Categorie: Software de gestión de tareas / Allegra Task Management Evaluación

Allegra Task Management

Reseñas: 7 | Evaluación general: Bueno
Premiado
6
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
El software Allegra Task Management lo ayuda a organizar sistemáticamente todo lo relacionado con tareas y operaciones en su entorno. Puede involucrar a empleados y clientes externos, administrar tareas privadas. Genere informes y registros de gastos, organice reuniones. Puede organizar los procesos jerárquicamente en salas para una mejor claridad y ocultar filtros sin importancia. La gestión de tareas con Allegra es fácil de usar. Puede usar configuraciones listas para usar o personalizar el sistema según sus necesidades.
fecha de revisión 04/02/2020
Caylor

Es una herramienta avanzada que usamos diariamente para mantenernos al día con la carga de trabajo. Cada vez que pienso si Allegra hace una determinada cosa o tiene una determinada característica, lo que sea que intente hacer, simplemente funciona como se esperaba. Esa es una buena señal de que la UI / UX está bien hecha.

Puede "jugar" con todo tipo de escenarios dentro de la gestión de proyectos.
fecha de revisión 03/23/2020
Zipnick

Trabajé con Track + durante varios años y puedo decir que, en comparación con otras herramientas de gestión de proyectos, Track + destaca en varias áreas como: personalización superior y detallada de los permisos de los usuarios para diversas vistas, tareas y datos relacionados; potentes capacidades de filtrado y búsqueda; Vinculación de documentos basados ​​en Wiki; Informes PDF de alta calidad y cobertura móvil (iOS y Android).



fecha de revisión 03/23/2020
Billat

Estábamos buscando una herramienta con una curva de aprendizaje rápido. Los sistemas de gestión de proyectos son piezas de software bastante complejas. Supongo que no es fácil hacer un seguimiento de todos los aspectos que deben tenerse en cuenta y al mismo tiempo preservar la simplicidad de uso. A lo largo de los años, he aprendido que si alguien no puede aprender a usar un sistema de seguimiento de problemas sin esfuerzo si es demasiado complicado, la gente no lo usará y volverá a los correos electrónicos. Ese no es el caso con Track + y esto es lo que más me gusta de él. Otra cosa que aprecio es que me permite personalizar el ciclo de vida de los problemas en función de un flujo de trabajo específico deseado. Tiene algunas configuraciones avanzadas para este propósito, aún así, no son fáciles de configurar a primera vista, por lo que le hemos pedido asistencia al cliente y nos ayudaron rápidamente.

Allegra es muy fácil de aprender y permite personalizar varias funciones para satisfacer las necesidades específicas. Las personas de apoyo responden rápidamente y son útiles.

No puedo pensar en nada en particular, todo ha funcionado como se esperaba y rápido, pude encontrar mi camino rápidamente dentro de las características. Tal vez el hecho de que hay algunas funcionalidades que aún no uso, pero necesito preguntar sobre ellas.
fecha de revisión 03/22/2020
Keeley Sisko

Durante mis más de 12 años de experiencia en programación, he usado varias herramientas de seguimiento de problemas. Yo uso Scrum en mis proyectos. Track + no solo realiza un seguimiento de los problemas, sino que en realidad guía nuestro ciclo de desarrollo ágil. Desde el punto de vista del desarrollador, el propietario del producto puede monitorear continuamente el estado del proyecto. Fácil de aprender, simple de usar. No creo que alguna vez cambiaría a otro sistema después de usar Track +.

- fácil de usar

- una vez que te acostumbras, funciona realmente como se esperaba
fecha de revisión 03/17/2020
Rip

Estamos utilizando esta herramienta para administrar nuestros proyectos de término de estudiantes de maestría. Al tener que apoyar muchos proyectos relacionados con el desarrollo de sistemas en tiempo real, no podríamos manejar esta situación sin esta herramienta. Hemos integrado el sistema con repositorios Subversion y un servidor Jenkins CI. El diagrama de Gantt permite una planificación y seguimiento fáciles. El soporte de ALM nos permite cumplir con los requisitos y la gestión de pruebas en un solo lugar. Hemos configurado la interfaz de usuario para que solo contenga la funcionalidad requerida, lo que facilita que nuestros estudiantes comiencen. Podemos mostrarles la gestión de proyectos clásica, Scrum y Kanban.



fecha de revisión 01/05/2016
Wampler

+ Track + V5.0.xx es muy versátil



fecha de revisión 01/02/2016
Sedberry Dibacco

Track + es un gran software. Principalmente lo usamos como una herramienta de seguimiento de errores. En breve entendimos que nos enfocamos en el seguimiento de problemas. Hoy estamos usando Track + con el objetivo de poder rastrear cualquier aspecto técnico de software y / o Sistemas.

- herramienta de super colaboración - fácil de instalar, adaptar y usar

- funciones ALM muy importantes todavía están en desarrollo - el conector a ERP (SAP ...) no está disponible

Deje una calificación para Allegra Task Management