Categorie: Software de diseño gráfico / Software UX / Software de gráficos vectoriales / Diseñador de afinidad Evaluación

Diseñador de afinidad

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
66
Bueno
8
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
Aplicación de diseño gráfico sensible que se puede utilizar para proyectos de IU.
fecha de revisión 04/08/2020
Maure Shoger

Uso Affinity Designer todos los días para crear y editar imágenes. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Una de las mejores cosas de Affinity Designer es el precio. Es un pago único y el software es tan bueno como Adobe Illustrator. Además, todas las teclas de acceso directo a las que ya está acostumbrado simplemente funcionan.

Tiene una pequeña curva de aprendizaje, pero no tanto como podría pensar. Ya es muy similar a Adobe.
fecha de revisión 04/08/2020
Eduard Verser

Todo el software de Serif es increíble, y Affinity Designer es fácilmente el mejor programa de diseño gráfico que he usado.

Es un software de diseño gráfico súper funcional y liviano para todas las edades. Tiene el 99% de las herramientas que necesito para la creación de vectores y pixel art, todo en un solo programa. De alguna manera, es como un híbrido de Illustrator y Photoshop.

No hay mucho que no me guste, pero faltan algunas características que hacen que sea difícil abandonar por completo los productos de adobe. Sin embargo, esos están en la hoja de ruta de desarrollo, por lo que es solo cuestión de tiempo.
fecha de revisión 04/07/2020
Hanshaw Zemon

Las herramientas de diseño en Affinity Designer se simplifican, lo que acorta el proceso de diseño. Agradezco la interfaz de usuario limpia en sus softwares. Las herramientas están actualizadas y también ofrecen formatos que cumplen con el estándar de la industria.

Ha habido algunos problemas menores mientras uso el software, como un programa que se cierra automáticamente mientras hacía mi trabajo. Espero que puedan solucionar el problema que he encontrado en el futuro previsible.
fecha de revisión 04/07/2020
Durning Favaloro

Cambié en algún momento de Fireworks / Illustrator a afinidad. Estaba buscando un reemplazo de Fireworks después de que Adobe lo discontinuó y no solo encontré una gran aplicación, sino que incluso terminé abandonando Illustrator y ahora solo uso Affinity Designer.

Todavía faltan algunas características, pero cada actualización mejora y mejora. Por ejemplo, las herramientas relacionadas con la tipografía recibieron un gran impulso recientemente, así que estoy seguro de que solo mejorará a tiempo.
fecha de revisión 04/07/2020
Brigid Aggarwal

Prefiero Affinity Designer sobre Adobe Illustrator debido al inicio rápido y la interfaz. Encontrará fácilmente lo que necesita y, si no está allí, puede agregarlo fácilmente. Entonces la experiencia del usuario es realmente buena. Debido a que no estoy trabajando en arte digital como otras personas, pero crear un diseñador de arte más simple está bien para mí, ya que no necesito todas las características que faltan en Illustrator. Y el precio: realmente compra el software, no alquila un paquete en la nube, esto es súper asequible para bolsillos no tan profundos.

Affinity Designer es fácil de usar y facilita la navegación para encontrar lo que está buscando. Las características están bien y no demasiado al principio. Si estaba utilizando Illustrator antes, comprenderá la interfaz de usuario. También es fácil exportar sus diseños, más fácil crear diseños. También se carga más rápido que la IA.

A Illustrator le faltan algunas características de Illustrator que le pueden gustar, es el problema si desea una mejor visión general. Menos características significan una mejor interacción, formas más cortas y menos atajos, pero también menos formas de crear obras maestras del arte.
fecha de revisión 04/05/2020
Alexandra

Affinity Designer es una herramienta poderosa que es fácil de usar, incluso para principiantes.

Affinity Designer es la mejor plataforma de creación de gráficos vectoriales que he usado. He usado Illustrator durante años e incluso probé opciones de código abierto como GIMP e Inkscape. Affinity me permite tomar archivos .ai existentes, importarlos, editarlos y exportarlos en una variedad de formatos. Lo mejor de todo, es una tarifa única.

La ÚNICA característica que falta en este programa es Live Trace, y francamente, live trace es la única razón por la que todavía tengo instalado Illustrator
fecha de revisión 04/05/2020
Nananne Pelnar

Se hace el trabajo. Eso es probablemente lo mejor que puedo decir al respecto. Hace el trabajo, pero me esfuerzo por cada momento del trabajo.

Es sorprendentemente completo por el precio. Una vez que sepa lo que está haciendo, puede realizar casi cualquier tarea para la que usaría Illustrator (el estándar de la industria).

Los flujos de trabajo son solo ... molestos. Tal vez sea porque vengo de Illustrator, donde todo se siente sin esfuerzo, pero parece que cada aspecto de Affinity Designer se hizo innecesariamente complicado. Usar el programa me da ganas de arrancarme el pelo, porque sé cuánto más rápido y fácil y simplemente ... Más "sentido común" el proceso sería en Illustrator. Además, y este es uno grande: la mayoría de los archivos vectoriales de stock son completamente inútiles en Affinity Designer. Si hay algún grado de complejidad (es decir, más de una forma), será un desastre trabajar con Designer.
fecha de revisión 04/04/2020
Rabbi

Ha sido más que excepcional para nosotros. Súper satisfecho y no puedo recomendarlo lo suficiente. Fue muy fácil migrar completamente desde Adobe Suite. No hay hipo en absoluto.

¡Es muy rápido! Y sin mencionar súper asequible. Aquí hay una pieza de software con una excelente atención al cliente y una increíble comunidad detrás. Es muy intuitivo y la curva de aprendizaje no es empinada. De hecho, mucho más intuitivo que Adobe Suite.

Hasta ahora, todo bien! Quizás la forma en que abre archivos de Adobe Suite podría mejorar, pero no tiene nada que ver con Affinity tanto como la forma en que Adobe empaqueta sus archivos.
fecha de revisión 04/03/2020
Wanyen

Realmente me gusta que tengo herramientas de diseño de nivel profesional en mis manos cuando las necesito, sin tener que preocuparme por gastar demasiado o pagar una tarifa mensual por un software que es demasiado caro.

Me encanta el conjunto de herramientas que me ofrecen a un precio que tiene mucho sentido. Ya no tengo que pagar por una solución de diseño gráfico mucho más costosa para obtener herramientas similares. La interfaz de usuario está bien diseñada para adaptarse perfectamente a las imágenes de mi Mac. Affinity funciona sin problemas y es bastante fácil familiarizarse con él. Es lo suficientemente similar a otras aplicaciones de diseño donde no estoy completamente perdido, pero lo suficientemente único como para sentirme diferente, nuevo y poderoso. Me encanta que abra vectores / eps, Photoshop y otros formatos profesionales. Y el formato de esos tipos de archivos no se aumenta como lo hace a veces cuando se abre con otro producto de la competencia que he usado en el pasado.

A veces es difícil decidir entre usar Affinity Design o Affinity Photo para un proyecto. Para mí, y probablemente sea el tipo de proyecto que hago normalmente, generalmente termino usando Affinity Photo.
fecha de revisión 04/03/2020
Kuehn

El software es muy familiar si vienes de Photoshop e Illustrator, pero logra que sea una experiencia de sensación más fluida y moderna. Por lo que puedo decir, todas las herramientas principales que necesitarías del software de Adobe están aquí. Lo mejor de todo es que paga el precio que pagaría por un mes de software de Adobe ... ¡y realmente lo posee! Por lo tanto, si no puede o no quiere pagar la actualización en un par de años, no es solo un fanático como Adobe con Adobe.

El único inconveniente que he encontrado hasta ahora es la falta de un botón que pueda mantener para cambiar a colorpicker. Esto aceleraría un poco mi flujo de trabajo.
fecha de revisión 04/02/2020
Jeanne Randzin

El principal beneficio y la razón por la que comencé a usar Affinity es el hecho de que es más barato que Adobe Illustrator, ya que solo realiza un pago único en comparación con la suscripción mensual a la que está vinculado con Adobe.

Este software es perfecto para diseñadores nuevos y profesionales. Es fácil de aprender y comprender y puede enfrentarse cara a cara con el mejor software de diseño a un precio mucho más bajo. Si está familiarizado con cualquier otro software de diseño, obtendrá rápidamente el truco de Affinity Designer. En la selección de herramientas, tiene muchas opciones, si puede pensar que es probable que este software tenga una herramienta para darle vida. Herramienta de lápiz, herramienta de lápiz para formas personalizadas, herramienta de pincel y herramienta de degradado, por nombrar algunos. La afinidad es increíble, definitivamente te la recomiendo.

Este software es fácil de usar, más barato que el competidor más cercano y hace todo al mismo nivel, si no mejor, no hay nada que pueda pensar como un retroceso o que me guste menos es un software bien pensado y es perfecto por el trabajo que hago.
fecha de revisión 04/02/2020
Jimmie Acfalle

Herramientas intuitivas, controles de capa inteligentes y simples, interfaz de usuario optimizada. El uso de los recursos de la máquina es óptimo y particularmente me encanta el cambio fácil entre Draw, Pixel y Export persona, que acelera significativamente mi forma de trabajar. Es una compra única (no una suscripción), por lo que ha reemplazado efectivamente a mi anterior software de edición de ilustraciones vectoriales.

Las opciones de exportación son un poco limitadas y solo faltan algunas características clave para poder reemplazar mi software de publicación actual y su anunciada Affinity Publisher se retrasa. La exportación de PDF hace que los archivos sean más pesados ​​que otras soluciones, no es un problema al exportar un PDF para imprimir, pero puede ser para PDF para un sitio web donde cada KB es clave.
fecha de revisión 04/02/2020
Lombard

Ser capaz de pagar por un software con licencia totalmente confiable, a un precio razonable. ¡Oye! Es obvio.

Designer, junto con su hermano Photo, aprovecha al máximo un software de diseño, sin el ajetreo y el costo de una suite más grande, como Adobe CC. Todas las funciones que tienes en Illustrator las encontrarás en Designer. El diseño es muy similar y con algunos cambios de nombre solo estás en casa. Además, Serif desarrolla plantillas y temas que puede usar solo por ser un usuario registrado.

El único problema para la mayoría de los diseñadores es encontrar dónde se encuentran las herramientas habituales (sombreado, rasterizado, entre otras). Una vez que te familiarices con dónde es qué, eres libre.
fecha de revisión 03/31/2020
Hessler

Me encantan muchas cosas sobre Affinity Designer, y aunque tengo una suscripción activa a Adobe, mantendré a Designer para usar para el trabajo de iconos y algunos trabajos de logotipos que no sean de texto. Es muy flexible, extremadamente asequible y tiene probablemente el 75% de la funcionalidad de Illustrator. La mayoría de las personas se las arreglará bien. Pero si necesita compatibilidad de archivos, se sentirá decepcionado como yo.

Me encanta cómo Affinity Designer se creó desde cero para abordar los problemas de flujo de trabajo y rendimiento que Illustrator ha sufrido. Designer es innovador y es claramente el próximo competidor más cercano para Adobe Illustrator. Algunas cosas, como la gestión de degradados, texto y formas, están muy bien hechas y son muy ingeniosas.

Importar y exportar archivos para usar con Illustrator no es divertido. Si está trabajando en esta industria, va a interactuar con otros que usan Illustrator. Por lo tanto, los archivos deben ser compatibles. Pero con Designer, aunque PUEDES importar y exportar estos archivos, pierdes mucho. Los efectos de capa no se traducen bien, las capas de fuente se convierten en trazados y ya no pueden editarse como texto, y simplemente terminas teniendo que rehacer mucho trabajo.
fecha de revisión 03/31/2020
Reiter

Liberar al gran Adobe Illustrator no es tarea fácil. Illustrator ha sido un incondicional de la industria del diseño durante décadas. Si hay un contendiente por ahí, este es. Me atrevo a decir que Affinity Designer puede ser mejor que AI. Si bien hay algunos problemas serios de migración si eres un veterano de la IA, en una semana o dos, te habrás olvidado de Illustrator. Lo más impresionante de AD es que es increíblemente rápido, súper estable y no tiene un requisito de suscripción mensual. También tiene una gran cantidad de excelentes características para el diseño de la interfaz de la aplicación / software y elementos reutilizables para acelerar las imágenes complejas. Las herramientas de pincel son excelentes, y el soporte para tabletas de dibujo está bien implementado. También encontrará soporte para muchos formatos de imagen y portabilidad para el producto Photo de Affinity.

La curva de aprendizaje es un poco desalentadora para los usuarios de Illlustrator desde hace mucho tiempo. Para mí había pasado mucho tiempo desde que tuve que aprender una nueva aplicación de dibujo. Afortunadamente, YouTube ya se está llenando de videos tutoriales y procedimientos. Si puedes superar la incómoda etapa inicial, aquí hay mucho que amar. Pero prepárate para la frustración inicial.
fecha de revisión 03/30/2020
Marianna

Mi flujo de trabajo fue mucho más fluido y rápido, ya que no tuve que esperar años para ver mis ediciones aplicadas y pude y mi proceso creativo fue más rápido. Sin embargo, hubo algunas ocasiones en las que desearía estar usando Illustrator ya que algunas de las funcionalidades faltaban con Affinity Designer. Creo que este programa tiene un gran valor ya que es un costo único y no hay suscripción como con los productos de Adobe.

El programa es muy rápido y fluido. Todas las ediciones y cambios son en vivo antes de que se apliquen y todo es fluido, incluso en una máquina no muy poderosa.

Algunas de las funciones que se encuentran en otros programas de la competencia, como Adobe Illustrator, no se encuentran en Affinity Designer y las funciones que son similares no son tan potentes. Agregar pinceles personalizados también es bastante complicado en comparación con otras marcas.
fecha de revisión 03/30/2020
Christoforo Ruopp

Como líder de una pequeña y mediana empresa y educador en sonido para medios, muchas veces tengo la necesidad de crear gráficos simples. Desde esquemas y diagramas hasta iconos y más. Los uso para la base de conocimiento interna de mi empresa, cuando escribo en el blog, para mis presentaciones en las aulas e incluso para crear nuestros propios activos gráficos de software desde maquetas hasta productos terminados. En primer lugar, no es ningún secreto que trabajar en vectores es lo que todo desarrollador de software debe hacer, ya que permite la generación de todos los activos gráficos en varias resoluciones de mapa de bits, por lo que su aplicación se ve clara y nítida en cualquier dispositivo. Últimamente, incluso el motor de juegos de Unity introdujo una tubería para usar recursos gráficos vectoriales para crear juegos, de modo que se procesen en cualquier resolución, definitivamente recomiendo verificar esto si eres un desarrollador de juegos.

Lo que más me gustó de este programa es el flujo de trabajo y la interfaz. Los desarrolladores lograron crear una aplicación fácil de usar para gráficos vectoriales, que todos puedan operar. No recuerdo cuántas veces me sentí frustrado al intentar hacer un gráfico simple en otros programas, mientras que en Affinity Designer, el flujo de trabajo está mapeado tan bien que todos pueden usarlo. Desde profesionales de gráficos por computadora de todo el mundo hasta aficionados como yo, es sencillo abrir la aplicación y comenzar a crear. El sistema de ayuda en línea es impresionante y omnipresente, y la interfaz gráfica es elegante y se ve bien en cualquier monitor que lo haya probado, incluso en los pequeños. También considero una gran ventaja que la empresa mantenga una política directa sobre los precios, ya que no utilizan el modelo de suscripción, que es muy bueno para las PYME.

Faltan algunas herramientas avanzadas de vectores, pero el software aún es joven y estoy seguro de que se convertirá en una gran herramienta. Después de todo, los desarrolladores parecen tener en mente la facilidad de uso, la facilidad de uso y los flujos de trabajo rápidos, por lo que agregan nuevas características con mucho cuidado, para que Affinity Designer sea la gran herramienta que es ahora.
fecha de revisión 03/29/2020
Lemcke

Comencé a usar Affinity Designer para despertar la creatividad en mí. Tomé varias clases para aprender cómo usarlo: cada clase tenía un determinado proyecto como objetivo. No es tan difícil de aprender y creo que aprendes mejor cuando tienes un cierto fin en mente. Si se utiliza con Illustrator, será muy fácil usar Affinity Designer. Algunos no pueden dejar de usar Illustrator, pero si recién está comenzando o tiene un presupuesto ajustado, realmente recomiendo Affinity Designer.

Me gusta cuánto obtienes por el dinero que pagas. Es un pago único, muy económico y obtiene un software que le brinda todo lo que necesita para crear lo que tiene en mente: crear un logotipo, escribir algo o hacer una obra de arte increíble para imprimir, compartir. Todavía estoy sorprendido por las cosas que puedes hacer con este software.

No es que no me guste esto, pero realmente necesita dedicar tiempo y energía para aprenderlo. Y esto se esperaba porque puedes crear cosas tan increíbles con él. Puede encontrar tutoriales y clases que lo guiarán. Solo tómate tu tiempo y no te rindas.
fecha de revisión 03/28/2020
Hallam Sarojani

Es realmente fácil de usar, interfaz de usuario moderna y hermosa. Casi todas las herramientas para hacer un arte vectorial digital están presentes. Y realmente, es más fácil que Illustrator.

No me gusta cómo funciona el sangrado, no podemos ver el área de sangrado.
fecha de revisión 03/28/2020
Skutchan

Su modelo de negocio. Affinity ofrece un producto increíble que no creo que vuelva a comprar cada mes. Lo siento, pero Adobe está loco de pensar que un usuario ocasional que ocasionalmente necesita software de diseño pagará más por su producto que todos sus servicios de transmisión combinados. Affinity Designer es una increíble pieza de software que me permite crear y diseñar proyectos de impresión simples para ... algo que no puedo hacer, crear hermosas piezas de arte. Tengo una tremenda lealtad a Affinity. Bonificación: producen sus propios videos tutoriales y los publican en línea, por lo que incluso si hay una tarea que no sabes cómo realizar, te ayudan.

No me disgusta nada de este software. Lo uso constantemente y siempre estoy impresionando a amigos y compañeros de trabajo con los proyectos que completo con él.
fecha de revisión 03/27/2020
Fidellas

En general, he utilizado Affinity Designer para crear logotipos, esquemas y maquetas de diseño de sitios web, documentos pdf y muchas otras cosas. Es realmente rápido y no se retrasa en absoluto.

En primer lugar, el costo de esta aplicación es estelar. No puedes superar el precio de lo que obtienes. AD es un programa basado en vectores y píxeles y es un flujo de trabajo simplificado para aquellos de nosotros que queríamos algo diferente a las nuevas suscripciones introducidas por Adobe. Encuentro que AD es realmente fácil de usar y usar, y sus tutoriales son realmente útiles, además de que hay muchos recursos de terceros para ayudarlo a aprender más.

Como todavía es un producto bastante nuevo, algunas características a las que estamos acostumbrados, por ejemplo, Illustrator, no están presentes. Por un lado, extraño poder hacer trazos en vivo y también encuentro que las funciones de pathfinder funcionan de manera un poco diferente a como lo hacen en Illustrator.
fecha de revisión 03/26/2020
Forcier

Utilizo Affinity Designer en mi MacBook Pro para diseñar diferentes gráficos para sitios web y medios impresos. Lo he estado usando durante poco más de un año y no deseo volver a Illustrator. He creado íconos de sitios web, gráficos de correo electrónico, diseños de camisetas y logotipos de empresas y puedo decir que es una experiencia positiva. Estoy ansioso por obtener un iPad y probarlo en esa plataforma.

- ¡El mayor profesional para mí es que no se requiere suscripción!

He encontrado algunos errores menores que ya habían sido reportados. Parece que se solucionarán en el futuro cercano, pero desearía que las actualizaciones lleguen un poco más rápido.
fecha de revisión 03/25/2020
Ancelin

Affinity Designer es una excelente opción para cualquier diseñador que busque una alternativa económica a las herramientas más populares del mercado. Me encantó que las interfaces y las herramientas fueran similares a lo que estaba acostumbrado.

Muchas de las características que utilicé en otros softwares estaban presentes de alguna forma aquí. Hubo una pequeña curva de aprendizaje, pero mantuvieron interfaces lo suficientemente similares como para no confundir totalmente a los usuarios que daban el salto.

Hubo un par de características que utilicé en otros softwares que faltaban. También me gustó cómo los diferentes programas se integraron entre sí, pero dado que este es el único, todo parecía un poco empaquetado.
fecha de revisión 03/24/2020
Mokas Navarette

El software de diseño gráfico profesional más rápido, con excelentes resultados y una velocidad sorprendente utilizando símbolos.

¡Es una aplicación increíble que tiene todo lo que necesitas para diseñar, dibujar, dibujar y más! ¡No soy una de mis aplicaciones favoritas de la década! Todas las características son increíbles: el zoom infinito le brinda precisión, las guías inteligentes son realmente inteligentes, el panel de capas, las herramientas, los modos de vista y más.

Está un poco limitado en las herramientas de tipografía, y los efectos de objetos como la mezcla entre formas, malla de degradado y otros están en mi lista de deseos.
fecha de revisión 03/21/2020
Crooks

En general, esta es una gran herramienta para principiantes. Si no le importa tener aplicaciones de iOS dedicadas y trabajar en la nube y simplemente usar esta plataforma como un comienzo, entonces le recomiendo esto.

He usado Adobe Suite antes, incluido Illustrator. En ese momento parecía que necesitabas usar una plataforma, ya que ese era el estándar. Sin embargo, dado que estas opciones de menor costo estuvieron disponibles, los estándares están un poco borrosos y todo comienza a ser compatible. Esto es muy fácil de usar y tiene la mayoría de las mismas características que tiene Illustrator (por más de la mitad del precio)

Algunas de las herramientas, específicamente las herramientas de texto faltan un poco, parece que ocurren actualizaciones con bastante frecuencia, que abordan algunos de los problemas.
fecha de revisión 03/20/2020
Leatrice Behen

Bueno, me ayuda mucho porque todos los días necesito publicar algo en mi página de Facebook, y este software es una bendición para mí.

Estaba buscando un software alternativo a Photoshop, y encontré "Affinity Designer". Este software es muy poderoso. Lo que más me gusta de este software es: es una LICENCIA DE POR VIDA. Muy rentable para aquellos principiantes como yo. Además, hay muchos tutoriales en línea, especialmente en YouTube.

Honestamente, no veo ningún inconveniente hasta ahora, y realmente me encanta usarlo para mi tarea diaria.
fecha de revisión 03/20/2020
Maxfield

Estaba buscando una ruta de escape de Illustrator cuando me encontré con Affinity Designer. Estaba a la venta en ese momento y pensé, '¿cómo podría salir mal?' Lo compré y no he mirado hacia atrás desde entonces. También compré Affinity Photo y estuve trabajando con la versión beta de su aplicación Publisher. Todos son muy impresionantes y los recomendaría a cualquiera como yo, en busca de alternativas.

La interfaz es limpia y tiene sentido después de ver algunos de los videos tutoriales. Realmente me gusta cómo funcionan los controles de ajuste de vértices, son bastante intuitivos para mí. Los efectos no destructivos son geniales.

Al principio me resultó un poco difícil entender cómo funcionaban las capas, pero después de ver tutoriales y algo de experimentación, se convirtió en una segunda naturaleza. Puede importar archivos * .ai pero no puede exportarlos. No es un gran problema ya que exporta muy buenos archivos PDF y EPS.
fecha de revisión 03/18/2020
Davita

Increíble rendimiento de trabajo a un costo decente

Me encanta el hecho de que puedo hacer el 90% de las cosas que normalmente haría con Illustrator en Affinity Designer. Solo desearía que pudieran agregar la función de rastreo de imágenes para que finalmente pudiera hacer el cambio para siempre como lo hice con photoshop -> affinity photo.

No hay mucho que decir, sería genial obtener finalmente el rastreo de imágenes que se menciona todo el tiempo en los foros.
fecha de revisión 03/18/2020
Drida Kirkconnell

Comencé con Designer y desde entonces adopté toda la Affinity Suite.

Affinity realmente se ha superado a sí mismo con Designer. Por una fracción (literalmente) del costo de Adobe Illustrator, Designer es una alternativa profesional con todas las funciones, con una tarifa de licencia única (es suya, para siempre).

Deseo que Affinity pueda agregar soporte para las extensiones de archivo de Adobe. Dentro del mundo Affinity / Serif, estás bien. Si un cliente solicita un formato específico de Adobe, tendrá problemas.
fecha de revisión 03/17/2020
Nicoline

Affinity Designer es nuevo, asequible y fácil de usar. Tiene las características que uno necesitaría de una aplicación como Illustrator y no parece que haya demasiada información. Algunas de las formas en que funciona la interfaz me recuerdan a CorelDraw, que realmente disfruté usando, pero se ha vuelto un poco anticuado y no está disponible en Mac. Esta es una gran aplicación para trabajos de ilustración y para diseño de impresión como diseño de tarjetas de visita. Las personas separadas de vectores y píxeles mantienen las herramientas bien organizadas.

Affinity Designer no está específicamente diseñado para ser utilizado para el diseño de la interfaz de usuario, aunque estoy de acuerdo con esto, sería interesante si en el futuro pudiera manejar algunas de las características que hacen aplicaciones como Sketch que lo hacen ideal para el diseño de la interfaz de usuario. Dicho esto, no querría esto si hiciera que la aplicación estuviera abarrotada. En este momento, Affinity Designer es genial porque es fácil moverse.
fecha de revisión 03/17/2020
Lindemann

Tiene muchas características excelentes, puedes diseñar y hacer una edición de fotos muy básica, también es genial cuando necesitas adaptar el mismo diseño en diferentes tamaños.

Puede ser un poco confuso al principio si estás acostumbrado a otros softwares de diseño
fecha de revisión 03/15/2020
Doti Istre

¡ME ENCANTA EL DISEÑADOR DE AFINIDAD! Este software ha sido el mejor dinero que he gastado en un programa de software. Esta es una herramienta de diseño vectorial con todas las funciones que puede enfrentarse cara a cara con programas como Adobe Illustrator que cuestan 10 veces más. Si eres un profesional del diseño gráfico que usa herramientas de diseño vectorial todos los días, probablemente valdría la pena ese gasto adicional para pasar a la IA, pero Affinity Designer hace el 90% de lo que obtendrías de la IA a una pequeña fracción del costo . En general, este programa ofrece un valor verdaderamente excepcional. Si está buscando algo como esto y aún no se ha comprometido con la IA, ¡pruebe Affinity Designer ahora!

Affinity Designer ofrece un conjunto de características inmejorable por el precio.

Faltan algunas características más avanzadas que se encuentran en AI
fecha de revisión 03/14/2020
Gereron Randlett

Es fantástico para mis necesidades de diseño gráfico y edición.

Amo este software Es rápido, muy asequible y no tengo que preocuparme por pagar una suscripción. Serif también respalda sus productos con increíbles actualizaciones.

Absolutamente nada. No tengo quejas sobre este software.
fecha de revisión 03/13/2020
Helbonia Gabriel

Affinity Designer es un gran programa y un excelente precio bajo de una sola vez.

Me encanta cómo se parece mucho al programa de adobe, pero tiene nuevas cosas agregadas y es completamente más barato. No hay suscripciones anuales en este programa, que es un ENORME Plus. Me encanta cómo esta afinidad de la compañía escucha a sus clientes. Leí mucha información en los foros. Estoy emocionado una vez que crean un competidor para adobe lightroom.

Creo que están limitados en los programas que tienen actualmente, pero una vez que la compañía construya programas competitivos para los programas de adobe, sería inteligente vender un paquete ya que actualmente venden cosas individualmente.
fecha de revisión 03/12/2020
Torrie Heryford

Affinity Designer ha pensado en varias de las características de diseño más utilizadas y las ha mejorado para que sea más rápido y fácil de usar que la mayoría de los programas de diseño. Es asequible y tiene amplias opciones de fuente.

Lo único que me ha frustrado por un tiempo es que no tiene ninguna opción de rastreo en vivo. Sería genial tener esta opción. La otra cosa es que la organización del espacio de trabajo se complica a veces. Sin embargo, en general es fácil de usar.
fecha de revisión 03/11/2020
Currey Deglandon

Velocidad, alegría, diversión y salida confiable.

Compatibilidad abierta, características de exportación, interfaz de velocidad de luz, visualización de obras de arte suave y hermosa, herramienta de esquina, restricciones a contenedores y mucho más

Todavía faltan algunas características como Fusión, Seleccionar por atributos, Alineación de puntos de anclaje, Pixel persona carece de algunas herramientas básicas como Sello de clonación
fecha de revisión 03/11/2020
Seve

Muy positivo: era un usuario de pixelmator porque me gusta la simplicidad, pero esto es varios pasos más.

Gran variedad de funciones y fácil de aprender y usar. Compré Affinity Designer para complementar una tableta Watcom. No quería pagar el gran dinero de Photoshop y AD era mucho más barato y tiene la misma funcionalidad (que yo sepa). Lo he estado usando constantemente durante 6 meses y sigo haciéndome más competente y aprendiendo cosas nuevas.

Difícilmente negativo, pero con tanta funcionalidad que tiende a ser un poco abrumador. Las diferentes personas también fueron un poco confusas al principio. Cosas menores!
fecha de revisión 02/07/2020
Winni Mellgren

Utilizo Affinity Designer casi todos los días para diseñar sitios web, material impreso, logotipos. Todavía no he encontrado un proyecto para el que no haya sido perfecto.

Interfaz de usuario increíble y rendimiento increíble, especialmente en una Mac. Dejé el modelo de suscripción de Adobe hace años y nunca volvería, gracias a este software. Tener una compatibilidad completa de archivos entre este software y sus plataformas Photo and Publisher es indispensable. El hecho de que haya una versión para iPad con casi el mismo conjunto de características es una gran ventaja.

Realmente no he encontrado nada que no me guste de este software. Lo uso para el trabajo de diseño profesional casi todos los días y me encantan todos los aspectos.
fecha de revisión 01/24/2020
Hartzel Boser

En general, los productos de Affinity son increíbles y lo que recomendaría a cualquiera que busque muchas características a un buen precio.

Honestamente, esta es una alternativa increíble para Photoshop e Illustrator. Es una compra única que se actualiza con frecuencia y es lo que sugiero a todos mis estudiantes que se toman en serio y toman en serio lo que hacen, pero no lo suficientemente en serio como para pagar el pago de un automóvil para obtenerlo cada mes como la nube Adobe Creative. Funciona a un precio excelente y sorprendente para lo que obtienes.

Creo que hay actualizaciones frecuentes, lo cual es sorprendente, estoy seguro de que es solo una configuración, pero sería bueno si las actualizaciones ocurrieran en segundo plano y no tuviera que descargarlas e instalarlas.
fecha de revisión 01/23/2020
Litt Persico

Cuando se trata de cumplir con los plazos, elijo trabajar con Affinity Designer porque me ayuda a hacer la tarea rápidamente. Lo he estado usando por más de un año y me encanta. He utilizado Affinity Designer para diseñar diseños de página sorprendentes e interactivos para clientes que terminan refiriéndome a otros clientes. Mi último trabajo con Affinity Designer fue un diseño de maquetación que hice para un periódico del campus.

Me encanta el hecho de que es liviano, y también me encanta la interfaz de usuario simple y hermosa, además de una experiencia de usuario increíble.

Descubrí que algunas de las funciones avanzadas que se encuentran en herramientas como InDesign e Illustrator carecen de este software.
fecha de revisión 01/20/2020
Chee

Mi experiencia general con Affinity Designer ha sido muy positiva. ¡El software me ha permitido crear cientos de diseños vectoriales con facilidad y he ahorrado cientos de dólares saliendo del modelo de suscripción de Adobe! Recomiendo encarecidamente la suite Affinity a cualquier diseñador profesional o fotógrafo.

Affinity Designer le permite crear diseños e ilustraciones vectoriales profesionales sin una suscripción de por vida. Se ha ganado muchos elogios por su facilidad de uso y funcionalidad de Apple y otros en la industria del diseño. Por $ 50 obtienes el equivalente de un Adobe Illustrator Y soporte para diseños de píxeles / ráster junto con el trabajo de vectores.

Aunque el equipo Serif actualiza constantemente el software, Affinity Designer carece de algunas de las características que han sido nativas de Illustrator durante muchos años, como la vectorización de imágenes ráster o una herramienta de tijera. Esto a menudo lo llevará a buscar una solución alternativa en los foros de Affinity o YouTube.
fecha de revisión 01/16/2020
Fritts

He estado buscando un buen reemplazo desde que Adobe suspendió Fireworks. Hay un poco de salto entre Fireworks y Photoshop y nunca he seguido con la transición muy bien, tampoco estoy interesado en la tarifa de suscripción excesiva.

El negativo masivo para mí no es una herramienta de varita mágica "fácil" para eliminar rápidamente un fondo de color único / similar de una imagen, como el blanco de un logotipo. Sé que hay una forma de hacerlo en la parte de fotos del software, sin embargo, es difícil de usar y cuando finalmente obtienes lo que quieres, simplemente no produce un buen resultado en los bordes.
fecha de revisión 01/03/2020
Cirilo

Sobre todo me encanta. Soy capaz de hacer lo que necesito hacer.

Me encanta que no tuve que pagar en curso por esta herramienta. Pagué una vez y lo tengo de por vida. No soy diseñador gráfico, soy autodidacta y me resulta bastante fácil de usar.

La mayoría de las cosas que no me gustan son realmente mi propia falta de habilidades en diseño y en aprender más sobre este programa. Desearía que hubiera algunos dibujos básicos de clip art para usar.
fecha de revisión 12/02/2019
Elyssa

Muy positivo, ¡me gusta cuánto poder tengo sobre la imagen que creo! Y como no hay tantos paneles en todas partes, lleva un tiempo acostumbrarse si se cambia de Adobe, ¡pero hay una elegancia en su pensamiento!

Facilidad de uso fluida, ¡muy poco es difícil de entender! ¡Comparado con Illustrator, este es un ejercicio de brillante software de ilustración vectorial! ¡Este es un software de calidad bien pensado y es un placer usarlo!

¡Nada, aunque los gradientes podrían ser más fáciles de aplicar! Son difíciles de encontrar, pero una vez que lo haces son lógicos y fáciles de encontrar, ¡no esperes encontrar un panel para todo como en el software de Adobe!
fecha de revisión 11/27/2019
Shadow

Utilicé Affinity Designer principalmente para alejarme del modelo de suscripción de Adobe. No solo lo encontré mucho más barato, sino también más capaz en muchas secciones. La IU se siente natural. La aplicación se carga rápido y hago las cosas. ¿Qué puedo decir? ¡Diseñar con un presupuesto no tiene que parecer barato!

- Asequible: es un precio único, por lo que no paga por mes. ¿Cuan genial es eso?

- Características: no tiene todas las características de Photoshop y probablemente nunca las tendrá.
fecha de revisión 11/21/2019
Torres

Mi experiencia general con toda la marca Affinity es sumamente positiva. Todos los aspectos de su servicio: desde los productos que proporcionan hasta el soporte, los tutoriales y los libros de trabajo que ofrecen, son de un nivel supremamente alto. Estoy increíblemente emocionado de ver cómo evoluciona esta marca y definitivamente compraré cualquier producto que agreguen a su catálogo en el futuro.

Designer es una aplicación increíblemente profunda que puede satisfacer casi todas las demandas de ilustración digital de todos. Tiene un conjunto de características fenomenales y funciona en múltiples dispositivos, lo que permite al usuario maximizar su salida y mejorar su flujo de trabajo. El Libro de trabajo adjunto es una forma brillante de familiarizar al usuario con las capacidades del software, y como la única alternativa viable a Adobe Illustrator, cualquiera que haga la transición se sentirá como en casa: ¡incluso puede abrir sus proyectos de Illustrator en Designer! Otra gran función es la perfecta integración con otras aplicaciones de Affinity: Publisher y Photo.

Desde que hice la transición de Illustrator, honestamente no he mirado atrás una vez. No hay nada en mi flujo de trabajo que Designer no sea capaz de realizar. Como tal, no tengo inconvenientes y no puedo pensar en ninguna razón para no explorar Designer y sus capacidades.
fecha de revisión 11/13/2019
Inglebert

Affinity Designer se siente como una opción de diseño vectorial más amigable en comparación con algunos de los otros sospechosos habituales. Si bien los diseñadores e ilustradores de la vieja escuela pueden preferir un enfoque más tradicional, AD no lo hace trabajar tan duro para formas básicas, texto, etc. Por otro lado, las desviaciones pueden hacer que la transición sea más difícil para los usuarios más experimentados. Y, si bien esto no es un reflejo del software específicamente, como una nueva incorporación al espacio, hay menos tutoriales disponibles. No lo uso exclusivamente en trabajos de diseño, pero definitivamente lo favorezco de muchas maneras.

La interfaz es fácil de usar, aunque definitivamente hay una curva de aprendizaje proveniente de otros paquetes de diseño vectorial. Aprecio que hay una biblioteca de formas incorporadas. Cuando estoy tratando de trabajar en un diseño, prefiero no tener que hacer una llamada, un engranaje o un corazón. Es bueno poder abrirlos. También encuentro que la herramienta de texto básica es más amigable que otros paquetes.

Hay algunas características que no funcionan según lo previsto o que faltan por completo, en comparación con otro software de diseño vectorial. No parece haber una manera fácil de trazar automáticamente una imagen de trama, lo que sería útil para mi uso.
fecha de revisión 11/05/2019
Frum Weaber

El producto en general es asombroso. Lo uso todos los días para crear ilustraciones e iconos vectoriales. Hasta ahora, solo tengo una buena experiencia con este producto

El producto es profesional. Rico en funciones y tiene una interfaz de usuario agradable. Puede hacer el 90% de todo lo que hace en Adobe Illustrator CC. Esta es la mejor alternativa para el diseño profesional de vectores.

El ajuste a veces es confuso, especialmente si viene de Adobe Illustrator CC. No hay una manera fácil de definir patrones personalizados.
fecha de revisión 10/30/2019
Mable

Perfecto por su precio.

Affinity Designer le ofrece un gran valor por su dinero. Características impresionantes y una gran interfaz de usuario están aquí. Todo lo que esperarías de una competencia mucho más cara.

Affinity Designer hace algunas cosas de manera un poco diferente, principalmente para mejor, pero a veces puede ser frustrante (como bloquear una capa con un solo clic)
fecha de revisión 10/22/2019
Fisher

La experiencia general ha sido extremadamente positiva desde la primera compra hace unos 5 años. Rentable, rico en funciones, fácil de usar y produce resultados de alta calidad.

Comencé a usar esto con un empleador hace unos 5 años y me encantó de inmediato. Una licencia adicional de Creative Cloud para mí no era una opción en ese momento, así que investigué y encontré Affinity Designer. Las características eran comparables a las que hubiera usado con Illustrator e InDesign, y la mayoría de los accesos directos eran los mismos, lo que me ayudó a comenzar aún más rápido con Affinity Designer. Precio excepcional, excelentes características y un equipo de desarrollo dedicado que escucha los comentarios de los usuarios y desarrolla las necesidades en su hoja de ruta. Continúo usando esto regularmente para uso personal y también ocasionalmente para uso profesional.

Algunas de las características todavía están ligeramente por detrás de las características de Adobe, pero las actualizaciones están en curso y esto funciona muy bien para cualquiera que necesite un software de diseño gráfico a un costo más asequible. Una opción de compartir equipo / nube sería una ventaja para aquellos que colaboran en el diseño con frecuencia.
fecha de revisión 10/15/2019
Marty

Placer absoluto! No podía pagar el paquete de Adobe, pero ahora tengo Affinity Designer and Photo y cumple con todas mis necesidades de diseño y edición de gráficos y fotos de sitios web.

Mucho más barato que Illustrator / Photoshop y contiene todas las características que necesito. Fácil de usar, fácil de aprender. Muchos tutoriales de Affinity, así como otros usuarios expertos. Úselo para proyectos simples o muy profundos. Reemplace los servicios caros y de suscripción con este único software de gráficos vectoriales a un precio muy razonable. ¡También tienen una aplicación para iPad que es igual de poderosa y no absorbe recursos!

Si está muy acostumbrado a otro software como Illustrator, al principio le llevará un tiempo ajustarlo. Puede que tenga que encontrar diferentes formas de hacer la misma tarea en Designer, pero es solo una búsqueda rápida lejos del aprendizaje.
fecha de revisión 10/04/2019
Wiener Hedges

Estoy utilizando este software para diseñar gráficos para sitios web, portadas y pancartas de páginas de Facebook.

He estado usando softwares de diseño gráfico durante los últimos 18 años. He usado Photoshop, PhotoImpact, Corel Draw, pero creo que este es el mejor y muy fácil de usar. Cualquier usuario nuevo también puede comenzar a usarlo sin ningún conocimiento previo de diseño gráfico. En comparación con otros softwares disponibles en el mercado, su peso muy ligero apenas es un instalador de 400 MB.

Me gustaría ver más soporte de formatos de archivo como CDR, AI, etc.
fecha de revisión 10/03/2019
Jaala Charlette

Esta aplicación se ha convertido en una herramienta invaluable en mi flujo de trabajo.

Esta aplicación es ideal para crear gráficos, logotipos, iconos y formas. Tiene una herramienta de gran tipo que se puede utilizar para texto artístico o bloques de texto. Ofrece creación de gráficos para vectores, así como gráficos de trama.

La forma en que se organizan o no las capas puede ser frustrante. Sin embargo, es simplemente una curva de aprendizaje.
fecha de revisión 09/09/2019
Novick

Realmente disfruté usando este software, ya que funciona muy bien. Y la mayor ventaja, ¡sin suscripción!

Affinity's Designer es lo más parecido a Adobe's Illustrator. Sin embargo, tiene otras excelentes opciones. Me gusta especialmente cómo puedes cambiar entre el modo vectorial y el de píxeles. Además, es realmente fácil de usar. Eso es algo bastante difícil de explicar, pero funciona muy bien. También se trata en parte de cómo se siente como una mezcla de InDesign e Illustrator. Me gusta especialmente cómo puede exportar fácilmente a muchos formatos diferentes.

No puedo decir que haya algo realmente. Todavía estoy ajustándome un poco a los detalles de esto de Adobe, pero eso es de esperar, no es que haya mucho que aprender realmente.
fecha de revisión 07/19/2019
Masha Ramshur

Fue un comienzo difícil, pero realmente quería acostumbrarme. Crear arte vectorial con un software específico se trata solo de la memoria muscular. Si eres lo suficientemente persistente, puedes trabajar con cualquier aplicación. Affinity es una excelente aplicación sin suscripción, con muchas funciones para crear gráficos profesionales muy rápidamente. Puede ser tan bueno como cualquier otra alternativa.

La interfaz de usuario de Affinity Designer es muy intuitiva, fácil de usar y también se ve muy bien. Las características son de fácil acceso.

Tiene algunos problemas de estabilidad, a veces se bloquea y la salida del vector después de expandir una forma aún no está optimizada. Supongo que esto cambiará con el tiempo.
fecha de revisión 06/07/2019
Pegasus

Como artista vectorial desde hace mucho tiempo, he usado casi todo y nada se acerca a la interfaz increíblemente fluida y fácil de usar de Affinity Designer. Aunque le faltan algunas herramientas eléctricas del software de nombre más grande y es predecesor. Encuentro que puedo completar cualquier tarea que no requiera herramientas altamente especializadas en una fracción del tiempo en Affinity Designer con resultados de mayor calidad.

- Interfaz de usuario intuitiva y fácil de aprender.

- No está bien optimizado. Claramente no puede aprovechar el hardware moderno.
fecha de revisión 04/25/2019
Curcio

Gran conjunto de características. Buena interfaz de usuario Hace todo lo que necesito. Cambié a Affinity de adobe y la transición fue prácticamente libre de problemas. De hecho, prefiero trabajar con los productos de afinidad. Me encanta que pude comprarlo directamente por una tarifa nominal en lugar de una suscripción mensual y un tipo de cosas basadas en la nube.

Me faltan algunos métodos abreviados y funciones de tipo de tecla rápida, aunque es posible que pueda configurarlos con un poco de investigación y configuración personalizada. Todas las funciones están ahí, pero a veces el flujo no.
fecha de revisión 04/20/2019
Grassi

Compré Affinity Designer el año pasado porque estaba en oferta, creo que el viernes negro. Inicialmente era reacio a comprarlo y usarlo porque pensé que sería difícil de usar y entender otra aplicación. Si conoce Photoshop y Adobe Illustrator, sabe cómo usar Affinity Designer. Parece ser una combinación de ellos, pero desde mi punto de vista, es mejor trabajar con elementos vectoriales.

En primer lugar, porque cuando crea elementos vectoriales y elimina un punto, no destruye todo el elemento que ha creado. Me gusta que pueda organizar en carpetas lo que está haciendo y haciendo doble clic en un elemento en la carpeta que seleccionó y puede editarlo. Por ahora, he usado el diseñador de afinidad para hacer documentos pdf como regalo para mis lectores en el blog y para hacer el diseño de mi máquina de corte. Cuando compré la aplicación, recibí algunas plantillas para usar, todavía no las he usado, pero supongo que son útiles. También puede crear mesas de trabajo para crear diseños para sitios y aplicaciones. Puede exportar cada mesa de trabajo por separado en diferentes formatos.

Me enfrenté a un pequeño problema. No es compatible con Adobe Illustrator. En el trabajo tenía este programa y envié un archivo a casa para hacer algunos cambios, pero no pude hacerlo porque no podía abrir mi documento. En cambio, no tengo problemas con el formato eps.
fecha de revisión 02/24/2019
Schuler

Sin suscripción mensual de basura. Uno de mis asociados lo dijo perfectamente: es el asesino de ilustradores.

Pareja muestra errores; solo necesita un reinicio cada 20-30 horas (sí, lo uso durante tanto tiempo a la vez) No me juzguen ni a mí ni al software.
fecha de revisión 01/23/2019
Richela Saunder

No es realmente una aplicación terminada

Es barato, aunque sigue siendo menos potente que algunas aplicaciones gratuitas.

El desarrollo parece haberse detenido en esta aplicación. Invertir tiempo y aprendizaje de energía podría ser una pérdida de tiempo, ya que puede no estar disponible en el futuro.
fecha de revisión 01/15/2019
Carlotta Steinharter

Utilizo Affinity durante más de dos años y la verdad es que lo que se puede lograr es satisfactorio, que es fácil de usar porque se parece a otros, contiene exactamente lo que se ilustra y cuando se implementó en el departamento de artes gráficas fue muy apropiado para nosotros Su bajo costo, sus métodos de ayuda crecen con el tiempo y esto le permite estar informado de las innovaciones en el producto.

Affinity es un buen competidor para otras herramientas que le están dando algo de qué hablar y lo muestran con este software que mejora sus diseños, una interfaz que no se aparta de las herramientas conocidas. Su bajo costo y las actualizaciones llaman la atención, tuve la oportunidad de probarlo en MacOS y quería que saliera para Windows, luego se escucharon mis oraciones y hoy es parte de mi grupo de aplicaciones que uso para ilustrar, Serif pretende entrar en el juego con un programa que ofrece un costo más bajo de buena calidad que otros que son caros.

Aunque las actualizaciones lo mejoran y hacen que Affinity sea más similar a otro software, carece de muchas herramientas que lo impulsen y lo pongan en la parte superior, pero finalmente lo veremos.
fecha de revisión 10/26/2018
Geraldine Dersch

Mi experiencia general con Affinity Designer ha sido abrumadoramente positiva. En serio, no hay un mejor programa vectorial / raster para Windows, Mac y iPad por el precio. Ha cambiado mi flujo de trabajo de diseño para mejor y espero que interrumpa el dominio que un cierto conjunto de herramientas tiene en la industria.

Affinity Designer me ha ayudado a cortar el costoso cordón que me unía al conjunto de herramientas de diseño gráfico de Adobe. El precio es absolutamente alucinante por lo que este software puede hacer. Hace todo lo que los programas como Illustrator pueden hacer: crear arte vectorial y manipular nodos sobre la marcha. Pero también agrega herramientas de trama que le permiten combinar diseños vectoriales suaves con mapas de bits detallados. Hay tantas cosas que Serif ha incluido en esta increíble aplicación a un precio increíblemente asequible que no hay razón para que cada diseñador y aficionado deba agregar a su caja de herramientas hoy.

Mi único inconveniente sobre este software es que ocasionalmente se bloqueará cuando maneje archivos grandes con muchas capas y que las nuevas versiones no salgan tan rápido como me gustaría. Pero Serif es un pequeño equipo apasionado por su producto y sé que continuarán desarrollándolo para que sea lo mejor posible.
fecha de revisión 10/26/2018
Aguste

Me gusta. Después de muchos años de usar productos de Adobe, me cambié a Affinity y estoy contento con el cambio. La transición fue bastante sencilla y me gusta más la interfaz. El precio de compra de una sola vez y un precio bajo es una gran ventaja para mí sobre un contrato mensual para usar cosas de adobe. En general satisfecho.

Hay algunas áreas donde había una manera rápida y fácil de hacer algo con el "otro" software que extraño en la versión de Affinity. Probablemente hay trucos, personalizaciones y soluciones que todavía no he descubierto.
fecha de revisión 10/16/2018
Rohn Ponter

Cambié mi herramienta principal de diseño de vectores a Affinity hace poco más de 2 años. Desde que me cambié, me he tomado el tiempo de aprender los productos de Affinity y realmente aprecio sus características. Compré ambos libros (Designer y Photo books), así como ambas aplicaciones para ipad, y estoy probando beta Affinity Publisher. Hasta ahora, han sido excelentes para usar, y nunca me causaron ningún problema. ¡Recomiendo todo su software!

¡Precio! Características, GUI, opciones de importación / exportación, juega bien con adobe, la compañía es excelente para proporcionar tutoriales, actualizaciones y mejorar el producto.

la curva de aprendizaje está ahí (no es un clon de adobe), pero tómese el tiempo para aprender esta herramienta, ¡vale la pena!
fecha de revisión 08/26/2018
Nereen

¡COMPRAR!

Hago diseños de camisetas y el diseñador Affinity es una herramienta increíblemente efectiva para esto. Lo uso regularmente y encuentro que es casi tan rico en funciones como adobe illustrator. Lo mejor de todo es que se trata de una tarifa única de 50 dólares y la conserva de por vida. Esta es una gran alternativa a pagar mensualmente por productos de adobe.

Algunas características de Adobe Illustrator aún no están disponibles, a saber, el trazado de líneas y algunas otras. Espero que sigan trabajando en este producto.
fecha de revisión 07/12/2018
Agneta Herriage

Ahorré mucho dinero al no tener que pagar un modelo de suscripción para software inflado. Affinity Designer me da todas las herramientas que necesito.

Affinity Designer es muy fácil de usar, especialmente si ha trabajado con productos como Adobe Illustrator en el pasado. Las herramientas son fáciles e intuitivas de usar y la capacidad de personalizar la interfaz de usuario para que solo vea las cosas que necesita realmente limpia su espacio de trabajo. Me encanta la variedad de métodos de exportación y el uso de lienzos. Otro gran profesional es la capacidad de abrir varios formatos de archivo diferentes, incluido .ai.

Puede tomar un poco de esfuerzo configurar su espacio de trabajo de la manera que le guste. No siempre es fácil descubrir cómo mostrar una paleta específica de funciones a través del menú principal de la aplicación. Prefiero submenús en documentos de herramientas para poder ver qué paletas de herramientas puedo agregar directamente.
fecha de revisión 07/11/2018
Langbehn Roehrs

Impresionante alternativa a los productos de Adobe, interfaz limpia y hace que mi proyecto fluya mucho más eficiente.

Realmente me gusta lo intuitivo que es el software para los diseñadores que están familiarizados con cualquier plataforma de diseño estándar. He estado usando productos Serif durante 9 años y siempre me ha impresionado lo asequible y funcional que siempre ha sido su software de diseño. Pusieron el diseño al alcance de cualquier persona en un mercado donde los precios del software de diseño lo pusieron fuera del alcance de muchos artistas gráficos y diseñadores con dificultades. Esta nueva oferta es, en mi opinión, superior a la oferta de vectores estándar de la industria, Adobe Illustrator. A nivel básico, Affinity Designer ofrece toda la funcionalidad de su competencia, con más facilidad de uso y una tarifa mucho más asequible.

Como Affinity Designer todavía es bastante nuevo, hay algunos pequeños errores, sin embargo, el equipo de soporte de Affinity trabaja arduamente para solucionarlos y actualizar el software a menudo. Además, aunque la mayoría de las características son súper intuitivas, las ofertas más avanzadas pueden ser más difíciles de entender. Más tutoriales ofrecidos por la compañía y la comunidad de diseño serían beneficiosos para permitir que las personas realmente obtengan todo el valor que puedan. El software es capaz de mucho, pero conocer esas características avanzadas puede ser frustrante.
fecha de revisión 07/04/2018
Ritz Stuckett

¡Gran alternativa a Illustrator, y un gran ahorro de tiempo si Illustrator bloquea mi archivo! ¡Puedo recurrir a Designer si Illustrator comienza a portarse mal!

El gran hecho es que solo puedo pagar una vez y olvidarlo. No tengo que preocuparme por las actualizaciones pagas en el futuro. Y este es el factor más importante que había considerado antes de invertir en AD.

Lo que me pareció es que no es compatible con complementos como Adobe Illustrator. Además, no se actualiza con tanta frecuencia como Adobe Illustrator. Ciertos flujos de trabajo de diseño complejos pueden no ser fácilmente alcanzables dentro de AD con unos pocos pasos. Sin embargo, todavía hay margen de mejora para que el software sea tan potente e incluso mejor que Illustrator.
fecha de revisión 06/29/2018
Obe

Alternativa a las suites grpahic más caras.

No todo el mundo trabaja como diseñador gráfico a tiempo completo. Algunas personas necesitan desarrollar infografías o ilustraciones de vez en cuando, Affinity Designer fue desarrollado pensando en estas personas. Tiene las mismas características que las suites de la competencia, pero es 10 veces menos costoso.

Hasta hace poco tuve un problema cuando este software se bloqueaba esporádicamente. El apoyo no fue muy útil. El problema se resolvió cuando cambié el renderizado por defecto a "videcard".
fecha de revisión 06/26/2018
Thorfinn

Adobe no es exactamente la compañía de software más querida en el mundo en este momento, ni siquiera entre los diseñadores que dependen e incluso les gustan sus productos. Entonces, si no le gusta Adobe tanto como a mí, el Diseñador de afinidad de Serif tiene al menos estas cosas: ¡Sin suscripciones! ¡Gran apoyo personal! Desarrolladores comprometidos con la comunidad! ¡No fue construido por una corporación aburrida, insensible e impasible que ignora a sus clientes! Pero, afortunadamente, también es un software poderoso e increíblemente económico. Cosas que realmente me gustan:

No es tan potente como Illustrator, por lo que algunas tareas aún necesitan Adobe, especialmente para la preimpresión. (Para la creación de prototipos, probablemente desee Sketch). No es tan impresionante como su aplicación hermana Affinity Photo. El formato propietario obviamente no es un estándar de la industria como Adobe. Todavía no hay una aplicación para iPad.
fecha de revisión 04/27/2018
Taggart Olivia

El precio, por supuesto, y el hecho de que es más fácil de manipular y más robusto que otros programas de dibujo vectorial. Lo probé como reemplazo de un conocido software vectorial y me enamoré de él. Lo uso todos los días, para casi todo el uso se puede imaginar una herramienta de este tipo. Realmente uno de los mejores valores que puedes encontrar!

Nada realmente, tal vez, y eso es quizás, la falta de herramientas tipográficas que otros paquetes tienen desde hace mucho tiempo.
fecha de revisión 03/31/2018
Jo-Anne

Me encantan las herramientas basadas en vectores de esta aplicación. Solía ​​ser un ávido usuario de Fireworks y cuando Adobe decidió matarlo, seguí buscando un buen reemplazo que ofreciera lo mejor de ambos mundos: diseño basado en píxeles y vector. Hasta ahora, Affinity Designer cubrió ambos y ahora incluso me siento más cómodo usándolo que nunca en Fireworks.

Algunas herramientas de texto aún son rudimentarias, pero cada actualización sigue mejorando. Por ejemplo, solo se pusieron al día con la alineación vertical en la última actualización y estoy seguro de que seguirán agregando más detalles en el futuro.
fecha de revisión 03/30/2018
Cecile Ramirec

Es una de las mejores empresas en términos de diseño web, no solo porque trata de ayudar de todas las maneras posibles a sus clientes, sino también porque presenta una amplia variedad de servicios y es extremadamente eficaz en todos y cada uno de ellos. lo recomiendo al 100%, actualmente es muy difícil encontrar una empresa tan efectiva y rápida como Affinity Designer. Si está pensando en trabajar con esta empresa, permítame decirle que no tiene nada en qué pensar y que debe comenzar a hacerlo ahora, lo recomiendo 100% efectivo, rápido, atento, versátil ... tiene todo lo que un cliente necesita y sabe cómo usarlo ..

Realmente no tengo ninguna queja sobre esta compañía, voy solo con buenos y buenos comentarios, porque es todo lo que la compañía me dejó, estoy 100% satisfecho y muy feliz de haber trabajado con Affinity Designer sin duda lo haré de nuevo un futuro .. Muy buena compañía y muy buena forma de trabajar, realmente admirable y recomendable, no me decepcionó ni por un segundo. Debería haber más empresas que hagan todo tan simple como lo hace Affinity Designer y que traten las dudas y preocupaciones de los clientes de la misma manera que lo hacen. No se compara con nada, su trato y atención a los detalles son muy buenos. Muy recomendable
fecha de revisión 11/16/2017
Adama Cattell

Usar Affinity Designer me permitió trabajar con vectores en un formato similar a Adobe Photoshop.

Affinity es sin duda el mejor software de diseño del mercado. Es asequible pero muy poderoso. Lo he estado usando desde que salió y sigue mejorando. Como diseñador que usó Photoshop durante mucho tiempo, estaba emocionado de ver algo mejor.

Lo único que se me ocurre es que todavía están construyendo una base de usuarios, por lo que a veces es más difícil encontrar recursos de diseño creados para Affinity.
fecha de revisión 11/07/2017
Kinnie

Un editor de vectores asequible y rico en funciones que recibe actualizaciones frecuentes.

Affinity Designer tiene el 99% de lo que necesito de una herramienta de edición de vectores. La interfaz de usuario es fácil de trabajar y algunas cosas son más fáciles de hacer con Designer que Illustrator.

Desearía que la función de expansión de trazo fuera más precisa. Los resultados son inconsistentes y hacen que la característica sea esencialmente inutilizable ya que no puede confiar en lo que generará.

Deje una calificación para Diseñador de afinidad