Mavenlink

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
43
Bueno
30
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
Mavenlink transforma su negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento del tiempo, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor desempeño financiero. Con Mavenlink, su equipo obtiene la información que necesitan para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Nombrada solución de gestión de proyectos líder por Gartner. "Mavenlink es mi opción para la gestión de proyectos" - Forbes
fecha de revisión 04/08/2020
Fagaly

Mavenlink logra el equilibrio perfecto entre robustez y facilidad de uso. La gestión de proyectos es absolutamente esencial para nuestro negocio, por lo que es importante que se nos den las herramientas necesarias para gestionar proyectos de manera efectiva. Sin embargo, los vastos conjuntos de herramientas suelen venir atados con la desventaja de una funcionalidad engorrosa y / o difícil. Mavenlink ha navegado este problema de manera magistral y proporciona una herramienta potente, intuitiva y fácil de usar.

Me encantaría ver la gestión recurrente de proyectos integrada con la herramienta, tanto desde el punto de vista de la facturación como desde el punto de vista de la gestión de tareas. Creo que esto está en el horizonte, pero aún no se ha implementado.
fecha de revisión 04/07/2020
Delphine Poister

Mavenlink es una gran herramienta si tiene sentido para el presupuesto de su empresa. No soy parte de la toma de decisiones sobre las compras, por lo que no puedo hablar del costo, pero parece un nivel medio en comparación con algunas otras herramientas de PM.

Mavenlink es ideal para el trabajo colaborativo y es muy fácil de usar. Lo recogí de inmediato como nuevo empleado y confío en él para comunicarme con los miembros de mi equipo en todas las etapas de la gestión del proyecto, desde la concepción inicial hasta el proceso de revisión y lanzamiento. Me encanta el seguimiento del tiempo para poder ver en qué proyectos paso más tiempo.

Sería bueno si Mavenlink tuviera una aplicación móvil con notificaciones push. Hasta donde yo sé, tiene una versión móvil optimizada de la web para usar sobre la marcha, pero una aplicación dedicada sería genial.
fecha de revisión 04/07/2020
Mayfield

Mavenlink es una buena herramienta de gestión de proyectos y disfruté usándola durante varios años.

La desventaja principal es que es muy costoso en comparación con herramientas muy similares (que posiblemente tengan un mejor rendimiento).
fecha de revisión 04/07/2020
Porte Stradford

- Mavenlink nos permite facturar tiempos a proyectos y tareas individuales.

- La asignación de tareas y la actualización a través de Outlook es torpe, y parece que podría funcionar con un poco de refinamiento.
fecha de revisión 04/06/2020
Chaker

Se integra con Google Chrome a través de un complemento que le permite ingresar el tiempo directamente a un proyecto desde una ventana lateral sin tener que ir directamente al sitio web de Mavenlink. También simplifica el proceso de entrada de tiempo al crear tarjetas de tiempo semanales para que pueda ver todos sus proyectos para ese período de tiempo. Su atención al cliente responde rápidamente a los tickets y consultas de soporte.

El componente de gestión del proyecto se siente ... inacabado. Simplemente se siente abofeteado, pero muy anticuado.
fecha de revisión 04/06/2020
Forester Oby

Pasé mucho tiempo configurando la búsqueda de una herramienta de gestión de proyectos que funcionara bien dentro de nuestra empresa, nos diera toda la información que estábamos buscando, era fácil de trabajar, se veía bien y no nos obligaba a cambiar nuestros procesos existentes y formas de hacer las cosas. Mavenlink fue el único software que incluso se acercó a nuestras necesidades y desde que comenzamos a usarlo, realmente ha cambiado las cosas para nuestra empresa. Gracias a toda la información y las ideas financieras que ofrece Mavenlink, finalmente podemos tomar decisiones basadas en hechos en lugar de intuiciones.

Mavenlink es muy fácil de usar y nos facilitó la presentación del software a nuestro personal. Toda la información se guarda en un solo lugar, lo que hace que el intercambio de información sea mucho más fácil y todos en el proyecto tienen una idea mejor y más realista de los plazos, los resultados, el tiempo asignado, etc. El soporte y el servicio al cliente han sido excelentes hasta ahora, por lo que un gran gracias a Vanessa! El chat en vivo es muy útil y también me encanta que Mavenlink escuche los comentarios de sus clientes y use su experiencia para mejorar la funcionalidad.

La integración con Quickbooks UK todavía es muy básica, por lo que no podemos utilizarla en este momento. El seguimiento del tiempo también podría simplificarse, ya que puede ser un poco confuso.
fecha de revisión 04/06/2020
Kimbell

Viniendo de una gran empresa de tecnología, creamos la mayoría de nuestras aplicaciones de proyectos de forma interna. Después de comenzar con una pequeña empresa en noviembre, pasé las primeras dos semanas buscando la herramienta adecuada para los proyectos que administramos. La mayoría de las herramientas que encontramos tenían algo que nos gustaba y muchas cosas que eran excesivas para una pequeña empresa como nosotros. Mavenlink tiene varias ofertas de productos que atienden a empresas de diferentes tamaños. Por ejemplo, muchos otros productos tienen una 'edición empresarial' que es costosa para solo 3-5 usuarios y es exagerada (hojas de tiempo de empleados, etc.), sin embargo, si rebajáramos a su edición inferior perderíamos las herramientas esenciales del proyecto como el seguimiento del tiempo y la gestión del presupuesto. La oferta 'profesional' de Mavenlink tiene todo lo que necesitamos además de un calendario de citas. Sin embargo, se integra con mi calendario de Google. Como pequeña empresa, podemos asignar tareas y ver en qué momento se encuentra el proyecto en cada momento con seguimiento del presupuesto, seguimiento del tiempo y prioridad actual. Su soporte de chat también es muy útil.

El hecho de que no pueda pagar mes a mes y tener que comprometerse con un año es un poco desalentador para una empresa pequeña, pero pasamos mucho tiempo probándolo para asegurarnos de que sea lo que queríamos y que hasta ahora ha sido excelente. . También me decepcionó / ​​confundió la forma en que trabajan sus usuarios. Paga por una cantidad determinada de usuarios, sin embargo, puede agregar usuarios externos a proyectos individuales como parte de la empresa y tienen acceso al tiempo de seguimiento, etc. Cuando solicitamos ayuda sobre esto, parecían muy confundidos y nos dijeron que ' tendría que pagar por más usuarios, así que dejamos de hacerlo. Sin embargo, no creo que realmente se nos cobre si lo hiciéramos de esa manera, ya que esos 'usuarios' en proyectos individuales no aparecen en la sección de administración de usuarios.
fecha de revisión 04/06/2020
Brause

Aunque tomó un tiempo configurar todo correctamente, una vez en su lugar, Mavenlink ha permitido que nuestro equipo sea más eficiente, mejores gerentes de proyecto y comunicadores de clientes.

Nuestra compañía tiene algunas prácticas comerciales únicas que hacen que la mayoría de las plataformas listas para usar sean difíciles de usar. Mavenlink es personalizable sin ser demasiado difícil de configurar. También tiene un poderoso motor de informes que nos permite cortar y cortar nuestros datos con informes personalizados.

Obtener soporte para las necesidades de informes costará dinero, y el personal de soporte interno de Mavenlink tiene un conocimiento (o asignación) limitado para ayudar con esto. Los usuarios del cliente (que no pagan) no pueden ver el presupuesto del proyecto y el tiempo perdido.
fecha de revisión 04/05/2020
Anissa

Mavenlink es súper fácil de usar y se integra bien con nuestro flujo de trabajo. El software es mucho más poderoso que nuestro software de administración de proyectos anterior sin mucha complejidad adicional. Somos una agencia pequeña con una acumulación de pedidos pendientes, por lo que las partes de utilización y planificación del software son de gran ayuda. También me gusta que el producto se integre con Google Apps, y la extensión web de Chrome también es útil. La compañía continúa mejorando el producto. Hemos tenido el software por menos de 6 meses, y ya han realizado dos actualizaciones con nuevas / mejores características.

Muchas de estas cosas solo son exigentes, pero: la versión móvil del sitio es utilizable, pero no tan intuitiva como la versión de escritorio. Hasta donde sé, no hay una aplicación móvil nativa. Hay varias veces en que saltas de una pantalla a otra cuando sería bueno si pudieras grabar datos directamente en la pantalla actual (por ejemplo, el seguimiento del tiempo). Parece que algunas características deberían ir juntas pero no necesariamente están interconectadas (las estimaciones de tareas y la programación para la utilización serían un ejemplo). Deseo que los permisos de usuario sean un poco más específicos.
fecha de revisión 04/04/2020
Audsley Leppanen

He estado usando Mavenlink durante más de 2 años y me ha encantado desde el principio. En comparación con otros sistemas que he usado, Mavenlink ha sido el más fácil de usar tanto como PM como colaborador.

- La interfaz de usuario es fantástica y muy intuitiva.

La única estafa que se me ocurre es la incapacidad de tener el estado de un proyecto o la accesibilidad de la unidad de tareas. En otras palabras, si una tarea está marcada como completa (estado), los recursos no la verían en su hoja de tiempo. La solución alternativa de simplemente eliminar los recursos una vez que se completa una tarea o proyecto lleva un poco de tiempo.
fecha de revisión 04/04/2020
Hanleigh

Mavenlink sería una solución excepcional para cualquier persona que necesite asistencia organizativa. Es lo suficientemente flexible como para cumplir requisitos únicos, pero robusto en formas que permiten una gestión de proyectos en profundidad.

• Invitaciones basadas en campañas que permiten que solo los miembros relevantes del equipo tengan acceso a proyectos específicos.

• Los principiantes pueden sentirse abrumados con tantas opciones y casos de uso. Sin embargo, la organización de herramientas y la gran disponibilidad de características y documentación ayudan al usuario a establecer su propio flujo de trabajo que se adapte a sus necesidades individuales únicas.
fecha de revisión 04/01/2020
Readus

ASIGNACIÓN DE RECURSOS



fecha de revisión 04/01/2020
Ruffina Coblitz

Usamos Mavenlink para la gestión de proyectos en todas las nuevas aperturas escolares y ahora estamos comenzando a usarlo para todos nuestros grandes eventos nacionales. Mavenlink definitivamente nos ha ayudado a abrir más escuelas en todo el mundo de manera eficiente y efectiva. Antes de Mavenlink, la comunicación y la documentación eran problemas importantes en nuestros proyectos. Con Mavenlink, podemos documentar nuestras llamadas y seguimientos dentro del propio sistema. Las tareas vinculadas a las comunicaciones también son muy útiles. Las características que más me gustan son la facilidad de uso, la vista del tablero de todos los proyectos, las plantillas, la sincronización con Google Apps y Gannt.

Facilidad de uso y comunicación. La capacidad de iniciar conversaciones relacionadas con tareas específicas, cargar / compartir documentos de Google, publicar mensajes que también van a correo electrónico, etc. ha sido fundamental para completar con éxito los proyectos.

Lo único que me disgusta es que no puedo impulsar un cambio en varios proyectos al mismo tiempo. Utilizamos plantillas para casi todos los proyectos que lanzamos. A veces, esas plantillas se actualizan y esos cambios deben aplicarse a los proyectos actuales.
fecha de revisión 04/01/2020
Phina

Hemos estado usando MavenLink durante más de un año y constantemente estamos aprendiendo nuevas y mejores formas de utilizar todas las herramientas que ofrece. Lo usamos como nuestro método principal de comunicación con nuestros clientes, ayuda a tener toda la información en un solo lugar. La herramienta de seguimiento de tiempo es fácil de usar y esperamos aprovechar al máximo el diagrama de asignación de recursos y Gantt en el futuro cercano

- Tantas opciones y formas de personalizar cada función

- Es realmente difícil ver que la OMS es responsable de una tarea si se le asignan varias personas. Este es un problema cuando está mirando un proyecto y quiere ver quién es responsable de qué, desde 30,000 pies. En cambio, debe ir a esa tarea específica y leer los comentarios para ver dónde se encuentra. Hay algunas soluciones alternativas para esto, pero luego todo implicaba trabajo adicional y monitoreo para asegurarse de que todos los que usan el sistema lo estén haciendo correctamente.
fecha de revisión 03/31/2020
Donatelli Torongeau

Cuando mi equipo comenzó a buscar una nueva herramienta de gestión de proyectos y recursos, estábamos reemplazando un proceso basado en archivos, lo que significaba que la información del proyecto estaba por todas partes. Desde que implementamos Mavenlink, hemos disfrutado de una ENORME mejora en los miembros del equipo y los altos directivos que saben exactamente dónde encontrar el estado de un proyecto, en qué tareas están trabajando las personas, cómo se está quemando el presupuesto, etc., todo en tiempo real .

Recursos de personal: Mavenlink es el único producto que encontramos que se da cuenta de lo importante que es la planificación de recursos para una empresa de servicios. Con la planificación maestra y las horas programadas, hemos agregado visibilidad y granularidad a nuestros planes de recursos que no era posible con nuestro antiguo proceso basado en MS Project. Mavenlink también se enfoca en mejorar esta área aún más en 2016, lo cual estoy muy entusiasmado.

Realmente nos beneficiaríamos de la adición de un rol de usuario de solo vista para la alta gerencia, por lo que no tuvimos que agregarlos manualmente a todos los proyectos.
fecha de revisión 03/30/2020
Cattima Najira

Mavenlink resuelve un problema común en el lugar de trabajo: demasiadas herramientas y plataformas de las que preocuparse. Su integración es genial.

Con mucho, la mejor parte de Mavenlink es su naturaleza todo en uno. Tener tiempo de seguimiento, informes financieros, asignación de tareas / gestión, todo en un solo lugar es hermoso!

Definitivamente tomó un poco acostumbrarse. Como gerente de proyectos, lo encontré bastante intuitivo, pero a mis colegas de Creatividad y Desarrollo les resultó difícil adaptarse.
fecha de revisión 03/30/2020
Halpern

¡Mavenlink es bastante impresionante! Aunque puede parecer un poco caro, la herramienta en sí cubre una amplia gama de lo que nuestra empresa necesita a diario: desde la gestión de proyectos hasta la integración de facturación con nuestros Quickbooks. Cuando se trata de servicio al cliente, puede obtener el servicio de chat en cuestión de segundos cualquier día u hora de la semana.

Gestión de proyectos

La aplicación móvil aún necesita trabajo
fecha de revisión 03/27/2020
Alben Sumrall

Puedo ver todo lo que mi hija está trabajando en su escuela de música y puedo comunicarme directamente con su maestra con cualquier pregunta sobre las tareas. Es una forma segura y segura de comunicación.

Realmente disfrutamos de esta aplicación y poder buscar su tarea para la semana, comunicarnos con el maestro con cualquier pregunta, tener la capacidad de subir videos o fotos.

fecha de revisión 03/27/2020
Faludi

Cuando comencé mi nuevo trabajo como Director de Proyectos en Primitive Spark, teníamos una variedad de sistemas para administrar a nuestros clientes y operaciones, pero la mayoría no estaban conectados. Después de investigar un montón de herramientas de gestión de proyectos, descubrimos que Mavenlink es tan robusto como lo necesitábamos sin ser abrumador. Las instantáneas rápidas de los informes de Analytics le permiten saber si está encaminado, mientras que las tendencias extraídas de Insights son muy poderosas para ayudarnos a administrar y, por supuesto, corregir nuestra estimación, recursos y tasa de consumo. La incorporación fue fácil y siempre sentí que tenía el apoyo necesario. Estoy muy feliz de tener una sola herramienta que me ayude a hacer mi trabajo con éxito.

Recursos, programación de proyecciones, la capacidad de comparar datos reales versus programados / estimados, seguimiento del tiempo con un temporizador / hoja de horas o en la herramienta de hoja de horas semanal: la flexibilidad para hacerlo sin embargo funciona mejor para usted. Fácil incorporación del equipo ...

El diagrama de Gantt se carga lentamente cuando tiene un plan de proyecto grande, no hay una función de estimación de herramienta que sea realmente completa, existen soluciones alternativas, pero me encantaría ver eso agregado.
fecha de revisión 03/26/2020
Rosenthal

He usado Mavenlink por un tiempo ahora. El producto es muy rico en funciones, casi cualquier cosa, desde programación, gestión de proyectos, seguimiento, informes y facturación, todo funciona. La flexibilidad en términos de gestión de acceso de usuarios también es excelente, también se puede usar con consultores y clientes.

El producto es costoso, también el enfoque en plug and play es rígido en términos de adoptar requisitos personalizados. Preferiría intuir si el requisito es muy personalizado
fecha de revisión 03/25/2020
Vachill

- Como profesional técnico normal, me ayuda a recopilar mi tiempo en contra de múltiples proyectos y entradas de documentos a nivel diario.

- Mavenlink funciona fantásticamente en segundo plano para brindar a toda la organización una vista frontal perfecta que permite una gestión eficiente del proyecto, el seguimiento del tiempo y la facturación del cliente a los equipos técnicos que reciben sus tareas y tickets.

- Alrededor de fin de mes, cuando la mayoría de la organización está completando la programación para el próximo mes calendario, el tiempo de reacción en el sitio tiende a ser más bajo de lo habitual. Todavía funciona bien, pero solo la velocidad puede disminuir, especialmente cuando necesita programar tiempo para múltiples proyectos y tareas diferentes.
fecha de revisión 03/22/2020
Warram

Nuestro equipo adora la cantidad de perspectivas que Mavenlink nos brinda cuando necesitamos evaluar nuestro trabajo entrante y las capacidades de recursos disponibles. Las listas de tareas fáciles de usar brindan a nuestros creativos información clara cuando llega el momento de ponerse a trabajar rápidamente y saber qué es importante y qué puede esperar. Los diagramas de Gantt de arrastrar y soltar hacen que la programación y el ajuste de proyectos sean un trabajo rápido para nuestro equipo de producción.

Dado lo poderoso que es el conjunto, al principio puede parecerle al Creative sin sazonar un poco abrumador. Sin embargo, este sentimiento es rápidamente superado por el empoderamiento una vez que entienden cuán intuitiva es la UI / UX.
fecha de revisión 03/20/2020
Watts

Desde nuestro inicio, hemos utilizado herramientas básicas de hoja de cálculo para capturar y analizar datos. Era posible generar métricas y rentabilidad del proyecto, pero el proceso fue engorroso. Esa información está a solo un clic de distancia ahora. También hemos eliminado gran parte de la posibilidad de que nuestros empleados ingresen tiempo a los códigos incorrectos con las funciones de asignación de tareas.

Nuestra organización incluye personal de oficina, pero está compuesta principalmente por empleados remotos en los sitios de proyectos de nuestros clientes. Mavenlink nos ha dado una gran herramienta para comunicarnos con nuestro equipo, así como para capturar entradas de tiempo y gastos a través de la nube. A nuestros empleados realmente les gusta la interfaz y la capacidad de registrar el tiempo y los gastos desde sus dispositivos móviles. Además, hemos encontrado que el espacio de trabajo en línea es de gran valor para transmitir y archivar información y archivos. Nuestra implementación incluyó el apoyo de Laura Pierce y su equipo de BIASS. Laura nos guió a través de la integración de nuestros procesos con las capacidades de la herramienta a través de una reunión semanal. Los elementos de acción fueron identificados y abordados rápidamente. Laura siempre estuvo allí para ayudarme a responder preguntas y ser una caja de resonancia para mis ideas. También fue una buena experiencia que el equipo de BIASS utilizara la herramienta Mavenlink para configurar y administrar el proyecto BIASS.

La mayoría de las oportunidades que veo con la herramienta podrían considerarse mejoras en la función de procesamiento de tiempo y gastos y en los procesos de facturación. Estos incluyen: * Sería útil una mayor flexibilidad en las capacidades del administrador para revisar, editar y aprobar los cargos del proyecto en el ciclo de facturación. * La capacidad de proporcionar un mayor detalle de los cargos por gastos en la factura (que es un elemento de acción actual con Mavenlink para nosotros), y * La capacidad de impulsar transacciones que no son entradas de tiempo y gastos, como impuestos, montos de facturas unitarias, etc. Sería útil para QuickBooks.
fecha de revisión 03/19/2020
Dulciana

Esto ha simplificado la gestión de proyectos dentro de nuestra agencia y nos ha hecho más eficientes con nuestro tiempo dedicado a la planificación de proyectos.

Me gusta poder crear plantillas para proyectos y agrupaciones de tareas. También me gusta que puedo exportar casi cualquier información que necesite a una hoja de cálculo Excel / archivo CSV.

No me gusta que la actualización automática elimine una fecha en la vista de Gantt cuando intento crear una dependencia para una tarea que sigue a una tarea antes de que ocurra el mismo día. Es bastante molesto.
fecha de revisión 03/19/2020
Cavuoto Mogavero

La aplicación es muy estable y encontrará muchas funciones para trabajar. En comparación con otras herramientas, las características proporcionadas son más avanzadas y basadas en datos con un alto énfasis en las métricas. Me encanta el panel de control, le ayuda a realizar un seguimiento de todas las reuniones e interacciones oficiales y con mavenlink, puede crear excelentes informes. Ayuda a colaborar con las tareas de principio a fin de cada proyecto. Puede configurar actualizaciones como notificaciones para su identificación de correo, para que pueda conocer el estado de los diferentes proyectos. También podemos configurar estas notificaciones para los clientes, para que conozcan los procedimientos y el estado de cada tarea. Si odias abrir varias pestañas como yo, ¡puedes usar esta herramienta de diagrama de Gantt, que debo decir que es la mejor característica!

Uno de los mayores apagados es que nos tomamos mucho tiempo para comenzar con el sistema, como configurarlo e instalarlo. La fecha se ha establecido en formatos de EE. UU., Lo cual ha sido un problema para nosotros, espero que hagan algo al respecto. ¡Me resultó muy difícil rastrear proyectos archivados porque tienes que saber el nombre exacto del proyecto respectivo para rastrearlos!
fecha de revisión 03/19/2020
Hymen

La capacidad de ver mi lista de proyectos de un vistazo, aunque este producto está plagado de soporte deficiente y desarrollo ultra lento.

La interfaz de usuario es fácil de usar la mayor parte del tiempo. Es fácil ver sus proyectos enumerados, a pesar de que las herramientas de organización son bastante débiles.

El software es lento. Las actualizaciones ocurren a paso de tortuga. Nuestro equipo trabajó directamente con el equipo de desarrollo de Mavenlink y su proceso es simplemente lento. El programa está empantanado y lento. Carece de subtareas más allá de 5 capas, la función de estimación es una broma y solo recientemente implementaron un WYSIWYG básico en la sección de actividades. Tampoco puede deshacer la actividad a menos que regrese al feed. ¡Hable con los PM que realmente usan este producto! Por Mavenlink el 18/12/2017 Gracias por su comprensión y comentarios sobre su experiencia. Hemos enviado sus comentarios a nuestro equipo de productos y seguiremos esforzándonos por mejorar. Su CSM se ha comunicado con usted para obtener más información y continuar abogando en su nombre, con respecto a estas mejoras de productos y todas sus inquietudes. Esperamos seguir trabajando estrechamente con usted con respecto a su experiencia. Que tengas un buen día y felices fiestas.
fecha de revisión 03/18/2020
Larimor

Mavenlink es muy fácil de usar y nos facilitó la presentación del software a nuestro personal. Toda la información se guarda en un solo lugar, lo que facilita el intercambio de información y todos en el proyecto tienen una idea mejor y más realista de los plazos, los resultados, el tiempo asignado, etc. Mavenlink realmente nos ha ayudado a mejorar nuestro tiempo y obtener un mejor idea del tiempo que nuestro personal realmente dedica a completar tareas específicas. La descripción financiera de todos nuestros proyectos también ha demostrado ser muy útil.

La integración con Quickbooks UK todavía es muy básica, por lo que no podemos utilizarla en este momento. El seguimiento del tiempo también podría simplificarse, ya que puede ser un poco confuso.
fecha de revisión 03/17/2020
Thorndike Runk

Gestión de tiempo y presupuesto de empleados y proyectos.

Interfaz fácil de usar, fácil de implementar, excelente herramienta de seguimiento del tiempo, control del presupuesto del proyecto, mejor gestión del nivel de acceso, etc.

fecha de revisión 03/17/2020
Blockus

En general, el uso de Mavenlink ha sido excelente: ha tenido un impacto muy positivo en las funciones cotidianas como empresa. Se lo recomendaría a las agencias por su flexibilidad y amplia funcionalidad para administrar recursos y proyectos.

La funcionalidad de informes que ofrece Mavenlink es extensa y nos ha permitido obtener una mejor visibilidad de nuestros datos de proyecto, programa, cartera y recursos.

Hay algunos problemas pequeños (muy pequeños en la mayoría de los casos) que tenemos con alguna funcionalidad, es decir, la denominación / categorización de las métricas en el conjunto de informes podría ser más clara, al aprobar / rechazar hojas de tiempo, sería preferible agregar un comentario a una entrada específica. que el comentario que se publica en todas las entradas.
fecha de revisión 03/15/2020
Mell

Mavenlink nos ha permitido rastrear todo lo que entra y sale de nuestro departamento diariamente, mensualmente y anualmente. Esto ha demostrado la demanda de nuestros servicios y qué tan bien manejamos nuestro tiempo con estas demandas. También podemos invitar fácilmente a quienes están fuera de nuestro departamento a unirse y colaborar, lo que ha simplificado nuestro proceso de solicitud diario. Todo se puede encontrar en un solo lugar.

Mavenlink permite que nuestro equipo colabore fácilmente en proyectos de principio a fin. Podemos atender nuestras tareas a nuestras necesidades específicas y mostrar el progreso en el camino para que todos lo vean. Las actualizaciones que se envían por correo electrónico me mantienen al día con los numerosos proyectos que tengo a la mano. La integración del seguimiento del tiempo es beneficiosa para nosotros cuando trabajamos con clientes externos. ¡Esta función es fácil de usar!

Me resulta difícil acceder a proyectos archivados cuando necesito volver a consultarlos. Parece que necesita saber el título exacto del proyecto para buscarlo. Aunque la función de seguimiento de tiempo es fácil de usar, desearía poder pausar mi tiempo en un proyecto sin seguirlo y pasar a otro proyecto donde también empiezo a seguir el tiempo. Siento que tengo que enviar pequeños incrementos de tiempo a menudo porque no puedo hacer esto.
fecha de revisión 03/14/2020
Belicia

Intuitivo: es relativamente fácil de aprender y manipular según mis necesidades. Tengo varias vistas diferentes para acceder rápidamente a la información que necesito en cada proyecto. ¡Las características de comunicación con los compañeros de trabajo también son una ventaja!

Lo único que me molesta en este momento es que es un poco engorroso encontrar datos históricos en las tareas. Tengo que desplazarme mucho para encontrarlo.
fecha de revisión 03/14/2020
Worlock

Agregar proyectos a Mavenlink es fácil y se puede hacer con relativa rapidez. Agregar usuarios y asignar sus roles también es rápido y fácil. Luego puedo invitar a los usuarios a proyectos individuales en los que están involucrados, mientras los mantengo fuera de los proyectos en los que no están. Esto ayuda a reducir la confusión para todas las partes y simplifica sus listas de proyectos visibles.

Es costoso para las pequeñas empresas como la nuestra mantener después del año de descuento inicial. Las compañías más grandes probablemente se beneficiarán de las licencias por volumen, desafortunadamente eso no está disponible para nosotros.
fecha de revisión 03/14/2020
Emmons

Mavenlink es un software maravilloso para usar si está buscando una herramienta de administración de proyectos fácil de usar.

Mavenlink es fácil de usar y bastante intuitivo. No hemos tenido problemas con el software y están realizando actualizaciones mensuales para agregar funciones nuevas y útiles basadas en los comentarios de los clientes. El seguimiento del proyecto es la razón principal por la que usamos Mavenlink y nuestro flujo de trabajo nunca ha sido mejor. Realmente no sé cómo nos las arreglamos sin Mavenlink antes.

El principal problema que tenemos actualmente con este software es cuando se trata de cambiar los plazos. En este momento puede actualizar la fecha límite del proyecto, pero ninguna de las tareas relacionadas con el proyecto se reajustará a la fecha límite actualizada.
fecha de revisión 03/14/2020
Tirrell Ravikant

Mavelink es el mejor de todos los productos en el mundo de las aplicaciones y el software de gestión de proyectos porque sus características y funcionalidades son realmente las mejores y también su capacidad para manejar proyectos es sorprendente.

Hay algunas características que son mis favoritas y que también me brindan soporte son sus funciones de búsqueda avanzada con su barra de búsqueda efectiva que me ayuda a encontrar todos y cada uno de los documentos de mi sistema e incluso el contenido presente entre ellos también se puede encontrar a través de esta plataforma. . También me permite hacer un seguimiento del tiempo que ayuda a lograr objetivos y ciertos objetivos de una manera eficiente que también aumenta la productividad del trabajo.

Este producto en particular no tiene grandes problemas, solo carece de un buen sistema de atención al cliente que pueda responder en consecuencia. Además, es el mejor producto para realizar diversas funciones integradas en un solo lugar.
fecha de revisión 03/13/2020
Hulburt Valaitis

Llevamos más de 4 años utilizando mavenlink y no tengo más que cosas geniales para decirlo. Han recorrido un largo camino desde hace 4 años y ha habido muchas actualizaciones y mejoras que cubren casi todo lo que necesitarías para administrar cualquier proyecto con miembros del equipo en todo el mundo o localmente. Es una solución muy robusta que facilita la comunicación con los miembros del equipo, asigna tareas, fechas límite, crea plantillas para proyectos e incluso involucra a tu cliente para revisar el progreso y comentar. También interactúa con Google Apps, lo cual es excelente y puede sincronizar fácilmente sus tareas en su calendario de Google y adjuntar comunicaciones por correo electrónico.

fácil de usar, asignando tareas, creando plantillas, amigable para dispositivos móviles, integración con aplicaciones de Google.

No hay mucho en lo que podamos pensar.
fecha de revisión 03/11/2020
Ambert Maldonado

La colaboración entre su equipo es el enfoque de Mavenlink y han hecho un trabajo extraordinario al permitir una comunicación abierta rápida,

¿Qué no se podría amar? Incluso fue fácil para nuestro equipo retomar el uso desde el primer día.
fecha de revisión 02/10/2020
Collum Durhan

ML ha ayudado a mi organización a definir claramente la responsabilidad y las responsabilidades. Además, permite que la rentabilidad del proyecto se encuentre fácilmente sin tener que compilar datos de múltiples fuentes.

Creo que la mejor parte de Mavenlink es que es un programa todo en uno. Uno podría usar esto para la gestión diaria de sus proyectos sin tener que usar programas externos. Combina la gestión de proyectos, la gestión de recursos, la gestión de presupuestos, la estimación, el seguimiento del tiempo, los informes y mucho más.

Creo que la curva de aprendizaje puede ser bastante empinada. Atribuyo esta falta de intuición a la naturaleza robusta del servicio, pero podría hacer con una renovación de la UI / UX.
fecha de revisión 01/06/2020
Matronna

Pudimos proporcionar mejores pronósticos y administrar presupuestos en función de los plazos. La entrada de todos los tiempos se maneja mucho mejor en una ubicación central. También podemos rastrear fácilmente qué recursos están disponibles o no.

- Entrada de tiempo

- Facturación
fecha de revisión 12/18/2019
Gorden Riggleman

En general, le va bien en la gestión de proyectos. Nos faltó la capacidad de informar fácilmente sobre las tasas de utilización y las entradas de tiempo de manera conveniente. Mavenlink cambió eso para mejor. La colaboración del equipo con las publicaciones públicas y privadas puede ser más eficiente que los correos electrónicos, que pueden llegar a estar aislados. La programación del tiempo y las características del planificador de recursos son realmente útiles, aunque a menudo no llego a lo que planeé ...

El seguimiento del presupuesto es fácil y efectivo, aunque dependiendo de la configuración, puede diferir entre las pestañas de finanzas y presupuesto dentro de un proyecto. La vista de Gantt es muy útil para cambiar los plazos y comunicarse con el cliente.

El rastreador de tareas a veces tarda mucho en cargarse al mover tareas dentro de un proyecto determinado. A menudo hay una gran cantidad de notificaciones, pero puede configurarlas para limitarlas significativamente si es necesario.
fecha de revisión 11/20/2019
Elspeth Minko

En la renovación, la compañía trató de golpearnos con un aumento del precio del 8.5%. 8.5%!

No es un mal producto: buena interfaz de usuario, visibilidad del proyecto, capacidad de comunicación entre los miembros del equipo.

Mala comunicación externa. Los informes no son tan fáciles de usar.
fecha de revisión 11/15/2019
Jarvis Edgehill

En general, diría que es una gran aplicación en términos de colaboración y comunicación mientras se trabaja.

Organizar y almacenar datos en una forma adecuada en forma de archivos y carpetas es muy exclusivo y conveniente a través de esta plataforma. En el futuro, también administra el presupuesto y el tiempo de mis proyectos de una manera que me favorece por completo y también acomoda mis eficiencias de trabajo.

En mi opinión, Mavelink es un producto perfectamente desarrollado y diseñado. No hay nada negativo que tenga que mencionar aquí. Es absolutamente una aplicación perfecta.
fecha de revisión 10/22/2019
Encratis

En un lugar tengo tareas, pared para hablar con el equipo y proyecto gantt.

Tiene que pagar por colaboradores. El precio es muy alto.
fecha de revisión 08/14/2019
Kingston Travers

Somos capaces de gestionar múltiples proyectos entre muchas personas y mantener el rumbo. Nuestros clientes aprecian los informes de estado precisos que podemos proporcionar utilizando Mavenlink.

Dependemos en gran medida de las funciones integradas de gestión del tiempo del software para mantener los proyectos dentro del presupuesto. También aprecio su capacidad de respuesta cuando tenemos un problema.

El proceso de facturación podría mejorarse para combinarse aún más fácilmente con Quickbooks.
fecha de revisión 08/13/2019
Dam

Nuestra compañía cambió a usar Mavenlink hace más de un año antes de que una compañía se fusionara y cambiara de marca. El equipo de Mavenlink trabajó muy de cerca con Operaciones para incorporar nuevos procesos a medida que evolucionábamos hacia una nueva compañía. Anteriormente, nuestra compañía usaba otro programa para rastrear el progreso del proyecto y las hojas de tiempo. Mavenlink ofreció más funciones, imágenes y una mejor experiencia en general.

Aunque Mavenlink ofrece más funciones para los usuarios, definitivamente hay una curva de aprendizaje para usarlo. Tomó algún tiempo encontrar lugares para ingresar horas o rastrear proyectos y nuestra compañía aún trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Mavenlink para descubrir nuevas funcionalidades y aprender a usar el software de manera efectiva. Sin embargo, en general definitivamente recomendaría esto para cualquier agencia de marketing.
fecha de revisión 08/08/2019
Foah

Mavenlink no es un mal servicio. mantiene todo lo que necesita para administrar un proyecto en un solo lugar, y lo ayuda a rastrear las horas dedicadas a diversas tareas dentro de los proyectos y a organizar una línea de tiempo. Es algo difícil de usar y difícil de aprender a usar: no me resulta muy fácil de usar o intuitivo. Todavía estoy superando esta curva de aprendizaje, ya que soy nuevo en el uso del software, y probablemente descubra que se vuelve más fácil con el tiempo. Al menos realmente espero que así sea.

Mavenlink es una excelente manera de realizar un seguimiento de todo lo que necesita para múltiples proyectos en varias áreas. Es evidente quemar presupuesto, es bastante fácil agregar y enviar mensajes a personas en un proyecto. Suficientemente fácil para rastrear el tiempo, desarrollar líneas de tiempo, dividir proyectos en tareas, etc. Bueno para personas muy tipo A que les gusta organizar todo extremadamente.

Crea mucho trabajo para los gerentes de proyecto. Se necesita mucho para diseñar un proyecto y completarlo, lo que lleva mucho tiempo. También hay una curva de aprendizaje empinada, especialmente si se está adaptando a Mavenlink después de estar acostumbrado a diferentes sistemas. Los entrenamientos fueron algo útiles, pero largos, aburridos y repetitivos. Si bien mantiene todo en un solo lugar, es difícil adaptarse a usarlo donde hubiera utilizado el correo electrónico, Skype messenger, documentos de Google, etc., especialmente si está trabajando con colegas que no son tan expertos en tecnología.
fecha de revisión 05/24/2019
Elvin Ricaurte

Fue un gran software para mis hojas de tiempo y gestión de proyectos. Fue genial para ingresar el tiempo,

Usé Mavenlink durante 2 años para mis hojas de tiempo y gestión de proyectos. Fue genial para ingresar el tiempo,

Podría ser una interfaz un poco más limpia para navegar a diferentes categorías. Pero fue bastante fácil de usar para mis necesidades.
fecha de revisión 04/25/2019
Obelia Fertig

La única forma de describir esto sería "Ha sido y sigue siendo divertido trabajar con él". Es una gran pieza de software, y una vez que se acostumbre a su lógica, podrá hacer grandes cosas, y con grandes cosas me refiero a medir exactamente cuánto vende sus servicios y cuántos recursos está realmente utilizando.

- Integraciones y API: un excelente puente de Salesforce está disponible y puede personalizarse completamente (si conoce Java). También obtienes otros conectores para Jira, Slack y una API que te permite hacer prácticamente cualquier cosa.

Creo que la falla más grande en Mavenlink es la ausencia de un administrador "real". Esencialmente, puede ser administrador, pero si un proyecto está configurado como "Solo invitación", no puede unirse a él a menos que alguien lo invite.
fecha de revisión 04/10/2019
Janina

-buenos recursos de capacitación y apoyo

-informe personalizado es complicado. Recomiendo encarecidamente la capacitación en soluciones de Mavenlink Business Intelligence para una buena comprensión de las capacidades de informes personalizados.
fecha de revisión 10/03/2018
Daisey

Recomendaría la herramienta, nos proporcionó una plataforma realmente útil para proporcionar un mayor control sobre nuestros proyectos.

El Tablero y los espacios del proyecto son limpios e intuitivos (nos brindan una forma clara de administrar nuestros proyectos). Hacemos un gran uso de los controles de estado del proyecto y de las ideas del proyecto para nuestros informes semanales y mensuales.

podría hacerse más para que la hoja de tiempo y las herramientas de programación se integren más
fecha de revisión 10/03/2018
Kappenne

Me encanta tener Mavenlink como nuestro sistema de gestión de proyectos. Es mucho más eficiente y fácil de usar que el sistema que usamos antes, y parece que siempre lo están mejorando, lo cual es bueno saber desde el punto de vista del usuario.

La capacidad de mantenerse al día con cada proyecto individual, sus tareas y subtareas y todo lo demás involucrado, sin preocuparse de que se pierda en nuestro Google Drive o escritorios. Es un buen lugar para almacenar información, comunicarse con compañeros de trabajo y mantenerse actualizado sobre el estado del proyecto.

Los proyectos recurrentes (que representan aproximadamente el 75% de nuestra empresa) a veces tienen problemas para repetir correctamente cada mes. Las fechas estarán apagadas y tenemos que entrar y ajustar manualmente algunas cosas, lo cual no es un gran problema, pero es un inconveniente que preferiríamos evitar.
fecha de revisión 09/19/2018
Placeeda

Cuando un cliente asigna un proyecto a nuestro equipo, agregamos una nueva página a nuestra plataforma Mavenlink y la compartimos con el cliente y todos los miembros del equipo que trabajarán en el proyecto. Los clientes pueden ver actualizaciones, modificaciones e incluso informes diarios. Nuestro equipo no tiene que actualizar cada vez con el cliente o enviarles un correo electrónico al final de cada día. Incluso si un cliente tiene diferentes proyectos, lo verán en diferentes páginas, lo que evita la confusión. Los gráficos de Gantt son la mejor característica incluida para evitar mantener abiertas varias pestañas.

Una de las principales desventajas es que llevará mucho más tiempo configurar todo. Uno tiene que dedicar al menos 4-5 horas para aprender todo bastante bien. El formato de fecha se da solo en el estándar de EE. UU. Y nos molestó mucho al principio.
fecha de revisión 09/14/2018
Plunkett

El informe que proporcionó el software fue muy valioso para nuestro equipo, ya que pudimos medir la tasa de éxito de los proyectos a medida que avanzaban a través de los diversos pasos. Saber cuántos estaban en el Verde en lugar de en el Rojo era información valiosa.

Nuestro equipo tuvo dificultades para acostumbrarse a los aspectos de seguimiento del tiempo en comparación con el software anterior que se utilizó. No parecía ser una transición natural, por lo que todavía hubo errores semanas y meses después de cambiar.
fecha de revisión 09/12/2018
Clippard

Nuestra experiencia general ha sido maravillosa en los últimos años. Pudimos permitir que nuestro equipo de PM se volviera más métrico y basado en datos, expandiendo sus capacidades. Las órdenes de cambio son un proceso de gran negocio que resolvimos utilizando Mavenlink. ¡La aprobación y la comunicación se han agilizado GRANDEMENTE! Antes, gestionábamos las órdenes de cambio a través de la comunicación escrita y la documentación de respaldo, pero ahora podemos tener la discusión en las reuniones del proyecto, luego pasar la aprobación de la Orden de cambio como un cambio de presupuesto y hay una acción afirmativa de su parte. ¡Es genial!

El tablero de actividades es la mejor parte de Mavenlink. Un feed que le permite realizar un seguimiento de las comunicaciones y notas oficiales es perfecto, además de mantener a los clientes involucrados. La API también es muy sólida y nos permite generar informes MUCHO más allá de lo que ofrece Mavenlink. Nuestra capacidad para gestionar proyectos y personas ha aumentado considerablemente debido a las características que se han implementado desde que cambiamos a Mavenlink.

El diagrama de Gantt necesita mucho trabajo. La interfaz es lenta y torpe, además, no es una gran vista para los ejecutivos y patrocinadores, visualmente hablando. El propósito de este cuadro no es realmente "administrar" el proyecto, sino mostrar una visión general de alto nivel de todo. Actualmente no hay una excelente manera de mostrar esto a los ejecutivos y patrocinadores. También debe haber una mejor experiencia móvil. Necesitamos una forma totalmente funcional de registrar el tiempo, completar tareas, publicar actividad y, en general, administrar proyectos desde Android e iOS.
fecha de revisión 06/26/2018
Radu Filippone

- Buen servicio de seguimiento de tiempo basado en la nube que puede asignar tiempo a proyectos y subtareas

- Compatibilidad de exportación limitada con los libros rápidos de Canadá.
fecha de revisión 05/17/2018
Shirl

Este software es la razón por la cual puedo organizarme y trabajar más de 50 horas a la semana. Puedo encontrar todos mis proyectos en un solo lugar con todos los archivos y enlaces que necesito. Ahorra mucho tiempo que estar cavando en una carpeta tras otra. Hay algunas grandes integraciones con Google. Lo usamos también para rastrear el tiempo y los gastos.

Creo que es caro Si fuera más barato, creo que toda la compañía implementaría este software.
fecha de revisión 04/25/2018
Danna Granda

Simplificó nuestro flujo de trabajo y nos permitió mantener los proyectos en marcha.

Nuestro equipo lo utilizó para rastrear proyectos de software complicados que tenían muchos contratistas diferentes. Se integró a la perfección en Quickbooks, lo que facilitó la facturación y la facturación. Me gustaron los diferentes niveles de permisos que podíamos ofrecer a nuestros diversos usuarios (clientes, consultores, desarrolladores, etc.).

Hay muchas características diferentes, lo que significa que hay una curva de aprendizaje. El diseño es intuitivo, pero llevará algún tiempo sentirse cómodo.
fecha de revisión 02/26/2018
Jehu Zirin

Que simple es. Nuestra empresa solía usar Salesforce para su gestión de proyectos y recientemente nos cambiamos a Mavenlink. Es mucho más rápido y ligero encontrar cosas, me encanta la vista del Rastreador de tareas de un proyecto y todos los subproyectos dentro de ellos. Muy agradable de un vistazo viendo cosas. Además, el feed de actividad de comunicación es agradable para comunicarse con los clientes.

Lo único negativo que hemos experimentado o notado es cuán confiables son las cosas para las vistas de las fechas de vencimiento. Algunos parecen caer en cascada de una etapa anterior, pero no parece que todos lo sean, por lo que parece una actualización innecesaria de fechas en varios lugares.
fecha de revisión 01/30/2018
Kelleher Thaut

Nuestra organización ha podido racionalizar un grupo de equipos integrados en una herramienta de gestión de proyectos bien estructurada. Ha ayudado a seguir nuestro progreso en muchos proyectos en curso. Hizo que el equipo cumpliera tareas más rápido.

Absoluta atención al cliente perfecta. Hemos puesto la planificación de recursos en un lugar fácilmente accesible para toda la empresa. Incluso antes de Mavenlink, teníamos Microsoft Project para esto, y no era tan fácil de usar como Mavenlink. El apoyo que hemos recibido del equipo de Mavenlink es increíble. Ya sea que se trate de responder preguntas, priorizar posibles mejoras de características o dar comentarios sobre la hoja de ruta del producto. Siempre sé que nuestra voz será escuchada y considerada.

Todo está bien, es solo que usamos campos personalizados en casi todas las tareas que creamos, así que cuando creamos plantillas con estas listas de tareas porque reutilizamos muchas de las mismas tareas. Desafortunadamente, las plantillas no guardan campos personalizados, por lo que hemos tenido que agregarlos cada vez que aplicamos una plantilla. Se podría mejorar.
fecha de revisión 01/11/2018
Shae Ternasky

Poder ver presupuestos y entradas de tiempo en tiempo real son mis mayores beneficios con este software. Antes de Mavenlink, tenía que hacer los cálculos para averiguar cuánto presupuesto se había utilizado, etc., así como también cómo se ingresaba el tiempo.

Con Mavenlink, puedo ver entradas de tiempo y presupuestos en tiempo real. Los equipos de integración y soporte de Mavenlink también han sido de gran ayuda en la personalización de sus productos para satisfacer nuestras necesidades.

Mi mayor inconveniente es que los elementos de la lista de verificación no tienen que marcarse antes de que una tarea pueda marcarse como completa.
fecha de revisión 04/27/2017
Woodruff

Esto es mucho más que una aplicación de gestión de proyectos. Esta es una plataforma de gestión empresarial completa.

Mavenlink proporciona un sistema de operaciones comerciales basado en la nube que complementa nuestro modelo de negocio. También aprovechamos la función de soporte de incorporación de MavenOPs y hemos recibido un gran apoyo a medida que hacemos la transición de nuestros sistemas y proyectos actuales a Mavenlink. Su facilidad de uso, soporte integral y precio económico ofrece un conjunto integral de planificación e informes empresariales a una fracción de los costos de los sistemas más grandes (más engorrosos). El nivel de apoyo del equipo de Mavenlink es realmente impresionante.

Me gustaría poder etiquetar las notificaciones por correo electrónico y la integración orgánica de Xero, pero cuando me pongo en contacto con los profesionales, estos se desvanecen en la irrelevancia. Y eso nos dice algo, ya que confiamos tanto en la integración.
fecha de revisión 04/21/2017
Leila

Desde que me contrataron hace poco más de un año, Mavenlink ha sido una parte integral de cómo trabajamos mi equipo y yo en los proyectos. Los módulos integrados de Mavenlink han facilitado que los miembros del equipo dejen comentarios sobre los entregables del proyecto. La plataforma también proporciona un archivo de entregables del proyecto, lo que facilita a los miembros del equipo cargar y descargar cualquier aspecto dado de un trabajo, desde imágenes hasta documentos de texto. El rastreador de tareas de Mavenlink también ayuda a los miembros del equipo a priorizar y cumplir con el cronograma. Recomiendo encarecidamente Mavenlink para cualquier grupo de marketing digital.

Tratar de encontrar algo que no me gusta de Mavenlink es en realidad un desafío. Las notificaciones por correo electrónico pueden llegar a ser demasiado, pero se pueden ajustar en la configuración del perfil de los usuarios.
fecha de revisión 04/20/2017
Lacy Doyel

Las únicas cosas que necesitaría que Mavenlink agregue son las siguientes:

Permite a mis colegas de diferentes países mantenerse actualizados sobre diferentes aspectos de los diversos proyectos.

Sin mensajería instantánea. La aplicación debe estar disponible en Windows store / Playstore / otras tiendas de aplicaciones populares para que podamos usar Mavenlink en nuestros teléfonos inteligentes.
fecha de revisión 04/10/2017
Carlson Mengle

He estado usando Mavenlink como administrador principal de cuentas para dos compañías diferentes en el transcurso de cuatro años. La suite ha demostrado ser una herramienta integral en mi vida profesional cotidiana dentro de la industria del marketing. Les permite a mis equipos ver solo lo que necesitan para involucrarse principalmente en un día en particular y despeja el desorden con el que pueden no estar asociados. Sin embargo, lo más importante, permite muchas vistas diferentes cuando se trata de la próxima capacidad de trabajo y rentabilidad. Esta es la característica que buscamos principalmente cuando nos registramos en Mavenlink. Los diagramas de Gantt de actualización instantánea nos permiten ver todos nuestros proyectos actuales y cada proyecto individual. ¡Esto, además de las sólidas herramientas de gestión de recursos que se mejoran constantemente, ya que permitió que nuestro equipo de producción pusiera en marcha la entrada y la programación del proyecto a toda marcha! Nuestros equipos de copia y diseño también adoran el módulo de pruebas en tiempo real. Las herramientas de comparación son realmente ingeniosas.

Profundidad del análisis de datos e inteligencia empresarial, diagramas de Gantt, opciones detalladas de tareas detalladas, herramientas de programación de recursos, seguimiento de gastos y presupuesto incorporado

Hay una curva de aprendizaje intermedia y puede parecer inmediatamente compleja para la creatividad no iniciada. Sin embargo, de 10 a 15 minutos de hurgar y aprovechar las herramientas de aprendizaje y los tutoriales de inicio que ofrece el estelar programa de servicio al cliente de Mavenlink abordarán esta preocupación menor. Mavenlink es una fuente de información increíblemente poderosa, y con ese poder viene un enfoque y aprendizaje adecuados. ¡Sin embargo, todo es intuitivo!
fecha de revisión 03/24/2017
Silvers

Implementamos Mavenlink específicamente para deshabilitar a nuestra organización de varios sistemas dispares que estábamos usando para rastrear el tiempo, la gestión de proyectos a nivel de tarea e informar sobre mediciones / métricas específicas como la utilización, el margen y la saturación de capacidad para que podamos mejorar la eficiencia operativa. Hemos descubierto que la herramienta es muy flexible, tiene algunas excelentes capacidades de informes nativos que se vuelven excepcionales cuando se combina con el complemento Business Insights, se integra bien a SalesForce, nos ha dado una capacidad mucho mejor para administrar proyectos para clientes como así como proyectos internos de desarrollo de productos, y nos proporciona capacidades mucho mejores para planificar el crecimiento organizacional y lograr margen al nivel de la unidad de negocios hasta el nivel del proyecto. Si bien todavía hay algunos problemas técnicos / problemas con las vistas de Gantt, y todavía hay cosas que desearíamos que hiciera mejor, Mavenlink ha demostrado ser una herramienta de administración excepcionalmente valiosa (y muy rentable); la compañía proporciona constantemente actualizaciones que son significativas y agregan valor con lanzamientos posteriores que indican claramente la voluntad de escuchar la voz del cliente en las solicitudes de nuevas funciones. En general, estoy personalmente muy impresionado con el software, dados los requisitos de mi equipo y el entorno operativo único.

Flexible, proporciona la capacidad de configurar múltiples plantillas para diferentes tipos de proyectos, admite tipos de contrato de T&M y tarifa fija, se integra a SalesForce, proporciona múltiples vistas hacia el estado del proyecto, y agrega continuamente nuevas características y capacidades

Los diagramas de Gantt todavía necesitan mucho trabajo y ayuda. Aún con errores, no se pueden guardar las preferencias de vista definidas por el usuario.
fecha de revisión 02/23/2017
MacMahon Cantero

Es efectivo y tiene una excelente interfaz de usuario. La capacidad de personalizar la interfaz con los detalles de la compañía es muy buena. Las facturas también se ven muy profesionales y son fáciles de enviar, guardar como .pdf y adjuntar. Tuve un problema de facturación debido a un aumento bastante complicado de mis licencias, y fueron muy buenos para solucionarlo y reembolsar el excedente, sin ningún problema.

Los niveles de permisos parecen un poco bajos, y agregar personas a los proyectos no siempre funciona como debería. Hay un trabajo alrededor. Tampoco he podido integrarlo con los libros rápidos, sin embargo, todavía no he pasado el tiempo con la ayuda técnica para ponerlo en marcha.
fecha de revisión 11/09/2016
Parry Yedid

He estado usando Mavenlink durante aproximadamente un mes y realmente me gusta la herramienta. Administro un equipo de 8 ejecutivos de cuentas para una empresa de marketing que se ocupa del trabajo de facturación de varias personas en los mismos clientes. Como gerente, me ha gustado el aspecto de los informes. Sugiero agregar una herramienta de votación de funciones para que las personas puedan votar las funciones que más necesitan. Tengo muchas sugerencias =)

Aspecto limpio.

No es tan fácil de usar como me gustaría. Desearía que fuera más fácil recordar las tareas. Soy nuevo en el software, así que todavía me queda mucho por aprender.
fecha de revisión 10/25/2016
Gujral

Usé Wrike durante ~ 8 meses y me mudé a Mavenlink hace más de un año. En escritura no puede rastrear el tiempo y los gastos. El seguimiento del problema de wrike tampoco es excelente. Antes de pasar a Mavenlink, miré ~ 12 + herramientas de gestión de proyectos. Es un dolor mover plataformas. Entonces no queríamos hacer el movimiento equivocado. Hay tantas herramientas por ahí. Para nosotros, una gran prioridad era poder rastrear el tiempo y los proyectos en un solo lugar. Mavenlink hace eso y más. Es una herramienta increíble especialmente. para equipos de diseño y si gran parte de su equipo es virtual.

- Integración de seguimiento de tiempo. No tiene que usar una herramienta de terceros.

- Tantas características. No los uso todos. - Agregan características interesantes ... pero quieren que pagues por ellas.
fecha de revisión 08/09/2016
Hake

Solo hemos estado usando Mavenlink durante poco más de 3 meses y ya hemos comenzado a ver visibilidad y transparencia en toda la organización. Mavenlink Insights e informes analíticos proporcionan a la empresa una visión holística de todos los proyectos y cuentas. Ahora podemos identificar fácilmente las métricas y cifras del proyecto sin toda la recopilación y reconciliación manual, lo que lleva una enorme cantidad de tiempo. Mavenlink ha sido extremadamente útil y complaciente para ayudarnos a llegar a este punto con la ayuda de los chicos del Programa MavenOps. Los 3 meses de MavenOps han sido fantásticos ya que el equipo que ha estado trabajando con nosotros siempre está dispuesto a ayudar y ofrecer sugerencias. Mavenlink fue muy receptivo a nuestros requisitos y siempre estuvo dispuesto a ayudar y proporcionar soluciones alternativas o soluciones alternativas si el sistema pudiera cumplir con los requisitos. Además, MavenOps fue muy rápido al cambiar los informes que solicitamos. Los informes fueron completamente personalizados para nuestras necesidades. Si no se puede lograr una función, la empresa puede enviar una "solicitud de función", lo que significa que existe la posibilidad de que la función se pueda construir más adelante.

Dado que somos una empresa con sede en Australia, hay algunas cosas dentro del software que están configuradas para los EE. UU., Por ejemplo, la fecha está en la secuencia incorrecta y las actualizaciones de datos ocurren en momentos difíciles. Estos son solo menores y no nos impiden alcanzar nuestros objetivos principales. Sería útil tener un poco más de control sobre estas configuraciones. También sería bueno que los usuarios de Super Admin tengan un mayor nivel de visibilidad. En la actualidad, incluso el administrador debe ser invitado a un proyecto para ver las tareas y aprobar el tiempo, etc. Sería útil para los usuarios de Super Admin tener este nivel de visibilidad al tener que depender de un líder de proyecto para invitarlos a un proyecto.
fecha de revisión 07/12/2016
Thoma Hammargren

Mi compañía de ~ 150 alcanzó su punto de inflexión con los gerentes de proyecto manteniendo los planes de proyectos .mpp en un sistema de archivos. Nuestro administrador de tráfico administraba los recursos en otro .mpp por separado, por lo que tuvimos un momento muy difícil con la planificación de la capacidad y no pudimos interactuar bien con nuestros datos. Mavenlink ha mejorado enormemente esto con sus informes, gestión de recursos, planificación de proyectos y seguimiento del tiempo, todo en un solo sistema. Estamos muy contentos con nuestra implementación de esto!

- Capacidad para comparar horas programadas con horas reales

Si bien estos son mis mayores inconvenientes, también sé que hay mejoras en el camino:
fecha de revisión 06/29/2016
Duong Utrera

Asumimos Mavenlink cuando necesitábamos una vista de 50,000 pies de la capacidad de nuestro departamento. Los niveles de organización que Mavenlink ha aportado a los creativos de nuestro equipo han superado nuestras expectativas. Las personas saben exactamente en qué necesitan trabajar cuando llegan por la mañana. Además, nos permite monitorear la capacidad de nuestro equipo para saber cuándo necesitamos agregar más de una creatividad a un trabajo o incluso nos brinda respaldo cuando necesitamos demostrar por qué necesitamos contratar más personal.

Me encanta la forma en que Mavenlink automatiza la comunicación a medida que el proyecto avanza hacia abajo a través del flujo de trabajo. Al usar flechas de dependencia en el diagrama de Gantt, nuestras creatividades reciben una notificación automática cuando sus tareas están listas para comenzar. ¡Es muy hábil!

Qué implacable es el diagrama de Gantt. Me doy cuenta de que está basado en la web en un navegador, pero realmente necesita un botón "deshacer".
fecha de revisión 06/21/2016
Salinas Brackley

La solución es claramente valiosa. Aumenta la eficiencia de nuestro equipo, mejora la calidad del seguimiento del tiempo y hace que los datos para la toma de decisiones de los gerentes sean más organizados y accesibles.

Una de sus mayores fortalezas también puede ser una debilidad. Continuamente implementan actualizaciones significativas. Mi experiencia es que están bien probados, pero a veces los cambios requieren que las personas se adapten a una nueva forma de acceder a la misma información. Debes estar dispuesto a adaptarte con él. No puede escribir un manual sobre cómo usar mavenlink y cree que se mantendrá actualizado.
fecha de revisión 05/25/2016
Carrnan Sankoh

Hace exactamente lo que se propone lograr: proporciona un entorno de gestión de proyectos colaborativos que presiona todos los botones correctos. Ha mejorado el control y los informes de nuestro proyecto y nos ha permitido involucrar a nuestros clientes. Dejamos de usar Clarizen tan pronto como encontramos Mavenlink y ahora nos estamos alejando a nosotros mismos y a nuestros clientes de Basecamp. Mavenlink cubre las características y funcionalidades de PM profundo con una facilidad de uso que permite a los clientes ver lo que está sucediendo sin necesidad de involucrarse con el "cómo". Si bien el producto no es 100% perfecto, está muy por encima de otros productos que he usado y revisado.

Necesita una función de calendario de empresa / equipo. Debe poder bloquear la ausencia / vacaciones / etc. de los usuarios fácilmente, y Mavenlink no lo maneja sin tener que configurar un proyecto de 'ausencia'.
fecha de revisión 04/12/2016
Maddox

Dirigimos una pequeña empresa de 5 a 10 empleados y este software ha revolucionado la forma en que programamos proyectos (el proyecto de MS fue demasiado agresivo para nuestros requisitos). El flujo del proyecto, los recursos y la programación son muy intuitivos y el nivel de detalle es invaluable. Toda la experiencia se personaliza fácilmente para su tipo de negocio (tenemos en promedio entre 30 y 60 proyectos, hasta 140 tareas por proyecto para darle una idea de nuestro alcance). No tenemos un Gerente de Proyecto formalmente capacitado en el personal, pero la interfaz fue fácil de aprender y parece poder expandirse con nosotros a medida que crecemos en tamaño.



fecha de revisión 12/18/2015
Gerbold

Usamos Mavenlink para gestionar docenas de proyectos concurrentes en varios equipos de desarrollo. Aprecio la elegancia de la interfaz de usuario, la facilidad con la que pudimos implementarla en nuestra organización, la flexibilidad y las capacidades de informes integradas del producto principal. La integración de hojas de tarifas y finanzas está bien hecha, y la planificación de recursos continúa mejorando con actualizaciones inteligentes. Recomiendo encarecidamente el complemento Business Insights; Las capacidades de informes extendidos están bien pensadas.

Excelente informe integrado, fácil de configurar para todos los miembros del equipo. Hace un gran trabajo con presupuestos e informes financieros de tareas, proyectos y roles.

No retiene vistas personalizadas en el modo Gantt. La planificación de recursos es buena, pero aún no existe en términos de trazar múltiples compromisos concurrentes y proyectados a nivel de rol, pero están trabajando en ello. Convertir las horas estimadas en horas programadas funciona, pero no es tan fácil como podría ser.
fecha de revisión 06/09/2015
Roath Vilkama

Mavenlink tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a nuestros consultores ingresar su tiempo y sus gastos de manera rápida y fácil. Su integración con Quickbooks nos permite importar datos de Mavenlink a las categorías apropiadas de ingresos y costos, ahorrando tiempo al hacerlo manualmente. También nos encanta la función de Planificación maestra para obtener un mejor manejo de nuestra cartera de pedidos y pronósticos de ingresos, así como la utilización de recursos. Esto se vincula con la función de informes de Analytics que nos brinda la información crítica para la toma de decisiones. Por último, la aplicación se actualiza continuamente con nuevas características basadas en la entrada del usuario, incluida la nuestra.

No hay mucho que no me guste. Me gustaría ver una capacidad de almacenamiento de archivos más robusta para que nuestros clientes puedan acceder a los documentos a través de una estructura de carpetas en niveles. Me gustaría ver que los informes y las facturas de Analytics tengan la capacidad adicional de personalización.

Deje una calificación para Mavenlink