MailChimp

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
52
Bueno
23
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
La plataforma de marketing todo en uno de Mailchimp ayuda a las pequeñas empresas a comercializar de manera más inteligente para que pueda crecer más rápido. Como la columna vertebral de sus relaciones con los clientes, proporcionan herramientas fáciles de usar que funcionan con inteligencia artificial que cualquiera puede usar para tener éxito. Mailchimp pone a su audiencia en el centro para que pueda enviar correos electrónicos de marketing y mensajes automáticos, crear campañas publicitarias específicas, crear páginas de destino, enviar postales, facilitar informes y análisis, y vender en línea.
fecha de revisión 04/09/2020
Loar

Estoy muy feliz de saber que estoy utilizando una fuente inagotable en la industria ESP con Drip.

Está disponible en diferentes soluciones: planes mensuales gratuitos para siempre y pago por uso. Como dicen, una herramienta para profesionales, precios para todos.

La aplicación se actualiza con frecuencia, muy frecuentemente, lo que significa que es posible que tenga que dominar la forma en que funcionan las interfaces en cualquier actualización. Las actualizaciones frecuentes pueden ser agotadoras para los usuarios.
fecha de revisión 04/09/2020
Rosalinda

Nuestra experiencia general ha sido fantástica y hemos obtenido excelentes resultados al usar las funciones disponibles. Hemos hecho todo, desde crear ventanas emergentes de registro para usar en nuestro sitio web, instalamos un formulario de registro en las plataformas de redes sociales y luego creamos campañas de goteo en múltiples segmentos de nuestra lista. Los informes y los datos que recibimos de Mailchimp también son increíblemente útiles, y hemos podido crear campañas de seguimiento para las personas que interactuaron o no con correos electrónicos anteriores con mucha facilidad.

El sólido conjunto de características relacionadas con la administración de listas es donde Mailchimp realmente brilla. La capacidad de atraer a las personas a nuestra lista, etiquetarlas según su procedencia y luego automatizar las campañas de goteo personalizadas para cada uno de esos segmentos de nuestra lista es una característica poderosa que ha marcado una gran diferencia en nuestro negocio. Mailchimp hace todo esto de manera asequible y también nos permite crear correos electrónicos que se ven geniales.

A veces, la gran cantidad de funciones disponibles puede hacer que sea un poco más difícil encontrar exactamente lo que desea hacer. A medida que la plataforma ha crecido, agregando nuevas características a un ritmo rápido, es inevitable que la interfaz de usuario se vuelva más confusa. En los últimos años, la curva de aprendizaje para usar Mailchimp bien ha aumentado un poco, pero aún es algo que incluso un principiante puede usar y aprender con relativa rapidez.
fecha de revisión 04/08/2020
Freddy Spiegel

He usado Mailchimp para mí y también para mis clientes. Según mi experiencia, esta es la mejor herramienta de marketing por correo electrónico. Mi experiencia general con Mailchimp es realmente increíble porque el precio es realmente asequible y podemos enviar nuestro mensaje a los suscriptores. Mis clientes de marketing digital también me piden que promocione sus productos o servicios, por lo que siempre uso Mailchimp para publicitar los productos de mis clientes. En unos minutos, puedo crear un diseño de correo electrónico profesional que puedo enviar a las personas.

Mailchimp es la mejor herramienta profesional para el marketing por correo electrónico, aquí puede diseñar y construir diseños profesionales de correo electrónico sin codificar el conocimiento y las habilidades de diseño. Con la API de Mailchimp, puede conectar su sitio web con su cuenta de Mailchimp, una vez que se conecta, las personas o los usuarios de su sitio web se suscriben directamente a través de su sitio web. Cuando se suscriben, puede ver los detalles de su nuevo suscriptor en su cuenta de Mailchimp. Incluso si desea promocionar los productos de su sitio web de comercio electrónico, Mailchimp es realmente increíble. Porque puede agregar productos fácilmente en su diseño de correo electrónico y puede vincularlos con los productos.

Todo sobre MailChimp es perfecto porque es una increíble herramienta de Marketing Digital. Entonces, según mi punto de vista, todo está bien. Solo tendrá que pagar una pequeña cantidad por el propósito del marketing por correo electrónico cuando desee agregar una gran cantidad de suscriptores a su lista. El precio también es asequible incluso para principiantes.
fecha de revisión 04/06/2020
Haskins

Mailchimp me ha permitido constantemente incorporar nuevos clientes (empresas) y exponerlos al poder del marketing de listas de correo electrónico y la automatización del marketing. Hacen un trabajo fenomenal al hacer que su plataforma sea fácil de usar al tiempo que agregan continuamente nuevas funciones.

La plataforma MC ofrece una entrada asequible para las empresas que recién comienzan con la gestión de listas de correo electrónico y las estrategias de marketing. Como consultor para iniciar negocios, Mailchimp es mi herramienta para la gestión de listas de correo electrónico debido a su precio y facilidad de uso.

Hay una curva de aprendizaje que puede ser desalentadora para los usuarios nuevos, pero la disponibilidad de soporte y las páginas de ayuda bien desarrolladas hacen que sea viable para usuarios de cualquier nivel de habilidad.
fecha de revisión 04/05/2020
Barren

Me encanta la interfaz; una vez que supe lo que era posible, fue muy fácil crear lo que quería. Siento que hace una gran diferencia en cómo nos percibe nuestra comunidad. Personalmente, también me gusta la irreverencia: los gráficos y dichos bonitos hacen que el marketing sea un poco más divertido.

Me encanta que sea gratis para los primeros 2000 nombres, hace que sea fácil probar el producto con el tiempo. Me cambié de Constant Contact y estaba buscando algo más asequible para nuestras necesidades como una nueva organización sin fines de lucro basada en el voluntariado. También me encanta la facilidad de uso. Es bastante simple de entender y las preguntas que he tenido han sido respondidas por los documentos de ayuda.

Deseo que Mailchimp se integre más fácilmente con mi software de tickets (OvationTix.) Intenté fusionar datos pero no es intuitivo, así que terminé sin usar esa función. No estoy seguro de si eso es un problema del lado de Mailchimp u OvationTix, por lo que no afecta mi disfrute general y la opinión del software. También trato con una gran cantidad de correos electrónicos que entran en el correo no deseado, a pesar de que he seguido todas las reglas y evito las frases de activación de filtros en mis líneas de asunto. Supongo que desearía que hubiera más apoyo en esa área.
fecha de revisión 04/05/2020
Phira Maise

En general, nuestra experiencia ha sido positiva. Hemos tenido muy pocos problemas técnicos y el sitio en sí casi nunca se cae.

Utilizamos principalmente MailChimp para campañas de correo electrónico, enviando más de 5 millones de correos electrónicos al año a más de 350,000 constituyentes. MailChimp ha sido consistente en su confiabilidad y envío de datos, con herramientas de informes que son útiles y oportunas a medida que planificamos las actividades de seguimiento. También proporciona datos comparativos para que podamos ver nuestra tendencia en relación con organizaciones similares.

El cambio reciente en su estructura de precios pone a nuestra organización en desventaja. Utilizamos el modelo de "pago por uso" debido a nuestro gran tamaño de lista, y estos créditos ahora caducan, lo que limita nuestra capacidad de comprar los créditos a granel más grandes que son más responsables fiscalmente de nuestra universidad. El otro punto problemático para nosotros es el servicio al cliente: no hay un número de teléfono asociado y todas las soluciones de problemas deben realizarse por correo electrónico, lo que puede prolongar significativamente el tiempo entre un problema informado y su solución.
fecha de revisión 04/04/2020
Suckow Matsumura

MailChimp es una gran plataforma, personalmente uso esta plataforma para dar contenido gratuito a mis suscriptores.

• Prueba gratuita, esto permite a las personas conocer la plataforma. La mayoría de sus competencias solicitan un pago incluso antes de saber si queremos comprar el producto. • Plantillas fáciles de editar. Es genial crear nuestros correos electrónicos sin conocer el código.

Ok, hablemos de lo que puede mejorar ... Estas son algunas cosas porque su empresa es excelente.
fecha de revisión 04/04/2020
Krishna

Su servicio al cliente es súper receptivo. Actualizar y degradar es muy simple. Alguien con muy poca experiencia en marketing por correo electrónico puede configurar la cuenta y estar en funcionamiento en unas pocas horas. Me encanta poder cargar archivos también y enviarlos directamente dentro de un correo electrónico, y los autorespondedores son probablemente mi razón favorita para usar MailChimp.

Integraciones, plantillas, automatización: lo que no es para amar. He sincronizado MailChimp con las capturas de mi sitio web, mis tiendas de comercio electrónico, y me encanta poder crear secuencias de flujo de trabajo automatizadas basadas en disparadores y segmentos. Puede utilizar totalmente Mailchimp como herramienta de contacto de relación con el cliente. He ayudado a configurar herramientas CRM costosas y robustas para algunos de mis clientes y me encanta que Mailchimp ofrezca las mismas características de alto precio por una fracción del costo. Me encanta que también incluya plantillas de diseño para ayudarlo a comenzar. Alguien con cero experiencia en diseño y habilidad en HTML puede crear correos electrónicos atractivos para sus clientes. También aprecio las integraciones automatizadas con algunas herramientas populares de comercio electrónico en línea.

Lo que menos me gusta de Mailchimp es recopilar información adicional sobre los suscriptores. Por ejemplo, quería recopilar el estado de cada usuario para poder encontrar ofertas específicas locales, y los campos de dirección son la dirección completa o nada en absoluto. Pude usar el campo de texto como una alternativa, pero sería bueno si no tuviera que hacer una puerta trasera. También me gustaría ver más plantillas agregadas. Estamos en un momento muy visual con las redes sociales y el diseño web, ¿por qué Mailchimp no se ha puesto al día y ha creado más plantillas y las ha eliminado cada mes para que tengamos diseños nuevos para ver?
fecha de revisión 04/03/2020
Celtic

Anteriormente, solíamos enviar correos usando un cliente de correo y luego nos dimos cuenta de que es agitado rastrear el progreso y la efectividad de la campaña. Así que decidimos usar un software de correo y comenzamos a explorar Mail Chimp. Importamos todos nuestros contactos de correo electrónico verificados de una sola vez y también integramos nuestro proceso de suscripción al boletín a Mail Chimp. Es un gran ahorro de tiempo. Llega a miles de contactos de correo electrónico de una vez y adora los informes inteligentes.

Se observan algunos irritantes.
fecha de revisión 04/02/2020
Lindblad

Es tan facil de usar. Simplemente conecte la información y adjunte imágenes según sea necesario. No hay codificación HTML especial como tuvimos que usar con nuestro Outlook a veces. Entrar a nuestra lista de correo también fue muy fácil ya que lo importamos. Para Outlook, según recuerdo, solo podía enviar como máximo 500 direcciones de correo electrónico a la vez. De lo contrario, se nos consideraría spam. Para estar seguro, enviaría a no más de 450 personas a la vez. Cuando tuvimos rebotes tuve que eliminar manualmente las direcciones de correo electrónico de las personas. Todo esto me llevó mucho tiempo y mi bandeja de entrada. Mailchimp simplifica todo este anuncio simplifica mi vida laboral. No uso esto en mi trabajo actual, pero definitivamente lo recomendaría para las empresas más pequeñas si quieren ahorrar su tiempo.

Bien, ese fue un mal intento de intentar parodiar los comerciales de Geico / cavernícola, y un insulto a los chimpancés. Pero quería destacar lo fácil que era usarlo. Utilicé esto en un antiguo trabajo mío (una oficina de 3 personas) en una organización sin fines de lucro. Debido a que mi jefa estuvo atrapada en sus caminos por el tiempo más largo que no quería estar con los tiempos. Ella no utilizó las redes sociales para promocionar nuestros espectáculos (trabajé en teatro), siguió llegando a las mismas escuelas y organizaciones comunitarias año tras año. No fue hasta que tuvimos un nuevo empleado que se hizo cargo de la recaudación de fondos y el marketing que Mailchimp se implementó. Antes de eso, seguíamos usando la misma plantilla en Outlook para enviar boletines. Fue torpe de usar y no muy atractivo para el receptor.

Para la versión gratuita, no puede enviar a más de 2000 direcciones de correo electrónico, lo que funcionó para nosotros porque no teníamos tantos (lo cual es lamentable para nosotros, pero eso no viene al caso). Y como se menciona en la sección 'Pros', es tan estándar que ves la misma plantilla todo el tiempo, por lo que se vuelve un poco vieja y si estás tratando de ser único mientras usas la versión gratuita, no llegarás lejos.
fecha de revisión 04/01/2020
Thecla

MailChimp es un excelente software para administrar el marketing de listas de correo y lo recomendaría encarecidamente a cualquier empresa que busque optimizar su marketing de correo con este software muy simple e intuitivo.

Mailchimp tiene una interfaz muy fácil de usar cuando se importa la lista de correo y puede permitir la programación de correos electrónicos y encabezados personalizados para los nombres de los usuarios para una mejor participación. Interfaz muy intuitiva y rápida de aprender para correos electrónicos de marketing. Uno de los mejores servicios de correo que he usado. Recientemente comencé a usar para optimizar mi marketing utilizando sus análisis proporcionados. Al usar Mailchimp para analizar nuestro compromiso con los correos electrónicos, notamos lo que hizo que los miembros de la lista de correo tuvieran más probabilidades de abrir nuestros correos electrónicos y aumentaron significativamente nuestro compromiso usando los análisis de mailchimp y optimizando nuestros correos electrónicos.

Tengo que agregar nuevos usuarios a la lista de correo manualmente y no hay opción en mi versión para automatizar la lista de correo o recuperar nuevos usuarios de un formulario. Podría utilizarse mejor si se proporcionaran análisis sobre un mejor rendimiento y se dieran sugerencias sobre cómo mejorar la participación del usuario en los correos electrónicos. Se podrían proporcionar más análisis y las posibles soluciones a un bajo compromiso serían una gran mejora, ya que los análisis actuales son limitados para campañas de marketing a gran escala.
fecha de revisión 03/31/2020
Oza Guemmer

Mailchimp es mucho más eficiente que MadMimi. También es más rentable.

Hay un plan gratuito para el remitente ocasional. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar. Muchas integraciones con otras aplicaciones de software, incluidas Square y Shopify.

Funcionalidad limitada en dispositivos móviles. Para una experiencia completa, use una computadora de escritorio o portátil. Además, las características adicionales requieren una suscripción profesional
fecha de revisión 03/31/2020
Bluhm

Mi experiencia tan rápida ha sido genial. Inconsútil y liso. Debo decir que la plataforma es increíble para los nuevos bloggers, nuevas empresas y pequeñas empresas.

Mailchimp es, con mucho, uno de los mejores software de marketing por correo electrónico y generador de listas. He usado este software por un tiempo en mi blog en crecimiento y hasta ahora la experiencia ha sido excelente.

Mailchimp puede ser difícil para un nuevo usuario y puede llevar un tiempo no experto en tecnología llegar a un acuerdo con la plataforma antes de comprender cómo crear buenas campañas.
fecha de revisión 03/31/2020
Lauren

Usamos Mailchimp la mayoría de los días para enviar comunicaciones a una variedad de nuestros miembros. A veces es para todos, otras solo para socios comerciales o nuestros operadores. Es muy fácil de usar y mantiene todas nuestras comunicaciones por correo electrónico muy organizadas. No hay que adivinar cuándo se envió algo o cuántas personas lo abrieron y hicieron clic.

Mailchimp es un programa de correo electrónico muy fácil de usar, plug and play. No es necesario que conozcas HTML (aunque a veces puede ser útil). Mailchimp le permite a mi equipo estar al tanto de nuestros esfuerzos de marketing, creando plantillas de usos múltiples, diseños personalizados, una galería simple (donde puede hacer ediciones básicas de fotos allí mismo) y más.

A veces el espaciado está un poco apagado y no hay una manera fácil de arreglarlo. De lo contrario, creo que Mailchimp es un muy buen cliente de correo electrónico.
fecha de revisión 03/31/2020
Pawsner

En todos los años que llevo trabajando con Mailchimp, ha sido una plataforma que siempre ha cumplido sus funciones correctamente, en general es muy agradable trabajar con este software, ya que proporciona una enorme comodidad y satisface perfectamente nuestras necesidades con su funcionamiento perfecto, Mailchilmp es una herramienta que ayuda a que nuestras campañas de marketing crezcan significativamente y vea resultados positivos para la empresa en un período muy corto de tiempo, en general recomiendo Mailchilmp al 100%.

Mailchimp nos ofrece una forma totalmente innovadora a través de una cuenta de marketing por correo electrónico en la que podemos tener hasta miles de suscriptores y enviar hasta 12000 correos electrónicos por mes a diferentes personas, mailchimp es la herramienta perfecta para los desarrolladores de marketing porque tiene varias funciones que son muy útiles para compartir campañas publicitarias, algunas de ellas son: la opción que nos permite diseñar formularios de suscripción a nuestro gusto. He incorporado un blog o sitio web para que nuestros visitantes ingresen sus datos y así formar parte de nuestro sitio web, también brinda la opción de que nos permite enviar miles de correos electrónicos a diferentes correos electrónicos escritos de manera muy rápida y fácil, en general mailchimp es una plataforma verdaderamente simple y muy funcional para nosotros en la empresa.

Una de las principales desventajas que tiene el software mailchimp tiene restricciones según el plan y el precio que haya comprado, porque cuando se trata de grandes campañas, Mailchimp restringe la cantidad de correos electrónicos que se pueden enviar por día y que pueden ser un problema al hacer un gran campaña Pero, en general, esta plataforma no presenta fallas en su funcionamiento, siempre ha funcionado correctamente.
fecha de revisión 03/31/2020
Iggy Fitterer

En general, es una gran plataforma y es bastante popular. Lo recomiendo a mis alumnos y nuevos principiantes que quieran explorar el marketing por correo electrónico.

Una cosa que me gusta de este software es la versión gratuita que me permite llegar a un buen número de clientes y posibles clientes.

Mailchimp no es compatible con el marketing de afiliación y la concurrencia, lo cual es bastante comprensible.
fecha de revisión 03/29/2020
Dorree

Trabajar para una organización sin fines de lucro y tener una base muy específica de personas con las que estoy tratando de comunicarme puede ser engorroso y frustrante porque ese grupo objetivo está muy segmentado por la demografía. Mailchimp me permite modificar la forma en que me comunico con estos segmentos, sin tener que reinventar la rueda y enviar campañas separadas a cada segmento. Puedo crear fácilmente una campaña y luego segmentar desde dentro para asegurarme de comunicarme correctamente a cada grupo.

Mailchimp tiene un panel de control robusto y fácil de usar que facilita que un novato comience con una campaña de correo electrónico. Dicho esto, oculto debajo de la superficie de las plantillas y los diseños de cortadores de cookies hay características totalmente personalizables y la capacidad de codificar sus propios correos electrónicos. Creo que sirve como lo mejor de ambos mundos para el modesto propietario de una pequeña empresa que realmente no tiene tiempo para aprender o el dinero para contratar a un profesional para manejar su marketing por correo electrónico; También permite a las grandes corporaciones con una sala escasamente iluminada llena de nerds amantes del código tener control total de su diseño de correo electrónico. Mailchimp no discrimina entre estos dos mundos cuando se trata de análisis e informes, tienen un excelente conjunto de herramientas para medir el éxito. Para colmo, Mailchimp actualiza constantemente su tecnología para mejorar su producto y ayudar a las empresas a comunicarse con sus clientes.

Lo peor de Mailchimp es su precio, pueden ser bastante elevados cuando comienzas a tratar de ampliar tu alcance y comunicarte con un público más amplio. El precio no es indignante, pero tampoco es competitivo. Los otros inconvenientes en mi opinión son molestias personales y probablemente no se comparten entre muchos otros usuarios. Sus herramientas de automatización son un poco limitadas, mis expectativas se establecieron en función de todas las características que tiene Mailchimp, la automatización es una que todavía está en progreso. Mi otra molestia es la copia de marca en todo el sitio, es como ser instruido por dos dudebros que constantemente hacen referencias internas mientras te muestran. Algunos probablemente encuentren esto muy encantador, me resulta un poco irritante.
fecha de revisión 03/28/2020
Wolfort Meloon

En realidad, iba a entrar en esta revisión con un chip en el hombro por la falta de capacidades de automatización o algunas de las otras capacidades que carece, pero, sinceramente, este programa es realmente fácil de usar. Sostiene tu mano y te guía para que hagas muchas cosas. A medida que avanza en el marketing por correo electrónico más avanzado, esto puede no ser para usted, pero le proporciona mucho por el precio que tiene que pagar. Tenemos más de 10000 suscriptores en nuestra lista, lo que para muchas otras soluciones nos pondría el doble de lo que estamos pagando actualmente. ¡Gracias por eso!

El programa es realmente fácil de usar. Mucho de esto es apuntar y hacer clic. Lo guía a través de la configuración de sus correos electrónicos y le toma la mano, ya que luego puede configurar páginas de destino o publicaciones en redes sociales. Hago muchas cosas muy bien.

Faltan las capacidades de automatización. La configuración de abandono de carrito directo o de abandono de navegación no permite incluir demasiadas variables. No podemos atender el abandono de navegación a ciertos canales para enviar mensajes más específicos a cada multitud diferente.
fecha de revisión 03/25/2020
Finer Hermanns

Mi experiencia con Mailchimp ha sido más que satisfactoria. En general, estoy satisfecho con los resultados que he logrado usando el software, y lo recomiendo encarecidamente.

Me gusta lo fácil e intuitivo que es seguir a Mailchimp. Una vez que lo domine, particularmente la parte de edición, puede ser una herramienta realmente útil para administrar listas y enviar correos electrónicos masivos. He encontrado que los correos electrónicos generalmente se ven bien, no van a las carpetas de spam con tanta frecuencia y sus técnicas de marketing funcionan claramente. Hay algunos matices de Mailchimp, sin duda, pero una vez que lo dominas, es un software realmente poderoso.

El software es un poco caro, en mi opinión, y la funcionalidad es más limitada de lo que debería ser. Solo hay tarifas planas y tarifas basadas en el tamaño de la lista, por lo que si está haciendo una campaña política, puede ser un poco difícil encontrar suficiente dinero para pagar ese tipo de tarifas. Para las organizaciones, sin embargo, y otras entidades, probablemente sería genial.
fecha de revisión 03/24/2020
Bette-Ann

Esta herramienta facilita enormemente la creación de campañas, además de ayudar a analizarlas, permite la personalización y obtener métricas al instante, sin embargo, al ser algo complejo para automatizar tareas, puede ser algo tedioso automatizar campañas, MailChimp es una herramienta que puede ofrecer muy buenos resultados a pesar de ser muy fácil de usar, además se puede integrar con diferentes cms para mejorar aún más su uso.

Lo que más me gusta de esta herramienta es lo rápido que es crear campañas, tiene plantillas profesionales que aceleran la creación de campañas de una manera increíble, además de que puedo crearlas arrastrando y soltando nada más, es bastante útil, y ahorra mucho tiempo, también me gusta mucho que ofrece una variedad de métricas, que permiten analizar campañas en tiempo real.

No me gusta que los correos electrónicos en gmail lleguen a la pestaña "Promociones", para automatizar tareas no es tan simple, no ofrece muchas posibilidades, debe agregar una mayor variedad de características, algunas funciones están muy ocultas por lo que lleva tiempo encontrarlas.
fecha de revisión 03/24/2020
Krystal

Muy buena aplicación para la mayoría de los propósitos. La aplicación del teléfono es maravillosa y conveniente también especialmente para las estadísticas.

Realmente fácil de configurar con muchas opciones personalizadas de comercio electrónico para comenzar a funcionar rápidamente. La entrega es decente y puede funcionar para la mayoría de las empresas

La automatización es engorrosa de configurar y realmente no es ideal para flujos de trabajo más complejos. También puede ser una molestia eliminar la marca y personalizar algunas plantillas a su gusto si no está buscando algo más allá de lo básico.
fecha de revisión 03/24/2020
Lynch

MailChimp es una plataforma de marketing por correo electrónico muy popular que facilita el envío de campañas de correo. Utilizamos un excelente complemento para nuestros formularios de gravedad que empujan a cualquier persona que envíe un formulario en nuestro sitio web a una lista, grupo o segmento específico de MailChimp. Esto hace que sea más fácil que intentar cargar regularmente una lista cada vez que cambia. Es popular por buenas razones, ya que configurar correos electrónicos con plantillas es realmente simple, guiado por un proceso paso a paso con codificación adicional y características de configuración avanzadas. También permite que las fuentes RSS se envíen a una lista de registro de blog. Crear campañas automáticas de goteo es otra característica que utilizamos mucho y funciona muy bien para aumentar el seguimiento. La prueba A / B dividida es una excelente manera de probar los mensajes de su campaña de marketing. Poder ver los informes sobre clics y usuarios hace que sea una de las mejores características de MailChimp. Lo usamos como una forma de conocer nuestros cálidos clientes potenciales a los que deberíamos llegar.

Aunque es fácil de usar, los pocos lugares en los que te enganchas se resuelven mejor a través de una búsqueda en Google que un chat con la gente de soporte. Ellos apestan. La otra gran desventaja de MailChimp es la forma en que maneja listas, grupos, segmentos y formularios de registro. Debido a que MailChimp le factura por cada último contacto que tenga con sus listas, crear listas duplicadas puede ser un error costoso. La única forma de separar los contactos sin recibir una doble factura es usar segmentos y grupos. Esto crea un desafío al usar los formularios de registro, ya que la persona tendrá que elegir su grupo preferido para unirse. Sería mejor si MailChimp hiciera los formularios de registro basados ​​en grupos o permitiera listas separadas sin cargos duplicados. La otra gran desventaja de MailChimp es la dificultad de administrar las preferencias de correo electrónico de un usuario. Por ejemplo, si un usuario solo desea recibir correos electrónicos mensuales en lugar de correos semanales, crear esa opción puede ser un poco complicado sin una planificación cuidadosa. Sería más simple si MailChimp creara una opción de frecuencia como una opción de perfil de cliente. Esto sería seguro contra el envío de demasiados correos electrónicos a alguien que quería menos correos electrónicos.
fecha de revisión 03/22/2020
Laurinda Rake

Mi experiencia general con Mailchimp fue positiva. Funcionó bien con nuestro CRM, y fue bien respaldado por sus equipos de ventas y servicio. Utilizamos Mailchimp para impulsar los esfuerzos de marketing por correo electrónico y, a su vez, impulsar los clientes potenciales entrantes y las solicitudes de demostración de software. Fue increíblemente exitoso, ya que la compañía ha seguido creciendo a lo largo de nuestro tiempo de uso de mailchimp. Además, vimos un aumento en los clientes potenciales entrantes cada mes durante los primeros 12 meses de uso de Mailchimp. Si bien la restricción de envío y contacto causó cierta frustración y demoras, la experiencia general fue bastante positiva. Recomendaría Mailchimp a otras compañías.

Lo que más me gustó de Mailchimp fue su facilidad de uso (para nuestras aplicaciones) y el servicio al cliente de la compañía. Fue muy fácil usar Mailchimp junto con nuestro CRM, HubSpot para ayudar a nuestros esfuerzos de marketing por correo electrónico. Clasificaríamos, exportaríamos y descargaríamos listas específicas de clientes de HubSpot y subiríamos esas listas a Mailchimp. Este proceso fue increíblemente fácil y nos permitió ser más eficientes y oportunos con nuestras campañas de marketing por correo electrónico. Además, cada vez que teníamos alguna pregunta o problema sobre Mailchimp, su servicio al cliente y sus equipos de ventas siempre eran increíblemente útiles y rápidos en responder.

Lo que menos me gustó de este software fueron las restricciones del plan de precios. Mi compañía de software tenía una base de clientes y prospectos muy, muy grande. Nos dirigimos a muchos mercados diferentes con una gran cantidad de personas dentro de cada organización. Nuestro software podría ser utilizado por compañías enteras, por lo que llegar a muchos tomadores de decisiones o usuarios diferentes fue una estrategia de marketing efectiva. Sin embargo, los planes de precios nos restringieron a un cierto número de envíos y contactos por mes. A menudo nos encontramos teniendo que reunirnos para discutir dónde íbamos a hacer recortes en nuestros esfuerzos de marketing por correo electrónico, lo que nos quitó tiempo de ser productivos. Esencialmente tuvimos que racionar nuestros envíos mensualmente, porque no vimos el valor en el aumento de precios para más envíos. Aunque hubiera ayudado operativamente a nuestra empresa, habría sido demasiado costoso. Siento que necesitan aumentar la cantidad de contactos y envíos para cada plan de precios.
fecha de revisión 03/21/2020
Hook

Tenemos que comercializar nuestras clínicas, campamentos, clases y eventos especiales para generar tráfico e ingresos. MailChimp nos brinda la capacidad de comunicarnos fácilmente con nuestros clientes existentes y aquellos con los que estamos trabajando para convertirlos en clientes. Agregar y administrar listas de contactos es muy fácil.

Se integra con nuestro sistema empresarial, Iclass Pro. Podemos crear listas en MailChimp y luego actualizarlas automáticamente desde nuestro sistema comercial con información de contacto actualizada. Nos gustó la capacidad de construir mensajes de clientes rápidamente y luego rastrear el éxito de esos mensajes.

No hay problemas reales con la solución MailChimp.
fecha de revisión 03/19/2020
Judon Servant

Esta plataforma nos ayudó a comenzar una campaña de listas de correo, reducir nuestros costos fijos hasta que aumentaron nuestros ingresos y pudimos permitirnos las características adicionales que necesitábamos para impulsar nuestros esfuerzos de marketing.

Esta plataforma le permite crear sus formularios de registro de forma gratuita, lo cual es excelente si está trabajando con un presupuesto ajustado.

No puedo encontrar ninguna característica que me gustaría mejorar, esta plataforma es simple, potente y muy fácil de usar.
fecha de revisión 03/15/2020
Dinesh Olausen

Me ha encantado su modelo de negocio, su comunicación con los usuarios y la simplicidad de crear 'campañas' y conectarlas con nuestras redes sociales.

Aprecio que el equipo de Mailchimp sea muy proactivo en adaptar su producto a las demandas siempre cambiantes del correo electrónico y el marketing digital. Sus plantillas son limpias e intuitivas pero personalizables tanto como sea necesario. El backend es útil para rastrear la utilidad de la comunicación, y constantemente se mantienen al tanto de la integración de las redes sociales.

Algunas de las funciones están un poco por encima de mi capacidad de uso, y algunos de los términos técnicos pueden abrumar al usuario novato. Me imagino que las compañías más grandes pueden tener más problemas que nuestra iglesia más pequeña cuando se trata del uso constante del correo electrónico para marketing.
fecha de revisión 03/15/2020
Bea

Mail Chimp es genial porque puedes conectarte y compartir a través de tus redes sociales y cosas que ya usas. Y es una pequeña curva de aprendizaje.

Me encanta MailChimp por su facilidad de uso para boletines y difusión por correo electrónico. Herramientas de diseño súper simples e interfaz de usuario para lograr resultados muy profesionales.

A veces necesitábamos una comunicación más interactiva y cualitativa y no había mucho que ofrecer en esa parte. Pero esa no es su especialidad.
fecha de revisión 03/15/2020
Gayla

Simplemente no podría hacer mi trabajo sin Mailchimp. Los niveles de precios atractivos y las integraciones API existentes y en constante actualización nos impiden buscar en otros lugares una solución de marketing por correo electrónico.

No soy, y realmente no quiero ser, un codificador. En mi opinión, Mailchimp ofrece la solución más limpia y fácil de usar para una plataforma de correo electrónico de usuario final sin código. La automatización de guardar plantillas, los propios correos electrónicos, los análisis y la integración de WooCommerce hacen que Mailchimp sea invaluable e infinitamente flexible.

Lo que hice fue una mayor integración con las fuentes, es decir, Google Fonts o similares. Estoy seguro de que ese es el diseñador en el que hablo, pero me encuentro creando muchos más gráficos y usándolos como enlaces en lugar de implementar los botones o cuadros de texto incorporados. Las secciones de diseño (colores, estilos móviles, etc.) pueden parecer un poco tediosas y olvidables hasta que note que algo no está bien cuando realiza una vista previa, pero la facilidad de uso general resuelve ese problema con el tiempo.
fecha de revisión 03/15/2020
Kudva Sciotti

Podemos tener varias páginas de destino en nuestro sitio web que tienen formularios de registro que se integran automáticamente en Mailchimp. Una vez que alguien se registra, estoy bastante seguro de que nuestra campaña de goteo comenzará metódicamente a enviar contenido a la persona que se inscribió y puede cambiar el curso en función del comportamiento de los clientes. También pudimos configurar y hacer algunas integraciones profundas sin exceder el plan gratuito durante bastante tiempo mientras evaluamos.

Este software puede permitirle rápidamente configurar un programa de marketing saliente que puede enviar múltiples correos electrónicos basados ​​en diferentes eventos que ocurren en nuestro sitio web. Si comienzas en la plataforma gratuita, aún tienes acceso a un sorprendente nivel de control sobre el envío de correos electrónicos a la lista de clientes que se suscriben a varios boletines. También debo mencionar que casi todos los CRM, aplicaciones de programación y sitios de alojamiento web parecen integrarse de forma nativa con Mailchimp a través de API, lo que hace que sea muy fácil de poner en funcionamiento.

Hacer que las funciones avanzadas funcionen requiere un poco de trabajo y las capacidades completas no se ven fácilmente de inmediato. A veces me doy cuenta de que avanzo demasiado lentamente a través de las pantallas para configurar una campaña.
fecha de revisión 03/14/2020
Erminie Raque

Estábamos buscando un servicio diferente para enviar correos electrónicos masivos ya que muchos correos electrónicos enviados a nuestros suscriptores estaban rebotando. Desde que usamos Mailchimp ya no tenemos ese problema.

Me encanta poder conectar Mailchimp y nuestro software de administración de la iglesia (Breeze), de modo que cuando se actualiza una dirección de correo electrónico en una, se actualiza la otra. Ya no tengo que mantener dos listas de correo electrónico.

Me gustaría poder configurar correos y programarlos para el futuro, pero actualmente estamos utilizando la versión gratuita y esa no es una opción sin una suscripción paga.
fecha de revisión 03/14/2020
Postman Cejda

Mailchimp es absolutamente ideal para mantener correspondencia con clientes / clientes, especialmente (y desde mi experiencia), para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Mailchimp no solo es muy asequible para empresas con presupuestos limitados, sino que es una excelente manera de administrar y almacenar las listas de clientes más pequeños que esas empresas tienen. En mi experiencia personal, me ha encantado la forma en que funciona la función "cancelar suscripción" con Mailchimp. Le notifica a usted como usuario cuándo y por qué alguien solicita que se cancele la suscripción de la correspondencia futura, y se asegura de que realmente se eliminen de su lista de Mailchimp. He descubierto que esto es mucho más infalible que mantenerse al día con su propia lista en una simple hoja de cálculo. En esa misma línea, enviar por correo a una lista en una hoja de cálculo y / o directamente desde una cuenta de correo electrónico a menudo da como resultado que el mensaje se marque como spam / basura para los destinatarios. También a menudo tiene límites en cuanto a cuántas direcciones puede enviar un mensaje a la vez, creando tiempo y trabajo adicionales para el usuario. Mailchip lo hace todo por usted con un solo clic del botón. No solo eso, puede revisar análisis que incluyen cuántas personas han abierto el correo electrónico, cuántos clics adicionales han recibido enlaces dentro del correo electrónico, cuántos correos electrónicos no se pudieron entregar y más. Es tan fácil de usar y nunca me he encontrado con nada comparable que le brinde más por su dinero.

A veces, el formato de una comunicación por correo electrónico tipo boletín puede ser complicado para un novato en Mailchimp, pero después de hacerlo una o dos veces, se acostumbra y se vuelve mucho más fácil. La función de "correo electrónico de prueba" también alivia mi propia mente, sabiendo que puedo ver exactamente cómo se verá en las bandejas de entrada de mis clientes antes de enviarlo de verdad. Por lo general, lo envío a mi dirección de correo electrónico personal y comercial, los leo en mi computadora de escritorio y teléfono, para asegurarme de que el formato se vea correcto antes de enviarlo. Aunque eso es un poco tedioso, tengo la tranquilidad de saber que lo que envío parece profesional y legible.
fecha de revisión 03/12/2020
Melessa Roscoe

Recomiendo Mailchimp todo el tiempo, ayudando a las personas a aprender cómo integrarse en sus sistemas. Es una herramienta gratuita fantástica y tiene posibilidades exponenciales, especialmente una vez que utilizas las funciones pagas (¡que realmente no son caras!) ¡Me encanta Mailchimp!

Mailchimp me hace la vida un millón de veces más fácil. Gestiona a mis suscriptores, me da una idea de su actividad y está muy bien construido. Es simple de usar y fácil de entrenar a cualquiera en el nivel básico. Recomiendo Mailchimp todo el tiempo y capacitar a las personas sobre cómo usarlo mejor para su obra de caridad o proyecto. Las integraciones de Mailchimp también son fantásticas, funciona con tantas aplicaciones diferentes, creadores de sitios web, etc., por lo que es muy fácil de usar. Hay un recurso brillante de videos instructivos y guías que lo ayudan a superar cualquier cosa con la que se quede atrapado. Mailchimp es una herramienta fantástica en cualquier nivel en el que quieras usarlo. Podrías enviar correos electrónicos básicos a una lista de suscriptores, y haría un gran trabajo al hacerlo mucho más fácil. O puede ganar para usarlo con mucha más profundidad, utilizando las estadísticas y las funciones de automatización. ¡Es fantástico!

Si pudiera cambiar algo, creo que sería cuando edita el texto, aparece en un cuadro separado en lugar de editarlo en la vista previa en vivo. Entiendo por qué, pero puede ser difícil para las personas menos experimentadas comprender esto. Sin embargo, Mailchimp está mejorando todo el tiempo, a menudo cuando encuentro algo frustrante, se ha solucionado. Es brillante.
fecha de revisión 03/12/2020
Daren Schihl

Solía ​​usar otra compañía de correo electrónico y desconfiaba del salto del barco. Una vez que comencé a usar MailChimp, no he mirado atrás. Es muy fácil crear campañas de correo, editar / crear plantillas, rastrear el comportamiento del destinatario, configurar la programación, ver los resultados del correo electrónico y se integra en una gran cantidad de otros productos. Recomiendo encarecidamente este producto a mis clientes. Me gusta poder programar una serie de correos electrónicos automatizados. La capacidad de probar una línea de asunto, desde el nombre, el contenido y el tiempo de envío es una gran herramienta. He estado usando MailChimp durante aproximadamente cinco años y continuaré usándolo para mis clientes y lo recomendaré a tantas personas como pueda. Simplemente hace que el envío de correos electrónicos que se vean bien sea mucho más fácil y se integra en sitios web con facilidad. El soporte siempre es excelente y útil.

Sería bueno tener acceso a Mi biblioteca desde la pantalla de inicio para poder agregar o eliminar imágenes o archivos sin tener que ir a una campaña o anuncio. Si se agregara esta funcionalidad, estaría extasiado.
fecha de revisión 03/11/2020
Gudrun Gauani

Todavía uso Mailchimp para una pequeña lista de correos electrónicos afiliados. Cambié a otra aplicación de correo electrónico para el negocio minorista. Es más costoso pero tiene todas las características que estaba buscando.

Mailchimp es muy fácil de usar y configurar. También es muy fácil crear correos electrónicos atractivos. En general, es una gran aplicación por el precio.

La aplicación tiene problemas para integrarse con BigCommerce y el soporte técnico realmente no podría ayudar con el problema.
fecha de revisión 03/11/2020
Prochora Hume

Excelente. Cero quejas. Y de nuevo, ¿cómo puedes discutir con free? El plan gratuito funciona para hasta 2000 suscriptores y 12,000 correos electrónicos por mes, por lo que muchos de mis clientes utilizan Mailchimp sin pagar un centavo. Además de los boletines y correos electrónicos, también lo uso en sitios web para capturar automáticamente nuevos suscriptores y tengo un enlace de correo electrónico en mi firma. Incluso puede crear ganchos con él para integrarse con otro software, llevando el aspecto de la automatización a otro nivel.

Soy un gran fan de lo gratis. Especialmente cuando la herramienta gratuita funciona bien. Obviamente Mailchimp es bien conocido y muy utilizado, y por buenas razones. Por lo que es, funciona extremadamente bien. La facilidad de uso y las plantillas integradas son increíbles. Puedo administrar fácilmente campañas para mis clientes, o compartir pantalla con ellos, y ayudar a guiarlos a través del proceso de configuración. El aspecto de la automatización también es excelente, ya que puede "organizar previamente" la correspondencia con los nuevos suscriptores sin ninguna intervención manual (que no sea la configuración inicial). ¡Muy genial!

Esta no es una herramienta de campaña de marketing por correo electrónico en el sentido de que la usaría para buscar nuevos negocios. Esto es para las listas que ha seleccionado y las personas ya han optado por recibir sus comunicaciones. Entiendo las razones detrás de esto, pero sería bueno tener esta funcionalidad disponible para campañas de prospección pura.
fecha de revisión 03/11/2020
Cheston

Nos inscribimos en mailchimp hace más de una década, para comenzar una lista de correo para nuestra pequeña tienda de mamá y pop. Desde entonces, hemos lanzado un exitoso negocio en línea, y nuestra lista de correo ha pasado de cero cuando comenzamos con mailchimp, a decenas de miles. El proceso de diseño del correo electrónico siempre ha sido fácil, aunque lo siguen mejorando cada año, lo que me da más tiempo para dirigirme por negocios y centrarme en las operaciones, al tiempo que mantiene un alto nivel de calidad en nuestros boletines.

La generosa oferta de prueba gratuita fue lo que nos llevó a la puerta, y la increíble facilidad de uso, las funciones potentes y los resultados medibles que hemos obtenido de nuestro uso de mailchimp son la razón por la que nos hemos quedado por tanto tiempo.

Como usuario de comercio electrónico, realmente creo que parte de su integración a nuestro catálogo en línea podría mejorarse. La integración de BigCommerce no es terrible, pero los clientes reciben anuncios de telas que están agotadas regularmente, y no hay forma de resaltar fácilmente nuevas telas. Considero que se trata de un problema menor, que se puede solucionar, pero sin duda podría mejorarse.
fecha de revisión 03/11/2020
Royall Busler

Mailchimp fue genial hasta que no lo fue. Si confía en Mandrill para su negocio, no debe usar Mailchimp. Si no usa Mandrill, Mailchimp es una plataforma absolutamente fantástica para usar.

Mailchimp tiene la mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario de cualquier plataforma de correo electrónico de marketing que haya utilizado. Pero Mailchimp también es muy fácil de usar después de implementar una campaña. Facilitan el análisis del rendimiento de la campaña en relación con otras campañas y le permiten exportar datos y realizar su propio análisis.

El problema número uno que tuvimos con Mailchimp fue el hecho de que también son dueños de Mandrill. Entonces, si usa Mandrill para alimentar sus correos electrónicos de fondo (alertas, confirmaciones y funciones críticas de KTLO), entonces no debe usar Mailchimp. Tuvimos falsos positivos en una campaña de marketing en Mailchimp que provocó una congelación temporal de nuestra cuenta hasta que un empleado de Mailchimp la revisó; esto también congeló nuestra cuenta de Mandrill. Esto efectivamente significó que nuestro negocio estaba completamente sin comunicación con el cliente: las compras se procesaron pero no se confirmaron, etc. Y debido a que el personal de atención al cliente de Mailchimp era lento y arrogante, tuvimos que soportar casi 24 horas sin funciones comerciales básicas. Dejamos caer a Mailchimp inmediatamente después.
fecha de revisión 03/10/2020
Wailoo

En general, mi experiencia con MailChimp ha sido excelente. Tanto es así, que mi empresa no solo utiliza MailChimp, sino que se lo recomendamos a todos los clientes que preguntan sobre una plataforma de correo electrónico. Es tan fácil de usar y tiene tantas características adicionales, como páginas de destino y botones de CTA, que es obvio. Definitivamente hemos aumentado la generación de leads y las conversiones de clientes al usar MailChimp. Además, el tiempo requerido para crear un correo electrónico sorprendente es la mitad que el de otros proveedores de correo electrónico que he usado.

MailChimp es mi plataforma de publicación de correo electrónico preferida. Mi parte favorita es la facilidad de uso del software. Es un sistema de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos de manera rápida y eficiente. La función de creación de listas hace que la selección de los contactos correctos para el mensaje correcto sea increíblemente fácil. Además, MailChimp tiene toneladas de características adicionales, como grandes botones visuales de llamada a la acción, creaciones de páginas de destino (para aumentar la tasa de conversión de clientes) e incluso características para usar la automatización de marketing, todo dentro de la plataforma misma.

Si bien MailChimp hace muchas cosas bien, la función de creación de listas podría mejorar un poco. Vea, tener listas preconstruidas ayuda a reducir el total de horas requeridas para elaborar un correo electrónico. Y aunque los creadores de listas de MailChimp son inteligentes, admite la capacidad de mover a los clientes de una lista a otra, en función de su comportamiento. Para muchos, esta característica no sería necesaria. Es una pequeña queja, pero como MailChimp mejora constantemente sus características, espero que refuercen esta funcionalidad en el futuro.
fecha de revisión 03/10/2020
McCutcheon Jamieson

Usamos Mailchimp para manejar la comunicación con un club social con una membresía paga de 350 personas. Podemos enviar fácilmente boletines en PDF, recordatorios de reuniones, anuncios de eventos y avisos de cierre con rapidez y facilidad. Nos ha impresionado la flexibilidad y las funciones disponibles, especialmente dado que utilizamos la versión gratuita. Es difícil creer que esta funcionalidad esté disponible sin costo directo.

* Fácil de administrar

* La aplicación móvil está un poco limitada por el tamaño de la pantalla, lo que hace que las actualizaciones en persona de las listas de correo sean un tanto desafiantes
fecha de revisión 02/10/2020
Ferdie

Este ha sido un gran reemplazo económico y consciente del medio ambiente para el boletín semanal de nuestra iglesia. Nos permitió llegar a personas de nuestra iglesia en inglés y japonés, así como a otras personas que solo quieren mantenerse conectadas.

Nos encantó que ofrecieran un servicio gratuito que es fenomenal en sus opciones. Es muy fácil de configurar y crear contenido. También nos permitió tener un boletín japonés para los miembros de nuestra iglesia. Es fácil compartir y registrarse. Obtenemos excelentes métricas cada semana. También hay una aplicación e integraciones disponibles.

Realmente, solo puedo pensar en uno. A veces, el formato del contenido digital dentro del iPhone parece estar configurado para un iPad o tal vez para un iPhone de pantalla más grande, por lo que el usuario tiene que deslizar el gráfico. No es un gran problema (¡otra vez es gratis!) Pero irritación menor.
fecha de revisión 01/13/2020
Minta

Utilizamos principalmente Mailchimp para enviar un boletín mensual a nuestros clientes. El correo electrónico una vez al mes mantiene nuestro nombre frente a nuestros clientes actuales, clientes antiguos y clientes potenciales. Esto nos mantiene en sus mentes y en sus bandejas de entrada.

Este software es fácil de usar. Hay plantillas prefabricadas para permitir una configuración fácil y rápida. También hay opciones para crear su propia plantilla. MailChimp tiene muchas opciones increíbles de planes gratuitos para empresas o individuos que comienzan a explorar campañas de correo electrónico. También hay opciones de actualización para audiencias de correo electrónico más grandes u opciones de actualización. Esto lo hace perfecto para empresas de todos los tamaños y bases de clientes. La configuración de la campaña es fácil y directa para ayudar a los usuarios de todas las habilidades técnicas también. ¡La integración que ofrece este software entre campañas de correo electrónico, anuncios y sitios web es increíble!

Personalmente, he tenido dificultades para saber a quién llamar o cómo comunicarse con alguien cuando necesité soporte técnico. La forma en que se organizan los contactos podría ser mejor. Están etiquetados con cosas como "limpio" y "no suscrito", pero la forma de eliminar u organizar esas etiquetas no está clara y es difícil de entender. Desearía que hubiera más opciones para personalizar su informe de campaña. Si pudieras personalizar cómo se lee por porcentaje de lectura, # clics, etc. y elegir en qué tipo de gráfico se muestra (gráfico de barras frente a gráfico circular frente a etc.).
fecha de revisión 01/10/2020
Hogg

Mailchimp fue una gran introducción al mundo de las listas de correo electrónico y boletines; sin embargo, su plan gratuito se ha reducido tanto que ha dejado de ser útil para mucha gente. Fue fácil encontrar una gran cantidad de información para obtener más información acerca de cómo personalizar mi boletín y optimizar mis listas de correo electrónico. Mailchimp me facilitó la creación de formularios de suscripción y ventanas emergentes, y mantener mis boletines actualizados y actualizados. Me hubiera quedado con Mailchimp si la compañía no hubiera reducido el plan gratuito.

Crear listas de correo electrónico y boletines fue fácil, una vez que aprendí sobre todas las funciones disponibles. Con solo unos pocos clics, Mailchimp me ayudó a crear ventanas emergentes de suscripción que coincidían con mi sitio web. Con un poco de ayuda de la base de conocimientos y consejos de Mailchimp, creé un boletín semanal que se parecía mucho a mi sitio web. Si bien el conocimiento de HTML es útil, realmente no lo necesita porque las plantillas de Mailchimp son bastante fáciles de personalizar. También me gustó que Mailchimp me hizo muy fácil garantizar el cumplimiento de GDPR; Con solo un clic, podría agregar el "discurso legal" necesario para mantener mi suscripción emergente compatible.

No estaba contento de que Mailchimp redujera su plan gratuito ya que este cambio tiene un impacto adverso en los bloggers, como yo, que no bloguean para obtener ingresos. Si bien la idea de crear una página de "bienvenida" para mi blog con Mailchimp era intrigante, no me gustó que el enlace a la página fuera largo y el tiempo de carga fuera lento. En general, fue más fácil para mí crear mi propia página de "bienvenida" para el blog y se cargó mucho más rápido, incluso con varias imágenes.
fecha de revisión 01/07/2020
Allard Pieretti

En general, me encanta la simplicidad y efectividad de las campañas y la capacidad de rastrear fácilmente las métricas.

Me gusta que haya una pequeña curva de aprendizaje, por lo que es algo que puedo implementar con los clientes, llenar con plantillas y enseñarles fácilmente a ejecutar por su cuenta.

Ocasionalmente, los correos electrónicos que enviamos se marcan como spam, lo cual es frustrante, pero entiendo que a veces eso es solo parte del juego.
fecha de revisión 01/07/2020
Quintina

Enviamos correos electrónicos semanales a nuestros clientes y pudimos medir la tasa de respuesta de manera crítica y con la facilidad de uso suficiente para que yo pudiera delegar la tarea.

Me encantó lo fácil que fue comenzar y para una pequeña lista (hasta aproximadamente 3500 correos electrónicos) recomendaría este servicio.

En el momento de volver a seleccionar proveedores, no se escalaba para satisfacer nuestras demandas con funcionalidad o capacidad.
fecha de revisión 01/05/2020
Ryley

No solo uso MailChimp para las necesidades de mi negocio, sino que lo recomiendo a todos los que conozco que necesitan hacer marketing por correo electrónico. Ahora que tienen integración para los blogs de WordPress, lo recomiendo aún más. Muchos de mis amigos artistas usan sus blogs como anuncios para los próximos shows, y ahora MailChimp puede enviar esos anuncios automáticamente. ¡¡TAN FÁCIL!! Quiéralo.

Las posibilidades de diseño con MailChimp superan con creces el contacto constante, que parece ser el estándar de la industria. Su optimización móvil es mucho mejor, y la interfaz WYSIWYG es increíblemente intuitiva (de nuevo, en comparación con Constant Contact, que es solo una pesadilla).

Las funcionalidades de administración del software a veces parecen ocultas a simple vista, pero una búsqueda rápida en Google me indicará exactamente dónde debo estar. Además, si necesito crear una automatización o algo a ese nivel, los tutoriales incluidos de MailChimp son claros y concisos.
fecha de revisión 12/18/2019
Joappa

MailChimp nos ayudó a desarrollar campañas de marketing por correo electrónico con una apariencia, sensación y función superiores a las que habíamos tenido antes. Fue lo que realmente nos introdujo a un nivel superior de marketing por correo electrónico.

Lo mejor de MailChimp es (1) su escalabilidad y (2) su accesibilidad. Cuando comenzamos con MailChimp, era el único usuario y administrador del software de mi equipo. MailChimp realmente me ayudó a mejorar nuestros correos electrónicos y fue muy fácil acceder tanto en la oficina como fuera de ella, gracias a su aplicación móvil. Como pudimos expandir el departamento, también fue fácil agregar nuevos usuarios y más contactos a nuestra base de datos.

Puedo decir que me hubiera gustado tener un acceso más fácil de usar a los datos generales de mis campañas en el panel de inicio. Fue difícil determinar las tendencias generales porque no tenía una manera fácil de ver nuestras campañas en su conjunto; esto probablemente sea cierto para gran parte del software que existe, pero es una cosa que habría diferenciado la experiencia para mi. Faltaba un poco de soporte, pero en general estuvo bien para lo que necesitábamos. Afortunadamente, no tuvimos muchos problemas con el software en sí.
fecha de revisión 12/10/2019
Steffy Linssens

Realmente simple y fácil. Para los vendedores avanzados, recomendaría otros servicios (ActiveCampaign es mi favorito actual). Para aquellos que comienzan o necesitan la solución más rentable, Mailchimp es excelente.

Todo al respecto es simple y fácil. Puede comenzar, configurar su cuenta y enviar correos de calidad con relativa rapidez. He usado otros softwares de correo electrónico que eran mucho más complicados.

Con la simplicidad viene menos características también. No es una gran preocupación para los principiantes, pero si está buscando algunas herramientas de marketing avanzadas, he descubierto que Mailchimp carece un poco en comparación con otras herramientas. Mailchimp es comparativamente menos costoso que las otras herramientas, por lo que tiene un precio razonable.
fecha de revisión 12/09/2019
Shelli

Mailchimp facilita que mi empleador y su empresa se mantengan en contacto y actualicen a los clientes semanalmente. Puedo crear una campaña y programar su entrega en un par de minutos.

Me encanta la facilidad de uso de este software ... el programa lo guía a través de cada paso y le permite arrastrar / soltar opciones de diseño. No necesita un título de diseño gráfico para crear hermosos correos.

Sería bueno si pudieran proporcionar un poco más de ayuda técnica al crear listas de correo o al menos algunos consejos para mantener listas de correo precisas.
fecha de revisión 12/03/2019
Housen Hackethal

He subido a varias empresas y clientes con Mailchimp de la última década como profesional de marketing digital. Recomiendo esta plataforma de correo electrónico para aquellos que recién comienzan en marketing por correo electrónico. Sin embargo, si es necesaria la automatización y la gestión de la relación con el cliente o si usted es un cliente de nivel empresarial, es posible que deba profundizar en las opciones de integración de Mailchimp o explorar plataformas más potentes.

Probablemente no haya una plataforma de marketing por correo electrónico más fácil para que las nuevas empresas puedan configurar y usar. Comience de forma gratuita (hasta 2000 contactos) y luego actualice a medida que su empresa y sus esfuerzos de marketing crezcan. Hay más integraciones de aplicaciones para Mailchimp que la mayoría de los otros competidores. El editor de correo electrónico WYSIWYG es intuitivo y fácil de usar. Las funciones de gestión de contactos, formularios web y automatización son básicas, pero la base de datos es adecuada para empresas más pequeñas. La publicación social automatizada y los datos demográficos del perfil social adjuntos a las campañas de marketing por correo electrónico es probablemente la mejor característica que ofrece Mailchimp.

El servicio al cliente solo se brinda a los suscriptores pagos, pero el soporte es limitado incluso con un plan profesional. El uso del correo electrónico transaccional mandril es un costo adicional y las características son limitadas. Los análisis son limitados y los informes solo están disponibles para usuarios profesionales.
fecha de revisión 12/03/2019
Ashwin

En general, mi experiencia con Mailchimp ha sido positiva. Siento que la curva de aprendizaje para dominar la plataforma ha sido más lenta de lo normal para un individuo "experto en tecnología", pero en general ha mejorado mi flujo de trabajo al permitir la funcionalidad de automatización.

Mailchimp me ha permitido la facilidad de automatizar algunos de los procesos que solían llevar varias horas. Más específicamente, puedo enviar correos electrónicos a los clientes en función de sus categorizaciones dentro del software sin tener que enviar un correo electrónico a cada uno individualmente. Puedo crear un flujo de trabajo que se active en el intervalo deseado, lo que me permite dedicar más tiempo y energía a mejorar otras áreas de mi negocio. Al crear una serie de correos electrónicos que se envían automáticamente, me conecto con los clientes de forma regular sin la molestia de escribir un correo electrónico una vez por semana, etc. Ha mejorado mi flujo de trabajo al ofrecer más tiempo. El diseño específico de los correos electrónicos también es increíblemente fácil de modificar.

Navegar por el sitio de Mailchimp en busca de configuraciones, como información de etiquetas y dónde encontrar el contacto / campañas, en ocasiones es complicado. Eventualmente puedo averiguar dónde están los artículos, pero no siempre es lo más sencillo. Además, me gustaría poder replicar una campaña y establecer un marco de tiempo de activación diferente, porque mis clientes de bodas a veces reservan fuera del marco de tiempo "regular", y quiero asegurarme de que reciban toda su información antes de la boda. Sin embargo, la cantidad de campañas es limitada. Además, al crear una nueva campaña, sería útil agregar contactos de diferentes categorías, en lugar de solo una.
fecha de revisión 12/03/2019
Butterworth

En comparación con el programa que estábamos usando antes, prefiero Mailchimp. Es simple, fácil de usar, el diseño es estéticamente agradable y los técnicos se apresuran a ponerlo en funcionamiento nuevamente cuando el sitio está caído (lo cual no es frecuente).

Me encanta la personalización de este programa y la facilidad de uso. Si alguna vez me encuentro con un problema con el HTML de un cliente, generalmente es una solución fácil dentro de Mailchimp. Cuando el tiempo lo es todo, es un gran problema.

No me he encontrado con problemas personalmente. Pero la aplicación de teléfono no estaba guardando ediciones hace meses cuando la probé por primera vez.
fecha de revisión 12/02/2019
Janela Machalik

He creado 7 pequeñas empresas con Mailchimp. Es bastante fácil de configurar y luego capacitar a alguien para usarlo y mantenerlo. Resolvió problemas de retención de clientes y puede crecer con su negocio.

Es muy simple y fácil comenzar. Hace que el marketing por correo electrónico básico sea algo que el propietario de una empresa puede manejar y administrar desde el principio.

Puede ser costoso una vez que alcanza el límite de suscriptor. También desearía que hubiera más diseños disponibles o disponibles para comprar individualmente.
fecha de revisión 12/02/2019
Axel

He usado Mailchimp como administrador y editor durante cuatro años. El sistema siempre está mejorando y es muy fácil de usar. Recomendaría MailChimp a cualquier organización pequeña y mediana, ya que es un valor muy bueno con una excelente atención al cliente.

Me encanta la facilidad de uso con el diseño del correo electrónico y la programación. Es fácil clasificar campañas y ejecutar informes comparativos para identificar tendencias para aperturas y tasas de clics.

Desearía que hubiera un complemento de integración para extraer fácilmente los rebotes y las bajas de Simpleview, mi sistema CRM. Este es un proceso manual y requiere mucho tiempo.
fecha de revisión 11/20/2019
Honorine

Mi experiencia general ha sido muy agradable. Muchos elementos de esta herramienta son intuitivos, y usted puede aprender por sí mismo muchas características de esta herramienta de comunicación dada la guía de ayuda disponible. Bravo. Las campañas son fáciles de crear y tienen un aspecto pulido y profesional. Esto ha permitido a nuestra organización elevar el perfil y la eficacia de nuestro inquilino principal ~ para traer información y recopilar información de nuestros constituyentes, nuestras familias del distrito escolar y para unir esta base de padres y nuestra administración del distrito escolar. La buena comunicación y transparencia entre padres y administradores es de suma importancia. Mailchimp nos ha permitido hacer esto de manera más efectiva.

Me gusta la facilidad y el uso de la funcionalidad de arrastrar y soltar de los elementos que puede agregar a cualquier campaña. También me gustan las opciones y características de formato para personalizar cada uno de sus mensajes a su propio estilo y apariencia. Además, poder incrustar enlaces, fotos, etc. directamente en la campaña es de vital importancia para nuestras comunicaciones. Administrar las listas de audiencia también es muy fácil de usar. Etiquetar a diferentes miembros de la audiencia en el grupo también es fundamental para el uso de esta herramienta de comunicación.

Deseo que los archivos cargados sean más fáciles de administrar, ya que me gustaría eliminar las versiones anteriores de los archivos cargados que ya no necesito. Sin embargo, están "en capas" en la sección Administrador de contenido y no puedo eliminarlas para eliminar versiones que no necesito. También me gustaría ver la funcionalidad de incrustar una herramienta de sondeo simple, para enviar y recopilar comentarios de sus electores para mejorar constantemente su negocio.
fecha de revisión 11/16/2019
Lyon Mulock

Usé Mailchimp durante algunos años: cambié a él desde Constant Contact (y me encantó el cambio), cambié de Exact Target (y no me gustó en absoluto). Ahora de vuelta al redil, pero en un nuevo negocio. Primer uso: comunicación B2B con unos pocos miles de contactos, muy contento con su funcionamiento, la presentación de informes podría haber sido más sólida, pero para nuestras necesidades estuvo bien.

Fácil de usar e intuitivo para el usuario promedio.

WYSIWYG ... a veces. Siempre que lo que quieras hacer (visualmente) esté cerca de su idea de cómo deberían verse las cosas, es genial: si necesitas algo más de lo visual / formato que espera, los resultados pueden variar. La integración inicial con PrestaShop fue un poco inestable: aún no estoy seguro de si se trata de un problema de PrestaShop o Mailchimp, actualizará la revisión una vez que la tengamos completamente resuelta
fecha de revisión 11/15/2019
Rabin Pallas

En general, gran experiencia. Recomiendo MailChip a nuestros clientes pequeños y medianos con frecuencia.

Muy efectivo por un costo muy razonable. Campañas fáciles de duplicar para editar y enviar rápidamente el siguiente correo electrónico. Las funciones de correo electrónico automatizadas son excelentes para enviar campañas más sólidas.

La administración de listas puede ser abrumadora para usted. No piense bien y administre bien sus listas. Eliminamos accidentalmente una lista de contactos, ya que estábamos tratando de limpiar el hecho de tener demasiadas listas más pequeñas (tenemos gente que opta por participar en ferias comerciales) y una vez que elimina una lista, no puede volver a agregar el contacto sin una doble suscripción. Por suerte para nosotros solo habíamos eliminado una pequeña lista, así que la perdimos. Hubiera sido horrible si hubiéramos eliminado todas las listas pensando que podríamos consolidar y volver a cargar. Si bien apreciamos la doble opción, creemos que perderíamos demasiados contactos de esa manera.
fecha de revisión 11/12/2019
Marcela Morini

Hemos sido usuarios de Mailchimp durante casi 10 años y siempre nos ha encantado trabajar con ellos. Simple, confiable y rico en funciones, cumple todos los requisitos para nuestras necesidades actuales y tiene energía en reserva cuando la necesitamos. El precio del plan es muy competitivo, y nuestro plan mensual estándar actual nos permite enviar hasta 10,000 destinatarios sin restricciones y podemos aumentar este límite en cualquier momento (aunque con costos adicionales). Las tasas de entrega son excelentes, y las herramientas de informes permiten ajustar las campañas para lograr un impacto y un ROI óptimos. La base de conocimiento de Mailchimp está llena de artículos y recursos que lo guían a través de las funciones básicas y más avanzadas en inglés simple. Su equipo de soporte amable y experto siempre está disponible para ayudarlo cuando sea necesario.

- Creación y programación de campañas simples

- Con sede en EE. UU. - Posibles preocupaciones sobre la ubicación de los datos
fecha de revisión 09/14/2019
Bullis

Estamos obligados a enviar boletines a nuestros inversores (más de 800 de ellos), y esto ha facilitado el diseño de correos electrónicos atractivos. Y puede guardar plantillas, etc., para usar una y otra vez y modificarlas cada vez. Nunca hemos tenido un problema técnico, aunque hemos tenido problemas con aplicaciones de terceros y software vinculado que se conecta a Mailchimp. Pero contacté a su soporte y pudieron ayudarme a solucionar el problema, ¡aunque no era su propio software! Pensé que era amable de su parte. Podrían haber dicho "Esa no es nuestra aplicación, por lo que no podemos ayudarte", pero no lo hicieron, me guiaron a través de una solución.

Tiene que ser su función de chat de soporte y sus útiles artículos de ayuda. No ingresé a mi negocio para poder ejecutar el software de marketing por correo, por lo que aprecio cualquier cosa que ayude a facilitar la curva de aprendizaje. El marketing por correo electrónico es un mal necesario, y Mailchimp disminuye considerablemente la molestia. Sin experiencia previa, nos pusimos en marcha rápidamente. (Probamos algunas de estas aplicaciones, y esta parecía la más fácil). Es complicado ejecutar campañas de correo electrónico y boletines, pero una vez que dominamos algunos conceptos básicos, quedé muy contento con los resultados. Y aumenta a medida que creces. Cuando nuestra lista de correo creció, no se volvió exponencialmente más difícil de usar. Ofrecen muchas características que no necesitamos / usamos, pero nuestros correos electrónicos se ven bien y son fáciles de componer, agregar gráficos, etc. Automatiza muchas tareas repetitivas para usted, como su pie de página y dirección, etc. Y nunca hemos tenido problemas para ser reportados como spam.

¡El precio! Se pone caro rápidamente. Supongo que la ventaja es que te hace perfeccionar tu marketing para que seas rentable. Debe recortar el desperdicio y perfeccionar su lista de correo para que sea más eficiente. Y de mi investigación, los otros programas cuestan casi lo mismo. No me importa pagar por la facilidad de uso, pero desearía que explicaran "limpieza" y "archivo" y otras funciones que me ayudarían a reducir mis costos mensuales. No planeo saltar de barco pronto, pero si vuelven a subir sus precios (los acaban de subir recientemente), me iré.
fecha de revisión 07/14/2019
Emerald

Con Mailchimp tengo la herramienta ideal, que me permite generar actividades de correo electrónico, boletines y promociones, administrar suscripciones y registrar formularios automáticamente, solo un clic es suficiente para que el sistema funcione para mí, cuando la creación de formularios de suscripción se puede integrar en mi sitio web , redes sociales, etc., incluso he creado contactos importantes que han sido muy importantes en nuestras actividades.

Esta plataforma es muy fácil de usar y también ofrece una amplia variedad de aplicaciones, Mailchimp tiene propiedades de automatización avanzadas, lo que nos permite configurar actividades en línea para diferentes compartimentos, donde podemos adaptar los correos electrónicos de acuerdo con las actividades mostradas por nuestros clientes. Ha sido muy útil enviar recomendaciones de productos, promociones y notificaciones simplemente haciendo clic en un enlace específico.

Mailchimp puede ser algo complicado con respecto a su uso, especialmente al principio, sin embargo, el sistema ofrece contenido, como tutoriales que seguramente disfrutarán de los beneficios que esta maravillosa plataforma nos ofrece en poco tiempo.
fecha de revisión 02/28/2019
Swithin

Como empleado de una pequeña empresa, no siempre tiene el tiempo que necesita para concentrarse en cada aspecto de su estrategia de marketing. Mailchimp ayuda a nuestro negocio a entregar nuestros mensajes a nuestros clientes de manera efectiva sin ocupar todo nuestro tiempo.

Mailchimp elimina muchas de las molestias técnicas de mi creación de marketing por correo electrónico. Aunque utilizo la opción "pegar código" para la creación de mi correo electrónico, que puede tener plantillas fáciles de usar y hace que lo básico para configurar una campaña de correo electrónico sea simple, directo e intuitivo.

Hay algunas cosas que debo codificar en mis correos electrónicos que mailchimp no aborda en sus opciones principales de productos de correo electrónico, pero para un software de tan amplio alcance que está dirigido a una cantidad diversa de clientes, no necesariamente esperaría para abordar todas las preocupaciones de nicho.
fecha de revisión 02/07/2019
Aslam Politi

Una de las mejores experiencias de mi vida emprendedora. ¡Tan fácil, tan rápido, lo más importante, tan fácil de usar!

Lo que más me gusta de este software es que tiene una opción GRATUITA PARA TODA LA VIDA, así como una opción paga. Eso es algo bueno para los principiantes, ya que recién estás comenzando no quieres gastar dinero en productos que no estás seguro de si vas a conservar. Mailchimp te permite usar todas sus funcionalidades pero al mismo tiempo a gusto. No tiene que preocuparse por apresurarse debido a una fecha de prueba, etc. ¡Además de eso, tiene correos electrónicos automáticos y crea una página de destino! ¿Qué más puede pedir un principiante? Además, a la larga, cuando tienes una gran audiencia, 5000, 50000, 5 millones, etc. ¡Mailchimp ha demostrado ser el más barato!

Sinceramente, no tengo mucho sobre el software que no me gusta, si es que tengo alguno. Tal vez solo una cosa, si tuvieran hermosos temas de página de destino que serían la guinda del pastel. :)
fecha de revisión 02/01/2019
Keefe

Mailchimp es una maravillosa plataforma de campaña de correo electrónico que ayuda a los miembros de la iglesia a mantenerse conectados con lo que sucede cada semana. Muchas personas esperan recibirlo. También me gusta cómo puedo ver quién ha visto su campaña y cuántas veces se ha hecho clic en un enlace. También me gusta poder enviar borradores de la campaña a varias direcciones de correo electrónico para que pueda recibir comentarios y comentarios de varias personas antes de enviar el último. Ayuda a realizar el trabajo y la información de una manera creativa.

Me gustó la capacidad de ser creativo con las fuentes, la configuración de visualización, elegir entre numerosas y diferentes plantillas que están disponibles, ¡e incluso puedo poner GIPHY allí también! Utilizo esto para enviar boletines semanales a los miembros de una iglesia presbiteriana para que puedan mantenerse en contacto con todo lo que sucede en la iglesia. Los anuncios, los títulos de los sermones, las imágenes y el lugar / fechas / horas de la reunión se cargan y se muestran de la forma que yo quiera. También me gusta cómo puedo poner enlaces a archivos PDF, sitios web, direcciones de correo electrónico, etc.

Fuentes limitadas para elegir e incapacidad para realizar un cambio después de enviar el correo electrónico. Muchas veces, cuando encontré un error en una campaña que ya había enviado, no pude actualizar la campaña para mostrar la corrección. Tendría que hacer otra campaña y enviar esa versión más nueva nuevamente, lo que podría confundir a mucha gente. Además, a veces, aparecería de manera diferente en diferentes correos electrónicos (es decir, aol.com vs. gmail.com vs. correo electrónico de trabajo).
fecha de revisión 01/29/2019
Clareta

Mailchimp es una maravillosa plataforma de campaña de correo electrónico. Actualmente estamos utilizando la versión gratuita, que ya llevamos 5 años, para nuestros boletines bimensuales y nunca nos hemos encontrado con un solo problema. Como vendedor, lo que más me gusta de Mailchimp es la capacidad de compartir nuestros boletines y suscribir enlaces a través de las redes sociales. También puede crear ventanas emergentes o formularios estáticos para incrustar en su sitio web para que cuando las personas se suscriban, se agreguen automáticamente a su lista de suscriptores.

El plan gratuito de Mailchimp le permite tener hasta 2,000 suscriptores e incluye 12,000 correos electrónicos que puede enviar por mes. Para aquellos nuevos en Mailchimp, hay numerosas plantillas preestablecidas que puede elegir entre las que puede personalizar aún más a su gusto o crear las suyas desde cero. Las plantillas de campaña pueden incorporar imágenes, encuestas, videos incrustados, llamadas a la acción, texto sin formato y HTML personalizado. Una vez que haya creado una plantilla, con el aspecto específico que está buscando, puede duplicarla y crear su próxima campaña para que no tenga que comenzar desde cero. Es probable que encuentre a alguien en su lista de suscriptores que resida o trabaje para una empresa en la UE. Mailchimp tiene todas las herramientas y regulaciones GDPR necesarias para que su proceso de campaña sea lo más fácil y libre de estrés posible de administrar.

Tengo muy pocas quejas sobre Mailchimp, pero desearía que pudieran incorporar el corrector ortográfico en su sistema de alguna manera para ayudar a acelerar el proceso de edición. También tenga en cuenta que si elige actualizar del plan gratuito a un plan pago, solo puede volver a bajar al plan gratuito una vez. Si elige realizar algún cambio en una campaña que ya se ha enviado, no actualizará esas campañas, solo mostrará los cambios actualizados a aquellos a los que envía la campaña después de guardar esos cambios. Es decir, si encuentra un error en una campaña que ha enviado recientemente, sepa que no hay "deshacer" o corregir.
fecha de revisión 01/28/2019
MacIntosh

Mi experiencia general con Mailchimp es bastante buena. Estoy bastante satisfecho con el servicio que ofrece. La mejor parte son las plantillas llamativas. Me ha ayudado a aumentar el compromiso de mis suscriptores con nosotros. Puedo rastrear lo que funciona y lo que no. Seguramente lo recomendaré a otros propietarios de negocios o sitios web.

MailChimp es completamente una bestia en la automatización del marketing por correo electrónico. He estado usando este software para mi sitio. Lo hemos estado utilizando para crecer y generar clientes potenciales para nuestro negocio a través del marketing por correo electrónico. Me encanta MailChimp porque es sencillo usar software a diferencia de otro software de marketing por correo electrónico.

El plan profesional que está destinado a los dueños de negocios es un poco caro. Sin embargo, me gustó el precio del plan previo, pero el plan profesional es bastante costoso. Otro límite que me gustaría mencionar aquí es la imposibilidad de eliminar una lista de suscriptores. Muchas veces, sucede que una lista potencial de negocios cambia. Y, el propietario quiere eliminar la antigua lista de suscriptores. En este caso, Mailchimp solo le permitirá eliminarlo si no se ha utilizado desde los últimos siete días. Quiero decir, quiero la libertad de cancelarlo o modificarlo cuando quiera.
fecha de revisión 12/27/2018
Gebelein Strollo

Mailchimp se utiliza en nuestra organización para apuntar a nuestro rango de clientes especificado. Lo usamos para reenviar y compartir correos promocionales, correos de eventos especiales o para publicitar nuevos productos. El sistema de trabajo de Mailchimp es bastante conveniente en lugar de preparar correos manuales para cada individuo. Esta herramienta tiene mucha potencia pero aún necesita mejorar ciertos servicios.

Con mailchimp, es realmente conveniente crear varias campañas de correo que se centren específicamente y estén más orientadas a los resultados de un conjunto específico de personas. Viene con temas profesionales preinstalados para correos. También podemos rastrear fácilmente las respuestas del correo y podemos recopilar información sobre las campañas en curso. También podemos configurar el sistema de reenvío de correo en el que los correos se generan con mayor facilidad y se reenvían a los clientes en tiempos preestablecidos. La gestión de contenido también es muy confiable y mucho más conveniente.

Mailchimp ofrece presupuestos bastante altos cuando tenemos que adquirir servicios premium para obtener resultados más eficientes. Aparte de eso, mailchimp a menudo se bloquea mientras trabaja, lo que lleva a hacer todo lo que se repite. Los resultados de las campañas de correo ni siquiera se muestran en una secuencia específica o de alguna manera eficiente y, a veces, es un dolor de cabeza observar los resultados completos.
fecha de revisión 12/12/2018
Vedetta Dregrich

En términos generales, ha sido muy útil para enviar boletines digitales de la empresa, ya que permite generar estadísticas sobre los contenidos que fueron abiertos o ignorados, lo que genera la posibilidad de segmentar al público por temas de interés y enfocar y dirigir un más directamente De manera similar, con variaciones en el diseño como imagen sólida, ha sido posible enviar correos electrónicos internos a la misma compañía, ya que, como dije antes, su incompatibilidad con los clientes de correo como perspectiva impide una mejor visualización.

Enviar mensajes masivos a clientes y prospectos es muy útil, ya que las estadísticas que emanan después del envío le permiten verificar quién recibió, abrió o ignoró su mensaje; con eso puede limpiar su base de datos y también determinar qué público o segmentos del público están más interesados ​​en su mensaje o en alguna información específica. La versión gratuita tiene muchas características que pueden ser utilizadas por cualquier empresa o empresario para llegar masivamente a sus contactos. Además, la interfaz para el diseño es bastante amigable e intuitiva.

Cuando bloquean una campaña y evitan que se envíe, debido a que hay una alta tasa de rebote, y le impiden enviar una lista específica, no le dicen qué correos electrónicos impiden su envío, pero los catalogan a todos y manualmente debe limpiar para verificar cuál o más de ellos estaban bloqueando la campaña.
fecha de revisión 12/07/2018
Roldan

Trabajo en una organización sin fines de lucro donde la comunicación regular es esencial para informar a los donantes sobre nuestro progreso y para reclutar voluntarios para nuestra organización. Mailchimp se ha convertido en uno de mis programas de software preferidos porque me da toda la flexibilidad de diseño que quiero (incluida la inserción de nuestro logotipo y fotos de nuestra organización), puedo enviar cientos de correos electrónicos a la vez, me permite rastrear las aperturas y hace clic en el correo electrónico (lo que nos ha ayudado a comprender la efectividad de nuestras campañas) y me da un producto final profesional que se ve bien. Finalmente, mailchimp es increíble porque hace todo lo que necesitamos que haga sin costo alguno para nosotros. ¡No conozco un mejor software de campaña de correo electrónico! ¡Enseño una clase a voluntarios en nuestra organización sin fines de lucro sobre formas en que pueden comunicarse mejor, y siempre les muestro el tesoro que he encontrado en Mailchimp!

Mailchimp te permite crear hermosos correos electrónicos de aspecto profesional.

Creo que todavía me cuesta un poco descubrir si nunca antes has trabajado con un software como este. No es difícil, solo se necesita paciencia para ingresar y descubrir todas las opciones disponibles, especialmente si desea personalizar más los diseños. Además, todas las fotos que se utilicen en el software deberán cargarse, lo que puede llevar un tiempo. (Si su velocidad de Internet es lenta, es probable que se sienta frustrado en el momento en que se carga una foto (especialmente una con más tamaño). Esto fue algo que no tomé en cuenta al planificar inicialmente mi inversión de tiempo, pero una vez que cargue las fotos, se pueden usar en cualquier momento en cualquiera de sus plantillas / diseños.
fecha de revisión 11/01/2018
Shumway Accetta

En general, estamos extremadamente contentos con MailChimp y no tenemos planes de pasar a otro proveedor de correo electrónico saliente en cualquier momento en el futuro previsible.

MailChimp hace que sea extremadamente fácil contactar a todos en su lista de contactos de la manera que mejor se adapte a la comunicación que está tratando de enviar. Desde simples boletines informativos hasta listas estáticas, hasta segmentos etiquetados dinámicamente dentro de esas listas, hasta correos electrónicos transnacionales individuales, MailChimp se encarga de todos los aspectos técnicos y de cumplimiento de la entrega de correo electrónico para que pueda concentrarse en contactar a la persona adecuada en el momento adecuado para obtener Su mensaje escuchado.

Hay muy poco acerca de MailChimp que no me gusta, sin embargo, si tuviera que elegir una cosa, es que creo que sus plantillas integradas son muy similares y es demasiado fácil detectar todas las plantillas de correo electrónico de MailChimp que llegan a su bandeja de entrada. Sí, realmente puede personalizar los correos electrónicos si profundiza en el aspecto técnico, pero no todos los usuarios finales están dispuestos a eso. Me gustaría ver una personalización más fácil de usar en las plantillas normales de MailChimp para diferenciar aún más los correos electrónicos salientes de las marcas entre sí.
fecha de revisión 09/15/2018
Collier

He usado Mail Chimp por algunos años. Solía ​​ejecutar un sitio web de tecnología que tenía una base de suscriptores bastante grande con correos electrónicos. Ni siquiera puedo imaginar mi vida sin Mail Chimp, enviando correos electrónicos semanales a los suscriptores. Es increíblemente fácil de usar y tiene muchas características. Primero importa su lista de correo electrónico al sistema y ellos realizan un seguimiento de todos sus suscriptores. Puede organizar y personalizar el correo electrónico desde su cliente de navegador. Creo que Mail Chimp lo maneja como un correo electrónico confiable, por lo que pasa por los filtros de spam de todos. La mejor parte es después de enviar el correo electrónico y ver las estadísticas. Puede ver quién ha abierto su correo electrónico, cuántas veces y si hace clic en los enlaces que contiene. También puede ver todo tipo de estadísticas. Es increíblemente útil ver si sus correos electrónicos están teniendo el efecto que desea. No puedo imaginar tratar de descubrir cómo hacer todo esto por mi cuenta y hacerlo tan agradable que se maneja todo por ti. Si realiza algún tipo de correo electrónico masivo o incluso un correo electrónico moderado, entonces no sabe lo que se está perdiendo si no prueba Mail Chimp.

Es difícil decir mucho mal con este software de correo electrónico, pero el único inconveniente en el que puedo pensar es que nunca encontré una forma de ocultar el logotipo de Mail Chimp cuando lo usé. Estoy seguro de que hay una manera de ocultarlo en su correo electrónico, pero nunca encontré una manera fácil de desactivarlo.
fecha de revisión 07/28/2018
Shari Putzer

Mail-chimp combina funciones avanzadas con diversión y utilidad para presentar una maravillosa herramienta de correo. ¡No hay duda de que es el mejor del mercado y con razón! He intentado usar otro software de correo; una persona sin tecnología como yo se queda atrapada con la interfaz de usuario desde el principio. ¡Mail-Chimp es pan comido!

¡Recientemente comencé a usar Mail Chimp para enviar correos masivos para la adquisición de usuarios y chico! ¡Nunca he disfrutado tanto de los correos electrónicos masivos! Cada correo enviado a un lote (lista de ID de correo) es básicamente una campaña. 1) Una vez que carga una lista de correos, el rastreador incorporado en mail-chimp muestra cuán "activa" es la lista de suscriptores, lo cual es muy útil. 2) Me gusta cómo puedo jugar con las opciones de formato mientras diseño mis correos una vez que termine con la copia. Las opciones de formato fáciles de usar hacen que desees adornar los correos. ¡Muchas plantillas de diseño de correo electrónico incorporadas para elegir!

1) ¡Es bastante costoso el hecho de que otro software de correo haya incorporado "Una alternativa de MailChimp" como mensaje de marketing en sus anuncios de Google! Realmente necesita probar las aguas antes de estar seguro de que sus correos están listos para ser enviados a través de campañas pagas de MailChimp. Sin embargo, la cantidad de correos electrónicos de prueba (que son solo 2000 por semana) puede aumentarse ligeramente. Permitirá un mejor juicio sobre si los correos funcionan o no, antes de continuar con la compra de una cuenta.
fecha de revisión 06/06/2018
Lamarre

rentable, fácil de usar y crear correos electrónicos profesionales incluso con habilidades de diseño limitadas.

Lo que más me gusta de Mail Chimp es la facilidad de uso. Me tomó algunas semanas de correos electrónicos entender las funciones, pero ahora que sé a dónde ir, puedo crear correos electrónicos de manera rápida y eficiente. También me gusta UI / UX de MailChimp, que es limpio, simple y amigable. El lenguaje es divertido pero no excesivamente cursi, que es el tono del día del software últimamente. Los informes y los análisis son fáciles de leer y comprender, y puedo enviar los informes a las partes interesadas rápidamente por correo electrónico, para que tengan acceso. Me encanta que tengan integración con muchos de los CRMS populares. Todavía no he tenido la oportunidad de profundizar en las funciones más avanzadas, pero estoy ansioso por usar las opciones de la página de destino, así como la integración de las redes sociales. También tienen muchos procedimientos útiles y su atención al cliente fue rápida y útil. Por supuesto, el precio bajo es un gran punto de venta para personas con presupuestos de marketing limitados.

Quisiera herramientas de diseño adicionales para los correos electrónicos. Sin embargo, para nuevos usuarios o personas con habilidades de diseño limitadas, MailChimp hace que sea muy sencillo crear correos electrónicos pulidos.
fecha de revisión 05/16/2018
Susette Linzie

Facilidad de uso para enviar correos electrónicos a nuestros grupos de interés y audiencia. Grandes métricas, integraciones y fácil de enseñar a los usuarios finales.

Me encanta MailChimp por su interfaz de usuario. Intenté enseñar a algunas personas cómo hacer esto por su cuenta para su uso personal y recomendarles que cambien a MailChimp de otros competidores. ¡Todos me dijeron que están muy satisfechos con el producto! También me encanta la simplicidad de las métricas, y es muy comprensible. ¡No necesito ser un genio analista de datos para comprender lo que significan las métricas! También me encanta que tenga algunas integraciones con otras herramientas, especialmente PowerBI. Funciona de maravillas!

Creo que MailChimp es bastante estricto con las reglas a la hora de enviar correos internacionales. Quizás sea porque considera las leyes aplicables en todos los países para la ética del correo electrónico. También creo que hay una oportunidad para mejorar las métricas de geolocalización. Solo me da las 5 mejores ubicaciones. Me gustaría estudiar el comportamiento de la audiencia, especialmente porque estamos tratando con miles de correos.
fecha de revisión 03/15/2018
Christine Bollom

Mailchimp es una plataforma de marketing por correo electrónico súper fácil de usar. Es amigable para las pequeñas empresas al ofrecer su modelo "freemium" que le permite tener una lista de suscriptores hasta cierto número de contactos de forma gratuita. Una vez que llegue a un cierto nivel de suscriptores, solo entonces tendrá que pagar.

Cambian mucho su interfaz, lo cual es molesto tener que volver a aprender dónde están las diferentes características después de una "actualización". A veces, como con todos los editores WYSIWYG, los diseños pueden romperse por cualquier razón. Es posible que deba profundizar en la vista de código para encontrar etiquetas no cerradas o lo que sea para depurar formatos extraños que pueden ocurrir mientras crea sus campañas.
fecha de revisión 01/04/2018
Martell

Si eres emprendedor o trabajas para una pequeña empresa, ¡NECESITAS Mailchimp! No mire ningún otro servicio de marketing por correo electrónico. Es la plataforma de marketing por correo electrónico más asequible y mejor para pequeñas empresas.

Todo, desde los correos electrónicos que me envían hasta los informes sobre el rendimiento de mis campañas, es excepcional. Tengo un trabajo a tiempo completo, pero también administro mi propio negocio y Mailchimp es esencial para mi éxito. Se integra con cada CMS, por lo que puedo crear rápida y fácilmente formularios de generación de leads para cualquier parte de mi sitio web y también recibir notificaciones en tiempo real sobre su rendimiento. Me encantan las plantillas de correo electrónico, están bellamente diseñadas desde el primer momento. Muchas veces, todo lo que necesito hacer es agregar mi logotipo y copia de correo electrónico, y se ve fantástico. Si quieres ser un usuario avanzado, Mailchimp también tiene la capacidad de hacer pruebas A / B en casi cualquier cosa, para que pueda descubrir qué líneas de asunto, copias, imágenes, etc. funcionan mejor para mi audiencia. Servicio realmente asombroso.

fecha de revisión 06/03/2017
Chastain Mislow

Mailchimp es muy fácil de usar y tiene complementos para el 99% de los otros servicios que mi compañía usa en línea, como nuestro proveedor de alojamiento web, G Suit, sistema de formularios, etc., lo cual es increíble y funciona de manera sorprendente. Su API es súper suave y simple, por lo que es fácil importar y sincronizar todo tipo de datos de clientes de un servicio a otro. El análisis que Mailchimp proporciona de las campañas también es muy útil, y también lo son sus nuevas tareas automatizadas que envían correos electrónicos automáticos a los clientes después de la compra o después de los carros abandonados.

Mis dos principales quejas son los puntos de precio y el sistema de marcado. Si tiene una empresa muy pequeña, los precios son bastante buenos, pero a medida que nuestra base de datos de clientes creció, los precios aumentaron considerablemente. Deseo que haya una forma de pagar menos al optar por algunas de las funciones que no necesitamos o usamos, pero es un nivel de precios estricto establecido, todo o nada. Incluso con los precios más altos, mi empresa siguió felizmente usando MailChimp, hasta que nuestra cuenta fue marcada por 3 informes falsos. A partir de la investigación, investigamos que parece que una compañía rival hizo que sus empleados se inscribieran en nuestra lista de correo, probablemente para la investigación de mercado vigilando nuestras ventas, lo cual tiene sentido, hasta que esas cuentas informaron que uno de nuestros boletines informativos como correo no deseado causó que MailChimp inmediatamente suspender nuestra cuenta. Después de MESES de ser un cliente que paga sin problemas, siento que suspender nuestra cuenta al instante sin contactarnos es inaceptable. Los aros automatizados que hicieron como salto nos ridiculizaron, y el tiempo de respuesta, una vez que saltamos a través de esos aros, tomó DÍAS - Días que tuvimos que pagar a pesar de que nuestra cuenta estaba suspendida. Dos semanas después, reactivamos nuestra cuenta, pero nuestra solicitud de hablar con un miembro de su equipo fue ignorada. Mailchimp nos trató como culpables hasta que se demostró su inocencia, lo que obtendría si no tuviéramos un historial impecable con ellos. Tuvimos más de un año de campañas de correo electrónico 100% sobresalientes utilizando su servicio y sentimos que nos trataron MUY injustamente. ¿Qué sucede la próxima vez que ese mismo competidor nos señale falsamente, obligándonos a pagar por el tiempo de servicio que no podemos usar? Debido a eso, estoy investigando activamente otros proveedores de servicios, específicamente aquellos que tienen empleados humanos reales que se comunican con medidas drásticas como la suspensión.

Deje una calificación para MailChimp