el final de la página para presionar Guardar. A lo largo de los años, he presentado varias solicitudes para que Jobvite agregue un botón Guardar en la parte superior de la página y nunca ha sucedido. por Jobvite el 23/09/2019 Gracias por tu evaluación Simone! ¡Te apreciamos mucho!
fecha de revisión 08/20/2019
Marrilee Shaker

La capacidad de tener a todos los candidatos en un solo lugar y ejecutar informes sobre los diversos puntos de datos ha sido muy valiosa. La presentación de informes sigue siendo un trabajo en progreso para nuestras necesidades. Desde que utilizamos Jobvite, hemos podido proporcionar informes confiables a nuestros gerentes de contratación y equipo ejecutivo.

Sirve como receptáculo para todos los candidatos, la capacidad de comunicarse con múltiples candidatos a la vez. Es un ahorro de tiempo. El informe es útil, el producto es fácil de navegar. Sirve como un producto único para todas las cosas relacionadas con el reclutamiento, la comunicación con los gerentes de contratación para los candidatos y todo lo demás.

Los informes podrían ser más sólidos, un enfoque más fluido con LinkedIn Recruiter y mejores opciones de correo electrónico. La capacidad de agregar una firma en las plantillas de correo electrónico que no parece genérica. por Jobvite el 26/08/2019 Vince, ¡muchas gracias! ¡Te apreciamos!
fecha de revisión 08/06/2019
Vizzone Zarozinski

Hace exactamente lo que necesitábamos que hiciera.

Muy fácil de configurar y poner en marcha.

No tengo quejas sobre Jobvite, aparte de desear que fuera un poco menos costoso. por Jobvite el 14/08/2019 Alan, ¡muchas gracias! ¡Te apreciamos!
fecha de revisión 08/06/2019
Sion Ector

Es bueno, no tengo ningún problema.

Me gusta que cuando alguien lo solicita se resalta, me gusta el hecho de que puedo invitar a los candidatos a presentar una solicitud, Muy fácil de usar

no me gusta cuando busco candidatos anteriores, veo su solicitud, la fecha de solicitud cambia a la fecha actual ... es confuso por Jobvite el 08/08/2019 Natalia, ¡estamos muy felices de que estés feliz con Jobvite! Le enviaremos su nota sobre las solicitudes de candidatos anteriores a nuestro equipo de ingeniería.
fecha de revisión 05/29/2019
Marget

Siempre pensé, ¿por qué las compañías de trabajo están poniendo formularios de 6,7 pasos para completar, guardar y enviar antes de solicitar cualquier trabajo, por qué es obligatorio? primero tome la información necesaria, haga una lista de candidatos y luego realice una evaluación exhaustiva. Los formularios de solicitud de Jovite son muy fáciles y solo piden la menor cantidad de información posible. Esto ayuda a ahorrar tiempo y solicitar más trabajos y no es nada frustrante a diferencia de otras plataformas de formularios de solicitud de empleo.

Es un salvador para muchos candidatos que buscan trabajo.
fecha de revisión 05/07/2019
Mikey

Me encantan las funciones dentro de Jobvite y lo fácil que es acceder a información diferente. Me resulta fácil buscar solicitudes y aprecio la personalización de los pasos de contratación dentro de cada solicitud. Realmente disfruto poder ver rápidamente en un alto nivel dónde están todos mis candidatos y cómo Jobvite puede integrarse con los diferentes softwares que utilizamos.

Es un poco difícil encontrar candidatos. Cada vez que busca candidatos por su nombre, el software ocasionalmente atrae candidatos cuyos nombres no se parecen en nada.
fecha de revisión 05/02/2019
Mamie Ruckerjr

¡Nos ayuda a estar al tanto del proceso y da una imagen más amplia de dónde nos encontramos en el proceso de reclutamiento y cuál es el paso de acción inmediata!

Su flujo de trabajo y facilidad de uso nos ayuda a estar al tanto de las tareas / actividades diarias

Mientras buscamos talentos pasivos, por ejemplo, una respuesta Inmail de Linkedin: solo obtendríamos sus números de teléfono para hablar por una llamada exploratoria y no su dirección de correo electrónico ...
fecha de revisión 05/01/2019
Sands

Jobvite es muy fácil de usar e intuitivo. Es fácil deshacer un error que creó o solucionar pequeños problemas por su cuenta sin pasar por muchos pasos.

Es imposible mover a alguien a una nueva solicitud a menos que lo haga manualmente. Esto crea un desafío ya que esta es una función que usamos frecuentemente. Además, hay muchas funciones en Jobvite que son geniales, pero nunca tuvimos acceso a ellas.
fecha de revisión 04/28/2019
Bander Mcgorry

En general, creo que JV es una aplicación infrautilizada con lo que podría hacer como herramienta de reclutamiento, herramienta de informes y herramienta administrativa de usuario. Sin embargo, ha habido situaciones en las que se le pide que ejecute un informe en particular. Uno podría pensar que JV podría ejecutarlo porque esos campos están en campos de opciones dentro del programa. Lamentablemente, algunas de nuestras solicitudes de informes no están disponibles. Siempre hay margen de mejora.

Me gusta, hay muchas cosas que me gustan de JV. Pensar que el sistema no fue tan difícil como había previsto. Aprendí bastante rápido cómo maniobrar alrededor del sistema. Realmente me gusta aprender lo que puedo obtener de los informes y aún aprender que hay mucho más que aprender en todo el sistema.

Hay algunas cosas que no me gustan de este ATS, en general, ya que hay un montón de alternar entre diferentes pantallas que lleva tiempo. Sin embargo, no he tenido mucha experiencia trabajando con otros ATS para hacer una comparación justa. Ha habido frustración al obtener ayuda instantánea en línea de manera oportuna. JV puede o no tener esto como una opción, pero cursos de aprendizaje en línea. Utilizo este ATS, no como reclutador, sino más bien como administrador que monitorea todos los nuevos trabajos WW publicados para garantizar que todas las nuevas publicaciones tengan continuidad, mensajes consistentes, errores ortográficos, junto con un tono neutral de género.
fecha de revisión 04/24/2019
Romney Sarisky

He utilizado todos los principales sistemas de seguimiento de solicitantes y RM de solicitantes. Jobvite es el más limpio de lo que podría llamarse los sistemas "minimalistas". Hace el trabajo sin mucho alboroto. Muy centrado en el usuario e intuitivo, el tiempo de rampa es bastante corto. Algunas de las campanas (Campañas, correos electrónicos "slams", etc.) tienen una curva de aprendizaje empinada; Esto es problemático para mí, ya que estoy trabajando en puestos de especialistas en lugar de puestos de productos básicos.

Hay tres elementos con Jobvite que son los mejores:

Hay un problema que me vuelve loco con Jobvite y es generalizado en toda la aplicación.
fecha de revisión 04/24/2019
McGean Wyatt

Solíamos usar otro ATS más simple que no permitía que los candidatos pasaran por un flujo de trabajo, ni siquiera permitía que los gerentes enviaran comentarios. Combinamos eso con Google Sheets, y todo se volvió desordenado. Hemos estado usando Jobvite ahora durante aproximadamente un año, y realmente simplificó mi vida y mantuvo las cosas organizadas.

Me gusta la forma intuitiva en la que puedo rastrear y llevar a los candidatos a través del flujo de trabajo. Me permite ver de un vistazo dónde están mis candidatos, lo que me ayuda a planificar lo que hay que hacer y ajustar el abastecimiento. Jobvite también me permite comunicarme clara e instantáneamente con los gerentes de contratación, ya que ellos también tienen acceso para ver dónde están los candidatos, y podemos mantener los comentarios todos juntos.

Mi único inconveniente de Jobvite es que cuando busco el nombre de un candidato, tal vez una o dos letras, Jobvite dirá que no hay nadie en el sistema con ese nombre. Por lo tanto, es importante deletrear el nombre de su candidato correctamente. Desearía que aparecieran candidatos deletreados de manera similar, pero aparte de eso, disfruté usando Jobvite.
fecha de revisión 04/24/2019
Curtice Steube

En general, me gusta el sistema. Siento que se esfuerzan por satisfacer realmente las necesidades del cliente. Hay espacio para más campanas y silbatos, pero están trabajando diligentemente en cosas como esta y creo que solo mejorarán.

Me gusta la facilidad de funcionalidad. En mi opinión, el software es bastante intuitivo y fácil de usar. El flujo de trabajo es fácil y el acceso de administrador hace que sea fácil modificar las cosas que necesitamos para hacer negocios. Me gusta que Jobvite esté trabajando en integraciones con nuevas compañías todo el tiempo y otros sistemas de software, ¡así que solo están mejorando!

Informes A veces, si no presiona ciertos 'botones', los informes están desactivados o sesgados.
fecha de revisión 10/16/2018
Reisman

Me encanta este software porque es fácil de usar y administrar los procesos de reclutamiento de la empresa. Muy útil para nosotros.

Creo que algunas características son necesarias para mejorar. Un poco caro pero muy valioso y organizado. Me gusta esta aplicación y muy recomendable.
fecha de revisión 09/12/2018
Kendy Artinian

¡Recomendaría Jobvite a cualquiera en mi red!

Jobvite tiene tantas plataformas disponibles para la integración. Actualmente utilizamos Jobvite para nuestro equipo de adquisición de talentos y también para nuestra nueva incorporación de contratación. Ambas características han mejorado nuestros procesos. El servicio al cliente también es EXCELENTE!

El sistema a veces puede ser meticuloso y los cambios sucederán con poca o ninguna explicación. Nuestro representante de servicio al cliente siempre puede y está dispuesto a ayudar a resolver los problemas, ¡pero sería útil si no ocurrieran en primer lugar!
fecha de revisión 09/04/2018
Nalani Bargerjr

Me pidieron que implementara Jobvite en mi empresa. Éramos una pequeña empresa de tecnología que esperaba crecer rápidamente y necesitaba un sistema de seguimiento de candidatos que pudiera escalar con nosotros. Una vez que se implementó Jobvite, yo era el administrador. Los reclutadores a menudo venían frustrados por la complejidad de la herramienta.

Jobvite hace un gran trabajo al colocar sus puestos vacantes en el sitio web de su empresa y hacer que se vea muy profesional. ¡La experiencia del solicitante es simple! Solicitar un trabajo a través de Jobvite es rápido y fácil. Jobvite simplifica la apertura de trabajos compartidos.

Desde la perspectiva del administrador, Jobvite fue muy complicado. La navegación fue complicada y lenta. Jobvite tenía muchas capacidades, pero descubrirlas era difícil. La atención al cliente no fue muy útil.
fecha de revisión 06/11/2018
Georgianna Chafetz

Estaba usando Jobvite en mis organizaciones anteriores y era uno de los mejores sistemas de seguimiento de candidatos. Mi trabajo consistía en obtener un ATS para la organización y probé varias aplicaciones antes de usar Jobvite. Tiene una interfaz de usuario muy suave y podrá examinar candidatos y actualizaciones de trabajo muy fácilmente en el tablero.

Poco caro. Realmente no tengo muchos inconvenientes para Jobvite, ya que da lo que necesitaba y este producto me satisfizo bastante después de usarlo durante 2 años.
fecha de revisión 05/31/2018
Wheaton

Jobvite es muy fácil de usar y nos facilita la capacitación de nuevos empleados. Realmente me gusta la barra lateral que lo guía a través de todo lo que no está seguro. También soy fanático de Jobvite Publisher, genial para tener publicaciones en redes sociales mientras duermes ... establece y olvida.

¡Es necesario moverse un poco más rápido con los tiempos! Necesita tener capacidades de mensajes de texto ... deberíamos poder enviar mensajes de texto a nuestros candidatos a través del sistema ... deberíamos enviar un mensaje de texto automático 1 hora antes de su entrevista con el enlace de dirección y 1 hora después de la entrevista agradeciéndoles su tiempo. También debería tener la opción de un asistente de reclutamiento de Bot ... uno sería programar entrevistas y la función de chat para preseleccionar a nuestros candidatos. Similar a los sistemas como textRecruit y Paradox Olivia ... no me gusta que tengamos que ir a proveedores adicionales.
fecha de revisión 05/22/2018
Curr Khouri

- programación de entrevistas (con vista de disponibilidad, reserva de salas de reuniones, programación de entrevistadores)

- Las opciones de evaluación de candidatos y la visibilidad aún no son de primera categoría
fecha de revisión 03/08/2018
Ho Zemjanis

No recomiendo usar el sistema de tickets durante la implementación; ¡Demasiado espacio para malas interpretaciones y esto te ralentiza por días! Use la función de chat en vivo.

Es bastante fácil de usar y navegar y la base de conocimiento es útil. ¡Compré el complemento Engage y esta es una herramienta muy sólida que recomiendo para reclutar!

Tenga en cuenta que, a menos que compre soporte de implementación extendido, estará solo con 8 horas de soporte guiado. Básicamente un bricolaje. Si bien fue una lucha, finalmente lo superé y lancé con éxito.
fecha de revisión 12/07/2017
Shandra

No es horrible, si nunca antes has usado un ATS, pensarás que es fantástico. Si ha utilizado algunos de los otros, como Level o Greenhouse, pensará que es justo pero no excelente.

Me gusta la facilidad de uso, es algo intuitivo y tiene muchas características buenas. Tienen muchos buenos tutoriales de capacitación en línea, por lo que es bastante fácil conseguir que los gerentes de contratación lo utilicen. Por el precio, no es un ATS malo, le daría una B si lo estuviera calificando.

Su sitio se cae bastante, lo que te deja atascado al no poder hacer nada.
fecha de revisión 10/24/2017
Chaim Barret

control sobre los candidatos que entran en nuestro sistema.

Facilidad de uso y accesibilidad a otras bolsas de trabajo, es una gran herramienta y los empleados piensan que es fácil ver todas las solicitudes abiertas y enviar los puestos a referencias.

Es más un proceso manual, cambiar plantillas es una tarea, configurar entrevistas para diferentes ubicaciones. Quiero poder tener un botón para hacer clic en las zonas horarias, por lo que no tengo que cambiarlo manualmente en el correo electrónico a los candidatos.
fecha de revisión 10/24/2017
Tammy

Ahorra tiempo

Facilidad de uso. La curva de aprendizaje es bastante pequeña en comparación con algunos de los ATS robustos en el mercado. La programación del calendario también es muy simple.

Automatización avanzada y análisis. A veces parece que el simple cambio no se puede completar. Como ejemplo, hay una personalización súper menor que solicité y que por mi vida no puedo entender por qué no se puede hacer. Me ahorraría horas de tiempo, pero eso es para otro día.
fecha de revisión 10/20/2017
Rankin

Integraciones con google y outlook calendar y mensajes. Una vez que está configurado, fácil de usar. Puede programar fechas de rechazo.

La función de búsqueda no es tan sólida como podría ser: si escribe mal el nombre de un candidato, no puede retirar su aplicación. Difícil de ver tubería activa. No se puede cargar un lote de currículums.
fecha de revisión 08/18/2017
Renault

El equipo de Jobvite presenta nuevas características / funcionalidades y corrige algunos puntos débiles, como las aprobaciones (solía ser una hoja de cálculo de Excel)

- Jobvite tiene la mayor parte de la funcionalidad necesaria - El equipo de Jobvite presenta nuevas características / funcionalidades

Empleados y gerentes de contratación: no les gusta usar el sistema (olvidando las contraseñas, la versión móvil es muy limitada)
fecha de revisión 07/10/2017
Edelstein

Me encanta lo fácil que es aprender JobVite y cómo el equipo es súper receptivo a cualquier problema que ocurra. La mejor parte es cómo puede personalizar realmente el programa según nuestras necesidades para que nuestros procesos de asistencia técnica sean rápidos y eficientes. ¡Los seminarios web son extremadamente útiles e interactivos, y la forma en que puede personalizar la aplicación Engage Us y las páginas de destino es increíble!

la base de datos de currículums ha estado inactiva por varios meses. En enero, presenté un ticket de ingeniería porque me decía que mi nombre de usuario y contraseña de CareerBuilder eran incorrectos, y la comunicación fue excelente al principio, pero el problema nunca se resolvió y ahora parece que todo el software no funciona ( es julio ahora). Otro inconveniente: a menudo, cuando los candidatos se agregan a través de Indeed, se crean archivos duplicados. el software necesita mejorar para eliminar archivos dobles y triples del mismo candidato.
fecha de revisión 04/25/2017
Thorbert

Jobvite es uno de los sistemas de reclutamiento más competitivos del mercado. Hay productos premium que me encantaron, sin embargo, habrían costado casi el doble que Jobvite, lo que no podría justificar para una funcionalidad probablemente 10% mejor. Es súper fácil de usar tanto desde el punto de vista del reclutador como desde el punto de vista del administrador. La característica clave de enviar Jobvites hace que sea muy fácil para los empleados enviar (y para nosotros rastrear) referencias. Como administrador, ME ENCANTA la posibilidad de chatear con una persona de soporte técnico de la herramienta en lugar de llamar y estar en espera durante horas, solo para que me lean un guión en lugar de hablar con alguien que pueda resolver problemas.

Los correos electrónicos de Jobvite provienen de la dirección de correo electrónico de Jobvite y no le permiten incrustar una firma. Debido a esto, no utilizamos Jobvite para comunicaciones de candidatos (aparte del correo electrónico estándar "gracias por aplicar" que reciben todos los solicitantes. Tampoco hay forma de que BCC Jobvite rastree estos correos electrónicos externos en el sistema. Somos una empresa más pequeña ( 350) y nuestros reclutadores son más importantes, sin embargo, esto podría ser un factor decisivo para una empresa que utiliza coordinadores que requieren más supervisión.
fecha de revisión 02/07/2017
Endo

Me gusta la facilidad con que Jobvite hace que interactúe con los candidatos. Mantener todos los mensajes en orden en un solo lugar es el genio. Creo que la interfaz de usuario para reclutar necesita ayuda. Cambiar de una pestaña a otra suele demorar mucho tiempo en completarse. Además, la barra de tareas debería permitirnos tomar notas adicionales; por ejemplo, la persona a la que se le asigna la tarea debe poder dejar una pequeña nota que indique "esperando disponibilidad" o "esperando la aprobación de los entrevistadores" o cualquier otra cosa Puede que tenga que tener en cuenta.



fecha de revisión 12/08/2016
Larianna Maltos

Jobvite fue un paso adelante para mi empresa. Crecimos nuestro antiguo ATS hace aproximadamente 2 años. Dicho esto, no creo que Jobvite sea el adecuado para nuestra organización. Una vez que nuestro contacto de 2 años haya finalizado, no preveo que se renueve. Mi empresa necesita poder enviar cientos de solicitantes a través de nuestro ATS diariamente. Se hizo muy claro poco después de usar Jobvite que este software no está destinado a una empresa como la mía. Carece de pequeñas características que necesito como Gerente de Personal, para que mis tareas sean eficientes. Inicialmente ofrecimos pagar más dinero si necesitaban personalizar algún software, pero no lo hacen. Tienes que publicar tu cambio en un foro donde la gente pueda votarlo. Los que tienen más votos se aplican en el lanzamiento. Esto está bien en teoría, pero si ninguna otra compañía respalda la idea que publica en el foro, me lleva a creer que Jobvite no puede manejar el tipo de reclutamiento que hacemos y no tiene muchas compañías como la nuestra. Lo que debería habernos dejado claro en las etapas iniciales de negociación.

1. Grandes representantes de Servicio al Cliente de Nivel 1, todo lo que debe hacer es llamar y alguien puede ayudarlo con una pregunta o problema simple casi de inmediato. Yo uso esta característica a menudo.

1. Representantes de servicio al cliente de nivel 2 por debajo del par, cuando una persona de nivel 1 no puede responder a su pregunta, se la pasan a un representante de nivel 2. Estas Representaciones de nivel 2 que se asignan a su caso son difíciles de conseguir. Son reacios a hablar por teléfono con usted. He tenido 2 instancias separadas en las que me pasaron a un nivel 2 repeticiones, no me impresionaron sus habilidades de servicio al cliente. 2. Cuando pasamos por el proceso de integración, tuvimos muchas reuniones con el Representante de integración asignado para usar, pero se desvaneció. No estábamos completamente integrados y nos pasó a la línea de servicio al cliente para más preguntas.
fecha de revisión 08/24/2016
Dielle Hermosillo

Mi equipo ha estado usando Jobvite por más de un año. Nos encanta el servicio al cliente más. También Jobvite parece estar constantemente actualizando y mejorando, apreciamos que

Servicio al cliente, facilidad de uso y la constante evolución de este producto en algo mejor

Me gustaría que las funciones de informes sean más profundas y generalizadas. También me gustaría que la función de búsqueda se actualice. Parece extraer aleatoriamente muchos resultados irrelevantes, incluso cuando pongo un nombre exacto, por ejemplo.
fecha de revisión 02/12/2016
Reidar

Muchas funciones para gestionar el proceso de contratación completo: integración de calendario, evaluaciones, intercambio social, API de sitios de carrera, informes, plantillas de mensajes, integración con bolsas de trabajo gratuitas, etc. Muchas conversaciones con la alta dirección sobre la visión del producto y la colaboración. Funciona bien en la mayoría de los mercados internacionales y hay un gran impulso para continuar mejorando.

El servicio de Nivel 1 ha sido históricamente inconsistente en tiempo de respuesta y calidad. A veces, el producto prioriza las características incorrectas o hay una funcionalidad torpe en varias áreas (por ejemplo, la gestión de formularios); todavía no funciona bien en China (no hay integración de WeShare y aún no está dentro del gran firewall). Sin una integración sólida con bolsas de trabajo remuneradas, no hay forma de integrarse con herramientas de evaluación de terceros y no hay una manera fácil de programar entrevistas grupales. El móvil es muy torpe fuera del tablero principal.

Deje una calificación para Jobvite