eCR

Reseñas: 21 | Evaluación general: Bueno
Premiado
7
Bueno
9
Promedio
5
Malo
0
Terrible
0
Electronic Clinical Record (eCR) es una solución EHR de nivel empresarial para agencias con más de 10 usuarios y proporciona soluciones para una variedad de tipos de servicios. Servicios para pacientes hospitalizados, pacientes ambulatorios, basados ​​en la comunidad y tratamiento asistido por medicamentos con funcionalidad de dispensación de medicamentos y servicios de facturación dedicados. Nuestro diseño de autoservicio brinda a las agencias la capacidad de crear sus propios formularios y los incluye en su propia herramienta de informes visuales sin tener que llamarnos.
fecha de revisión 03/24/2020
Betthezel Zamarron

Hay muy poco que no me gusta de este programa. Una apariencia fresca más actualizada sería lo más beneficioso

Muy fácil de usar este registro clínico electrónico, fácil de registrar los datos del paciente y fácil de encontrar información relevante

fecha de revisión 03/14/2020
Liz Bilous

Fácil de buscar información del cliente al alcance de la mano.

Es muy fácil de usar y cumple con todos nuestros requisitos para el seguimiento de la información del cliente. Las configuraciones son simples y la solución de problemas es fácil. El soporte es muy útil y no se dará por vencido hasta que se resuelva el problema.

Solo necesito trabajar en informes que puedan brindarnos información rápidamente. Me gustaría ver informes más específicos de la información que necesitamos para administrar el programa.
fecha de revisión 03/14/2020
Losse

Aprendí mucho sobre la configuración del programa. Tiene acceso a soporte técnico y capacitación. El portal de facturación electrónica hace las cosas mucho más fáciles.

El software admite formas de administrar las tareas diarias. Está diseñado para ayudarlo a mantener el cumplimiento de las políticas y regulaciones (es decir, los botones del plan de tratamiento al respecto, así como la lista de estado del plan de tratamiento y no le permitirá facturar si el plan de tratamiento se atrasa) ... Ofertas nuevas plantillas para ofrecer soporte con la captura de un estándar clínico de práctica. El portal y el personal de facturación electrónica generalmente están disponibles y son de apoyo para ayudarlo a solucionar problemas.

Realmente no hay nada que no me guste de este software. Supongo que si tuviera que decir lo que menos me gusta es que el software funciona desde un escritorio remoto, por lo que no es fácilmente accesible desde cualquier lugar
fecha de revisión 03/13/2020
Nedi Dahlquist

El registro es fácil de usar y resolver. Al igual que la capacidad de alternar entre los detalles del paciente, el libro mayor, los cargos. El proveedor escucha nuestras solicitudes de mejoras.

Sin guía de usuario / manual. No hay cierre financiero duro. Las resoluciones de tickets de problemas de software no se registran / documentan con suficiente detalle en las notas para referencia futura. No todos los cambios en el registro están documentados en las notas de la versión y el usuario los encuentra a medida que avanzan.
fecha de revisión 03/11/2020
Tevis Linneman

El eCR es fácil de usar y fácil de aprender, con interfaces limpias y claras para los usuarios con cualquier nivel de experiencia informática. Las funciones y características integradas del eCR (desde la gestión de programas hasta la gestión del ciclo de ingresos) se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Ayuda a nuestra agencia a cumplir con las regulaciones estatales el 100% del tiempo, también ayuda en la administración y supervisión del programa. Tiene fácil acceso a una tonelada de informes enlatados con datos justo a tiempo cuando los necesite. El proveedor ha creado un software que evoluciona fácilmente con el tiempo, lo cual es sorprendente, ya que constantemente se implementan nuevas leyes, regulaciones y programas. El eCR y sus proveedores son muy progresistas y eso es lo que cualquier organización necesita en la industria HIT en constante evolución.

fecha de revisión 03/10/2020
Linzer

Este software puede rastrear las fechas de vencimiento de los planes de tratamiento y otras formas regulatorias. Tenemos menos planes de tratamiento anticuados. (trabajando para no tener planes de tratamiento desactualizados) Este software puede rastrear nuestros pagos pendientes y calcular los ingresos esperados. Este sería el único software que sugeriría para servicios ambulatorios y basados ​​en el hogar. Este software puede hacer más de lo que puedo imaginar y está creciendo para hacerlo aún mejor.

Tiene todo lo que necesitas en un solo producto. El producto siempre está mejorando y ajustándose a las regulaciones estatales que facilitan a los usuarios mantenerse en el camino.

Los errores de documentación son inevitables. Es necesario saber si hay formas para que las empresas corrijan los errores de los usuarios. (tener problemas con los consejeros que no usan las fechas correctas de altas y admisiones para servicios ambulatorios antes de cerrar y cerrar sesión).
fecha de revisión 09/25/2017
Lorette

Me encanta ese 10e11 con sede en el estado de Nueva York, lo que significa que se mantienen al día con lo que solicitan nuestros organismos reguladores. También me gusta que el producto sea fácil de usar. Siento que el personal de 10e11 ha estado mejorando el software no solo para satisfacer la necesidad de los requisitos, sino porque escuchan a sus clientes y entienden que necesitamos un producto de software que nos permita maximizar la atención de nuestros pacientes sin tener que luchar con un EHR complicado

Aunque el producto funciona extremadamente bien para una configuración OP. Nuestras unidades de desintoxicación e IP están luchando un poco debido al pesado comportamiento médico que requieren. Nuestros médicos y enfermeras están buscando una manera más fácil de manejar a los pacientes sin tener que ir a cada ficha de pacientes. Más de un enfoque de consola de médicos / enfermería.
fecha de revisión 09/25/2017
Pammy

Este software permite que nuestros programas cumplan con las regulaciones, hagan un seguimiento de la productividad, el cronograma y facturen los servicios con facilidad.

Me gustaría poder usarlo de forma remota en una variedad más amplia de dispositivos. Hay muy poco que no me gusta del producto.
fecha de revisión 09/25/2017
Courcy Hovermale

Los accesos directos que descubro por mi cuenta: un manual de usuario sería útil.

En comparación con otro software que he usado, la apariencia es sosa y desactualizada. También falla con frecuencia y es difícil encontrar un informe, especialmente después de actualizaciones no anunciadas. Parece que algunos campos serán muy útiles, pero cuando va a usarlos, no funcionan o no hacen lo que están diseñados para hacer.
fecha de revisión 09/25/2017
Heinrich

Facilidad de uso.

La información clínica es fácil de manejar y comprender. La apariencia del sistema es intuitiva, lo que facilita su uso.

La información financiera es sospechosa ... los números en los informes no siempre se relacionan con otros informes. Esto hace que sea difícil cerrar los libros ... cerrar es muy manual.
fecha de revisión 09/11/2017
Emmuela

El software es mucho más fácil de usar que la mayoría que he usado en el pasado. Publicar pagos es más fácil de usar.

Los informes no son confiables, publicar pagos y / o corregir pagos no está a la altura. Cobro por los servicios de pacientes hospitalizados y las cosas necesarias que deben estar en los reclamos no son útiles. es decir, las autorizaciones de descarga y la información de admisión no están allí. Cuando las reclamaciones deben dejarse en papel, la mayoría de la información debe ingresarse manualmente en la reclamación o viceversa, las autorizaciones se muestran en la reclamación en papel y no en las reclamaciones electrónicas.
fecha de revisión 09/08/2017
Novikoff

¡Licencias de 3 años de OASAS en todos los lugares en los que he trabajado!

¡Me encanta lo fácil que es este software para el usuario! ¡El nuevo personal puede aprender el software muy rápidamente!

Muchas de las cosas que me han preocupado en el pasado han sido resueltas. Bob ha sido increíble al pedir mi opinión, como usuario y clínico, sobre la funcionalidad y el uso de mi información para realizar cambios y avances en el sistema. ¡Gracias!
fecha de revisión 09/08/2017
Albert Yarrito

Nuevas características continuas y capacitación proporcionada. El soporte, cuando sea necesario, está disponible. Es fácil de aprender y navegar.

Las alertas, así como los informes. Parece que siempre hay un dato en cada informe que necesitamos y que no está integrado en el informe.
fecha de revisión 08/22/2017
Attenweiler Pfotenhauer

Facilidad de facturación electrónica y recaudación de ingresos.

El programa satisface las necesidades de gráficos, informes, facturación y contabilidad para nuestra Agencia. Adaptable y siempre actualizado con características nuevas y mejoradas. Ten Eleven da la bienvenida y responde a las solicitudes de mejoras y capacidades de los usuarios. Gran entrenamiento y soporte continuo. Recomiendo encarecidamente practicar con la facturación electrónica y el mantenimiento de registros del cliente.

A veces hay un informe que no me da exactamente lo que necesito, sin embargo, el personal de soporte y programación generalmente puede ajustar y adaptarse para un resultado positivo.
fecha de revisión 08/15/2017
Base Tuller

Disminuye la carga de trabajo Contras: los formularios que necesito a veces no están disponibles y tendrían que "pagar" por los personalizados. Los cambios regulatorios deben tener los nuevos formularios cargados más rápidamente. El costo de agregar usuarios adicionales solo en grupos de 5. No me gusta esta sección de la encuesta ¿por qué no puedo mantener mis contras cortos?



Los formularios que necesito a veces no están disponibles y tendrían que "pagar" por los personalizados. Los cambios regulatorios deben tener los nuevos formularios cargados más rápidamente. El costo de agregar usuarios adicionales solo en grupos de 5. No me gusta esta sección de la encuesta ¿por qué no puedo mantener mis contras cortos?
fecha de revisión 08/14/2017
Loredo Tevebaugh

El producto suele ser fácil de usar. La mayoría de los usuarios entienden y aprenden cómo usar el software con bastante rapidez.

El software puede ser lento a veces debido a la conectividad.
fecha de revisión 08/14/2017
Ermengarde

El mantenimiento de registros y los recordatorios sobre las actualizaciones del plan de tratamiento y las conciliaciones de visitas / notas son importantes para mi función.

Este software es bastante sencillo y fácil de usar. Incluso los nuevos usuarios pueden descubrir los conceptos básicos por sí mismos. La compañía responde a las solicitudes y produce mejoras de software basadas en los comentarios de los consumidores con bastante rapidez.

No hay tutoriales en video para consultar con fines de capacitación o un manual electrónico actualizado con capturas de pantalla.
fecha de revisión 08/14/2017
Thirza Robello

Está totalmente integrado (demografía, facturación, notas, planes de servicio, etc.) y muy fácil de usar. Love Power BI.

Período de tiempo que lleva obtener características personalizadas. Las funciones de facturación eran un poco torpes, pero eso está mejorando.
fecha de revisión 08/14/2017
Queenie

es fácil de usar y me ayuda a ser más conciso y centrado en el trabajo que estoy haciendo. Me encanta el sistema Tickler integrado en ECR para las evaluaciones integrales y los planes de acción individuales. Y me encanta la facilidad de revisar las estadísticas con los informes que puedo ejecutar.

Algunas de las fallas relacionadas con la recepción de múltiples alertas para la misma nota, pero las fallas se están trabajando constantemente. ¡gracias!
fecha de revisión 08/14/2017
Paugh Zammiello

Me gusta el software porque es muy fácil de usar y cuando se pone en contacto con un representante o soporte, se toman el tiempo para ayudarlo con su problema.

El informe podría ser un poco más robusto. Estoy acostumbrado a los gráficos y cuadros y hasta ahora no he podido obtener informes para mostrar el departamento de finanzas.
fecha de revisión 11/12/2015
Weide Samsel

El sistema se puede personalizar según la disciplina y el flujo de trabajo. Los formularios están diseñados para acomodar los requisitos de financiación y reglamentarios. Trabajar directamente con un gerente de proyecto para desarrollar el sistema aumenta el proceso de desarrollo y facilita la implementación. La buena disposición del personal y el CEO para trabajar con el cliente para satisfacer las necesidades de la organización hace que trabajar con ellos sea más una asociación que una relación entre el vendedor y el cliente.



Deje una calificación para eCR