iHotel

Reseñas: 11 | Evaluación general: Bueno
Premiado
8
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Software de gestión hotelera con todas las funciones a bajo costo mensual. Erradica los pagos de comisiones para reservas en línea para siempre. iHotel es un Hotel Management Suite rentable, fácil de aprender, fácil de usar y flexible que reducirá los costos, mejorará la eficiencia y le dará tiempo para cuidar a sus huéspedes.
fecha de revisión 04/09/2020
Pooh Luster

Súper soporte, excelente que funciona fuera de línea, sistema confiable. Muy recomendable

Una funcionalidad de marketing / CMS más completa sería genial para iHotelligence el 23/01/2019 Buenos días Michael,
fecha de revisión 04/08/2020
Mechelle Grourke

Ayudé a implementarlo en un pequeño hotel local con el que me asocio.

Fácil de usar, el gerente no era el mejor con tecnología, pero lo recogió y pudo mostrar a los empleados bastante rápido.

No era el software más barato, pero para facilitar su uso, era útil. por iHotelligence el 24/04/2019 Muchas gracias por su evaluación del sistema iHotelligence.
fecha de revisión 03/31/2020
Durward

Esta herramienta ha sido una gran compra para nosotros, nos ha permitido ser realmente claros con lo que estamos pagando. Definitivamente hemos visto un aumento en la rentabilidad debido a un mayor control de costos.

Sería bueno ver más análisis o informes. por iHotelligence el 16/01/2019 Buenas tardes,
fecha de revisión 03/24/2020
Marigold

Bueno, muy útil siempre allí para ayudar con una falla o problema. Sin embargo, algunos elementos tardan mucho tiempo en resolverse. Una reunión anual con cada propiedad para verificar la funcionalidad y los requisitos establecidos en el hotel.

Facilidad de uso Interfaz con el sitio web

Actualizaciones muy lentas
fecha de revisión 03/23/2020
Tilla Mantz

Sistema fácil de leer y fabuloso servicio al cliente.

¡Somos un sitio tan pequeño que casi no necesitamos usarlo! por iHotelligence el 16/01/2019 Muchas gracias Katie por tu comentario. Estamos encantados de que haya encontrado el sistema tan fácil de usar y nuestro servicio al cliente es algo que tomamos muy en serio, por lo que es genial saber lo feliz que está con él.
fecha de revisión 03/12/2020
Kare Schember

Para ser sincero, cuando nos enfrentamos a un desafío, el apoyo que recibimos de ihotelligence se trata de manera inmediata y eficiente. Si estamos buscando un nuevo informe, pueden escribir un programa para satisfacer nuestros requisitos.

Este programa es extremadamente práctico para nuestra empresa. Estamos en un nicho de mercado y no en su hotel habitual de varias habitaciones con pisos del mismo tipo de habitación.

Se trata de un viaje en evolución en los últimos años y, con el tiempo, se han agregado nuevas características. Sin embargo, algunas de las características genéricas no son requeridas por nosotros como hotel individual y no podemos "eliminarlas" de nuestro sistema. por iHotelligence el 04/02/2020 Gracias por sus amables palabras Daphne. Estamos encantados de que esté satisfecho con el servicio y el soporte que recibe de nosotros. Actualmente estamos trabajando en la capacidad de ocultar ciertas funciones para propiedades que no usan, ¡así que esté atento a las nuevas actualizaciones! Equipo de iHotelligence.
fecha de revisión 01/15/2019
Gill

Ofrece un excelente servicio de atención al cliente y el respaldo es 100% cuando lo necesita. En general, estamos contentos con el servicio en todos los aspectos.

Es muy fácil de usar y funcional. El soporte y el servicio es excepcional.

N / A: no hay mucho que no nos guste del software, ya que es fácil de usar. por iHotelligence el 23/01/2019 Hola Caroline,
fecha de revisión 01/15/2019
Rand Levi

Fácil de usar y para que el nuevo personal entrene y aprenda

Algunas dificultades para conectarse con otros sistemas por iHotelligence el 16/01/2019 Muchas gracias Rachel por su evaluación. Estamos encantados de que encuentre nuestro sistema fácil de usar. Siempre estamos trabajando para integrarnos con otros sistemas y asesoraremos a todos nuestros clientes cuando se realicen actualizaciones. Esperamos tener una relación fructífera con usted en 2019.
fecha de revisión 01/15/2019
Barram Cremins

los representantes son tan solidarios, nada es demasiado problema. Hemos implementado Ihotel en 3 hoteles y no podría estar más feliz. Configurar e instalar es muy simple. Sin problemas técnicos nunca. Se asigna fácilmente a OSA.

Las características son todas relevantes y simples de aprender y usar.

Sin contras por iHotelligence el 16/01/2019 Muchas gracias por su fantástica reseña Hannah: estamos encantados de escuchar sus comentarios positivos y esperamos trabajar con usted en los próximos años.
fecha de revisión 01/15/2019
Angelle Zarrabi

Excelente

Esta fue la primera vez que utilicé un software de este tipo y estaba realmente ansioso de cómo funcionaría, pero me sorprendió gratamente la facilidad de conocerlo y el nivel de soporte fue excelente.

No puedo comentar ya que no tengo nada con lo que compararme por iHotelligence el 16/01/2019 Muchas gracias por tu comentario Betty. Estamos encantados de que esté tan contento con iHotelligence y el equipo aquí.
fecha de revisión 03/11/2015
Veradia

Trafford Hall es una sede de una organización benéfica nacional de 53 habitaciones que buscaba una solución para administrar mejor sus procesos desde la administración de inventario, la facturación y la interfaz con nuestro software de contabilidad para eliminar la entrada duplicada. Tengo que decir 8 meses más adelante y con el apoyo del equipo de i-Hotel, hemos logrado marcar todos estos eboxes y, mirando hacia atrás, no puedo imaginar cómo nos las arreglamos sin él.



Deje una calificación para iHotel