Simio

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
53
Bueno
21
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
El software de simulación y programación Simio (www.simio.com) es la solución más avanzada del mercado. Con la simulación, es el único software que está completamente orientado a objetos con procesos y objetos que se definen gráficamente sin programación. A diferencia de otros programas de programación, Simio le permite introducir riesgos en su programa de producción con su Planificación y programación basadas en riesgos patentada.
fecha de revisión 04/09/2020
Trever Schoolfield

Esto, junto con el paquete completo de funciones y la capacidad de ampliar con módulos C #, hace que SIMIO sea un excelente software. Me sorprendió muchas veces encontrar la función solicitada en el próximo sprint en menos de un mes.

El soporte al usuario es rápido y ayuda a resolver problemas

no encontré ninguno
fecha de revisión 04/08/2020
Estey

Simio ha resultado ser mucho más complejo de usar de lo que imaginé al principio. Siento que es una pieza brillante de software, pero aún sin terminar. Se adapta mejor a usuarios académicos que industriales. La estrategia de ventas solo puede describirse como "contra-arena".

Interfaz elegante y estructura de datos, Siman dio lo mejor de sí.

Falta de soporte para grandes modelos. Limitaciones en la visualización gráfica.
fecha de revisión 04/08/2020
Felita Quillan

Me gusta tener la capacidad de modelar rápidamente sistemas rápidos, pero también tener la capacidad de agregar cualquier nivel de complejidad.

Me gusta menos la imposibilidad de ver registros en múltiples simulaciones para rastrear información como colas de búfer a lo largo del tiempo.
fecha de revisión 04/07/2020
Atalanti

La facilidad de uso de SIMIO le permite programar y definir áreas de producción, programas y operaciones.

Fácil de usar, capacidad compleja en una configuración fácil de usar.

Los programas grandes pueden ralentizar el sistema. La recuperación es inmediata después.
fecha de revisión 04/06/2020
Beane

Tengo una buena cantidad de experiencia con Arena y puedo ver cuán rápido puede ser con Simio lograr lo mismo, especialmente la animación. También aprecio el modelado basado en agentes con el concepto de token.

Encuentro que hay una falta de documentación en general. No he encontrado buena documentación sobre funciones y aplicaciones. Simbit es limitado y los ejemplos a veces son demasiado complejos. No he encontrado una descripción de funciones y un ejemplo de utilización diferente. Me hubiera gustado ver una descripción de todas las funcionalidades de un servidor, por ejemplo. Hay tantos usuarios que provienen de Arena que hubiera esperado ver documentación para abordar las diferencias y sugerir las mejores prácticas para abordar el modelado.
fecha de revisión 04/05/2020
Demeter Dickmann

En general, Simio es un paquete de software fantástico que podemos utilizar para optimizar los procesos actuales y modelar escenarios de estado futuros. Recomendaría a cualquier compañía de fabricación que use este software.

Disfruté de la funcionalidad de arrastrar y soltar lista para usar que permite que un nuevo usuario aprenda a configurar modelos rápidamente. También me gusta la capacidad de crear lógica usando la misma funcionalidad de arrastrar y soltar para modelar algunos de los procesos más únicos que suceden en un entorno de producción.

Utilizamos un tercero para proporcionar soporte y programación personalizada en nuestro modelo. Una vez que tuvimos un modelo complejo, se hizo muy difícil hacer cambios sin requerir la participación de un tercero.
fecha de revisión 04/03/2020
Jesse

Yo uso este software en mi clase de simulación. A los estudiantes les encanta. Es fácil de usar y la atención al cliente siempre está disponible para ayudar.

Es relativamente fácil de usar. Proporciona una maravillosa animación. Está actualizado. Programación práctica y función de planificación.

A veces es difícil construir una lógica, especialmente con procesos.
fecha de revisión 04/03/2020
Dugald

El software Simio consta de una biblioteca estandarizada. Para centrarse en las imágenes y olvidar el análisis, este software es realmente fácil para crear modelos de simulación. Es sin duda la mejor opción para los negocios. Es bastante fácil de aprender, mientras que otros softwares de simulación son bastante difíciles de aprender comparativamente. Sus funcionalidades son realmente impresionantes con menos tiempo. Sin duda, el mejor software de simulación. Software incomparable con fantásticas animaciones en 3D.

No hay contras específicos sobre este software. La simulación se escribe principalmente en lenguaje de programación gráfico que sin duda es fácil para diseños pequeños y rápidos, pero a medida que avanzamos, este software no puede navegar mientras se discuten simulaciones grandes y complejas. La discusión anterior es la única estafa en la que apenas puedo pensar.
fecha de revisión 04/02/2020
Tarryn

Simio ofrece todas las funciones estándar y básicas para la mayoría de los propósitos de simulación. Tiene buenas características cuando se cargan datos de sistemas externos en la estructura interna de la tabla. A veces, sería bueno tener algo así como un lenguaje de script para proporcionar acciones específicas para el usuario de una manera simple en lugar de usar la vista gráfica del proceso, que a veces se vuelve muy complicado.

Bonita estructura interna de la tabla y conexión con las entidades modelo.

La "programación" gráfica del código de usuario a veces se vuelve muy complicada, un soporte de lenguaje de scripüt sería muy útil
fecha de revisión 04/02/2020
Congdon

Este software ha sido el paquete completo para mí, proporcionando las funciones, detalles y soporte necesarios para construir simulaciones avanzadas.

En todo caso, diría que el mayor problema es que el programa es tan robusto que necesité un extenso servicio para aprender, difícil de iniciar por mi cuenta.
fecha de revisión 04/01/2020
Friedman Leelawati

He estado utilizando SIMIO para optimizar las operaciones del aeropuerto durante seis años y estoy muy contento con su facilidad de uso, versatilidad, funciones integradas y capacidad para personalizar procesos. El soporte técnico de SIMIO siempre ha sido bueno. La gente está satisfecha con la calidad de la salida visual y ahora que podemos usar el Occulus Rift para proporcionar una experiencia inmersiva, hay mucho más de lo que estar satisfecho con SIMIO.

Capacidad para integrar métricas en la simulación.

Gestión de la interacción entre entidades durante el movimiento en el espacio libre para simular, por ejemplo, los movimientos de peatones en una acera. A veces parecen estar atrapados uno contra el otro en lugar de caminar uno alrededor del otro.
fecha de revisión 04/01/2020
Zora Ventimiglia

Relativamente fácil de aprender y usar. Tiene una gran flexibilidad para casi cualquier aplicación de simulación. Se integra bien con las bases de datos y puede ampliarse fácilmente para aplicaciones específicas.

A veces es difícil mantenerse al día con el último desarrollo, debido a las actualizaciones y el desarrollo frecuentes. El ciclo de la versión de desarrollo es de aproximadamente seis semanas, por lo que las actualizaciones y las nuevas funciones aparecen con frecuencia.
fecha de revisión 03/31/2020
Duntson Gurrieri

El programa es muy fácil de usar. Permite a los estudiantes armar un modelo de trabajo simple muy rápidamente. Su modo de experimentación permite la comparación de diferentes escenarios, y las características de gráficos y resultados estadísticos son fáciles de seguir. Los estudiantes adoran la animación en 3D.

Honestamente, no se me ocurre ninguno. El libro de trabajo para Simio proporciona una ilustración paso a paso y realmente permite a los usuarios comprender un nuevo concepto de modelado en un período de tiempo bastante corto. Por supuesto, se necesita práctica para recordar las características y los pasos, pero eso es cierto para cualquier paquete de software de simulación.
fecha de revisión 03/30/2020
Shaughnessy

Utilizo SIMIO para apoyar mi enseñanza durante más de cinco años. Mis clases son para estudiantes de negocios y TI, por lo que mi evaluación se basa en los aspectos tanto de los usuarios como de los administradores de este software.



fecha de revisión 03/30/2020
Phillip Holtan

SIMIO es un sorprendente programa de software de simulación. La capacidad de modelar recursos en movimiento, precedencia de tareas y modelado de datos lo distingue de muchos otros idiomas.

La capacidad de utilizar el modelado de datos para agregar inteligencia a las entidades es sorprendente.

El arrastre de características de estos objetos se ha vuelto fuera de control. La hinchazón de los objetos ha dificultado su enseñanza y modificación. Tantas propiedades y características. Su modelado de transportador es un poco primitivo. La capacidad de no establecer los controles en un experimento desde una tabla de Excel con todos los parámetros de optimización para cada control es una molestia.
fecha de revisión 03/29/2020
Alenson

El software tiene una buena funcionalidad y es fácil de aplicar y modelar.

La interfaz de vista previa no es muy dinámica y fácil de usar.
fecha de revisión 03/29/2020
Isaacson

Compramos 2 licencias. El SimBit es realmente bueno, una excelente herramienta para un inicio rápido. La introducción es realmente buena. El concepto de token necesita ser más enfatizado en la guía

Sin característica de codificación

Precio
fecha de revisión 03/26/2020
Gower Ceravolo

Está al menos 10 años por delante de flexsim, arena, Anylogic o cualquier otro producto. Es un modelo basado en agentes en su máxima expresión y la junta de planificación no tiene rival.

Nada. Es extremadamente completo con avances innovadores que están posicionados de manera óptima para la industria 4.0
fecha de revisión 03/26/2020
Chemesh Yashdhra

Puedo modelar lo que quiera modelar en los sistemas de salud rápidamente. Es una herramienta de creación de comunicación y facilita la toma de decisiones importantes.

Facilidad de tranquilidad. Interfaz suave También me gusta que puedo "meterme bajo el capó" y personalizarlo según lo desee mi corazón. Nuevamente, puedo crear modelos rápidamente y modelar cualquier escenario que surja en un departamento de emergencias. Sabemos expandir su uso para incluir servicios para pacientes hospitalizados y otras líneas de servicio. ¡Buen producto!

Nada en realidad. Con el tiempo se ha convertido en parte de mí. Sería bueno si tuviera más modelos de salud preconstruidos (cualquier cosa para facilitar mi trabajo)
fecha de revisión 03/26/2020
Otter

Soy profesor en la Universidad de San Carlos de Guatemala y he estado observando la mejora en mis alumnos a lo largo de los años.

Facilidad de uso y el software incluye casi todo lo que necesitamos

No tienes una versión para Mac OS
fecha de revisión 03/25/2020
Lardner Esfahani

Se puede aplicar a muchos escenarios diferentes y es fácil alternar entre modelado 3D y 2D.

Las bibliotecas disponibles son limitadas, por lo que se requiere soporte o capacitación
fecha de revisión 03/24/2020
Allina

Simio hace un trabajo fantástico al aportar granularidad a su producto, haciéndolo mucho más detallado que otros programas cuando se trata de controles y salidas.

Simio es muy complejo y requiere mucho entrenamiento para usar bien, definitivamente no es uno para aprender y aprender.
fecha de revisión 03/24/2020
Lightfoot

Simio es una herramienta creada para que los planos arquitectónicos se conviertan en un borrador en movimiento 3D mediante el uso de nuestra tecnología moderna. Tiene el mismo concepto y diseño que un software de Microsoft Office, por lo que es más familiar para el usuario, lo que facilita su navegación. Y a diferencia de otros softwares de creación de borradores, Simio puede comenzar con plantillas ya hechas o incluso desde una imagen real y continuar desde allí.

Los atajos de teclado pueden ser realmente útiles, pero Simio ofrece muy poco. Pero, en general, las herramientas más utilizadas tienen atajos de teclado, como pasar de 2D a 3D, etc., lo que puede ser muy útil para los usuarios.
fecha de revisión 03/24/2020
Matazzoni

Estuve usando Arena durante 5 años hasta que conocimos a Simio. Fue un gran avance. Comenzamos a usarlo y nunca nos detuvimos después de eso, en la universidad y en nuestra firma de consultoría.

Facilidad de uso

fecha de revisión 03/21/2020
Uno

SIMIO me ayudó mucho como profesor para tópicos de ingenieros industriales como simulación, optimización y DOE.

los diagramas gráficos y la opción para validar resultados

Algunas brechas entre los ejemplos y las explicaciones para definir las características.
fecha de revisión 03/20/2020
Warfold Vinay

fácil de aprender y muy modular, lo que significa que puede hacer la mayoría de las cosas sin molestarse con los menús, etc.

El soporte de software es excelente, pero el menú de búsqueda podría avanzar para encontrar exactamente lo que necesita ...
fecha de revisión 03/20/2020
Isobel Pacewicz

Las herramientas de soporte disponibles para Simio son increíbles. Hay videos tutoriales para cada nivel de usuario y es muy fácil de leer rápidamente. El software en sí es bastante intuitivo y puede crear simulaciones desde cero en cuestión de minutos.

Realmente no tengo ningún inconveniente en el que pueda pensar, tal vez navegar de un área de Simio a otra puede ser confuso de vez en cuando.
fecha de revisión 03/19/2020
Rahman

Como profesor, he estado usando SIMIO. Simio está orientado a objetos y es fácil de usar en proyectos complejos. La interfaz de usuario y las capacidades para construir bibliotecas sofisticadas son una gran ventaja. Además, la utilización por parte de la industria lo convierte en un buen estándar industrial y una buena línea en cualquier CV para buscar trabajo en simulación. Las capacidades para hacer sus propias bibliotecas son muy importantes para investigar. El equipo SIMIO incluye los avances recientes en la teoría de la simulación en estas herramientas y eso lo hace aún más poderoso.

Orientado a objetos

fecha de revisión 03/19/2020
Abigale Reveles

Es muy fácil cuando se construyen modelos de simulación para enfocarse en las imágenes y olvidar el análisis. Después de todo, debemos convencer a las partes interesadas de que la solución que proponemos entregará lo que dice en la lata y qué mejor manera que hipnotizarlos con animación. En realidad, hay otra forma, demostrar que se han considerado todos los escenarios y con un cofre inflado, plantee el desafío: "dime dónde me he equivocado y te diré qué datos necesito para determinar si es real o ficticio". .

Biblioteca estándar: el enfoque orientado a objetos para el modelado significa que los modelos pueden convertirse en objetos en otros modelos.

fecha de revisión 03/17/2020
Eveleen

Hay una curva de aprendizaje y me tomó cerca de un mes familiarizarme con el programa.

Simulaciones fáciles de usar y fáciles de construir. Los videos tutoriales son realmente útiles y fáciles de seguir.

A veces, ciertas propiedades son difíciles de encontrar cuando se hace clic en varias selecciones.
fecha de revisión 03/17/2020
Stormy

Simulación de procesos de flujo de trabajo.

Los usuarios han quedado muy satisfechos con la facilidad de uso y el proceso de configuración. Después de una recesión, necesitábamos volver a poner a los usuarios y el equipo de ventas facilitó la incorporación de nuestros usuarios.

En este momento estamos volviendo a subir de una recesión. Dado que este es un producto de nicho, encontrar otras aplicaciones para las licencias actuales ha sido un desafío.
fecha de revisión 03/16/2020
Freberg

He usado SIMIO ofr los últimos 8 años. Ha mejorado mucho y, en este momento, creo que es el mejor software de simulación.

fácil de usar

Una biblioteca más grande y la posibilidad de integrar todos los paradigmas de simulación.
fecha de revisión 03/15/2020
Rikki Demshar

Empecé a usar SIMIO hace 6 meses. Lo mejor con SIMIO es la facilidad de uso. Incluso si nunca ha oído hablar de la optimización, la modelación, etc., el entorno de SIMIO es muy simple de usar y puede obtener resultados muy rápidamente. Además, la atención al cliente es eficiente. Recibimos algunos problemas de licencia y estuvieron aquí para darnos consejos rápidamente.



fecha de revisión 03/14/2020
Honey

Aprendí sobre el software de simulación de simio, comencé en la universidad en mi clase de diseño de plantas, es un software muy versátil y es muy fácil la integración con otro software como sketchup para modelos 3D y visualización

Fácil aprendizaje, integración y visualización con otro software.

El resumen estático es muy complejo, será más explícito
fecha de revisión 03/13/2020
Orv Kroesen

Hemos podido comparar proyectos y sus impactos en nuestros centros de distribución.

Es muy visual y esto hace que sea mucho más fácil convencer a las partes interesadas de las soluciones que se muestran con Simio. El software también nos ayuda con la toma de decisiones.

No siempre es obvio cómo funciona el software, por lo que la capacitación y los buenos recursos en línea son definitivamente necesarios. Afortunadamente, Simio proporciona estos, solo necesita tomarse el tiempo para sentarse y jugar con el software.
fecha de revisión 03/11/2020
Victoir Miyoshi

Decidir qué tipo de software de simulación puede comprar una empresa puede ser una decisión extremadamente difícil. Ante esta decisión, comenzamos a investigar y comparar los paquetes de software de simulación disponibles en el mercado. Después de la comparación, Simio fue la elección clara para nuestro negocio. Aunque la mayoría de los paquetes de software de simulación son extremadamente difíciles y confusos de aprender, los muchos recursos de Simio facilitan el aprendizaje y el dominio del software. Lo más notable son los videos tutoriales proporcionados que hicieron la transición a Simio sin problemas. En última instancia, la decisión de elegir Simio se tomó en función de la funcionalidad del software y la capacidad de modelar con precisión y rapidez los sistemas del mundo real con el fin de encontrar soluciones. Las capacidades de modelado 3D de Simio no tienen comparación con ningún otro paquete de software disponible. Simio es rápido y fácil en el departamento 3D y, en comparación con otros, consume mucho menos tiempo para animaciones 3D similares. Dicho esto, el modelado 3D generalmente es una tarea sin valor agregado y estábamos más centrados en las capacidades de modelado del software. Los paquetes de complementos de Simio funcionan perfectamente, con OptQuest siendo el que más utilizamos. La atención al cliente en Simio también es excepcional. Me comuniqué con Simio cuando modelé un sistema de tránsito complejo el año pasado y pudieron identificar mi error y proporcionaron una solución el mismo día. Recientemente, decidimos expandir nuestras capacidades con el uso de la Planificación y programación basada en riesgos de Simio. Después de ver aproximadamente 11 videos de aproximadamente 10 minutos cada uno, el RPS de Simio se incorporó fácilmente en un proyecto de proceso de fabricación anterior. Adaptar un poco el proyecto anterior fue sencillo y, sorprendentemente, dio como resultado que el RPS se configurara casi automáticamente. La capacidad de incorporar las complejidades de la variación en el RPS es lo que lo convierte en una herramienta tan ventajosa y también lo que lo separa de los demás. Simio también ofrece un paquete de complementos para RPS, Wonderware MES, que proporciona los datos de producción en tiempo real. La generación de planes, la evaluación de riesgos, la realización de comparaciones y muchas otras funciones están disponibles a través de RPS de Simio y esperamos poder brindar esto a nuestros clientes. Le damos a Simio nuestra más alta recomendación.



fecha de revisión 03/10/2020
Athenian Siprasoeuth

Construcciones de modelado avanzado. Soporte excepcional Regularmente agrega nuevas características. Gran grupo de apoyo al usuario.

Necesita una versión para Mac y Linux. Sería genial tener una interfaz de programación con R y python. Simio cuando se implementa en un entorno virtual es muy lento (al menos, la configuración en nuestra universidad).
fecha de revisión 05/13/2019
Sik

Utilizamos Simio para ayudar a los clientes a diseñar soluciones para usar nuestros robots autónomos de transporte de material. Analizando problemas como el tamaño de la flota, la congestión del tráfico, la ruta, el tamaño del lote, la cantidad del carrito, etc.

Puede construir un modelo simple que demuestre rápidamente el valor para la organización y luego tenga el poder de escalar hasta ser mucho más complejo según sea necesario

Es un software MUY intensivo con el mouse. y faltan muchas características básicas para que el modelo tenga un aspecto profesional.
fecha de revisión 04/05/2019
Vena Chudzinski

Simio es una herramienta extremadamente poderosa y realmente hace la vida mucho más fácil para las simulaciones. Simio también tiene un libro de trabajo que tiene muchos ejercicios que uno puede seguir y aprender mucho sobre el software. Una vez que uno entiende el concepto, este software puede ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y proporcionar precisión.

Me encanta usar Simio. Es una herramienta tan poderosa y tiene sentido por qué la versión premium paga es tan costosa. Sin embargo, el mayor profesional que veo es que hay una versión gratuita que se puede utilizar y que puede ayudarnos a comprender el mundo de la simulación. Simio tiene todo lo que uno necesita para realizar el complicado proceso de simulación que, de lo contrario, nos obligaría a escribir cientos de líneas de código y hacer que la depuración sea difícil y desalentadora. He estado usando Simio para hacer varias simulaciones de distribución, como uniforme, exponencial, triangular, etc., y no tengo que pensar cómo generar números aleatorios. Simio tiene muchas más herramientas, como Me encanta la función de confiabilidad, donde puedo definir cuáles son las probabilidades de que una máquina falle y cuánto afectaría mi rendimiento y productividad debido a los tiempos de reparación variables. La mejor parte de Simio es que puede ver la simulación en vivo de su sistema en tiempo real. Cree una simulación para un sistema de colas M / M / 100 para replicar una heladería y observe cómo los tiempos de llegada y servicio de sus clientes afectan su negocio. La parte divertida de simio es que uno puede realmente asignar entidades modelo con personas reales y reemplazar cuadros con imágenes reales, lo que hace que la presentación sea parte de su sistema más atractiva con el equipo. Si usted es un chico / chica / empresa de simulación, este software tiene todo lo que uno necesita validar, verificar la arquitectura y responder preguntas que no es posible resolver analíticamente.

Es mucho trabajo aprender este software y no hay muchos recursos en línea fácilmente disponibles. La mayoría de los recursos están integrados en Simio, por lo que mirar videos proporcionados por Simio y leer la sección de ayuda es el camino a seguir. Sin embargo, el software libre no puede simular un sistema de simulación realmente grande y en ese momento uno necesita comprar la versión paga. moverse por el software es desalentador y hay muchos aspectos que uno necesita saber para descubrir cómo crear su sistema.
fecha de revisión 09/28/2018
Waller

Aprendí en Arena en la escuela, pero he estado usando Simio durante 4-5 años en un entorno profesional y ha sido genial.

Simio ha sido fácil de aprender y permite una gran flexibilidad y potencia para modelar diferentes escenarios. Además, ha sido excelente trabajar con la compañía y el personal es muy eficiente, amable y accesible. Se nota que tienen una gran cultura empresarial.

En modelos más grandes, puede funcionar un poco lento, pero esto probablemente sea principalmente un problema de hardware o una falta de eficiencia de modelado por mi parte.
fecha de revisión 09/28/2018
Spancake

Ha ayudado a hacer recomendaciones sobre modelos de personal, uso de equipos y el impacto en los tiempos de respuesta. Las partes interesadas aprecian el componente de previsibilidad para poder probar diferentes escenarios antes de probarlo en la vida real.

Tiene una amplia funcionalidad que los interesados ​​pueden comprender y ver fácilmente en valor.

No tiene una buena manera de representar estadísticas por hora del día, lo cual es importante para un hospital que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.
fecha de revisión 09/18/2018
Gimpel Mosher

Este software tiene características para simular diferentes escenarios de eventos discretos y es realmente bueno para su uso en la cadena de suministro y aplicaciones de ingeniería industrial.

Este software no es bueno para simulaciones basadas en agentes, como simulaciones de agentes múltiples
fecha de revisión 08/22/2018
Croner Lamarche

La oportunidad de crear una simulación maravillosa de su proceso.

El costo es muy costoso para las medianas empresas.
fecha de revisión 08/02/2018
Ekaterina Candella

Utilicé SIMIO como parte de mi curso de Maestría en Ingeniería Industrial para desarrollar un entorno ficticio y buscar mejores configuraciones, en un proceso iterativo. El software me permitió manipular fácilmente el sistema para lograr mis objetivos, está bien diseñado y es personalizable en gran medida.

Fácil de usar y muy intuitivo cuando te introducen con lo básico. Permite una fácil creación, edición y análisis de sistemas complejos de simulación.

Las funciones avanzadas pueden ser difíciles de usar si no tiene un usuario experimentado que lo ayude. Los mensajes de error podrían ser más explícitos y crear una referencia a dónde se encuentra el conflicto de configuración.
fecha de revisión 06/27/2018
Coh Benear

Capaz de simular y evaluar escenarios hipotéticos para operaciones complejas de aerolíneas para comprender los beneficios de inversión, los cuellos de botella operativos y los beneficios potenciales de las mejoras de procesos.

La versión del equipo empresarial nos permite tener múltiples usuarios con una cantidad limitada de licencia; Fácil de integrar con Excel para la entrada y salida de datos.

Marginalmente en el lado superior de la aplicación intensiva de memoria; no tiene / opciones limitadas / API para usar el motor de simulación fuera de la aplicación SIMIO.
fecha de revisión 06/26/2018
Lucretia

La interfaz de usuario es una de las mejores del mercado. Siempre está mejorando y tienen un equipo increíble de apoyo. Me han ayudado varias veces con las preguntas que tenía. La mayoría de las veces responden el mismo día.

Recientemente comencé a usar Dashboards. Sin embargo, no hay mucha información sobre cómo usarlo y desarrollarlo. De todos modos, este es un detalle menor.
fecha de revisión 06/26/2018
Lianna

Facilidad de uso e integración fluida entre varias bibliotecas. Hacer que tu animación se vea genial es muy fácil. Hemos intentado expresiones bastante complejas y Simio siempre estuvo a la altura. Es muy rápido probar un concepto debido a objetos y procesos fáciles de usar.

El hecho de que en el campo "Nombre de variable de estado" no tiene acceso al generador de expresiones normal. Esto es cierto para todas las funciones de asignación.
fecha de revisión 06/26/2018
Noonberg

El software proporciona una gran cantidad de funcionalidades que el usuario puede aplicar. La gran cobertura de áreas temáticas permite a personas de diferentes antecedentes utilizar la simulación en su trabajo.

Si bien hay una biblioteca de simbits para usar, toma un poco de tiempo vincular los simbits a un problema específico. Esto es especialmente difícil para los novatos.
fecha de revisión 06/25/2018
Kienan

La facilidad de uso para que los estudiantes obtengan los fundamentos básicos de la simulación de eventos discretos. También me gusta el libro y el libro de trabajo asociado con el software.

Más tutoriales sobre cómo usar ciertos aspectos del software para estudiantes. También a veces la forma de obtener imágenes prediseñadas a veces se atasca.
fecha de revisión 06/24/2018
Jeanie Garvis

Lo estoy usando para mi investigación y enseñanza y lo encuentro extremadamente útil.

Buena documentación, muchos videos para estudiantes, amplia biblioteca de módulos, no toma mucho tiempo para aprender, interfaz muy similar a Microsoft Office y, por lo tanto, mucho más fácil de trabajar

No encontré nada malo en ello. Funciona absolutamente de la forma en que quiero que se ejecute. Me parece un excelente software.
fecha de revisión 06/23/2018
Rangel

Considero que Simio tiene un excelente conjunto de funciones para animaciones, informes estadísticos y herramientas de comparación de escenarios. Otra característica que me gusta de Simio es el modo en que uno puede definir variables en cualquier modelo de simulación.

Demasiados detalles para modelar sistemas dinámicos de eventos discretos, lo que dificulta el modelado de sistemas.
fecha de revisión 06/22/2018
Carpenter Boomershine

Muy fácil de usar

La cantidad de documentación es muy buena. El preparado por SIMIO es excelente. Es muy fácil de usar.

Si tengo una duda específica, pasé mucho tiempo tratando de descubrir cómo resolverla. Necesito una computadora muy buena para funcionar sin problemas.
fecha de revisión 06/22/2018
Vallie Chrzan

Es más fácil entender el proceso de simulación con este software.

Con algunas habilidades es posible simular casi todo. Mis alumnos aplican todos los conocimientos adquiridos en sus trabajos.

Sin contras, todo el software es muy fácil de usar y comprender. Probablemente Simio necesite un enlace para compartir datos con Matlab, Labview u Origin.
fecha de revisión 06/20/2018
Don Vajda

Reemplazamos el software de simulación anterior que se utilizó para la investigación y la enseñanza. El rendimiento general es maravilloso.

La facilidad de uso y de parametrización de elementos. En comparación honesta con otro software de capacidad similar, los parámetros de los elementos son increíblemente fáciles de acceder y modificar. Las simulaciones en sí parecen haber sido optimizadas en comparación con un software similar en el mercado, ya que el tiempo de computación para tareas similares es bastante reducido.

La documentación del software puede necesitar mejoras, ya que a veces es complicado obtener información específica sobre un tema específico. Los libros recomendados y los tutoriales escritos no siempre son suficientes para la variedad de simulacros de trabajo que uno puede encontrar.
fecha de revisión 06/20/2018
Rabelais

Capacidad para mostrar visualmente a la administración cuán mala puede ser la cola y el efecto de agregar recursos.

Muy fácil de usar incluso para alguien que no tiene experiencia en modelización o investigación operativa.

No podemos escribir en un solo archivo CSV los resultados de múltiples réplicas. Necesita usar un código VBA para fusionar el archivo CSV de cada replicación
fecha de revisión 06/20/2018
Corena Ennaco

Simio ciertamente ofrece resultados más realistas que los simples cálculos basados ​​en hojas de cálculo que usamos anteriormente, sin embargo, realmente necesita invertir una gran cantidad de esfuerzo en el modelo para poder obtener un resultado preciso y creíble.

El programa proporciona una cantidad increíble de información y es mucho más preciso que las clasificaciones basadas en hojas de cálculo que utilizamos en el pasado.

La configuración de un verdadero modelo de trabajo es muy complicada y requiere mucho tiempo. Este no es un simple programa de "colocar en una caja o dos para hacer una línea de producción y allí funciona", debe invertir el tiempo utilizando información de entrada precisa para poder desarrollar un verdadero modelo de trabajo. A partir de entonces, debe seguir actualizando sus modelos para mantenerlos relevantes.
fecha de revisión 06/19/2018
Cori Lucena

Es muy fácil comenzar y modelar la mayoría de los procesos relacionados con la simulación rápidamente. A los usuarios les gustan las entidades personalizables y la integración de modelos 3D descargables para hacer que la visualización sea muy realista.

La importación de datos de grandes conjuntos de datos con muchos atributos diferentes está limitada por la interfaz actual. Personalizar el flujo de la entidad solo es posible hasta cierto punto.
fecha de revisión 04/23/2018
Morette

Simio ha mejorado mucho nuestros resultados de investigación y ha solicitado más proyectos de investigación.

Simio proporciona una gran animación y es relativamente fácil de aprender. Una vez que se suscribió a los boletines de Simio, le enviarán correos electrónicos regularmente para informarle de eventos interesantes.

Puede que no sea una limitación de Simio, sino más bien mi falta de familiaridad con esa función. Sé que Arena se puede integrar con herramientas de optimización. Espero que Simio tenga funcionalidades similares y lo promueva.
fecha de revisión 07/13/2017
Odele Rognstad

La compañía gasta cientos de millones de dólares cada año moviendo equipos y suministros a unidades de perforación en alta mar y produciendo activos. Utilizamos Simio para determinar el tamaño óptimo de la flota de buques y desarrollar programas de envío de 10 días diarios. La herramienta funciona bien y nos ha permitido reducir considerablemente el tamaño de nuestra flota.

Maneja simulaciones altamente complejas: modelamos más de 25 muelles, 30 embarcaciones, 25 ubicaciones en alta mar y más de 30 tipos diferentes de productos de demanda, como barita, cemento, revestimiento y cestas. El programador optimiza el horario en función de los costos tangibles e intangibles más bajos y considera el pronóstico del tiempo, los horarios de cambio de la tripulación y la limpieza del tanque.

La simulación está escrita en un lenguaje de programación gráfico que es ideal para diseños pequeños y rápidos, pero resulta engorroso navegar en simulaciones muy grandes y complejas.
fecha de revisión 07/11/2017
Sawtelle

Me encanta la flexibilidad del software. Fuera de la caja, el software puede hacer casi cualquier cosa que necesite, ya sea objetos de biblioteca estándar. Pero para esos raros casos en los que un objeto estándar no es exactamente lo que necesita, el software le permite personalizar un objeto existente o construir el suyo. ¡Es impresionante!

Honestamente, lo único en lo que puedo pensar que podría considerarse una estafa es que cuando comienzas a importar objetos gráficos personalizados, el tamaño del archivo puede ser bastante grande y el modelo comienza a disminuir.
fecha de revisión 07/11/2017
Annecorinne

Fácil de aprender a usarlo. Cubre casi cualquier necesidad de un curso o proyecto de pregrado.

Los tutoriales oficiales de SIMIO no están actualizados y son limitados. Supongo que es porque los cursos también se venden, pero el modelado básico debería estar disponible en varios idiomas.
fecha de revisión 03/14/2017
Wilton

He usado Simio durante casi 2 meses. Es, con mucho, el paquete de simulación más fácil que puede hacer animación 2D y 3D. Simio también es muy fácil de simular un sistema de colas y fácil de exportar el resultado en formato csv. Un inconveniente notable es el valor predeterminado de que el registro de Simio no era coherente con el significado del modelo analítico. Por ejemplo, cuando defino la capacidad máxima del sistema, el valor registrado después de la ejecución de la simulación parece superar el parámetro definido. Por lo tanto, tengo que definir mi propia variable de estado para registrar lo que necesito (número en el sistema). Por cierto, aún no he probado el recurso móvil y muchas funciones, por lo que no pude escribir una reseña al respecto. Sin embargo, si tengo que modelar esas otras características, escribiré una reseña un poco más.

Fácil de hacer animación 2D y 3D.

El significado de los valores registrados de la simulación puede definirse de manera diferente al modelo analítico.
fecha de revisión 03/13/2017
Meuser Pellman

SIMIO es una increíble herramienta de software de simulación. Ayuda a los estudiantes a realizar sus proyectos de manera fácil y competente



fecha de revisión 03/13/2017
Jenne Musa

Simio me parece un lenguaje de simulación muy potente con muchas características. Enseñé a ARENA y SIMAN antes de aprender Simio hace tres años. Sin embargo, a mis alumnos les resulta difícil aprender a modelar utilizando Simio, especialmente las características avanzadas (concepto de Variables de estado de entidad modelo frente a modelo, tablas y matrices). Todavía no he dominado la parte de programación de Simio, que me gustaría enseñar en un curso de teoría de programación, uno de estos días.

Funcionalidad y flexibilidad de modelado.

No es fácil enseñar a mis alumnos, no es fácil aprender funciones avanzadas.
fecha de revisión 03/13/2017
Ardin Stambough

Vine a Simio mientras buscaba volver a participar en la simulación. Como usuario anterior de otros paquetes de software de simulación, he encontrado que Simio es muy fácil de trabajar, aunque hay un poco más de "programación" y otros matices que dominar en comparación con otros paquetes. A pesar de esto, me ha resultado fácil crear algunos escenarios bastante complejos y obtener algunos datos muy útiles que de otro modo no habría podido obtener. El equipo de soporte es excelente y muy amable y, sobre todo, el paquete me parece excelente. Sin duda recomendaría esto a otros.

Gráficos intuitivos y buenos, fáciles de usar una vez que haya entendido algunas de las peculiaridades relacionadas con la programación del centro de trabajo.

Los informes tienen demasiada información (tablas dinámicas) y todavía tengo que resolver cómo aislar centros de trabajo específicos en momentos específicos. Por lo tanto, es difícil precisar dónde se acumula WIP a veces. Esto probablemente se deba a mi relativa inexperiencia con el software.
fecha de revisión 03/13/2017
Lydon Reemer

Mi equipo y yo estamos enseñando simulación con SIMIO porque es amigable y muy poderoso. Los estudiantes entienden el software rápidamente y también, un estudiante de posgrado realizó su Tesis Magister en ingeniería de calidad con una simulación como herramienta para predecir el comportamiento. Aprendió rápidamente y SIMIO fue una herramienta útil para su trabajo.

Es amigable y poderoso

SIMIO no tiene análisis de varianza en sus módulos. Por lo tanto, es necesario exportar datos al software estadístico para analizar los resultados.
fecha de revisión 03/13/2017
Harriot Feldpausch

He estado usando Simio durante aproximadamente 2 meses y estoy muy contento con el software hasta la fecha. El producto tarda un poco más en aprender que algunos de los otros paquetes que he usado en el pasado, sin embargo, esto parece estar relacionado con el hecho de que hay mucho contenido y opciones, específicamente la combinación de proceso y entorno de objeto. Esta combinación, cuando se usa correctamente, tiene la oportunidad de ayudar a desarrollar modelos grandes rápidamente. La velocidad de ejecución del modelo y la recopilación automatizada de resultados y los gestores de escenarios también son excelentes.



fecha de revisión 03/13/2017
Jenei Bertels

He trabajado con los mejores paquetes de simulación de eventos discretos y prefiero simio. Fácil de usar, buenas características, fácilmente flexible.

Facilidad de uso para modelos complicados, animación 3d

Métodos de licencia
fecha de revisión 03/10/2017
Jessi Mohit

El software ofrece una amplia gama de posibilidades para simular y probar sistemas conocidos y desconocidos para una mejor preparación en su implementación.

la facilidad de uso

ninguna
fecha de revisión 03/08/2017
Lenka

Simio proporciona una interfaz fácil de usar que me permite hacer mi trabajo de manera rápida y efectiva. Fue muy fácil ponerse al día con Simio después de aprender inicialmente el lenguaje de simulación Arena en la universidad. Simio simplifica el modelado de procesos complejos al tiempo que incorpora animación 3D, lo que ayuda a nuestros clientes a comprender rápidamente cómo funciona el modelo. Recomiendo encarecidamente Simio a cualquiera que esté buscando un poderoso software de simulación que pueda abarcar todas las industrias y aplicaciones. Simio utiliza sprints para mejorar constantemente su producto, recibiendo comentarios directos de las personas que usan el software a diario. Tienen un gran equipo de desarrolladores e ingenieros que entienden el software profundamente y están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a responder preguntas. Le di cuatro estrellas por las características y la calidad general porque Simio ha mejorado mucho desde que comencé a usarlo hace varios años, ¡y sé que será aún mejor en el futuro!

Flexibilidad, facilidad de uso, equipo de desarrollo receptivo

¡Nada viene inmediatamente a la mente!
fecha de revisión 03/08/2017
Faus

Uso Simio desde hace algunos años y siempre es muy fructífero. Simulamos talleres para piezas compuestas de aviones, no solo para nosotros sino también para los clientes. Es muy fácil entender cómo funciona Simio y cómo programarlo incluso para que simulen grandes tiendas. Cuando obtuvimos experiencia con el software, incluso comenzamos a vincularlo con Excel para permitir la gestión de tiendas en tiempo real. Siéntase libre de ver el video de Simio que colocamos en Youtube.

La visualización de las máquinas y del taller en general.

En algún momento, un poco difícil de entender cómo programar operaciones muy específicas; el truco es pensar como un programador de software
fecha de revisión 03/08/2017
Alaine Mcthige

Excelente para la facilidad de uso y sus funciones son muy fáciles de usar. Prefiero su utilidad a la de ARENA y otro software que funciona con simulación.

Es fácil de entender y navegar a través de las diferentes opciones.

Sus gráficos no son totalmente de alta definición, podría mejorar.
fecha de revisión 03/08/2017
Volding

Cuando se trata de usar Simio como una herramienta de análisis y modelado de simulación, hay muchos beneficios, como una interfaz fácil de usar, muchas funciones potentes en los niveles de detalle, mejoras continuas (aunque actualizaciones demasiado frecuentes), etc. Sin embargo, se destacan entre ellas. es el APOYO AL CLIENTE. Cada vez que tengo alguna pregunta y me comunico con el grupo de apoyo, están dispuestos a responder de manera oportuna. Tengo estudiantes graduados y universitarios que usan Simio, y todos han estado recibiendo una gran ayuda de manera constante.

- Atención al cliente

fecha de revisión 09/14/2015
Osmen

Este paquete de software puede manejar sistemas altamente complejos y tiene múltiples formas de implementar disparadores de proceso, restricciones y datos estadísticos. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar un método que funcione mejor para el usuario y simplifica la curva de aprendizaje para un software de simulación. La función optQuest de SIMIO es precisa, fácil de usar y ofrece informes detallados para procesos optimizados. Recomiendo encarecidamente SIMIO para usuarios principiantes y avanzados.



fecha de revisión 08/25/2015
Ratcliffe

Utiliza un modelo de simulación para representar con precisión las complejidades importantes de su dominio.



Deje una calificación para Simio