Categorie: Software bancario / Temenos T24 Transact Evaluación

Temenos T24 Transact

Reseñas: 16 | Evaluación general: Bueno
Premiado
12
Bueno
4
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Temenos T24 Transact es el producto de banca central más completo que aprovecha la tecnología de banca nativa de la nube más avanzada. Temenos T24 Transact toma las capacidades bancarias profundas y extensas de Temenos T24 Core Banking, el producto bancario principal número 1 del mundo que durante 25 años ha estado respaldando a más de 700 bancos en todos los segmentos bancarios, y los reorganiza en una nueva nube nativa y plataforma independiente de la nube.
fecha de revisión 04/09/2020
Edme Degraffenried

Estamos utilizando Temenos T24 como un software de banco central. Almacenamos todos los datos de los clientes y procesamos estos datos en temenos, también todos los datos de nuestro banco almacenados en temenos. Con temenos no puede perder ningún dato, porque temenos tiene un excelente sistema de gestión de datos

En primer lugar, es fácil de usar para usuarios y administradores (programadores) .Temenos es compatible con varios idiomas.

Algo en T24 toma mucho tiempo, como COB (cierre del día hábil), selección, consultas. Creo que este problema está relacionado con la base de datos
fecha de revisión 04/07/2020
Leggat

La facilidad de uso es el mayor beneficio. Aprender y enseñar este sistema es muy sencillo.

Este sistema es rápido y fácil de usar. Pude enseñar a mi personal en cuestión de horas cómo procesar un préstamo completo.

Ocasionalmente, los errores de desembolso son difíciles de resolver. Eventualmente te darás cuenta y sabrás qué arreglar.
fecha de revisión 04/02/2020
Dougald

T24 es líder del mercado en sistemas bancarios centrales en África por varias razones, tales como

T24 no admite el procesamiento fuera de línea. Esto es ineficiente cuando el banco o sucursal experimenta un tiempo de inactividad de la red
fecha de revisión 03/23/2020
Calley

1.gran interfaz de usuario

El sistema es fácil de usar, tiene una excelente interfaz de usuario y excelentes funcionalidades que permiten a los usuarios realizar transacciones y procesos relacionados con el banco con mucha facilidad.

Durante el uso elevado, el sistema parece ser lento en términos de procesamiento de transacciones, carga de documentos y tiempo de carga.
fecha de revisión 03/22/2020
Premer

comentario de cbe

velocidad

fecha de revisión 03/20/2020
Daniell

Buena interacción del usuario, administración fácil y métodos de licencia flexibles.

El rendimiento inmediato es excelente, siempre que cumpla con los requisitos recomendados de hardware y software. Fácilmente portátil desde * NIX a Windows, compatible con plataformas Oracle y MSSQL, bajos requisitos de hardware / huella.

Si no puede cambiar su proceso de negocio al banco modelo, la personalización de la aplicación es engorrosa y, a veces, muy poco rentable.
fecha de revisión 03/14/2020
Virgilio Deyette

Maravilloso, espectacular es genial en todos los sentidos

es fácil, intuitivo, rápido, su interfaz es maravillosa debido a la combinación de colores y su fácil lectura con un conocimiento medio de las aplicaciones es suficiente para saber cómo manejarlo

Aunque para mí es perfecto, quizás el único detalle es que a veces, si la conexión es un poco lenta, tiene fallas, pero es algo que se sale de control
fecha de revisión 12/16/2018
Suelo Mio

He trabajado en la implementación de este núcleo bancario en un banco de inversión. Donde, desarrollé las integraciones de este núcleo bancario con otras tecnologías financieras que el cliente mantenía.

Le permite tener en una solución todas las sucursales de su institución financiera, como gestión de clientes, transacciones y soporte nativo con otras tecnologías bancarias. Es un núcleo bancario muy completo, que está vinculado tanto a la banca minorista como a los bancos de inversión, y a cualquier otra empresa que brinde servicios financieros.

Dependiendo del tamaño de su empresa, la complejidad de la implementación puede variar y a veces requiere mucho esfuerzo de configuración inicial.
fecha de revisión 10/17/2018
Fruin Tryfus

El T24 tiene una increíble fase entre usuarios y muchas características que resuelven la mayoría de nuestras necesidades bancarias. También es compatible con muchos usuarios, lo cual es otra ventaja sorprendente.

El T24 es un poco caro y la versión actual que uso no admite funciones sin conexión
fecha de revisión 08/06/2018
Gerty Sunn

Súper fácil de usar. Es rápido y tiene la mayoría de las características aleatorias que queremos. Facilita los fondos hipotecarios.

Cuando recibimos un error de desembolso, no es fácil leer el error que le da. Pasamos mucho tiempo averiguando y presionando botones tratando de descubrir qué salió mal.
fecha de revisión 05/10/2018
Raddi Vondra

Un software bancario eficiente y robusto rico en funcionalidades. Ha considerado las características de seguridad que lo hacen ideal para el sector bancario.

TEMENOS T24 proporciona el mejor sistema bancario central. Ha estado en uso el tiempo suficiente e incorpora todas las características relevantes adecuadas para la industria bancaria.

Normalmente hay un tiempo de inactividad, especialmente cuando hay muchos usuarios conectados. Esto puede resultar en velocidades de procesamiento lentas y atrasos en las transacciones, lo que requiere que una institución financiera invierta en una solución fuera de línea.
fecha de revisión 05/09/2018
Wilen Tei

Sistema eficaz de Core Banking con escalabilidad y una rica funcionalidad

Trabajo como cajero de banco y nuestra organización ha usado T24 durante los últimos dos años. Actualmente estamos en R11 y estamos planeando actualizar pronto a R17. El sistema tiene muchas características útiles que admiten funciones bancarias centrales. También es escalable y puede soportar cientos de usuarios

La licencia T24 y los costos de soporte son bastante altos. La versión actual en la que estamos no tiene capacidad fuera de línea, lo cual es inconveniente durante el tiempo de inactividad de la red.
fecha de revisión 04/26/2018
Wallie Ryck

Velocidad y funcionalidad eficiente

Gran interfaz de usuario que hace que el viaje del usuario sea fácil y divertido de usar. Funciones ricas que permiten a los usuarios realizar muchas tareas relacionadas con la banca fácilmente sin mucha dificultad.

Las experiencias ralentizan el tiempo de carga cada vez que hay mucho tráfico hacia el sistema en ocasiones y realmente irritan a los usuarios
fecha de revisión 04/24/2018
Geraud Yung

Características fácilmente configurables

Temenos T24 es una aplicación bancaria efectiva que está bien planificada para satisfacer las necesidades de la industria bancaria con sus características y funcionalidades.

La aplicación puede ser inestable y lenta, especialmente cuando muchos usuarios inician sesión en el sistema, lo que resulta en un procesamiento lento y altos retrasos en las transacciones.
fecha de revisión 03/07/2018
Iveson Carstensen

Facilidad de uso, gran funcionalidad, datos precisos.

Me encanta trabajar con T24. Es un software realmente funcional y diseñado lógicamente. Moverse de un área a otra dentro de la plataforma fluye bien y tiene sentido. La funcionalidad de búsqueda también está muy bien diseñada.

¡No había mucho de qué quejarme con T24! Fue un poco difícil de aprender, pero ese suele ser el caso cuando se enfrenta a un nuevo programa o sistema. Realmente está bastante bien diseñado.
fecha de revisión 07/03/2016
Manon Buben

La belleza de las características técnicas y funcionales es asombrosa. Es muy flexible y puede hacer lo que quiera y muy robusto. Me encanta.

Cómo gestiona valores e inversiones

Dándonos otra oportunidad de trabajar desde el back-end

Deje una calificación para Temenos T24 Transact