Categorie: Software marino / Marina Master Evaluación

Marina Master

Reseñas: 9 | Evaluación general: Premiado
Premiado
9
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Marina Master es un producto de software de una empresa familiar con más de 28 años de experiencia en todo el mundo. Ofrece un servicio simple y completo para el sistema de reservas, facturación, CRM, My Marina Portal, control de movimiento (RFID, NFC, QR, sensores de ultrasonidos), mostrador de recepción, cambio de divisas, invitados, club náutico, servicio y almacén, alquiler, apartamentos, Camping, tienda, F&B, contabilidad y gestión - EIS. Marina Master se puede usar desde cualquier dispositivo móvil y se puede usar como una solución basada en la nube.
fecha de revisión 03/26/2020
Shakti Prak

Marina Master nos ha permitido combinar nuestros programas de contabilidad en un solo sistema y ha reducido el doble manejo de cuentas. Marina Master ha automatizado muchas de nuestras entradas manuales y ha reducido nuestra carga de trabajo.

El software se puede adaptar a nuestras necesidades muy específicas.

Solo puede tener un perfil de cliente abierto a la vez, sin embargo, el equipo de Marina Master está trabajando para cambiar esto.
fecha de revisión 03/25/2020
Peppi

Por encima de todas sus opciones, una que realmente me sorprendió fue el control total en su dispositivo móvil.



fecha de revisión 03/19/2020
Moersch Dockerty

¡Basado en mi experiencia, es el mejor software de administración marina en el mundo con muchas opciones y funcionalidades!



fecha de revisión 03/11/2020
Keel

Marina Master es un software flexible, fácil de usar y seguro. Solución completa para la gestión de puertos deportivos. Simplemente puede tener el control total de su puerto deportivo. Gran experiencia.

Nos gusta la adaptabilidad que tiene Marina Master, creando soluciones de acuerdo a sus necesidades. Respuestas rápidas del equipo de Marina Master.

fecha de revisión 06/05/2016
Eward

El software ofrece un control completo sobre el puerto deportivo. Me gusta especialmente la aplicación que se puede usar para verificar el estado de su barco en el puerto deportivo y los hermosos gráficos con la opción de acercamiento. Es realmente versátil y fácil de usar para todos. El soporte es excelente, están disponibles todo el tiempo y listos para responder cualquier pregunta. Realmente me gusta su actitud.



fecha de revisión 02/04/2016
Hausmann Lewis

En busca del mejor software de gestión marina, estudié cuidadosamente todas las principales soluciones competitivas. Desde mi punto de vista, Marina Master los supera a todos. Sigo siendo la misma opinión ahora, siendo un usuario final. Principales profesionales desde mi punto de vista:



fecha de revisión 01/29/2016
Lauren Brammell

Presento el programa y creo sistemas completos en su base (equipo y programa) para la automatización de obras y diseño marinas desatendidas.



fecha de revisión 01/06/2016
Mellisa

+ Oráculo



fecha de revisión 01/05/2016
Munford Iida

Interfaz de usuario agradable para que los propietarios de yates verifiquen sus pagos vencidos y paguen en línea.



Deje una calificación para Marina Master