Categorie: Software de gestión de la fuerza laboral / Teleopti WFM Evaluación

Teleopti WFM

Reseñas: 7 | Evaluación general: Bueno
Premiado
2
Bueno
4
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Ideal para empresas de todos los tamaños, la herramienta de administración de la fuerza laboral ayuda a administrar las demandas de pronóstico, las operaciones de recursos humanos, los procesos administrativos y más.
fecha de revisión 04/07/2020
Googins Fiedorowicz

La facilidad de programación es excelente. Puedo hacer turnos para las personas y hacer rotaciones para satisfacer nuestras necesidades comerciales. Es limpio y fácil de ver y entender.

Nuestra compañía es más pequeña y, por eso, nuestros volúmenes de llamadas son mucho más bajos que otras compañías. Debido a esto, la capacidad de pronóstico no es súper precisa. Se acerca, pero definitivamente podría ser mejor.
fecha de revisión 03/30/2020
Puritan Filipkowski

En general, me gustó mucho la teleopti. Todos en nuestro equipo estaban en la misma página cuando se trataba de los plazos de programación porque era muy fácil de seguir.

Teleopti es muy fácil de usar. Es el mejor software de gestión del tiempo que he usado hasta ahora. Es fácil hacer ajustes de tiempo si es necesario, buscar horarios y hacer un seguimiento de la adherencia.

Mi cosa menos favorita es también una de mis cosas favoritas. Puede realizar un seguimiento de todo hasta los segundos, lo que a veces puede ser frustrante.
fecha de revisión 03/24/2020
Graniela

La capacidad de controlar la adherencia de los agentes a sus turnos

No es capaz de provocar WFM de absentismo
fecha de revisión 03/16/2020
Tut

Sinceramente, deseé que mi empresa utilizara un software diferente. Este no se integra bien en absoluto con otros programas.

La capacidad de ver y comparar horarios en múltiples vistas.

No es tan fácil de aprender o usar. Las funciones no son fácilmente accesibles a través de un menú.
fecha de revisión 05/11/2019
Rambert

Me encanta que Teleopti te proporcione un widget para recordarte cuándo tienes próximas actividades. Es muy útil cuando estoy ocupado con otras cosas.

A veces, el widget no se actualiza correctamente, lo que me causa confusión en cuanto a saber qué seguir.
fecha de revisión 02/08/2019
Zoi

En general, estoy contento con la solución Teleopti WFM, excepto la solución de pronóstico

Bueno, la solución general de Teleopti WFM es una buena solución para cubrir todas las áreas de la administración de la fuerza laboral y proporcionarle una solución integral junto con informes completos en profundidad con soporte para todo tipo de gráficos, etc.

Teleopti WFM es una buena herramienta, pero si hablamos especialmente del módulo de pronóstico, no está incorporando todos los campos como la inteligencia humana y otros supuestos que no puede ingresar por separado, solo puede agregar 1 valor de cualquier porcentaje para el que necesita usar Excel, mientras que salir de la solución no es factible.
fecha de revisión 02/24/2017
Iona Duenow

Utilizo el software Teleopti WFM para administrar los horarios y ayudar con los pronósticos para nuestra empresa. Somos una empresa más pequeña, pero tenemos suficientes personas para merecer el uso. En su mayor parte, la herramienta es útil y cumple las tareas que se me asignaron. Hay algunas cosas aquí y allá que serían mejores, pero en general, es una buena herramienta. La mesa de servicio hace un buen trabajo al responder, sin embargo, he tenido un par de problemas que realmente no se pudieron resolver porque el sistema no funciona de la manera que yo quiero. Quizás eso sea solo un desafío para solucionar los problemas.



Deje una calificación para Teleopti WFM