Categorie: Sistemas de venta de entradas / Software de tesitura Evaluación

Software de tesitura

Reseñas: 24 | Evaluación general: Bueno
Premiado
11
Bueno
8
Promedio
4
Malo
1
Terrible
0
Base de datos que maneja boletos, recaudación de fondos, membresías, gestión de relaciones con los clientes y más para artes y entretenimiento
fecha de revisión 04/08/2020
Nathanial Bonano

Tessitura es el CRM más grande y peor que puedes usar. Tiene una red gigante de aplicaciones, correcciones y casos de prueba en constante evolución. La conferencia anual es enorme y una gran ayuda para aquellos en las artes. Sin embargo, definitivamente necesitará una persona de TI dedicada para Tessitura, ya que es complejo y robusto.



fecha de revisión 04/06/2020
Desirae

Facilidad de venta de entradas, asientos y visualización de la casa. Disfruté de la opción de cobrar directamente cada compra, en lugar de agrupar regalos individualmente como lo hice en RE.

Me parece que Tessi es muy intuitiva y orientada al uso. Cuando comencé con él, obviamente estaba abrumado, pero eso se vio atenuado por su relativa facilidad de uso y los vastos recursos en línea disponibles para las preguntas que surgieron.

Después de haber usado tanto Tessi como RE, diré que uno es mucho mejor para las organizaciones de taquilla (Tessi) que para la información de los componentes de la vivienda, dando historia y necesidades básicas de recaudación de fondos. RE tiene una capacidad robusta para almacenar / apuntar / consultar sobre / exportar, etc., mucho más que RE.
fecha de revisión 04/04/2020
Roland

Capacidad para incorporar capacidades de desarrollo y de taquilla.

Difícil acceso 24/7; habilidades limitadas; no hay suficiente capacitación para todo el personal; muy poco personal lo usa realmente.
fecha de revisión 04/01/2020
Philbrook Wozney

En general, no he sido feliz con Tessitura. Siento que es mucho más difícil de usar que útil. Las características que ofrece son excelentes, pero no hacen que valga la pena la inversión.

Tessitura tiene muchas buenas características de venta de entradas. Tiene una gran capacidad para personalizar y rastrear datos mucho mejor que SABO. La mejor parte de este software es cuando se trata de vender suscripciones. Es realmente fácil e intuitivo para el usuario cuando se trata de esta función.

Este software es realmente difícil de aprender y entrenar a otros. La interfaz de usuario es confusa y es difícil encontrar lo que está buscando. La peor parte de este software es lo fácil que es dar una orden a un usuario diferente. no hay señales de advertencia y este ha sido un problema común en la oficina.
fecha de revisión 04/01/2020
Katsuyama

Tessitura es el elemento vital de nuestra organización utilizada por nuestros departamentos de taquilla, marketing y recaudación de fondos para almacenar todo tipo de información del cliente. Es un software potente con muchas opciones de personalización que, cuando se configura y utiliza correctamente, es una herramienta útil.

Tessitura es un software gigantesco que tiene muchas funciones disponibles para la venta de entradas, la recaudación de fondos y el marketing. Contiene una gran cantidad de datos constitutivos y podemos escribir nuestros propios informes SSRS internamente para consultar estos datos. El soporte es sorprendente, muy rápido para responder cualquier consulta y conocedor de todos los aspectos del software. Ha sido relativamente fácil actualizar nuestra versión de software / base de datos siguiendo la documentación muy útil que se encuentra en el sitio web de Tessitura Network. El sitio web de TN también cuenta con seminarios web, un foro de la comunidad y está repleto de información sobre los próximos eventos de redes. Tessitura también ofrece una solución de sitio web Tessitura Network Express Web (TNEW) para reservas en línea que se integra bien con el software Tessitura.

Aunque el software en sí es muy personalizable con complementos personalizados y similares, puede causar dolores de cabeza al actualizar a versiones más nuevas y puede causar problemas: estas personalizaciones deben respaldarse, verificarse la compatibilidad, etc. El soporte técnico fue manejado originalmente por agentes en los EE. UU. que tenían el potencial de causar problemas con las zonas horarias con nuestra organización con sede en el Reino Unido, sin embargo, recientemente han reestructurado su apoyo a Europa y han implementado un nuevo sistema de servicio de asistencia que ha ayudado a mejorar enormemente esta situación. Hay muchas funciones y características que todavía siento que apenas he mencionado como administrador, así como también hay una curva de aprendizaje abrupta para los usuarios finales debido a la gran cantidad de funciones disponibles. Los elementos de la interfaz de usuario se ven un poco anticuados en comparación con otras soluciones en el mercado.
fecha de revisión 03/29/2020
Ralfston

Tessitura está organizada y puede manejar las complicadas funciones de nuestra configuración diaria de tickets.

Es muy arcaico, confuso y difícil de encontrar.
fecha de revisión 03/26/2020
Bowman

En general me gusta el programa. Tiene todo lo que necesito para hacer mi trabajo y ver fácilmente lo que necesitamos vender al día siguiente.

Recientemente comencé a usar tesitura y me gusta su simplicidad. Puedo ver fácilmente los eventos y ver cuántos asientos están disponibles para qué fecha.

La única desventaja que tengo es para el botón de guardar, dice "hecho" en lugar de "guardar". A veces me confunde cuando cierro un pedido.
fecha de revisión 03/25/2020
Rockwell

¡Trabajé para una organización sin fines de lucro y esta fue una excelente manera de rastrear las tasas de respuesta de los clientes para campañas de correo electrónico!



fecha de revisión 03/20/2020
Cassilda Razia

Facilidad de uso en la función de tickets. Uno puede ver y usar un mapa de asientos en tiempo real para realizar y rastrear pedidos. Estas órdenes se vinculan a la cuenta de constituyentes donde puede realizar un seguimiento de la gestión de movimientos de un donante en particular y ver su historial de donaciones.

No tiene la capacidad total de gestión de movimientos como se ve en Raiser's Edge NXT, pero tiene una mejor funcionalidad de venta de entradas y taquilla. Una mejor base de datos para aquellos que poseen su propio lugar de rendimiento y tienen un marketing más grande que el equipo de desarrollo. No es ideal para alguien que se centra primero en el desarrollo.
fecha de revisión 03/18/2020
Trometer Ellerbrock

Ha sido difícil de aprender y, francamente, todavía no me siento seguro al extraer listas de que mis datos son correctos. Aprecio su enorme capacidad en el back-end, pero no hay muchas opciones de usuario front-end.

La integración récord es absolutamente perfecta. Puedo buscar un componente y ver exactamente cuándo llegaron, qué donaciones o compras han realizado, etc. El soporte técnico es robusto.

He tomado una clase de capacitación sobre este producto, tengo algo de experiencia en codificación y todavía siento que apenas entiendo lo básico. Es difícil de aprender, no es intuitivo en absoluto, y tiene más funciones de las que podemos usar actualmente en nuestro tamaño (museo de tamaño pequeño a mediano) Además: ¡Caro!
fecha de revisión 03/16/2020
Minette

Tessitura está en el corazón de todo lo que hacemos como organización. Contiene los datos de nuestros clientes, los usamos para administrar nuestras ofertas de boletos y sitios web, para administrar débitos directos y donaciones, marketing y mucho más. No podríamos funcionar sin él.

Es muy personalizable y hace mucho. Hay facetas para todas las áreas de nuestra organización.

Es muy personalizable. Esta es una característica sorprendente, pero viene con muchas trampas y hace la vida difícil en el momento de la actualización.
fecha de revisión 03/14/2020
Damour Eckhart

Datos detallados para informar decisiones gerenciales, mayor comunicación interdepartamental, muchas facetas del conocimiento constituyente y formas de dividir y dividir nuestra base de donantes

Integra todos los departamentos en la misma base de datos. Altamente personalizable. Se integra con muchos otros sistemas industriales comunes (mail2, Boca, etc.). Grandes capacidades de informes. Fantástica documentación de soporte y personal. La comunidad de usuarios no tiene paralelo en nivel de habilidad, camaradería y entusiasmo. Capacidad para compartir una instancia en un entorno de consorcio, con configuraciones avanzadas para controlar quién puede ver qué información.

Curva de aprendizaje empinada: puede ser difícil lograr que los usuarios principiantes hagan mucho más que buscar y mirar registros. No es la interfaz más fácil de usar. La personalización también significa que el producto listo para usar puede ser bastante básico en comparación con todo lo que el software es capaz de hacer.
fecha de revisión 05/31/2019
Waverley

Toda organización de artes usa Tessitura por una razón. En general, su alcance es impresionante, limitado solo por la organización de sus usuarios.

Para la organización de donantes, fácil y eficaz con una amplia gama de seguimiento.

Uf, ok, las entradas repetidas fueron el flagelo de mi trabajo. Por lo tanto, su efectividad definitivamente depende del equipo que lo use. Desearía que Tessitura tuviera una opción para comparar regularmente múltiples entradas posibles para combinar.
fecha de revisión 04/11/2019
Bernice Lamontagna

Tuve problemas para aprender a usar y ser efectivo y eficiente usando este software, sin embargo, una vez que aprendí cómo funciona, la experiencia mejora mucho. El servicio de atención al cliente está disponible para responder preguntas y resolver problemas.

Es un programa efectivo de organización y emisión de boletos que permite muchas opciones de personalización para ajustar el sistema según sea necesario. Además, la atención al cliente ha podido resolver la mayoría de nuestros problemas.

Muchas de sus opciones son contra-intuitivas, y la interfaz de usuario es poco atractiva y difícil de usar. Además, es relativamente fácil cometer un error y, accidentalmente, dar un boleto a una persona diferente a la prevista.
fecha de revisión 10/22/2018
Drislane Macker

Este software tiene mucha potencia muscular, sin duda. Hay mucha funcionalidad, y cada problema que encuentre cuando se trata de cómo enviar boletos, enviar recibos a los clientes, etc. tiene una solución

1) Este software es MUY complicado para el cine promedio. La curva de aprendizaje es muy empinada, lo que complica el proceso de contratación de empleados temporales (porque nunca llegan al punto de dominio y eficiencia con el software), y no hay forma de editar qué funciones "ver" en la pantalla. Por ejemplo, si xyz theater nunca usa un tercio de las funciones del software, debería haber una forma de ocultarlas visualmente para que los empleados no se confundan con lo que están viendo en la pantalla. 2) Cuando se trata de ingresar información para pagos con tarjeta de crédito, los diseñadores de software aparentemente nunca pensaron en cómo el usuario promedio lee su información por teléfono. Debe seleccionar el tipo de tarjeta utilizada antes de ingresar el número de la tarjeta, mientras que el usuario está a la mitad de escribir su número por teléfono mientras el empleado de la oficina de venta de entradas se esfuerza por escribirlo en un bloc de papel porque Tessie no los dejará ingresar El número todavía. Si hubiera más flexibilidad en el orden en que podría ingresarse la información (tipo de tarjeta, luego número versus número, luego tipo de tarjeta), la funcionalidad diaria del software mejoraría mucho.
fecha de revisión 09/09/2018
Barry Discher

Tessitura es un software fantástico que me ayuda a rastrear y procesar grandes cantidades de datos.

Debido a que el trabajo que hago en Tessitura es relativamente simple (seguimiento de la información de los componentes y procesamiento de tickets) a veces el software se siente más complejo de lo que debería ser.
fecha de revisión 08/15/2018
Kizzie

Tessitura es definitivamente la más popular en la industria de las artes sin fines de lucro. Sus funciones de venta de entradas y recaudación de fondos están integradas y permite un informe constituyente completo.

Últimamente, el software parece obsoleto. A diferencia de Raiser's Edge, Tessitura exige una capacitación completa para conocer los entresijos del software. No es el software más fácil de usar que existe.
fecha de revisión 04/19/2018
Rush Casimir

Comprando por ahí. Tiene que haber un producto más eficiente y efectivo.

La integración de la emisión de boletos con prospectos / donantes es atractiva, especialmente. para organizaciones de performance art.

Este es un software de tickets con una solución CRM integrada. Es confuso, abusivo para el usuario y extraordinariamente costoso. En nuestra ciudad, NPO tuvo que agruparse, en un edificio, donde crearon una nueva compañía que se especializa en la gestión del software Tessitura. Es un uso inteligente del software y una estructura empresarial. Luego, esta compañía salió y vendió sus servicios de software a otras organizaciones de artes escénicas tan lejanas como Los Ángeles. Sin embargo, todas las organizaciones pueden ver quién tiene quién en su base de datos. No puede ingresar a la cuenta, pero se hace evidente que nuestras perspectivas y donantes están siendo golpeados todo el tiempo por las mismas organizaciones. Es complicado.
fecha de revisión 04/13/2018
Bonnie

Ejecuta toda la solución de CRM y tickets para la organización.

La compañía comprende completamente los requisitos de la industria a los que se dirige. Existe una excelente comunidad con usuarios finales dispuestos a participar y ayudarse mutuamente.

Requiere una gran cantidad de recursos para administrar y mantener en términos de personal y hardware. Espero ver que esto mejore en los próximos lanzamientos y tal vez un cambio a una implementación en la nube.
fecha de revisión 01/09/2018
Liddy Desan

Hay tantas funciones para aprender sobre este software que siempre me entusiasma aprender. Tessitura le brinda tanta información y tantas formas que es una locura lo que este software puede contener.

Es un poco complicado y necesita un especialista si realmente desea aprender a utilizar completamente el software.
fecha de revisión 10/17/2017
Amorete

Es tan grande. La cantidad de características es realmente excelente, y estoy constantemente asombrado por la amplitud de la funcionalidad.

Desafortunadamente, la gran cantidad de funciones puede resultar desalentadora, a menudo. A veces, no siempre es intuitivo, pero eventualmente consigo entenderlo.
fecha de revisión 10/05/2017
Starling Langager

Tessitura le permite ingresar y sentarse según el modelo de la casa de su propio teatro. Me gusta que hay un diseño visual que puedes ver para ver qué asientos están ocupados y bajo qué tipo de boleto se compran.

Tessitura es un software grande y complicado. Ni siquiera soy consciente de todas las cosas que puede hacer. Es un verdadero proceso de aprendizaje y las compañías pueden elegir qué tan profundo les gustaría ir: usarlo a la ligera o llegar a enviar miembros de su teatro a la gran conferencia Tessitura una vez al año.
fecha de revisión 07/12/2017
Evangelina

Basado en Windows

Los informes anteriores se basan en Infomaker de Sybase, que es un producto difícil de comprar. Los informes más recientes se basan en SSRS, por lo que necesitará capacitación para esto.
fecha de revisión 04/12/2017
Jarred Dargatz

No trabajé con este software durante tanto tiempo, y nunca lo usé como administrador, pero por lo que deduje es bastante poderoso. Tiene una curva de aprendizaje empinada y es bastante costoso, por lo que la mayoría de las organizaciones artísticas medianas para las que he trabajado han utilizado otras plataformas. Pero Tessitura es el sueño, si puedes permitírtelo.



Deje una calificación para Software de tesitura