BambooHR

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
52
Bueno
21
Promedio
1
Malo
0
Terrible
1
BambooHR ofrece un seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de nuestra galardonada plataforma de recursos humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo libre, la gestión del rendimiento, además de informes sencillos y una práctica aplicación móvil le permiten realizar un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de recursos humanos se vuelven más efectivos, más eficientes y más humanos. Llámenos para ver una demostración y comenzar una prueba gratuita.
fecha de revisión 04/08/2020
Henricks Ghianni

Utilizamos BambooHR en la compañía en la que trabajo y hasta ahora solo he tenido una experiencia positiva con este producto. Es limpio y fácil de navegar, tiene secciones dedicadas para información personal y profesional, así como secciones para cualquier beneficio, condiciones adicionales y estados que pueda tener. Usamos esto también para revisiones trimestrales de gerentes y empleados.

Diría que no veo ningún lado negativo en este software, excepto, probablemente, la navegación del sitio al principio, que se vuelve realmente clara cuando haces clic un poco.
fecha de revisión 04/08/2020
Olva Abeb

Trabajar con BambooHR ha sido una experiencia reveladora sobre cómo es la vida y el profesional de recursos humanos sin hojas de cálculo y procesos en papel. La plataforma de recursos humanos basada en la nube de BambooHR le permite reclutar, contratar y a bordo nuevas contrataciones, todo dentro de un sistema completo. A través de su sistema de seguimiento de candidatos fácil de usar, los gerentes de contratación pueden comentar sobre los candidatos y pasarlos al proceso de contratación. Una vez que se selecciona a un candidato para la contratación, el sistema tiene un paquete de incorporación incorporado que puede personalizar para todas las nuevas contrataciones para incluir la documentación necesaria, como (W-4, I-9 e información de la empresa que se puede firmar electrónicamente). La plataforma de BambooHR también viene con un sistema de seguimiento de tiempo libre fácil de usar que permite a los empleados y al gerente rastrear fácilmente las solicitudes de licencia y un calendario para ver cuándo los miembros del equipo correspondientes están fuera de la oficina. Bamboo también permite a la compañía realizar un seguimiento de los beneficios que los empleados han elegido para garantizar el cumplimiento en toda la organización. Sin mencionar que hay un organigrama integrado que permite al empleado ver toda la estructura de informes de la empresa junto con sus informes directos y supervisores. Por último, BambooHR también ofrece aplicaciones y complementos adicionales para la gestión de la evaluación del rendimiento, lo que ha convertido las revisiones anuales en un proceso rápido e indoloro para los gerentes y sus empleados.

Lo único que este producto no proporciona es un servicio de nómina. BambooHR es puramente y HRIS que administrará todas las funciones de recursos humanos de la compañía, pero no sirve como proveedor de nómina. Sin embargo, proporcionan aplicaciones que permiten a los proveedores seleccionados de nómina integrarse con su software, así como a aquellos con integraciones de API personalizables.
fecha de revisión 04/07/2020
Lattimer Licea

Absolutamente un placer trabajar con!

Simplemente están mejorando y mejorando. Estoy emocionado de ver qué hará la fusión con TRAX Payroll. Actualmente he estado recomendando el combo BambooHR y TRAX a todos nuestros nuevos clientes comerciales. BambooHR no es solo un software llamativo con su hermosa interfaz de usuario, sino que hace todo lo que un RRHH necesitaría. Ahora que se está poniendo TRAX a bordo, estoy emocionado de ver su última pieza faltante ... la nómina.

Deseo que haya algunas personalizaciones adicionales que podamos hacer ... por ejemplo, tener múltiples capas diferentes de aprobadores que sean totalmente personalizables.
fecha de revisión 04/07/2020
Rogovy

Hemos tenido una gran experiencia con BambooHR. Al entrar en él, sabíamos muy poco sobre el software y acabábamos de escuchar grandes cosas. Ahora que hemos estado en él durante algunos años, puedo decir que el software ha crecido junto con nuestro negocio. Parece que BambooHR realmente toma en serio las necesidades y solicitudes de los clientes y trata de hacer que el software se ajuste a las necesidades de cada cliente. ¡Esperamos con ansias los lanzamientos de nuevas funciones y poder utilizar el software tal como está en los próximos años!

Lo que más me gusta de BambooHR, en general, es que siempre están probando cosas nuevas y lanzando nuevas funciones. Acaban de lanzar una función de sincronización que se sincroniza con el software TRAX Payroll y reduce el tiempo necesario para conciliar los 2 sistemas. El software es muy fácil de usar y puede encontrar un artículo de ayuda sobre casi cualquier cosa que quiera saber. Una de mis características favoritas es la firma electrónica que puede configurar para documentos de recursos humanos. Nuestra incorporación es mucho más fluida al no tener que imprimir cada formulario y completarlo a mano. El módulo de contratación también funciona muy bien. En ese módulo, me encanta la capacidad de calificar a cada candidato individual y mantener notas internas sobre ellos. Realmente aprecio la capacidad de rastrear las conversaciones que tuvo con ese candidato dentro del módulo, por lo que no tengo que buscar la comunicación en mi bandeja de entrada cada vez.

Solo he podido encontrar una sola cosa que cambiaría sobre el software y es que haría posible que una persona sea gerente para fines de operaciones y otra persona para fines de compensación. Me he encontrado con el problema de que la persona de operaciones no necesita ver la compensación de su compañero de trabajo, pero otra persona a nivel de vicepresidente debería poder solicitar y aprobar la compensación, esencialmente omitiendo al Gerente de Operaciones para fines de compensación . Todavía no he encontrado una forma de evitarlo, así que simplemente eliminamos al Gerente de Operaciones del perfil y tenemos al VP listado como gerente, ¡pero esto no cambia mi opinión de que recomendaría esto a cualquiera!
fecha de revisión 04/06/2020
Coray Angolo

Desde que se mudó a su nuevo servicio de nómina (nómina Trax), BambooHR ha estado en el negocio de evitar que cumplamos con los recursos humanos y ha hecho que procesar la nómina sea mucho más lento y frustrante. Todo con una falta de atención al cliente profesional y efectiva. Han manejado mal los impuestos sobre la nómina, los formularios W-2 y el acceso a la cuenta una vez que les notificamos de cambiar a una mejor solución de gestión de recursos humanos. Esto realmente ha sido una pesadilla que no terminará.

El software tiene algunas características interesantes, como la gestión del rendimiento.

¡El peor software de nómina de la historia! Me vendió una lista de productos que todo estaba integrado, sin embargo, usan un enlace remoto que es torpe y extremadamente frustrante de usar a menos que todo esté "bien". Haga su investigación: hay algo mejor junto con una excelente atención al cliente. Tuve que agregar manualmente la PTO de los empleados cada período de pago ya que su sistema no estaba integrado con su software de nómina.
fecha de revisión 04/06/2020
Libenson Mccarrell

Lugar para información general de la compañía y formularios; incorporación de nuevos empleados que están fuera del sitio; solicitudes automatizadas de tiempo libre / aprobación; datos e informes establecidos o personalizados a su alcance y se convertirán en Excel con solo hacer clic en un botón. Rastrea la rotación; Es muy fácil dar acceso a ciertas personas o dar acceso solo a ciertos documentos.

¡Fácil de usar y la ayuda en línea es extraordinaria! Los videos y la información en línea son geniales y si no puede encontrar lo que necesita, es fácil enviar un correo electrónico y su respuesta siempre ha sido en 24 horas.

En este momento no hay opción para cortar y pegar en un anuncio. Realmente no es un gran problema, simplemente lo publico en una carpeta de archivos y remito a los empleados allí en el Anuncio. Nuestros beneficios tienen muchas opciones y en este momento no puede actualizar todas las opciones relevantes para nosotros. Pero, de nuevo, he enviado una solicitud de revisión y espero poder hacerlo con nuestra próxima inscripción abierta.
fecha de revisión 04/05/2020
Leila

BambooHR es una gran plataforma para organizaciones en el tamaño más pequeño y / o menos complicado. Los buscamos originalmente cuando necesitábamos un sistema HRIS independiente (aunque creo que se integran con algunos proveedores de nóminas). La integración con Benetrac no funcionó muy bien para nosotros. A medida que crecimos y teníamos un estado de trabajo más complicado (como múltiples ubicaciones, diferentes estados de trabajo, etc.) se hizo más difícil informar / usar con precisión Bamboo. Pero cuando éramos más pequeños, eran geniales. Y son súper accesibles. También están en el lado más nuevo, por lo que a menudo agregan funciones. Y la interfaz de usuario es muy fácil de usar.

Servicio al cliente amigable, asequible y amigable.

la integración con benetrac no funcionó bien para nosotros y algunas características mejores / más nuevas (como el historial de auditoría) cuestan más.
fecha de revisión 04/05/2020
Minor

Si sus necesidades son la administración básica de recursos humanos con una integración limitada con otro software, entonces Bamboo HR debería funcionar muy bien. Si tiene amplias necesidades de integración de datos, consideraría otras opciones.

BambooHR es un software de recursos humanos en línea bastante económico. El costo de entrada es bajo y es bastante completo. Proporciona todas las capacidades básicas de administración de recursos humanos.

Las opciones de integración son un poco problemáticas. Las API REST disponibles tienen bastantes lagunas y requieren saltar a través de aros para obtener todos los datos necesarios.
fecha de revisión 04/05/2020
Skyler Custa

BambooHR ha sido realmente útil para almacenar e informar sobre la información de los empleados, brindándoles acceso para ver sus beneficios e información personal, y no puedo hablar lo suficiente sobre la función de Seguimiento de Solicitantes. Como departamento de recursos humanos de una sola persona, BambooHR me ha permitido convertirme en un reclutador fuerte, comunicativo y organizado en medio del millón de otras cosas que hago. A medida que obtengo más información sobre alertas y formularios por correo electrónico, encuentro cada vez más formas para que BambooHR respalde y automatice procesos que, de lo contrario, requieren mucho tiempo y papel. Me encanta que constantemente busque y actúe sobre los comentarios de los clientes para realizar mejoras continuas que sean relevantes para mejorar nuestras operaciones diarias. Me encanta que responda a las preguntas y brinde paciencia e instrucciones sobre cómo usar las funciones. No siento que haya comprado este software y caí en un agujero negro. El equipo de Bamboo es accesible y solidario, y agradece preguntas y comentarios. Espero aprender más sobre cómo puedo usar las funciones actuales de BabmooHR, así como esperar para ver qué nuevas funciones y actualizaciones implementará a continuación. ¡Feliz bambú!

La atención al cliente de BambooHR es insuperable. No sé cómo encuentran gente tan alegre y servicial. Están felices de trabajar con usted para ayudarlo a aprovechar al máximo el sistema. El sistema es fácil de usar y se puede personalizar de muchas maneras. Puede informar sobre cualquier información en el sistema, con informes estándar fáciles de usar, o puede crear el suyo propio. Constantemente agregan funciones y realizan mejoras basadas en los comentarios de los clientes. En algunos casos, pueden hacer los cambios solicitados de inmediato. Pero realmente parecen escuchar lo que quieres y trabajan para llegar allí. Los empleados pueden ver y solicitar actualizaciones de su información, así como completar y enviar formularios electrónicamente. Puedo crear flujos de trabajo de aprobación para admitir muchos procesos de solicitud, lo que nos permite ser más automatizados y mantener archivos electrónicamente, sobre los que luego podemos informar. Me encanta el sistema de seguimiento de candidatos. Creo que es la característica más fuerte que tienen, ya que permite la colaboración con los gerentes de contratación, así como la comunicación con los candidatos. Me ayudó a administrar y mejorar nuestro proceso de reclutamiento con solo hacer clic en un botón. Todos los registros de candidatos se mantienen en un solo lugar y se pueden incorporar sin problemas.

Es tan bueno como los datos que ingresa, y actualmente no se integra con los otros sistemas que utilizamos. Por lo tanto, se requiere un mantenimiento constante de los datos para mantener actualizada la información de los empleados y generar informes efectivos. No hay una automatización perfecta para la inscripción de beneficios. El sistema de tiempo libre es fácil de usar, pero actualmente no muestra suficientes detalles para ser útiles para nuestras necesidades. Espero que BambooHR se centre en automatizar la integración de la información de otros sistemas y proporcione una actualización más simple de la información del plan de beneficios al final del año.
fecha de revisión 04/04/2020
Rianon Filhiol

BambooHR ahorra tiempo y hace que sea fácil para todos hacer rápidamente las cosas relacionadas con los recursos humanos para que puedan concentrarse en sus trabajos reales. La aplicación para iOS y Android significa que la mayoría de las funciones también se pueden realizar sobre la marcha. Este software es imprescindible para empresas de todos los tamaños.

Después de luchar con las hojas de Excel, los registros de tiempo y el software que recuerda las bases de datos de Access 97, BambooHR es un sueño para la administración de personas. Con una interfaz limpia y receptiva y tutoriales incorporados, los usuarios y administradores pueden entrar y ponerse al día rápidamente. El mercado también tiene toneladas de integraciones para casi todas las funciones que se te ocurran. La característica más conveniente es cómo Bamboo simplifica la orientación de los nuevos empleados. Con tareas y documentos configurables, Bamboo puede seguir el progreso y mantener registros firmados, eliminando la necesidad de una gran cantidad de impresión y almacenamiento de archivos físicos.

Las opciones de configuración son a la vez una bendición y una maldición. Si no se configura con cuidado, puede exponer datos confidenciales a quienes no deberían tenerlos. No todos necesitan saber cuánto tiempo de vacaciones le queda al CEO.
fecha de revisión 04/03/2020
Elston

La plataforma me parece muy útil. Facilita la conexión con la administración.

Nuestra empresa está utilizando BambooHR como herramienta de recursos humanos. Como empleado, es muy cómodo para mí tener toda la información necesaria relacionada con mi trabajo en una sola plataforma. También me gusta la posibilidad de ver otros puestos de empleados en la empresa. Hace que sea más fácil conocerse.

Al tomar días libres, antes de que HR no los confirme, el saldo se muestra igual. Por lo tanto, a veces es confuso, por ejemplo, cuando no recuerda cuántos días ha trabajado desde su casa.
fecha de revisión 03/30/2020
Geraldine

Mi experiencia general es excelente, recomiendo mucho BambooHR. He usado 4-5 sistemas de recursos humanos antes y sinceramente creo que son los mejores :)

Me encanta lo fácil que es usar BambooHR, es muy fácil de usar y está muy centrado en los problemas reales de RRHH: son personas de RR.HH. o han hecho un trabajo muy completo trabajando con ellos para descubrir cuáles son nuestras necesidades. son;) La otra cosa sorprendente es que puede personalizar casi cualquier cosa, preparar (y guardar) sus propios informes, puede configurar sus propias alertas, notificaciones por correo electrónico, agregar o eliminar campos a su gusto, puede firmar electrónicamente todo lo que contiene. Además, su grupo de héroes de clientes es increíble, siempre he recibido respuesta en 24 horas, incluso seguimientos cuando olvidé responder. Además, su centro de ayuda también es increíble. Tienen videos, guías interactivas que lo guían a través del proceso real en vivo (no en un sistema de prueba sino en el suyo propio): siente que alguien está sentado a su lado y le muestra en su pantalla dónde hacer clic.

Hay una cosa que extraño mucho en este momento, es que no puedo agregar manualmente a los candidatos de dónde provienen (referencia de empleados, de una agencia de reclutamiento): tienen la opción de que Linkedin, Facebook, Twitter, etc. seguimiento automático (aquí también puede agregar cualquier otro sitio web de su elección), pero ahora no ofrece la imagen completa, y de esta manera no puedo tener informes precisos sobre el origen de nuestras contrataciones.
fecha de revisión 03/29/2020
Hayden

BambooHR es uno de esos software que resuelve el problema de la gestión del rendimiento. Podemos llenar todas las columnas deseadas relacionadas con nuestro desempeño trimestral que luego son visibles para nuestros gerentes. En las revisiones de las columnas de desempeño, tenemos que justificar nuestro trabajo y, con la aprobación del gerente, nuestro desempeño es recompensado. Se vuelve fácil y sin problemas administrar el desempeño de uno en días de evaluaciones. Crea transparencia tanto para los empleados como para la gerencia. Podemos decir que es una situación de ganar-ganar en ambos lados.

Este software gestiona todos los datos de los empleados bajo un mismo techo. Cada empleado puede verificar sus datos de una sola vez, como sus detalles de salario, detalles de empleo, detalles de antecedentes educativos, detalles bancarios en los que se acredita el salario y muchas más características. Con esta función, podemos contactar a otros empleados de la compañía si no tenemos detalles de contacto. Podemos buscar en el directorio y podemos buscar el correo electrónico. Hay un cuadro jerárquico que nos dice dónde estamos en una organización y a quién informamos. Además, nos permite llenar nuestros detalles generales como nuestros pasatiempos, gustos o disgustos, que son visibles para nuestros colegas. Podemos elegir lo que queramos mostrar en el portal a partir de nuestros detalles generales. Lo mejor es la interfaz de usuario, que es muy buena y fácil de usar. La navegación es por excelencia.

Cuando intenté iniciar sesión a través de la aplicación móvil, arrojé errores y no pude iniciar sesión. Tuve que abandonar la idea de la aplicación móvil. Aparte de esto, me gusta cada uno y todo sobre este software, nada que no me guste.
fecha de revisión 03/28/2020
Danieu Strahle

Su soporte es rápido y fácil de trabajar. generalmente responden la pregunta la primera vez

Me gusta que los empleados puedan ver sus saldos de tiempo libre y cómo usaron su tiempo. Esto reduce las preguntas que tengo que responder. También me gustan las firmas electrónicas que introdujeron.

Los permisos pueden ser un poco complicados. Desearía que tuvieran un nivel de administrador predeterminado que permitiera a alguien hacer todo menos la nómina y uno que permitiera a alguien hacer la nómina sin ser un administrador completo.
fecha de revisión 03/26/2020
Roderich Bucheli

Los muchachos de recursos humanos y administradores estarán encantados de usar esto la mayor parte del tiempo, por lo que eso significaría un menor costo para mantener otras aplicaciones más pequeñas y separadas.

Suite de recursos humanos de aspecto profesional. La mayoría de los elementos que necesitaría un departamento de recursos humanos están aquí, desde la publicación de empleos, la contratación de los solicitantes hasta su último día en la empresa. las políticas de devengo pueden usar el estándar, aunque todavía tengo que averiguar dónde personalizar esas políticas. está orientado más a las empresas estadounidenses, pero creo que se pueden solicitar algunas solicitudes de personalización para ciertos beneficios e información adicional de los empleados. las páginas de tutoriales están disponibles para que la persona de recursos humanos no se pierda tanto en la inmensidad del software. Una lista de integraciones disponibles está creciendo. la gestión y el seguimiento básicos de activos también están disponibles para trabajar junto con los administradores de la oficina / infraestructura de TI

Estaba buscando una configuración de empleados más guiada. La información de la cuenta del empleado también puede ser útil para la automatización y la presentación de informes de nómina, pero supongo que eso puede manejarse con un software Comp + Ben que se puede integrar con BambooHR. Las alertas por correo electrónico también son limitadas, por lo que no hay plantillas de notas / avisos y recordatorios de recursos humanos disponibles, o esta característica podría estar fuera del paquete estándar.
fecha de revisión 03/26/2020
Perot

Hasta ahora, esta herramienta había sido testigo de mi proceso de carrera dentro de la empresa y ahora me está ayudando a hacer un seguimiento de la carrera de mis asociados.

BambooHR es realmente sencillo, sé que tiene diferentes características, pero la forma en que lo usamos en mi empresa es para realizar un seguimiento de las vacaciones y el tiempo libre. Me gusta cómo Bamboo te envía una notificación cuando hay un aniversario de un miembro del equipo.

No me gusta la aplicación móvil para iOS. Hay muchas oportunidades Creo que deberían agregar un poco más de funciones dentro de la aplicación móvil.
fecha de revisión 03/24/2020
Hera Eckembrecher

Aplicación lo suficientemente buena como para realizar un seguimiento de las vacaciones restantes y facilitar las solicitudes. Nos ayudó a tener una bandeja de entrada de correo electrónico más limpia como solicitud y los correos electrónicos previos a las vacaciones se detuvieron después de comenzar a usar esto.

Podría configurar el plan de vacaciones que nuestra empresa sigue

No tuve muchos problemas al usar este producto. Desearía que tuviera algunas características más inteligentes. Por ejemplo, tener configuraciones cuando dos personas diferentes no pueden tener vacaciones al mismo tiempo. O configure la capacidad mínima en un equipo por rol, etc.
fecha de revisión 03/24/2020
Dwyer Correy

Este producto permite que mi equipo de administración esté en la misma página con la administración de empleados. Nuestros gerentes pueden acceder a nuestra cuenta de Bamboo desde cualquier lugar, lo que les permite mantener una mejor información sobre su personal. Ayudó a reducir los costos al permitir a los empleados ingresar y actualizar su propia información personal. El informe ha automatizado varios informes manuales que solíamos producir en la oficina corporativa. Continuamos automatizando más procesos con la ayuda del equipo de desarrollo de Bamboo.

Bamboo HR cubre todos los aspectos de la administración de empleados y la gestión de recursos humanos.

No tengo nada negativo que decir sobre el producto.
fecha de revisión 03/24/2020
Arlina Tzeremes

BambooHR ha revolucionado la forma en que hacemos negocios. De arriba a abajo, nuestros empleados no tienen más que cosas buenas que decir sobre este software. Se han simplificado varios procesos engorrosos.

APS es extremadamente efectivo. El diseño elegante ofrece a las empresas una ventaja competitiva.

ninguna
fecha de revisión 03/23/2020
Shewchuk

En la configuración de nuestra empresa, tenemos varios departamentos que utilizan BambooHR como nuestra forma principal de ayudar a sincronizar los requisitos de incorporación y desconexión. Tenemos un flujo de trabajo interno en el que cada vez que hay una incorporación / desactivación; enviará un mensaje al Depósito de TI (ese sería yo) para preparar el equipo para el nuevo empleado, otro al Depósito de Contabilidad para configurar la nómina, y así sucesivamente.

Las notificaciones por correo electrónico pueden ser bastante spam, especialmente durante las temporadas de contratación. Soy un usuario administrador en BambooHR, y de vez en cuando mi bandeja de entrada se llenaba con notificaciones de BambooHR de nuevos empleados, recordatorios del período de prueba, etc. Sin embargo, todo eso es genial, no hay forma directa de desactivar la notificación por correo electrónico de un usuario final.
fecha de revisión 03/23/2020
Ofilia

Un buen producto para nuevas empresas o empresas con menos empleados. BambooHR necesita escalar para satisfacer las demandas de las empresas con una gran fuerza de empleados.

BambooHR viene con muchas y múltiples características como incorporación, datos de empleados, asistencia, recibos de sueldo, administración de licencias, mantenimiento de turnos, etc. Es, literalmente, uno de los mejores productos que he usado, que viene con una hermosa interfaz de usuario y funcionalidades fáciles de usar. La integración y la implementación también es bastante fácil.

A veces, la sincronización e informes de asistencia es difícil, lo que resulta en dificultades para enviar datos a la nómina para procesar el salario, en tal caso se requiere intervención manual. Aunque puede ser debido a un software de inserción no relacionado con BambooHR.
fecha de revisión 03/22/2020
Neddy

No es genial en este momento, pero como dije, eso podría deberse solo a la forma en que HR manejó la configuración de Bamboo. Podría ser mucho mejor, pero creo que, en general, es una buena plataforma y fácil de usar.

Generalmente me gusta BamhooHR, es una buena plataforma, se ve bastante bien y tiene toda la información necesaria. Puede enviar días de vacaciones, ingresar información personal y enviar y recibir comentarios y evaluaciones. Es relativamente fácil de usar y eficiente.

Supongo que depende mucho de cómo el departamento de recursos humanos decida configurarlo. Creo que podría ser mucho mejor para mi caso particular. No puedo ver el total de días de vacaciones que tengo en un año, solo los que se han acumulado hasta el momento actual, que es una forma horrible de supervisar mi licencia. Si esa parte está configurada correctamente, de una manera que tenga sentido para todos, creo que es un software bastante bueno.
fecha de revisión 03/21/2020
Karie

Muy intuitivo desde el lado del administrador y del usuario. Muestra la información de una manera muy agradable. Hace que los gerentes adoren las herramientas de recursos humanos. Gran beneficio configurado, fácil de administrar el tiempo libre y hacer informes. Si usted es una empresa prometedora que desea utilizar una gran solución, vaya con Bamboohr, a todos les encantará.

¡Manténgase alejado del lado de la nómina de bamboohr! Esto fue un gran problema para nosotros, lo bueno es que no son uno en el mismo, pero su nómina de terceros que va con bamboohr fue la peor experiencia de nómina jamás. Pagarían cantidades incorrectas, tardarían meses en arreglarlo y no les dieron a nuestros empleados nuestros W3 hasta finales de febrero. muy mal. Por lo tanto, use bamboohr para el lado de recursos humanos, NO para la nómina.
fecha de revisión 03/21/2020
Phoebe

Realmente nos gusta el bambú. Ha sido enorme para nuestras tripulaciones. El módulo de rendimiento es probablemente la característica más poderosa. Obtener estos datos en bocados regulares en lugar de hacer revisiones anuales para todos ha sido un cambio de juego para nosotros en términos de retener a las personas y hacer ajustes sobre la marcha.

Bamboo ha automatizado muchas de las tediosas y molestas partes administrativas de RRHH. La interfaz es realmente intuitiva para trabajar. La mayoría de nuestros empleados solo están en dispositivos móviles. Algunos nunca han tenido o usado una computadora de manera significativa. El diseño web y móvil de Bamboo para usuarios nos ha permitido pasar a la tecnología moderna de una manera que tenga sentido para nuestros empleados.

La nómina aún no está allí. Ojalá lo fuera, porque íbamos a integrar absolutamente las características de la nómina si fueran un poco más maduras. Estamos en la industria minera y de metales, por lo que la capacitación es obligatoria por razones de seguridad y reglamentarias. Las características de Bamboo para documentar la capacitación no son lo suficientemente sólidas como para manejar lo que necesitamos. Me encantaría ver que esto se fortalezca y se convierta en nativo en su aplicación. Si esto se volviera más robusto, personalmente podría ahorrar unas 200 horas / año en la gestión de la documentación de capacitación.
fecha de revisión 03/20/2020
Letrice Helems

BambooHR ha realizado su investigación sobre lo que hace un buen sistema HRIS. Han hecho que sea muy simple para los representantes de recursos humanos organizar la información de los empleados y mantener a todos en comunicación constante.

Es una plataforma en crecimiento y un precio razonable. No puede editar todas las áreas de BambooHR, así que a veces eso es una restricción de lo que puede y no puede hacer. Sin embargo, si envía un correo electrónico a su equipo de soporte, ayudarán a encontrar una solución.
fecha de revisión 03/19/2020
Barret Goonan

El producto también brinda oportunidades de gestión de rendimiento de su equipo seleccionando el paquete "Rendimiento". Esto ha ayudado a mantener el pulso en el compromiso y la lealtad de nuestra empresa. ¡Buen producto!

El programa es muy fácil de usar y es bastante intuitivo. Tiene la capacidad de personalizar muchas opciones. BambooHR hace un buen trabajo al enviar actualizaciones mensuales de funciones que mantienen al equipo de recursos humanos actualizado y bien informado. Hay varios proveedores que también funcionarán bien con la plataforma BambooHR. Estos proveedores incluyen, entre otros, nómina y beneficios. Son divertidos y serviciales con su servicio al cliente. ¡Gran producto por el precio!

Me gustaría que la opción de personalizar nuestro organigrama sea más fácil de usar. Parece torpe en este punto. De lo contrario, no tengo ninguna queja!
fecha de revisión 03/19/2020
Ivonne Gemmel

Estoy satisfecho con BambooHR, es mucho mejor que la herramienta de recursos humanos anterior que utilizaba mi empresa. Es más fácil de usar y sin complicaciones. De un vistazo, puede ver cuáles de sus compañeros de trabajo están fuera ese día, las nuevas contrataciones y los aniversarios de trabajo de sus colegas.

BambooHR es muy fácil de usar para enviar solicitudes de oficina en el hogar, licencia por vacaciones, licencia por enfermedad, etc. Me encanta cómo en mi perfil muestra una visión general de mi progreso, mi tiempo con la empresa, el departamento y el equipo del que formo parte. . Mi compañía se extiende por todo el mundo y me resulta muy útil cómo BambooHR muestra un diagrama de toda la compañía dividido por departamentos y jerarquía para que pueda averiguar fácilmente a cuál de mis compañeros de trabajo necesito contactar para diferentes proyectos. Lo que más me gusta es que es muy fácil enviar mi evaluación de rendimiento directamente desde BambooHR.

No tengo nada negativo que decir sobre BambooHR hasta ahora. Me complace cuán claro, simple y fácil de usar es en comparación con la herramienta de recursos humanos anterior que se usó en mi empresa.
fecha de revisión 03/18/2020
Biegel

¡BambooHR ha hecho que mi vida como profesional de Recursos Humanos / Adquisición de Talento sea mucho más fácil! Tengo más tiempo para concentrarme en otras tareas importantes del día a día. ¡Gracias BambooHR!

- Fácil de usar ATS

- BambooHR es bastante nuevo, por lo que hay algunos enlaces, pero hacen todo lo posible para mejorar y escuchar a sus clientes. Incluso salen con un boletín mensual que trata sobre las mejoras que hicieron en el mes y las mejoras que planean hacer para el próximo mes.
fecha de revisión 03/17/2020
Ari

Seguimiento de recursos humanos con herramientas de embarque y desembarque.

Potente software de recursos humanos que realmente se puede personalizar según mis necesidades. La contratación de herramientas, la incorporación y la exclusión han sido herramientas poderosas para una pequeña empresa que busca reducir la responsabilidad sin agregar personal. Informes personalizables, integración con contabilidad y notificaciones para las cosas importantes. El portal del empleado crea una inscripción sin papel en los beneficios proporcionados, así como informes y acceso a información personal importante.

Es un gran compromiso financiero que puede llevar algún tiempo darse cuenta de los beneficios. Las mejoras en la aplicación móvil serían buenas ya que carece de las muchas características que beneficiarían al empleado.
fecha de revisión 03/15/2020
Nason Nekola

Durante muchos años, gestionamos recursos humanos utilizando sistemas de archivo en papel. Esto es muy ineficiente y no está organizado. ¡Pasar a una plataforma HRIS ha cambiado todo eso para nosotros! ¡Podemos hacer todo sin papeles e informar sobre todos los aspectos de nuestros procesos de RRHH!

Lo que más me gusta del software son los procesos de incorporación. En el departamento de TI, somos responsables de una serie de tareas que deben completarse cuando se contrata a un empleado. BambooHR nos notifica rápidamente y nos permite completar estas tareas de manera rápida y oportuna.

Desearía que este software permitiera cierta personalización en torno a las preguntas de evaluación del rendimiento. Tenemos algunas métricas específicas que utilizamos internamente para rastrear el desempeño de los empleados y sería bueno si pudiéramos agregar preguntas personalizadas a las revisiones de desempeño.
fecha de revisión 03/13/2020
Shaikh Brumbaugh

BambooHR guía sus decisiones de diseño utilizando la investigación, una comprensión moderna de la filosofía de recursos humanos y los comentarios de los clientes. No le permiten configurar en exceso el software, por lo que termina torturando a sus empleados; simplemente no te dejarán. Ejemplo: diseñaron el módulo de Revisión del rendimiento con mucha atención, presentando el número mínimo de indicaciones cuidadosamente investigadas y cuidadosamente redactadas para impulsar una revisión sólida tanto para el Gerente como para el Empleado. No le permitirán convertir la Revisión de rendimiento en una reseña de 5 páginas como una multinacional de alrededor de 1980.

La funcionalidad de capacitación está diseñada para permitir la documentación de la educación de los empleados y requiere que un instructor marque la educación como completa. A veces, la educación es autoservicio / eLearning ... no hay forma de que un empleado se marque a sí mismo como "completo" para ciertos módulos de capacitación.
fecha de revisión 03/10/2020
Glanville

Desde que nuestra compañía comenzó a usar BambooHR, ahorramos tiempo y dinero a nuestra compañía debido a los procesos eficientes que Bamboo proporciona en términos de servicios de recursos humanos. Especialmente al reclutar nuevos empleados, Bamboo tiene un Sistema de Seguimiento de Solicitantes incorporado que permite a los Gerentes de Contratación y reclutadores rastrear con precisión el estado de sus candidatos a medida que avanzan a través de las diferentes etapas de la entrevista hasta que se hace la oferta. Una vez que se hace la oferta, el sistema tiene una plataforma de incorporación incluida que permitirá al empleado incorporar nuevas contrataciones de manera consistente. A través de la herramienta de incorporación, los nuevos empleados podrán completar una serie de tareas en una lista de verificación, como leer el manual del empleado y los formularios de nómina. En general, esta ha sido una gran adición a nuestro equipo de recursos humanos que ha ayudado a racionalizar los procesos generales de una manera más eficiente y que ahorra tiempo para toda la empresa. El tiempo que se dedicó a la reconciliación de las hojas de cálculo ahora se puede emplear para desarrollar iniciativas estratégicas para mejorar el bienestar general de la empresa y sus procesos.

El único servicio que BambooHR no brinda es la nómina. Sin embargo, hay varias aplicaciones que se integran con Bamboo que se pueden descargar al sitio de su empresa junto con una función API abierta que se puede utilizar para extraer datos de su sistema de nómina actual una vez que se ha establecido la integración.
fecha de revisión 03/10/2020
Mobley

Somos una empresa pequeña, pero descubrimos que las tareas generales de RR. HH. Eran muy difíciles de consumir y abrumadoras, ya que los empleados aquí usan múltiples 'sombreros': BambooHR era justo lo que necesitábamos. Por el precio, este software tiene algunas características excelentes y crece con la compañía. Como usuario, la compañía también enviará correos electrónicos para capacitación y otros eventos externos para las partes interesadas, ¡otro gran beneficio de BambooHR!

Tantas funciones para hacer que RRHH sea lo más fácil posible. Se pueden configurar diferentes áreas de capacitación para múltiples tipos de personal, el tablero hace que sea fácil seguir los próximos anuncios de empleados (como tiempo libre, cumpleaños, aniversarios, etc.). Disfrute de la facilidad de cargar documentación en los archivos de los empleados, así como de que los empleados tengan acceso a áreas y documentos particulares (todos los cuales pueden ser asignados por el administrador). Se puede implementar y usar software adicional junto con BambooHR, también una ventaja. La compañía envía correos electrónicos informando actualizaciones pendientes al software, por lo que siempre nos sentimos parte de los cambios, ya que se están produciendo en lugar de después del hecho.

Si bien nos encanta la capacidad de hacer que los archivos PDF sean editables, no nos gusta la cantidad de tiempo que lleva configurarlos. Una vez que están configurados, funcionan muy bien hasta que se necesita una actualización del documento, lo que significa otra configuración. Ofrecer a los suscriptores actuales nuevos productos con un descuento (o gratis) sería genial. Como somos una empresa más pequeña, a menudo no podemos gastar, gastar, gastar, pero BambooHR ofrece opciones continuas para los suscriptores.
fecha de revisión 02/21/2020
Blithe Ondik

¡Los equipos de soporte que nos respaldan a través de nuestra implementación y que brindan soporte continuo han sido increíbles!

BambooHR tiene una excelente experiencia de usuario que es fácil de usar. Nos gusta especialmente la forma en que hemos podido optimizar el proceso de reclutamiento y los flujos de trabajo de incorporación tienen a la compañía lista para cada nuevo empleado que se une a nuestro equipo. Nuestro nuevo personal comenta cómo quedaron impresionados con las actividades de embarque y pre llegada que los prepararon para su primer día.

La funcionalidad de los informes como análisis de fechas limitadas y las vistas de informes no se pueden personalizar. Sería bueno tener capacidades y personalización más profundas de minería de datos.
fecha de revisión 01/30/2020
Darlleen Trumper

Implementamos Bamboo al llegar a más de 50 empleados y al darnos cuenta de que ya no podíamos administrar nuestros recursos humanos en papel / Excel. Lo usamos para el seguimiento de solicitantes, el flujo de trabajo (incorporación, desactivación, cambios, etc.), seguimiento de PTO y gestión del rendimiento. Nos ahorró muchas, muchas horas de trabajo al automatizar nuestros procesos.

Bamboo es extremadamente fácil de usar. Incluso las funciones de administrador son fáciles de usar.

Nada. Cuando implementamos por primera vez, había algunas características que nos hubiera gustado tener, como más aprobadores en formularios. Pasamos esas sugerencias a Bamboo y, finalmente, se agregaron esas características.
fecha de revisión 12/21/2019
Brunella

Con grandes equipos en nuestro negocio, administrar toneladas de solicitudes de vacaciones y días de enfermedad, y atender todas las solicitudes de ayuda con beneficios, le tomaría mucho tiempo a nuestro equipo de Recursos Humanos sin BambooHR. Además de eso, como una persona a la que le gusta ocuparse de las cosas yo mismo, tener BambooHR como herramienta me permite hacerlo sin ayuda. Todos ganan.

Cuando comencé en mi posición actual, era escéptico sobre la necesidad de una herramienta de recursos humanos, ¡pero he llegado! BambooHR es un depósito realmente útil de información importante, como nuestro manual para empleados, diversos documentos de beneficios y enlaces a recursos que podríamos necesitar para servicios de salud u otros. También es a lo que pasamos todas nuestras vacaciones y días de enfermedad, racionalizando y dejando un rastro de papel para todas y cada una de las solicitudes.

No hay quejas reales. Hace lo que necesito que haga, y rara vez termino necesitando usarlo para algo que no sea encontrar información. Es bueno tenerlo cuando lo necesito.
fecha de revisión 10/29/2019
Debor Swineford

Bamboo nos ayuda a gestionar los solicitantes en un solo lugar. Los anuncios se "expulsan" a múltiples sitios de trabajo para una mayor efectividad. Ahorra tiempo y nos hace más productivos.

Me gusta cómo Bamboo vincula toda la información de nuestros solicitantes y empleados actuales en un solo lugar. Muy útil al buscar candidatos para puestos de trabajo. Bamboo tiene grandes plantillas configuradas. Súper fácil de usar y muy intuitivo.

Me gustaría poder personalizar las plantillas. Todavía no he podido resolverlo, podría ser YO y solo necesito esforzarme más.
fecha de revisión 09/30/2019
Stahl Gilkey

BambooHR ha sido muy bueno. Pude experimentar de inmediato los beneficios de esta herramienta después de cambiarme de un software de la competencia.

Me encanta BambooHR por lo siguiente:

Lo que menos me gusta:
fecha de revisión 09/24/2019
Kalvin

Usted nota el increíble servicio al cliente de BHR desde el primer momento durante la implementación. Su equipo es muy amable y paciente. Su sistema nunca es torpe y nuestros empleados lo adoran. La capacitación es muy sencilla, pero hay muchos videos para ayudarlo en el camino en caso de que necesite soporte adicional.

La interfaz de usuario, la facilidad de uso y su increíble equipo de servicio al cliente.

Su módulo de beneficios necesita algo de trabajo para que sea realmente funcional. Desearía que tuvieran una pieza de inscripción de beneficios para que sea más fácil conectarse a la nómina.
fecha de revisión 09/16/2019
Ellynn Teter

Este debe ser uno de los mejores servicios de gestión de recursos humanos. Bamboohr es bueno para delimitar nuestro flujo de trabajo en función del número de empleados con los que trabajamos. Sirve para comunicarse con los empleados y con los candidatos para trabajar en la empresa. Cabe señalar que bamboohr ofrece un directorio muy cómodo de empleados. Este software le permite una gran capacidad con respecto a su implementación. Bamboohr Se puede operar desde cualquier tipo de dispositivo electrónico ya que no se necesita ningún tipo de instalación. El soporte al cliente de Bamboohr tiene una velocidad de respuesta muy aceptable, además de ser muy amigable en todo momento. Es los mejores servicios.

La plataforma nos ofrece una buena gestión de la documentación de nuestros empleados. Es fácil hacer seguimientos detallados sobre la actividad de cada empleado y su tiempo de trabajo. Lo mismo sucede con el seguimiento de los candidatos y sus habilidades, porque esto es muy completo. Otra ventaja de bamboohr es que el trabajo puede organizarse para que empleados específicos puedan administrar el resto. Bamboohr ha demostrado ser un servicio muy confiable, con el que podemos respaldar todos los informes de trabajo de nuestro personal y mucho más. La plataforma también ha sido de gran ayuda para lograr un flujo de trabajo más metódico y para que todo el equipo sea consciente de las habilidades y talentos de cada miembro del equipo. Gracias a esto podemos crear estrategias de trabajo basadas en estas habilidades.

Bamboohr ofrece una aplicación de teléfono inteligente bastante pobre. Esto es mucho mejor cuando se usa directamente desde la página web. La plataforma no ofrece suficientes herramientas de comunicación. No maneja motores de revisión de resúmenes curriculares, y tampoco permite administrar antecedentes penales (en el caso de los candidatos).
fecha de revisión 08/29/2019
Farrow

Parece extraño estar escribiendo una reseña como no cliente, pero soy un ex usuario que encontró, implementó, usó y administró este producto para mi negocio. Tuve que alejarme por un tiempo, pero espero volver a hacerlo tan pronto como tengan una solución de nómina viable lista para funcionar. Estábamos usando esto como un suplemento para ADP. ADP era nuestro sistema de nómina y BambooHR era el resto de nuestra solución HRIS para todo lo que necesitábamos. Cuando las cosas se volvieron insoportables con ADP y las abandonamos, encontramos una solución todo en uno que hacía innecesario BambooHR. Si Bamboo tuviera una solución de nómina, las estaríamos usando hoy. A mi equipo de recursos humanos le encanta BambooHR y a todos nuestros empleados también les gustó. Varios preguntan periódicamente cuando volvemos a ellos de forma regular.

Facilidad de uso

Todavía no tiene una solución de nómina viable para ser una verdadera solución de recursos humanos todo en uno
fecha de revisión 07/15/2019
Wharton

¡Muy satisfecho con la interfaz de usuario de Bamboo y los resultados generales de nuestra asociación con el producto en general! Puede que haya sido un poco excesivo para el empleado por hora, pero para la contratación de gerentes, coordinadores de recursos humanos y similares, ¡un gran producto!

Las dos aplicaciones que Bamboo creó para los usuarios. Una era una versión emparejada del sitio principal, con fácil acceso a la información de contacto de los empleados. La otra aplicación era específica para la contratación, lo que facilitaba esas comunicaciones sobre la marcha. Bamboo envió correos electrónicos recordatorios para cumpleaños, aniversarios y muchos de los otros tipos de correo electrónico eran personalizables. Como restaurante mediano, había algunas características que eran innecesarias sobre Bamboo, pero definitivamente nos ayudó a mejorar nuestro juego con respecto a mantenernos organizados y cumplir.

BambooHR parece estar destinado a trabajos de oficina, por lo que en nuestra situación de restaurante, algunas características se sentían mal. Por otro lado, puede habernos hecho operar un poco más profesionalmente y en conjunto en comparación con su restaurante mediano de tamaño medio. La curva de aprendizaje fue empinada para BambooHR, pero ahora que nos hemos mudado a otro producto llamado Stratex, creo que no fue tan malo después de todo.
fecha de revisión 05/10/2019
Seldon

BambooHR llegó a revolucionar nuestro sistema de seguimiento de información de empleados, al tiempo que agregó algunas otras funciones en el proceso, como vacaciones y solicitudes de tiempo libre. Ha sido una buena decisión especialmente para una empresa global como lo somos nosotros.

Solíamos tener toda la información dispersa por todas partes y manualmente. La compañía se encontró con BambooHR y lo implementó. Ahora, todos los empleados tienen su propio perfil y tienen acceso a muchas otras funcionalidades como informes, documentos, etc. Además, puede solicitar un tiempo libre directamente de Bamboo, que también aborda el proceso de aprobación automáticamente. Es una herramienta maravillosa para una empresa de tamaño medio / grande.

No tengo nada de qué quejarme o que no me guste este producto.
fecha de revisión 04/30/2019
Higbee

El mayor problema que BambooHR ha resuelto para mi empresa es la capacidad de tener información de los empleados en una ubicación central. Es difícil ponerle precio a eso. En general, mi experiencia con BambooHR ha sido excelente.

Las páginas de empleados para cada empleado son simplemente increíbles. Puede almacenar una tonelada de información sobre cada empleado. Esta información se extiende desde cumpleaños, fechas de contratación hasta solicitudes de tiempo libre y revisiones de desempeño. El sistema hace un gran trabajo al organizar documentos para cada individuo. Puede almacenar reseñas de empleados, documentos I-4 y documentos de nómina. Todo lo que desea guardar está disponible para almacenar en este sistema.

La única queja que tengo con este software es su incapacidad para integrarse bien con el software de terceros. Me refiero específicamente al reloj de tiempo y al software de nómina, como Deputy. BambooHR tiene dificultades a la hora de proporcionar funciones básicas con este software.
fecha de revisión 03/06/2019
Halden

Recomiendo usar BambooHR ya que este programa hace que la administración de recursos humanos sea mucho más fácil. Puedo decir con certeza que se adaptará a cualquier tipo y tamaño de negocio. Si aún dudas, simplemente prueba su versión gratuita. Estoy seguro de que a su equipo de Recursos Humanos le gustará mucho.

Me gusta que puedo consultar toda la documentación que está conectada a cada uno de los empleados. Por lo tanto, no necesita tener miles de carpetas guardadas en su computadora. Todo ya está almacenado correctamente. Y solo lleva unos minutos encontrar el documento correcto. Además, puede personalizar la vista según sus necesidades y las de su empresa. Pero lo mejor que me gusta es que BambooHR tiene una excelente opción de administración de tiempo libre. Los empleados envían una solicitud, el supervisor la aprueba y obtuve toda esta información bien estructurada. BambooHR es un programa simple y fácil de entender. El diseño es realmente genial. Pero lo mejor es que toda la información sobre sus empleados se recopila en un solo lugar. Gracias a BambooHR, los gerentes de recursos humanos dedican menos tiempo a la organización de su trabajo.

Uno de los problemas es que cuando un supervisor u otra persona que necesita aprobar la solicitud de ausencia está ausente, no hay oportunidad de aprobarla. Desearía que hubiera algún tipo de respaldo de aprobación cuando otra persona aprueba las solicitudes de tiempo libre en nombre del supervisor. Además, BambooHR tiene un número muy débil del programa integrado. Por eso, necesitamos hacer mucho trabajo manualmente. Por último, pero no menos importante, está la atención al cliente. No son capaces de resolver problemas complicados.
fecha de revisión 01/07/2019
Fari

Se ha vuelto mucho más fácil para los empleados encontrar respuestas de autoservicio a sus preguntas, y tener una única fuente a la que acudir para sus documentos importantes, etc.

BambooHR tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva que facilita obtener una visión general de los datos relevantes de recursos humanos: días de vacaciones, documentos legales, líneas de informes, etc. Nos encanta especialmente la funcionalidad del organigrama: es una excelente manera para que los nuevos empleados puedan ver y consultar rápidamente Comprenda quién es quién (y perfecto para aquellos de nosotros que tenemos dificultades para recordar nombres). Ahorra mucho tiempo al equipo de recursos humanos (y a los gerentes). ¡También realmente ayuda a mejorar la transparencia!

No se integra con gran parte de nuestra otra pila de herramientas, lo que dificulta la implementación de informes y mejoras de procesos. Además, hay una capacidad de personalización limitada en cómo se pueden resaltar las relaciones entre los empleados, o se pueden ver juntos diferentes equipos. La funcionalidad 'quién está fuera' es menos intuitiva que otras (por ejemplo, trabajar desde casa no debe mostrarse de la misma manera que las vacaciones; su disponibilidad es diferente). Eso también lo deseamos integrado con otras herramientas.
fecha de revisión 10/29/2018
Ridglee

BambooHR es mi plataforma de acceso cuando necesito buscar el nombre de un empleado / equipo / imagen / información de promoción e información a nivel de empresa. También son buenos recursos para los nuevos empleados porque pueden obtener acceso a organigramas, fechas de promoción y utilizar la plataforma para solicitar tiempo libre.

Fácil de usar, bueno para crear organigramas, rastrear documentos de recursos humanos / incorporación, rastrear el PTO de los empleados y los cambios en la compensación / promociones / cambios de título / aumentos salariales. Tiene excelentes integraciones a través de otro software como Greenhouse y ADP. En general un gran HRIS. La interfaz es sencilla y fácil de usar.

No he tenido demasiados aspectos negativos con mi experiencia mínima usando la plataforma BambooHR como empleado y reclutador. Supongo que si tuviera que elegir, sería que no es tan fácil tomar integraciones de Greenhouse y establecer las notificaciones correctas cuando se crea un nuevo empleado; parecía confundir realmente a nuestro equipo de Recursos Humanos y crear trabajo adicional para la limpieza , así que terminamos desactivando esa función, pero podría no ser un golpe para BambooHR, tal vez solo la integración en sí.
fecha de revisión 10/03/2018
Pantia

Es un regalo del cielo para el proceso de contratación. Y realmente nos ayuda a centralizar dónde vive mucha información de recursos humanos. Y poder configurar plantillas de firma para formularios y las listas de verificación de incorporación / desactivación son fantásticas. Pero no es el más barato. Aún así con eso.

Es genial tener un lugar centralizado para organizar toda esta información. Antes de mantener las cosas en una carpeta impresa, carpetas aleatorias en nuestro servidor, etc. Esto definitivamente es más organizado.

El costo es un poco elevado. Y a veces eso duele cuando las personas parecen seguir olvidando que está ahí para que puedan hacer referencia. Y pagamos más por las revisiones, lo que puede ser excelente cuando las usa, pero toman tanto tiempo que a veces las omitimos.
fecha de revisión 09/21/2018
Chura

Si necesita estar COMPLETAMENTE integrado, puede que esta no sea la solución adecuada para usted: debería haber examinado sus asociaciones antes de la implementación. Pero las integraciones que les faltan, lo han compensado con las herramientas que proporcionan.

Experimentamos un desastre cuando migramos de Zenefits a otro HRIS. Mientras experimentamos tales desafíos, encontramos BambooHR e hicimos el cambio inmediato. ¡Ha sido un ajuste enorme y agradable para nuestra empresa! Después de tratar con el servicio al cliente de Zenefits y los problemas generales con el otro HRIS, finalmente aterrizamos en un lugar que ofrece un excelente producto y un excelente servicio al cliente que se adapta a nuestras necesidades. La implementación fue increíblemente fluida. Nuestro representante era eficiente, servicial, amigable, disponible, eficiente, leal a la marca, etc. Ella fue más allá de todos sus compromisos, trabajó duro para mantenernos en el camino y estuvo disponible durante toda la implementación. Una vez que estuvimos en el producto, me preocupaba no tener un administrador de cuenta asignado. Pero el servicio de atención al cliente está bien capacitado y posee una gran cantidad de conocimiento, por lo que no hemos necesitado un gerente de cuenta asignado. Los informes son increíblemente fáciles de acceder, las métricas de la compañía son increíblemente fáciles de entender, las características proporcionadas resuelven todas nuestras necesidades comerciales y los empleados disfrutan usar el producto. El tiempo libre funciona bien, la aplicación es muy útil, la función de diseño hace que cualquier proyecto de recursos humanos sea más fácil de completar, las aprobaciones han mantenido a todas las partes correctas en el circuito. La incorporación ha sido una mejora importante: los nuevos empleados pueden ver a sus compañeros de equipo antes de su primer día, ¡a los nuevos empleados les ha encantado! Sin problemas técnicos cada vez. Tan confiable Por último, no tienen contratos. Son un servicio de mes a mes.

Deseamos que haya más flexibilidad para la integración, pero entiendo por qué son selectivos con sus asociaciones. Tenemos que cargar datos manualmente en nuestra nómina, lo que ha causado algunos errores. Además, las aprobaciones no son flexibles. Es todo o nada significa: si un solo participante involucrado en un flujo de trabajo multinivel está fuera de la oficina, se omite toda la aprobación. Quisiera la flexibilidad de aprobar en nombre de la persona ausente y permitir que los demás participantes sigan desempeñando su papel. Fuera de eso, estamos muy contentos con el producto.
fecha de revisión 09/18/2018
Osmen

Buena experiencia, funciona bien para nuestra empresa.

La interfaz de usuario es muy limpia e intuitiva. Hay cuatro secciones principales: inicio, mi información, empleados, archivos. Mi información muestra toda su información personal, título, evaluaciones de desempeño, contactos de emergencia, etc. Los empleados muestran que el directorio de la compañía es muy útil para comprender la estructura de la compañía. Archivos muestra todos los documentos pertinentes como médicos, vacaciones, etc. Muy simple y fácil de navegar. Las tareas de recursos humanos se envían a su bandeja de entrada con recordatorios periódicos.

En la vista de árbol para el directorio de la empresa, cuando hago clic en un empleado, en lugar de mostrarme su información, solo se mostrará en mi página de empleado. No estoy seguro si esto es por diseño o un error.
fecha de revisión 08/21/2018
Lise Daiz

en primer lugar, diría que es una excelente solución todo en uno para la organización de recursos humanos, es muy fácil de usar, fácil de usar y conveniente para obtener información sobre otros empleados, como su correo electrónico, números de teléfono, su puesto en el departamento, salario y otras cosas y todo esto viene con un gran almacenamiento de datos. Es muy fácil solicitar aprobaciones de licencia. Ofrece una variedad de características para diferentes funciones de recursos humanos y es por eso que es una forma muy organizada de guardar información. También es muy seguro, ya que no permite que las personas que no pertenecen a la gerencia vean detalles personales. Entonces, creo que BambooHR es muy solidario y útil para las organizaciones y espero que les resulte interesante.

Aunque BambooHR parece ser un activo para la empresa, tiene algunos pequeños problemas que deben considerarse, ya que el organigrama se vuelve ilegible al expandirse, a veces es más difícil encontrar enlaces, cuando tenemos que enviar un solo documento a todos, debe hágalo individualmente, no hay una opción 'seleccionar todo' allí y si hubiera un reloj de tiempo para los empleados sería aún más beneficioso. No se recomienda usar este software si el tamaño de los empleados de la compañía es mayor a 250.
fecha de revisión 08/01/2018
Imalda Ringel

Herramientas de recursos humanos en un solo lugar que cubren todas las funciones de recursos humanos y todo el ciclo de vida de los empleados, desde el seguimiento de los solicitantes, la contratación, la incorporación, las revisiones de rendimiento, la autorización, los movimientos, la renuncia, la jubilación ... ¡todo en marcha! La herramienta de informes es lo suficientemente potente, solo asegúrese de tener todo lo que necesita planeado y mapeado para que el proveedor pueda configurarlo todo desde el principio. :)

El software de recursos humanos basado en la nube es menos complicado de mantener para el equipo interno de TI y fácil de administrar para el personal de recursos humanos. Tiene todas las funciones, al menos más de lo que necesitábamos para administrar todo el ciclo de vida de un empleado (contratación, desempeño, registros, capacitación, cronometraje, movimientos, renuncia, jubilación, etc.). El seguimiento es fácil e intuitivo (p. Ej., Cuántas hojas quedan / usadas, registro de cronometraje). El inicio / tablero es atractivo y fácil de navegar. Los archivos digitales HR 201 están bien guardados en un lugar seguro.

Las actualizaciones del software son demasiado caras.
fecha de revisión 07/18/2018
Albion

Bamboo hace un gran trabajo al presentar toda la información de una manera fácil de usar.

BambooHR es una herramienta que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a tener toda la información de los empleados en una sola fuente. Es fácil de usar, fácil de usar, puede integrarse con otras plataformas.

El precio es un poco alto, lo que puede no ser adecuado para una empresa más pequeña que solo tiene un cierto presupuesto. Pero en general es un gran software.
fecha de revisión 07/14/2018
Triplett

Me ahorra tiempo y mantiene los procesos de seguimiento, contratación y incorporación de solicitantes organizados y sin problemas, a los empleados les gusta, y hemos tomado varios procesos sin papel con BambooHR.

Cuando lancé BambooHR a mi equipo, hice que varias personas confesaran que su reacción inicial fue: "¡Oh, no, no hay otro programa para aprender!" pero una vez que llegaron allí, quedaron gratamente sorprendidos por lo intuitivo y fácil que es aprender. Investigaron y crearon una solución simple y elegante, realmente divertida de usar, y hacen lo que todos los profesionales de Recursos Humanos esperan que hagan sus soluciones: ¡me ahorra tiempo! Mis funciones favoritas son el Sistema de seguimiento de postulantes y las listas de verificación On & Offboarding. ¡Nunca quiero contratar sin ellos!

Una de las mayores fortalezas de BambooHR es su simplicidad, pero eso también tiene sus inconvenientes. No es tan personalizable como algunas otras opciones en el mercado. Hay algunas cosas que desearía que pudiera hacer que no lo hace. Sin embargo, siempre están haciendo mejoras, y lo que tienen funciona muy bien. Prefiero usar una plataforma algo limitada que funcione muy bien que tratar con una totalmente personalizable que no funciona muy bien, o que es difícil de aprender y difícil de usar.
fecha de revisión 07/05/2018
Sidran

Todo HR en un solo lugar que se veía bien y era fácil de usar.

BambooHR se ve bien, es fácil de usar y viene con muchas características agradables. Usamos esto en la publicación de trabajos, lo que hizo que fuera muy fácil sindicar las listas de trabajo en varias fuentes y mantener toda la información que reunimos en una plataforma. El software también tenía algunas características realmente buenas, como enmascarar los recibos de pago cuando el cursor no estaba sobre una determinada sección de la página, de esa manera su información de pago se mantuvo en privado. Era muy fácil ver quién entraría o saldría en el mes y qué aniversarios o cumpleaños se acercaban. En general, tenía un diseño excelente, una funcionalidad sencilla y muchas características interesantes.

No hay mucho que no le guste en este software. No fue súper rápido, pero no lo haría, no iría tan lejos como para decir que era voluminoso o lento. Hubo algunas ocasiones en que la navegación parecía extraña fuera de lugar, pero realmente era una gran pieza de software.
fecha de revisión 06/08/2018
Osbourn Mcgue

Me gustó mucho la función de pre-embarque: hace que sea muy fácil incorporar a nuevos empleados incluso antes de que comiencen, está completamente automatizado, por lo que todo lo que tiene que hacer es marcar a una persona como contratada y configurar un flujo de trabajo una vez y el resto se ocupa de . Una buena característica es que las personas respondan preguntas sobre sí mismas, ya que ayuda al equipo a aprender más sobre sus futuros colegas.

El equipo de soporte de Bamboo está en los EE. UU. Y, a medida que crecieron, cambiaron al sistema de tickets en lugar de simplemente enviarles mensajes, lo que hizo que el proceso de soporte de gettig fuera más lento. Es comprensible, pero para nosotros, como cliente, era bastante visible. Además, la personalización no es tan fácil y muchas solicitudes fueron rechazadas ya que no estaban en su hoja de ruta.
fecha de revisión 05/24/2018
Changaris Alexader

En general, estoy muy contento con este software, sin embargo, no lo recomendaría para empresas más grandes.

Muy fácil de usar con una interfaz excelente y atractiva. El tiempo libre de manejo es el mejor que he visto; fácil de enviar y aprobar solicitudes, visualización clara del tiempo libre restante e incluso una calculadora de tiempo libre incorporada. El calendario elimina la necesidad de enviar correos electrónicos masivos antes de tomarse un tiempo libre, ya que cualquiera puede ver quién está apagado y quién estará apagado en los próximos días / semanas. La documentación requerida por recursos humanos se puede almacenar en esta ubicación central, y las evaluaciones, la capacitación, los organigramas y muchas otras características se incorporan directamente en la plataforma. La aplicación facilita su uso sobre la marcha, lo cual es ideal para los días de enfermedad.

Las funciones de capacitación son limitadas, ya que los gerentes aún deben firmar la capacitación de un empleado. La funcionalidad del organigrama es muy básica, por lo que se queda corta para las empresas que tienen una estructura más compleja.
fecha de revisión 05/10/2018
Harlin

El servicio al cliente es muy servicial y amigable, y rara vez hay tiempos de espera de más de 2-3 minutos al llamarlos. La interfaz es muy fácil de usar, y recibimos elogios en nuestro nuevo proceso de incorporación a través del bambú con frecuencia.

¡La capacidad de crear campos personalizados en los perfiles de los empleados para que podamos rastrear cosas fuera de la información necesaria relacionada con recursos humanos es enorme! También poder obtener informes personalizados sobre estos datos es clave para nosotros al presentar información a la alta gerencia. Ha ayudado a simplificar la comunicación de información debido a la facilidad de acceso a los datos.

Muy quisquilloso, pero no es capaz de calcular los campos de la manera que necesitamos. Sin embargo, reconocemos que queremos hacer algunas cosas más complejas. El servicio de atención al cliente siempre está encantado de recibir nuestras sugerencias, y hemos visto mejoras en las cosas que nos han preguntado antes.
fecha de revisión 05/09/2018
Rutger Borowicz

¡¡HORA!! ¡Tengo mucho más tiempo!

Bamboo realmente se esfuerza por hacer que su producto sea fácil de usar. Su sección de ayuda está llena de muchos artículos diferentes con imágenes y, con mayor frecuencia, un video tutorial. Realmente me gustan las actualizaciones de productos 30/30 que hacen, cada 30 días envían un video que muestra las nuevas actualizaciones del software durante los últimos 30 días y en qué van a estar trabajando durante los próximos 30. ¡Esto me muestra constantemente todas las formas diferentes de usar Bamboo! También ayudarán a crear secciones y tablas para que pueda personalizar mucho el programa. También lo usamos para la gestión del rendimiento. Hemos escuchado que a algunas personas no les gusta que limite el número total de preguntas en la sección de revisión ¡nos ENCANTA! ¡Usamos el período de revisión para "registrarnos" con nuestros empleados y usamos las pocas preguntas básicas para comenzar una conversación sobre cuán felices están con el trabajo y ha hecho cosas increíbles para nuestra empresa!

Al principio fue un poco difícil configurar todas nuestras tablas personalizadas y funcionar de la manera que queríamos, pero creo que fue un malentendido de mi parte, ¡no ser un programador! Bamboo tiene un servicio al cliente increíble, por lo que estaban felices de ayudar a hacer los cambios que necesitábamos y se aseguraron de que estuviéramos contentos con todo al final.
fecha de revisión 04/30/2018
Anne-Marie

¿Por dónde empiezo? Todos los demás sistemas de recursos humanos deben tener en cuenta: BambooHR es cómo se hace HR. Mi empresa necesitaba un software que redujera drásticamente nuestro uso de papel, particularmente para el proceso de incorporación. La carpeta de documentos que entregaría a cada nuevo empleado en su primer día era demasiado y demasiado abrumadora. Con BambooHR, ahora podemos hacer que el proceso de incorporación sea completamente electrónico y que cada nuevo empleado complete su nuevo paquete de contratación antes de su fecha de inicio, en su tiempo libre. De esa manera, su primer día (realmente, casi toda su primera semana) podría pasar participando en valiosas sesiones de capacitación práctica. Nadie quiere estar empantanado con una carpeta masiva de documentos en su primer día en el trabajo, y la probabilidad de que los empleados retengan esa información mientras que un montón de otros pensamientos y nervios vuelan por sus cabezas ese primer día, es Muy bajo. Con BambooHR, los empleados nuevos y veteranos pueden volver a visitar esa información en cualquier momento que deseen. La función PTO es de primera categoría: los empleados pueden ver un calendario de tiempo libre dentro del software y solicitarlo sin tener que registrarse físicamente con RR.HH. o sus informes directos, primero. Todo lo que necesito de mí o lo que dirige es la aprobación o denegación de tales solicitudes.

Honestamente, no hay absolutamente ninguna desventaja en este software. Encajará en el presupuesto de cualquier empresa, y prometo que sus empleados lo disfrutarán tanto como su equipo de Recursos Humanos.
fecha de revisión 02/12/2018
Alika

BambooHR nos ayudó a escalar de 20 a 50 empleados de manera muy rápida y eficiente. Sin el software, probablemente habríamos tenido que contratar al menos 1 persona para coordinar todo. Ahí nos ahorró algunos costos, pero también nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros empleados a través de la incorporación y la gestión del rendimiento.

No habíamos usado un HRIS antes de BambooHR, por lo que realmente no sabíamos qué esperar. Comenzamos a usar BambooHR cuando teníamos alrededor de 20 empleados más o menos. En el último año o nosotros, hemos crecido a 50 empleados, por lo que sus diversas características, desde ATS hasta la incorporación a las firmas, realmente nos han ayudado a crecer rápidamente al tiempo que proporcionan una buena experiencia para los empleados.

Me tomó un tiempo sentirme cómodo con los permisos, pero fui muy cauteloso ya que los datos de recursos humanos son muy privados. Una vez que lo aprendí, lo encontré muy personalizable. No tengo ninguna desventaja importante: cada vez que me quedaba atrapado debido a mi falta de conocimiento de recursos humanos, su equipo de soporte estaba allí para ayudar.
fecha de revisión 01/17/2018
Merola

El software y el sistema de gestión BambooHR no es la opción más barata, pero obtienes lo que pagas. Herramientas bien organizadas y visualmente atractivas que son fáciles de configurar y ejecutar. Esta solución tiene una API abierta que permite que el software se integre con los proveedores de tecnología de recursos humanos existentes de una empresa, y la función de revisión del rendimiento se ajusta a la forma en que trabajan más empresas. Sugeriría este producto a pequeñas y medianas empresas.

BambooHr ha permitido que nuestro equipo de administración esté en la misma página que la Administración de empleados. Nuestros gerentes pueden acceder a nuestra cuenta de Bamboo desde cualquier lugar, lo que les permite mantenerse actualizados sobre su equipo. Este producto también permite a los empleados ingresar y actualizar su propia información personal, lo que reduce el error del usuario. Este informe de software tiene varias funciones automatizadas para informes manuales que mi empresa genera para la oficina corporativa. Continuamos automatizando más procesos con la ayuda del equipo de desarrollo de Bamboo. Los procesos de incorporación y desconexión se simplifican y ofrecen incorporación electrónica, tareas asignadas y documentos de firma electrónica. Bamboo HR puede respaldar todos los aspectos de la administración de empleados y la gestión de recursos humanos.

La mayor queja que tengo con BambooHr es su servicio al cliente y su equipo de soporte. Si bien el equipo fue realmente práctico con nosotros para la implementación, el soporte nos ha dejado resolver nuestros problemas con el software nosotros mismos y básicamente solo nos envía enlaces a tutoriales. Los tutoriales están bien, pero generalmente terminamos teniendo preguntas aún más específicas después de verlos. Sería bueno verlos más prácticos después de la implementación.
fecha de revisión 01/11/2018
Grim Fetterman

Este software es un departamento de recursos humanos en un sitio web. ¡Una pieza esencial de cualquier empresa en crecimiento!

¡Todo! Desde solicitar tiempo libre hasta la nómina y la documentación de atención médica, este software lo hace todo. Es el centro en línea perfecto para que su negocio en crecimiento gestione sus necesidades de recursos humanos. Muy fácil de usar, plataforma sencilla que nos permite centrarnos en el negocio en lugar de los tecnicismos de recursos humanos.

No hay ninguna desventaja de mi parte sobre este software, pero si tuviera que elegir algo que menos me gusta, diría que el hecho de que no aparezcan solicitudes de tiempo libre no aprobadas en toda la organización ha generado cierta confusión en el pasado, pero ¡es nuestra culpa, no los softwares!
fecha de revisión 12/14/2017
Honniball Stargel

En general, BambooHR es un gran producto. Si bien la adopción por parte de otros ha sido lenta, los comentarios han sido muy positivos. BambooHR ha hecho mi trabajo mucho más fácil.

Este producto es muy fácil de usar y, por lo que puede ser un poco complicado, BambooHR tiene un excelente servicio al cliente. Como sistema basado en la nube, es genial poder acceder a los datos desde cualquier lugar. Está optimizado para dispositivos móviles, lo que facilita la búsqueda de información cuando estoy fuera de la oficina. También hay bastantes características incluidas en el precio base en comparación con otros productos que se venden como módulos individuales que no necesariamente funcionan bien juntos y todo está incluido (excepto la gestión del rendimiento, que es el único complemento). BambooHR también actualiza y realiza constantemente cambios sugeridos por sus usuarios para mejorar aún más el producto.

La función de informes para el entrenamiento es un poco engorrosa y podría mejorar. Además, cada vez que ingresa para seleccionar un campo (ya sea creando un informe o una edición avanzada), a menudo es difícil ver el nombre completo del elemento, lo que puede hacer que la selección del campo correcto sea un desafío a veces. La otra desventaja que escucho de mis compañeros de trabajo es la funcionalidad limitada de la aplicación móvil. Quizás sea útil agregar un enlace al sitio completo desde la aplicación (e iniciar sesión al mismo tiempo).
fecha de revisión 11/16/2017
Reviel

Bamboo ofrece una hermosa plataforma con gran facilidad de uso. Ofrece excelentes funciones de administración de empleados y ATS (seguimiento de solicitantes), y continúan innovando y ofrecen mejoras y más funciones cada mes. El servicio al cliente es fantástico.

Hay momentos en que el sistema puede ser demasiado simplista y no ofrecer la personalización de datos que sería ideal. Por ejemplo, mi empresa realmente quería usar su software de gestión del rendimiento, pero tendríamos que cumplir con los plazos de Bamboo para las revisiones y no podemos establecer el nuestro. Esta es una desventaja relativamente pequeña en comparación con la variedad de características realmente excelentes que ofrecen. También me gustaría ver que Bamboo implemente una intranet que permita a los empleados comunicarse entre sí y usar el sistema regularmente. Tal como está ahora, la gran mayoría de nuestros empleados no usan Bamboo porque es principalmente para la administración, y eso parece una oportunidad perdida.
fecha de revisión 10/05/2017
Albrecht

Es multifuncional. Aunque tiene una serie de problemas, incluso el solo hecho de pagar para usarlo para las publicaciones de trabajo y la incorporación ha sido una alternativa rentable a publicar directamente en Indeed, LinkedIn, etc., o usar una plataforma de reclutamiento dedicada como Workable o ZipRecruiter

Fácilmente, mi parte favorita de este software es la funcionalidad de incorporación. Poder generar automáticamente una carta de oferta y adjuntar W4, I9, etc. para la firma reduce drásticamente mi tiempo, así como el tiempo que normalmente debe reservarse para los empleados en su primer día.

Al actualizar las ofertas de trabajo después de 10 días, BambooHR no impide que las personas que hayan solicitado previamente volver a solicitar el puesto. A diferencia de algunos programas que están más dedicados a ATS, como Workable, no existe la opción de filtrar automáticamente a estos solicitantes repetidos. A veces, esto ha llevado a que se contacte a un candidato rechazado para una entrevista después de haberlo entrevistado y haber sido transmitido.
fecha de revisión 10/02/2017
Daron Laut

Los beneficios son de seguimiento, archivo, etc.

Me encanta cómo puede diseñar su software para las necesidades específicas de su empresa. También están constantemente agregando nuevas características y la más importante para nosotros fue la nómina de bambú que actualmente estamos en proceso de comenzar. ¡Y sobre todo, su servicio al cliente es el MEJOR! Recomiendo esto a todas las empresas que buscan una plataforma de recursos humanos única y funcional. Nuestra empresa está llegando a cerca de 300 empleados y este sistema reduce mi tiempo de trabajo a la mitad. De hecho, puedo dejar el trabajo a las 5 p.m., no a las 7 p.m.

Me encantaría ver un poco más del software de evaluación de rendimiento. Nuestra empresa necesita realizar revisiones más completas debido a nuestros requisitos de licencia y el software de revisión de rendimiento actual es bastante generalizado.
fecha de revisión 09/15/2017
Hentrich

Actualmente estamos investigando otro software de recursos humanos. No estoy seguro de cuál es mejor, el software que contiene los módulos necesarios con defectos obvios y paralizantes o el software que es fácil de usar tanto por el administrador como por los empleados con módulos limitados.

La idea de incorporar a un nuevo empleado electrónicamente es una gran ventaja. Involucra a los empleados antes de que comiencen y lo hace para que ingresen con el papeleo ya completado y pasen su primer día haciendo más que solo el papeleo. La mayor parte del marco está en su lugar, pero CADA área necesita mejoras, tanto en la funcionalidad de administración como en la facilidad de uso para los empleados. Las secciones que se ofrecen son vitales, pero no están completas.

El área de beneficios carece de muchas herramientas de sentido común, como la capacidad de adjuntar documentos del plan a un plan de seguro (solo se puede usar un enlace), mostrar información del costo del plan a un empleado ANTES de que se registre (el precio solo está disponible DESPUÉS se registran y se vuelven elegibles). Muchas cosas como esta crean el doble de trabajo para el administrador. El proceso real de incorporación fue difícil porque, aunque los formularios fueron realizados correctamente por los empleados (me senté con unos pocos y los vi), no guardó toda la información en los campos completados. Los empleados se frustraron cuando tuvieron que completar formularios varias veces porque no se puede editar una vez guardado. Me encanta que los empleados puedan firmar documentos electrónicamente, pero preparar los formularios es engorroso y no se pueden personalizar fácilmente. Por ejemplo, si necesita actualizar un formulario porque algo ha cambiado o no se ha guardado correctamente, debe eliminar la tarea y volver a enviarla a los empleados que necesiten un formulario actualizado. Cuando discutí algunos artículos muy básicos con apoyo, simplemente ofrecieron un trabajo que muchos clientes usan. Estos son defectos obvios en el sistema que deben abordarse, pero no son necesariamente una prioridad. Bamboo HR parece centrarse más en el diseño llamativo que en el contenido real. Los hace parecer un líder en la industria, pero tan pronto como profundizas, los defectos son obvios. Por el precio, debe haber más desarrollo en el software.
fecha de revisión 08/26/2017
Hughett

Este producto permite que mi equipo de administración esté en la misma página con la administración de empleados. Nuestros gerentes pueden acceder a nuestra cuenta de Bamboo desde cualquier lugar, lo que les permite mantener una mejor información sobre su personal. Ayudó a reducir los costos al permitir a los empleados ingresar y actualizar su propia información personal. El informe ha automatizado varios informes manuales que solíamos producir en la oficina corporativa. Continuamos automatizando más procesos con la ayuda del equipo de desarrollo de Bamboo.

Bamboo HR cubre todos los aspectos de la administración de empleados y la gestión de recursos humanos.

No tengo nada negativo que decir sobre el producto.
fecha de revisión 05/31/2017
Dorice Leiendecker

Eficiencia.

La facilidad de uso con la interfaz de usuario es muy apreciada. Realmente no necesitas saber nada sobre el lenguaje de programación. La información que podemos encontrar / almacenar es exhaustiva, y estar alojado en la nube genera muy poco tiempo de inactividad. La atención al cliente es fenomenal. No solo son hábiles y serviciales, sino que realmente suenan felices de que hayas llamado ... sin importar el tipo de problema que les hayas presentado.

Esta es una pregunta difícil, ya que es difícil encontrar algo que no funcione o que no tenga una solución en marcha. Tal vez la capacidad móvil podría mejorarse, de modo que, como administrador / propietario, la misma vista y funcionalidad estaría disponible en las unidades móviles. Mucho ya lo es, pero puede ser un poco torpe.
fecha de revisión 03/21/2017
Harlan

Probablemente podría escribir un libro completo sobre por qué creo que las organizaciones deberían usar BambooHR. Actualmente soy un espectáculo de una mujer en mi empresa y estaba ejecutando la mayoría de nuestros procesos en Dropbox y documentos de disco. BambooHR ha liberado gran parte de mi tiempo, lo que me permite ser más estratégico y cuidar mejor a mi equipo. Bamboo hace que nuestra empresa esté aún más organizada y mejora la contratación para la experiencia de incorporación en un 1000%. Comencemos con el software de seguimiento de candidatos. Pasé de no tener ATS y usar documentos de Google a Bamboo y me ha hecho la vida mucho más fácil y nuestras líneas de comunicación con los solicitantes aún mejores. Me permite cumplir con los plazos, mantener todo en un solo lugar y nunca extraviar a un solicitante. No sé cómo habría logrado contratar para nuestro programa de pasantías de verano (180 solicitantes) sin este software. A bordo: increíble. Puedo enviar un nuevo paquete de alquiler a mi nuevo empleado y se sienten muy bien comunicados en cada paso del camino. Poder completar su documentación en línea es muy importante: pueden hacer la mayor parte antes de siquiera ingresar a nuestra oficina. Luego tienen acceso a todo más tarde: ¿qué más podrían (o yo) desear? Reporte de tiempo libre: tenemos vacaciones ilimitadas, pero aún utilizamos Bamboo para realizar un seguimiento de dónde están las personas y cuántos días pasan fuera de la oficina. Es increíblemente fácil de configurar y a mi equipo amante de la libertad le encanta usarlo. (¡Incluso hay una aplicación!) El día a día: hace que todo sea más fácil. Tengo todos los números de teléfono, direcciones, números de seguro social, TODO en un solo lugar. Soy evangelista por una razón, es sin duda lo mejor que he implementado para mi equipo.

Tan simple, efectivo, personalizable. El servicio al cliente es increíble. Puede hacer todo lo que quiera y ahora tienen nómina.

Literalmente no me gusta nada el bambú.
fecha de revisión 12/15/2016
Newsom Pardo

Desde la primera llamada telefónica, Bamboo ha sido un sueño de servicio al cliente hecho realidad. Las ventas, la implementación y la incorporación de nuestra organización han sido perfectas, profesionales y un verdadero placer. La plataforma en sí misma es muy fácil de usar, a la vez que es extremadamente completa y robusta. A nuestros empleados les encanta poder enviar solicitudes de vacaciones sin papeles, así como ver su información de capacitación y beneficios. ¡No puedo enfatizar lo suficiente la diferencia que BambooHR ha hecho en términos de productividad para nuestro equipo!

¡Nuevos paquetes de alquiler! Una excelente manera de conseguir nuevos empleados con el pie derecho. Nuestra organización ama las preguntas de "Conocerte" y las usa como rompehielos durante la primera semana.

No es tanto una estafa como un deseo: ¡ojalá pudiéramos tener una integración de nómina canadiense para Bamboo!
fecha de revisión 12/14/2016
Antipus

Configurar mi información personal fue simple. Me gusta la funcionalidad basada en la aprobación que restringe a los usuarios (incluido yo mismo) guardar las actualizaciones de información personal sin la aprobación del administrador. He trabajado para empresas en el pasado que no requerían aprobación. Donde falta la responsabilidad, los empleados siempre empujarán los límites de lo que es excepcional. También me gusta que esto proporcione una plataforma donde se pueden distribuir, firmar y almacenar documentos importantes. El seguimiento de los formularios en papel firmados es siempre un poco desconcertante.

Decidir si implementar o no BambooHR será una evaluación de valor agregado puro. Si no tiene muchos empleados, BambooHR puede ser un poco exagerado. Para las pequeñas empresas, recomendaría investigar prácticas simples de recursos humanos. Es muy probable que los procesos manuales sean adecuados. Sin embargo, a medida que su negocio crezca, esos procesos manuales demostrarán que no son escalables. Todo depende del propietario del negocio, pero cuando sienta que ha llegado al punto en que los procesos manuales ya no son sostenibles, busque BambooHR. Es una gran solución para mantener las prácticas de RR. HH. De su empresa legales y organizadas.

Si bien Bamboo es fácil de usar, la apariencia de la interfaz podría mejorar. Sé que esto es un poco quisquilloso, pero la interfaz es bastante suave. Dado que el software está diseñado para que los empleados accedan directamente a él en cierta medida, sería bueno que la interfaz fuera un poco más vibrante.
fecha de revisión 05/13/2016
Duwe

Investigué mucho sobre HRIS antes de elegir BambooHR. Para aquellos que están pensando en usar BambooHR, realmente miren cómo está configurada su estructura y cómo quieren que funcione cuando el producto entre en funcionamiento. Por ejemplo, tenemos dos divisiones en dos ubicaciones diferentes. Ambas divisiones son muy únicas y lo que una división necesitaba de la otra no. Resolver esto antes de la implementación ayudará a aliviar la necesidad de muchos cambios una vez que el sistema se active. Para nuestra empresa, BambooHR fue, con mucho, la mejor opción para nosotros. Lo mejor de este producto es la personalización y la facilidad con la que pudimos implementar el sistema. Desde el momento en que decidimos usar BambooHR hasta el momento en que se implementó y funcionó, ¡fue poco más de un mes! Mi especialista de implementación dedicada, Carol Brogdon, fue excelente para trabajar durante la implementación del sistema. No soy un experto en TI ni una persona tecnológica, ¡y esto fue fácil! La personalización del sistema le permite (desde el principio) crear un sistema en el que cada usuario puede ver tan poca o tan poca información como sea necesario. Desde la implementación, incluso he podido personalizar más información en el sitio que es específica para nuestras necesidades con dos ubicaciones y divisiones diferentes. La función de tiempo libre permite a nuestros empleados solicitar tiempo libre de sus teléfonos inteligentes o PC rápidamente y para nuestro administrador y capataces, el calendario de "Who's Out" es extremadamente útil, especialmente para mirar hacia adelante y ver quién estará fuera de vacaciones o enfermo / vacaciones. Las fechas de aniversario y los cumpleaños son visibles y ya no es necesario mantener una hoja de cálculo con esta información. Los informes que se pueden generar sobre capacitación, saldos de tiempo libre, licencias, etc. han ahorrado tiempo. La capacidad de transformar estos informes en PDF, sobresalir e incluso compartir informes personalizados según sea necesario ha sido muy beneficiosa para nosotros. La incorporación, el abandono y la cumplimentación de formularios, según sea necesario, han sido extremadamente eficientes utilizando la carga de archivos y luego configurando las plantillas de firma (no más empuje de papel o esperar a que las personas firmen y devuelvan documentos). Cargar archivos para compartir con todos los empleados o solo con algunos empleados también es una gran herramienta. Utilizamos los anuncios de la compañía para enviar información importante a algunos o todos nuestros empleados. La sección de notas ha sido invaluable para que nuestros gerentes documenten la información y si un empleado se muda a una nueva ubicación, el nuevo gerente ahora tiene esa información a su alcance. Nuestros empleados pueden actualizar su dirección, estado civil, retenciones, etc., todo desde su tablero. Ya no tienen que preguntarse si el departamento de recursos humanos tiene su información más actualizada porque ven lo que está archivado para ellos en la empresa cuando inician sesión. Todavía tenemos que utilizar el componente de vacantes de empleo. Este fue un gran atractivo, ya que habíamos experimentado un gran crecimiento el año pasado. Desafortunadamente (o afortunadamente dependiendo) nuestra contratación se ha reducido, por lo que no hemos tenido la oportunidad de probar esto. En cuanto a la capacidad de respuesta de BambooHR a cualquier problema que haya encontrado, han sido muy rápidos de resolver. Me gusta que constantemente estén tratando de mejorar el producto y tomar ideas y sugerencias sobre áreas de interés. Este tipo de pensamiento y acción progresiva los convertirá y los mantendrá a la vanguardia en el mundo HRIS.

Como cualquier producto, cuanto más lo usas, más fácil parece. Había problemas para resolver cuando nos pusimos en marcha. Los permisos, la configuración de los campos de los empleados y las alertas por correo electrónico necesitaban algunas modificaciones, pero nuevamente, el sistema y el soporte de BambooHR fue excelente para superar la curva de aprendizaje.
fecha de revisión 12/29/2014
Rudiger

Me gusta que sea bastante simple de usar para una compañía SaaS más pequeña (como nosotros) y que ponga herramientas en manos de las personas que las necesitan (gerentes, empleados) sin que RR.HH. necesite ser guardianes. La implementación fue excelente. Están implementando las cosas con bastante rapidez, y el software funciona en gran medida para lo que queremos que haga. ¡Me encanta la integración de pequeñas mejoras! Me encanta el organigrama dinámico, la granularidad de los permisos y lo fácil que es para nuestro equipo experto en tecnología captar intuitivamente.

Si bien el equipo realmente nos ayudó con la implementación, el soporte desde entonces ha dejado algo que desear y básicamente solo nos envía enlaces a tutoriales, a pesar de que generalmente los hemos visto y tenemos una pregunta más específica. Hemos estado tratando de cambiar una acumulación con nuestro PTO, vimos los tutoriales y lo hemos configurado en consecuencia, pero solo queremos 60 segundos con alguien en su equipo para verlo y decir "sí, esto estará bien y hará exactamente lo que quieres cuando cambies a 2015 ". En cambio, tenemos un constante intercambio de correos electrónicos y enlaces a más tutoriales que es completamente ineficiente. En lugar de una llamada rápida, vamos a tener que usar a todo nuestro personal como conejillos de indias para la nueva acumulación, y ver qué sucede con sus saldos en 1/1 y solucionarlo desde allí. Somos una empresa realmente experta en tecnología, una empresa SaaS y un gran equipo de servicio al cliente, por lo que admito que tengo un sesgo en esto en términos de mis expectativas. No son malos de ninguna manera, pero me gustaría la opción de llamar.

Deje una calificación para BambooHR