Ilustrador Adobe

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
60
Bueno
14
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Adobe permite a los estudiantes, fotógrafos y pequeñas y medianas empresas crear hermosos diseños de ropa con fácil acceso a todos sus activos favoritos, incluidas imágenes, colores, pinceles y estilos de letra. Le permite a usted y a su equipo trabajar en dispositivos móviles y de escritorio. Los precios van desde £ 9.98 / mes a £ 49.94 / mes.
fecha de revisión 04/09/2020
Litton

He usado Illustrator casi todos los días durante más de 10 años como mi principal herramienta de diseño gráfico. He ganado años y años de compensación de los clientes y nunca sentí que estaba pagando de más por ello, ya que no había otro software que hiciera lo que necesitaba. Lo uso para ilustrar, crear logotipos, hacer sitios web, catálogos

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de crear en Illustrator. A veces puede ser abrumador aprender todas sus capacidades, pero una vez que tienes una buena comprensión, es difícil incluso pensar en usar otro software para completar cualquier tarea orientada al diseño. Me encanta que todo lo que hago está profundamente integrado en todos los demás programas que ofrece Adobe. Illustrator fue mi software de entrada para convertirme en diseñador a tiempo completo, lo que me ha llevado a aprender fotografía, animación, impresión de vinilo, diseño de catálogos, ilustración, branding, diseño web; la lista continua.

No me gustan las teclas de acceso rápido que vienen con el cambio de Illustrator a Photoshop a After Effects a InDesign. También creo que la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios es bastante alta. Por último, la integración de Illustrator con otros programas de diseño fuera de la suite de Adobe (por ejemplo, Sketch) suele ser bastante mala, lo cual está bien para mí, ya que me quedo en la Adobesphere.
fecha de revisión 04/09/2020
Herzel Fechter

He resuelto una serie de problemas comerciales con Adobe Illustrator y estoy agradecido de tenerlo. En particular, la función de seguimiento me ha ayudado muchas veces al traducir un jpg a una imagen vectorial que es perfecta para el trabajo de diseño, totalmente escalable y fácil de enviar para imprimir. Adobe Illustrator implica una inversión profunda y el sistema de suscripción problemático está causando que pierda clientes, pero para su crédito, continuamente proporciona a los usuarios nuevas funciones y herramientas principales.

Si lo tuyo es el diseño gráfico en formato vectorial, tiene una colección de herramientas poderosas que permiten una infinita versatilidad y hermosos productos finales y con cada lanzamiento este brillante programa simplemente mejora. Sí, hay una curva de aprendizaje, pero también hay una miríada de recursos para enseñar a un nuevo usuario cómo orientarse en este programa, que se desarrolla y se vuelve fascinante en su profundidad de capacidad. Estudié Adobe Illustrator en la escuela de diseño y es un placer usarlo. El flujo de trabajo se puede personalizar para un usuario individual. Características infinitas con habilidades poderosas. Personalmente valoro los activos, como el cambio de lotes y los paneles móviles, así como la excelente biblioteca de pinceles de Adobe Illustrator, las fuentes infinitas y una sensación de funcionalidad ilimitada para aquellos comprometidos con el desarrollo de un diseño vectorial de alta calidad.

Hay una tarifa de suscripción en línea con un alto cargo por cancelación y las personas que intentan darse de baja se encuentran con un servicio de atención al cliente extremadamente frustrante. A través de su problemático acuerdo de suscripción, Adobe está creando una gran cantidad de clientes amargos. En términos del programa en sí, tiene errores ocasionales que surgen y, más seriamente, problemas reales de bloqueo, aunque en general Illustrator es excelente para ahorrar trabajo antes de bloquearse. Puede ejecutarse lentamente en computadoras sin grandes cantidades (16 gigas) de RAM, y los archivos grandes pueden ocupar mucho espacio en su computadora. Estos problemas hacen que Adobe Illustrator, que se considera un programa obligatorio para todos los nuevos diseñadores gráficos, también represente una especie de elitismo que no me gusta. Las fallas en el servicio al cliente y la sensación de estar atrapado en una costosa suscripción mensual, junto con la casi necesidad de gastar al menos $ 1000 en la compra de una computadora con alto RAM, no son amigables para los artistas. Adobe no solía ser así. Es como si supieran que su conjunto de herramientas creativas son estándares de la industria y que mantienen a los diseñadores como un rescate por su reputación, no un matrimonio que todos quieran. Sin embargo, si bien hay programas de código abierto y de diseño de vectores alternativos para diseñadores principiantes, incluidos los de código abierto y no elitistas en la forma en que Adobe parece ser actualmente, estos también tendrán sus propios problemas, en particular no tendrán Adobe La combinación perfecta de colores de Illustrator y la facilidad de interfaz.
fecha de revisión 04/06/2020
Mal Putaski

He usado Illustrator durante más de 10 años creando diseños de logotipos, dibujos técnicos y materiales de publicidad comercial para otras compañías. También lo uso dentro de mi negocio para crear infografías y logotipos.

El software de dibujo vectorial de Illustrator no tiene rival en sus capacidades para crear gráficos vectoriales sobresalientes. Su conjunto de herramientas y la integración con otros productos de Adobe como Photoshop e InDesign facilitan la creación de excelentes gráficos e importarlos a otros programas. Además, la guía y los tutoriales de Adobe en las pestañas Ayuda y Aprendizaje facilitan la resolución de cualquier problema que surja durante la creación de un gráfico o archivo.

Adobe Illustrator no es para el artista gráfico aficionado. Su complejo conjunto de habilidades requiere acostumbrarse y puede ser bastante complicado para aquellos que no están familiarizados con los productos de Adobe.
fecha de revisión 04/06/2020
Curson Krokus

En mi experiencia, Adobe Illustrator lo vale totalmente. En el trabajo, lo usamos para crear múltiples diseños, tanto internos como para los clientes. Lo hemos usado para crear infografías, invitaciones y diplomas para nuestros clientes, tanto digitales como impresos. Lo realmente genial es lo rápido y fácil que puede realizar cualquier cambio, cuán flexible puede ser la herramienta para hacer modificaciones a un elemento sin alterar el resto del diseño, y el hecho de que puede guardarlo en múltiples formatos es También muy útil.

Adobe Illustrator tiene muchas funciones brillantes que son más que útiles, en realidad es una herramienta básica de diseño que debe dominar si desea aprovechar al máximo sus diseños, especialmente cuando trabaja con vectores. Illustrator ofrece un conjunto muy amplio de herramientas para crear cualquier tipo de diseño: desde pancartas, infografías, dibujos animados, etiquetas, camisetas, cualquier cosa que se te ocurra. Es su mejor opción para diseños que están destinados a ser impresos, ya que los vectores pueden redimensionarse y ajustarse fácilmente a cualquier lienzo y resolución. Es flexible y tiene una interfaz agradable y organizada. Además, dado que es uno de los softwares de diseño más populares, existen literalmente toneladas de tutoriales para ayudarlo a familiarizarse con él.

Adobe Illustrator no es el software más intuitivo, incluso si ya está familiarizado con otros softwares de la misma familia de Adobe, Illustrator funciona un poco diferente y puede ser un poco confuso al principio. El amplio conjunto de herramientas que tiene es tanto una ventaja como una desventaja, puede hacer muchas cosas con este software, pero puede pasar un tiempo antes de que comprenda por completo qué hace cada herramienta y cómo usarla mejor.
fecha de revisión 04/05/2020
Feinleib Dehm

Increíble. Tenía mucho miedo de Illustrator antes de aprenderlo en la universidad porque tiene muchas habilidades y muchas herramientas, pero una vez que superé esa curva de aprendizaje, se convirtió en mi programa de diseño más utilizado. Me hace ver como un artista mucho mejor de lo que realmente soy debido a la cantidad de control que tengo sobre el programa.

Illustrator me permite crear diseños y tener control total sobre ellos. Puedo implementar casi todas las ideas que pueda tener en cualquier diseño que se me ocurra. Illustrator es una gran herramienta que se ha vuelto 100% necesaria en la comunidad de diseño. Illustrator se usa mejor para crear cosas como logotipos, ilustraciones grandes, diseños de muy alta calidad y otras cosas similares. Me encanta la cantidad de control que obtengo con Illustrator.

No me gusta usarlo para diseños de varias páginas. A mis compañeros de trabajo suele gustarles más Illustrator que InDesign, por lo que a menudo obtengo plantillas para proyectos como folletos o cosas por el estilo que incluyen muchos diseños de tipografía. No me gusta usar Illustrator para un diseño de tipo extenso. No es un programa de diseño de tipo, no maneja el tipo tan bien como InDesign. Tampoco me gustan las inconsistencias de Illustrator a Photoshop. Por ejemplo, al crear una máscara de recorte, las capas que se recortan entre sí en Illustrator son opuestas al orden de las capas en Photoshop. Entiendo que, conceptualmente, tiene sentido la forma en que son, pero para alguien que a menudo cambia entre los dos, puede convertirse en una molestia.
fecha de revisión 04/04/2020
Chemash Bobot

Una poderosa herramienta de diseño gráfico que facilita la creación de documentos y gráficos estándar de la industria con un alto nivel de pulido profesional.

Adobe ha sido el líder en herramientas de diseño gráfico desde el principio y Adobe Illustrator no es diferente. He estado usando Adobe Illustrator durante casi veinte años, comenzando en la universidad y luego expandiéndome por mi cuenta con mi propio negocio de Diseño Gráfico. Adobe Illustrator tiene tantos profesionales que es difícil enumerarlos a todos. Desde una amplia gama de opciones de entrada y salida estándar de la industria, gráficos y gestión del color, flexibilidad y posibilidades infinitas con las muchas herramientas para la creación gráfica, son solo algunos de los muchos beneficios de un software que no solo ha establecido el estándar, sino que ha inventado muchos de las herramientas que disfrutamos hoy.

Adobe Illustrator no es un programa fácil de aprender. Afortunadamente, hay varios niveles de facilidad de uso que permiten aprender las tareas básicas con bastante facilidad, pero la gran mayoría del software queda fuera de la comprensión de muchos usuarios nuevos sin clases, tutoriales y mucha investigación. Sin embargo, es un buen problema, ya que hay mucho que puede hacer con el software. Aprender a usarlo puede ser una tarea difícil, pero los beneficios superan con creces el esfuerzo.
fecha de revisión 04/04/2020
Egan

cuando miras el precio, instantáneamente exclamarás 'oh, Dios mío'. Como expliqué anteriormente, hay casi 100 millones de imágenes disponibles en adobe stock, más de 12000 fuentes en adobe, además de todas las otras características para correr con ideas creativas. ¿Quién más ofrece tanto? Por lo tanto, mi opinión es que un diseñador siempre puede hacer diseños que puedan reclamar un valor si está utilizando la licencia de Illustrator. Al mismo tiempo, con Illustrator necesita solo una fracción del tiempo para hacer sus diseños en comparación con otros que lo mantendrán muy por detrás. Illustrator definitivamente es para diseñadores profesionales y, como diseñador profesional, necesitará usar hardware compatible para obtener el mejor uso de la IA.

Ai es ideal para diseñadores gráficos vectoriales profesionales. Después de muchos años de estudios con las aportaciones de diseñadores de todo el mundo, Adobe ha desarrollado Ai para crear casi cualquier cosa que llegue a miles de millones de mentes creativas (o extrañas). Casi cualquier cosa. Una vez que pasa la curva de aprendizaje que tomaría meses y meses con todo ese material de aprendizaje disponible (lo cual es bastante razonable), puede hacer que sus sueños sean visibles para usted y para otros también. Pero aún así aprenderá, ya que hay muchos desarrollos y actualizaciones que tienen lugar continuamente.

No dudaría por un momento en llamar a un limpiador 'un limpiador'. El lado malo de la IA es que puede eliminar a todos los demás competidores con solo un golpe de Illustrator.
fecha de revisión 04/04/2020
Emerick Waxler

Entonces, he sido un usuario de IA durante casi 10 años. Lo he usado en su peor momento, en su mejor momento y en sus momentos de "ok". Es poderoso y el tipo de trabajo que puedes crear es realmente ilimitado. Se ha realizado un esfuerzo significativo para incorporar usuarios cada vez que se realiza una revisión del diseño o se agregan nuevas características. Descubrí que muchas de estas actualizaciones tienden a aumentar mi capacidad para realizar o crear trabajo a una velocidad más rápida, y lo mismo ocurre cuando realizo ediciones. Soy un gran usuario de pioneros y la capacidad de ajustar mi lugar de trabajo a mis necesidades, agregar diferentes ventanas y condensarlas en una sola sección ha ahorrado mucho tiempo. Entonces, en términos de otorgarle la capacidad de modificar realmente el espacio a su gusto, es genial.

Creo que uno de los aspectos sobre Illustrator que con el tiempo ha hecho que sea una herramienta más difícil de confiar ha sido la actualización constante. Sí, esas actualizaciones a veces son geniales y muy necesarias, pero no hay incorporación y los puntos turísticos existentes contienen tanta información que es difícil mantenerse al día.
fecha de revisión 04/04/2020
Paske

Hago portadas, volantes y folletos comerciales de esta increíble herramienta. Puede descargar cualquier vector de la web y comenzar a editarlo sin necesidad de herramientas adicionales para convertir formatos. He estado usando un ilustrador desde su versión CS.

Es muy fácil de usar, tiene la mayoría de las herramientas que necesitamos al diseñar, rastrear y editar archivos vectoriales. La característica más útil es una herramienta de lápiz, teóricamente puede dibujar cualquier cosa. AI puede exportar múltiples formatos, pero no se limita a comunes como .eps, .png, .jpg.

Las versiones más nuevas consumen muchos recursos, a veces consumen toda la memoria disponible y no puedes usar otros programas de adobe mientras trabajas dentro.
fecha de revisión 04/02/2020
Kathe

Comencé a usar la IA hace mucho tiempo cuando necesitaba alterar un logotipo vectorial de mi empresa. Anteriormente siempre usaba Photoshop para editar imágenes y fotos, pero en este caso, Photoshop no podía ayudarme. Entonces comencé a aprender a usar Adobe Illustrator y ahora es mi mejor amigo diario en el trabajo. He creado grandes diseños de pancartas de 3 x 4 m para impresión, folletos, tarjetas de presentación, folletos, pegatinas y todo tipo de materiales de marketing con Adobe Illustrator. No soy diseñador, por lo que obviamente me estoy perdiendo muchas de sus características, pero ha sido increíblemente útil para mi trabajo como Gerente de Operaciones Digitales.

Los archivos vectoriales son mis amigos ahora. Ahora que tengo más experiencia con Adobe Illustrator, mi trabajo es mucho más agradable (a menudo necesito crear gráficos para varios materiales de marketing y la IA es increíblemente útil en esta área).

Es posible que necesite algunas clases en línea (youtube, por ejemplo) sobre cómo usar ciertas funciones. He usado Photoshop antes, por lo que algunas de las herramientas no funcionaron como esperaba. (De acuerdo, no es culpa de AI, sino más bien mi propia inexperiencia al principio).
fecha de revisión 04/02/2020
Sedgewinn

Soy un gran fan de lo simple y rápido. Luego descubrí los productos de Adobe y me sorprendió la potencia y la gran variedad de herramientas. Lo primero que tuve que aprender fue que Illustrator NO es Photoshop. Sí, comparten muchas campanas y silbatos, pero los dos no son iguales. La diferencia principal me llevó un tiempo entender. Básicamente, Photoshop trata con imágenes basadas en píxeles hechas de pequeños cuadrados pequeños en la pantalla de su computadora. Illustrator te ayuda a crear imágenes basadas en vectores que se basan en algo bastante diferente. Una imagen vectorial tiene instrucciones incorporadas para indicarle al software cómo dibujar una imagen. Entonces, al crear obras de arte en Illustrator, estás creando arte, pero detrás de escena, le estás diciendo al software cómo dibujar el arte. Esto ayuda a escalar una imagen de un tamaño pequeño a un tamaño muy grande. Una imagen basada en vectores siempre se verá suave y limpia, mientras que una imagen basada en píxeles agregará píxeles (si amplía un gráfico) o restará píxeles (si reduce el tamaño de una imagen). Las imágenes de píxeles ampliadas siempre se ven borrosas, mientras que la misma imagen basada en vectores se vería igual de limpia y nítida en cualquier tamaño.

1. Herramientas de edición y mejora expansivas

1. Una herramienta difícil de aprender para principiantes (requiere capacitación).
fecha de revisión 04/02/2020
Crissie

Adobe Illustrator es una de las tres herramientas básicas para diseñadores gráficos, junto con Adobe Photoshop y Adobe InDesign. En mi opinión, es el que tiene la curva de aprendizaje más accesible de los tres. Realmente puedes recorrer un largo camino con muy poco entrenamiento. Sin embargo, este software es tan poderoso que incluso después de 10 años de uso diario sigo aprendiendo nuevas funcionalidades que hacen que mi trabajo sea más fácil y rápido. Illustrator sobresale en la creación de imágenes vectoriales, pero es lo suficientemente versátil como para permitirle incorporar imágenes ráster en sus archivos también. Toma prestada alguna funcionalidad de filtro de Photoshop y también permite diseños en perspectiva, aunque es cierto que no he explorado ese aspecto en toda su extensión. Algunas personas incluso lo usan para construir documentos más complejos y centrados en el texto y funciona muy bien, aunque no está destinado para ese propósito.

Cuando se trata de documentos impresos de mayor tamaño, como vallas publicitarias, Adobe Illustrator podría no ser su mejor opción. El lienzo permite un máximo de aproximadamente 18-19 pies.
fecha de revisión 04/02/2020
Peirce

Considero que Illustrator es un programa esencial para cualquier persona que trabaje en gráficos vectoriales.

En general, este es un programa maravilloso que se ha ganado su reputación como estándar de la industria. Cuando trabaje con muchos cálculos precisos, perspectivas, distancias exactas y / o alineaciones, Illustrator hace la mayor parte del trabajo pesado para que pueda concentrarme en crear un gran arte. Trabajar con vectores es una excelente manera de crear diseños muy pulidos y limpios que son infinitamente escalables. Los tamaños de archivo pequeños también son especialmente útiles porque facilita la realización de copias de seguridad de sus capas en diferentes etapas en caso de que necesite acceder a una versión anterior. Incluso si he trabajado con grandes dimensiones o tenía cientos de objetos en un solo archivo, generalmente solo he experimentado un retraso considerable si incorporo elementos no vectoriales a mi archivo, como fotografías colocadas o efectos especiales como sombras paralelas.

Algunos de los métodos abreviados de teclado, como seleccionar / deseleccionar todo, son diferentes entre los diferentes productos de Adobe como Illustrator y Photoshop. Si bien esto puede ser personalizado por los usuarios, eso no siempre es posible en situaciones como una de mis antiguas tareas en las que compartía una computadora con otro diseñador y constantemente íbamos y veníamos entre Illustrator y Photoshop. Mejorar la consistencia entre los productos de Adobe permitiría un flujo de trabajo más fluido.
fecha de revisión 04/01/2020
Cardon

Yo uso Illustrator día tras día. No podría hacer mi trabajo de manera tan eficiente si necesitara usar cualquier otro software.

Illustrator es el software estándar de la industria para el diseño basado en vectores. Han existido desde siempre y han realizado grandes mejoras con casi todas las versiones de actualización. Ahora con la solución basada en la nube, es fácil mantenerse actualizado y recibir constantemente las nuevas funciones. La interfaz de usuario es personalizable, por lo que puedes configurar todo exactamente como prefieras. Hay muchos complementos disponibles que ayudan a aumentar aún más la potencia del software.

Mi mayor queja ha sido y siempre será, hasta que finalmente lo arreglen, las limitaciones de tamaño en el espacio de trabajo / mesa de trabajo. Trabajo en una industria que es principalmente impresión de gran formato y gran formato, por lo que rara vez puedo diseñar en Illustrator a gran escala. Otros softwares vectoriales que he usado en el pasado no son tan potentes o convenientes como Illustrator, pero tienen un tamaño de mesa de trabajo casi infinito disponible. He trabajado en Illustrator durante muchos años, y esto siempre ha sido un dolor, pero aún más que eso, puede tener problemas con el ancho del trazo que cambia de tamaño al escalar para imprimir si no se delinearon antes del aumento de tamaño que puede significa reimpresiones costosas si no se detecta a tiempo. En una nota al margen, la versión más nueva (2020) se bloquea constantemente para mí desde la actualización. Nunca tuve un problema con el software antes de este último. Pero es un gran dolor de cabeza.
fecha de revisión 03/30/2020
Audry

Como diseñador gráfico e ilustrador, he estado usando Illustrator a diario durante más de 6 años. Es el software de gráficos basado en vectores más versátil, y lo prefiero por encima de cualquier otra cosa. Fue un poco intimidante cuando comencé a aprender durante mi entrenamiento en la escuela, pero desde entonces se ha convertido en algo natural para mí.

Adobe Illustrator tiene todas las herramientas funcionales que necesita para crear diseños vectoriales perfectos, útiles para diseñadores principiantes y avanzados. Le permite crear dibujos vectoriales simples para elementos 3D complejos. Una vez que aprenda los conceptos básicos, se vuelve más fácil de usar con el tiempo. Una cosa que es realmente útil es que puedo trabajar con múltiples tableros de arte, lo que me permite hacer diferentes versiones de un diseño y poder verlas una al lado de la otra. Ser capaz de almacenar elementos fuera de los tableros de arte es realmente beneficioso y me ahorra mucho tiempo. Realmente me encanta que no necesariamente tenga que trabajar en capas. Illustrator se puede integrar sin problemas con otras aplicaciones de Adobe.

Illustrator es muy difícil de aprender si no está capacitado profesionalmente, ya que existen ciertas formulaciones complejas para crear gráficos vectoriales. Es un poco caro, pero es de esperar con un software de gráficos profesional de alta. La aplicación puede tener errores, incluso después de las actualizaciones. Su interfaz puede ser difícil de navegar y, a veces, las herramientas se ocultan aleatoriamente debajo de otras herramientas visibles. Algunas herramientas pueden ser molestas de desactivar si las elige accidentalmente. Pero para mí, esas son solo irritaciones menores.
fecha de revisión 03/29/2020
Packer Hoen

1. Amplia variedad de herramientas útiles que un diseñador gráfico (próximo o experimentado) necesitará alguna vez.

Me gusta la gran variedad de herramientas, como la herramienta Pluma, que le permite crear formas a voluntad propia, con la única limitación de su creatividad. Además, me encanta cómo puede guardar una imagen o forma como un objeto y la salida tiene muy poca o ninguna pixelación. Dicha característica adicional garantiza que todos sus gráficos salgan con la mejor calidad de impresión.

Toma un tiempo comprender y obtener el flujo de las cosas, pero una vez que conozca las características y las herramientas, tendrá un tiempo realmente emocionante y bastante fácil para producir gráficos maravillosos. También mencionar que el costo de la clave de licencia es un poco alto para los futuros diseñadores gráficos, pero vale la pena comprarlo.
fecha de revisión 03/29/2020
Beatriz

Me ayudó a conseguir trabajos interesantes, pagué mis facturas y desarrollé mis habilidades como diseñador web y desarrollador front-end.

- Muy fácil de usar: Adobe Illustrator es fácil de aprender y viene con un poco de práctica. Para principiantes, puede crear ilustraciones increíbles en muy poco tiempo.

- Algunos errores de vez en cuando acerca de abrir archivos, guardar archivos, cambiar colores (las formas toman un color gris algunas veces), etc. - Un poco costoso incluso para un profesional
fecha de revisión 03/28/2020
Flemming Beumer

Adobe Illustrator es una herramienta esencial para el trabajo que hago. Tiene una variedad de herramientas y funciones que hacen posible mis diseños. Como con todas las cosas, hay margen de mejora dentro del software. Para un par de ojos nuevos, Adobe Illustrator es imposible de usar. Antes de que pueda desbloquear el potencial de Adobe Illustrator, debe invertir docenas de horas en el aula y por su cuenta. Además, este software no es el mejor para todas las herramientas de diseño gráfico. En mi trabajo todavía necesito Adobe Photoshop y otro software de limpieza.

Adobe Illustrator es parte integral de todo nuestro trabajo de diseño gráfico. Me atrevo a decir que trabajar en diseño gráfico y dominar Adobe Illustrator van de la mano. Paso la mayor parte del día con este software. Hay tantas herramientas: todos los días aprendo nuevas formas de trabajar. Las posibilidades son tan amplias que casi podría usar Adobe Illustrator exclusivamente.

Un enorme repertorio de herramientas y posibilidades aparentemente infinitas lo convierten en un producto muy complejo. Para utilizar Adobe Illustrator de manera competente, debe tener mucha capacitación y experiencia. Es una gran inversión de tiempo, recursos y energía. Por supuesto, no tiene que saber todo sobre el software para que funcione bien. Aprendo cosas nuevas sobre Adobe Illustrator todos los días. Pero debe saber mucho para poder utilizar el software. Además, Adobe Illustrator no puede hacer todo. Yo uso Adobe Photoshop casi tanto como Adobe Illustrator.
fecha de revisión 03/27/2020
Leupold

En mi puesto actual, uso Illustrator para todo, desde crear logotipos hasta actualizar mapas increíblemente detallados para nuestro sistema interactivo de búsqueda de caminos. Lo uso para crear iconos, ilustraciones, capas para animación y también para diseñar diseños de empaque.

Illustrator puede hacer casi todo, y es una pieza integral para cualquier flujo de trabajo digital creativo. Me encanta poder diseñar activos y formatearlos fácilmente para cada faceta de una campaña. También me encanta la libertad de construir diseños con formas precisas, a mano alzada con una tableta o trazar en vivo y editar mi obra de arte física. Vale la pena invertir el 500% del tiempo para aprender este increíble conjunto de herramientas, porque una vez que obtienes los conceptos básicos, puedes expandir tu conocimiento en todo tipo de direcciones, ya sea que termines desarrollando identidades de marca, escribiendo cómics web, creando personajes para animación, o diseñando aplicaciones.

El mayor desafío al que me enfrenté al comenzar fue la gran magnitud de la funcionalidad de Illustrator. En la universidad aprendí a usarlo de manera bastante aceptable, pero siempre me sentí un poco incómodo y abrumado. Siendo principalmente entrenado como un buen artista, Photoshop siempre se sintió más intuitivo y reflexivo de un flujo de trabajo físico. Sin embargo, a medida que avanzaba mi carrera de diseño, me convertí en un ilustrador mucho más fluido por necesidad. ¡Tómese el tiempo para explorar los menús y aprender tantos accesos directos como pueda!
fecha de revisión 03/27/2020
Metzgar

Illustrator hace todo lo que un programa de dibujo vectorial debe hacer, además de un montón de otras cosas en las que nunca hubiera pensado (y algunas que aún no he tenido ocasión de probar, en más de 15 años de usarlo). Una vez que domine la interfaz, el flujo de trabajo es exquisito. Está lleno de atajos de teclado bien pensados ​​que permiten completar rápidamente procedimientos complejos y ajustes preestablecidos del espacio de trabajo que muestran solo las herramientas más relevantes para el tipo de tarea en cuestión. Lo que más me gusta de todo el software de creación de Adobe es que con los infinitos métodos abreviados de teclado y combinaciones, usarlo es como tocar un instrumento musical, desarrollas habilidades que se pueden almacenar como memoria motora, lo que permite que tu mente consciente se concentre en decisiones creativas mientras tus manos hacen todo el trabajo.

Lleva algún tiempo entrenarse completamente en los muchos aspectos del uso de Illustrator de manera efectiva. Dicho esto, incluso un novato puede abrirlo y hacer ALGO. Solo llevará mucho más tiempo, y es probable que no utilicen muchas de las funciones disponibles hasta que se haya adquirido cierta experiencia. Dado que ha existido durante tanto tiempo y se usa tanto, cualquier pregunta que surja siempre se puede responder con una búsqueda rápida en Google, que mostrará tutoriales publicados por Adobe y otros, así como foros donde ya se han discutido las preguntas más difíciles .
fecha de revisión 03/26/2020
Tingley

Este software es rápido y muy confiable. Adobe lo actualiza regularmente, donde constantemente innovan nuevas herramientas y cosas que el software puede hacer. Esto mantiene el software a la vanguardia. Adobe es excelente para asegurarse de saber que hay una nueva herramienta y cómo usarla. Illustrator sobresale en tipografía y la forma en que puede manipular la prueba. La creación de formas y gráficos es insuperable.

Es difícil encontrar algo que no le guste del software, así que diré esto, hay una curva de aprendizaje bastante grande cuando se inicia el software por primera vez. Puede dejar de ser intimidante para alguien que nunca ha usado un software de diseño, aunque adobe es bueno para ofrecer tutoriales sobre cómo ponerse en marcha. También es un poco costoso cuando considera querer múltiples programas de adobe diferentes. He tenido bloqueos aleatorios al trabajar en algunos diseños bastante complejos, pero hay una función de recuperación que funciona más veces que no.
fecha de revisión 03/25/2020
Verlie Whary

Cuando trabajo con vectores, voy a Illustrator y tengo muchos años y continuaré. En mi opinión, superó con creces a los competidores en el momento en que comencé, como Corel Draw (hace 20 años). Me sigue sirviendo bien. Para aquellos que trabajan principalmente con diseño web, existen otras herramientas vectoriales que se han abierto camino en el mercado y a una fracción del precio y hacen algunas cosas geniales. Si estaba empezando nuestro y / o tenía un presupuesto más ajustado, podría considerarlos como alternativas. Illustrator ya no es el chico joven y genial de la cuadra y algunos de estos otros paquetes de software han encontrado seguidores en diseñadores más jóvenes, pero aún creo que es el mejor en general si tienes el tiempo y los recursos para aprenderlo.

Soy un diseñador gráfico profesional, por lo que Illustrator ha sido mi programa de referencia para trabajar con arte vectorial durante muchos años. Casi todo lo que quieras hacer en este programa, puedes hacerlo si sabes cómo. Es bueno que hayan podido mantenerse al día con muchas de las necesidades de crossover a la web, como la capacidad de exportar archivos SVG y demás.

Esta es una pregunta difícil de responder porque lo que constituye una "estafa" podría no ser realmente una estafa. Depende de tus necesidades. Podría decir que se ha hinchado un poco con funciones que no necesito, pero alguien más puede necesitarlas y, seguramente, uso muchas funciones que otros no necesitan. Pero sí hace que la curva de aprendizaje sea un poco más pronunciada, tanto para los novatos que se mojan los pies, como para los usuarios experimentados que usan funciones más nuevas. Pero, nuevamente, con una herramienta poderosa viene una inversión de tiempo en aprender a usarla correctamente. Del mismo modo, el costo: Adobe se ha descontado el precio de "consumidor" y "pro-consumidor" con su Ccreative Cloud. Para alguien como yo, el precio de todo ese excelente software que ofrecen, incluido Illustrator, ¡es un buen negocio! Para alguien que no necesita todo ese software (o este en particular) tanto como yo, entonces puede parecer costoso.
fecha de revisión 03/24/2020
Domonic Valido

He usado Adobe Illustrator durante diez años más o menos y solo me gusta cada vez más cada año. Puede ser rápido, eficiente, preciso o brusco. Recomiendo ejecutarlo en una máquina de altas especificaciones con una buena tarjeta gráfica y memoria, pero aparte de eso, una buena experiencia en general.

Adobe Illustrator básicamente te permite crear cualquier cosa para cualquier plataforma o medio. Me gusta eso al respecto. Obviamente, hay mejores programas para la edición de fotos o la creación de folletos, pero el hecho de que PUEDES producir casi todo es genial: es una buena arma para tener en tu arsenal. Me gusta lo preciso que puedes ser. Cómo se rompe fácilmente. Cómo tiene una buena lógica. Qué fácil es duplicar mesas de trabajo y obras de arte. Qué fácil es pegar en el lugar para crear variantes y editar mesas de trabajo por lotes.

Incluso cuando mi PC de escritorio era nueva y de alta especificación, Illustrator solía fallar periódicamente, especialmente cuando la había estado usando intensamente durante un par de horas. Cerrar el programa completamente y abrirlo nuevamente resolvería el problema. Molesto, pero no el fin del mundo. Tengo que admitir que una actualización reciente de Adobe Illustrator puede haber solucionado esto. A veces desearía que manejara las imágenes de mapa de bits (jpg, png) un poco mejor, es decir, sin hinchar el tamaño del archivo y ralentizar el ahorro, etc.
fecha de revisión 03/24/2020
Sally

Mejor sinergia entre colegas y proveedores. Capacidades de diseño enormemente mejoradas. Integraciones increíbles con otros programas clave de Creative Suite.

Adobe Illustrator es un elemento básico de la industria para el diseño gráfico y con razón. Las capacidades vectoriales, las opciones tipográficas y la flexibilidad de la mesa de trabajo hacen que Illustrator sea difícil de rivalizar. Integrarse bien con otros productos básicos como Adobe Photoshop, Adobe InDesign y Adobe After Effects significa que Adobe Creative Suite completo es vital para mi trabajo diario como diseñador gráfico, web y de movimiento.

Los dos inconvenientes que te vienen a la mente con Illustrator son el costo y el tamaño. Como una solución poderosa, Illustrator es, naturalmente, un gran programa. Como resultado, los tiempos de carga, incluso en computadoras de gama alta, pueden ser lentos. Los documentos más grandes con múltiples efectos y gráficos de trama exacerban esto aún más, pero es normal por la funcionalidad requerida.
fecha de revisión 03/22/2020
Dzoba Sexson

Puede usar Adobe Illustrator con tranquilidad en cualquier diseño que cree con vectores sin usar fotos reales. Ya uso Adobe Illustrator durante 3-5 años. Puedo hacer muchas ediciones o crear por Adobe Illustrator. por ejemplo, diseño gráfico, diseño web, interfaces de sitios, empresas; como tarjetas de visita, carteles, folletos, logotipos, diseño de pancartas. Además, puede trabajar en cada detalle claramente y esto no se pasa por alto.

Adobe Illustrator es parte del paquete de Adobe y, en general, lo usan los diseñadores. Programa de diseño gráfico Adobe Illustrator. Adobe Illustrator es un programa muy fácil y útil. Adobe Illustrator se prefiere de acuerdo con estas funciones. Los clientes pueden hacer un diseño de logotipo, folleto o volante, etc. de Adobe Illustrator. La razón por la que Adobe Illustrator ama a los clientes es la función vectorial.

Si digo la verdad, el precio de la licencia no es barato para nosotros. En mi opinión, esto está creando un problema para otros clientes. No puedo ver ningún problema relacionado con las características, excepto eso. Pero nos gustaría ver nuevas actualizaciones y características adicionales.
fecha de revisión 03/21/2020
Tray Chew

No veo cómo un equipo de diseño contemporáneo o un individuo pueden funcionar sin él. Cabinas de ferias comerciales, diseño de logotipos, diseños de tarjetas de visita, planos de planta, escenografía, portadas de libros, carteles, diseño de productos, empaques ... Estoy usando esto para todo lo que hago, al menos en un nivel suplementario. Aprenda las teclas de acceso rápido para desbloquear la velocidad y entrar en la "zona intuitiva".

Repleto de funciones, y ahora omnipresente. La mayoría de las casas y equipos de diseño de todo el mundo lo usan. Existen otros paquetes de diseño e ilustración vectorial, pero si desea "llevarse bien" en el entorno limitado de diseño y jugar bien con los demás, esta es una de las herramientas para usar.

Es complejo, por lo que puedo mirar hacia atrás en el tiempo y recordar cuando recién comenzaba a aprender las herramientas: fue un desafío incorporarlo todo, pero es un producto robusto y vale la pena la curva de aprendizaje.
fecha de revisión 03/21/2020
Roda Swaisgood

En general, creo que es un software que ofrece muchas funciones y ofrece una buena relación calidad-precio. Me ayuda con mi curva de aprendizaje y puede representar visualmente casi cualquier cosa que desee.

Adobe Illustrator es completamente escalable y funciona bien con el diseño de logotipos y dibujos animados, que es lo que básicamente hago. También tiene edición en panel que lo hace mejor. También es fácil de usar.

El hecho de que ofrece soporte limitado para gráficos de trama y que requiere mucha paciencia. El tiempo de carga también es muy alto, comparativamente.
fecha de revisión 03/19/2020
Obara

En general, hemos visto a Adobe Illustrator pasar por algunos (esto es un eufemismo) cambios masivos a lo largo de los años, siento que finalmente está llegando a ser uno mismo del siglo XXI y mostrándonos a todos los diseñadores lo que realmente puede hacer por y con nosotros en cuanto a satisfacer nuestras necesidades de MÁS fuentes MÁS herramientas "inteligentes" y más plantillas y maquetas utilizables que están rápidamente disponibles en el menú de inicio. En general, Illustrator y yo somos inseparables. ¿No es eso lo que todas las empresas tecnológicas desearían escuchar de un usuario?

Adobe Illustrator ha existido durante décadas. Deja que eso se hunda. Si bien ha recorrido un largo camino en ese tiempo, y mi experiencia con él ha abarcado una y media de esas décadas, no siempre ha sido la bestia suprema que todos sabemos que puede ser y que es ahora. Las ventajas son las últimas actualizaciones de UI, accesibilidad de fuentes, funcionalidad de funciones y su integración general con CC (que, sin duda, odiaba al principio, pero creo que los dolores de crecimiento se están desvaneciendo) como una herramienta de diseño rica en funciones y muy funcional para impresión, web y todo lo demás.

Imaginarme hace 15 años como nuevo miembro del software actual es una pesadilla. Puede ser engorroso y la curva de aprendizaje puede ser empinada si estás acostumbrado a los íconos de Photoshop y a los atajos de teclado que simplemente no se traducen aunque el ícono de la herramienta o el atajo sean los mismos. Si bien todas esas cosas son totalmente personalizables, los ajustes se encuentran profundamente en los menús y pueden ser desagradables y frustrantes para los usuarios nuevos o no diarios.
fecha de revisión 03/18/2020
Mihalco

En general, este producto te permite crear increíbles obras de arte. Es muy potente, rico en funciones y sin un verdadero competidor del que hablar. Si desea crear arte raster de muy alta calidad para diseño gráfico, literatura, videos, etc., este es el programa para usted. El modelo de suscripción es todo lo que me da pausa, ya que garantiza que pagarás caro con el tiempo solo para tener acceso de edición a lo que creas hoy.

La creatividad es casi ilimitada con Illustrator. Hay herramientas y opciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. La integración con Photoshop, InDesign y el resto de la Suite es excelente. Las características más nuevas que ayudan con la construcción de formas y la continuidad de objetos ayudan a facilitar el diseño de diseños complejos. Trabajar con imágenes en su Biblioteca les permite compartirlas de un lado a otro y actualizarlas en vivo.

El modelo de precios de suscripción mensual es desagradable. Comencé con CS3 hace muchas lunas y funcionó bien para mí durante muchos años. Cuando fui a actualizar me vi obligado a una suscripción mensual a pesar de que estaría muy contento con el software como lo fue hace un año cuando comencé con el modelo de suscripción. Esto permite que Adobe sea lento con las actualizaciones de las funciones, mientras que les paga a los usuarios las tarifas de suscripción. Prefiero pagar más por adelantado y lidiar con el software tal como está. Tampoco me gusta cómo se guardan los elementos una vez que se actualizan en la Biblioteca. Tengo una carpeta temporal masiva que cambia mis enlaces de ilustraciones. Supongo que hay una configuración para hacerlo más como me gustaría, pero no lo he encontrado.
fecha de revisión 03/18/2020
Ivor

Como diseñador digital y creativo, Illustrator es el software que uso desde hace 12 años para ilustración y diseño vectorial. Aunque existen otras opciones, Illustrator sigue siendo la más completa que puede obtener. Obviamente, si eres diseñador necesitarás más que Illustrator y el hecho de que por una tarifa mensual obtienes el paquete completo de diferentes piezas de SW de Adobe es una gran razón para usarlo.

Illustrator es un software GRANDE en la industria creativa. Desde cualquier diseñador independiente hasta grandes agencias lo usan o lo han usado en el pasado. Debido a que es parte de un gran ecosistema de Adobe, hay mucha interconectividad entre diferentes piezas de software. Un ejemplo simple pero muy importante es el uso de 'objetos inteligentes' dinámicos (diseños vectoriales) en Photoshop, por ejemplo. Lo edita en Illustrator y se actualiza automáticamente en Photoshop. ¡Muy aseado! Además, Illustrator es mucho más hoy en día. Las capacidades 3D son realmente impresionantes considerando que es un programa de dibujo vectorial.

Al ser una pieza de software tan específica, hay una curva de aprendizaje considerable. Pero con la cantidad de tutoriales en línea eso no debería ser un problema. Además, después de haber utilizado las versiones más actualizadas (en macOS), he notado algunos pequeños errores. Como ejemplo, al rasterizar un diseño 3D relativamente simple a alta resolución (300 ppp), el mapa de bits que crea es irregular y realmente no coincide con el diseño 3D original. Eso es un dolor
fecha de revisión 03/18/2020
Jinny

¡Me gano la vida con eso! Me permite crear diseños increíblemente versátiles.

Sin duda, el software de diseño más potente y versátil de mi caja de herramientas. El arte vectorial es la mejor opción para muchos trabajos de diseño, y me encanta la forma perfecta en que los productos de Adobe funcionan juntos cuando necesito unir varios elementos. La gran cantidad de herramientas disponibles podría ser abrumadora, pero la forma en que está diseñada la interfaz evita que se sienta demasiado.

Hay tantas posibilidades que puede ser una curva de aprendizaje bastante empinada. Además, no me encanta la forma en que la actualización más reciente cambió creando un nuevo documento: puedo ver cómo puede ser útil para algunos comenzar eligiendo una plantilla o un tamaño de diseño anterior, pero para mí solo agrega pasos adicionales ... .especialmente con tener que elegir entre las opciones en varias pestañas: web, impresión, etc. En general, entiendo qué tamaño quiero que sea mi documento, y solo quiero ingresar los números, no elegir el elemento más cercano y cambiarlo. . Los pasos adicionales son molestos. Es algo pequeño en términos de la experiencia general del software, pero como siempre es lo primero que sucede, surge mucho y me molesta. (Encontré una casilla de verificación para volver a una interfaz heredada al crear nuevos documentos, así que eso es una ventaja. Solo espero que Adobe no decida cambiar eso nuevamente. "Conveniencias" como esa me costaron tiempo).
fecha de revisión 03/17/2020
Seyler

Adobe Illustrator me ha permitido completar mis contratos independientes con éxito mientras me inspira a superar mis límites y explorar mis habilidades creativas. Sigo utilizándolo a mi favor experimentando con las herramientas y produciendo nuevos trabajos para mi cartera.

Me encanta cómo para un software estándar de la industria, Adobe ha hecho que este programa sea accesible al público, lo que significa que cualquiera puede convertirse en diseñador y calificar para trabajos y contratos en el campo. También me encanta lo intuitivo que es Illustrator con la caja de herramientas personalizada, el zoom del TouchPad y la accesibilidad a través de diferentes ventanas. También me gustan mucho los archivos preestablecidos de acuerdo con mi tipo de proyecto, ya sea que esté diseñando una pantalla de iPhone o una impresión A4 o un documento en un tamaño de papel legal.

LAGGING, y no soy el primero en mencionar esto. Quizás haya algo en la creación de imágenes vectoriales que ralentice mi computadora, ya sea mi MacBook 2012 o una computadora Mac muy reciente. Es problemático cuando intento trabajar en Photoshop al mismo tiempo y no quiero ralentizar mi trabajo aún más al forzar el cierre de Illustrator para trabajar en la mayor parte del trabajo de Photoshop. Uso ambas aplicaciones al mismo tiempo la mitad del tiempo y el retraso amortigua mi experiencia.
fecha de revisión 03/17/2020
Caldwell

Me ayuda a pagar mis cuentas.

Actualizaciones consistentes, nuevas características y funciones. Este es EL software de diseño vectorial y simplemente saca a la competencia del agua. La integración con otros productos de Adobe como Photoshop e InDesign son enormes aumentos sinérgicos para su flujo de trabajo y producción.

Esté preparado para pagar una gran cantidad de dinero por el acceso a este producto. Ahora que Adobe ha pasado a su formato Creative Cloud, pagará una tarifa mensual. Este es un producto puramente profesional que puede ganarle mucho dinero si sabe cómo usarlo, pero no es un producto casual o "divertirse y perder el tiempo" por el precio.
fecha de revisión 03/16/2020
Phyllida

Trabajo a tiempo completo como diseñador y hago algunos trabajos independientes. Illustrator es mi opción para crear logotipos personalizados y gráficos vectoriales.

Mis aspectos favoritos de este software son sus herramientas de creación de lápices (bezier) y formas. Al crear trazados / formas vectoriales, la herramienta de rotulador puede ajustarse utilizando accesos directos mientras está en uso, lo que le permite ajustar la ubicación del punto de anclaje Y la forma del trazado al mismo tiempo. Este control es extremadamente fácil de usar ya que no necesita comprometerse a crear un punto donde haga clic, pero puede moverlo a la ubicación exacta que desea antes de finalizar. Suena pequeño, pero es una característica sorprendente. Además, la herramienta de construcción de formas es fantástica. Me permite crear objetos complejos y personalizados combinando / superponiendo formas básicas. Luego puedo resaltar todas las formas y usar la herramienta de construcción para fusionar o eliminar rápidamente los bits superpuestos. Puede sonar confuso, pero una vez que entras allí, es realmente fácil de hacer y te permite crear un trabajo profesional, incluso si tu habilidad para dibujar es insuficiente.

Como la mayoría de los programas de Adobe, está repleto de herramientas e interfaces. Esto se mejoró recientemente de manera significativa en su actualización de 2019 ... ya que ahora tienen un panel que detecta qué herramientas puede desear / necesitar según lo seleccionado. Sin embargo, todavía hay mucho que aprender antes de poder acceder a su potencial. Dicho esto, el potencial disponible es uno de los aspectos interesantes del programa, por lo que el aprendizaje adicional requerido vale la pena.
fecha de revisión 03/16/2020
Valeta

He estado usando Adobe Illustrator desde que ingresé a la industria del software, hace casi 4 años. La herramienta no tiene comparación con otras herramientas disponibles actualmente en el mercado. Utilizo principalmente Illustrator para diseñar ilustraciones, íconos para dispositivos móviles y sitios web, wireframes para móviles e imprimir documentos como folletos, tarjetas de presentación, etc. Ahora uso Sketch para diseñar la interfaz de usuario, pero es realmente difícil diseñar íconos allí. Así que diseño iconos en Illustrator y copio esos iconos para dibujar. Esta es la mejor herramienta y es un estándar de la industria.

Trabaja en Windows, Mac, iPad e incluso en iPhone con funciones limitadas.

La larga curva de aprendizaje, especialmente cuando no tienes antecedentes de diseño previos. Espere invertir al menos 6-12 meses para dominarlo por completo.
fecha de revisión 03/15/2020
Selmore Etahsaam

Trabajo con todos los Adobe Suite, por lo que para mí es muy fácil trabajar en un archivo en varios programas al mismo tiempo. El Illustrator funciona muy bien con Photoshop, InDesign y otros, no tengo problemas de compatibilidad. Yo recomiendo.

Es fácil trabajar con imágenes vectoriales, tiene múltiples opciones y puede obtener más calidad en un arte final que otro software. Las posibilidades de exportación y de trabajo con empresas de impresoras son muy útiles para quienes son diseñadores gráficos.

Tantas opciones para saber, no es muy simple entender qué comando y posibilidades. Pero para proyectos profesionales que necesita este software, puede marcar la diferencia y es barato de esa manera.
fecha de revisión 03/14/2020
Carin

A menudo necesito crear arte y logotipos basados ​​en vectores. Los archivos vectoriales son ventajosos porque se pueden escalar a cualquier tamaño sin pérdida de calidad o resolución. Por lo tanto, si necesito crear un logotipo que pueda tener un tamaño del 1,200% para un banner grande, puedo generar un archivo vectorial en formatos como .eps, .ai y .pdf que pueden usar las impresoras comerciales. Es un producto esencial para este tipo de trabajo.

Adobe Illustrator resuelve los problemas que necesito resolver en mi rol de diseño gráfico. Me permite crear arte y logotipos basados ​​en vectores, lo cual es esencial para el material impreso. Es un excelente complemento para Adobe Photoshop, y uso los dos programas indistintamente y también en armonía con Adobe InDesign.

A diferencia de Adobe Photoshop, Illustrator es un poco más complicado de usar. Sin embargo, encontré respuestas a cada pregunta que he tenido (ha habido muchas) en las páginas de Ayuda de Adobe, así como a través de las búsquedas de Google. Los nuevos usuarios deben comprender que Illustrator es un programa de diseño de alta gama, por lo que las reglas que rigen sus operaciones son más complejas que las que se encuentran, por ejemplo, en PowerPoint. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a seguir los tutoriales encontrarán que Illustrator es un activo invaluable.
fecha de revisión 03/13/2020
Renee

Illustrator es mi opción para crear y editar iconos, logotipos e interfaces de usuario. Tiene muchas características robustas que han sido probadas por los creativos durante décadas. Tiene una pequeña curva de aprendizaje para los nuevos usuarios, pero las personas familiarizadas con Photoshop o InDesign no tendrán problemas para navegar.

Algunas personas piensan que Illustrator es innecesario cuando Photoshop e InDesign tienen capacidades de edición de vectores, pero Illustrator es mucho más que un clon. La forma en que se presenta Illustrator (su interfaz, barras de herramientas, paneles de propiedades, exportaciones de activos) se centra en la iteración rápida y poderosa de los activos vectoriales.

Illustrator tarda un poco en acostumbrarse, y la actualización de la interfaz de usuario de 2018 (aunque me encanta) puede ser confusa a veces. Por ejemplo, si hace clic en un grupo de formas y mira el panel de propiedades, puede ver la mitad de las opciones y comandos, mientras que al hacer clic en una sola forma se obtiene la otra mitad.
fecha de revisión 03/13/2020
Gladdy Giampietro

Realmente no podría funcionar sin Illustrator. Todos nuestros proyectos de diseño comienzan con Illustrator y terminan con Illustrator. Como imprimimos con frecuencia, utilizamos Illustrator para crear, editar y terminar nuestros diseños para imprimir. Otros diseñadores también envían archivos .ai Illustrator y los guardan en la nube para que podamos descargarlos y verlos. Illustrator es una gran herramienta para diseñadores y recomendaría encarecidamente el software a cualquier persona que necesite un software de edición de vectores o si necesita un software para crear archivos listos para imprimir.

He estado usando Illustrator durante más de 8 años, y la última versión de CC 2019 es absolutamente estelar. Han incorporado la Edición global ahora: la capacidad de editar varios objetos similares y convertirlo en un estilo global, algo ingenioso y encontrado en otros programas de edición de vectores, pero que falta en Illustrator. Este es un gran ahorro de tiempo para editar múltiples objetos y guardar el estilo para reutilizarlo una y otra vez en proyectos UX / UI. Con las nuevas mejoras en la versión Creative Cloud 2019, Illustrator es realmente una solución innovadora para proyectos de impresión y proyectos vectoriales.

Hay una curva de aprendizaje bastante grande para usar Illustrator. Cuando empecé a aprenderlo, me sentí abrumado, pero es muy poderoso y tiene muchas características. Los profesionales sopesan los inconvenientes, donde algunos podrían apegarse a un programa que sea más fácil de aprender. Mi única queja sería la curva de aprendizaje, pero una vez que superas el obstáculo, es una bestia de software.
fecha de revisión 03/12/2020
Gran

He estado usando Illustrator durante aproximadamente tres años como estudiante y diseñador gráfico independiente. Todavía aprendo nuevos consejos y trucos hoy que me permiten avanzar en mi conjunto de habilidades. Independientemente de los problemas que tuve o de los comandos que no pude resolver por mi cuenta, una simple búsqueda en línea siempre ha resultado en numerosas respuestas a la misma pregunta que otros ya tenían. La resolución de problemas siempre ha sido fácil con el software, ya que se ha convertido en mi herramienta de referencia para gráficos.

Fácil de usar después de un poco de práctica. Los comandos son accesibles para un usuario primerizo y lo suficientemente variados para satisfacer las necesidades de un usuario muy experimentado. Es prácticamente un lienzo en blanco para vectores con el que puede hacer cualquier cosa que necesite en gráficos estáticos y manipular a su gusto con un comando de arrastrar para copiar. Después de dominar la herramienta de rotulador, es posible que el ilustrador sea una alternativa atractiva para dibujar o crear prototipos a mano debido a la rapidez con que se pueden dibujar las cosas y al mismo tiempo ser muy precisas con la ayuda de los ajustes / cuadrículas. La combinación de la herramienta de formas con pathfinder permite al usuario alcanzar la complejidad de los formularios en pocos pasos simples. Otorga a cualquier usuario un mayor nivel de artesanía sin mucho esfuerzo. Cuanto más lo usas, más descubres. Se convierte en una herramienta esencial para cualquiera que aprenda a usarlo. Esencialmente, cualquiera puede encontrar una razón para usar Illustrator y casi cualquier persona puede obtenerla en menos de media hora. Como utiliza el mismo lenguaje y ecosistema, el entorno de Illustrator será muy familiar para cualquiera que haya tenido el placer de jugar con Photoshop. Un documento ilustrador también se comunica bien a través de otro software, por ejemplo, gráficos en movimiento, modelado e impresión 3D, corte por láser, etc. Es un estándar que brindará al usuario mucha flexibilidad. Si tuviera que elegir solo una herramienta de diseño para depender del resto de mi carrera, elegiría Illustrator.

Algunos comandos / herramientas son difíciles de descubrir hasta que los necesite con urgencia y se vean obligados a hacer una búsqueda en línea de una solución. Hay algunos comandos que no coinciden con otro software en el ecosistema de Adobe que pueden ser confusos. (es decir, Indesign / Photoshop / XD). Según el rendimiento de la GPU de su computadora, puede obtener fallas extrañas en la representación de un gráfico cuando el archivo se agranda, lo que puede hacer que trabajar con ese archivo sea una molestia; sin embargo, esto no sucede con mucha frecuencia y todavía hay muchas soluciones. Agregar efectos también puede hacer que el archivo sea lento. La gestión de grupos y las diferentes apariencias dentro de un grupo pueden volverse engorrosos a medida que las cosas se anidan dentro de las capas. Hasta cierto punto, el usuario tiene que aprender la forma en que Adobe hace cosas que pueden no ser del todo intuitivas al principio pero que tienen mucho sentido una vez que se da cuenta. Para aquellos que son nuevos en Adobe, tendrán que aprender a organizar su sistema de relleno, ya que los activos, como una imagen vinculada, pueden desaparecer de un archivo y deben recuperarse. Desafortunadamente, no puede realizar cambios radicales en varias mesas de trabajo, sino que debe editar individualmente cada elemento.
fecha de revisión 02/11/2020
Weixel

Illustrator tiene una interfaz consistente con el resto de las aplicaciones Creative Cloud, lo que le permite pasar sin problemas de Photoshop a InDesign a Illustrator sin perder el ritmo. Me gusta el hecho de que Illustrator le permite guardar como un archivo PDF de Illustrator, evitando tener que exportar un archivo separado de un archivo .AI. Ahora guardo todos mis archivos como archivos PDF que puedo compartir con los clientes, abrir en Acrobat o Adobe Reader, o abrir en Illustrator para editar.

He estado usando Illustrator desde su lanzamiento, versión '88'. Me gusta el hecho de que puedo usar los mismos atajos de teclado y la mayoría de los mismos comandos de la misma manera desde la versión original. Las capacidades son sólidas, ya que pueden crear y editar archivos vectoriales, incluyen archivos raster (imagen), y me gusta que finalmente agregaron varias páginas, aunque extrañamente se llaman "mesas de trabajo".

Para varias versiones, el software tenía muchos errores. Adobe tiende a lanzar actualizaciones al mercado sin probarlas a veces a veces. También me disgusta que las versiones más nuevas requieren más espacio de almacenamiento para el software, más potencia de procesamiento de la computadora y las "actualizaciones" que hacen al agregar nuevas funciones para que puedan seguir cobrando por las actualizaciones. Tampoco me gusta que no haya un competidor Mac viable real como Freehand. CorelDraw dejó el mercado de Mac pero aparentemente regresó, pero todos mis archivos están en formato .AI.
fecha de revisión 01/24/2020
Jude Iwanejko

En general, Adobe Illustrator es una gran herramienta que uso a diario. Ha sido una gran herramienta que continúa mejorando a medida que Adobe lanza versiones más y más nuevas.

Adobe Illustrator es el líder de la industria en ilustraciones vectoriales. Siendo diseñador / desarrollador web, uso este software diariamente. Me permite crear ilustraciones que son escalables y de un tamaño manejable para que no exija mucho para los sitios móviles. Si está familiarizado con otro software de Adobe, es muy fácil de aprender y usar.

El mayor inconveniente que tengo con Adobe Illustrator es que se ve muy similar a la interfaz de usuario de Adobe Photoshop y me encuentro confundiéndolos mientras trabajo en gráficos web. Una parte de mí desea que estos dos programas se fusionen en uno, ya que Photoshop ya tiene la capacidad de crear ilustraciones vectoriales. Otra desventaja es que la interfaz de usuario puede ser intimidante si no está familiarizado con otro software de edición de vectores.
fecha de revisión 01/21/2020
Lissa Dokken

En general, Adobe Illustrator es un excelente software para el diseño y la ilustración de forma regular. Es el software que uso principalmente y continuaré usándolo en el futuro. Y debido a lo fácil que es su uso, puede dominar su uso con el uso prolongado del software. Recomendaría este software a diseñadores e ilustradores.

He estado usando Adobe Illustrator durante 7 años. Y definitivamente es el software que más uso. Soy ilustrador y diseñador, y hago un poco de tipografía. Con respecto a todo esto, encuentro que Adobe Illustrator es la mejor herramienta. Enumerar algunas ventajas del software

Una de las desventajas definitivamente sería el hecho de que no hay suficientes opciones de estilo. No hay suficientes pinceles y estilos de pincel. Photoshop ofrece mucho más. Debido a que es una aplicación basada en vectores, el tamaño también tiende a ser pesado. Y si la obra de arte tiene muchos trazos, a menudo ralentiza la aplicación.
fecha de revisión 01/04/2020
Stilwell

No disfruté del ilustrador cuando lo usé por primera vez, así que traté de evitarlo utilizando programas de diseño basados ​​en la web. Sin embargo, como diseñé con más frecuencia para proyectos web y digitales, el corte y grabado con láser me abroché el cinturón para aprender los accesos directos y la funcionalidad. ¡BIEN VALE LA PENA! Superé la curva de aprendizaje y dominé los elementos de diseño más necesarios y ahora me ahorra mucho tiempo y esfuerzo. No me puedo imaginar diseñar sin él ahora.

Me encantan todas las características, funcionalidad y utilidad. Es fantástico y esencial para cualquier profesional del diseño, grabador láser o diseño web digital. Aprender las funciones y los accesos directos bien vale la pena.

Hay una curva de aprendizaje y las cosas no siempre son intuitivas. Hay tantas funciones, barras de herramientas y formas de usar Illustrator que lo hacen frustrante para muchas personas.
fecha de revisión 12/26/2019
Claiborn Fiato

Adobe Illustrators es un innovador programa basado en vectores desarrollado para profesionales del diseño gráfico. Este software utilizó algoritmos para dibujar formas en lugar de utilizar imágenes de mapa de bits para almacenar datos. Es por eso que los gráficos vectoriales de Illustrator se pueden escalar a cualquier tamaño sin perder su calidad o resolución general.

1.) Proporciona una interfaz que ayudará al usuario: tiene un grado adicional de flexibilidad cuando trabaja para diseñar todo el espacio de trabajo con Adobe Illustrator. Su interfaz hace posible la visualización personalizada. También hay una opción para ahorrar espacio. Dichos procesos le permiten trabajar en su proyecto de la manera más conveniente, mientras mantiene el control total sobre todas las opciones disponibles.

La única desventaja es que necesita mucha paciencia. Si planea diseñar algo interesante, imaginativo y no necesita una dimensión práctica, Adobe Illustrator puede ayudarlo a armar algo en poco tiempo. Si desea construir algo que haga que las personas se sientan positivas, entonces debe darse suficiente tiempo para trabajar en el proyecto.
fecha de revisión 12/13/2019
Montano Schaupp

La experiencia general en el uso de Adobe Illustrator ha sido buena para mí desde la versión 6. de Illustrator. Es muy potente y las herramientas son fáciles de manipular. Pero cuánto puede lograr de Illustrator depende de cuánto aprenda de él. Por lo tanto, el aprendizaje continuo de las técnicas básicas a las avanzadas es importante para los usuarios que desean ingresar a este mundo digital creativo.

Es uno de los software de gráficos vectoriales más potentes del mercado, además de que se asocia estrechamente con otro software desarrollado por Adobe, especialmente con Photoshop.

Illustrator 2019 es una pesadilla para todos los usuarios. Agota los recursos del sistema, aunque mi escritorio usa 16G Ram, ha sido lo suficientemente bueno para ejecutar Illustrator sin problemas cuando estaba usando la versión 2018.
fecha de revisión 12/03/2019
Kelwunn Isebrand

Nos permite crear archivos para usar en nuestra ropa de impresión / evento promocional a una escala que se vea bien. También he utilizado para digitalizar conceptos o ideas dibujadas a mano del personal o un voluntario y trabajar en nuestros elementos de medios digitales.

La capacidad y la funcionalidad para crear medios para su uso en una multitud de plataformas. Especialmente en el caso de que necesitáramos un logotipo de diseño o evento para imprimir, la capacidad de crear como vector o reconstruirlo para este propósito ha sido un gran beneficio.

Hay una curva de aprendizaje un poco más avanzada y la habilidad técnica requerida para usar esto. Como alguien que ha estado utilizando iteraciones de la suite de adobe desde una edad temprana en la carrera profesional, el ilustrador tomó la mayor parte del aprendizaje y para la afinación más precisa requirió la atención y el cuidado más técnicos.
fecha de revisión 11/03/2019
Fortunio Klatt

Utilizo este software para diseñar mis logotipos, folletos para distribuir, páginas web, tarjetas de presentación, creación de presentaciones, diseño de medios de marketing, etc. Con el tiempo aprendí a diseñar rápidamente. Hay muchos beneficios de Illustrator, como puede convertir cualquier imagen a vector por su opción de rastreo de imagen y luego expandirlo. puedes hacer un diseño realista para presentaciones y muchos más,

Illustrator es el mejor software de diseño vectorial equipado con excelentes características. Me gusta trabajar en Illustrator y su excelente software de diseño. Las funciones en Illustrator son muy potentes y fáciles de entender. Lo uso desde los últimos 2 a 3 años y nunca hice ningún curso para aprender ilustrador, pero aún puedo diseñar logotipos, panfletos y diseños de pancartas en él. Su interfaz es bastante simple. Bastante útil en el trabajo. La función principal que uso a menudo es la herramienta Pluma, puedo dibujar lo que quiera. No hay limitaciones en Illustrator. Hay muchas funciones disponibles en él y es un software profesional. Me gusta diseñar tarjetas de visita y medios de marketing en él. Perfecto para cualquier tipo de diseño de obras.

No hay nada que no le guste. Me encanta este software porque me encanta diseñar e ilustrador me proporciona lo que quiero. Adobe trabaja duro para proporcionarnos lo mejor en su software. En resumen, todo en Adobe Illustrator es perfecto.
fecha de revisión 10/30/2019
Bathulda Steube

En general, recomendamos Adobe Illustrator como una excelente opción para fotógrafos y creadores de arte vectorial. Como tiene toneladas de características excelentes para diseñar varios tipos de artes. Además, la mayoría de las marcas utilizan adobe illustrator para el diseño de su logotipo.

Diseño: Adobe Illustrator es simplemente un software potente e integrado. Proporciona una oportunidad notable en la creación de logotipos y gráficos. Si uno necesita crear vectores para logotipos, gráficos o cualquier otra razón, este software será la mejor opción.

Experiencia: el uso de este software requiere mucha práctica y experiencia, ya que cualquier pequeño error puede arruinar todo el proyecto. Además, algunas de sus características son difíciles de aprender ya que no hay plantillas disponibles para sus usuarios.
fecha de revisión 10/29/2019
Ilka Hild

Usé principalmente Illustrator para crear iconos, esquemas y gráficos funcionales. En algunas ocasiones, creé contenido más estético: si no te adentras demasiado en el ámbito de la imitación de pincel, funciona bien para eso.

Una vez que ingresa a Adobe Illustrator, se vuelve increíblemente fácil de usar y la curva de aprendizaje es empinada: especialmente porque ningún conjunto de herramientas está tan bien documentado como Adobe Creative Cloud. Algunas herramientas de calidad comparable surgieron en los últimos años, pero aún así, Illustrator se siente como una de las soluciones más maduras disponibles. Además, disfruto el hecho de que Illustrator no intenta entrar en el ámbito del "arte" como lo hace Corel Painter. Esto no es donde pertenece y estoy feliz de mantenerlo como el software (relativamente) delgado y bien manejable que es.

En algunas ocasiones, luché con las opciones de exportación difíciles y poco claras. No se explica por sí mismo qué formatos las herramientas CC pueden "guardar como" y qué necesitan "exportar": esto se siente como una especie de legado. Además, para ser completamente honesto, Illustrator es bastante caro.
fecha de revisión 10/08/2019
Kimberlee Fuhriman

Cuando comencé a usarlo, estaba acostumbrado a trabajar con Macromedia Freehand. Amaba tanto a Freehand que cuando me vi obligado a comenzar a usar Illustrator porque mi nuevo trabajo solo lo tenía y no Freehand, estaba muy frustrado. No hizo muchas cosas que hizo Freehand. De hecho, le tomó muchos años a Illustrator ponerse al día con lo que Freehand podía hacer, pero ahora amo a Illustrator y nunca cambiaría. Incluso he visto opciones menos costosas y simplemente no son tan poderosas. Illustrator lo ayuda a dibujar formas realmente precisas y la nueva herramienta de combinación (ish) acelera mucho las cosas en lugar de usar el buscador de caminos. También encuentro que la herramienta curva es realmente asombrosa. Donde solía luchar para obtener curvas realmente suaves, esta herramienta lo hace por mí. ¡Es un gran ahorro de tiempo! Illustrator es realmente mi programa de referencia para logotipos, diseños, volantes e incluso diseño web. Prefiero diseñar diseños web en Illustrator porque es muy fácil mover cosas y alinearlas y escalarlas si es necesario. Luego exporto mis diseños a Photoshop para prepararlos para la web.

Es muy completo y crea resultados sorprendentes. En los últimos años, realmente han agregado muchas características excelentes que desearía que estuvieran allí todo el tiempo.

Es muy completo; lo que significa que hay mucho que aprender. Mi hijo me pidió que le enseñara últimamente y simplemente me reí. Ni siquiera sabría por dónde empezar. Hay mucho que hace este programa y lo he estado usando durante más de 15 años, así es cómo sé cómo desplazarme, pero todavía hay cosas que no sé cómo usar.
fecha de revisión 07/20/2019
Siesser Northcutt

En general, Adobe Illustrator es un software realmente robusto que le permite hacer diseños verdaderamente originales. Frustrante a veces, ya que es tan detallado y no muy fácil de usar, lleva mucho tiempo acostumbrarse a usar y ver muchos tutoriales de YouTube. Sin embargo, una vez que te acostumbras, es una herramienta fantástica para la innovación y el diseño.

Adobe Illustrator es un software extenso y muy personalizable. En Adobe Illustrator realmente puede ser tan creativo y detallado como desee para sus diseños. Adobe Illustrator es un lienzo vacío para la creatividad y la innovación, ya que ofrece muy pocos diseños prefabricados y fotos a disposición de los usuarios. Adobe Illustrator no es para personas que desean diseñar algo rápido y simple, sino para alguien que busca hacer obras maestras digitales verdaderamente originales y completas. Cuando uno aprende a navegar Adobe Illustrator, se convierte en un software verdaderamente único y útil que permite que florezca la creatividad y la originalidad.

Una cosa que desearía mejorar sobre Adobe Illustrator sería la facilidad de uso. Lleva mucho tiempo aprender qué significan todos los botones y todas las funciones que ofrece Adobe Illustrator. La barra de herramientas no hace un gran trabajo al indicar dónde pertenecen ciertas características y me he encontrado pasando más de horas buscando cómo hacer una tarea simple. No hay ningún tipo de automatización en el software, lo que significa que a veces tienes que pasar horas haciendo una tarea de baja categoría, como delinear una foto. En última instancia, la falta de automatización se debe a la naturaleza altamente personalizable del software, pero para los diseñadores novatos, Adobe Illustrator es muy intimidante.
fecha de revisión 06/08/2019
Bremble

Adobe Illustrator es uno de los softwares más importantes que uso todo el tiempo, este es, de lejos, el mejor para crear vectores y contiene todas las herramientas que necesita que otros softwares no tienen. desde materiales de impresión hasta anuncios web, uso Illustrator para todo tipo de trabajos de diseño.

Adobe Illustrator es la herramienta más flexible para crear gráficos basados ​​en vectores que le permite diseñar cualquier cosa desde cero. Se comunica e integra sin problemas con otros softwares de Adobe. Adobe Illustrator es definitivamente mi opción de software para crear gráficos de gran formato. Adobe Illustrator hace que sea muy fácil deshacer los errores que ha cometido. También funciona con Mac y Windows.

Illustrator tiene muchas funciones, por lo que esta herramienta no es adecuada para principiantes que no tienen experiencia previa con los softwares de Adobe. Hay una curva de aprendizaje para esta herramienta y requiere mucha capacitación y práctica para aprovecharla al máximo. Cuando trabaje con gráficos pesados, Illustrator consumirá la mayor parte de la RAM y la CPU de su computadora y tenderá a fallar, por lo que necesitará una computadora poderosa para ejecutarla correctamente.
fecha de revisión 05/08/2019
Arin

Illustrator es genial, perfecto para diseño vectorial, creación de logotipos, dibujos animados, etc. y hace el trabajo e incluso hace más. Para un diseñador gráfico, se recomienda el software ya que no hay otra alternativa mejor. Una vez que se dominan sus características, uno puede jugar fácilmente con el software y crear algo a partir de él.

Adobe Illustrator es un excelente software para que los diseñadores gráficos agreguen a su colección. El software está hecho para crear gráficos vectoriales y es muy bueno en eso. Con los años, aprendí a usar Adobe Illustrator para crear proyectos como diseños de dibujos animados y logotipos. Es un gran software y hace el trabajo fácilmente.

Adobe Illustrator es genial, sin duda uno de los mejores programas de dibujo, sin embargo, el mejor puede ser demasiado mejor ... si eso tiene sentido. Para principiantes, Illustrator tiene muchas características complejas que no son fáciles de aprender, incluso con el conocimiento de otros softwares de Adobe. El software también es pesado durante el funcionamiento, requiere una PC muy fuerte para usarlo correctamente sin ralentizar sus operaciones o colgar la PC mientras está en él.
fecha de revisión 05/04/2019
Mallorie Silovich

Illustrator es parte de mi trabajo diario como diseñador gráfico, y estoy aprendiendo nuevas técnicas todos los días para aprovecharlo cada vez más.

Francamente, estoy impresionado con Adobe Illustrator CC 2018. Lo uso para diseñar logotipos, personalizar el tipo, crear ilustraciones e incluso con fines de diseño.

Por alguna razón, Illustrator no puede abrir archivos .CDR. Muchas veces obtengo archivos de CorelDraw para rediseñar el gráfico, y tengo que convertirlos a .SVG cada vez antes de importarlo a Illustrator, que a veces lo modifica. Espero que Illustrator comience a admitir archivos .CDR. Será más fácil ya que muchas impresoras aquí en India todavía solo admiten archivos .CDR. Por lo tanto, más diseñadores a mi alrededor comenzarán a trabajar en Illustrator en lugar de usar CorelDraw si pueden guardar los archivos posteriormente en la extensión .CDR.
fecha de revisión 04/29/2019
Harwell Jin

Uso Illustrator todos los días, abrirlo es reflexivo cuando llego al trabajo. También aproveché la funcionalidad adicional disponible al usarlo con una tableta y un lápiz Wacom que abre una gama completamente nueva de posibilidades. Mis habilidades de diseño han crecido, al igual que Adobe ha seguido aumentando la funcionalidad del programa a lo largo de los años.

Illustrator es mi opción para el diseño gráfico, y está mejorando todo el tiempo. Puede ser súper preciso en comparación con la edición de imágenes ráster con Photoshop. En Illustrator, puede crear líneas rectas y grandes diseños llamativos. ¡El único límite es tu imaginación! Lo mejor de todo es que Adobe está lanzando nuevas características todo el tiempo. El modo Marioneta, la vista de recorte y la nueva herramienta de degradado, solo por nombrar algunos, son innovaciones increíbles. Se puede decir que no están contentos con hacer lo que siempre han hecho, Adobe está aprendiendo y cambiando junto con nosotros, y lo agradezco. Los nuevos diseños también han sido una gran mejora, ya que siempre ha sido un desafío tener su herramienta perfecta configurada cuando hay tantos para elegir.

Aprender las muchas herramientas puede ser una gran curva de aprendizaje, sin mencionar todas las nuevas que están disponibles con cada actualización. No puede apreciar completamente la nueva herramienta de degradado a menos que se haya quedado atascado con las limitaciones de la antigua durante años. E incluso cuando dominas los controles, no es una garantía de que estés produciendo diseños increíbles. Al final del día, la herramienta se limita a la creatividad del usuario. Pero Adobe está haciendo todo lo posible para que este software sea lo más versátil y poderoso posible.
fecha de revisión 04/27/2019
Britney

He estado usando Illustrator constantemente durante 5 años. Inicialmente intenté usarlo hace 9 años. Fue increíblemente frustrante cambiar de usar Photoshop regularmente a usar Illustrator regularmente, pero como consultor de marca y diseñador de logotipos, los vectores eran muy necesarios para mi flujo de trabajo. Ahora hago casi todo en Illustrator y he gastado dinero en complementos para que funcione aún mejor. No sé qué haría sin él.

Una vez que superé la curva de aprendizaje, fue bastante fácil de usar y lograr exactamente lo que estaba buscando. Mis características favoritas son el generador de formas, el títere, Adobe Color y las herramientas de pathfinder. He jugado con la función de gradiente puntual solo un poco, e incluso con la falla que se explica a continuación, es una herramienta fantástica. Espero mejorarlo.

Si tienes muchas fuentes instaladas, lleva mucho tiempo cargar el programa. Además, el programa tiende a retrasarse cuando se usan fuentes. Es común tener una cantidad de fuentes complicadas en su sistema, y ​​el ilustrador le informará al ralentizar mucho que hay una fuente que no le gusta. Buena suerte descubriendo cuál.
fecha de revisión 02/18/2019
Melania Dodier

Aunque probé otro software de diseño de vectores, todavía vuelvo a mis raíces (he estado haciendo garabatos desde la versión 4 en 1992. No soy un experto, pero puedo decir que Illustrator siempre parece asombrarme Desde la aplicación tremendamente grande que necesitaba una gran cantidad de recursos hasta versiones más fluidas y rápidas, cuando necesito hacer los diseños de la manera correcta, para usarlos en impresión o pantalla, Illustrator es mi lugar para ir.

Cada actualización parece una gran revisión de la última versión. La edición de formas mejora cada día. Se pueden hacer ajustes mínimos en segundos que hacen que el diseño y el dibujo sean mucho más rápidos y no necesariamente con un lápiz óptico. Hacer que sus diseños vectoriales se puedan compartir a través de otras aplicaciones de Adobe como Photoshop, Indesign, Premiere e incluso After Effects para gráficos en movimiento sin pérdida de calidad es una gran ventaja sobre otro software de diseño vectorial.

El precio puede ser un poco un retroceso, pero teniendo en cuenta la versión en la nube de Illustrator, conseguir un software que también sea un estándar mundial en diseño puede ser una buena inversión para cualquier persona en la industria.
fecha de revisión 02/16/2019
Norvol Dellapenna

¡Me encanta! Un gran programa para tener en mi cinturón de herramientas artísticas.

Adobe ha perfeccionado muchos de sus programas durante la última década y de todos los que uso de la suite, Illustrator se destaca entre todos. Inicialmente, puede ser muy intimidante, pero aprendí al usarlo diariamente y tomar cursos ofrecidos a través de otros programas, youtube y la sección de "ayuda" de adobe. Junto con Premiere y Photoshop, Adobe Illustrator me ha permitido llevar mi obra de arte e imaginación al siguiente nivel. ¡Este es un programa que una vez que aprendes, puedes hacerlo todo! ¡Altamente recomendado!

Por lo tanto, solo hay dos cosas de las que me puedo quejar que me vienen a la mente. Primero, no es muy fácil de usar cuando se trata de aquellos que recién comienzan. Incluso si está familiarizado con algunos de los otros productos de Adobe, este puede ser intimidante y frustrante de aprender al principio. Sin embargo, debo decir que la vectorización se convierte en una brisa cuando aprendes lo básico incluso. La única otra cosa de la que realmente me puedo quejar es el precio. Si eres estudiante, por supuesto, esto puede ser asequible, pero me encantó cuando pagaste el precio completo una vez y tuviste acceso a todo, y obtuve el modelo de suscripción mensual en 2019, pero si pudiera ser un un poco más asequible, ¡sería un jonrón!
fecha de revisión 01/17/2019
Janey Pavel

Mi experiencia general con Adobe Illustrator y otros productos de Adobe, en general, ha sido buena. Sin embargo, desde que se trasladaron a un modelo de suscripción, me he encontrado con varios problemas técnicos que requerían volver a autorizar el software en mi computadora, y en al menos una vez no pude conectarme al servidor de Adobe, no pude autorizar mi software, y Perdí un día de trabajo cuando tenía una fecha límite.

Después de haber trabajado en diseño gráfico durante 25 años, he usado muchas iteraciones de Adobe Illustrator, y actualmente uso Illustrator CC a diario. También solía enseñar un curso de ilustrador en un colegio comunitario local. Lo que más me gusta es que las funciones principales se han mantenido prácticamente iguales con el tiempo, y el software es maduro y estable. En realidad, es el único programa que he usado para crear gráficos vectoriales, por lo que no tengo nada más con lo que compararlo, pero creo que Illustrator es intuitivo, y la curva de aprendizaje para la competencia es promedio para un programa de diseño. Normalmente uso Illustrator para logotipos e infografías, y es ideal para esas tareas.

Mi principal queja con Adobe Illustrator es que ciertas herramientas que comparten funciones similares en todos los programas de la línea de Adobe, especialmente Photoshop e InDesign, no funcionan de manera consistente. Por ejemplo, la herramienta de cambio de tamaño en Illustrator funciona de manera diferente que en Photoshop, y funciona de manera diferente en Indesign, en comparación con los otros dos. Mi otra queja principal es que Adobe ha cambiado los íconos de varias de las herramientas en la barra de herramientas, y ha cambiado la disposición de las herramientas, sin razón aparente. Esto crea una gran confusión innecesaria, particularmente para los usuarios de mucho tiempo que se han acostumbrado a la antigua barra de herramientas que permaneció relativamente sin cambios durante muchos años. Los nuevos iconos no son más intuitivos que los anteriores, y en algunos casos son menos. Ahora que Adobe se ha pasado a un modelo de suscripción y no necesita actualizaciones de funciones para impulsar las ventas de software, la mayoría de los usuarios profesionales de Illustrator (y los usuarios de Adobe Creative Cloud) preferirían que la compañía se concentrara en las actualizaciones de seguridad y dejara de arreglar cosas que no están rotas .
fecha de revisión 01/15/2019
Srini Fil

He usado Illustrator durante más de una década, y es el mejor software de gráficos vectoriales del mercado y el estándar de la industria. Si bien tiene una curva de aprendizaje empinada, con su letanía de características y capacidades, Adobe y sitios de terceros brindan muchos recursos para capacitación y tutoriales justo a tiempo para la mayoría de las funciones.

Utilizo Illustrator para mi trabajo de forma regular, y no tiene comparación en términos de su capacidad para crear y editar gráficos vectoriales. Hay tantas características y capacidades dentro del software, dudo que incluso haya arañado la superficie de la capacidad de Illustrator.

Illustrator tiene una curva de aprendizaje empinada que podría no ser el mejor recurso para usuarios ocasionales. Si bien Adobe proporciona muchos recursos de aprendizaje a través de su sitio, otros sitios de terceros brindan mucha capacitación, y Youtube siempre tiene videos que pueden capacitarlo a tiempo sobre cualquier cosa, siempre hay más características y capacidades para descubrir dentro de solicitud. Mi primera experiencia con Illustrator fue en la universidad, alrededor de 2005, y la he usado de manera bastante constante en mi carrera desde entonces. Todavía siento que tengo mucho que aprender antes de que pueda ser considerado un "experto" de Illustrator.
fecha de revisión 12/21/2018
Laurene Neiffer

Al principio me costó mucho ejecutar el programa. Tenía conocimiento previo de Photoshop, pero en parte esto era más confuso porque los comandos y la organización de Illustrator por alguna razón son diferentes del resto de la familia Adobe. Pero una vez que comencé a controlar el programa, su uso se hizo realmente más rápido y terminó siendo una herramienta poderosa para construir ilustraciones mucho más complejas y avanzadas. Terminé produciendo contenido de mayor nivel. Realmente recomendado!

El manejo de elementos vectoriales y la reorganización de la manera deseada hacen que Illustrator sea una herramienta poderosa si desea aplicar en el campo de la Ilustración digital. Su vectorización automática con diferentes niveles de configuración lo convierten en un excelente compañero al crear grandes ilustraciones con fragmentos de elementos o imágenes de uso genérico. Si una variedad infinita de pinceles, colores y transparencias permiten que cada línea y punto esté exactamente en su lugar. Tiene el equilibrio perfecto entre interfaz y funcionalidad. Probablemente el mejor programa del mercado en esta área.

Si desea comenzar en el mundo de la ilustración digital, Illustrator es su mejor opción, pero también es una herramienta difícil de aprender a usar. Debido a su alto nivel profesional, generalmente no se domina al principio. Además de su alta dificultad, el programa proporciona muchos elementos de un vistazo, pero muchos otros permanecen ocultos en una interfaz que parece ser un laberinto sin fin para aquellos que no conocen o están familiarizados con los programas de la familia de adobe.
fecha de revisión 12/08/2018
Leroy

Mi experiencia con el ilustrador ha sido perfecta, me ha ayudado a hacer casi todo el trabajo que hago y hoy lo uso todos los días para todo el trabajo de diseño que tengo, es perfecto poder trabajar con vectores porque te brinda esa posibilidad editar lo conveniente que muy pocos softwares le ofrecen, y que además evita que los recursos se deformen al expandirlos o reducirlos, en mi opinión, un software súper recomendado y sin igual en el área del diseño.

Adobe Illustrator es un software nacido para diseñadores gráficos, perfecto para obtener resultados sorprendentes, lo que más me gusta de este software es la capacidad de trabajar con vectores y el grado de detalle que se logra, perfecto para crear logotipos, campañas publicitarias , folletos, todo lo que tiene que ver con el diseño gráfico, lo cierto es que es una herramienta súper completa, los pinceles, la edición de colores, los gradientes que se logran, la capacidad de adquirir y trabajar con cualquier fuente que desee, y no solo eso, sino la gran cantidad de recursos ya creados, tanto gratuitos como pagos que se pueden utilizar.

En verdad, en mi opinión, lo único negativo podría ser el precio, pero creo que para todo lo que el precio es bien merecido, y también que el conocimiento y la administración del software son necesarios para lograr excelentes resultados, ya que para alguien sin experiencia puede ser un poco Difícil de usar.
fecha de revisión 11/27/2018
Boff Kinas

En cuanto a mi experiencia personal haciendo uso de Adobe Illustrator, ha sido muy bueno y me ha ayudado a resolver problemas en el campo de trabajo y en el campo personal, incluso cuando un estudiante me ha ayudado a resolver problemas. Algunos ejemplos han sido el diseño del front-end total de sitios web y sistemas php, además me ha permitido trabajar con el contenido para el mismo, teniendo a mano la capacidad de ver qué colores usar, entre otras cosas. Como estudiante, me ayudó repetidamente a hacer ciertos trabajos donde la sección física o visual era la más importante, y la verdad es que los resultados de un trabajo realizado en adobe illustrator son bastante profesionales.

Adobe Illustrator es un software que tiene una amplia gama de beneficios y, sin duda, es indiscutible, pero lo que más me gusta de Adobe Illustrator son las herramientas que tiene y la posibilidad de trabajar con vectores y, por lo tanto, tener una mayor capacidad para editarlos. recursos que utilizamos, pudiendo modificar colores y formas sin grandes esfuerzos, además de que permite diseñar el front-end de sitios web o de sistemas en producción para conocer el objetivo que se quiere alcanzar, también permite creación de material publicitario, de logotipos entre otras cosas. Las herramientas que tienen ilustraciones son bastante precisas, como el uso del pincel, el reconocedor de color, los gradientes a los que se puede llegar, también tiene una biblioteca de fuentes bastante grande a la que puede agregar aquellos que no están allí, también puede jugar Con los recursos gratuitos que se encuentran en Internet, en resumen, la cantidad de beneficios proporcionados por Adobe Illustrator es infinita.

Dije antes que Adobe Illustrator es un software con muchos beneficios, pero en mi opinión también tiene uno u otro aspecto negativo, y los principales son: el hecho de que no es fácil de entender, necesita experiencia en la interfaz para corregir El uso de It es un software que requiere una gran cantidad de equipos, de modo que las personas que no tienen equipos actualizados estarán limitados en el uso de este software y, finalmente, el precio puede ser algo alto para algunas personas.
fecha de revisión 11/19/2018
Niabi Mcguigan

En general, no me encanta, pero no hay muchas alternativas geniales. Inkscape se acerca, pero tiene una larga curva de aprendizaje; El diseñador de afinidad también es genial, pero, como Illustrator, es remunerado. Además, creo que la gente generalmente desconfía de Adobe desde el hackeo que comprometió todo su código fuente, así como los problemas de seguridad masivos con Flash Player, incluso después de que Adobe dijo que estos problemas se tendrían en cuenta. En mi opinión, a Adobe le quedan algunos años para salvarse. Lo está haciendo bien ahora, sí, pero dado un poco más de tiempo, los programas como GIMP habrán cazado tanto de su mercado que si Adobe no encuentra una manera de hacerse más confiable o valer el dinero, se dirigirán a un pendiente resbaladiza.

Si bien tengo que admitir que es mucho mejor en CC que en CS6, todavía hay muchos problemas que Adobe Illustrator aún no ha solucionado. Una cosa que hicieron con mucha voluntad en CC es el nuevo diseño y navegación de la interfaz de usuario, especialmente para los usuarios de Mac. No hubo muchos cambios en el diseño, pero todo fue positivo, y la revisión de navegación fue una solución muy necesaria.

- Fallos y el error 'guardar pero no guardar', y especialmente el error 'guardar en el escritorio como un archivo temporal', que solo he experimentado en las PC.
fecha de revisión 10/16/2018
Terrijo

Adobe Illustrator ha mejorado mucho con la actualización de Creative Cloud de 2019. ¡Estoy emocionado de comenzar a usar estas nuevas mejoras de funciones!

Las nuevas características en la versión 2019 de Adobe Illustrator CC son increíbles y tienen el potencial de mejorar drásticamente el flujo de trabajo de cada diseñador gráfico. Por ejemplo, la Edición global permite que un Diseñador gráfico edite todas las instancias del mismo elemento simplemente trabajando en una de las instancias. Por lo tanto, si tiene un diseño con un banner, una tarjeta de presentación, un volante y un anuncio que usan el mismo logotipo, puede modificar el logotipo en una de las piezas de arte y el logotipo en todas las demás piezas se actualizará con Los cambios realizados. También puede personalizar la barra de herramientas en el lado izquierdo de la interfaz. Puede organizar las herramientas para que se adapten mejor a su flujo de trabajo. Adobe también realizó grandes mejoras en cómo se puede ver la obra de arte. Hicieron un acercamiento más rápido, habilitaron una vista de Recorte para ver cómo se verá la obra de arte cuando se imprima, una vista previa en tamaño real y más.

Creo que lo único que se interpone cuando trabajas en Illustrator es que, en muchos casos, puedes hacer lo mismo de muchas maneras diferentes. Si hubiera una forma de deshabilitar algunos métodos para realizar algunas acciones para limpiar la interfaz, sería genial.
fecha de revisión 08/01/2018
Blithe

Tuve que usar este software cuando comencé en mi empresa actual hace cuatro años. Solo había usado PhotoShop, y luego solo en términos muy básicos. Para alguien que no es diseñador, Illustrator fue desalentador al principio, pero en realidad es un programa divertido para trabajar, y disfruté aprendiendo más sobre él, ya que trabajé como estratega de contenido.

Definitivamente hay una curva de aprendizaje con este programa, como lo hay con cualquier programa similar a este. Si desea crear un efecto o ilustrar algo, deberá buscar algunos tutoriales si no ha trabajado en Illustrator antes. Afortunadamente, Adobe es excelente con este tipo de tutoriales. Y si todavía está luchando, pregunte en Internet porque alguien probablemente lo sepa y pueda ayudarlo.
fecha de revisión 07/16/2018
Rintoul Miears

Illustrator tiene una curva de aprendizaje difícil, pero una vez escalada, desbloquea un mundo completamente nuevo de métodos de diseño y diseño que no se pueden combinar con otros paquetes de software.

Durante años, Illustrator ha sido el hermano feo de Photoshop, (y todavía lo es en gran medida): los diseñadores de todas partes se sentirían frustrados con el flujo de trabajo 'alternativo' de Illustrators al realizar las tareas más simples que tomarían segundos en Photoshop. - Pero en los últimos años, Adobe ha trabajado duro para hacer que las habilidades únicas de Illustrator salgan a la luz.

La curva de aprendizaje (juego de palabras) de Illustrator es empinada. Mucho más empinado si vienes de Adobes, otro sorprendente software de manipulación de imágenes Adobe Photoshop.
fecha de revisión 07/09/2018
Cohdwell

Este software me dio la oportunidad de expresar mi imaginación en forma de obras de arte. Lo mejor fue que no tardó mucho en obtener este software hermoso pero muy complejo.

Interfaz asombrosa. Lo diseñaron tan perfectamente que ningún otro competidor puede igualarlo.

Altos recursos del sistema.
fecha de revisión 06/23/2018
Michaela Gretzner

Pude aprender algunas cosas cuando trabajé con varios gráficos. No soy diseñador gráfico y un profesional puede tener otra solución para recomendar. Como novato, disfruté aprendiendo Illustrator, que hace un buen trabajo al presentar muchos clips de capacitación para enseñarle cómo usarlo.

Hay un millón de opciones para usar con Adobe Illustrator y es muy divertido jugar con él. Utilicé principalmente Illustrator para ajustar los gráficos vectoriales que recibí. Esta revisión es para principiantes. No soy un diseñador gráfico con experiencia para usar este producto a su máximo potencial. Mi trabajo en Illustrator es muy básico. Tomaría gráficos vectoriales y ajustaría colores, movería objetos, trabajaría con capas, rasterizaría fuentes, agregaría rellenos, redimensionaría. Compré un curso para aprender a crear mi propio logotipo desde cero en Illustrator, pero nunca lo completé porque no era una prioridad urgente en comparación con otras habilidades que necesito mantener al día. Es un software lo suficientemente genial que quería aprender más, pero mi trabajo no requiere ese nivel de experiencia. Si eres un diseñador gráfico, ya estás bien versado en la potencia detrás de Adobe Illustrator y puedes mejorar continuamente tu juego para producir diseños increíbles con él. Decidí cancelar mi suscripción y quiero darle un gran crédito al agente de atención al cliente que manejó mi solicitud. No me sometieron a un doloroso proceso de extracción para mantenerme en la suscripción. Me ofrecieron un mes gratis en el ínterin si quería cambiar de opinión. Ese agente hizo un buen balance al alentarme a permanecer sin cruzar esa línea donde podría frustrarme. Prestigio.

Si eres un novato como yo y no te importa gastar la suscripción mensual para usar Illustrator, hazlo. Decidí que era hora de cortar el cordón por algo que no solo usaba raramente, sino que no tenía el conjunto de habilidades para usar la fuerza pura detrás de todas las herramientas que ofrece. No puedo compararlo con otras soluciones de diseño gráfico, aunque hay algunas opciones gratuitas que examinaré para satisfacer mis necesidades súper básicas.
fecha de revisión 05/14/2018
Jeffers

Utilizo Adobe Illustrator en el proceso de postproducción de mapas temáticos, donde los módulos de mejora y ajuste de colores garantizan que el mensaje se transmita con un acabado profesional. En la configuración del logotipo, la proporcionalidad de las formas que a veces son imposibles de modificar en los programas que generan la cartografía, el producto final que obtengo con Illustrator es excelente, mejora la imagen exponencialmente.

Puede mejorar sus dibujos a mano alzada con las herramientas de efectos que le permiten modificar los trazos de forma natural, sin modificar los puntos de anclaje, honestamente ayuda mucho al mantener la composición de los alrededores cerca del área modificada.

Se requiere un equipo de alto rendimiento para aprovechar al máximo el programa, se recomienda utilizar una tarjeta gráfica.
fecha de revisión 04/23/2018
Wenz Stoecklin

Al igual que con cualquier software de Adobe, una vez que conoce un programa, puede recoger el resto con bastante facilidad. Por lo tanto, si ya está familiarizado con Photoshop e Indesign, este será un pan comido para aprender. Sin embargo, si no tiene experiencia en estos programas, la curva de aprendizaje puede ser bastante pronunciada. Lo bueno de este programa es que hay muy pocas limitaciones. Básicamente, todo lo que ves en tu mente puede crear. Hay una gran cantidad de herramientas que pueden satisfacer cualquiera de sus necesidades de ilustración (y muchos complementos que se pueden encontrar en línea que también ampliarán su conjunto de herramientas)

Una desventaja importante es que debido a que el software de Adobe está desarrollado por diferentes equipos, a veces puede ser frustrante que una herramienta que funciona tan bien en un programa esté increíblemente subdesarrollada en otro. Por ejemplo, las herramientas de transformación en Photoshop son fantásticas; puedes deformar una imagen de la forma que mejor te parezca. Sin embargo, las herramientas de transformación en Illustrator, durante mucho tiempo, carecieron de mucho que desear (y aunque sé que esto se ha solucionado en actualizaciones recientes, sigue siendo un punto de discusión para mí). En muchos sentidos, el software de la competencia "Affinity Designer" se ha expandido y ha superado las capacidades de Illustrator. Sus herramientas de enmascaramiento, la forma en que maneja las capas y la funcionalidad del buscador de ruta superan con creces las de Illustrator. Si aún no estuviera tan inmerso en el mundo de Adobe, consideraría usar ese programa con más frecuencia.
fecha de revisión 01/20/2018
Saraann Yeskey

La capacidad de crear rápidamente nuevos diseños y desarrollarlos en muchas formas y modas diferentes para adaptarlos al cliente o propósito. Las capacidades del software y las herramientas para llevarlo tan lejos como su imaginación también es bastante impresionante. Además, la capacitación que existe para este producto es maravillosa porque es muy utilizado, es muy probable que alguien antes que usted haya intentado hacer lo que desea, por lo que es casi ilimitado con este software. Además, la uniformidad y consistencia dentro de todo el software adobe hace que sea fácil de aprender y usar en todas sus plataformas.

Actualizaciones !! Si bien son excelentes para nuevos avances y para solucionar problemas (errores / fallas), son terribles porque siempre están cambiando. Es decir, la forma en que has hecho algo en el pasado o en los últimos 20 años podría cambiar en cualquier momento. A veces para mejor, muchas veces para lo peor. En mi caso al menos. Al estar basado en una suscripción ahora, descubrí que las herramientas se reinician con las actualizaciones y paso más tiempo reiniciando, actualizando o aprendiendo los nuevos trucos que antes en el pasado antes de que CC apareciera. También estar en suscripción obligado a pagar una prima apesta. Sí, vale la pena, pero existen productos rivales que a veces son más fáciles y menos costosos para proyectos más pequeños.
fecha de revisión 01/20/2018
Stanfield

Capacidad para hacer mi trabajo correctamente. Si no tuviera este software, mi trabajo tomaría mucho más tiempo para crear y editar gráficos. Sé que hay otro software por ahí, pero este es el estándar de la industria. Es por una razón.

Illustrator es fácil de usar. La interfaz es excelente e intuitiva. Los parches nuevos generalmente solucionan problemas antiguos o hacen que sea más eficiente usar las herramientas. Realmente hace todo lo que necesito para trabajar. Crear vectores desde cero o actualizar archivos de clientes es fácil. También funciona con otros programas como Photoshop e Indesign sin problemas. La capacidad de aprender más herramientas y métodos es fácil de aprender a través de experimentos y videos en línea.

Las mesas de trabajo se pueden mejorar y permiten una mayor personalización. Las preferencias de impresión se pueden simplificar y cambiar más fácilmente. Es difícil hacer ajustes a la versión previamente guardada de las preferencias de impresión. Además, con las nuevas actualizaciones creativas en la nube, las preferencias de impresión se eliminaron y tuvieron que reinstalarse. Esa es otra área que se puede solucionar es que siempre parece haber algunos problemas (solo unos pocos) al actualizar un parche. Tengo un error de fuente en mi computadora donde no puedo buscar una fuente en la búsqueda del buscador de fuentes. El uso de activos de muestra en los paneles de enlaces muchas veces congela mi ilustrador y lo obliga a bloquearse. Las preferencias de fuente se pueden mejorar de manera similar a InDesign.
fecha de revisión 09/15/2017
Keg Macias

Illustrator es uno de los mejores paquetes de edición de vectores. Tiene una amplia gama de herramientas para usar en la modificación de formas vectoriales, incluidas herramientas de búsqueda de caminos para combinar formas y muestras para gestionar colores. Tiene muchas herramientas que pueden ayudar a racionalizar el proceso de creación de composiciones vectoriales. Por ejemplo, si guarda un objeto como símbolo, puede usarlo en varios lugares. Luego, si realiza un cambio en uno de sus objetos, todas las instancias se actualizarán automáticamente. Illustrator también tiene un excelente soporte de secuencias de comandos, por lo que puede automatizar muchas tareas con un clic del mouse.

El principal problema con Illustrator es el modelo de precios de suscripción. La cantidad de actualizaciones de la aplicación no es suficiente para justificar la tarifa mensual, especialmente si ha pagado directamente en el pasado. Era mucho mejor cuando podía pagar directamente en el pasado y luego elegir cuándo quería actualizar (especialmente porque a menudo podría salirse con la suya con cualquier otra versión o cada tercera versión).

Deje una calificación para Ilustrador Adobe